Temas similares
Luz en Medio de la Oscuridad
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 15 de 17.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: Luz en Medio de la Oscuridad
Ashley: no lo sé mi amor o.o *lo abraza más*
Ashley: quieres qué? o.o
Ashley: quieres qué? o.o
Invitado- Invitado
X: quiero... hacer una familia... contigo
Near: *volando en la cabeza de su madre* o.o
Near: *volando en la cabeza de su madre* o.o
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: como te sientes tu bebé?
Ashley: n////n
++++
Emily: entonces? Ahora que?
Ashley: n////n
++++
Emily: entonces? Ahora que?
Invitado- Invitado
Near: nanana!! nOn
X: te amo.. Ashley
Yoel: mmm..
Mephiles: =-=## -estaba tan...- cerca!!! *arroja la esfera al suelo, haciendola pedazos*
X: te amo.. Ashley
Yoel: mmm..
Mephiles: =-=## -estaba tan...- cerca!!! *arroja la esfera al suelo, haciendola pedazos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: nwn
Ashley: yo también te amo
Emily: no te será tan fácil con Ashley molestando
Ashley: yo también te amo
Emily: no te será tan fácil con Ashley molestando
Invitado- Invitado
X: *la vuelve a abrazar*
Mephiles: *estira una mano hacia Emily y la acerca hasta la mano tomandola del cuello y luego la mira* -no olvides tu posicion.. detesto que me tuteen.. si no fuera por tu inteligente acotacion, te habria costado caro- *la tira hacia Yoel*
Yoel: *la atrapa* > o
Mephiles: ya me canse, ninguno de mis planes resulto durante años.. por que..? por que!!?
Mephiles: *estira una mano hacia Emily y la acerca hasta la mano tomandola del cuello y luego la mira* -no olvides tu posicion.. detesto que me tuteen.. si no fuera por tu inteligente acotacion, te habria costado caro- *la tira hacia Yoel*
Yoel: *la atrapa* > o
Mephiles: ya me canse, ninguno de mis planes resulto durante años.. por que..? por que!!?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Emily: ngh...(detesto que se de sus aires de grandeza). Ya he dicho la razón, esa chica lo tiene idiotizado
Invitado- Invitado
Mephiles: en ese caso.. supongo que mi espera tendra que llegar hasta aqui *camina hacia un lugar indefinido* Yoel.. acompañame
Yoel: ?? *lo sigue sin decir palabra* (tengo... un mal presentimiento)
Yoel: ?? *lo sigue sin decir palabra* (tengo... un mal presentimiento)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Emily: *camina dando vueltas* (me estoy cansando de esto....)
Invitado- Invitado
Yoel: *llegando a una sala sombria, no habian mas que cosas de apariencia electrica* señor?
Mephiles: voy a tomar tus poderes de vuelta... quiza ya estan lo suficientemente fortalecidos para conseguir una nueva forma fisica..
Yoel: ... (!!!) si hace eso yo..
Mephiles: moriras... ya se.. pero estoy dispuesto a correr el riesgo.. *hace aparecer unas especies de cuchillas luminosas en sus manos*
Yoel: (luchar... o no luchar...?)
Mephiles: voy a tomar tus poderes de vuelta... quiza ya estan lo suficientemente fortalecidos para conseguir una nueva forma fisica..
Yoel: ... (!!!) si hace eso yo..
Mephiles: moriras... ya se.. pero estoy dispuesto a correr el riesgo.. *hace aparecer unas especies de cuchillas luminosas en sus manos*
Yoel: (luchar... o no luchar...?)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Emily: o.o *mueve sus orejas* (ahora qué locura harán?) bueno....como dicen, si me han de matar mañana, que me maten de una vez *va tras ellos*
Invitado- Invitado
Yoel: ash.. lo siento, pero pienso quedarme con estos poderes
Mephiles: hmm?
Yoel: son mios... y nadie va a quitarmelos, ni siquiera aquel que me los dio *sus puños se iluminan*
Mephiles: hahahaha!! no puedes controlar un poder que no conoces niño.. pero disfrutare tu intento por librarte de mis cadenas del sufrimiento
Mephiles: hmm?
Yoel: son mios... y nadie va a quitarmelos, ni siquiera aquel que me los dio *sus puños se iluminan*
Mephiles: hahahaha!! no puedes controlar un poder que no conoces niño.. pero disfrutare tu intento por librarte de mis cadenas del sufrimiento
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Emily: *observando* (hmmm..tengo una idea)
++++
Mayu: hum?
Emily: así es, iremos por el par de sexys para derrotar a Mephiles, solo así lograremos libertad... (resiste Yoel) *corren*
++++
Mayu: hum?
Emily: así es, iremos por el par de sexys para derrotar a Mephiles, solo así lograremos libertad... (resiste Yoel) *corren*
Invitado- Invitado
Yoel: *rodando hacia un lado esquivando un ataque de Mephiles* se ha vuelto loco!!
Mephiles: todo sea por el poder niño, en algun momento lo entenderas!! *lanzando mas ataques*
Yoel: *desviandolos con los puños* (son demaciados!) *recibe un impacto en el pecho* ngh.. >< *recibe dos seguidos y cae hacia atras* argh!!
Mephiles: todo sea por el poder niño, en algun momento lo entenderas!! *lanzando mas ataques*
Yoel: *desviandolos con los puños* (son demaciados!) *recibe un impacto en el pecho* ngh.. >< *recibe dos seguidos y cae hacia atras* argh!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Emily: *en segundos aparecen frente a los 4* ok, antes de que nos traten de matar, déjenme hablar primero
Ashley: >.< *toma a Near y se pone detrás de X*
Ashley: hum? o.o
Ashley: >.< *toma a Near y se pone detrás de X*
Ashley: hum? o.o
Invitado- Invitado
X: hm!? *toma su espada* te reconosco...
X: ah? -y ellos quienes son?- *mira a Ashley actual*
X: ah? -y ellos quienes son?- *mira a Ashley actual*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Emily: tranquilos ¬¬ vine por ustedes, ambos X, Mephiles está descontrolado y mi compañero Yoel, quien salvó a Ashley, está en problemas
Mayu: >.<
Ashley: o.o lo recuerdo, él no me hizo daño, no es malo amor *mira a X*
Emily: al grano *frente a X actual* si no aprovechas esta oportunidad, mataran a Yoel, un inocente en vano, y además recuerda que no pueden prolongar más su estancia aquí o el futuro se alterará también
Ashley: tenemos que salvarlo, pero cómo sabemos que no es una trampa?
Emily: ¬¬ oye estoy traicionando a mi amo al que he servido por milenios, crees que es muy fácil venir a pedirle ayuda al enemigo para destruirlo? Como quieran, podemos aparecer en este instante en el lugar en donde están
Mayu: >.<
Ashley: o.o lo recuerdo, él no me hizo daño, no es malo amor *mira a X*
Emily: al grano *frente a X actual* si no aprovechas esta oportunidad, mataran a Yoel, un inocente en vano, y además recuerda que no pueden prolongar más su estancia aquí o el futuro se alterará también
Ashley: tenemos que salvarlo, pero cómo sabemos que no es una trampa?
Emily: ¬¬ oye estoy traicionando a mi amo al que he servido por milenios, crees que es muy fácil venir a pedirle ayuda al enemigo para destruirlo? Como quieran, podemos aparecer en este instante en el lugar en donde están
Invitado- Invitado
X: o.ô Yoel..
X: Yoel.. no es el hijo de..? *ambos X se miran y asienten*
X: muy bien.. siempre y cuando estemos frente a frente a Mephiles.. hare lo que sea
X: Yoel.. no es el hijo de..? *ambos X se miran y asienten*
X: muy bien.. siempre y cuando estemos frente a frente a Mephiles.. hare lo que sea
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Emily: muy bien, Mayu se quedará con Ashley y Near, corren peligro cerca de Mephiles, yo iré con ustedes
Mayu: o.o hai! >.< *se queda a un lado de Ashley actual*
Emily: U, ella es mi "póliza de seguro", así como ambas Ashley y el niño de ustedes, en fin, están a salvo con ella, es un demonio inmune a Mephiles.... vámonos
Mayu: o.o hai! >.< *se queda a un lado de Ashley actual*
Emily: U, ella es mi "póliza de seguro", así como ambas Ashley y el niño de ustedes, en fin, están a salvo con ella, es un demonio inmune a Mephiles.... vámonos
Invitado- Invitado
Ambos: eso vemos o.o...
X: bueno ya! llevanos de una vez, estamos listos
X: *mira ashley* estaremos bien, no quiero que te preocupes
X: bueno ya! llevanos de una vez, estamos listos
X: *mira ashley* estaremos bien, no quiero que te preocupes
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: >.< *le da un beso y asiente*
Ashley: >.< hummm
Emily: ok *desaparece con ambos*
Ashley: >.< hummm
Emily: ok *desaparece con ambos*
Invitado- Invitado
Near: papa...
+mientras+
Yoel: *corriendo entre unos pilares cubriendose de los disparos de Mephiles, mientras que regresaba otros*
Mephiles: *cubre los ataques con su mano y sigue avanzando* patetico... *se vuelve sombra*
Yoel: maldi--
Mephiles: *aparece desde atras y de un golpe en la espalda lo estrella contra el pilar un par de veces y lo tira al suelo*
Yoel: ngh.. > o aun.. no.. *da un puñetazo al pecho de Mephiles, comenzando a absorber su energia*
Mephiles: argh! crees... tener mas poder que yo!? *hace lo mismo que Yoel, sin embargo, su poder absorbia mas rapido las energias de Yoel* hahahaha!!
+mientras+
Yoel: *corriendo entre unos pilares cubriendose de los disparos de Mephiles, mientras que regresaba otros*
Mephiles: *cubre los ataques con su mano y sigue avanzando* patetico... *se vuelve sombra*
Yoel: maldi--
Mephiles: *aparece desde atras y de un golpe en la espalda lo estrella contra el pilar un par de veces y lo tira al suelo*
Yoel: ngh.. > o aun.. no.. *da un puñetazo al pecho de Mephiles, comenzando a absorber su energia*
Mephiles: argh! crees... tener mas poder que yo!? *hace lo mismo que Yoel, sin embargo, su poder absorbia mas rapido las energias de Yoel* hahahaha!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Emily: haré que parezca una trampa para ustedes y que Mephiles se confíe ok? *rodea las manos de ambos con unas cadenas, pero eran solo de humo* finjan bien que son reales -.-
++++
Emily: *aparece con ambos X* hmmm... *mira a Yoel y Mephiles y lanza un rayo que los separa*
++++
Emily: *aparece con ambos X* hmmm... *mira a Yoel y Mephiles y lanza un rayo que los separa*
Invitado- Invitado
Mephiles: *se separa en el momento justo que casi absorbia en un 100% la energia de Yoel, este queda tirado en el suelo* hmm.. como te atreves a interrumpirme!? ehhh..?
Ambos X: .........
Mephiles: que es esto? *se acerca despacio* vaya vaya.. ambos.. como es posible? *mira a Emily* como lo lograste?
Ambos X: .........
Mephiles: que es esto? *se acerca despacio* vaya vaya.. ambos.. como es posible? *mira a Emily* como lo lograste?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Emily: no fue fácil...tuve que usar mucha energía.... *mira a Yoel* quieres que me lo lleve mientras te diviertes con ellos? *retrocede y los deja frente a Mephiles* Yoel ya no te sirve de nada, luego me cuentas en qué terminó todo... *desaparece con Yoel*
Invitado- Invitado
Mephiles: asi que... capturaron a Ashley?
X: si.. es un truco bastante sucio
Mephiles: jmjmjm ahora que tengo mis poderes de vuelta.. no tengo limites! *levanta al X futuro desde el cuello, con energia oscura* comenzare desquitandome contigo...
X: ggg.. > <#
X: si.. es un truco bastante sucio
Mephiles: jmjmjm ahora que tengo mis poderes de vuelta.. no tengo limites! *levanta al X futuro desde el cuello, con energia oscura* comenzare desquitandome contigo...
X: ggg.. > <#
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Emily: *con Yoel recostado en el piso* espero que actúen bien y no cometan una estupidez ú.u *pone una mano sobre su pecho y empieza e devolverle energía*
Invitado- Invitado
Yoel: *se incorpora subitamente, como si le huvieran devuelto el aire* cof cof cof e-emily? y Mephiles? donde esta!?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Emily: le traje a ambos X...será cuestión de minutos para que todo termine *suspira* estás bien?
Invitado- Invitado
Yoel: el señor X? ngh.. *apoya una mano en su pecho* siento un agujero aqui...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Emily: desgraciadamente, es una pelea en la que no podemos meternos, y no te preocupes, sanas rápido
Invitado- Invitado
Yoel: el casi logra absorber todo.. puede.. que logre su cometido despues de todo cof cof! ><
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Emily: deberías descansar, yo...iré a ayudarlos, si algo pasa, pues Mayu cuidará de ti y...pues tendrán que proteger a Ashley y al bebé.. *caminando*
Invitado- Invitado
Yoel: No! cof cof.. no importa que tan fuerte seas... Mephiles no tendra piedad contigo por la traicion... no quiero que mueras..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Emily: no seas tonto, es la única forma de matarlo, puedo distraerlo mientras ellos atacan *aprieta sus puños* yo solo quiero ser libre...
Invitado- Invitado
Yoel: no podran matarlo, no es el momento.. el futuro puede cambiar.. cof si del presente depende
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Emily: ok, qué sugieres?
+++
Mayu: o.o *jugando con Near*
Ashley: mi amor.. *caminando en circulos preocupada*
+++
Mayu: o.o *jugando con Near*
Ashley: mi amor.. *caminando en circulos preocupada*
Invitado- Invitado
Near: *rodando como bolita alrededor de Mayu*
+++
Yoel: ....no lo se...la idea era.. que yo acabara con el...asi seria libre mi alma... y podria volver a mi... no.. olvida eso..
+++
Yoel: ....no lo se...la idea era.. que yo acabara con el...asi seria libre mi alma... y podria volver a mi... no.. olvida eso..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: awww >w<
Ashley: *voltea y sonríe débilmente* (mi vida, confiamos en ti, no permitas que nuestro bebé y nuestro futuro juntos se pierda...) *se humedecen sus ojos* ven mi vida *se arrodilla frente a Near*
+++
Emily: esperaré, si no hay resultados iremos, mientras sanas
Ashley: *voltea y sonríe débilmente* (mi vida, confiamos en ti, no permitas que nuestro bebé y nuestro futuro juntos se pierda...) *se humedecen sus ojos* ven mi vida *se arrodilla frente a Near*
+++
Emily: esperaré, si no hay resultados iremos, mientras sanas
Invitado- Invitado
Near: o.o? *rueda hasta frente a su madre y le estira los brazos* guuu atataa
Yoel: no Emily... no debemos ir
+++
X: >.- nghh! gg! *recibiendo golpes en su torso*
Mephiles: hahahaha te gusta X? te gusta!?
X: grrr... *arrodillado a un costado* (aun no es momento? pero que demonios.. estoy pensando??)
Mephiles: me rogaras piedad!
X: grrrrr!! ngh! (solo.. un poco.. mas)
Mephiles: *prepara su daga especial* es el momento...
Yoel: no Emily... no debemos ir
+++
X: >.- nghh! gg! *recibiendo golpes en su torso*
Mephiles: hahahaha te gusta X? te gusta!?
X: grrr... *arrodillado a un costado* (aun no es momento? pero que demonios.. estoy pensando??)
Mephiles: me rogaras piedad!
X: grrrrr!! ngh! (solo.. un poco.. mas)
Mephiles: *prepara su daga especial* es el momento...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 15 de 17.