World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Hola a todos, me echaron de menos?

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos, me echaron de menos? Empty Hola a todos, me echaron de menos?

Mensaje  Dimitri the wolf Lun Ago 29, 2011 4:18 am

Bueno, siento no haberme despedido antes pero esque me castigaron y no me pude meter, me formatearon el ordenata y perdi la pag, pero mirando los top lo he vuelto a encontrar, se que no es un ola para siempre porque cuando empieze el insti tendre que dejar el ordenata, pero les avisare, y aparte de todo esto les traigo un nuevo look de dimitri:

Hola a todos, me echaron de menos? Mj7ojm

y bueno, me echaron de menos? XDD
Dimitri the wolf
Dimitri the wolf
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Hola a todos, me echaron de menos? Left_bar_bleue1000/1000Hola a todos, me echaron de menos? Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Hola a todos, me echaron de menos? Left_bar_bleue1/1Hola a todos, me echaron de menos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me echaron de menos? Empty Re: Hola a todos, me echaron de menos?

Mensaje  Hordik Lun Ago 29, 2011 6:14 pm

nada mal amigo o.o ya me parecia raro el porque no aparecias, en fin yo estoy en insti tambien y no necesariamente fue del pc (de hecho estoy siempre xDU) bienvenido de vuelta
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Hola a todos, me echaron de menos? Left_bar_bleue5000/5000Hola a todos, me echaron de menos? Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Hola a todos, me echaron de menos? Left_bar_bleue100/100Hola a todos, me echaron de menos? Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me echaron de menos? Empty Re: Hola a todos, me echaron de menos?

Mensaje  Dimitri the wolf Lun Ago 29, 2011 6:20 pm

Hombre un Hordik salbaje aparecio XDD nah, estava esperandote macho y Yo cuando se conectare este? XDD
Dimitri the wolf
Dimitri the wolf
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Hola a todos, me echaron de menos? Left_bar_bleue1000/1000Hola a todos, me echaron de menos? Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Hola a todos, me echaron de menos? Left_bar_bleue1/1Hola a todos, me echaron de menos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me echaron de menos? Empty Re: Hola a todos, me echaron de menos?

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Ago 29, 2011 6:45 pm

jijijijijiji,parodia de pokemon,jijijijiji,entiendo dimitri,si tambien te extrañe amigo y que buen look tu personaje,bien...reenbienvenido al foro joven electrimitri. nwn
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Hola a todos, me echaron de menos? Left_bar_bleue7300/7300Hola a todos, me echaron de menos? Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Hola a todos, me echaron de menos? Left_bar_bleue47/100Hola a todos, me echaron de menos? Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me echaron de menos? Empty .

Mensaje  Lex Lun Ago 29, 2011 7:31 pm

Y éste quién es? o_o

Pues...bienvenido owo pensaba que ibamos a tener dos usuarios nuevos en un mismo día, pero bueno xD pasatela bien...nuevamente...divierte...eh...nuevamente...si tienes dudas preguntame a mi, hordik o neko y...bla...

Recomendaciones:
-NUNCA hagas un RPG sin historia...enserio...
-No hagas que la historia se centre demasiado en ti...así de simple o-o
-Eh...¿no repitas mucho las palabras...? Algunos usuarios de aquí lo hacen *hint hint*
-Planea un poco los eventos que ocurrirán en tu rpg si quieres que sea algo largo...

Pues ya n_ñ...
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Hola a todos, me echaron de menos? Left_bar_bleue1000/1000Hola a todos, me echaron de menos? Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Hola a todos, me echaron de menos? Left_bar_bleue1/1Hola a todos, me echaron de menos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me echaron de menos? Empty Re: Hola a todos, me echaron de menos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.