Temas similares
Un Mundo Desconocido: ¡Un Nuevo Comienzo!
3 participantes
Página 20 de 25.
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25
Re: Un Mundo Desconocido: ¡Un Nuevo Comienzo!
Durius: opino lo mismo... *mira a Veronica* y que dices? aun con animos de entrenar o ya no quieres?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Veronica: eso es una especie de invitacion?, no puedes esperar a que terminemos con estas cosas primero?
Jay: *siente un fuerte dolor en la cabeza, reacciona agarrandose la cabeza, pero intenta seguir como si nada* ...
Jay: *siente un fuerte dolor en la cabeza, reacciona agarrandose la cabeza, pero intenta seguir como si nada* ...
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Durius: solo te favorece a ti pero si asi lo quieres... *camina*
Rafflesian: hum? *lo mira* estas bien? *se acerca*
Rafflesian: hum? *lo mira* estas bien? *se acerca*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Veronica: *suspira* tienes razon, pensandolo bien, no pasa nada si nos quedamos entrenando *se para y esperando a Durius*
Jay: ¡Estoy bien!, es solo... es un dolor de cabeza, es nada, de verdad! >.o
Jay: ¡Estoy bien!, es solo... es un dolor de cabeza, es nada, de verdad! >.o
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rafflesian: oh.. tengo unas hiervas que pueden ayudarte, vamos *toma su mano y camina mas rapido*
Durius: *se detiene, sin voltearse* entonces... cuales son tus ventajas?
Durius: *se detiene, sin voltearse* entonces... cuales son tus ventajas?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jay: de verdad Raff, no tienes que molestarte, ya se me pasara *siguiendole el paso*
Veronica: El combate cuerpo a cuerpo, a mano limpia principalmente es mi especialidad, si a eso te refieres
Veronica: El combate cuerpo a cuerpo, a mano limpia principalmente es mi especialidad, si a eso te refieres
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rafflesian: ahora estas a mi cuidado y tutela, sere yo quien diga que es mejor para ti ^^ *lo sienta y busca en un hinvernadero*
Durius: ah si? *el lugar comenzaba a cambiar*
Durius: ...pues que lastima... *aparece la guadaña en su mano y se vuelve una sombra*
Durius: ah si? *el lugar comenzaba a cambiar*
- Spoiler:
Durius: ...pues que lastima... *aparece la guadaña en su mano y se vuelve una sombra*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jay: *Se cruza de brazos* sabes que eres muy mandona, verdad? u.u
Veronica: ... *salta de columna en columna hasta llegar muy alto y clava su brazo profundamente en una de ellas y se queda inmobil mirando hacia abajo*
Veronica: ... *salta de columna en columna hasta llegar muy alto y clava su brazo profundamente en una de ellas y se queda inmobil mirando hacia abajo*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rafflesian: oh? *lo mira* estoy mandandote? o.o
Durius: (vamos a ver que tienes...) *la columna de Veronica es cortada*
Durius: (vamos a ver que tienes...) *la columna de Veronica es cortada*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jay: *se rasca la cabeza* eh... no lo decia para molestarte, pero no me gusta que me traten de esa menera
Veronica: *intenta saltar de la columna, pero su brazo habia quedado atorado en la columna y cae junto con esta* Justo ahora... *parte la columna sacando su brazo para un costado y salta justo antes de caer junto con la columna, y cae de pie sin problemas* Durius, recuerdas aquel pisoton del golem?
da un pisoton con la misma actidud del golem (XD) y a la vez estira un brazo hacia arriba creando un escudo de energia de color verde, lo que la protegia de la lluvia de... estalactitas ((creo que es asi XD))
Veronica: *intenta saltar de la columna, pero su brazo habia quedado atorado en la columna y cae junto con esta* Justo ahora... *parte la columna sacando su brazo para un costado y salta justo antes de caer junto con la columna, y cae de pie sin problemas* Durius, recuerdas aquel pisoton del golem?
da un pisoton con la misma actidud del golem (XD) y a la vez estira un brazo hacia arriba creando un escudo de energia de color verde, lo que la protegia de la lluvia de... estalactitas ((creo que es asi XD))
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rafflesian: hum.. esta bien ^^ *camina*
Durius: *observa las estalactitas que caian* jmjm definitivamente fuiste creada para la guerra *arrodillado y seguro en la sombra de una columna* pero por ahora, no me impresionas en lo absoluto *la mano apoyada en el suelo se cubre de llamas*
en ese momento, un tornado de fuego surgio desde abajo de Veronica, burlando su escudo
Durius: *observa las estalactitas que caian* jmjm definitivamente fuiste creada para la guerra *arrodillado y seguro en la sombra de una columna* pero por ahora, no me impresionas en lo absoluto *la mano apoyada en el suelo se cubre de llamas*
en ese momento, un tornado de fuego surgio desde abajo de Veronica, burlando su escudo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jay: No es que no te lo agradezca, es que... ¡aahhh! *el dolor de cabeza de Jay empezaba a volverse insoportable*
Veronica: *reacciona rapidamente cubriendose la cara con los brazos y el escudo que estaba encima la rodea en forma esferica* no estoy tratando de impresionarte, solo estoy jugando tu juego
el escudo comienza a brillar con una luz blanca, haciendo que el fuego del tornado salga disparado de este en forma de rayos, erraticamente impactando en todas direcciones
Veronica: *reacciona rapidamente cubriendose la cara con los brazos y el escudo que estaba encima la rodea en forma esferica* no estoy tratando de impresionarte, solo estoy jugando tu juego
el escudo comienza a brillar con una luz blanca, haciendo que el fuego del tornado salga disparado de este en forma de rayos, erraticamente impactando en todas direcciones
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rafflesian: (!!!) *se voltea* (es serio) *vuelve con el* que es Jay, que pasa? *alarmada*
Durius: *sonrie* pues mejor aun *lanza tres cortes hacia el escudo de Veronica y al final un corte mas grande y fuerte*
Los tres impactan sin resultado alguno, sin embargo, el corte mas grande destruye el escudo e impacta a Veronica, haciendola caer un poco hacia atras
Durius: defenderte a veces es inutil si no lo complementas con algo mas pequeña...
Durius: *sonrie* pues mejor aun *lanza tres cortes hacia el escudo de Veronica y al final un corte mas grande y fuerte*
Los tres impactan sin resultado alguno, sin embargo, el corte mas grande destruye el escudo e impacta a Veronica, haciendola caer un poco hacia atras
Durius: defenderte a veces es inutil si no lo complementas con algo mas pequeña...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jay: *su dolor de cabeza se volvia mas leve de a poco* aahh... *se relaja y se deja caer hacia adelante, pero antes de darse cuenta ya estaba tirado en el piso* aagh... casi me gana *sonrie*
Veronica: ¿Ya terminaste? *llega hasta Durius y le da un fuerte golpe a puño cerrado que le hace atravesar varias columnas y llegar hasta el techo*
Veronica: ¿Ya terminaste? *llega hasta Durius y le da un fuerte golpe a puño cerrado que le hace atravesar varias columnas y llegar hasta el techo*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rafflesian: *arrodillada a su lado* hay algo mas que no me has dicho Jay?
Durius: (se lo toma en serio... muy bien) *el brillo celestino de su guadaña cambia a rojo, desapareciendo antes de tocar el techo* "soy la sombra mas oscura..." *cae desde arriba en el lugar de Veronica creando una explosion que la levanta* es apenas el comienzo.. *impacta a Veronica con su arma mientras estaba en el aire, estrellandola contra el suelo, provocandole algunos cortes*
Durius: (se lo toma en serio... muy bien) *el brillo celestino de su guadaña cambia a rojo, desapareciendo antes de tocar el techo* "soy la sombra mas oscura..." *cae desde arriba en el lugar de Veronica creando una explosion que la levanta* es apenas el comienzo.. *impacta a Veronica con su arma mientras estaba en el aire, estrellandola contra el suelo, provocandole algunos cortes*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
[corlor=#2920a1]Jay: *la mira un momento y se sienta sin decir nada* ... ... si, pero es un secreto, o almenos intente mantenerlo asi, pero en estos ultimos años, con todo lo que paso, y mi llegada aqui, a el le gusta generar sus propias reglas, no como yo, de una manera diferente... a el le gusta... matar* ve a Rafflesian con una mirada Fria y vacia*[/color]
Veronica: grr... *se levanta lentamente y pasa una mano en donde estaban sus heridas, curandoselas* yo no le tengo miedo a la oscuridad! *apunta con el dedo debajo de Durius y una extrña energia salde debajo de la tierra y lo cubre como una burbuja* a esto lo llamo "la patada"
con muchisima violencia le da una patada a la burbuja haciendola rebotar por todas partes, hasta volver donde se encontraba parada y le da una patada, haciendo que la burbuja se rompa, lo que lograba que salgan muchas luces, pero no parecia suceder nada fuera de lo normal, fuera de las luces, hasta que estas disminuyen un poco su intensidad, entonces pudo verse que Durius habia recibido el impacto de la patada de Veronica
Veronica: grr... *se levanta lentamente y pasa una mano en donde estaban sus heridas, curandoselas* yo no le tengo miedo a la oscuridad! *apunta con el dedo debajo de Durius y una extrña energia salde debajo de la tierra y lo cubre como una burbuja* a esto lo llamo "la patada"
con muchisima violencia le da una patada a la burbuja haciendola rebotar por todas partes, hasta volver donde se encontraba parada y le da una patada, haciendo que la burbuja se rompa, lo que lograba que salgan muchas luces, pero no parecia suceder nada fuera de lo normal, fuera de las luces, hasta que estas disminuyen un poco su intensidad, entonces pudo verse que Durius habia recibido el impacto de la patada de Veronica
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rafflesian: oh Jay... *toma sus manos*
Durius: *mirando hacia arriba, recostado en el suelo* oh.. demonios.. *se levanta de un salto* estoy comenzando a arrependirme de haberte dado mi poder, no me gusta perder... *pasa su mano por el filo de la guadaña* soy mal perdedor... *el filo se vuelve de un rojo mas oscuro* "muerte es mi cuerpo... y el fuego mi sangre..." *entierra el filo en el suelo, unos pilares de hueso rodean a Veronica y toman sus extremidades con cadenas, levantandola del suelo* "yo he creado miles de pesadillas..." *se acerca a ella y roza su cuello con el filo, jalando un poco de esta y cortando su remera*
Durius: *mirando hacia arriba, recostado en el suelo* oh.. demonios.. *se levanta de un salto* estoy comenzando a arrependirme de haberte dado mi poder, no me gusta perder... *pasa su mano por el filo de la guadaña* soy mal perdedor... *el filo se vuelve de un rojo mas oscuro* "muerte es mi cuerpo... y el fuego mi sangre..." *entierra el filo en el suelo, unos pilares de hueso rodean a Veronica y toman sus extremidades con cadenas, levantandola del suelo* "yo he creado miles de pesadillas..." *se acerca a ella y roza su cuello con el filo, jalando un poco de esta y cortando su remera*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jay: *mira sus manos un momento, cierra sus ojos y baja la cabeza* el es parte de mi... y yo a su vez soy parte de el... tienes que saber que, si quieres seguir estando cerca mio, tendras que ser capaz de controlarme en esos momentos
Veronica: ¡Durius, ya basta! *se libera de una de las cadenas y le da un golpe alejandolo un poco* , estas llendo demasiado lejos! *se toma el trozo de remera que Durius le habia cortado* estas seguro de lo que estas haciendo *poniendose en guardia y esperando*
Veronica: ¡Durius, ya basta! *se libera de una de las cadenas y le da un golpe alejandolo un poco* , estas llendo demasiado lejos! *se toma el trozo de remera que Durius le habia cortado* estas seguro de lo que estas haciendo *poniendose en guardia y esperando*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rafflesian: estoy dispuesta a ello Jay, no tienes que preocuparte de eso
Durius: jmjmjm... *desaparece nuevamente* oh, claro que estoy seguro de lo que hago.. *hablandole al oido desde atras, un abrazo era entonces lo que Veronica sentia desde su espalda, no era precisamente el* pero puedo detenerme si ya tuviste suficiente
Durius: jmjmjm... *desaparece nuevamente* oh, claro que estoy seguro de lo que hago.. *hablandole al oido desde atras, un abrazo era entonces lo que Veronica sentia desde su espalda, no era precisamente el* pero puedo detenerme si ya tuviste suficiente
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jay: *levanta la mirada y la ve a los ojos, Mientras le acaricia suavemente las manos* no me gusta victimizarme *se cubre la cara con una mano* pero yo no tengo la culpa de ser asi, si todos fueran tan comprensivos como... tu
Veronica: deja de hacer eso... *lo agarra de los brazos y lo levanta por sus hombros tirandolo al piso, dejandolo enfrente de ella* no puedo permitirme perder esta pelea!
Veronica: deja de hacer eso... *lo agarra de los brazos y lo levanta por sus hombros tirandolo al piso, dejandolo enfrente de ella* no puedo permitirme perder esta pelea!
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rafflesian: es facil para mi comprenderte, he pasado o paso por lo que tu en este momento, lo menos que puedo hacer es tratar de ayudarte con este dilema.. *acaricia lentamente una de las manos de Jay con las dos propias*
*lo que Veronica habia agarrado era un saco de... huesos?*
Durius: en ese caso... Shock! *da un ligero corte al brazo de Veronica, paralizandoselo*
*lo que Veronica habia agarrado era un saco de... huesos?*
Durius: en ese caso... Shock! *da un ligero corte al brazo de Veronica, paralizandoselo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jay: eso es-es, es una bu-buena noticia, -ejem- pero... aun asi no siempre estaremos uno al lado del otro, cuando sucede, necesito que tomes las medidas necesarias *desvia la mirada*
Veronica: nghh... *se apoya la mano en el brazo, e intenta curarlo, pero se da cuenta de que ya no podia hacerlo tan velozmente como antes...* por favor... tendras que hacer algo mejor que un simple corte *levanta un monton de escombros que habian tirados a su alrededor, y cubiertos de esa energia, con un movimiento de su mano algunos impactan en Durius fuertemente* hmmm...
Veronica: nghh... *se apoya la mano en el brazo, e intenta curarlo, pero se da cuenta de que ya no podia hacerlo tan velozmente como antes...* por favor... tendras que hacer algo mejor que un simple corte *levanta un monton de escombros que habian tirados a su alrededor, y cubiertos de esa energia, con un movimiento de su mano algunos impactan en Durius fuertemente* hmmm...
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rafflesian: dejadlo en mis manos *sonrie*
Durius: ngh... eso es todo *la ocaciona lo mismo en el otro brazo*
Durius: ngh... eso es todo *la ocaciona lo mismo en el otro brazo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jay: *sonrie tambien* eh Raff, nuestro pasado, a pesar de ser diferente, son muy... parecidos en muchos aspectos, tu ya pasaste por lo que yo estoy pasando ahora, de verdad aprecio mucho tu ayuda, perdon... si te molesto lo que dije antes
Veronica: >.o grr *se cura le herida de la misma manera, y se arranca las mangas de la remera donde estaban los cortes* todavia no he empezado *se acerca velozmente y le da un golpe en el estomago a mano abierta, dejando la mano apoyada* ya dijiste que te arrepientes de haberme dado tus poderes, pero ahora... *se aleja y del suelo salen unos pilares de piedra, cubiertos por aquella extraña energia, que atrapo a Durius* vas a lamentarlo de verdad *levanta su mano hacia Durius, y las rocas comienzan a aplastarlo, hasta romperse y dejar caer a Durius*
Veronica: >.o grr *se cura le herida de la misma manera, y se arranca las mangas de la remera donde estaban los cortes* todavia no he empezado *se acerca velozmente y le da un golpe en el estomago a mano abierta, dejando la mano apoyada* ya dijiste que te arrepientes de haberme dado tus poderes, pero ahora... *se aleja y del suelo salen unos pilares de piedra, cubiertos por aquella extraña energia, que atrapo a Durius* vas a lamentarlo de verdad *levanta su mano hacia Durius, y las rocas comienzan a aplastarlo, hasta romperse y dejar caer a Durius*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rafflesian: *niega* no te preocupes, no me molestaria por algo asi ^^ menos me verias enojada con regularidad, sabes? creo que deberia presentarte a mis hermanas, como tambien corrieron con nuestra situacion, pueden darte puntos de vista y opiniones diferentes, que dices? *le sonrie*
Durius: ngh... *arrodillado* ja... jaja.. jajajajaja... estoy disfrutando esto mas de lo que crei *se levanta despacio, guardando su arma* en ese caso.. *ruge y se coloca en posicion de acecho, como la pantera que es* dame tu mejor golpe nena..
Durius: ngh... *arrodillado* ja... jaja.. jajajajaja... estoy disfrutando esto mas de lo que crei *se levanta despacio, guardando su arma* en ese caso.. *ruge y se coloca en posicion de acecho, como la pantera que es* dame tu mejor golpe nena..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jay: vamos a buscarlas entonces *se levanta y le extiende una mano* vamos por aquellos dos?
Veronica: que adorable eres ¬¬ *de un salto llegando hasta el techo de la cueva y se sostiene en el, con las piernas apoyadas en el techo* de verdad quieres mi mejor golpe cariño? *seimpulsa con sus piernas a toda velocidad donde estaba Durius, impactando con el y generando un gran crater donde estaba, haciendole mucha presion y haciendo que la tierra alrededor del crater comiense a levantarse creando un fuerte temblor por todo el lugar*
Veronica: que adorable eres ¬¬ *de un salto llegando hasta el techo de la cueva y se sostiene en el, con las piernas apoyadas en el techo* de verdad quieres mi mejor golpe cariño? *seimpulsa con sus piernas a toda velocidad donde estaba Durius, impactando con el y generando un gran crater donde estaba, haciendole mucha presion y haciendo que la tierra alrededor del crater comiense a levantarse creando un fuerte temblor por todo el lugar*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rafflesian: *sonrie y toma su mano* estoy de acuerdo
Durius: *tenia su pie tomado con una garra* jm... *la suelta y abraza con un solo brazo apegandola e inmovilizandola* eso fue interesante... *pone dos dedos en su cuello y le sonrie* lastima que mis reflejos felinos son mas optimos... -no te muevas.. o mis dedos acabaran por hacerte desmallar-
Durius: *tenia su pie tomado con una garra* jm... *la suelta y abraza con un solo brazo apegandola e inmovilizandola* eso fue interesante... *pone dos dedos en su cuello y le sonrie* lastima que mis reflejos felinos son mas optimos... -no te muevas.. o mis dedos acabaran por hacerte desmallar-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jay: *la ayuda a levantarse y sin soltarla va caminando hacia donde estaban Durius y Veronica* entonces no perdamos mas tiempo!
Veronica: lo prefiero... *se voltea rapidamente y le da un golpe con el antebrazo, pero cae inconsciente al piso*
Veronica: lo prefiero... *se voltea rapidamente y le da un golpe con el antebrazo, pero cae inconsciente al piso*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rafflesian: deben estar agotados ^^
Durius: *la tenia sugeta del brazo, luego la levanta cargandola* -el entrenamiento acabo-
Durius: *la tenia sugeta del brazo, luego la levanta cargandola* -el entrenamiento acabo-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jay: si... solo espero que ya hayan terminado n.n *caminando mas rapido*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Durius: *saliendo con Veronica en sus brazos* hmm..
Rafflesian: ahi viene
Rafflesian: ahi viene
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jay: tan mal les fue? *se acerca a ellos para verlos con mas detenimiento* veo.... que se llevan muy bien n.nU
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Durius: oh, si, fue muy divertido
Rafflesian: *la examina* esta bien, solo inconciente
Durius: no querria hacerla polvo, oh si? *sonrie levemente y sigue caminando*
Rafflesian: ah, Durius, luego queremos ir con mis hermanas
Durius: ok ok
Rafflesian: *la examina* esta bien, solo inconciente
Durius: no querria hacerla polvo, oh si? *sonrie levemente y sigue caminando*
Rafflesian: ah, Durius, luego queremos ir con mis hermanas
Durius: ok ok
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jay: ¿por que despues y no ahora?
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rafflesian: *lo mira con una sonrisa* -si quieres que vayamos solos, esta bien- *mira hacia Durius* nos adelantamos si? ya sabes donde estaremos
Durius: *recuesta a Veronica* si, adelante
Rafflesian: ^^ *toma ambas manos de Jay y cierra sus ojos con una expresion calma y concentrada*
Durius: *recuesta a Veronica* si, adelante
Rafflesian: ^^ *toma ambas manos de Jay y cierra sus ojos con una expresion calma y concentrada*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jay: genial, nos vemos luego Durius!
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rafflesian: *se teletransporta con Jay, este observa como las cosas a su alrededor se parecian a un agujero de gusano, luego, un bosque muy florido* llegamos ^^ no hagas movimientos muy bruscos, una de mis hermanas es muy asustadisa *camina tomada de su mano*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jay: o.o este lugar es... muy bonito *gira lentamente la cabeza mirando los arboles* jaja, jamas en mi vida habia visto un lugar asi
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rafflesian: bueno.. por donde estan mis hermanas, siempre hay flores, bueno, mientras esten de buen humor jeje *caminando animosa*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jay: bien, si estan de buen humor mejor, creo...
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25
Página 20 de 25.