World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Metálico - El Comienzo

+5
Hordik
Frestor the snowdon
Sally
Marisa
Momo The Valkyrie Cat
9 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Vie Oct 03, 2014 7:15 pm

Suspiré, de un momento Zalia era tan cercana y seductora para luego hacerse la desinteresada y fría... no la entendía pero tampoco tenía las ganas de preocuparme por cosas así, estaba de espaldas cuando escuche el sonido de su cuerpo entrando al agua, me quité las ropas que me había arrojado a la cara, tenían su dulce aroma...

Como tu dijiste... "podríamos" bañarnos juntos... pero créeme, corres el riesgo de morir frita por un choque eléctrico

Aproveché el momento y me desvestí para entrar en una tina diferente, al menos yo mismo no podía morir por un choque eléctrico, miré hacia el techo pensando en todo lo que había ocurrido en tan poco tiempo... y esto era apenas el comienzo.

+mientras+

dijiste... ¿¡La Musa!? es la chica que Axxes usa para atraer gente y luego... un momento... ¿por que Hatsu trajo a esa chica? si la eliminamos ahora nos ahorraremos muchos problemas

mi hermano debe saber lo que hace, yo creo en el, yo lo ayudaré -- dijo el coloso de rocas

Lo se Golem... pero esa chica es un peligro, debemos--

¡No dejaré que tu y mi hermano se peleen! -- exclamó dando un fuerte pisotón, rompiendo parte del suelo

¡Ok ok! al cabo que ni quería matar a esa chica... -- vuelve la vista a Jix -- Mira... no se si tus expresiones de amor son sarcasmo o no, pero no pienso perderte de vista otra vez... me pones de nervios

+por otro lado+

El "Relámpago Azul"... el es un Adepto muy conocido, se ha encargado de causar desastres en la compañía Axxes... pero es muy peligroso, tarde o temprano debe ser eliminado... pero dime algo... ¿Quienes son esos hermanos tuyos? parece que te usan como una espía o algo parecido... ¿se preocupan por tu seguridad acaso?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Vie Oct 03, 2014 7:35 pm

Luego de un momento, Zalia abrió los ojos mirando el techo, apoyando su cabeza en el borde de la tina.

Hatsu... ¿Por qué quieres salvarme de Axees? Yo uso mi poder para atraer gente a Axxes, no se supone que, ¿Eso me hace una mala persona? Al fin y al cabo para eso Quantum lucha contra Axxes, para detener sus planes.... Mis planes... Para detener el Día D, ¿Por qué lo haces? No puedo entender por que te esfuerzas tanto, luego de que, intenté matarlos en la base, no lo entiendo...

Decía la rubia mientras se comenzaba a lavar el cuerpo, con el agua y el jabón de la tina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Vie Oct 03, 2014 8:07 pm

¿Se necesita una razón para querer salvar a alguien?

Me acomodé un poco el cabello mojando un tanto mi cara al mismo tiempo, manteniendo la mirada en el techo, lo que ella decía era cierto de cierta forma... pero era algo que decidí, algo que yo mismo elegí... no es una misión que me dio Quantum... puesto que al principio debía eliminar a mi objetivo, pero luego...

¿Eres tu realmente la que desea que todos los Adeptos estén bajo el control de una sola persona? ¿Ese es tu deseo o son los deseos de alguien superior a ti? hmph... veo que no quieres entender que no eres más que la muñequita de Axxes... una vez juegan tanto contigo que llegas a romperte... ¿y luego que? serás desechada... así han sido ellos desde hace mucho... lo se, mi padre fue quien me lo dijo, Magnus y todos ellos... solo quieren dominar la especie y al planeta

Tomé una pausa para descansar los brazos en los bordes de la tina, respirando profundo y volviendo a suspirar

Te han hecho vivir una mentira... y es de eso de lo que te quiero salvar... de que te rompas y ya no puedas disfrutar de nada nunca más... mañana mismo continuaré con mi labor
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Vie Oct 03, 2014 8:38 pm

¿He hecho cosas malas....  Por apoyar a Axxes.... Verdad?

Dijo Zalia, mientras se hundía en el agua, quedándose ahí por unos momentos, hundiéndose por completo la cabeza. Luego salió del agua con el pelo mojado y suelo, respirando un tanto agitado, lavándose el cabello luego.

Yo no he querido ser mala... Pero, no lo sé, no se que pasa, a veces me aterro en pensar que lo que he hecho está mal, pero, hay algo que no se... Me impulsa a hacerlo, en ese momento, no me interesa nada, pero, no sé, luego me siento mal... Pero, no lo entiendo, sinceramente no lo entiendo...

Bajo el tono de voz y hundió su boca en el agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Sáb Oct 04, 2014 5:07 am


Me incorporé un poco, mirando el agua haciendo ondas, me traía recuerdos cuando nadaba con mi madre para divertirnos... un montón de sentimientos llegaron a mi con tan solo recordar aquello, pero no era momento de doblegar... debía mantenerme fuerte y recto.

Escucha Zalia... en lo único que has contribuido a Axxes es en atraer más Adeptos, los cuales son usados para experimentar... algunos son exprimidos para producir energía... todos ellos mueren al final, están aquellos que son usados para la milicia... a estos se les combina con el Biometal para crear bestias destructivas, que... claro, están bajo el control de Axxes gracias a ti... tu voz tiene más poder del que imaginas... y ellos lo saben, van a explotar todo ese potencial para su beneficio.

Me acomodé apoyando la espalda en el acero de la tina, respirando para continuar

Quantum sabía esto, y es por eso que me enviaron a eliminarte... porque ellos te consideran un "peligro potencial" debido al poder de tu voz y a su vez, les quitaríamos la mejor arma que ellos poseían... pero ya ves, decidí dejar las ordenes a un lado para seguir mi propio camino y es por eso que te rescaté, para que tu sigas tu propio camino.... yo solo pretendo guiarte por el buen camino lejos de esta pelea... del sufrimiento por el que yo y muchos otros hemos pasado...

Cerré mis ojos apretando uno de mis puños, más recuerdos volvían a mi mente... mis padres sonriéndome con todo su amor, nuestros días de tranquilidad junto a mis tíos y primos... pero todo eso... ¡Todo fue destruido! ¡Mi odio hacia Axxes y lo que han creado está clavado en mi alma como una daga envenenada...! pero no puedo dejarme llevar por este sentimiento de venganza... ciertamente no se si tenga el poder necesario para batirme en combate con lo mejor de lo mejor en manos de Axxes... al principio yo detestaba el combate... creía en que las cosas podían resolverse sin el uso de la violencia y ahora...

No pienses más en esas cosas Zalia... tan solo preocúpate de lo que estas pasando en este momento...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Sáb Oct 04, 2014 11:08 am

¿Decirlo en broma? Hmmm... No lo había pensado

Se levantó de la silla dejando caer los talones que tenía apoyados en la mesa sobre el suelo. Una vez incorporado se acercó a Void hasta quedar a escasos centímetros de ella. Ya en esta posición, lamió levemente una de las mejillas de la chica, de la misma manera que acostumbraba a hacerlo cuando ella todavía era una niña. Terminada su labor se separó rápidamente de ella.

Yo tampoco pienso abandonarte de vuelta! De por si he estado pensando juntar a todo el grupo de nuevo... ¿No tienes idea de donde están?

Preguntó mientras ahora dirigía su paso hasta el gigante golem de piedra. Esa cosa había hablado y, lo que era aún más extraño, había llamado "Hermano" a Hatsu ¿Ser un coloso gigante era su septima? Esa cosa llamaba profundamente su atención.

¿Hay alguien más en este refugio, eh? El aire está contaminado de muchas esencias... Por cierto, me llamo Jix

Comentó con una sonrisa, extendiendo su mano al golem en señal de saludo. Probablemente no era muy buena idea saludarlo de esa manera, pensó, sus manos podrían romper la del lobo. Ya era muy tarde, no podía retractarse ahora.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Dom Oct 05, 2014 3:10 am

Void se sonrojó ante la lamida del lobo, para luego sacudir su cabeza mirando con severidad a su amigo, sin poder sacarse la coloración en sus mejillas

¡O-Oye! ¿que te he dicho de que hagas eso frente a alguien más? ush...

Jix... --repitió para si mismo el gigante de rocas-- (recuerdo... que mi hermano dijo... si extendían la mano... debía tomarla como saludo) yo me llamo Golem señor Jix --Acercando un dedo, lo pone sobre su mano, puesto que si lo tomaba le agarraba todo el brazo

Sobre lo que dijiste... no se donde se habrán ido los demás... la última vez que vimos al señor Mad... fue en esa pelea contra Magnus... ¿crees... que esa cosa tenga un punto débil? (que extraño... si se sienten demasiadas presencias por aquí... tengo curiosidad si esos dos están haciendo cosas raras)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Dom Oct 05, 2014 8:57 am

Después de escuchar todo lo que había dicho Hatsu, se quedó unos largos minutos en la misma posición, pensando en lo mismo que le había dicho el rubio. Después terminó de lavarse el cabello, y se levantó de la tina, saliendo de ella, colocándose una toalla sobre ella.

Creo que ahora lo entiendo Hatsu, creo que comenzaré a hacer las cosas por mi misma, a partir de ahora.

Se sentó cerca de un espejo y comenzó a secar y a arreglar su cabello.

(Quizás sea tiempo, de hacer, lo que... Realmente debo hacer...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Dom Oct 05, 2014 1:22 pm

Entonces ¿Puedo hacerlo cuando estamos solos?

Dijo con una sonrisa al oír las palabras de Void. De un segundo a otro su simpatica expresión desapareció, dejando un serio semblante en su rostro.

Sobre Magnus... No creo que lo tenga. La única manera que encuentro de derrotarlo es ser más fuerte que el...

Separó su mano del dedo de Golem y se acercó a una puerta que se encontraba a un costado. Apoyó una mano en la misma dispuesto a abrirla y así continuar su búsqueda. Giró su cabeza hacia Void y el coloso de piedra.

Voy a ver si encuentro a alguien por ahí... Golem, tu hermano me llama "Mad", no entiendo por que... Pero bueno, es mejor dejarlo así... Posiblemente no te reconozca si me dices Jix.

Comentó antes de abrirse paso a la siguiente sala. En realidad no buscaba a cualquier persona, buscaba a ese "alguien" que despedía ese dulce aroma. Pasando entre salas vacías y pasillos oscuros llegó a la sala donde Momo y el tipo del escudo se encontraban. Abrió la puerta lentamente.

¿Hola?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Dom Oct 05, 2014 3:09 pm

Aun tomando mi refresco,seguía pensando...y pensando....quería saber muchas cosas...por un momento sentí que abrían la puerta,gire y vi a un zorro abriendo la puerta,al escuchar su voz me espante y me levante de mi asiento,sonrojandome totalmente (ya que me sonrojo con facilidad) y empuñe mi arma otra vez tratando de no verme asustada.

Q-Quien eres?! ...C-Como llegaste aquí!? ...


Retrocedí un poco algo asustada,no creí que vendría alguien...creí que estábamos solos...Me equivoque...
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Dom Oct 05, 2014 3:25 pm

¿De que demonios estás hablando? --lo ve caminando-- oye... ¡Oye! (ais este cabezotas...) --niega y camina hacia Golem-- vamos a ver si el par de tórtolos esta bien y no estén haciendo desastres --de un salto se sube al hombro izquierdo de Golem--

Si señorita Void --dándose la vuelta caminando hacia los baños--

+mientras+

¿Escuché bien? ¿Zalia de verdad lo comprendió? wow, escucharlo me hizo dar un suspiro de alivio, recargando la cabeza en el borde de la tina, mirándola discretamente... en lo posible, no le decían "La Musa" por nada.

Me alegra escuchar eso... solo espero que hagas las cosas para tu propia felicidad... siempre haciendo el bien

Fue entonces cuando...

+al mismo tiempo+

.... --de un rápido movimiento toma su pistola dispara un proyectil de energía que da contra la puerta, produciendo una explosión menor que envía a Jix hacia atrás contra el muro-- Quédate aquí niña... --dijo el chico aproximándose hasta Jix poniendo la pistola apuntando hacia su cabeza-- No tengo idea como llegaste aquí... pero odio a los intrusos, así que contesta ¿eres un Adepto?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Dom Oct 05, 2014 4:06 pm

Me le quede viendo por un momento,vi como aquel zorro salia disparado hacia el muro,La tentación para ir a ver que pasaba me invadía...Ir o no ir...Aquel dilema me agobiaba....

E-Espere,Señor! 


Corrí hacia aquel hombre del escudo,viendo a ver que paso y ver si aquel zorro estaba bien.todo bien...aunque me quede pensando...si el estaba aquí...de seguro había otras personas...

S-Señor...C-Creo que no estamos solos...Como es posible que el aya llegado hasta acá solo?
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Dom Oct 05, 2014 5:35 pm

¿Así recibes a la gente?

Comentó el lobo masajeandose la frente. No había podido evitar ser sorprendido por aquel disparo, así que ahora se encontraba contra el muro, encañonado. Comprendía la reacción de aquel tipo, sin embargo, le molestaba profundamente.

Me llamo Jix, Jix el lobo, mucho gusto

Respondió calmado a la pregunta que la pequeña gatita le había hecho.Luego de un corto suspiro, rápidamente desarmó a aquella extraña figura tomando su pistola, la cual descargó velozmente después de analizarla unos segundos. Ya libre de toda amenaza, llevó la vista hasta Momo, a la cual se le acercó, agachandose frente a ella para quedar a su altura.

Eres una buena niña ¿No es así? Me alegra que hayas preguntado antes de atacar... Deberías enseñarle a este tipo como comportarse

Después de revolverle el pelo de la cabeza a la pequeña gatita, lanzó la pistola a los pies de aquel que lo había sorprendido hace un momento y se incorporó lentamente. Recorrió el lugar con la vista y siguió hablando.

No era mi intención sorprenderlos, disculpen, sucede que sentía voces por aquí y tuve curiosidad, eso es todo.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Dom Oct 05, 2014 5:56 pm

Me sonroje un poco mas por la forma en la que el me hablo...le ignore por un momento y le volvi a ver mientras empezo a hablar

M-Me imagino que no vienes solo...verdad? ...No es posible que allas llegado aqui tu solo... 

Trate de calmarme...sentí que no me haría daño,pero es tan sospechoso...como rayos llego hasta acá? ...me sentí asustada al ver que logro encontrarnos,Saque de mi bolso mi coneja de felpa Bunny y le abrace para calmarme ...me enfade un poco al ver que me dijo niña....por que la gente es tan odiosa?...No soy una niña...
Ignore por completo lo que me dijo por un momento...y me quede viendo al señor por unos instantes,luego vi su arma tirada,y al final acabe viendo al señor Jix,decidí responder aquella charla que estaba dando

No soy una niña,tengo catorce...Ettu...¿Eres acaso un Adepta? ...y como llegaste hasta acá...Hay otras personas aparte de ti... ¿Verdad? 
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Dom Oct 05, 2014 6:13 pm

No me gusta la idea de que llamen a la gente "Adepto", así que me promocionó como un simple lobo

Comentó intentando evitar la pregunta, mientras se encaminaba hacia el escudo con la cruz roja. Lo admiró por unos segundos y lo vio brillar levemente, no había error, era el mismo brillo que había en aquel callejón durante el encuentro con Denyu. Es más, estaba casi seguro que aquel aroma que había sentido ya tantas veces emanaba de Momo. Había encontrado lo que buscaba.

No, no estoy solo, unos amigos están conmigo, estamos escondiéndonos por aquí cerca. Por eso pude oírlos.

Respondió con una leve sonrisa, clavando la vista en los ojos de la gata. Jix tenía unos grandes ojos grises, casi blancos, que solía usar para revisar cada rincón de cualquier sala en la que entrase, o cualquier persona que encontrase. Claramente, Momo no era la excepción.

Mis disculpas... Me acostumbré a decirle "niño" a todo el mundo... Ya veo que no eres una niña, eres toda una mujer!

Dijo con los ojos cerrados y una amplia sonrisa. Luego continuó con un tono mucho más formal (riéndose levemente por lo bajo), como si fuera una broma. No quería molestar a Momo, pero siempre respondía de esta manera cuando veía la oportunidad de hacerlo.

¿Como se llama, oh señorita?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Dom Oct 05, 2014 6:22 pm

(Pude haberle disparado en ese momento sin siquiera haberle preguntado... ¿por que no lo hice? ¿por la chica? un momento... esto no pudo ocurrir en mejor momento)

El chico sonrió y moviéndose rápido y silencioso como el viento, tomó el escudo que descansaba en la capsula, para luego equiparlo en su brazo, ajustando nuevamente la pistola en su cinturón.

(El término "Adepto" se convirtió en una palabra común para denominar a todos aquellos que tenían "super poderes" y aquel poder lo llamaron "Septima" digamos que solo me agrada el nombre nuevo a "poder" sin embargo...)

Miró por última vez a Momo quien continuaba hablando con el lobo para después volver la vista al frente, caminando por una salida alternar mientras se acomodaba la capucha que cubría su rostro

Estarás más segura con el pequeña... tengo el presentimiento de que así será --susurró para si mismo
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Dom Oct 05, 2014 7:34 pm

Luego de unos momentos arreglando su rubio y largo cabello, se incorporó, deteniéndose un momento para pensar, ¿Ahora que haría sin su ropa limpia? Tendría que pasearse en toalla todo el día, para al menos, ver que lograría hacer en realidad, suspiró un momento, y se sentó al borde da la tina de Hatsu, cerca de él.

Creo que mi personalidad cambiante nos hará tener muchos problemas, espero puedas ser lo suficientemente tolerante con esta situación.

Dijo la rubia mientras movía más su cabello. Después posó nuevamente sus ojos celestes en los de Hatsu.

¿Crees que soy bonita? *Decía mientras se incorporaba* ¿Crees que se me ve bien la toalla mojada?

De la nada tuvo un cambio de actitud, no sabía bien si se trataba de que intentaba relajar un poco el ambiente, o si realmente esa era su verdadera personalidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Dom Oct 05, 2014 7:48 pm

No te preocupes, lo que más tengo es paciencia, de lo contrario yo...

Fue entonces que se acercó más mirándome con sus ojos de mar azulado, preguntándome cosas que por un momento no creí que lo haría, y debía encontrar alguna respuesta correcta...

¿B-Bonita? bueno... si... creo que si lo eres... y si te ves bien con la toalla... supongo que es la ventaja de ser una chica... les quedan muchas cosas bien..

Intentaba apartar mi mirada sonrojada lo más que podía, no era común para mi que las chicas se acercaran como ella, me refiero... solo vistiendo una toalla.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Dom Oct 05, 2014 8:01 pm

Sonrió un momento, para luego volver a sentarse en el borde de la tina, pero esta vez, sin intentar encontrarle la mirada a Hatsu, estaba mirando la puerta, con una mirada un tanto perdida, pero su voz seguía siendo de un tono sumiso, no levantó más la voz, ni hacía muecas de molestias, sólo miraba y se dejaba hablar.

¿No te doy miedo? Te hago esta pregunta porque... En Axxes, cuando dejaba de cantar, todos me miraban con terror, y eso me hacía sentir mal, o incluso, sólo por pasar fuera de unos cuartos y cruzar la mirada con la gente, también me miraban con miedo.

Luego de eso, se quedó callada, y empujó su cabeza para atrás cerrando los ojos, cruzando sus piernas y la punta de sus cabellos tocaban el agua de la tina de Hatsu.

Siento que de cualquier modo, la gente me ve como una amenaza, se aterran solo con verme, menos Denyu.

Al decir su nombre, abrió sus ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Dom Oct 05, 2014 8:07 pm

¡¿Eh?! ¿A donde te vas?

Preguntó sorprendido al ver a aquel extraño sujeto abandonar la sala. Pensó en seguirlo e interrogarlo por lo del callejón, pero prefirió quedarse con Momo. Si estaba en lo cierto (y estaba casi seguro de que así era) esa niña había estado en más de una base de Axxes y había escapado ilesa, al parecer.

Tsk...

Se quejó por lo bajo, mientras negaba con la cabeza y los ojos cerrados. Luego de un breve suspiro abrió un ojo, el cual posó en la gatita. ¿Que haría ahora? Si había escuchado bien, ese tipo lo dejó a cargo de Momo. Miró hacia un lado y hacia otro, indeciso, hasta que por fin se decidió a hablar.

Bueno... Parece que estamos solos... ¿Ese tipo era tu padre?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Dom Oct 05, 2014 8:15 pm

Esa chica... ¿cual es tu relación con ella? además me dio algo extraño que deje junto a mi ropa...

Miraba el cabello de Zalia hundiéndose un poco en el agua de la tina, por un momento pasó por mi mente si llegaría a resbalar y caer sentada sobre mi... eso me hizo estremecerme un poco y suspirar por lo bajo, debía estar sereno.

Sea como sea... después de todo lo que hice para tenerte conmigo ¿Crees que te tengo miedo? es cierto que a veces tu mirada se torna muy amenazante... pero mi miedo esta enfocado en otra persona... tanto mi miedo como mi ira... yo podría mirarte todo el tiempo que quieras y miedo es lo ultimo que sentiría... de hecho tus mirada me gusta... me recuerda a la mirada de mi madre
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Dom Oct 05, 2014 8:23 pm

Ella es mi hermana.

Dijo en seco cuando el chico le preguntó por la chica. Después de ello, escuchó detalladamente cada palabra del chico, eso le hizo tener un pensamiento extraño, no sabía con exactitud, pero, se sentía bien. Volvió a sonreír, y levantó su cabeza incorporándose al mismo tiempo y dándose media vuelta se metió a la tina con Hatsu, ignorando que al principio, el decía que a podía matar con sus descargas eléctricas, sólo se metió en la tina, colocándose a su lado, mirándolo.

En este momento, no te recuerdo a tu madre, ¿O si?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Dom Oct 05, 2014 8:41 pm

¡Lo hizo! maldición lo hizo... no vuelvo a desafiar al destino pensando estupideces, lo único de lo que me preocupe fue de mantener mis manos en el lugar indicado, fue luego que escuché las últimas palabras de Zalia... ¿lo preguntó en serio?

¡Claro que no! solo hablé de tu mirada, no de ti por completo, ambas son muy diferentes... no.. no te preocupes por eso... tu toalla se va a empapar entera Zalia, y creo que no queda otra más por aquí

Al principio solo me quería alejado con tanto "no me toques basura" y ese tipo de cosas... ahora está tan cerca como si nos conociéramos de siempre... era una sensación extraña, era una chica muy cambiante... pero era preciosa, tan solo respiré profundo para mantenerme calmado

(Así que Denyu es su hermana... pero de ser así... ¿la dejo ir? no se la llevó en ese momento, ¿hay algo que estoy perdiendo?) Zalia... (se está apoyando en mí... se siente curioso...) --Desvié un poco mi mirada del frente para mirarla a ella a mi lado
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Dom Oct 05, 2014 8:55 pm

¿La toalla? Eso se aregla.

Se quitó la toalla por debajo del agua y la dejo fuera de la tina, mojando el sueño, con las burbujas del agua, no se veía nada, así que se encontraba con algún "tapacuerpo" natural.

Sé que enterarte que Denyu es mi hermana te descoloque un poco, pocas personas lo saben y pocas personas se dan cuenta de ello, además, ¿Cómo imaginar que seríamos hermanas si tenemos una séptima tan diferente? Al menos eso decía Ma---

Se cayó de golpe y frunció un poco el seño. Se quedó callada por unos largos minutos, para luego volver a abrir los ojos y mirar a Hatsu.

Por alguna razón, recordar ciertas cosas... Me dan miedo ahora...

Le dijo, mientras se apoyó en él un momento.

Solía parecer ser de fierro, pero ahora... ahora....

Lo abrazó un tanto fuerte, apoyándose en su pecho

Tengo miedo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Dom Oct 05, 2014 9:08 pm

Algo perturbó la calma de Jix. El lobo giró la cabeza hacia un costado y se quedo en esa posición unos segundos, alguien se estaba acercando... ¿Denyu?. Sin previo aviso, tomó la mano de Momo y salió disparado hacia la puerta por la cual había ingresado.

Algo se acerca, vas a venir conmigo por ahora.

Comentó sin mirar a la gata, mientras alternaba entre salas vacías y pasillos oscuros. No estaba seguro si era Denyu o simplemente Axxes, pero había olor a metal, y mucho. Tomó aire mientras se acercaba a la sala donde estaban sus amigos.

Voooooid! Ya llegan!

Gritó mientras abría con fuerza la puerta que lo llevaría a donde estaban Golem, Hatsu y Zaila.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Dom Oct 05, 2014 10:33 pm

Genial...ahora debo seguir a alguien que ni conozco...otro mas...Esto ya se esta volviendo una afición o que?...



(Por que siempre me toca seguir a personas desconocidas?...) 

Que pasara con el hombre de la capa? ...No puedo dejarle solo...

O-Oye! Y-Yo ya vengo acompañada! 
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Dom Oct 05, 2014 10:45 pm

¿Ese tipo? No siento su aroma, ya debe estar bastante lejos.

Explicó mientras soltaba la mano de Momo y revisaba el lugar, en búsqueda de alguna señal de Hatsu, Zaila o quien fuese. Sin resultado alguno, se acercó a la gata y se agachó hasta quedar a su altura.

No tengo pensado obligarte a venir conmigo... Pero por ahora vas a tener que hacerlo. Axxes se acerca y no creo que dejarte sola en este refugio te deje bien parada ¿No es así? Si quieres irte, eres libre de hacerlo... Pero vas a hacerlo una vez que estés a salvo

Terminó la frase con una leve sonrisa, para levantarse y dirigirse a otra puerta, más precisamente, a la que conducía al baño en el que estaban Hatsu y Zaila. Apoyó la mano en el frió metal y giró la cabeza hacia Momo.

¿Como te llamabas?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Dom Oct 05, 2014 10:52 pm

Oh...Genial...Encerio...que no me gustaria dejarle solo...bueno...no me queda de otra...espero que este bien...este tipo no me cae bien...

Momo...Momo Brown...Puedes decirme Moo... O como se te venga en gana...

Mire hacia un lado algo fastidiada,sinceramente yo pienso que no deberia alejarme de el de la capa,este sujeto..empece a jugar con uno de mis cabellos dorados y bien rizados...tratando de ignorarlo...
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Dom Oct 05, 2014 11:02 pm

Lo que ocurrió no pude haberlo predicho, ella me abrazó con bastante fuerza, admito que me puso nervioso con su acción... era la primera vez que sentía el cuerpo de una chica de esta forma, su pecho se apegó un poco a mi costado y su cabeza descansaba en mi pecho, mi reacción fue el rodearla con mis brazos, sentí que mi corazón latía más rápido... aunque algo despertó en mi mente... recuerdos.

Zalia... no te preocupes, somos un equipo, y vamos a apoyarnos, no hay necesidad de tener miedo

Apoyé una de mis manos en su mejilla, mirándola con calma, me recordaba un poco a mi cuando fui capturado y llevado a ese laboratorio, tenía miedo de morir, de no volver a ver a mi familia y amigos... yo comprendía como se sentía

+al mismo tiempo+

(mm.. al parecer si había algo entre esos dos, no puedo creer que siguieran mi consejo, lo mejor será dejarlos en las suyas... ¿hmm? siento algo extraño aquí...) Golem, vamos a la salida, creo que algo no está bien --Dijo la muchacha de cabellos violetas, corriendo hacia la entrada principal junto con Golem, quien la miraba un poco confundido, al cabo de unos momentos se topó de frente con Jix chocando con el-- ¡auch! ¿Jix? y... ¿esa niña de donde la sacaste? bah no importa... acabo de sentir una presencia muy perturbadora cerca, lo mejor será que no la conduscamos hacia La Musa o estamos jodidos, por cierto pequeña... hola! me llamo Void, ¡ahora vamos lobo! --corriendo nuevamente

+afuera+

hmm... puedo sentir que por aquí se encuentra... jmjmjm... esto va a ser divertido --Moviendo su cola, el león metálico Magnus, se encontraba sobre una cornisa mirando la ciudad, con sus ojos enrojecidos como si de una mira de rifle se tratara, buscando objetivos
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Dom Oct 05, 2014 11:11 pm

Me sentí enfadada...Primero me encuentro con un tipo el cual me ayuda,luego atacan a mi guía,ademas que me "secuestra" un lobo y me llaman a cada rato "Niña",esto ya me estaba cansando,aquella chica pues...tampoco se me hace muy segura pero que mas da? sigamos al lobo! ...Me empece a enfadar,alce la voz y le grite a aquella chica que corría a lo lejos

No me digas niña! Me vuelves a decir eso y te las veras conmigo! 

Estibe a punto de sacar mi hacha,pero no lo hice,casi estoy en romper en llanto,detesto enfadarme así,pero odio que me digan niña

No soy una niña...Estoy demasiado grande...que sea bajita y tenga apariencia de Loli no significa que sea una niña...encerio...esto cansa...
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Dom Oct 05, 2014 11:19 pm

Sintió el abrazo de Hatsu, lo sentía cálido, le gustaba, y se sentía en un gran espacio de confort, lo que hizo que apoyara su cuerpo más fuerte contra Hatsu y hundiera aún más su cara en su pecho, relajándose.
Pero, de repente se separó de golpe y miró hacía la puerta del baño, algo inquieta, comenzó a sentir que las cosas se estaban alborotando afuera, ¿Será que acaso volvía a crear problemas?

Hatsu, algo ocurre afuera... No será mejor que.... No, lo mejor que me vaya de aquí, debe ser Axxes el que me busca, acá hay gente inocente, no debo de involucrarla en mis asuntos, por que... No se lo merecen... No...

Se arrodilló y se apoyó en el borde de la tina, mirando la puerta aún, estaba inquieta asustada.

+Afuera de la base de Axxes, lejos de ahí+

Estaba ella ahí, fuertemente dañada, golpeada, tambaleándose.

Era imposible engañarlo.... No podía dejar que me descubriera aún, pero... Fue completamente inútil... Sospechaban de mi desde un principio... Hermana...

Sin más cayó al suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Dom Oct 05, 2014 11:49 pm

Void se giró rápidamente y le dedicó una sonrisa a Momo-- ¡Muy bien muchacha! ¡luego me dices tu nombre entonces! Golem, no quiero meterte en problemas, puedo con esto sola

Mi hermano me pidió que cuidara de sus amigos, yo cumpliré la palabra de mi hermano

ella suspiró con una sonrisa-- No hay más remedio --finalmente salió del edificio, pero continuaba su carrera-- (no puedo detenerme, no puedo dejar que descubra este escondite)

+mientras+

Con un movimiento rápido de mi cuerpo salí de la tina y me puse las ropas inferiores, volví la vista a Zalia que se encontraba contra la tina mirando la salida

Zalia, si escapas sola, te atraparán y todo será por nada, tenemos que unirnos y crear una fuerza mayor, además.... jeh, yo estoy aquí y no permitiré que nada malo te ocurra

Mi cuerpo estaba empapado mientras terminaba de vestirme, pero bastó que cubriera mi cuerpo de electricidad para evaporar instantáneamente todo el agua sobre mi cuerpo, sin embargo el vapor generado lo guardé con mi pistola, ya que el agua me sería de utilidad

Voy a mantenerme cerca, por favor... no hagas nada imprudente

+Base Axxes+

Jmjmjm oh pequeña... no te desmayes aún, no hemos terminado contigo... --decía un sujeto corpulento, tomando a Denyu de la cabeza para levantarla

No vayas a matarla Gamma!, tengo que saber el paradero de Zalia... ¡ella es mi chica y me pertenece! ¡enviaré al infierno a aquel que se la llevó! --exclamaba un chico pelirojo

Ay... pero que aburriiiiido... no hay nada emocionante aquí... la tortura ya no es divertida... creo que ire a tomar una siesta o algo por el estilo --agregaba un chico sentado con expresión aburrida

Ya dinos de una vez, ¿¡donde la escondiste!?


Última edición por Hordik el Dom Oct 05, 2014 11:59 pm, editado 3 veces
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Sally Dom Oct 05, 2014 11:55 pm

Rápidamente se acercó a la ventana, miro a través de ella y lo que vió la paralizó completamente. Era él, no pudo evitar sentirlo nuevamente ese temor, el temor de la presa al sentirse acorralada por el cazador. Hace unos momentos yacía dormida en aquella habitación pero su pacifico sueño fue interrumpido por aquella imponente presencia.

Miro una vez mas y pudo divisar el arma que traía consigo, aquella monstruosa arma que había logrado herir a Jix, maldijo su suerte.

La puerta no estaba muy lejos, su única oportudidad de salir con vida era correr y ponerse a salvo fuera del alcance de aquella arma... Pero la pregunta era cual seria la distancia correcta, si en un segundo podría perforar la estructura de aquel edificio. Empuñó sus manosera ahora o nunca y no habría segundas oportunidades a menos que saliera ilesa.

Escuchó al león acomodar el mortal artefacto entre sus manos listo para disparar. Relajó sus manos y tomó todo el aire que pudo. En un abrir y cerrar de ojos cruzó el umbral de la puerta corriendo lo mas rápido que podía... Pasó varias puertas y siguió corriendo deseando ser el único blanco en aquel lugar.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Lun Oct 06, 2014 12:45 am

Zalia vio la reacción de Hatsu, cuando salía de la tina cerró sus ojos con fuerza, sonrojándose un poco, y ahí se quedó hasta que sintió la electricidad de Hatsu.
Lo volvió a mirar, y notó que se disponía a salir, no quería quedarse sola, así que pensó en acompañarlo, se movió por la tina y alcanzó su ropaje, pero se encontraba en mal estado, sucias, con sangre, algo dañadas, obviamente no podía volver a colocárselas de lo contrario el baño sería en vano.

Hatsu, ¿Hay alguna manera en que pueda tomar prestada ropa de Void? Creo que su ropa me quedará bien, sinceramente no puedo colocarme la mía nuevamente y no quiero quedarme sola aquí, si te vas quiero ir contigo.

+Mientras+

Se quejaba con la poca energía que le quedaba, ¿Cómo de ser una comandante pasó a ser nada de su cuartel? Era el precio que debía de pagar por traicionar donde juró lealtad alguna vez.

Jamás revelaré el paradero de mi hermana... Al fin salió de aquí, y podrá ser feliz, y por... Nada del mundo voy a traicionarla... Y menos... Entregárselas a ustedes... Ineptos...

Terminó de declarar dándole un escupitajo en la cara al corpulento que la tenía.

(Van a matarme...) -Sonrió-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Lun Oct 06, 2014 1:05 am

Genial,todos tan apurados... 


No tenia muchas opciones,que paso con el?...Quiero regresar...
Mientras estaba quejándome un poco me fui y me senté alado de la puerta donde se supone entraría Jix,tratando de quedarme tranquila,cubrí mis mejillas sonrojadas y me puse a pensar...y pensar...
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Lun Oct 06, 2014 11:16 am

La llegada de Jix se tardó más de lo esperado. El lobo no había comido nada desde hace días y estaba realmente hambriento, por lo que se había puesto a buscar algo para comer en todo ese desorden que había por ahí. Sin dudas Void vivía ahí, no había mas que dulces y chocolates en donde se suponía que estaría la comida. Tomó un par de cosas y una manzana y volvió a la sala donde Momo lo esperaba.

Toma

Dijo mientras se sentaba a la par de la gata. Le había extendido una barra de chocolate que había encontrado. Una vez acomodado le dió un mordisco a su manzana y apoyó la nuca contra la pared. Era mejor esperar a Hatsu y a Zaila antes de salir de aquel lugar.

No es mucho... Pero es todo lo que hay... Espero que te guste el chocolate.

Comentó, para luego darle otro mordisco a su manzana, la cual le parecía la delicia más grande que había probado en los últimos tiempos. Llevó la vista a la gata (Ya que hasta el momento había estado mirado hacia adelante) y la analizó unos segundos. Suspiró por lo bajo y se llevó una mano a su nuca.

Perdona por traerte a la fuerza... Después voy a ayudarte a buscar a ese tipo ¿Te parece?

Preguntó mientras una cálida sonrisa se dibujaba en su rostro. La pequeña gata parecía molesta y tenía razón para estarlo. Nunca había sido bueno al tratar con gente menor que el y esta no era la excepción. A todo esto, aún quería preguntarle acerca de sus estadías en las bases de Axxes, estaba totalmente seguro de que Momo era quien perpetraba esos robos.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Sally Lun Oct 06, 2014 9:06 pm

Salió a la calle, aun no había escuchado el sonido de disparos, tal vez aun no la había descubierto aun que sabia que era poco probable.

Aprovechaba las sombras para ocultarse, se detuvo en un callejón para descansar unos minutos, agudizó sus sentidos esperando alerta cualquier sonido pero no había nada al menos aun no.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Mar Oct 07, 2014 2:08 am

La voz de Zalia se escuchaba suplicante, pero tenía razón, yo debía de acompañarla en todo momento, debía protegerla... Cerré mis ojos un momento y luego la miré, aún en la tina.

Esta bien, voy a buscarte algo de ropa pero de momento no te muevas, volveré en un momento

Cubrí mis pies de electricidad y salí corriendo lo más rápido que podía, tenía una corazonada de donde se encontraba algunas ropas de Void... seguramente me mataría, pero es urgente

+mientras+

......hmm (ahí ya veo a unos cuantos... pero no son a quienes busco... tampoco siento nada más de aquí) ¡quizás solo deba hacer disparos a discreción! --sonrió preparando su arma

+al mismo tiempo+

Perfecto... aquí tengo algunas prendas... cielos, no puedo creer que esté haciendo esto... en fin, a por Zalia

Acomodé las ropas en mi brazo para correr de vuelta al baño, ahí seguía ella, deje las ropas cerca y me di la vuelta dejando que se vistiera en calma, mis presentimientos comenzaban a ponerse peores...

+base Axxes+

Tsk... ¡maldita! --gritó enojado Gamma arrojando a Denyu al suelo sin delicadeza alguna

No quería recurrir a esto solo porque eres hermana de mi chica... pero si no quieres cooperar... te torturaré hasta que no puedas más --tomando a Denyu de su cabello mira a los demás-- me la llevaré, de ahora en más, debemos encargarnos del Relámpago Azul... jeh... esto será divertido

Baaaah... como sea... estaré descansando en mi base... Cya --desaparece junto a su asiento--
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Sally Mar Oct 07, 2014 2:15 pm

Silencio y nada mas, miró por un momento el cielo y espero paciente... aun nada.

Se acerco al muro y subió por las escaleras metálicas manteniéndose entre las sombras. Llegó hasta el techo de el pequeño edificio y se oculto detrás de un contenedor viejo.

Se asomo cuidadosamente hasta que pudo verlo, el león estaba listo para disparar pero no estaba segura hacia donde estaba apuntando.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Mar Oct 07, 2014 8:06 pm

Distraída por mis largos cabellos rubio,tratando de calmar mi rabia hacia el comportamiento de los demás hacia mi,decidí pensar las cosas y liberar mi mente de malos pensamientos negativos,reaccione al momento al escuchar la ligera voz de Jix ofreciéndome un trozo de chocolate,no me pude resistir,así que tome de su mano el chocolate y empece a comerlo,muy gustosa,cuando di el primer mordisco me sonroje bastante,tenia tiempo que no comía un chocolate.

G-Gracias Señor...*Dije de forma baja y tierna* 

Mientras comia aquella delicia de cacao vi que aquel señor pidio disculpas y me hizo aquella pregunta,le ignore por unos segundos,no tenia la culpa,el chocolate sabia delicioso n.nUu 

¿U-Uh? D-Disculpa aceptada...
Con respecto al señor de la capa...Me gustaria encontrarle...
Esta bien...Iremos a buscarle...*Dije de forma callada*
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 3 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.