World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Metálico - El Comienzo

+5
Hordik
Frestor the snowdon
Sally
Marisa
Momo The Valkyrie Cat
9 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Mar Jun 09, 2015 11:14 pm

Al cabo de unos minutos, Hatsu cruzó la puerta de la enfermería, su mirada demostraba inquietud además de dolor por la pelea anterior, al levantar la mirada miró a quienes le correspondieron la mirada.

Hola Leo... umm... Denyu, Abyss me dijo que quería verte.

Las orejas de Crista se agudizaron.

¿Para qué quiere verla?

No lo se... el solo me dijo que quería hablar con ella también a solas.

Bien.... ya estás vendada, puedes ir

o3o *hace gestos de que ella estaba enojada*

Crista mira hacia Leo de pronto y este se pone a silvar

=__= Ok... ve, ve

+Torre 2+

Una pantalla plana de bordes blancos se encontraba en la gran sala de la habitación, la cual se encendió de pronto, se podía ver la silueta de alguien en la pantalla.

Oh... Bien bien, veo que mi amada Musa volvió a su nido... me tenías preocupado, temía que ese chico te apartara para siempre de mi lado y te lavara el cerebro...

...... (perfecto... ese sujeto)

¿Que te parece tu nueva habitación? Yo les pedí que la hicieran solo para ti, ¡tiene todo lo que necesitas para estar a gusto!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2015 7:53 pm

¿A mi?

Denyu miró extrañada a Hatsu, no le daba muy buena espina lo que pasaba, bastaba con verle la cara a Hatsu para pensar en ello, pero no había mucho que pensar, al fin y al cabo, era un antiguo miembro de Axxes.
Asintió y salió por la puerta en dirección a la anterior habitación en la que habian estado. Tocó la puerta y entró, cerrando la puerta tras de sí.

¿Querías verme?

+Torre 2+

(¿Eh?)

Mi vista se fue directamente a la pantalla de la habitación. No pude saber de quién se trataba, sólo veía una silueta, escuché lo que dijo, ¿Es en serio?. Miré a Magna por un momento, y luego simplemente negué con la cabeza.

N...th...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Miér Jun 10, 2015 8:33 pm

Si... efectivamente

Abyss se encontraba dándole la espalda, pero podía verse que sostenía una enorme arma de fuego, probablemente alguna clase de rifle, este pasaba un paño blanco al cañón del arma.

Tenías un rango alto en las líneas militares de Axxes... así que te preguntaré lo siguiente: ¿qué necesitas para seguir peleando? tu hermana no va a salvarse sola...

Mirándola por sobre su hombro se giró un poco para mirarla de reojo, sin dejar su labor de limpiar aquella arma en sus manos.

+Torre 2+

¡Oh! cierto... olvide que no puedes hablar por el momento... discúlpame, pero ya te recuperaras, mientras tanto, Magna se encargará de mantenerse segura... así evitara que te metas en problemas y otros se pasen de listos contigo mi Musa...

...... (crees tener todo el control ¿verdad? no puedes ser más iluso) tsk

El viaje debió agotarte... así que lo mejor será que vayas a comer y duermas, quizás así tu voz vuelva antes, estaremos en contacto pequeña.

Tal y como apareció, su imagen se desvaneció de la pantalla, dejando solo un profundo fondo negro.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Marisa Miér Jun 10, 2015 10:03 pm

UU (acaso Leo quiere que Crista lo castre?)

Yukina se acercó a Crista para abrazarla y hacerla olvidar del tema. Angel, por su parte, dirigió la mirada por un momento a su hermano.

... Estúpido.


Antes de que su hermano se quejara, se puso en custodia otra vez en la puerta.

Abyss te retó acaso que viniste así primo? Algo para contarnos?
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Miér Jun 10, 2015 10:44 pm

Crista suspiró con pesadez, siempre hacía todo lo posible para no matar a nadie debido a su delicado temperamento, Leo solo se cruzó de brazos inflando un cachete, mientras que Hatsu miraba a Angel mientras que se atendía a si mismo las heridas.

Bueno... Abyss sabe lo de las padres de Yuki y míos... me dijo que la situación era critica y posiblemente no podría decidir rescatar a ambos... me dijo que eligiera que opción sería más adecuada para continuar...

Molesto dio un golpe con su mano a la camilla en la cual estaba sentado

Si no rescatamos a Zalia... la van a usar para controlar al planeta... pero si no rescato a papá y mamá... ¡tsk! es posible... ¡es posible que sean biometalizados!

Hatsu... deja de cargar con el peso del mundo... no importa cuanto lo intentes, salvar a unos siempre significara no salvar a otros

Void...

Es por eso que vamos a formar un equipo, para evitar que eso ocurra
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Marisa Miér Jun 10, 2015 11:00 pm

Yukina se acercó rápido a su hermano para abrazarlo por un momento y besar su mejilla

Hatsu... Void tiene razón, no tienes por que ser el único que se debe encargar de rescatar a la musa y a mamá y papá. Somos un equipo, desde hace años que es así, no estás solo hermano

Le sonrio con ternura y comenzó a tratar las heridas de su hermano mayor. Angel que escuchaba atenta se acercó a él.

Oye... No se si recuerdas lo que te dije hace meses pero... Debes ir a rescatarla, sabes que es una pieza clave para la victoria... Además de que es tu amiga. Los tíos deben estar con nuestros padres, y no creo que les hagan nada todavía. Tenemos algo de tiempo
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Miér Jun 10, 2015 11:18 pm

......

Chico... deja de pensar tanto y actúa como siempre lo haz hecho

(!!!) yo... (si... tienen razón... no dejaré que esos malditos de Axxes me desvíen de mi misión, somos un equipo y podremos lograrlo) si, tienen razón, entonces eso haremos

Si, un grupo te acompañará y otro irá por sus padres, pero algo es cierto... a partir de este punto, las cosas se pondrán complicadas

Jeh, ¡no es nada que no podamos combatir!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Marisa Jue Jun 11, 2015 5:41 am

... (jm, no se para que digo estas cosas)

La eriza sonrió apenas para sí misma y se dirigió a la salida de la enfermería, apoyando su espalda contra el marco, mirando el pasillo de brazos cruzados. Yukina compartía el entusiasmo de Leo

Exacto!! Mientras actuemos como un equipo, nada será lo suficientemente difícil o desalentador para detenernos. Tengo fe en nosotros. Que opinas Crista?
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Jue Jun 11, 2015 9:42 pm

Jum...

Denyu miró a Abbys, le sorprendió que en sí no le preguntara muchas cosas, sino que simplemente fuera directo al grano, pero en cierta parte, la tranquilizaba, eso agilizaba aún más las cosas.


En sí, tengo lo que necesito para pelear, mi Séptima es útil, lo único que en sí necesito para ello, son manos conmigo, sobre todo las del relámpago azul.

Al decir esto último miró fijamente a Abbys.

+Torre 2+

No les basta con Magna que ahora me monitorea un imbécil, algunos de mis recuerdos con respecto a la gente de Axxes estaban algo confusos, no lograba comprenderlo, pero supongo que no tardaría mucho para poder recordar de quien se trataba.

Miré a Magna al momento que se quejó, y suspiré. Me acerqué a una gran cama que había en la habitación, me senté un momento, dándole la espalda a Magna. Me quedé un momento ahí, sin pensar en absolutamente nada, ya estaba harta.

Luego de unos momentos, me recosté por completo en ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Vie Jun 12, 2015 3:32 am

Entiendo... entonces tu iras a por La Musa junto a Hatsu he de imaginar... yo de momento debo quedarme aquí, alguien debe estar en contacto con ustedes para darles detalles de los lugares a los que van.

Dejando el arma donde pertenecía, un lugar en la pared, volvió a sentarse en su silla, girándose para mirar hacia unos grandes paneles con un mapa mundial y varios puntos, unos en particular eran muy grandes.

El siguiente objetivo es la Torre de Telecomunicaciones HUDA, no queda muy lejos de por aquí, debe ser apagada por el bien de todos.

+Enfermería+

Si... aún es muy pronto para darnos por vencidos, además... tengo ganas de aplastar unas cuantas máquinas.

Haciendo sonar sus nudillos, se acomodó el cabello sacudiendo su cabeza.

Bien, por esta noche descansen muy bien, en la mañana distribuiremos grupos y trabajos para comenzar con la operación principal

+Torre 2+

(¿Por qué? ¿Por qué tengo que quedarme yo aquí? Tsk... se que solo tienen miedo... Omni no se equivocó en lo que escuchó...)

------------

Si... su biometalización fue un completo éxito, fue muy difícil reducirla, es una candidata perfecta, su cuerpo fue completamente cubierto por el Biometal, en cosa de tiempo, ambos se volverán uno solo.

Bien... Pero Magnus, ¿no te preocupa que puedas perder su control? después de todo... ella es una "Defensora"

Jeh... lo se, ella es muy peligrosa, pero no te preocupes, ella tiene parte de mi al usar el Biometal, por lo que podré controlarla, mientras tanto la mantendré a raya.

Perfecto, con esto, alcanzaremos un pasó más allá en la evolución... en la biometalización

.........(hmm...)

------------

Maldita sea... ¿quién creen que soy?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Jun 12, 2015 8:14 am

*aun apoyado en la ventana mirando el paisaje y luego frestor cierra los ojos con calma*

Frestor: al parecer va a ser una mañana muy larga de tareas,mejor aun,despues de eso ya no habria que preocuparse por las mismas tareas,que descanzen gente. u,u

*manteniendose con calma alli contemplando el viento mientras el mantenia sus ojos cerrados*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue7300/7300Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue47/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Sáb Jun 13, 2015 11:02 pm

Mirando la pantalla por un momento, Denyu informó a Abbys.

Aquella torre se encuentra con dos escuadrones adicionales de vigilancia, por lo que Magnus intenta que la seguridad sea casi impenetrable, esas fueron sus últimas órdenes hace un par de días, desconozco si la ha aumentado o bien, quitó algún escuadrón. Pero de que tiene el ojo en dicha torre actualmente... Lo tiene y eso ya agrava más el asunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Mar Jun 16, 2015 2:27 am

Magnus no me preocupa tanto como a todos ustedes... es solo un Biometalizado más para mí, solo que tiene más "cualidades" que otros, no es invencible y Hatsu junto a Zalia lo demostraron días atrás.


De momento... ve a descansar, en la mañana comenzaremos la operación, si ellos tienen 2 escuadrones, nosotros también.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Mar Jun 16, 2015 8:25 pm

Hum...

Denyu miró un momento a Abbys, y luego de un momento asintió.


En eso supongo que tienes razón. Con tu permiso

Sin más salió de la habitación y se fue camino a la enfermería. Ya no le quedaba más que confiar en sus poderes y en la organización que tenga Abbys con todos.
Entró a la enfermería y suspiró.


Las ordenes de Abbys acabaron por hoy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Marisa Vie Jun 19, 2015 2:05 pm

Yukina vio a la recién llegada y le sonrió

Entonces creo que será mejor que vayamos a descansar, la oficial Crista nos mandó a la cama
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Dom Jun 21, 2015 3:25 am

En tal caso chicas y chicos... descansemos, ya mañana veremos que sucede

Hatsu... tu vas a tener que descansar en otro lado, estás más herido que los demás y por ello es mejor llevarte.

Ok... tienes razón Crista, usaré la cámara de recuperación

Descansen bien, Angel, Yuki, Leo, a sus habitaciones

Hatsu sonrió un poco nervioso y siguió a Crista mientras se masajeaba el brazo izquierdo, Leo se despidió con su mano llevándose a Yukina de la mano.

Pues vaya... al menos nos tenemos a nosotras para hablar, ¿No, Denyu?

+Fuera de Quantum+

Hmph... con este es el primer fragmento... si mantengo el ojo en el relámpago, no tendré necesidad de gastar energías en esos Biometalizados.

Tomando su escudo blanco, deja un extraño fragmento azulado en el centro de la cruz roja en el escudo, al hacer esto, el color rojizo del escudo se torna azul eléctrico por unos momentos, para luego volver a la normalidad.

Listo... ahora me mantendré al tanto de lo que haga Quantum...

+Torre 2+

Magna se encontraba sentada en pose de concentración en medio de la sala, la rodeaba un aura carmesí, leve, pero esta era capaz de expeler rayos alrededor de ella.

(ya verán... ya verán esos dos, ¡tsk...! es por culpa de esta tonta... ¡si no se hubiera escapado, nada de esto estaría pasando! que ganas tengo de romperle el cuello)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Marisa Dom Jun 21, 2015 9:35 am

Angel observó como su hermano y su prima se iban felices tomados de la mano, a Crista llevando a Hatsu a la cámara de recuperación y escuchó a Void hablando con Denyu. Suspiró apretando fuerte los puños y caminó hacia la salida de Quantum

(Como siempre soy la idiota que se queda sola, jmjm...)


Salio de la base, y de un salto, se alejó de allí


Última edición por Marisa el Dom Jun 21, 2015 6:17 pm, editado 1 vez
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Frestor the snowdon Dom Jun 21, 2015 6:11 pm

*frestor voltea a ver a angel irse en lo que frestor sospecha de ella pero luego el se acerca a una de las enfermeras del lugar*

Frestor: emmhhh... disculpa,¿necesitan algo en lo que yo pueda ayudarles?,quizas haya algo que necesiten en las misiones para mañana. ¿o,o?
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue7300/7300Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue47/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Drak Dom Jun 28, 2015 4:06 am

Drak: -aparezco en un agujero negro de donde salgo y lo hago desaparecer- bueno así que esta es la base -miro a la torre central rápidamente y empiezo a crear en mi mano una energía extraña- hmph este es un sucio basurero de metal, no permitiré que estos malditos idiotas biometalizados conquisten este mundo

-lanzo esa energía extraña como una ráfaga de energía creando una explosión-


Última edición por Drak el Dom Jun 28, 2015 9:35 am, editado 1 vez
Drak
Drak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Dom Jun 28, 2015 4:20 am

La noche transcurria, hasta que la base de Axxes calló bajo ataque de la nada, la alarma comenzó a sonar, los soldados comenzaron a mobilizarse.

¿hmm? ¿que demonios es eso? no creo que sea un experimento fallido... la mocosa esta durmiendo, hmph! aprovecharé para divertirme

Magna dejó su posición, encaminandose al encuentro con Drak
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Drak Dom Jun 28, 2015 4:24 am

Drak: -mirar a los guardias llegando hacia mi- IDIOTAS -lanzo mi movimiento Agujero negro de la destrucción absorbiendo a los enemigos y a algo de metal de las torre, y, despues de absorver a los guardias explota el agujero negro- Eso os servirá de lección por intentar a atacarme

-ver a la lider llegando hacia mi-

Drak: Asi que tu eres Magna
Drak
Drak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Dom Jun 28, 2015 1:21 pm

Magna frena en seco mirando el desastre dejado por Drak, luego gira la cabeza hacia el murmurando una risa.

Vaya vaya... tenemos un nuevo insecto entrando a la cueva de la araña... no importa cuanto zumbes, no tienes chance de salir de aqui con vida... efectivamente, mi nombre es Magna, ¿quien demonios eres tu y que deseas? bah... no tiene mucha importancia, estoy molesta y quiero desahogarme!

Desde sus manos una gran cuchilla de energía era preparada, sin más, Magna se lanza directo hacia Drak
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Drak Dom Jun 28, 2015 2:08 pm

Drak: creo que es el momento de utilizar el poder del Orden -empiezo a crear un escudo afilado en una punta- Es hora de decirte una cosa: tu no me conoces, ni conoces a mis aliados, lo único que conoces es la maldad -utilizo el escudo mientras su daga la intenta atravesarlo pero no puede- una cosa más MI NOMBRE ES DRAK THE HEDGEHOG: MAESTRO DEL ORDEN -la lanzo por los aires con una ráfaga de gravedad-
Drak
Drak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Dom Jun 28, 2015 3:47 pm

Magna gira en el aire tocando suelo, sonriendo para si misma.

Ya veo... no eres un simple insecto como los demás... entonces no tendré porqué contenerme, ¡no importa que este lugar sufra daños!

El cuerpo de Magna comenzaba a rodearse de rayos rojizos, estaba lista para arremeter con total fuerza.

Detente.

(¡¡¿¿??!!) ¡¿Q-Qué?!

No hay necesidad que dejes tu labor encomendada por esta... "entretención"

Omni... yo...¡argh!

Entiendo como te sientes... pero no te fuerces así, yo me encargaré

El chico biometalizado caminó hasta estar frente a Drak, cruzando sus brazos

Muy bien señor "Maestro del Orden" ....ahora soy yo quien pondrá el orden aquí
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Drak Lun Jun 29, 2015 2:04 am

Drak: El poder del Orden no es algo que se utilice para poner "orden" en el sentido de estar tranquilos -empiezo a crear fuego del sol en mis manos- Ah casi se me olvida, vosotros sois débiles al fuego ¿verdad omni? -lanzo las dos bolas de fuego del sol gigantescas-
Drak
Drak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Lun Jun 29, 2015 3:52 am

Antes de que las bolas de fuego le tocaran, un sonido extraño se escucha, para luego ver que las bolas habían sido cortadas a la mitad, chocando con otros lados del lugar.

Oh... ¿creías que por ser "biometalizados" somos vulnerables al fuego? lo siento... pero no somos pokemon...

Omni adopta una posición defensiva, mientras que un bastón de color oscuro se extiende en su mano.

Y bien señor del orden... ¿buscar una muerte rápida? o... ¿quieres que te vuelva un espécimen más para biometalizar?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Drak Lun Jun 29, 2015 3:57 am

Drak: -pensando- sabes que? hay alguien más aquí -mirar el cielo- y creo que ya a venido

-una figura de otro erico aparece detrás de omni-

Drak: AHORA KNIGHT

-knight clava la espada caos a Omni y le parte por la mitad-

Knight: bueno, esto es por ser un debil Omni
Drak
Drak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Lun Jun 29, 2015 4:24 am

Las mitades de Omni desaparecen como si se tratara de un holograma.

Esperaba, algo así... serías muy tonto de venir solo a este lugar...

Dándole la espalda a Knight, usa un extremo del bastón en su mano, con el cual golpea apenas detrás de la cabeza del erizo, haciéndolo caer de bruces a los pies de Drak.

¿Sabes que si es de débiles? subestimar a un oponente tan prontamente... es por eso que yo no pienso jugar.

Desde el otro extremo del bastón una gran hoja de guadaña se extiende ocupando gran espacio en la sala, su color era verdoso, expulsaba bastante luz.

Me tomará unos minutos... pero podré contra los dos, los haré escapar... o los aniquilaré... lo que suceda primero.

Haciendo algunos movimientos, puso su arma lista para atacar.

Cuidado con lo que hagas... cada paso en falso significará una parte menos de sus cuerpos...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Drak Lun Jun 29, 2015 4:30 am

Drak: creo que deberías saber, que no solo hemos venido los dos, sino también los del cielo

-unos angeles aparecen y le lanzan el arma de Omni muy lejos mientras que Knight corta a Omni-

Drak: Se acabo, el mundo metálico se ira, Eggman perdera y Mobius volvera a ser libre me -me levanto un poco pero debilitado- Nunca te he subestimado.
Drak
Drak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Lun Jun 29, 2015 4:48 am

Omni sujeta la espada de Knight con una mano, manteniendo la cabeza baja, da un largo y pesado suspiro.

Puedes traer un ejercito, pero no hará diferencia, el nivel de ambos es muy bajo para enfrentarse a nosotros, mucho menos ganarnos... ¡ya me has hecho enfadar con tus ridiculeces!

La guadaña de Omni retorna a su mano como un metal que es atraído por un imán, de un giro de su muñeca, la guadaña causa un corte cruzado al pecho de Knight, tirándolo al suelo.

¡Como mantequilla!

De un pestañeo, Omni levanta desde el cuello a Drak, mirándolo con unos ojos enrojecidos

No somos "máquinas" somos el resultado de un experimento muy bien elaborado por parte del doctor y su equipo, conocemos el poder que criaturas como ustedes poseen... y estamos preparados para cualquier pronóstico... ángeles, demonios, seres dimensionales, seres del caos ¡lo que sea! eso es lo que significa mi nombre clave... ¡Omni!

Arrojando a Drak desde la pared destruida de la torre, lo dejó caer, no sin antes arrojarle un corte de energía que atravesó su cuerpo, mas no lo mató, pero si le causo graves daños. Posteriormente arrojó el cuerpo inconsciente de Knight también por el mismo lugar.

¡Vuelve cuando te hallas vuelto más fuerte niño!

Mientras Drak y Knight caían desde la torre, una figura los atrapó y sacó del lugar, desapareciendo por medio de un portal, no pasó mucho tiempo hasta que ambos fueron dejados en cesped, ya no se escuchaba más que el sonido del viento acariciando las hojas de los árboles.

........hey niño..... ¿sigues con vida?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Drak Lun Jun 29, 2015 4:52 am

Drak: si.... agh... pero ese Omni..., no sabe nada de mi... -miro a mi alrededor- donde estamos? -intento mirar la figura detenidamente- y quien eres?

Knight sigue desmayado pero al parecer su cuerpo se cura lentamente-
Drak
Drak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Lun Jun 29, 2015 5:15 am

La figura frente a Drak se cruzó de brazos y miró hacia la distancia.

Supongo que ellos ya te lo habrán dicho... pero fue muy tonto de su parte entrar a una de las bases de Axxes de esa forma... en especial a esa, dudo que lo sepas... pero hace mucho tiempo en este mundo existió un sujeto que era muy poderoso, se hacía llamar a si mismo un "Dios" que conocía todo... que sabía todo... y que no había mal que pudiera ganarle, no importaba quien se interpusiera en su camino, el siempre ganaba...

La figura caminó un poco hacia Drak hasta agacharse estando más a su altura.

Pero el fue desafiado... no por alguien del mal, sino por otro que también servía a la justicia, este chico no era un Dios ni nada parecido, tampoco creía ser mejor que nadie ni tampoco lo conocía todo... pero eso no le importó y desafió a este "Dios" el entrenó... y entrenó... para hacerse fuerte, dicho entrenamiento dio frutos y venció a este ser "todopoderoso" y le dijo lo siguiente...... "En el universo debe existir un equilibrio, tanto el bien como el mal deben estar a la par, es por eso que tu desequilibrio causó tu propia ruina"

Luego de decir esto, la figura volvió a levantarse.

Axxes conoce esta historia... ellos tienen un propósito y es por eso que sus generales y oficiales tienen tanta fuerza, cada uno tiene una convicción... no importa cuanto poder creas tener... si no encuentras un balance... ellos encontrarán la forma de romperte. Es una suerte de que sigan vivos.... Ya que preguntas mi nombre... puedes llamarme Night.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Drak Lun Jun 29, 2015 5:21 am

Drak: (pensando) en eso tienes, razón pero el poder de eggman no debe hacer eso, tenemos que salvarlos -empiezo a recuperarme y saco una dark emerald de mi bolsa-
Drak
Drak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Kyudrak Miér Ago 19, 2015 2:36 pm

Kyudrak: -mirar desde la montaña la base- al fin, lo he encontrado -empiezo a cargar energía inmemorial y la traspaso a una de mis garras- GARRA INMEMORIAL -salto hacia la torre principal y la destruyo de un solo corte, despues miro la torre 2- hmmmmmm noto un poder poderoso ahí arriba y una chica dentro atrapada -salto hacia la torre 2 y arranco un trozo de metal donde esta la chica, la cogo con una garra y caigo hacia abajo donde la dejo en el suelo- venga, ve a reunirte con tus compañeros, se que estan cerca
Kyudrak
Kyudrak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Miér Ago 19, 2015 6:26 pm

((well voy a continuar con esto de una u otra forma))

La torre principal recibió el impacto directo de la garra, la cual le causo muchos daños, las alarmas volvieron a sonar en todo el lugar, ahí fue cuando una sección de la torre 2 era cercenada, dentro de ella se encontraba Zalia, sin embargo....

Más cerca de lo que crees... -dijo una voz que provino desde la misma sección que fue rebanada de la torre 2, era Magna que se encontraba custodiando a Zalia- Ugh... de verdad me gustaría saber el por que gastan sus energías en una causa tan inútil como es el rescatar a esta chica... de aquí no se moverá a ningún lado

Las torres, como si se trataran de seres biometalizados por sí mismos, comenzaron a reconstruir el daño sufrido como quien sana una herida, sin embargo el alboroto ya había alertado a media base. Magnus ya estaba en la escena.

Vaya vaya... pero si es uno de esos dragones que vivían en este planeta... creí que ya me había encargado de todos, me equivoqué... -La figura imponente del león se mantuvo suspendida a espaldas de Kyudrak- dime... ¿también estas aliado con estos rebeldes? jmjm... me temo que no te espera más que la muerte
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Kyudrak Jue Ago 20, 2015 5:21 am

Kyudrak: si Magnus, soy un dragón, en realidad, los que mataron a los demás fueron metarrobots, no biometalizados, y te dire una cosa... si eres un idiota y Axxes consigue conquistar el mundo, pronto habrá una rebelión, los robots se destruirán y el imperio, desmoronado, y no habra quien salve el planeta

-un dragón de color amarillo como el trueno aparece en el cielo y y lanza su Espada de trueno que le hace un daño considerable a magnus y un dragón azul llameante lanza una llamarada azul hacia los guardias quemándolos por completo y destruyendo todo a su paso-

Darkon: No esperarías que vendríamos solos?

Lunne: no te distraigas Darkon, tenemos que ayudar a los rebeldes

Kyudrak: eso es verdad

-empezamos a cargar nuestros poderes, yo lanzo mi garra inmemorial y atacó a magnus rapidamente mientras, Lunne lanza sus llamaradas hacia magna y Darcon se recarga con la electricidad de la base y lanza sus orbes impactantes-

Todos (los dragones): ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR
Kyudrak
Kyudrak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Jue Ago 20, 2015 7:50 am

Magnus luego de recibir el impacto sorpresa por parte del nuevo enemigo frente a el, lanza una risa para si mismo, las partes dañadas de su cuerpo comienzan a regenerarse aun mas rápido despues del enfrentamiento con Hatsu.

"metarobots" esas cosas no existen... la era metalica llego con el inicio de nuestra peregrinacion, donde la biometalizacion es la respuesta al fin de la guerra, en cambio... ustedes, seres inferiores, tienen el valor de rebelarse contra nuestro ideal...

Magnus crea una esfera de energía en su garra izquierda, la cual despedía rayos debido a la intensidad que poseía.

¡Hahaha! poco me importa lo que le suceda a este mundo, existen muchos más... sin embargo... creo que he reconsiderado el dejarlos con vida.

Magnus extiende su garra derecha con la esfera en ella, esta actua como una especie de escudo frente a los ataques que venian contra el y los absorbe gradualmente haciendo más grande la esfera, el lugar se vio dañado, pero el no tenía mayores rasguños.

Por otro lado, Magna tomó a Zalia quien estaba inconsciente, saltando por el lugar para alejarse del ataque.

(Tanta energía absorbida de un solo golpe... esas criaturas si son poderosas, sin embargo... Magnus sigue estando a otro nivel, a este paso va a volar todo sin importarle nada, debo largarme de aquí y llevarme a esta niña)

Usando propulsores en su espalda, Magna se retiraba del lugar lo más rápido que podia, sabia que las cosas no iban a terminar bien.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Kyudrak Jue Ago 20, 2015 8:23 am

Kyudrak: ag -ver a magna irse. LUNNE RAPIDO, DEROTA A MAGNA YA, Darkon voy ha transformarme ya

Darkon: NO, CADA VEZ QUE ACTIVAS TU TRANSFORMACIÓN, TE DEBILITA OTROS PODEREOS

Kyudrak: no te preocupes Darkon, ayuda a Lunne -planto cara a Magnus- Magnus, los metarrobots no eran simples robots, eran de otro planeta, y escucha bien he adquirido un poder que tu nisiquera sabes -de mi cola aparece una esfera de color rojo llameante que lo absorbo y salto convirtiéndome en un dragón mucho mas poderoso con un aspecto de color blanco y gris, con una armadura morada, con ojos grises y con unos pinchos que se estiran a unos agujeros de la cola activando llamas verdes- WHITE FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORM -lanzo fuego infernal de color verde y despues lanzo mi garra inmemorial dandole un golpe critico-

-mientras tanto-

Lunne: -para a magna y coge a zalia, mientras Darkon ataca a magna con su fusion de rayos dandole un ataque considerable y destruyendo su sistema de recuperación- que te creeias, que te dejariamos escapar?

]Darkon: creo que deberiamos ayudarla pero antes.. -crea su espada de rayo y apuñala a magna en el pecho-

Kyudrak
Kyudrak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Frestor the snowdon Jue Ago 20, 2015 9:40 am

*mientras tanto en un lugar muy lejos del planeta mobius alli en el espacio pues hay una gran estacion espacial siendo reconstruida y de alli afuera se ve un logotipo conocido por frestor que es la marca de wizconciel el hamster y mientras tanto por dentro pues wizconciel miraba los enfrentamientos y los logros que hacian en las bases de axxes*

Wizconciel: interesante,mmmhhh... la biometalizacion suena muy poderosa,me sera muy util para la destruccion de los planetas pero primero necesito acabar con ese dondenieve de una ves por todas y que mejor forma que uniendo fuerzas con el enemigo,ian!,tengo una mision para ti. òwó

*un ser con apariencia humana pero del tamaño de un adulto alto pues se acerca a wizconciel ya que el es ian quien es el gran guardian y guardaespaldas de wizconciel*

Ian: aqui estoy señor,¿que desea?.

Wizconciel: quiero que prepares una de las naves y me lleves a esa base,debemos ver si podemos ayudarlos con algo,quizas asi nos quitaremos a frestor de encima. ¬w¬

*ian extiende una de sus manos a lo que wizconciel al ser pequeño teniendo el tamaño de un hamster real pues camina parandose sobre la mano de ian a lo que ian sube a wizconciel a su hombro y camina hacia los hangares de la estacion espacial preparandose para viajar*

Ian: ¿estas seguro que podremos contar con esa gente?.

Wizconciel: estoy mas que seguro,ademas vi como una de sus torres se reparaba sola,la biometalizacion me servira de mucho para dominar el universo y no solamente eso sino tambien para ser invencible. n`w´n

Ian: supongo.

*ian sube a una de las naves espaciales llevando a wizconciel en su hombro y prepara las coordenadas para ir hacia esa poderosa base de axxes en busca de apoyo para sus planes malignos mientras ellos veian como les estaban llendo la gente de la base de axxes con los enfrentamientos que aun tenian*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue7300/7300Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue47/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Jue Ago 20, 2015 9:49 am

Nosotros no somos robots tampoco... -Una sensación de gozo lo invadía, tener una batalla más desafiante lo ponía poco a poco más eufórico, de una forma que hasta podría ser peligrosa. Arrojando la esfera de energía acumulada hacia el cielo, cruzó los brazos para cubrirse de los ataques de Kyudrak, su color corporal pasó de un rojo a otro más brillante, patrones de neón rojo cruzaban su cuerpo, como si vistiera una armadura extra- No te preocupes, ¡me divertiré con ustedes antes de terminar el trabajo!

Magna por otro lado había notado que le estaban persiguiendo, y tenía en mente que algo así sucedería.

Tsk... cargando a esta niña no voy a poder pelear a gusto... aunque... quizás pueda hacer algo -Continuaba avanzando a máxima velocidad con su propulsor de cohete, era vigilada por alguien más

Oye dragón... ¿eso no es todo lo que tienes verdad? -Su cuerpo echaba humo debido al ataque de fuego sobre el, la garra de Kyudrak permanecía enganchada a su brazo, Magnus lo miraba con sus ojos amarillos- Espero esto te convenza... que no soy un simple robot -haciendo bajar su otra mano, la esfera de energía acumulada cae como un meteoro sobre Kyudrak arrojándolo contra el suelo, creando una explosión muy grande, la energía de Kyudrak estaba viéndose afectada de alguna forma
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 12 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.