World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Metálico - El Comienzo

+5
Hordik
Frestor the snowdon
Sally
Marisa
Momo The Valkyrie Cat
9 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 10 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Lun Mayo 18, 2015 2:27 am

La caminata de ambos duro unos minutos por los pasillos largos, hasta que llegaron a una celda de gran tamaño, abrio las puertas de una patada. Dentro la luz era tenue pero podia verse a una mujer con grilletes en sus muñecas, sentada en el suelo.

Tienes visita, ¡Disfruten su estadia juntas pequeñas desertoras!

Sin delicadeza alguna, Magnus arrojó a Zalia cerca de la chica encadenada, caminando hasta la puerta de la celda para cerrarla con la misma brusquedad como la abrio.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 10 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 10 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 10 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 10 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Invitado Lun Mayo 18, 2015 7:43 am

(Tsk... )

Miré a mi costado, y ahí estaba Denyu, golpeada, más herida no podía estar, ¡Demonios! Si no fuera por Void, podría estar sanándola, le pediré ayuda a Hatsu de ser necesario, con tal de devolverte esto Void...

Za-Zalia.. ¿Eres t-tu?

Mi hermana estaba completamente dañada, ¡Siento impotencia por no poder hacer nada!, la miré y le asentí con la cabeza, saqué mi daga e intentaba abrir sus grilletes, sin éxito alguno.

¿Qué haces aquí? Creí decirle a Hatsu, que no te dejara volver por nada del mundo.
...
¿Por qué no me respondes? ¿Es por Magnus verdad? ¿Te tiene amenazada?

Dejé de intentar abrir sus grilletes, y le negué con la cabeza, y me toqué la garganta.

¡¿Quién fue?!

Simplemente le hice un gesto con los ojos, y me fui en dirección a la puerta, mi hermana se encontraba bien, fuera de todo, pero ahora estábamos ambas encerradas, ahora es cuando Magnus me dará la espalda, ¿No?, ¿No cumplirá con dejarla ir?, ¿Dejará que mi voz vuelva por si sola, o me hará tratar? Tantas preguntas sin ninguna respuesta, y no estoy en posición de exigirle nada a Magnus, si al menos pudiera usar mi voz, podría intimidarlo sólo un poco con aquella melodía, pero...

(Perfecto Void, lo lograste)
Las cosas no van bien
....

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Lun Mayo 18, 2015 2:08 pm

Asi que... mi querida Musa ha regresado...

Si, se entrego la muy tonta... mantener viva a Denyu fue una buena idea despues de todo, sin embargo... los chicos de Quantum dejaron a La Musa incapacitada de hablar, pero creo que no es permanente

Ya veo... inteligente, tendremos que esperar a que su voz vuelva

¿No vas a tratarla para no perder tiempo?

No hay necesidad, no importa cuanto tiempo hagan, nuestros planes se haran realidad
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 10 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 10 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 10 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 10 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Mayo 18, 2015 4:15 pm

*mientras tanto frestor habia logrado noquear a la mayoria de algunos soldados y destruido un poco la seguridad de alguna de las bases de axxes en busca de algun lider en cuanto frestor tiene sujetado de las muñecas a uno de los soldados de alli buscando respuestas*

Frestor: eres el unico que queda conciente aqui,los demas estan bien dormidos a golpes que parecen unos dulces bebes descanzando en su cuna,dame alguna informacion acerca de lo que sucede aqui,aunque sea donde hay un lider o pez gordo,mas que nada un tal marik,en una base acuatica a lo lejos que quedo abandonada habia un tal marik asi que quisiera saber que saben de el,HABLA!. ò,ó

*aun intimidando al unico soldado conciente de una de esas bases en busca de informacion*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 10 Left_bar_bleue7300/7300Mundo Metálico - El Comienzo - Página 10 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 10 Left_bar_bleue47/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 10 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Mensaje  Hordik Lun Mayo 18, 2015 4:42 pm

Vaya... pensé que no causarías tantos problemas... insecto congelado...

Detrás de Frestor un chico con una silla robótica voladora descendía, apoyaba su codo en uno de los brazos de dicha silla, suspiraba de vez en cuando, de aburrimiento al parecer.

¿Me buscabas? Me parece que tendré que tomar medidas mas serias contigo...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Lun Mayo 18, 2015 5:27 pm

(...) .... Eso fue lo que pasó conmigo
--- *Negando con la cabeza*
Fue imprudente, lo sé, pero estaba un tanto desesperada.

Zalia se acercó a Denyu de nuevo, y sacando nuevamente su daga, ahora con más calma, intentando soltarla.

Hatsu te trató bien por lo que puedo ver, al menos, si me hizo el favor de cuidar por ti.

Zalia no hizo ningún gesto con respecto a lo que dijo Denyu, sólo se limitó a seguir con los grilletes. Luego de un largo rato, logró soltarle una de sus manos.

¡Perfecto! Con esto me bastará.

Con su brazo libre, abraza a su hermana.

(Me pregunto que hará Hatsu a partir de ahora...)

Invitado
Invitado

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Mayo 18, 2015 7:22 pm

*frestor voltea para ver al ser quien esta en la silla flotante y luego voltea a ver al soldado*

Frestor: ok,no hay problemas señor,descanza tranquilo. n,n

*frestor le da un golpe en la cabeza al soldado de manera que lo deja noqueado pero durmiendo como a los demas y luego frestor ve al quien esta en la silla*

Frestor: bueno... ese soldado se merecia un descanzo tambien,en cuanto a ti pues... tienes pinta de ser uno de los lideres,no causaria mucho problemas si supiera que esta pasando,dime,¿que es todo esto de esas bases y esta gente corrupta y lo demas?,¿algun plan maligno o es que los gun se unieron a otro bando?,yo no tengo problemas en hacerles desastres a los policias y los gun,enfrentarme a ellos es como casi un entrenamiento duro para mi pero no entiendo,todo el mundo esta loco,¿acaso trabajan para wizconciel con la destruccion de los planetas y el universo o que?. ¿o,o?

*mirando al ser de la silla curiosamente*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 10 Left_bar_bleue7300/7300Mundo Metálico - El Comienzo - Página 10 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 10 Left_bar_bleue47/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 10 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Mensaje  Hordik Lun Mayo 18, 2015 7:58 pm

Tu plática es aburrida... creo que será mucho más simple si te explico todo... mientras estás medio muerto.

La silla mecánica abre una especie de boca y saca un par de grandes brazos, desde la boca de aquella máquina comienza a cargar un rayo de energía enorme.

Me aburren los entrometidos que solo hacen preguntas sin parar
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Frestor the snowdon Mar Mayo 19, 2015 2:38 am

*frestor mira con seriedad empieza a retroceder al ver lo que esta sucediendo*

Frestor: hey,tranquilo,si yo trabajara para ustedes pues seria un poderoso guardaespaldas para ti ayudandolos con sus planes con mi fuerza y mis habilidades,¿ademas que es lo que buscan o quieren realmente?,tienen casi toda la gente encerradas y capturadas en la base y ademas tienen todo el dinero de todas las tiendas al no haber nadie que las vigile,ya tienen su poderoso imperio,¿que mas quieren que tanto siguen luchando para obtenerlo?,¿acaso no lo has pensado bien realmente?,ademas soy capaz de destruirte esa silla y colgarte de tus calzones en un perchero de una escuela pero en serio,no tiene sentido que nos pongamos a pelear aqui,de seguro hay algo que podamos hacer como para estar de acuerdo con esta locura. ò,ó

*aun retrocediendo y concentrandose en el rayo por si se podria esquivar o no*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Miér Mayo 20, 2015 1:04 pm

Muy bien, tal parece quieres pelear, ¡veremos quien es el cuelga de los calzones al otro!

Desde la maquina de Marik, sale un gran rayo de energia, el cual va tan rapido que Frestor no logra reaccionar, impactandole de lleno causando una explosion. Rapidamente, los brazos de la maquina toman a Frestor por su cola para luego mandarlo lejos con un puñetazo del mismo robot.

+mientras+

(Zalia.... donde te fuiste? estaras bien?) bien, esta casi despejado... umm? creo escuchar explosiones y golpes
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Mayo 20, 2015 9:34 pm

*frestor impacta contra una pared de aquella base y de la pared cae al suelo de cara y luego frestor se levanta tambaleandose y algo mareado por lo sucedido y algo quemadito por el rayo*

Frestor: ya estoy acostumbrado... a rayos asi accidentalmente por culpa de eggman... una mas fuerte que este... emmhhh... este... ¿que matricula?. @,@U

*frestor sacude su cabeza recobrando un poco el sentido y luego mira a marik seriamente*

Frestor: ouch... ok,ya me atacaste y me dolio... pero te falta mucho para matarme... aun asi te doy otra oportunidad para que podamos hablar como personas civilizadas,solo dime que estan planeando realmente que es lo unico que me gustaria saber. ò,óU

*acercandose a marik seriamente esperando la respuesta*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Mayo 20, 2015 10:07 pm

Zalia se levantó rápidamente del suelo, y miraba fuera de la celda, moviendo rápidamente sus ojos, intentando ver algo, o a alguien.

¿Será Hatsu el que atacó la base?

Zalia, miró un momento a Denyu, y cerró sus ojos, no emitió un movimiento alguno, y luego simplemente negó con la cabeza.

Es posible que Magnus empezara los preparativos, tal vez...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Jue Mayo 21, 2015 3:16 am

¿hmm? No puede ser...

¿Inconvenientes?

Me temo... que son solo molestias, alguien debe estar haciendo su trabajo, pensé que fue buena idea traer a la Musa aquí, pero será mejor que la mueva a otro lado.

¿Que tal si la traes a "Firmament"? Yo mismo me haré cargo de ella

Luego... me gusta jugar con ella y torturarla, no te preocupes... no la mataré... al menos, podrás usar su voz, no importa si pierde algún brazo o pierna ¿no?

Magnus salió de la habitación para nuevamente acercarse hacia la celda donde Denyu y Zalia se encontraban.

+mientras+

Aburridoooo, entreténme más "dondesea"

La silla robótica de Marik abrió un portal hacia un costado, desde el cual lanzó un puñetazo extensor, otro portal apareció detrás de Frestor y el mismo puño lo golpeó detrás de la cabeza, haciéndolo rodar por el suelo.

Eres como un saco de boxeo

Nuevamente disparando su rayo de energía directamente sobre Frestor, enviándolo lejos una vez más con otra explosión
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Jue Mayo 21, 2015 1:56 pm

Necesitamos salir de aquí, pero sin tu voz es inútil, además Magnus ya dejó el aviso de que si volvías a Axxes no podrías pasearte por la base como si nada, sin compañía.

Zalia la quedó mirando un momento, para luego recargarse en contra de la pared, cruzarse de brazos y cerrar sus ojos, estaba intentando encontrar una salida a su situación, pero, ¿De que le sirve pensar, si no tiene su voz?.
Denyu por otra parte inspeccionaba el lugar, intentando encontrar alguna forma de botar las paredes abajo.

(!!!)

Zalia abrió rápidamente sus ojos, y miró en dirección a la puerta de la celda, sabía que Magnus se acercaba. Se paró firme y espero hasta que él apareció. 
Lo recorrió con la mirada, haciendo cuentas de que estaba manteniendo una conversación con él.

(Vamos chatarra... Cumple con tu parte del trato)
¿Qué más quieres aquí?

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Jue Mayo 21, 2015 3:20 pm

¿Oh? ¿Que tono es ese pequeña plaga? veo que alguien estaba intentando algun sucio plan...

Magnus tomó a Zalia de una de sus muñecas y la levanto con brusquedad, la acercó a su rostro mirandola con sus ojos rojos.

Quazar quiere que te traslade a Firmament de una vez... pero eso no seria divertido, ademas tengo una venganza pendiente contigo y Hatsu... ahora mismo el no esta aqui para defenderte, podria arrancarte alguno de tus miembros lentamente...

Los ojos de Magnus miraron hacia el grillete abierto.

¿Deberia mantener mi promesa despues que intentaste escapar con ella? quizas sea mejor destriparla frente a ti por jugar chueco

Magnus resoplo y dejo caer a Zalia para dirigirse hasta Denyu, cortando la cadena de sus ultimos grilletes con la garra de sus pies.

Muy bien traidora... largo de aqui, Zalia se vendra conmigo a otro lado
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Frestor the snowdon Jue Mayo 21, 2015 3:34 pm

*impactando otra ves contra la misma pared y luego cae de cara al suelo a lo que frestor tarda un poco mas en reaccionar mientras se levantaba del suelo*

Frestor: ouch... este... yo... ¿que..?. >,<

*tambaleandose un poco y luego vuelve a sacudir un poco su cabeza reaccionando del todo y enfureciendose mas*

Frestor: suficiente,se acabo lo de ser una persona civilizada,voy a destruir ese juguete que tienes alli. ò,óU

*frestor crea un cuchillo de cristal filoso y lo lanza hacia la silla de marik clavandose en la silla pero muy cerca del cuello de marik escuchandose que la silla hacia un ruido extraño que se tambaleaba de a poco mientras que frestor se acerca corriendo hacia marik pero luego mira donde clavo su cuchillo de cristal a lo que frestor retrocede preocupado*

Frestor: este... mi cuchillo se trabo entre unos engranajes dentro de esa silla y si los engranajes no avanzan y siguen forsejeando pues algo muy feo va a pasar,sera mejor que saques ese cuchillo de esos engranajes antes que salgas volando. ó,òU

*creando una pared de hielo endurecido a lo que frestor se esconde detras de la pared observando a marik de a poco por el incidente que causo frestor*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Jue Mayo 21, 2015 4:23 pm

Zalia luego de un momento, se levantó del suelo, quejándose un poco, pero, aún así, miró a Magnus con desprecio, luego de escuchar su parloteo, pero, en sí, quedando algo más tranquila, por que su hermana al menos, estaba a salvo.

¡Zalia!
(¿Por qué quieren llevarme a Firmament ahora? ¿Es que acaso cambiaste tus planes conmigo, Magnus?)

Denyu se cubrió su cara, al ver la garra de Magnus acercándose, y no comprendía muy bien, el porqué, este la dejaba escapar.

¡¿Estás demente, que crees que dejaré a mi hermana acá?!

En ese momento Zalia, le lanzó su daga, y le propinó una fría mirada a su hermana. Se colocó de pie y se posó a un lado de Magnus, para acudir a dónde este le dijera.

¡Estás loca!
(Ahora es cuando debes recurir a Hatsu, espero no seas idiota y recurras a él)

Zalia se elevó con sus alas.

...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Jue Mayo 21, 2015 4:39 pm

¿Te sorprende? tu hermanita se dio cuenta que es inutil escapar de nosotros, ahora... corre Denyu, te doy... un minuto para salir de pa base, luego de eso no habra mas rehenes, seras acribillada como mereces

+mientras+

Veo que te pusiste mas serio... pero no creas que te subestimo del todo... tu tampoco subestimes mi tecnologia

La misma silla mecanica se quita la daga y la arroja de vuelta hacia Frestor, un portal hace que esta pase atraves del escudo y se clava en una de sus piernas
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Jue Mayo 21, 2015 4:53 pm

...

Denyu se quedó unos segundos, sin saber que hacer, hasta que cerró sus ojos, y simplemente susurró.

-No creas que no volveré por ella...-

Sin más pasó corriendo por a un lado de ambos. Zalia mientras, sin mirar atrás, volvió a mirar a Magnus.

(Si no me enviarás juntos a Quazar... ¿Qué harás conmigo, chatarra?)

Denyu ya una vez fuera de la base de Axxes, se volteo para mirar por última vez, dónde están Magnus y Zalia. Ahora Axxes volvía a tener el poder, con la Musa junto a ellos, era tiempo de parar a Magnus ya, antes que fuera muy tarde.

Ahora soy yo, la que debe recurrir a Hatsu esta vez.

Sin más se alejó rápidamente.

Invitado
Invitado

Mensaje  Frestor the snowdon Jue Mayo 21, 2015 5:07 pm

*frestor siente el cuchillo sobre su pierna a lo que frestor absorbe el cuchillo de cristal haciendolo de aire y luego frestor se toma un tiempo para regenerar un poco la herida de su pierna y despues hace desaparecer la pared gelida y mira mas furioso a marik*

Frestor: ok,no se como puedes generar portales pero me tiene harto esas manos que sera lo siguiente en encargarme. ò,ó

*frestor va corriendo hacia la silla y salta logrando sujetar una de las manos y luego con esa mano empieza a saltar a otra mano y empieza a enredar los cables que sujetan las manos mientras esquiva los ataques y golpes como puede continuando y enredando todas las manos hasta que todas queden muy cortas y demasiado tirantes entre ellas siendoles casi imposible moverse mientras que frestor mira a marik seriamente y crea unas cuantas bolas de nieve inofencibas y se las lanza en la cara y en el cuerpo de marik para enfriarle un poco el caracter*

Frestor: ¿estan frias las bolitas de nieve verdad?,que tal una pelea de bolas de nieve,tengo poderes acuaticos ventiscos y gelidos y no voy a usar todo mi potencial en ti para terminar matandote,por mas que te enojes pues me vas a responder mis preguntas,solo asi te dejare en paz,ademas... ¿que tiene tu gente que no tenga otra gente?,¿una fabrica de esmeraldas caos?. òwó

*creando un diamante celeste muy parecido a una esmeralda caos pero falsa*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Jue Mayo 21, 2015 5:17 pm

Ugh... eres una criatura insufrible... no voy a contestarte nada, de hecho... creo que pondre fin a esta aburriiida actuacion

Marik suspiro, su maquina volvio a disparar un laser el cual paso a traves de un portal que dirigio el impacto directo a la cara de Frestor y las cuerdas, quemandolas para liberar los brazos, el rayo fue viajando de portal en portal golpeando una y otra vez al dondenieve.

+mientras+

Ahora... vamos a ver como le va a Hatsu con uno de los generales
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Jue Mayo 21, 2015 7:04 pm

(¡¿Generales?! ¿Quién irá en contra de Hatsu?)

Necesitaba respuestas, pero por más que las quisiera recibir por parte de Magnus no las tendría, por lo que limitar a mirarlo, era lo único que ahora estaba a mi alcance. ¡Maldita Void! ¡Cuando te vea, te mataré!. Sea como sea el caso, también sentía pulsaciones en mi garganta,¿Cuánto tiempo más soportaré esto? Sin más simplemente posé una de mis manos en mi garganta.

+Mientras+

¿Dónde podré encontrarlo? ¿Podrá ser en aquellos edificios de la primera vez que me enfrenté a él? Sólo puedo saber eso si me dirijo ahí.

Denyu emprendió rumbo a toda velocidad hacia aquellos edificios en los que se enfrentó con Hatsu, aquella vez.

Invitado
Invitado

Mensaje  Frestor the snowdon Jue Mayo 21, 2015 7:34 pm

*frestor sufre los impactos de los rayos una y otra ves pero trata de mantenerse firme aprovechando que ya con uno le basto para sentir el dolor verdadero y poco a poco frestor se acerca a marik mientras los rayos le seguian dañandolo y siguendolo a todos lados con la intencion de meter en peligro a marik con el*

Frestor: yo... puedo... encontrar a alguien mas... >,óU

*acercandose demasiado a marik y luego frestor se detiene frente a una roca grande del suelo y la levanta con todas sus fuerzas para lanzarsela a el impactandosela fuertemente a el y con toda la silla de relleno mientras frestor da un puñetazo al suelo con fuerza estremesiendo el lugar mientras se arrodilla tratando de soportar los rayos dolorosamente serio*

Frestor: no puedo... dejarte ir... por mas que este demasiado lastimado... ù,úU

*de repente frestor abre los ojos y crea una extraña bola de agua logrando absorber el rayo en la bola acuatica quedandose con una bola de agua electrificada al poder detenerlo pero frestor mira a marik que parecia no estar todavia fuera de combate*

Frestor: ¿no te detienes con nada... ni siquiera con algo pesado... ?,pues te quedo un poco de tierra sobre la ropa,estoy aburrido tambien de no progresar... no puedo derrotarte pero tampoco puedes derrotarme... e sufrido tantas veces... estuve al borde de la muerte varias veces... que ya estoy acostumbrado a dolores... sin embargo no soy inmune... tambien puedo sentir dolor... somos tan parecidos... uwuU

*creando una raqueta de tenis de cristal y golpea la bola electrificada para dirijirla hacia marik*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Lun Mayo 25, 2015 1:29 am

¿Parecidos? No lo creo... ahhh... eres muy aburrido, no importa cuanto lo intentes, no eres rival para mí

Creando un portal frente a el, la esfera de agua pasa por el mientras un portal sobre Frestor arroja la misma bola sobre el, haciéndole el doble del daño.

Ahora...

Oye Marik, El Relámpago Azul está dentro de la planta, deja de jugar con ese sujeto y ve ha acabar con el

Te escucho Magnus... está bien, espero el me de más diversión

Creando un portal, pasa a traves de este para desaparecer de la batalla contra Frestor

+En el mismo lugar+

¡Tsk! demonios... estoy solo aquí, no esta ni mi hermana ni los chicos... Void y Zalia desaparecieron... no hay noticia de Jix ni Momo.

¿Sintiendote débil al no tener a tus "amigos"?

¿Hmm? ¡¿Quien va?!

Marik aparece en el lugar por medio de un portal.

Tu... tu debes ser el general de este lugar, según mi informe... tu nombre es Marik

Correcto Hatsu, es un gusto tenerte frente a mi... la verdad yo solo quiero volver a mi rutina de juegos online, así que me harías un favor si te quedas quieto para... hmm... no se... matarte.

Jeh ¡lo siento, pero quedarme quieto no es lo mio!

+Con Zalia+

Jmjmjm... vamos a ver si Marik aplasta a ese insecto (aunque la verdad... lo dudo... pero sera divertido ver morir a cualquiera de los dos)

Magnus sonrió amplio y escalofriantemente, sus ojos estaban fijos a la gran pantalla que tenia delante de ambos, cruzando los brazos y moviendo su cola acorazada.

+En otro lugar+

Bien... Estoy lista, Golem se quedará en casa por si acaso, no quiero que el salga lastimado... ahora debo alcanzar a Hatsu para informarle lo que.... ¿huh?

En eso que Void salia corriendo del lugar se topó de frente con Denyu, frenando en su lugar.

Tu... tu eres...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Mayo 25, 2015 3:00 am

*abriendo los ojos al notar que ya no se sentian los daños y mira para todos lados seriamente*

Frestor: ah,cobardes,se a hido y no me dejo ninguna informacion,si no puedo obtener informacion con los malos entonces voy a tener que buscar a los buenos,veamos si hordik esta en su castillo todavia,hace mucho que no visito a ese viejo erizo gemelo de sonic,despues de todo el debe saber mas de la situacion. ò,ó

*descongela su raqueta de tenis de cristal y luego empieza a caminar para ir hacia ese castillo en busca de respuestas*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Lun Mayo 25, 2015 4:31 pm

(¡Hatsu! ¡Debes irte, es una trampa de Magnus!, Tsk... Que impotencia el no poder ayudarlo, el no poder comunicarme, ¡El no poder hacer nada!)

Estaba mirando la pantalla, al igual que Magnus, cuando lo miraba de reojo, podía ver como lo disfrutaba, como esto no era más que un mero espectáculo para él ¡Maldito bastardo!. Ahora que he vuelto a poder de Axxes, ¿Cómo podré ayudar a Hatsu a librarse de ellos?. Meh, por el momento, sólo debo el recuperar mi voz, sin ella, no valgo un peso.

Mis ojos se fueron donde Magnus, y haciendo unos gestos, le apuntaba mi garganta, para saber si él podía hacer algo para adelantar el proceso de sanación.

+Mientras con Denyu+

Frené en seco cuando vi a alguien abandonar el edificio.

Tú, tú puedes llamar a Hatsu, necesito de su ayuda es urgente, el relámpago azul debe de detener todo esto.

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Lun Mayo 25, 2015 4:49 pm

Magnus miró de reojo a Zalia haciéndole los gestos, este se dio vuelta sin dejar su posición de brazos cruzados.

Oh... ¿así que quieres mejorarte del daño temporal en tu voz? bueno, Quazar dijo que no había necesidad de apurar tu proceso de esclavitud... digo... de servicio completo, jmjmjm... puedes estar así hasta que por ti sola te recuperes, además... nadie te podrá oír gritar, es mejor hahaha...

+con Denyu+

¿Hatsu? yo ahora mismo voy a ir donde el está, confío en sus capacidades, pero no puedo dejar que cargue solo con todo este asunto, no te ves muy bien... si quieres puedes ir a nuestro departamento, solo debes decirle a Golem que eres nuestra amiga...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Lun Mayo 25, 2015 5:23 pm

Bajé mi mano y me quedé con mi mirada de pesadez hacía Magnus, dándole a entender mi inconformidad con respecto a dejarme así hasta que se acabara el efecto que Void hizo en mi. Volví a mirar la pantalla para poder ver lo que ocurre con Hatsu, a él no podía de pasarle absolutamente nada.

+Con Denyu+

Olvida eso, llévame con Hatsu, Zalia no puede continuar sola dónde Axxes, necesito que él me ayude a sacarla de ahí, si voy yo sola, solo iré a morir.

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Mar Mayo 26, 2015 1:10 am

La batalla entre Marik y Hatsu estaba muy agitada, mientras Hatsu esquivaba los rayos de energía los cuales se desplazaban entre los portales que el mismo Marik creaba, este soportaba las descargas eléctricas que Hatsu le propinaba.

¡Tsk! (Este sujeto tiene un poder como el de Void.... solo que Void es un agujero negro en persona) ¿aun no te rindes? me parece que tendré que tostarte por completo.

No estoy acabado todavía, admito que eres rápido ¡pero aun tengo armas que usar! ¡Lazy Laser!

El cuerpo de Marik y su super silla se sobrecargan, rodeándose de energía, se abren una gran cantidad de portales, disparando luego un gran láser de energía el doble de potente que sus ataques regulares. Hatsu esquiva como puede saliendo con uno que otra quemadura.

¡Mierda!

+mientras+

.....En tus condiciones, llevarte conmigo solo implicará que seas una carga, si planeas ir a la zona de guerra, tiene que ser con tus capacidades a tope
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Mar Mayo 26, 2015 3:22 am

Drakor: Has elegido un mal momento: Magnus -dijé apareciendo desde el cielo lleno de nubes negras- El mundo metálico llega a su fin: GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR -rugí mientras las nubes dejaban pasar unos rayos tenues de luz-

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Mayo 26, 2015 10:30 am

Negué fuertemente con la cabeza, perdiendo un poco la paciencia.

Es que realmente no lo entiendes, ¡Es ahora o nunca! Además, lo más probable es que si Hatsu se encuentra en Axxes en este momento, Magnus de ahora ne adelante se pondrá más serio, ya no le bastará con sus soldados ordinarios, Hatsu también está en grave peligro.

+Con Zalia+

(¡Hatsu!)

Instintivamente moví mi mano hacía delante, como intentando tomar algo, y despabilé con la pantalla en frente. Las cosas se estaban poniendo serias, demasiado serias, y como era de esperarse, el maldito de Magnus parecía disfrutarlo por completo, ¡¿Qué es lo que puedo hacer?! Y pensar que este, es sólo uno de tantos otros, me hace querer arrancar en su ayuda con más fuerza... Con sólo recordar a Void vuelven mis ganas de matarla.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuché ruido muy a lo lejos del interior de la base, ¿Cambio climático? No, se sentía una presencia molestia a lo lejos también. 
Miré a Magnus, para que pudiera decirme de que se trataba aquello, si era parte de él, o algo completamente diferente.

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Mar Mayo 26, 2015 12:55 pm

Void suspiró y tomó la mano de Denyu, abriendo un agujero negro.

Bien, pero escúchame claramente, si llegamos a meternos en pleno fuego enemigo, estas por tu cuenta, mi prioridad es Hatsu, es mi compañero de misión.

Luego de esto, ambas entraron por el agujero negro.

+Con Zalia+

¡Hahaha! Que poca confianza tienes en ese chico, no me sorprende que escaparas de su protección para entregarte

Entonces Magnus escucha el rugido proveniente de algún lugar que desconocía, instintivamente giró la cabeza en dirección donde escuchaba el sonido, suspirando.

Parece que hay más molestias... yo me encargaré

Dicho esto, Magnus desapareció
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Frestor the snowdon Mar Mayo 26, 2015 1:01 pm

*mientras tanto frestor llega al castillo de hordik a lo que frestor va a dar unos golpes a la puerta del castillo tratando de llamar la atencion*

Frestor: hordik,soy yo,frestor,necesito hablar contigo acerca de lo que esta pasando. o,o

*esperando un momento pero no recibe respuestas a lo que frestor apoya su cabeza a la puerta para tratar de escuchar el interior*

Frestor: ¿como que no estas en casa verdad?. ¿¬,¬?

*aun esperando alguna respuesta y luego frestor retrocede un poco mirando a las grandes puertas del castillo*

Frestor: mmmhhh... parece que nadie a vivido alli en años,espero que este bien,hace mucho tiempo que no visito a hordik,espero que aun me recuerde,ohh espero que si y no me termine ligando una pelea. ó,òU
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Mar Mayo 26, 2015 9:22 pm

¿Magnus no tenía idea de lo que estaba pasando fuera de Axxes? ¿Really? Al escuchar su voz, pude notar de inmediato lo molesto que estaba, él no tenía en mente estos imprevistos en estos momentos. Y más aún, me sorprendió verlo desaparecer frente a mi ¿Por qué no enviar a alguien más como era la costumbre? Magnus no actúa así de la nada, y eso, es aún más preocupante todavía.

Volví mi vista a la pantalla, Hatsu seguía ahí, pero... 

(Magnus no está aquí, quizás yo podría salir de aquí...)

Miré a mi alrededor, no veía a nadie cerca del lugar, quizás era mi oportunidad de escapar y poder intentar ayudar a Hatsu. Mis alas se blandieron con fuerza y salí lo más rápido que pude, avanzando donde Hatsu y Marik.

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Mayo 27, 2015 12:35 am

Zalia de pronto siente un agarre en su tobillo al momento de despegar, para luego ser arrojada al suelo de vientre, un pie bastante pesado se posa sobre su espalda, aplastandola lo suficiente para mantenerla abajo sumando un gran dolor en el área.

¿Aún pensando en escapar? eres más estúpida de lo que creí... quizás se presenten imprevistos, pero no significa que vaya a dejarte escapar... me presentaré, soy Magna-Σ, y tengo ordenes de hacerte sufrir cada vez que intentes algo niña.

La voz era femenina, pero se escuchaba el tono "computarizado" ¿se trataría de un ser Biometalizado?

Vamos... grita, ¡grita! Oh cierto... ¡No puedes! ¡Hahahaha!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Mayo 27, 2015 1:54 am

*frestor retrocede y luego se da la vuelta algo preocupado*

Frestor: ni siquiera hordik esta en su castillo,mmmhhh... stella,no,ni siquiera se donde esta ella,neko tampoco ya no se donde vive,¿blackthorn?,no,el no aunque... me gustaria saber si esta bien,tambien debo volver a mi laboratorio,espero que cristalinicus y mis mutantes esten todos bien,el es mi experimento mas poderoso y es capaz de triturar cualquier intruso en segundos con sus ataques sorpresas,es blackthorn quien me preocupa tambien,espero que el y su hija esten bien. u,u

*llendose a la isla dejando el castillo atras*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Mayo 27, 2015 6:04 pm

(¡Ah! ¡¿De dónde carajos saliste?!)

Mi respiración se veía forzada debido a la gran presión que tenía, no podía moverme, la fuerza que tenía sobre mi, era demasiado grande, no parecía un pie de una persona, parecía como si el mismo Magnus se encontrara aquí, con una de sus garras sobre mi. Su voz no se me hacía para nada familiar, pero... ¿ Magna - Σ ? 

Su nombre se me hacía familiar, por alguna razón, estoy segura que escuche este nombre en los pasillos de Axxes más de alguna vez, quizás uno de los proyectos de Magnus dio los frutos que él tanto quería de una vez por todas, y lo peor de todo, sabe mi condición, sabe perfectamente que me tiene en sus manos al yo no poder utilizar mi voz. Intenté alcanzar mi daga pero no podía, sentía que me sacaría el aire, ahora que se supone que haré, y más aún, ¿Cómo me comunico si es que no puedo?

Desistí de moverme en el suelo, y miré hacía el frente, intentado respirar de la mejor manera que me era posible.

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Mayo 27, 2015 6:15 pm

Buena niña...

Magna quitó su pie de la espalda de Zalia, agachándose para mirarla en el suelo.

Espero que entiendas de una vez... si tratas de escapar... o tu actitud es hostil, te lastimaré, ¿comprendes? así que mientras dejes de ser idiota, nos llevaremos bien y seremos amigas, ¿de acuerdo?

Volviendo a levantarse, miró hacia la pantalla donde aun se veía a Marik peleando con Hatsu, al contrario de Magnus, Magna se mantenía con un rostro serio al mirar la pantalla.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Mayo 27, 2015 7:57 pm

Me levanté del suelo con algo de dificultad, mientras intentaba recuperar todo el aire que de golpe me arrebató, respiraba hondo y con rapidez por un momento, es desesperante estar al borde del colapso y no poder expresarte por ayuda, sin duda he sentido mucho miedo, demasiado miedo. Ya no hay mucho que pueda hacer, realmente  estoy a la merced de todo Axxes, soy sólo un objeto en mi condición y es desesperante notar algo así. 

La miré, por un momento, no notaba nada raro a simple vista, ¿Será que me he confundido, y he imaginado ciertas cosas? No,no lo creo, pero supongo que el trabajo que han hecho con ella, es impresionante. 

Volví a mirar la pantalla, y Hatsu... ¡Impotencia el no poder hacer nada por el! Ya no me puedo contener en la impotencia que me dejan al no poder ayudarlo de ninguna manera, ya me siento como una simple rata de laboratorio. La miraba de reojo, aún así, pero, seguía sin poder encontrar muchas cosas en su persona, ¿Será que esconde algo más?

Invitado
Invitado

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Mayo 27, 2015 9:45 pm

*despues de un tiempo frestor aun merodeando por la isla cruzado de brazos pues piensa en algunas cosas*

Frestor: bien... no veo a blackthorn ni a su hija tampoco pero no veo a ningun soldado ni robot de esos de axxes aqui ni menos ninguna base,los guardianes de blackthorn hacen su trabajo,nadie se percato de esta isla,podria volver a la ciudad y ver mi laboratorio haber si puedo hacer algo al respecto con mis mutantes. ¿u,u?

*esperando un momento mirando por el lugar curiosamente*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente