World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Metálico - El Comienzo

+5
Hordik
Frestor the snowdon
Sally
Marisa
Momo The Valkyrie Cat
9 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Jue Mayo 28, 2015 1:36 am

Marik va a perder...

Fueron las únicas palabras que dijo Magna al momento de caminar hasta una silla cercana, sentándose y cruzándose de piernas, en su caminata pudo apreciarse que su cuerpo estaba tan acorazado como el de Magnus, de un color azulado con detalles dorados, por la estructura de su cuerpo demostraba un trabajo muy bien logrado de biometalizado, sin embargo su especie no era bien definida.

No tengo necesidad de ver esa pelea
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Jue Mayo 28, 2015 4:49 pm

(Entonces tenía razón, el proyecto que tanto resguardaba Magnus dio resultados favorables, eso quiere decir que Magnus... Ya tiene todo lo necesario para... Continuar con todo esto.)

La seguí con la mirada, aún cuando se sentó, pude verla, realmente era como ver a Magnus, pero en una versión casi humana, y femenina, si este es el producto final ¿Cuántos más como ella ya ha creado Magnus? Posee una fuerza sobrehumana, más de lo que uno podría imaginarse con su apariencia, ¿Magnus podrá regular su fuerza a su antojo también? Un montón de preguntas sin ninguna respuesta a mi alcance.

Sólo me queda esperar por mi voz... O por Hatsu, cualquiera de los dos que quiera adelantarse.
Si bien ella no quería ver la batalla por que sabía que su compañero no lo soportaría, yo no quería perderme un segundo de ella. Miré a la pantalla, esperando que ese espectáculo acabara de una vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Frestor the snowdon Jue Mayo 28, 2015 11:12 pm

*frestor merodea por el entorno y escucha unos sonidos de una pelea a lo que frestor se acerca a ver y nota el encuentro y enfrentamiento de hatsu y marik a lo que frestor se esconde pensando en la pelea a lo que empieza a hablar bajo aun escondido*

Frestor: (mmmhhh... al parecer marik esta en problemas pero... ¿quien es ese el que le esta dando una paliza?,si me meto seria a fuego cruzado... sera mejor que se maten entre ellos y despues de todo no tengo ganas de dos contra mi,¿y ahora que hare?,¿ayudare a marik siendo uno de los lideres de los malos quien tiene mas informacion o confio al otro tipo quien le va ganando?,no... mejor me espero,despues de todo marik no me fue facil como oponente y si sobrevive mejor y peor para mi dependiendo de quien quede,que se maten.) o~oU

*hablando bajo y esperando muy escondido a que los sonidos de la pelea sean mas bajos para poder acercarse*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue7300/7300Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue47/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Sáb Mayo 30, 2015 6:36 pm

Marik, agitado en su silla de tanto usar energía en sus ataques, sumando los golpes eléctricos de Hatsu lo tenían muy agotado, se quedó viendo a Hatsu con una expresión de molestia en su rostro.

¿Cuanto... ugh... cuanto más puedes aguantar?

Lo... Lo que sea necesario, no peleo solo por mí, ¡peleo por mi familia... por mis compañeros, amigos... y por Zalia! ¡Haré lo que sea para vencerlos a todos ustedes!

Hatsu dio un golpe al suelo para luego correr hacia el enemigo, reuniendo toda la energía en un último ataque.

¡oh no!

Los ataques al azar de Marik demostraban su desesperación, Hatsu corría con agilidad por entre todos los lasers de energía, hasta que de un salto quedó frente a frente contra Marik, tomándolo de las muñecas.

¡Recibe esto!

Por medio del contacto, Hatsu envía una gran descarga al cuerpo de Marik, una gran cantidad de rayos salían disparados en todas direcciones, iluminando todo el lugar, haciendo explotar algunas máquinas cercanas, hasta que finalmente....

Hatsu se soltó de Marik, este último comenzó a sufrir alteraciones en su cuerpo producto de la biometalización, no pasó mucho hasta que se convirtió en una extraña masa terminando por explotar, la espada que había usado como catalizador de su transformación absorbió las partículas de lo que quedo de Marik, para luego marcharse en un rayo de luz azul.

Misión cumplida.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Frestor the snowdon Dom Mayo 31, 2015 3:55 am

*mientras tanto frestor habia alcanzado ver como termino la pelea a lo que el se queda pensando acerca de hatsu mientras lo ve irse*

Frestor: ¿que rayos es ese monstruo electrico?,sera mejor seguirlo y tratar de detenerlo,esa cosa es capaz de destruir el mundo tambien,debe ser algun experimento fallido de estos locos,bueno... le tome tanto cariño a marik que me da lastima que haya muerto pero bien... vere si esa cosa es realmente peligrosa. ò,ó

*frestor trata de seguir a hatsu con mucho cuidado y precaucion preocupado por lo sucedido*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue7300/7300Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue47/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Lun Jun 01, 2015 7:43 pm

(¡Increíble!)

Mi rostro demostró total alegría, al ver el resultado de aquella batalla, lo que dijo Magna fue verdad, Marik no pudo en contra de Hatsu, eso quiere decir que... (Magna puede saber el real potencial de los demás sólo con mirarlos? Puede que así sea, aun que fuera de eso Marik también era muy incompetente para sus cosas también, quizás, también sólo era algo de lógica también.

...A-h...

De mi garganta sólo salió un sonido, al igual que una persona afónica, y un agudo lodos aún se posaba en mi garganta, pero al menos ya algo (muy pequeño) de sonido a vuelto, y eso, me dá buenos augurios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Lun Jun 01, 2015 8:43 pm

Magnus no ha vuelto... y la base sub-acuática perdió a su general, jm... dentro de poco tiempo se transmitirán las señales de tu canto Zalia... con tanta baja de soldados, Axxes necesita atraer a más.

La figura acorazada giró su cabeza hacia Zalia, mirándola fijamente.

Es una lástima que halla tanta incompetencia dentro de la organización
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Lun Jun 01, 2015 10:28 pm

(Es una lástima que gente como ustedes sólo quiera destruir...) 

Le desvié mi mirada a la acorazada, dándole a entender que comprendía por completo la situación y que no me importaba lo que pudieran hacer. En sí, que Magnus no volviera aún a este lugar ya me comenzaba a preocupar, quizás se apareciera frente a Hatsu en cualquier momento, y si eso pasa, no me quedaré viendo la pelea por la pantalla, pero, si intento escapar, Magna me detendrá, y no podré escapar, por que aún no tengo mi voz, y si logro salir de aquí, no podré ayudara Hatsu por la misma razón.... 

Suspiré algo fastidiada, y fijé mi mirada en un punto muerto, no quería mirar a Magna, por alguna razón me desagradaba, me cargaba verla, no lo sé... Y no quería ver a Hatsu, quería correr a él pero no podía, es frustrante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Jun 01, 2015 10:41 pm

*mientras tanto frestor aun seguia a hatsu a escondidas intentando averiguar si planea algo malo*

Frestor: (este tipo da algo de miedo pero debe estar igual de cuerdo como los demas,quizas vaya a alguna base en especial.) ò,ó

*aun siguiendo a hatsu seriamente con cuidados*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue7300/7300Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue47/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Lun Jun 01, 2015 11:11 pm

.....Alguien más ha llegado.

+mientras+

¡Hatsu!

¿Hmm? ¡¿Void, eres tu?!

Junto a Hatsu llegan Void y Denyu, siendo acarreada por la chica, ambas estaban algo agitadas.

¿Que les ocurrió? Un momento... tu eres...

No hay tiempo para eso, las cosas se complicaron, Zalia esta--

La conversación de ambos se vio interrumpida cuando unos aplausos muy lentos se escuchaban en el lugar, resonando en el espacio vació de la anterior zona de batalla.

¡Bravo, bravo, Hatsu!

Esa voz... ¡Magnus!

El león carmesí apareció en medio del lugar, cayendo desde el techo, haciendo un agujero en el lugar donde aterrizó.

¿Viniste a terminar el trabajo de tus subordinados?

¡Hmph! Me encantaría, pero en tu estado actual sería como aplastar una cucaracha moribunda, además, no tengo interés en ensuciarme las manos contigo, ya tenemos lo que necesitábamos

¿Que quieres decir con eso?

La Musa se dio cuenta del error que cometía, y no tiene interés de seguir de su lado, ella volvió a nosotros por su cuenta.

.......no... ¡no eso no puede ser! ¡¿Por qué ella querría continuar siendo esclava del enfermizo ideal de Axxes?!

Por que sabe que no pueden ganar estando en nuestra contra, insecto.

¡Maldito....!

¡Hatsu, espera!

El aviso de Void y el intento de retenerlo fue inútil, debido a la velocidad de Hatsu, proyectando un puñetazo envuelto en electricidad golpeó el pecho de Magnus, generando un gran estruendo.... pero sin conseguir ningún tipo de daño en Magnus.

Buen golpe... pero aun muy débil

Usando la cola, Magnus golpea el costado de Hatsu, tirándolo al suelo.

¿Qué dilema no? ahora tendrás que decidir por quienes iras... tus padres, o Zalia...

*cof* ¡Eres un...! ¡ngh!

Si te decides... sabes a donde tienes que ir, voy a esperar hasta el momento que realmente valgas mi tiempo

Luego de decir esto, se teletransportó del lugar, Magna se levantó en ese momento, acercándose hasta Zalia para levantarla tomándola desde sus ropas

¿Sabes chica? Si haces un trato con un demonio, lo único que consigues es entregarle tu alma, debiste ser más prudente.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Lun Jun 01, 2015 11:52 pm

¡Lo sabía! Por la pantalla pude ver que no me equivocaba, Magnus aprovechó para ir por Hatsu, si será maldito, ¡Maldito! Pero por más que lo intento es inútil, de mi garganta sólo salen leves quejidos, no hay nada que pueda hacer ¡Nada!. 

Hatsu no está en su mejor estado, y Magnus provocandolo... Y le ha dicho que estoy aquí, pero al menos el no tiene nada que decidir, es momento de que vaya por sus padres, ellos corren más peligro, si no es inteligente... Magnus sólo dará la orden para que los aniquilen, es ahora cuando Void debe de hacerle ver las cosas como corresponden. ¡Cómo corresponden!

(!!!)

Alzada por Magna me quedé mirándola, mientras demostraba una mueca de molestia, ¿Qué pasa ahora? ¿A que venía aquel discurso? ¿A que venía esa actitud conmigo si no he intentando nada? Va a aniquilarme. No, eso no va a pasar... Aun.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Mar Jun 02, 2015 12:28 am

Con impotencia, Hatsu golpeó el suelo con su puño, su cuerpo sentía dolor, pero también su interior, estaba fallando frente a todo pronostico, "¿es que no podía salvar a nadie?" pensaba, volvió a golpear el suelo hasta que Void se agachó a su lado para ayudarlo a sentarse.

Hatsu... escúchame por una vez, maldición

Lo.. lo siento, no lo soporté...

Uf... tenemos tiempo, tienes derecho a enojarte conmigo... pero lastimé a Zalia antes que Magnus se la llevara, lastimé a propósito su garganta de forma no permanente... si ella no puede cantar, no pueden usar sus poderes, pero no durará mucho, se recobrará y entonces no habrá nada que los detenga

¿Que hiciste que? cielos... ¿por qué la deje sola?..... ¿cuanto tiempo tenemos?

No lo se... una semana quizás menos, Denyu... su hermana quiere que la rescatemos, logró liberarse de Axxes como un intercambio por la captura de Zalia

Ya veo...

Hatsu miró a Denyu quien estaba ahí, podía ver en sus ojos que decía la verdad

Esta bien, bienvenida al equipo... pero de momento, necesitaremos refuerzos...

¿Quantum?

Si... así que no perdamos más tiempo

+con Zalia+

¿Hmm?

Magna, traslada a nuestra cantante a la torre 2, de ahora en adelante te encargarás de ella, la mantendrás segura y evitar que haga una estupidez, si por algún motivo se rehúsa a cooperar... puedes arrancarle los miembros.

Entendido señor... me encargaré de ella, bien... al parecer estaremos juntas más tiempo del esperado...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Mar Jun 02, 2015 12:11 pm

Denyu se colocó frente a Hatsu y Void.


Lo más seguro es que a Zalia le tome menos de una semana recuperar su voz, y si a eso le sumamos los planes de Magnus, es mucho menor... No estoy segura de esto, pero, cuando Magnus ordenó mi captura a los oficiales de mayor rango y me dejaron casi inconsciente en una celda, pude escuchar como planeaban el traslado hacia Firmament. De lo que no estoy segura, es si hablaban de cuando recuperaran a Zalia... O de tus padres.

+Con Zalia+

Miré a Magnus apenas cruzó la puerta, ya había vuelto para poner en marcha sus planes, todo le estaba saliendo según lo planeado, Magnus debe de estar saboreando la victoria.

Escuché las ordenes que este le daba a Magna, pero, Magna tenía una actitud rara con Magnus, no podía notar algún gesto de respeto, cómo a este le gustaba que le tratasen, casi como que le tuviera miedo, ¿Acaso Magna es un proyecto tan perfecto que puede tener tratos especiales? Si es que ese es el caso... Magna es completamente una amenaza de proporciones colosales.
Escuché las ordenes que este le daba a la acorazada, ¿Le dice como si nada que puede arrancarme los  miembros? ¿De verdad? Magnus ya comienza a sacarme de mis casillas...

(Será zorra...)

Pensé al momento en que esta demostraba una total satisfacciones ante las ordenes de Magnus. Si, era una completa zorra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Mar Jun 02, 2015 2:30 pm

¿Qué... qué rayos es "Firmament"?

Fue entonces que una transmisión de audio llego a los tres por medio del comunicador de Hatsu.

Firmament es una estructura espacial, o mejor dicho... es un satélite destinado a expandir las ondas sonoras del canto de La Musa por todo el globo

(!!!) Si hacen eso...

Lo se, el mundo completo caerá presa de las redes siniestras de Axxes

¡Maldición! ¡Debemos ir enseguida!

Es imposible ahora...

Void bajó un poco la cabeza para luego mirarlo

Para llegar a Firmament debe accederse por medio de un elevador, el problema es que el área completa está protegida por una barrera, y sus vectores solo desaparecerán sin las bases principales son desactivadas... esta era una de ellas.

Entiendo... entonces solo quedan 6 restantes

Hatsu se levantó con algo de dificultad, Void le ayudó a mantenerse en pie.

Hatsu, la situación es crítica, por lo que a pesar de todo, estarás respaldado por nosotros, te daremos equipo y una guía para acabar con esto en el menor tiempo posible, tenemos menos de una semana para evitar los planes de Axxes

Si... Abyss, cuento contigo.

Ven a nuestra base, ahí ajustaremos todos los detalles.

+Con Zalia+

Magna caminaba tranquilamente llevando a Zalia con ella, los pasillos estaban llenos de soldados y puertas desde las cuales se podía ver como el proceso de biometalización actuaba en los desafortunados. Al poco tiempo pasaron una gran puerta doble que llevaba a un puente, con lo que parecía un vehículo esperando por ambas.

Ahora vamos a dirigirnos a la Torre 2, tomará unos minutos, así que disfruta de la vista mientras puedas.

Así fue como Magna dejó a Zalia en un asiendo del vehículo, para luego ella sentarse en el lado del piloto, comenzando a conducir siguiendo el único carril disponible, la vista mostraba múltiples luces, no parecía una ciudad, sino como una enorme fábrica.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Mar Jun 02, 2015 11:13 pm

Marik era el más incompetente de nosotros... Los que vendrán ahora en adelante, no pueden ser siquiera comparados con él, las cosas se volverán completamente duras a partir de ahora. Por no decir que la biometalización avanza a pasos agigantados, puede que Magnus nos bombardee con seres así, para evitar el enfrentamiento con los guardianes.

+Mientras+

(Ahora me aíslan en Torre 2, bajo el cuidado de esta zorra... Magnus me hará pagar una, y otra vez todo lo que hice mientras me fui..)

Miraba solo un poco por la ventana, no me importaba mucho mirar la ornamentación fuera del lugar a que me llevaban, estaba preocupada por Hatsu, por mi hermana.. Estoy desesperada, el no tener mi voz me desconcierta, me hace querer detener todo en este momento.

Miraba de reojo a Magna, algo en ella no me convencía del todo, algo no estaba bien con ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Mar Jun 02, 2015 11:39 pm

Lo imagino... pero no debemos perder el enfoque, si tenemos obstáculos los destruiremos, pero no voy a negar que tengo un muy mal presentimiento.

Ahorraremos tiempo con mis portales, iremos a la base de Quantum, en cuanto a Denyu... ellos deben saber que fuiste parte de Axxes, tendrás que convencerlos bien si quieres entrar en confianza con ellos, pero haremos lo posible en respaldarte.

Sin más que decir, Void abrió un agujero negro hacia el exterior, a unos cuantos metros en dirección de la base de Quantum.

+Mientras+

Magna miró de reojo hacia Zalia, al sentir que era observada por ella.

¿Qué ocurre? ¿Tengo algo en la cara que me observas tanto? Me fastidia que me observen... más aun si hacen funcionar su cerebro pensando cosas sobre mi... tsk... y pensar que me ordenaron mantenerte segura... ugh...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Jun 03, 2015 7:42 am

*frestor logra escuchar toda la conversacion y aprovecha entrar al agujero negro con ellos en lo que termina apareciendo junto a ellos pero detras algo agitado al correr desprevenido*

Frestor: esperen.... escuche lo que dijeron... lamento por seguirlos... pero su amigo el bicho electrico mato a uno de los miembros de axxes quien yo necesitaba su informacion... haber... denme un momento... >,<

*se detiene y toma un poco de aire logrando parar su agitacion*

Frestor: no estoy acostumbrado a pasar por portales,lo que quiero decir es que estoy investigando que es lo que planean esos tipos secuestrando personas y construyendo bases por todos lados y el unico informante que tenia era ese tipo llamado marik quien ese bicho electrico termino matando,ahora el que me debe informacion es el y ustedes,ya estoy harto de ir de un lado al otro sin saber que sucede aqui,toda esta gente loca me esta volviendo mas loco y cuerdo y eso que soy un simple ermitaño,mmmhhh... siento que algo se me olvida decirles pero no recuerdo que era aparte que los segui indiscriminadamente. ù,úU

*tratando de recordar algo aunque parecia demasiado sospechoso para ellos como si frestor fuera en parte uno de los poderosos miembros de axxes quien los siguio por el portal*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue7300/7300Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue47/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Miér Jun 03, 2015 10:33 pm

Denyu miró a Void, después de lo que esa le dijo. En sí tenía toda la razón, ella solamente sería mirada como un enemigo.

Lo comprendo, pero ahora sólo importa apresurarnos.

Entró al agujero de Void, al entrar a ellos una vez más, volvió a tener esa sensación de ser zamarreada por un gran gigante.

Ngh.... ¿Aquí es?... 

Miró a su alrededor un momento, hasta que escuchó algo y miró de reojo. 

+Con Zalia+

(Y esta me hace preguntas como si se las pudiera responder, hasta con esto intenta provocarme... La muy zorra.)

Seguí mirando a Magna por unos momentos, hasta que después, desvié mi vista por la ventana. Siento que ha pasado mucho tiempo desde que estoy en el auto, y siento que me alejo más y más de Hatsu, de Axxes y hasta del propio Magnus. Realmente Magnus intenta mantenerme aislada, pero, realmente aislada, ¿No? Lástima que sea con esta zorra junto a mi... 

(¿Faltará mucho?...)

Al mirar con más detenimiento en ciertos lugares podía ver robots apilados, oxidándose, un montón de chatarra, máquinas, y un sin fin de cosas más. Parecía un verdadero vertedero, es como si... Fueran los desechos de la misma biometalización.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Miér Jun 03, 2015 10:53 pm

¡¿Q-Que?! ¡¿A quién llamas "bicho", payaso?!

¿Te atreviste a cruzar por uno de mis portales? Vaya que debes buscar esa información muy desesperadamente...

No pasó mucho tiempo hasta que varios soldados de Quantum fueron al encuentro con el grupo, entre ellos se encontraba Crista, una de las oficiales.

Vaya, llegaron más rápido de lo que creí... ¿Hmm? ¿Y quién es ese sujeto?

No lo se... nos siguió hasta aquí, según parece no tiene idea que es lo que sucede

Jah ¿En serio?, es más que obvio... pero en fin, vengan, Abyss quiere hablarles personalmente

Crista hizo un gesto con la cabeza y los soldados llevaron al grupo al interior de la base, sin embargo, Hatsu sentía como si los llevaran detenidos o algo por el estilo

+Con Zalia+

Luego de minutos de carretera, el automóvil se detuvo en la llamada Torre 2.

Muy bien pequeña suelta... vamos a conocer tu nueva habitación

Al bajarse de un salto, caminó hasta la única puerta doble que conducía al interior del edificio, la sensación de opresión era extraña, como si diferentes y grandes cantidades de energía estuvieran dentro del lugar.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Frestor the snowdon Jue Jun 04, 2015 12:30 am

*camina con ellos sin saber lo que sucede*

Frestor: ¿abyss?,¿mas soldados?,¿son amigos tuyos bicho electrico?. ¿o,o?

*mirando a hatsu con curiosidad mientras los acompañaba sin saber de que trataba todo*

Frestor: bueno... pueden llamarme frestor,asi como asi,no se quien esta en contra de que pero ese tipo quien te dio una paliza al parecer tenia algo que ver con marik,el tipo a quien mataste pero bueno... bicho electrico o no pues al menos puedes llamarme frestor y ya sabrias el porque los segui,no se que planean pero pueden decirmelo luego si es que no estan locos y a favor de la destruccion y esas cosas. o,o

*sintiendo que lo miraban con cara rara*

Frestor: bueno... me cayo. ó,òU

*aun caminando con el grupo preocupado*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue7300/7300Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue47/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Marisa Jue Jun 04, 2015 11:20 pm

Ángel se encontraba entre los guardias que llevaban de escolta a Hatsu, Void, Denyu y Frestor, pero al estar con su traje de guerrero su primo no había podido reconocerla.

(Van a ver a Abyss? Qué pasa aquí? Por qué no está la Musa con ellos?)


Crista la había tomado del brazo minutos antes del encuentro con los recién llegados y no le había explicado nada en el camino. Tampoco se había molestado en preguntar, sabía que la oficial no le diría nada si no le apetecía.

(Bueno... Supongo que el jefe explicará la situación cuando sea necesario, pero...)

Hermano!!

Los pensamientos de Ángel fueron interrumpidos por el grito de su prima. Yukina al verlo se lanzó sobre él, sin importar la guardia ni la situación en absoluto.

Hermanito aquí estás!! Me tenías preocupada. Qué haces aquí en Quantum?


Directo al grano como siempre, la hermana menor de Hatsu preguntó lo que ocurría, sin soltar a su hermano en ningún momento


((holiii, me cuelo por acá por un rato xD))
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Jun 05, 2015 3:22 am

*frestor mira el reencuentro familiar a lo que el se cruza de brazos algo preocupado*

Frestor: espero que todos esten bien los de diamond dust. u,u

*aun cruzado de brazos y luego mira a los demas aun siguiendolos con curiosidad*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue7300/7300Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue47/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Vie Jun 05, 2015 3:23 am

¿Frestor? Me suena a hielo... ya se, te llamaré bicho congelado, ¿que tal? >_>

Fue entonces que Yukina cayó a los brazos de Hatsu recibiendolo afectuosamente.

Y-Yukina... la verdad, hay malas noticias... Magnus se llevó a La Musa

Diras, se entregó la muy pelotuda

U lo que sea, esta en graves problemas... por eso Abyss me dijo que vinieramos

Yuki... ¿es que no puedes hacer de una escolta algo más serio? en fin... vamos, no queda lejos

Ya dentro de la base, Crista condujo al grupo hasta las oficinas de comando, alli estaba Abyss, comandante de Quantum, girandose en su silla miró a los presentes desde sus lentes de cristal azul.

Ha pasado tiempo desde que los tuve frente a frente a ustedes dos... Hatsu, Void

Jeh, si, desde que renuncie... al parecer las cosas se complicaron

No te culpo... Magnus no es un enemigo al cual pueda enfrentar cualquier persona... incluso tu tienes un límite...

¿Qué plan tienes en mente?

Es complicado... en primer lugar... ¿Quién es el zorro celeste?

Crista se acercó hasta Angel, haciendole un gesto con sus dedos para que estuviera atenta.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Jun 05, 2015 10:01 am

Frestor: ¿bicho congelado?,suena bien,mientras no sepamos nuestros nombres,¿y zorro celeste soy yo verdad?,bueno... mi nombre es bicho congelado,emmhhh... no!,mi nombre es frestor frozenice,cientifico de un laboratorio de hielo,ermitaño y de por alli,ninguna informacion interesante a ecepcion de esos molestos carteles de buscado que casi ya no hay en la ciudad,creo... si no me hablan a mi pues no lo se,¿alguna idea de quienes son esas otras personas y soldados?,ya sabes... quienes trabajan a manos de un tipo llamado marik,un chico en una silla robotica. ¿o,o?
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue7300/7300Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue47/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Vie Jun 05, 2015 10:20 am

Me sorprende que no sepas nada en absoluto de Axxes... cuando se ha convertido en una organización mundialmente conocida, pero en pocas palabras, Axxes es una organizacion que monopolizó la energía del planeta a costa de los individuos con poderes o "Septima" como se llama ahora

Y ahora piensan controlar a todos los individuos con Septima, en resumidas cuentas, se les subio el poder a la cabeza
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Jun 05, 2015 1:40 pm

Frestor: oh,¿como dictadores?,entiendo,creo que esto ya habia pasado años muy atras pero por otro tipo,uno gordo y algo inutil en sus planes pero tambien tenia un buen talento como para ser un hombre solitario usando uso de unos pocos robots y otros seres,bueno... al menos porfin obtuve informacion necesaria de axxes,yo estuve como fuera del planeta desde hace mucho tiempo,habia perdido la memoria en ese entonces por un enfrentamiento contra un pequeño hamster en una terrible estacion espacial,todo volo en pedazos y yo termine en otro planeta y de a poco empece a recuperar la memoria,al lograr volver aqui pues estoy ahora como un ermitaño tratando de recordar algunas cosas y cuando me di cuenta pues fuy atacado por soldados asi quienes me llevaron a una base bajo el oceano,ese bicho electrico quien mato a uno de ellos llamado marik pues marik me dijo que tenian planes para usarme a mi con algo de peces gordos pero estuve encerrado tambien mucho tiempo y me di cuenta que la base quedo abandonada con un extraño monstruo de gran tamaño persiguiendome,logre escapar pero no vi a nadie mas alli dentro asi que no les servi para nada parece porque me abandonaron alli,al menos ustedes son gente de una resistencia quienes intentan hacer el bien,¿verdad?. ¿o,o?

*mirando con curiosidad con quien hablaba*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue7300/7300Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue47/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Marisa Vie Jun 05, 2015 2:53 pm

Yukina, que había recuperado su compostura antes de llegar a la oficina de Abyss, escuchaba atentamente todo lo que decía Frestor

(Lo dejaron abandonado en una base? Abajo del océano? Eso es algo muy raro)

No era que no le creyera, si no que no podía entender cómo podía ser que dejaran una base abandonada. Mientras Frestor hablaba con Abyss, Ángel asintió levemente con su cabeza en dirección a Crista
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Sáb Jun 06, 2015 6:45 pm

Denyu miraba la situación, se sentía como en Axxes, rodeada de soldados escoltándola, desconfiando completamente de ella, era sentirse bajo el comando de Magnus de nuevo. 
Sin decir nada, miraba la situación, escuchaba atentamente a Abyss, y escuchó el comentario de Void corroborando la información que le dijo Magnus, cuando dejó que viera a Zalia.

+Con Zalia+ 

(Seré suelta... Pero no zorra como tú)

Entré a la torre junto a ella, al caminar, me sentía bajo un ambiente muy denso, y sentía en mi, peso, mucho peso. ¿Qué era realmente esta torre? ¿Cuál era el verdadero motivo de esta torre? 
¿Por qué Magnus me trajo aquí? Tsk,preguntas, preguntas, preguntas.

Miraba a mi alrededor con insistencia, trataba de buscar respuestas a mis preguntas, intentando descubrir que pasaba aquí. Miraba a Magna, seguía intrigandome su real relación con Magnus.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Sáb Jun 06, 2015 8:04 pm

Ugh... ok ok... no creo que sea necesario que te explique nada más...

Abyss hizo un gesto con su mano, los soldados asintieron y salieron del lugar, pero señaló con una simple mirada a Crista y Angel para que no se retiran.

Muy bien... a ella la reconozco, tengo conocimientos que es una oficial del Axxes... pero en la condición actual, parece que eso era cosa del pasado...

Abyss se levantó de su silla y cruzando a un lado del escritorio, se encaminó hacia Denyu, cuidadosamente le levantó un poco el rostro con un dedo en su mentón.

Hmm... tienes suerte de que tus heridas no sean graves, Crista, Angel, ¿pueden llevarlos a la enfermería por favor? oh... menos a Hatsu, quiero hablar a solas con el.

Si Abyss, umm... Yuki, creo que lo mejor es que nos acompañes también, necesitaremos tus dotes.

Pues bien... yo no necesito ir a la enfermería, pero si quieren que salga pues saldré

Void se dió la media vuelta y se llevó arrastrando a Frestor, mientras Crista conducía a todos los demás hacia la enfermería, por otra parte, Hatsu miró a Abyss confundido.

+Con Zalia+

A medida que ambas cruzaban los pasillos, frente a ellas venía alguien más, parecía ser un chico, lo inquietante es que su biometalización era muy parecida a la de Magna, sin embargo su color era de un negro carbón, cuando estaban más cerca, Magna se detuvo mientras que el otro se detuvo a unos centímetros de ella.

Así que... ¿es ella?

Si... me tocó cuidar de esta mal agradecida

Jeh... no te preocupes, solo mantente apegada a las ordenes

Si, así lo haré...

El chico sonrió de medio labio y pasó a un lado de Magna.

Omni... yo...

El chico se detuvo de pronto.

....No te preocupes de eso.... si me necesitas, solo tienes que llamarme

Magna asintió, mientras el chico continuó su rumbo, Magna se quedó quieta en su lugar sin moverse.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Sáb Jun 06, 2015 9:27 pm

Denyu asintió.

En efecto, Magnus se despojó de aquello, al enterarse de mi traición en torno a los cuidados de La Musa, por alguna razón, a los demás oficiales no les ordenó matarme.

Denyu vio como Abyss se acercaba a ella, estaba algo confundida, pero, sabía que ya nada harían en contra de ella. De lo contrario lo hubiera hecho apenas al entrar. Lo siguió con la mirada, y relajó su cuerpo al ver el movimiento de este, lo miró un momento, y lo escuchó.

(Ngh...)

Luego de un momento, abandonó la sala junto a los demás, en dirección a la enfermería.

+En Torre 2+

Seguí caminando por los largos pasillos, parecían interminables. Ya comenzaba a impacientarme un poco, primero un auto y ahora pasillos gigantes, parezco un ratón encerrado. Pero alguien más apareció de repente, era imponente, al menos para mi, no comprendía nada, pero hablaba con Magna.

(¿Omni?)

No comprendía muy bien lo que pasaba, de un momento Magna quitó su arrogancia, y ahora se veía alguien indecisa, pero con él, ¿Por qué? Además... ¿Ayuda de qué? Con la fuerza que demostró conmigo es suficiente para que no necesite ayuda, para nada. Realmente, para nada.
Miré que Magna no hizo nada, así que me volteé por completo, mirando por donde se fue el denominando Omni. Magna y Omni... ¿Cuántos más como ellos encontraré?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Marisa Dom Jun 07, 2015 1:10 am

Angel se quitó el casco de su traje y miró a Yukina

Yuki... la proxima debes tener un poco más de compostura, no puedes estar saltando sobre tu hermano cada vez que lo vuelves a ver

No entiendes... Tu tienes a tu hermano aquí contigo, Hatsu no hace más que irse y desaparecer por días

(Mi hermano se pasa la mayor parte del tiempo contigo...) Solo... Trata de mantenerte seria, si no parece que no te importa la situación, ni nada

Yukina se limitó a asentir y miró a los recién llegados, acercandose a su amiga Crista

Trataremos de curarlos lo más rápido posible, para que puedan partir cuanto antes, verdad Crista??
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Dom Jun 07, 2015 1:36 am

Ya en la enfermería, Crista se encargaba de las heridas en Denyu, usando vendas y otros implementos de primeros auxilios.

Si, Yukina, pero esta muchacha no podrá hacer nada en un tiempo... esta muy maltratada, Magnus te hizo esto ¿verdad?

No se que tanto hablaran con Hatsu... ¿lo estarán reprendiendo?

Al poco tiempo otro chico entró a la enfermería, se trataba de Leo.

¡Chicos! Escuché que Hatsu y Void llegaron... ¡Oh! hola Void, te ves igual que siempre a pesar de ser tan vieja

Tu siempre tan sutil... es un gusto verte también.

Hermana, te queda bien ese traje, hmm... entonces... ¿Qué ocurre?

Ay... tu no cambias más Leo...

+Con Zalia+

Magna levantó la mirada al frente, volvió a emprender la caminata hasta un ascensor de puertas cromadas.

Suficiente... ven aquí y vamos a tu nueva sala
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Marisa Dom Jun 07, 2015 1:55 am

Angel simplemente hizo oídos sordos a las palabras de su hermano menor, se enfocó solamente a vigilar la entrada de la enfermería, por las dudas. Yukina, quien estaba ayudando a Crista a tratar las heridas de Denyu, lo miró sonriente

Al fin llegaste... Mi hermano, Void y ella están aquí porque Axxes vuelve a tener a la Musa... Y supongo necesitarán un poco de la ayuda de Quantum, verdad Void??

La joven eriza miró hacia la dirección de Void, esperando una respuesta
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Dom Jun 07, 2015 9:57 am

Denyu ya estando en la enfermería, siendo tratada de sus heridas por Crista, se quedó divagando un momento, no comprendía muy bien lo que estaba ocurriendo ahora tan rápido, el cansancio quizás le estaba pasando la cuenta, pero volvió en si cuando escuchó partes de la pregunta de Crista.

¿Ah? Bueno, si... No fue Magnus directamente, dio órdenes a los guardianes a que se hicieran conmigo, como ellos quisieran. Supuse que moriría, por lo cual no puse resistencia ni con mi Séptima.

+En torre 2+

Magna estaba extraña, no estaba de la misma manera con la cual llegamos a Torre 2, sin dudas el causante de esto, fue el tal Omni. ¿Qué será de ella?.
Volteé mi cabeza mirándola, viendo como se devolvía al rumbo, y luego de un momento simplemente la seguí. De alguna forma ya estaba acostumbrándome a el desagradable ambiente de la torre.

(Hatsu... ¿Dónde estás?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Frestor the snowdon Dom Jun 07, 2015 2:11 pm

*frestor estaba cruzado de brazos apoyado en la pared mirando al quien esta mirando a void y hatsu en lo que frestor sorprende a leo ya que frestor estaba detras de el*

Frestor: emmhhh... hola,mucho gusto señor,este... ahora que estamos todos reunidos aqui pues me gustaria hacer otra pregunta,¿como se llaman?,mi nombre es frestor. ¿o,o?

*viendo a todos los demas alli con curiosidad*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue7300/7300Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue47/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Dom Jun 07, 2015 2:36 pm

Claro que si corazón, sabes que me gusta hacer las cosas a mi manera pequeña Yuki, pero en este caso... es necesaria ayuda extra

Ya veo... Axxes siempre un paso adelante, pero si vamos juntos, ¡les daremos una lección!

No es tan simple Leo... pero estoy de acuerdo en que si tomamos cartas en el asunto, esto será más equilibrado... a decir verdad, dentro de todo Axxes, es Magnus quién me pone inquieta

¡No te preocupes! Yo las cuidaré a todas... oh, y todos, por cierto... ¿dijiste que te llamas Frestor? que nombre tan curioso, las muchachas aquí son Crista, Angel, Yukina, Void y yo Leo, no se como se llama la chica herida

Se llama Denyu...

Oh, lo siento jejeje

+Torre 2+

Ambas tomaron un ascensor que comenzó a subir los pisos con mucha velocidad, como si los pies se pegaran al suelo, el ascensor dio unos rumbos extraños hasta que las puertas se abrieron en una habitación blanca de con luces de neón cyan decorando las paredes.

Llegamos... esta es tu nueva sala de contención, explorala todo lo que quieras... tiene todo lo necesario para que te sientas en "casa"
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Frestor the snowdon Dom Jun 07, 2015 8:26 pm

Frestor: gracias leo,¿y hay algo que debamos hacer?. ¿o,o?
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue7300/7300Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue47/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Marisa Mar Jun 09, 2015 12:34 pm

Por ahora, lo único que podemos hacer es esperar a que Hatsu y Abyss terrminen de hablar, y que el jefe diga cual será el próximo paso
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Frestor the snowdon Mar Jun 09, 2015 8:03 pm

Frestor: esta bien,gracias. n,n

*se acerca a mirar por la ventana para relajarse un poco mas con el paisaje*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue7300/7300Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Left_bar_bleue47/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Mar Jun 09, 2015 10:37 pm

Hum...

Denyu miraba la situación, la gente que había llegado y lo que hablaban, era mucha gente, y muchos parentescos. Miró a la puerta, como esperando que en cualquier momento Hatsu entrara por ella.

+Torre 2+

(En casa... Seguro)

De por sí el viaje en el ascensor no fue para nada agradable, me dejó bastante molesta. Miré a Magna, no estaba actuando como antes. Era raro.
No me molesté en revisar la habitación, lo que hubiera en ella, y lo que faltara en ella no me importaba en lo más mínimo, tenía la intención de estar aquí el menor tiempo posible.

(Magnus, ¿Qué carajos harás conmigo?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 11 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.