World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Metálico - El Comienzo

+5
Hordik
Frestor the snowdon
Sally
Marisa
Momo The Valkyrie Cat
9 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Vie Sep 26, 2014 10:02 pm

En el sector noroeste del planeta, precisamente en el continente más desconocido del planeta Mobius, un científico muy conocido por el mundo estuvo ocultándose y planeando algo sin precedentes, un plan tan destructivo que cambiaría la vida de los habitantes en Mobius por completo. Esto se llevaba a cabo en la base tecnológica subterránea "Memphis" donde Robotnik, o mejor conocido como "Eggman" desarrollaba una nueva arma de Bio-tecnología, la cual tendría la función de cumplir su sueño más grande.... robotizar por completo el planeta y volverlo su imperio.

Múltiples intentos de llevar a cabo esta tarea se han visto frustrados por el erizo azul, Sonic, y compañia; cansado de repetir vez tras vez el mismo procedimiento con el mismo final, decidió tomar acciones mucho más serias, recurriendo a planos del pasado que en un principio si funcionaron, pero algo en el proceso final del plan falló, aquí fue cuando se topo con los planos de los temidos "Mecha".

Tras años de una exhaustiva investigación, recolección de datos, material genético y experimentos, muchos experimentos, logró crear un ser Bio-Mecánico el cual tenía un factor clave para el éxito, y con el cual una simple máquina no podría lograr: la capacidad de superarse a si mismo, de no conocer la palabra "límite".

Este ser fue bautizado como Magnus, su estructura física era la de un gran y fuerte león, combinado con la tecnología biológica, la cual se había fusionado con la genética del ser. Eventualmente, era "controlado" por ondas mentales para que este no se viera rebelado como reacciones pasadas hicieron alguna vez, y hasta el día de hoy..........

.............El plan dio marcha.............

+Ciudad Piros, Mina Canos+

Parecía una estrella fugaz en el cielo, pero no, se trataba de aquel ser, Magnus, con una misión que cumplir a la mitad de la noche, cuando las cosas podían ser mas "tranquilas" y "desapercibidas".

Magnus: .................. *volando en dirección a la mina, recordando*

"Magnus, ya es tiempo de poner en marcha el plan, pero no estamos a nuestra máxima potencia, necesitamos cristales de energía, se de unos que se encuentran en la Ciudad Piros al sur del continente, busca las minas Canos y tráeme todo el cristal energético que encuentres. Ah! y si te topas con algún obstáculo o testigo... eliminarlo en el acto."

Magnus: (cumpliré sus deseos señor... y obtendremos venganza) *empuña sus garras cayendo en la entrada de las minas, causando un estruendo*

-----------------------------------------------------

Por otro lado, la biometalización estaba avanzando a una velocidad meteórica, los primeros no fueron más que gente capturada y obligada a adoptar la biometalización como algo ahora cotidiano en sus vidas, pero pronto... comenzó a mostrarse de diferente forma hacia los ciudadanos, como una manera de aumentar la calidad de vida de todos.

¿Cómo fue que esto ocurrió? Bueno....... varios años después...

+Empire City, años en el futuro+

Magnus se convirtió en un ser incomparable, a pesar de tener características mecánicas... podía evolucionar como si fuera un ser vivo más, mis padres, familiares, amigos... se interpusieron ante lo que aquel grupo de gente quería lograr... pero todo esfuerzo por bien que resultaba al principio, algo ocurría y era el fin.

El mundo no comprendía bien del todo a nosotros los seres que poseíamos habilidades sobrenaturales y comenzaron a temernos, no sabían en quien confiar del todo... yo soy uno de ellos, dotado con poderes eléctricos en manifestación al control energético que mi padre poseía además de cierto control sobre el agua gracias a mi madre. Se nos llamó "Adeptos" y a nuestro poder o control lo llamaron "Septima", de alguna forma, el grupo "Axxes" aquellos que crearon el biometal, se veían interesados en todos los adeptos que comenzaban a aparecer en mobius... fue entonces que algo más se presentó....

Axxes consiguió lo que parecía un programa computacional, el cual generaba a una chica... si, una chica con una voz angelical y su apariencia era como de una diosa, ellos le llamaban "La Musa" y con su cantar generaba reacciones curiosas en la gente, tanto normal como Adeptos, así mismo comenzaron a atraer Adeptos con Septima minuciosamente seleccionados para unirse a Axxes...

La gente no sabía es que la organización Axxes no era completamente transparente, pero yo sí... algo malo estaban planeando y no podía hacer nada al respecto al no contar con el respaldo necesario, fue entonces que descubrí a un grupo opositor de Axxes, encargándose de arruinar los planes de Axxes. No paso mucho tiempo que yo me uní a ellos como un miembro de élite, me brindaron los elementos necesarios para luchar en contra de aquellos que me arrebataron todo... mi familia, mis amigos!

En fin... era un día de esos en los que mi objetivo era ir directo al núcleo de Axxes para buscar a La Musa y eliminarla, sin embargo fui emboscado por la seguridad del edificio hasta terminar en cautiverio....

=Bzzz!! Sash!!=

....Hmph! -abrí mis ojos debido al impacto de aquel látigo eléctrico... lo más seguro es que quede inconsciente...-

Vaya, al fin despiertas pequeña rata... ¿de verdad creías que ibas a cruzar la seguridad del edificio donde mantenemos resguardada a nuestra Musa? que idiota! hahaha! -volvió a golpearme con aquel látigo mientras reía-

Ngh... por si no te diste cuenta... logré cruzar la seguridad, es solo que no me di cuenta a tiempo de la emboscada... -mantenía mi cabeza baja, esperando el momento adecuado para salirme de ahí

Tsk... si que eres una molestia pequeña rata... ahora dime, ¿para quien trabajas? ¿¡quién te envió!?

¿Eres un tonto si crees que voy a darte esa información como si nada?

¿ah si? ¡¡entonces no te molestará que te muela a latigazos con esto!! -Estiró el látigo entre sus manos preparándose a golpearme con el

Fue divertido... pero no tengo más tiempo que perder aquí -Me dispuse a rodear mi cuerpo de electricidad, ya recargado con los latigazos-

¿¡Q-Qué!? -sorprendido retrocede dejando caer el látigo

Me levanté de la silla derritiendo las ataduras metálicas con mis poderes eléctricos, que mala suerte para el sujeto que no sabía quién era yo

T-Tu eres... ¡Hatsu... el Relámpago Azul!


¡Ding ding! estas en lo correcto, ¡te agradezco por la recarga! pero ahora tengo a una Musa que encontrar, ¡adiós!

Tomé la pistola que me había dado mi madre, la cual actualicé un poco con la tecnología de mi grupo, se hacen llamar Quantum, es por ellos que logré surgir en este mundo dominado por la biometalización

¡Recomenzando misión!

Hatsu, estas en línea una vez más, veo que pudiste salir de tu cautiverio con facilidad -quien estaba al habla era mi operadora Monica, es quien está a cargo del monitoreo de las misiones que me han asignado- ¿estás al 100% de tus capacidades otra vez?

Por supuesto, ahora solo debo localizar los servidores donde se encuentre esa computadora que proyecta a La Musa, el resto es solo apagarla para siempre

No olvides que tienes tu pistola de proyectiles conductores, con ello podrás dar descargas más potentes a los enemigos que encuentres enfrente

Oh vamos... se como usar mis opciones, después de todo... se trata de mi Septima -agité un poco mi pistola y preparé mi espada para luego correr hacia la localización de mi objetivo, yo me preguntaba... si los demás aun estaban vivos... todos los conocidos de mis padres... mis amigos... esperaba encontrarme con ellos
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Vie Sep 26, 2014 11:37 pm

La luz de la luna de filtraba tenuemente por entre los barrotes de la ventana.
Desde ya hace algunos días la pequeña celda acogía a una figura cuyo pelaje de color grisáceo brillaba en un destello plateado al ser alcanzado por los rayos que ingresaban a esta. Pese a no encontrarse en la mejor situación, el lobo, recostado con la espalda en la pared, silbaba melodiosamente por lo bajo una de las tantas canciones que desde hace ya varios años no podía oír. Sus ojos cerrados y sus brazos cruzados detrás de su cabeza, permitían a cualquiera que lo viera, darse la posibilidad de dudar acerca de la situación del calmado prisionero.
Un ruido a lo lejos perturbó la calma de Jix, que ahora abría un ojo y miraba hacia el pasillo, esperando a que un guardia pasase frente a él, para así enterarse de que era lo que estaba arruinando su paz.

Aaaaahm…!

Bostezó estirando los brazos, para luego colocarlos cruzados sobre su abdomen. Desde hacía ya tres o cuatro días que estaba en esa pequeña celda. ¿Debía escapar? Nah, por el momento era mejor pasar inadvertido y no levantar ningún tipo de sospecha entre los guardias. Odiaba admitirlo pero no podía hacer mucho contra Magnus, así que debía evitar a toda costa que alguien le avisara que estaba descansando plácidamente en su base.

Hmmm…

Volvió a cerrar de nuevo los ojos y se puso a pensar. Tal vez si debía escapar… pero no usando su fuerza. De seguro aquello que había hecho ruido hace rato era algún rebelde, o algo por el estilo. En el caso de que así sea –pensó- haré que me “libere” y así no tendré que rebelar mi posición…desde que nos separamos hace ya largo rato, ni Hordik, ni Marisa, ni Sally, ni nadie a hecho algo que llamara la atención, bastante inteligente la verdad, no podemos hacer mucho hasta que encontremos la forma de enfrentarnos a Magnus.

-Bueno… Ya es hora-

Se dijo a sí mismo en voz baja, mientras oía el repiqueteo de los pasos que se acercaban a toda velocidad hacia su celda.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Sáb Sep 27, 2014 1:17 am

Debo pasar por aquí, veo que hay muchas celdas... debe haber un camino para llegar a los servidores

No era tan rápido naturalmente como mi padre, pero podía usar los poderes eléctricos para darme impulsos de velocidad, lo cual era bastante útil para adelantarme o incluso saltar paredes con el, los ataques que implicaban la manipulación de agua los mantengo casi en secreto pero los tengo bastante desarrollados gracias a la mejor maestra que pude tener, mi madre

Hay varias presencias por aquí... ¿se tratará de Adeptos?

Mientras corría mirando las celdas una nueva transmisión llegó a mí, se trataba de Abiss, mi jefe y quien me ayudo cuando no tenía nada más en que aferrarme, es por el que el día de hoy estoy corriendo por estos pasillos, tendrá noticias referentes a la misión de seguro

Hatsu, tengo un mapa detallado y varias rutas que puedes seguir para llegar a los servidores, pero como es de esperarse, en ninguna te librarás de las fuerzas de defensa

Comprendo, ya me encargaré de cual camino seguir, en estos momentos estoy cruzando las celdas y los guardias no parecen presentar algún problema

Mientras hablaba, me disponía a disparar a algunos guardias para luego pasar por sobre ellos aplicándoles descarga, lo cual les hacia explotar en pedazos, solo eran maquinas en este caso, aunque no podría estar seguro... es posible que la biometalización sea tan avanzada que los convierta en máquinas por completo...

Muy bien, estaré comunicándote si se presenta algo más

Su llamada fue cortada en el momento justo cuando miré en una celda, ahí se encontraba un lobo que parecía estar en calma, pero algo sentí... algo que me hizo frenarme a verlo, era electricidad... podía sentir electricidad recorrer su cuerpo

Tu... tu eres... ¿un Adepto también?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Sáb Sep 27, 2014 9:29 am

???: Alguien está interrumpiendo, en nuestros planes, tengo entendido que es... No, eso no importa, sabes lo que debes así, es tu responsabilidad, ¿No es así?


???: Si señor, haré mi acometido... *Sale del lugar en dirección a unos largos pasillos* ¿Por qué hay gente que se inmiscuye en los planes de Axxes? Somos la evolución del mañana, y gracias a esto podremos llegar a ser, la raza perfecta, por qué no lo entienden....


Los pasillos, eran completamente iguales, de color plomo por donde se le viera, alguna persona podría mirar que nadie avanzaba nada, tampoco se veía gente, era tétrico estar por ahí solo, pero parecía no importar mucho, las cámaras de seguridad miraban y seguían cada paso de la chica, de repente una transmisión entró para la muchacha




-Se encuentran los intrusos en la planta b2, en la sección de las celdas, pongan a salvo la el proyecto, no dejen que se acerquen al proyecto, repito, que no se acerquen al proyecto, que no...-


La chica sin más cortó la transmisión, y continúo caminando por los pasillos, mientras su mirada se volvía más, y más, determinante.


???: Al menos ya se dónde se encuentran, quizás pueda convencerlos lo que es lo mejor para ellos, que Axxes es el futuro del mañana *Sin más desplego sin alas* O bien, es hora y oportunidad de destruirlos de una vez por todas. *Voló a gran velocidad y a raz de suelo* -Somos el futuro...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Sáb Sep 27, 2014 12:27 pm

¿Eh? No se que son los adeptos... Solo soy un lobo.

Dijo mientras abría uno de sus ojos para poder observar a Hatsu. Naturalmente, debido a la escasa luz, solo podía ver la oscura silueta de quien se encontraba frente a el. Lentamente se incorporó y llegó hasta las rejas, las cuales tomó entre sus manos.

¿Te importaría sacarme a aquí? De seguro puedo ayudarte!

Sonrió de costado y apoyó la frente en uno de los barrotes, clavando la vista en el plateado metal que tenía en el frente. Abrió su boca para decir algo, pero se arrepintió en el ultimo segundo y se separó, clavando la vista en los ojos de Hatsu, que era lo único que podía ver.

No tendré grandes poderes, pero soy bastante atlético... Algo podré hacer por ti... Tal vez te sirva de radar, tengo un gran olfato. Por ejemplo...

Comentó desviando la mirada hacia el fondo de un pasillo.

Ahí se acerca algo, muy rápido por cierto...

Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Sáb Sep 27, 2014 12:45 pm

¿Algo? no pude evitar dirigir la mirada hacia donde el lobo había hablado, era verdad que algo se acercaba, pero ¿que podría ser?. Volví la mirada al lobo para luego dar un paso hacia atrás

Si tienes poderes significa que fuiste traído aquí por la misma razón que a mi... no te preocupes, estoy en contra de estos individuos, por cierto... el nombre es Hatsu, ahora atrás, voy a abrir esto

Miré la cerradura electrónica de la puerta, era especial, por lo que iba a resistir ataques eléctricos, acumulé un poco de energía en mi mano izquierda y usando un poco de agua creé una daga de agua con la cual apuñalé la cerradura para finalmente aplicar una ligera descarga que la abrió por completo

Listo, ahora vamos, debo entrar a los servidores y apagar a La Musa

Una vez dicho lo ultimo, corrí en la dirección que originalmente estaba siguiendo, tenía el presentimiento que las cosas iban a dar un giro repentino
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Sáb Sep 27, 2014 2:38 pm

Algo hizo parar a la muchacha en seco su vuelo, levantó la mirada, , comenzó a verlo todo detenidamente, algo hizo que se sorprendiera, no se trataba de alguien sin sentido, al contrario, era alguien que quizás le facilitaría su búsqueda.

???: *Sonrío levemente* No pensé que la gente quisiera venir a arriesgarse para  solo venir a verme, pero a veces creo que todo esto lo hago sabiendo y haciendo que hagan exactamente lo que quiero, aun que eso no significa que.... Les dejaré las cosas tan fáciles solo por tomarse la molestia de venir hasta aquí.

Volvió a abrir sus alas con violencia, y levantó rápidamente el vuelo, sabía que pronto llegaría a su destino, estaba cerca, por lo cual no debía perder tiempo, las cosas estaban tomando un camino emocionante, que no quería perderse a ninguna costa.
Sin más de su pierna izquierda sacó una daga que con rapidez hecho la puerta abajo que obstaculizaba su camino, y puedo ver a las personas que quería encontrar.

???: -Ahora.... Comienza todo...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Sáb Sep 27, 2014 2:52 pm

(!!?? ¡un momento!)

Frenando en seco, me quedé mirando por un momento la puerta metálica que se había caído a pocos centímetros de mi rostro, ¿algo estaba esperándonos? era muy probable hasta que todo se salio de pronostico alguno al ver... a esa chica frente a nosotros al cruzar la puerta

Espera... ¿¡como es que--!?

Sorprendido, la vi frente a mi, era ella, ¡La Musa! pero era extraño... no parecía tratarse de un programa de computadora... no, se veía muy real, como si pudiera extender la mano para tocarla... no era ningún holograma

La Musa...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Sáb Sep 27, 2014 3:05 pm

Musa?

Giró sobre su eje para clavar la vista en la chica que se posaba frente a ellos. No tenía intención alguna de pelear en ese lugar, pero la daga que la alada mujer sostenía en sus manos indicaba que iba a tener que hacerlo.

Niño ... ¿Que es lo que vienes a hacer aquí?

Desvío ligeramente la mirada hacia Hatsu.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Sáb Sep 27, 2014 3:16 pm

Spoiler:

Musa: Veo que realmente me conoces y muy bien, pero, por favor, no me llames la Musa, eso es para la gente común, antes de matarte por interponerte entre nuestras ganas de salvar este mundo, te daré el privilegio de conocer mi nombre, por favor, conóceme como Zalia, La Musa, ahora... *Coloca la daga en su garganta* Pagarás por ser tan inoportuno aquí.

Se detuvo en seco y miro hacia un costado, se percató que de alguien más se encontraba ahí, era un lobo.

Zalia: Me molesta la gente con ojos desafiantes, sobre todo si van directamente hacia mi, aprendan ambos a guardarme respeto. *Hundió un poco la punta de su daga en el cuello*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Sáb Sep 27, 2014 3:36 pm

Me había paralizado, por un descuido mio ya estaba acorralado con la daga de La Musa en mi cuello... Zalia... así es como ella se llamaba entonces... ella no esta con juegos, si no hago algo ahora... voy a morir aquí al igual que mi acompañante, no me gusta lastimar a las chicas... pero esto es de vida o muerte

Dijiste... ¿"ganas de salvar al mundo"? ¿tienes idea lo que Axxes y Magnus han causado a nuestro planeta? ¡nos están usando a nosotros, nos controlan! ¿a eso tu le llamas "salvación"? ¡ni pensarlo señorita!

Usando mi velocidad alejé mi cuello de la daga y rápidamente le di un golpe a esta, dispare un par de proyectiles conductores a las mangas de su ropa. Conduje un poco de electricidad a los proyectiles para magnetizarla hacia una de las paredes, dejándola atrapada de momento

Axxes te controla, el mundo sumido en biometal por culpa de ellos esta casi bajo su completo control, y yo estoy aquí para frustrar sus planes

En ese momento una transmisión llegó a mi, se trataba de Monica quien ya se había dado cuenta de lo que sucedía

Hatsu, ¿localizaste al objetivo?

Si, pero nos habíamos equivocado en algo, La Musa... no es un programa computacional... es una chica con Septima al igual que otros Adeptos

¿¡Qué!?

Creo que puedo sacarla de aquí, haré que entre en razón sobre lo que Axxes pretende hacer

Negativo, tu misión aún esta en pie, debes eliminar a tu objetivo

Abiss... yo...

¿Eliminarla? pero no era una máquina... solo era una chica bajo el control de Axxes, debía haber otra salida, me negaba a convertirme en su asesino
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Sáb Sep 27, 2014 4:03 pm

¿Vinisite hasta aquí por esta niña? Tengo que admitir que es linda, pero no creo que valga la pena el arriesgarse tanto

Comentó el lobo que no había podido evitar oir la trasmisión de Hatsu. Miró a los ojos de Zalia por unos segundos y luego regresó rápidamente la vista al erizo.

No quiero apresurarte, pero se acerca una gran cantidad de guardias ... hagas lo que hagas, debes hacerlo rápido.

Comentó con suma calma.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Sáb Sep 27, 2014 6:11 pm

Zalia: ¿Hacerme entrar en razón?... *Sonríe*

A pesar de encontrarse en una situación poco favorable, reducida rápidamente por el enemigo, sonreía plácidamente, no entendía la imprudencia de sus actos, y tampoco comprendía por qué hacía actos tan poco efectivos contra ella, al fin y al cabo, si venía por ella, será posible que no la estudiara lo demasiado, para dejarla así.

Zalia: Debo admitir que eres el primero en tener la osadia de tocar mi ropa, de hazle un misero rasguño a ella, y más aún, tener la osadía de golpearme, esto te va a traer grandes problemas... Aun que sigo pensando y diciendo que eres, muy imprudente y poco inteligente...

Una leve luz comenzó a rodear su cuerpo, su cabello comenzó a levantarse a su alrededor, y en un momento, sus ojos se tornaron de un color, carmesí, dejando de ser los leves ojos azules de hace un momento.

Zalia: Al fin y al cabo... Soy Zalia, La voz cautivadora.

Empuñó sus manos con fuerza y de a poco comenzó a mover sus labios, estaba cantando.



De la nada las amarras se volvieron nada, y ella volvió a elevarse a los cielos, intentando por medio de su canto controlar a Hatsu.
Los guardias también entraron en ese momento, colocándose frente a Zalia.

Estamos aquí para proteger a La Musa, todo aquel que quiera atacarla, debe morir, repito, debe morir.

Zalia: Hatsu, no te resistas, se mío de una vez, ven que quédate conmigo, y creemos juntos el nuevo mundo, se mío de una vez....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Sáb Sep 27, 2014 6:31 pm

Su voz... los tonos que lograba con ella, era como si penetraran en mi mente, como si susurraran directamente a mi mente esas últimas palabras... "se mío de una vez, quédate conmigo" me llevé una mano al oído izquierdo en un inútil intento por calmar esos pensamientos, pero era muy difícil, sentía que perdía la voluntad de luchar contra ella.

El tiene... razón, debo... ¡tomar una decisión rápido! lo siento Abiss... n-no voy a matarla

Esta bien, pero te advierto que tomar esa opción te consideras a ti mismo fuera de Quantum

¡P-pero señor, Hatsu es...!

No, esta bien Monica, me las arreglaré de aquí en adelante, aun tengo una deuda contigo por salvarme Abiss... pero quedará pendiente por el momento, ¡nos vemos!

Apagué la transmisión, desde ese momento ya estaba por mi cuenta, y tenía muy claro que iba a hacer... ¡sacar a Zalia de este infierno al cual ellos llaman el nuevo paraíso!

Tsk... ustedes no quieren protegerla, ¡ustedes quieren seguir usándola!

Sacudí la cabeza empuñando con fuerza mi pistola para luego correr hacia los guardias, se aproximaban más fuerzas de seguridad pero eso no me importaba, iba a cumplir mi cometido, ella... Zalia... ¡debe saber la verdad!

¡¡Zalia!!

Disparando rápidas ráfagas de proyectiles, marqué a varios guardias para luego aplicarles una descarga remota que los envió al piso, el cantar de La Musa no cesaba y parecía darles fuerza a los guardias. En un momento fui atrapado desde atrás por dos guardias forzudos, no quería detenerme, no podía terminar capturado otra vez

¡Fuera de mi camino!

Liberé una gran cantidad de electricidad en un campo eléctrico, enviando a los guardias hacia las paredes, me estaba agotando de usar mis poderes tan seguido sin la recarga pertinente, dirigí mis ojos hacia Zalia, y sin pensarlo dos veces me impulsé en la cabeza de dos guardias para saltar hacia ella
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Sáb Sep 27, 2014 7:09 pm

Jix, que se había quedado expectante durante los minutos anteriores, abrió explosivamente sus ojos al ver a Hatsu saltar hacia Zalia. No pudo contenerse más y pasó zigzagueando entre los guardias, como si de una sombra se tratase, para luego tomar del tobillo al erizo en pleno vuelo.

Idiota!

Gritó cuando Hatsu ya se encontraba boca abajo en el suelo, a causa de la caída generada por el agarrón con el que había detenido su viaje.

Si la persona con los ojos rojos te dice que vayas hacia ella, tu no vas! Es lógica pura.

Soltó el tobillo del erizo y volvió a clavar la vista en Zalia.

Niña, realmente no creo que la estés pasando mal en este lugar... Pero si eres capaz de manejar a todos los guardias, significa que eres importante...

Se acercó a ella a paso calmado, evitando los guardias.

Este niño dice que quiere sacarte de aquí... Así que vamos a tener que hacerlo... ¿Nos acompañas por las buenas?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Sáb Sep 27, 2014 7:21 pm

Sin dejar de cantar, sonrió satisfactoriamente mientras su canto se hizo más agudo, los guardias se volvieron aun más violentos, contra los jóvenes que se encontraban en la sala.
A pesar de todo no dejaba de susurrarle a Hatsu a través de sus pensamientos

Zalia: (Hatsu, vente conmigo, hagamos las cosas como corresponden y traigamos la paz a este mundo, ven y se uno conmigo, conmigo!)
A pesar de escuchar las palabras de el zorro del lugar, ella implementó el vuelo nuevamente y fue directo a Hatsu, haciendo una especia de barrera con los guardias para que el lobo no se atreviera a tocarla, cuando estuvo lo suficientemente cerca, tomó de un brazo a Hatsu y lo empujó hacia ella, colocando sus brazos al rededor de su cuello, y clavando su mirada carmesí en él

Zalia: Deja de resistirte, y quédate junto a mi, ven aquí Hatsu, ven aquí, reina conmigo, cae ante mi poder, cae.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Sáb Sep 27, 2014 7:42 pm

Nada de lo que sucedió en tan poco tiempo pudo ser predicho, el chico que rescaté de la celda me detuvo en pleno aire cuando estaba a punto de arremeter contra Zalia, el dijo que era lo que ella quería, pero... luego ella se me acercó... demasiado y ya tenía los ojos carmesí de aquella Musa clavados en los míos... hipnotizándome... tratando de seducirme hacia su bando, intentaba apartar la mirada pero el contacto directo con ella me dejaba perplejo.

Hatsu: s-ser... uno solo... yo... (maldición... tengo... tengo que...)

Mientras permanecía lo más lucido que podía, rodeé la cintura de Zalia con mis brazos, cerré un poco los ojos para apoyar lo mejor que pude la palma de mi mano en la espalda baja de ella, no me quedaba mucho más, iba a caer por completo, así que era mi última oportunidad.

Hatsu: si... traigamos la paz... a este mundo

Liberé una gran descarga a través de mi mano hasta el cuerpo de Zalia, lo suficientemente fuerte para intentar aturdirla y no matarla, tenía que sacarla de allí, y descubrir más a fondo las razones por las cuales la usaban.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Sáb Sep 27, 2014 7:50 pm

El lobo sonrió apretando los dientes al ver a Hatsu dejar fuera de combate a Zalia, había algo en ese chico que le caía bien, definitivamente iba a acompañarlo por un tiempo.

Hatsu! ¿Cierto? Agarra a esa chica y salgamos de aquí, no quiero encontrarme con nadie más!

Dijo rápidamente al ver que, debido a que Zalia se había desmayado, los guardias habían caído de igual forma. Se acercó a uno de los guardias y le metió la mano en uno de sus bolsillos, en los cuales buscó unos segundos hasta sacar algo.

Vamos, rápido!

Comenzó a corre en dirección a la salida a toda velocidad, alejándose de la vista del erizo rápidamente. Definitivamente había encontrado la manera de pasar el tiempo.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Sáb Sep 27, 2014 8:13 pm

Las palabras del lobo fueron claras, y yo me encontraba de espaldas al suelo con Zalia recostada sobre mi, es probable que hasta se le haya corrido un poco el vestido que traía, algo bastante revelador, pero no podía quedarme a "disfrutar" un momento así, debíamos irnos de inmediato

Zalia... no te preocupes, vas a estar a salvo conmigo

Me levanté con cuidado montando a Zalia en mi espalda, si mantenía sujetado su muslo tendría una mano libre para la pistola en caso de cualquier percance que se nos llegara a presentar. Repicando, seguía la presencia eléctrica del lobo hasta dirigirnos a una salida, ¿a donde íbamos a ir ahora? la respuesta era fácil... mi departamento especial, un lugar donde estaríamos un tiempo ocultos de esas bestias de Axxes

¡Oye! ¡se por donde debemos ir, sígueme!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Sáb Sep 27, 2014 9:07 pm

El lobo frenó como pudo, derrapando, para corregir su rumbo. La base estaba sumamente calmada y silenciosa, cosa que le disgustaba enormemente.

¿A donde vamos?¿Con tus compañeros?

Preguntó mientras alcanzaba al erizo, hasta posicionarse justo detrás suyo. Al ver su espalda no pudo evitar fijar su mirada en Zalia. Desde el último intento fallido de detener a Magnus (Y la consecuente separación de sus amigos) se había alejado de todo lo que refería al biometal, apenas sabía de "La Musa" y sus poderes.Este parecía el momento de volver a entrar en acción.

Niño ¿Estás seguro de quererte llevarla?

Preguntó sin detenerse en ningún momento.

Si acabas con ella cuanto antes, las cosas se volverían mucho más fáciles.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Sáb Sep 27, 2014 10:12 pm

Te contestaré todo cuando estemos seguros, no te preocupes, no nos encontrarán

Corrimos de las instalaciones sin nadie que nos siguiera, aunque aún había movimiento de guardias por la zona, sin embargo, pudimos salir de los alrededores moviéndonos con rapidez, fue cosa de tiempo que ya estuviéramos en plena ciudad, las áreas urbanas donde por lo general nadie va a meterse, luego de subirnos a un ascensor llegamos a mi departamento secreto... bueno, ya no tan secreto.

Puedes esperar en el sofá si quieres eh.... ¿lobo? voy a dejar a Zalia en una cama

Dejando al lobo en la sala de estar, me aproximé a mi habitación, ahí recosté a Zalia con cuidado, permaneciendo un momento ahí... admirándola, de verdad que era bella e imagino que todos su atributos atractivos lograban una mejor atención hacia ella, suspiré bajo para luego volver hacia la sala de estar

Bien... bienvenido, aquí es donde nos quedaremos un tiempo mientras esté ahora como Freelance, dudo que nos encuentren en un buen tiempo mientras mantengamos el perfil bajo...

Me senté en la silla ejecutiva que se encontraba frente a mi computadora, la cual se encontraba encendida con varios e-mails en la pantalla, giré la silla hasta encontrar mi vista con la del lobo

Veras... yo hace unos minutos pertenecía a un grupo llamado Quantum, ellos están en contra de las acciones que hace Axxes por controlar a todos los Adeptos en el globo, ellos usaban a la Musa.. ejem.. Zalia, para poder hacer este control mucho más fácil... y no, no quiero acabar con ella, creo que ella es inocente y solo es controlada por Axxes, y por lo mismo fui expulsado de Quatum al traerla aquí
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Sáb Sep 27, 2014 10:32 pm

Ah!

Dijo estirándose en la silla, haciendo temblar sus brazos y piernas, miembros que al cabo de unos segundos cayeron rendidos, colgado como partes de un muñeco de trapo. Sentía los ojos de Hatsu clavados en los suyos, pero no lo estaba viendo. Luego de un breve suspiro sacó un cigarrillo de su bolsillo y lo depositó en sus labios.

Yo la veía bastante feliz mientras intentaba matarnos...

Comentó mientras desviaba la mirada hacia Zalia y llevaba un viejo y gastado encendedor a su boca. Esporadicamente el carmín de la punta de su cigarrillo tintineaba frente al hocico del lobo, precediendo una pequeña nube de humo, que escondía el rostro del lobo por unos segundos.

Yo soy...

Pensó un buen nombre en una centésima de segundo. Si bien no era famoso, desde la última vez que había estado en las calles su nombre había adquirido cierta distinción en lo que se refería a luchar contra esos robots. Lo mejor sería permanecer como un lobo cualquiera por el momento, nada de rayos, nada de Jix.... ¡Ah, el nombre! Se había olvidado. Una sonrisa se dibujó de costado en el rostro del lobo, que cerró los ojos, alejando el cigarrillo de su boca con una de sus manos.

Dime Mad!

Tomó aire unos segundos para luego continuar.

Sabes... desde hace rato quiero conocer a esa ex-organización tuya... Quantum ¿Cierto? Tengo unos amigos que buscar y creo que pueden estar ahí...

Se incorporó lentamente y caminó hasta Zalia, una vez frente a ella se puso en cuclillas y le tomó el mentón con los dedos indice y pulgar de la mano que tenía libre. Movió levemente la cabeza de la chica hacia ambos lados, estudiándola.

Se que es mucho pedir...pero ¿Puedes llevarme hasta ellos?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Sáb Sep 27, 2014 10:56 pm

(Mad? ese nombre me suena conocido... si... creo que mi padre me lo dijo hace ya tiempo, tengo que saber más de el antes de hacer algo imprudente) así que Mad... entiendo, y sobre tu pregunta, puedo llevarte con ellos, pero no acogen a cualquiera... mucho menos ahora que me he retirado de la organización, sin embargo... si me das nombres de tus amigos es posible confirmarte si pertenecen o no a Quantum

En efecto... estuve con ellos varios años, me se completamente todo el personal que entro y salio de la organización, lo vi examinando a Zalia, me puso un poco nervioso que la moviera tanto, me acerqué más a el posando mi mano sobre la del lobo para que la dejara un poco en paz

Cuando ella despierte... tendré que conversar con ella, y estar seguro de que Axxes perdió el control de ella... es probable que estén alarmados ahora sin su Musa, pero por el momento... dejemosla descansar, tengo esperanza de que ella pueda aliarse con nosotros

Tomé mi arma un momento para mirarla, el recuerdo de mi madre... me preguntaba si aún seguían con vida... pasaron años desde ese incidente... luego mi hermana, y todo por culpa de Axxes y sus criaturas metálicas...

Tsk... y pensar que todo esto comenzó como una promesa de "paz y justicia"...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Sáb Sep 27, 2014 11:11 pm

((Me dejan responder no? Cómo que igual quiero jugar e.e))

Zalia estaba sumida en sus sueños, en sus pensamientos, mientras volvía a repasar allí, su encuentro con Hatsu y con aquel lobo, era la primera vez que una persona cometía la imprudencia de tomarla, de atacarla, y de tratarla como una persona más y como la persona "Alada" a la que estaba acostumbrada a sentirse.

Zalia: Con el mero hecho de llegar tan lejos en el cuartel, ya es de cuidado... Ahora, con el hecho de tocarme a mi, ya estamos hablando de otra cosa...
???: Deja tu careta de una vez
Zalia: Aún no, te he explicado mil veces cuando será eso posible. No me hostigues.

Seguía repasando una y otra vez la escena del ataque, y ver como sus recuerdos terminaron al momento de aquel ataque tan potente que el rayo azul lanzó sobre ella.

Zalia: Pudo matarme, y aun así, no lo hizo, a pesar de todo, no tendré misericordia con el...

Lentamente comenzó a abrir los ojos, pudo divisar poco a poco, como las dos anteriores personas, la miraban de cerca, rápidamente se levantó en la cama, y tocó su muslo para tomar su daga, pero no estaba, sus ojos violentamente se volvieron nuevamente de color carmesí.

Zalia: Dónde estoy y que es lo que quieren de mi, por que...

Se cayó en seco y se sujetó la cabeza, aun no se recuperaba por completo de su ataque anterior.

Zalia: Axxes rápidamente se movilizará por mi....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Sáb Sep 27, 2014 11:23 pm

No deberías levantarte tan rápido, niña

Comentó Jix mientras levantaba a Zaila sobre sus brazos, para dejarla sentada sobre el sillón en el que había estado todo ese tiempo.

Eres un miembro honorifico de Axxes al parecer! No íbamos a dejarte armada ¿No te parece?

Dijo con una sonrisa mientras se lanzaba levemente hacia atrás, cayendo sentado sobre una silla. Una vez allí llevó nuevamente el cigarrillo a su boca para fumar y poder pensar acerca de Zaila. Hatsu no quería matarla y, si bien el tampoco tenía pensado acabar con ella, tenía que admitir que el hacerlo podía dejar el camino libre para generar una revolución.

¿Como te llamabas?

Preguntó llevando su blanca y fría mirada hacia los ojos de la niña.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Sáb Sep 27, 2014 11:53 pm

Zalia... se llama Zalia

Me acerqué a ella para tomar su mano, tenía algunas heridas por los proyectiles que use anteriormente, se le notaba un poco el nerviosismo, estaba en territorio enemigo... al menos hasta que pudiera cambiar su forma de pensar

Escucha... no vamos a lastimarte... y Axxes tampoco va a venir a buscarte, escucha... Axxes no son lo que se supone que pretenden ser... puede que estén a cargo de todas las compañias energéticas pero... todo eso es gracias solo a nosotros los Adeptos ¿pero a que costo? ¡ellos experimentan con nosotros disfrazando sus experimentos enfermos tras la muletilla de "investigación clínica energética"!

Descubrí un poco de sus mangas para ver sus heridas, tenía lo necesario para curarlas, tomé su mano y la llevé hasta la habitación donde tenía los primeros auxilios, de ahí saqué algunas vendas que luego acomodé sobre la cama

Mi nombre es Hatsu... pero supongo que ya oíste hablar de mi... "el relámpago azul" voy a liberarte de Axxes, no permitiré que te usen para sus oscuros propósitos

Mientras le hablaba, deslizaba mis dedos por sus brazos, detectando alguna otra posible herida, al parecer no era mucho y me dispuse a vendar con cuidado las heridas, su piel se sentía suave y bien cuidada, debo admitir que la tuvieron a buen resguardo.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Dom Sep 28, 2014 12:11 am

Rápidamente Zalia quitó su mano de entre las manos de Hatsu, haciendo así que se lastimara un poco más, dando a su vez unos pasos más atrás.

Zalia: Que seas el Relámpago Azul, que seas de Axees o no, no me interesa, tu no sabes nada de nosotros, nada de mi, ellos vendrán a por mi, por que sin mi, no lograrán su cometido, no... No lograremos nuestro acometido. Soy Zalia, La Musa, no tienes el derecho de tocarme, con tus asquerosas manos sucias.

Desplegó sus alas nuevamente, sin dejar de mirar con esos fuertes ojos carmesí, la leves luz tenue volvió a rodear su cuerpo y elevar levemente su cabello.

Zalia: Tu no sabes nada, por tu maldita incompetencia no logras entender el real propósito de nuestros planes, tu no sabes nada, nada.

Comenzó a mover sus labios nuevamente, disponiéndose a cantar, pero, un fuerte dolor de cabeza volvió a aquejarla, cayendo al suelo.

Zalia: No tienen ningún derecho para tocarme o tratarme como a una igual a ustedes.... *Sus ojos volvieron a tener un leve tono celeste*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Dom Sep 28, 2014 1:01 am

¿"incompetencia"? ¿¡manos sucias!? sus palabras me hicieron apretar los puños y los dientes, no soy alguien que se moleste con facilidad, pero sus palabras... tocaron una fibra muy sensible de mi... aquella que se relaciona con lo que Axxes intentó hacer conmigo

¿¿!!QUE YO NO SE NADA!!?? ¿¿!!QUE YO NO SE NADA DE AXXES!!??

Le di un golpe al armario que tenía detrás de mi, mi puño quedó marcado por la fuerza en mi arranque de ira, respiré profundo para luego poder hablar con mi calma habitual

Antes de volverme lo que soy ahora... fui capturado, ¡fui puesto en los laboratorios de ese agujero infernal! ellos pretendían usar mi poder como energía, ¡era mi muerte segura! pero entonces Abiss me salvó... me ayudó... me entrenó, me dio un propósito para luchar después de perderlo todo, ¡acabar con la tiranía de Axxes y toda su mierda biometalizada!

Respiré una vez más para mirar a Zalia, no tenía pensado lastimarla, quería protegerla de esos monstruos a como diera lugar

Ellos van a convertirte en una esclava más... y cuando te des cuenta será demasiado tarde, no habrá marcha atrás.. ¿Acaso no tienes sueños? ¿Acaso... no deseas algo en tu vida que no tenga que ver con Axxes? yo quiero ayudarte... yo quiero ser tu compás, pero tampoco pienso obligarte, no soy como ellos, si quieres volver a tu inevitable esclavitud... te mostraré la salida, el resto dependerá de ti.

Di media vuelta hasta la salida de la habitación, pero me detuve en el marco de la puerta dándole la espalda a Zalia

Pero si te quedas... te ayudaré como lo hicieron conmigo, te daré un propósito, te ayudaré a cumplir tu sueño
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Dom Sep 28, 2014 1:28 am

Zalia: A mi no me utiliza nadie, nadie. *Tambaleándose* Axxes sólo tortura a la gente que se niega a nuestro poder y hace daño innecesario, la gente en Axxes no desea el mal, al contrario... Nosotros trabajamos por la utopía del mañana, ustedes son enemigos que se oponen a nosotros, que no quieren llevar a la humanidad, por el camino de la felicidad, y eso... Y eso no está bien... ¡Pero Axxes es... !

Dejó de hablar de un momento a otro, imágenes se aparecían por su mente, la confundían, no sabía de su significado, ¿Por qué ahora tenia que ver esto? ¿Qué significaba en realidad?.
Sujetó fuertemente su cabeza, no podía soportarlo, fue entonces, cuando de su boca, sus labios dejaron salir un estruendo grito, y sin más cayó al suelo, inconsciente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Dom Sep 28, 2014 1:44 am

Colapsó... como imaginaba, el control que Axxes ejerce sobre ella se ve debilitado y nubla su mente, "voy a tener que mantenerla aquí un tiempo más" me dije a mi mismo, volví con Zalia para tomarla en mis brazos, dejándola nuevamente en la cama aprovechando el momento para vendar sus heridas

Se... que es difícil que me crea una vez ya le lavaron el cerebro... oye Mad... imagino que conoces a... Magnus, ¿cierto? lo más seguro es que la noticia le halla llegado, tendremos que estar un poco alerta, de momento podremos descansar tranquilos, activé el campo electromagnético que repele la señal de esas criaturas biometalizadas.

Magnus... esa criatura, por alguna razón me lo he encontrado en mis pesadillas, junto a mis padres, no puedo evitar sentir algo de miedo ante su presencia... pero ahora debemos ser valientes y soportar, Axxes no nos conseguirá

Ya casi estas lista... je... (esta más tranquila así que despierta... tiene una actitud fuerte, no te preocupes, están bajo mi cuidado ahora) ¿hay más preguntas que pueda contestarte Mad?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Dom Sep 28, 2014 7:53 am

Jix apoyó el hombro contra el marco de la puerta para poder observar a Hatsu y a Zaila. Tenía los brazos cruzados y miraba entre humo el como se desenvolvía la situación. Pegó un pequeño salto al oír al erizo mencionar su "nombre" y, sacudiendo levemente la cabeza, se dispuso a contestar.

No, creería que nada más... Disculpa pero no me siento en libertar de divulgar el nombre de mis amigos con cualquiera, no son precisamente gente sumisa ¿Entiendes?

Respondió dando un paso hacia atrás para abandonar la habitación. Era cierto, no tenía que arriesgarse al preguntar por nadie, a no ser que fuera necesario y, según le parecía, los altos mandos de Quantum eran gente que de seguro podrían contarle algo acerca del paradero de sus amigos. Mentiría si dijera que nunca estuvo en dicha organización, así que tampoco era buena idea que se presentará por los cuarteles (Cosa que había pedido hace unos minutos y que por suerte Hatsu se negó a hacer)

Ya se

Dijo con una leve sonrisa mientras señalaba la oreja del erizo.

¿Puedes comunicarte con ellos a través de eso, cierto? Sería de gran ayuda que me dejes hablar con alguien de ahí
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Dom Sep 28, 2014 11:35 am

Lo haría, te lo juro, pero hace unos minutos me "auto-expulsé" de la organización, no tendría sentido volver a comunicarme con ellos al momento, pero no te preocupes que aun necesito trabajo con el cual vivir... seguiré tomando encargos de ellos

Me acerqué a la silla frente a la computadora para revisar y ordenar los e-mail que yacían en mi pantalla, y en efecto todos eran de Quantum, a pesar de estar desvinculado de la organización no significaba que dejara de ayudarlos en la causa

Me pregunto si mi padre estaría orgulloso de mi labor... estaba destinado a volverme un Guardian como mi padre y madre... pero ahora parezco más un agente secreto, jeh... al menos he seguido mis propios ideales de ayudar a los demás

Preparé los trabajos que tomaría en la mañana, ya era momento de descansar, dejé la computadora en reposo mientras caminé al estante de armas, el cual era meramente decoración, ahí tenía un modelo idéntico a la espada de mi padre, pero nunca pude hacerlo funcionar como las legítimas... sin embargo me tomé la molestia de grabar una placa bajo ella como si se tratara de un monumento o algo así "Supra Lightning Fang - Espada de Hordik" junto a ella estaba la pistola original de mi madre, un modelo también (el cual logré hacer funcionar) bajo ella tenía grabado "Aqua Blaster - Pistola de Marisa"

Lo mejor será que vayamos a dormir Mad
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Dom Sep 28, 2014 11:38 am

Su mente proyectaba imágenes confusas, que no podía entender del todo, eran imágenes rápidas, oscuras, con mucha gente que no entendía del todo, quizás eran recuerdos reprimidos de su memoria, los cuales no quería que salieran a flote, pero al parecer su mente luchaba por sacarlos fuera.

++ En Axxes ++

???: La Musa ha dejado el edificio, y no se encuentra en un radio de 100 metros, ha desaparecido sin dejar rastros supuestamente. Por las grabaciones del lugar, La Musa fue gravemente herida por Hatsu, el Rayo azul, aun que también había, otra persona, pero no tenemos registro de tal persona, no sabemos si se trata de alguien también con alguna Séptima. ¿Cuál será el procedimiento a seguir?

???: Es obvio, el proyecto La Musa debe regresar ya, aun que eso te cueste la vida, sabes la importancia de ella en el plan, debe ser antes de, el día "D", de lo contrario... Los mataré a todos por su incompetencia y dejarla escapar.

???: S-si señor, de inmediato

???: No quiero malas noticias, aquí no hay cavidad para malos movimientos, y menos para incompetencias, y menos de tu parte Denyu.

Denyu: Si señor, cuente conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Dom Sep 28, 2014 11:57 am

¿Guardianes? Desde que escucho esa palabra los ojos de Jix giraron rápidamente hasta encontrar a Hatsu, al cual miró fijamente durante su discurso. Realmente nunca había entendido que implicaba ser un "Guardian", pero solo conocía a una persona que se atribuía ese cargo, un erizo, un erizo azul.

Si... A dormir

Dijo mientras se acercaba al estante y apoyaba un dedo en una de las placas grabadas, clavando la vista en las armas allí exhibidas. Hordik y Marisa ¿Eh? ¡El mundo es realmente pequeño! Pensó mientras giraba para ver a Hatsu.

Vete a dormir si quieres, yo estoy bastante descansado y prefiero quedarme de guardia, por las dudas... ¿Quien sabe lo que hará esa niña cuando despierte?

Se hecho hacia atrás en una silla y apagó el cigarrillo, presionándolo contra un pequeño cenicero que encontró en la mesa. Cerró un ojo y miró al techo.

Esas armas... ¿Eran de tus padres?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Dom Sep 28, 2014 12:06 pm

Si... no son las originales, solo réplicas... mi pistola actual tiene el modelo de la de mi madre y pude lograr hacerla funcionar, pero no paso lo mismo con la espada.... en cambio... yo creo mi propia espada usando mis poderes... voy a descansar, disculpa

Sacudí un poco mi cabeza mirando hacia la habitación que Zalia descansaba, obviamente no podía descansar en la cama como hacía habitualmente, por lo que opté por conseguir una manta con la cual cubrirme al recostarme en el sofá, esperaba descansar lo suficiente para después en la mañana.... la noche pasó más rápido de lo que hubiera deseado

+A la mañana siguiente+

Ngh... que... ¿que hora...? ¡demonios!

Me levanté de golpe y corrí a la computadora para ver el primer e-mail que había ordenado, la hora que ahí señalaba me daba tiempo de una hora para prepararme, por un momento había olvidado todo lo que ocurrió ayer hasta que mi vista se desvió al lobo sentinela, y después a la habitación donde aun se podía ver a la chica recostada

Oh... buenos dias... hmm
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Dom Sep 28, 2014 12:19 pm

Buenas

Comentó con una ligera sonrisa mientras se levantaba de la silla en la cual había pasado la noche. Estiró los brazos y se acercó a una ventana, apoyando sus manos en el marco de la misma. La vista que tenía no era precisamente hermosa, el plateado metal de la ciudad parecía extenderse hasta el infinito.

¿Piensas salir?

Preguntó girando levemente la cabeza, para luego volverla hacia el horizonte. Entre medio de un bostezo, continuó hablando.

Vas a tener que hacer algo con "La Musa" de ser así, sigo sin creer que quiera estar aquí.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Dom Sep 28, 2014 12:27 pm

Denyu: Tengo que ser capaz de encontrarte por que al fin y al cabo, estamos unidas ¿No? Sabes que jamás te dejaré sola, pero no me hagas esto tan difícil.

Se encontraba cerca de una ciudad, caminando entre los habitantes, las calles pequeñas y las pequeñas tiendas que se podían ver por ahí, no le interesaba nada, su cara comenzaba a mostrar impaciencia, estaba empezando a desesperarse a no tener respuesta de su objetivo, ni siquiera poder tener el mínimo indicio de su paradero.
Hasta que, de un momento, comenzó a percibir una señal, muy débil, mezclado con un olor familiar, que no podía dejar pasar desapercibido.

Denyu: Estas en esta ciudad es todo lo que necesito.

Sin más, emprendió rápidamente el rumbo en dirección a aquel aroma.
Por otra parte, Zalia aún se encontraba dormida, aquejándose de sus recuerdos confusos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Dom Sep 28, 2014 12:31 pm

En efecto... ella no querrá quedarse aquí, pero aun tengo tiempo, intentar despertar a una chica es un movimiento peligroso a veces, pero correría el riesgo

Aguarda aquí, veré como sigue su estado mental con respecto a la situación

Entré a la habitación para una vez más admirar a "La Musa" de Axxes... negué lento para acercarme a ella apoyando un poco mi mano en el colchón, mirando su rostro angelical en estado de descanso, era una lástima, pero esto era necesario... por lo que apoyé la otra mano en su mejilla intentando despertarla

oye... Zalia... ya es de mañana, despierta, tienes que comer algo

Daba toques a su mejilla con suavidad usando solo mis dedos, no había respuesta aparente, pero tenía esperanza de que al menos esta vez tuviéramos mejor suerte con ella
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Dom Sep 28, 2014 12:45 pm

No creo que sirva de mucho

Dijo en voz casi inaudible al ver el tierno intento de Hatsu de despertar a Zaila, ese niño era la mezcla exacta de Hordik y Marisa ¿Quien habría pensado que se encontraría justo con el? Tal vez debería decirle su verdadero nombre... No, eso sería aburrido.

Independientemente de lo que hagas, vas a tener que llevarla contigo... De seguro van a venir a buscarla y no tengo esa septima tuya para defenderme de la Musa y su tropa de rescate. Ademas no tengo pensado quedarme de niñera.

Comentó mientras sacaba la cabeza por la ventana, intentando olfatear algún aroma conocido, alguna pista del paradero de sus amigos. Siempre hacía lo mismo, sin resultado alguno. Se había separado de Void hace algunas semanas y no tenía noticias de ella, había dicho que tenía algo que hacer... pero nunca volvió, bueno, al fin y al cabo, ella era libre.

Hatsu...Ese campo que activaste ¿Para que sirve?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Dom Sep 28, 2014 1:04 pm

El tenía razón, no podía dejarla aquí si iba a hacer lo imposible por escaparse, cuando el me preguntó acerca del campo, era lo correcto darle en detalle lo que este hacía.

Bueno... mi Septima me permite usar la electricidad en forma de campos, pero no puedo dirigir la electricidad a un punto específico si mi objetivo no tiene en su cuerpo alguno de mis proyectiles conductores... con esta misma habilidad levanto este campo que repele las señales biometálicas, por lo que ni Magnus ni ninguno de sus servidores podrán encontrar a Zalia usando esas habilidades... al menos, de esa forma he logrado mantenerme a salvo aquí por años...

Miré hacia Zalia nuevamente, debíamos sacarla y aquel lobo parecía tener ganas de emoción, quizás encontrar a sus amigos en el proceso... aun tiene algo que me parece misterioso... tantas cosas que oculta... pero todo a su tiempo

Comamos algo antes de salir, aprovechando que la bella durmiente no piensa atacarnos por el momento
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.