Piratas a bordo!, preparen las velas!
+5
Yuni
Jix
Hordik
Darkiz_01
Lex
9 participantes
Página 6 de 25.
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
Re: Piratas a bordo!, preparen las velas!
Edward: el tesoro mas grande que te puedas imaginar, es una isla gigantesca repleta de tesoros, hasta sus profundidades esta llena de ellos pero no es facil llegar o al menos... permanecer ahi mucho tiempo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Alexa: Y sabes exactamente que hay en la isla...aparte de tesoros?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
sarah:*depues de ayudar a dilan segun ella el canon*
ehh isla que...
ehh isla que...
Invitado- Invitado
Edward: monstruos, marinos, terrestres, entre otras cosas, sobre todo los mas grandes y peligrosos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Alexa: Sera muy divertido...pero que tipo de informacion nesesitas?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Edward: hay una ruta especial a esa isla, supuestamente con el menor de obstaculos, pero los obstaculos no son naturales, sino creados por dos monstruos marinos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Alexa: mm...creo que podria ayudarte con eso...conosco un lugar en donde podria investigarlo...ademas tengo un asunto pendiente ahi...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
John: *sentado en el borde del barco mientras jugaba con su espada Darkness* (esa chica si que sabe, no me sorprende que sea capitana)
Edward: que asi sea, Angela, continua, vas muy bien, voy a descanzar un poco *se dirige al interior del barco, su habitacion mas que nada*
Edward: que asi sea, Angela, continua, vas muy bien, voy a descanzar un poco *se dirige al interior del barco, su habitacion mas que nada*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Alexa: Bien...te veremos en dos dias...ah...por cierto...me llevare a uno de tus compañeros...por si acaso...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Edward: bueno, mientras no sean ni Angela ni Sam, todo estara bien
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Alexa: Que tal...aquel erizo...*señalando a John*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
-lol hordik como podias asegurar a que habia un tesoro? podria haber otra cosa .w.U-
Drake: *Despues de escuchar la pregunta de Dylan baja del mastil* isla pochoko, una isla repleta de tesoros escondido en su superficie subterranea, sobre sus aguas se encuentran monstruos marinos, tiburones, barracudas hasta calamares gigantes, pero dicen q lo mas peligroso reportado cerca de esa isla, es el kraken y el leviathan, dos terribles bestias marinas, el kraken es como un pulpo pero tan grande que incluso podria llevarse este barco, el leviathan dicen que es como una especie de cangrejo o langosta, pero nadie esta seguro, esa isla es tan peligrosa que hace ya siglos que su ubicacion es desconocida para cualquier pirata, pero, aun asi hay dos formas de llegar hacia esa isla, la primera es tener "los ojos de los nagas" los cuales dicen que estan ocultos en el reino de los nagas las serpientes marinas mitologicas, la segunda forma es...*saca una brujula sin abrirla aun* con esta brujula.
Drake: *Despues de escuchar la pregunta de Dylan baja del mastil* isla pochoko, una isla repleta de tesoros escondido en su superficie subterranea, sobre sus aguas se encuentran monstruos marinos, tiburones, barracudas hasta calamares gigantes, pero dicen q lo mas peligroso reportado cerca de esa isla, es el kraken y el leviathan, dos terribles bestias marinas, el kraken es como un pulpo pero tan grande que incluso podria llevarse este barco, el leviathan dicen que es como una especie de cangrejo o langosta, pero nadie esta seguro, esa isla es tan peligrosa que hace ya siglos que su ubicacion es desconocida para cualquier pirata, pero, aun asi hay dos formas de llegar hacia esa isla, la primera es tener "los ojos de los nagas" los cuales dicen que estan ocultos en el reino de los nagas las serpientes marinas mitologicas, la segunda forma es...*saca una brujula sin abrirla aun* con esta brujula.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Anne: * en el timon mirandolo de reojo* jm... (ya creia que si decia algo de esa isla es que tendria manera de llegar) Bueno "capitan" a donde nos vamos exactamente ahora.
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Drake: espeereen...*la brujula no se movia ni un poco aunque el viento en ese momento era muy fuerte, tampoco apuntaba al norte* ... *en ese momento la manecilla de la brujula giraba descontroladamente y luego se detuvo apuntando al este* ...jejeje, muy bien timonel hacia la izquierda! *señala a la izquierda*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-porque se conectan cuando no etsoy yo xD-
*Viendo la brujula*estraña.. O.o y si una de esas cosas nos apareciera o.O mas o menos que posibilidades tenemos para sobrevivir...
*Viendo la brujula*estraña.. O.o y si una de esas cosas nos apareciera o.O mas o menos que posibilidades tenemos para sobrevivir...
Invitado- Invitado
-No bazira, eres tu la que no se conecta cuando estamos nosotros xD-
Anne: De acuerdo "capitan" -ese capitan lo dice en forma de sarcasmo-
Juliet: *mirando a bazira -se me olvida tu nombre T_T-* Que? tanto miedo les tienes?
Spawn: *terminando de acomodar las balas de cañon y asegurando los cañones* Seria divertido ver esas criaturas.
Anne: De acuerdo "capitan" -ese capitan lo dice en forma de sarcasmo-
Juliet: *mirando a bazira -se me olvida tu nombre T_T-* Que? tanto miedo les tienes?
Spawn: *terminando de acomodar las balas de cañon y asegurando los cañones* Seria divertido ver esas criaturas.
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-lol lex, claro que hay mas que tesoros pero eso se vera conforme avanze la cosa, y leviathan no era una serpiente marina?-
Edward: a John? bueno, como quieras
John: .......... (al menos se como cuidarme solo)
Edward: a John? bueno, como quieras
John: .......... (al menos se como cuidarme solo)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
calamares y langostas gigantes... por mi esta bien
*dijo dylan mirando el mar...*
esa brujula no apunta al norte... y por lo que parece no apunta exactamente a la isla... ¿a donde apunta?
*dijo dylan mirando el mar...*
esa brujula no apunta al norte... y por lo que parece no apunta exactamente a la isla... ¿a donde apunta?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
sarah:*mira a juliet* mientras no sea una serpiente estoy bien tuve una mala esperienza con una.....
Invitado- Invitado
.
-Mmmm en realidad el leviathan no tiene forma exacta n nU, algunos dicen cangrejos, serpientes, etc, pero prefiero un cangrejo gigante es mas "exotico"-
Drake: aja, eso es lo interesante, mediante avanzemos nos encontraremos con los antes mencionados, mientras mas encontremos, la isla aparecera poco a poco, y sobre que posibilidades tenemos de vivir...mm...como el 0.05% -w-.
Drake: aja, eso es lo interesante, mediante avanzemos nos encontraremos con los antes mencionados, mientras mas encontremos, la isla aparecera poco a poco, y sobre que posibilidades tenemos de vivir...mm...como el 0.05% -w-.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
0,05?
bah,sobreviviremos....
*dijo totalmente tranquilo cerrando los ojos*
bah,sobreviviremos....
*dijo totalmente tranquilo cerrando los ojos*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
sarah:0.05!!! TT.TT ya que asi es la vida pues que comienze el viaje ...bueno ya comenzo!! jeje...
bueno entienden no!! con eso me conformo.
bueno entienden no!! con eso me conformo.
Invitado- Invitado
Astaroth comenso a acercarse...
Alexa: Bien...*mirando a John* vamos...no tenemos mucho tiempo...nos veremos despues Edward...*dando un gra salto cayendo en la cubierta de Astaroth*
Alexa: Bien...*mirando a John* vamos...no tenemos mucho tiempo...nos veremos despues Edward...*dando un gra salto cayendo en la cubierta de Astaroth*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
bien, a todo esto que hacemos con todo o que hay ahí abajo - se refiere al ron, etc.-
*dijo mirando a Sarah*
se podria hacer explotar el barco con apenas un cigarrillo
*dijo mirando a Sarah*
se podria hacer explotar el barco con apenas un cigarrillo
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-existian los cigarrillos en ese entonces-
sarah: no creo que explote quien estaria tan loko como para traer fuego a un barco de madera
y no leo digo porque le tenga miedo al fuego y al calor y esas cosa xD
sarah: no creo que explote quien estaria tan loko como para traer fuego a un barco de madera
y no leo digo porque le tenga miedo al fuego y al calor y esas cosa xD
Invitado- Invitado
-dudo que hayan existido pero bueno XD-
yo....
^^
pero no lo hare
*dylan se apoyo contra el mastil*
no solo fuego, un cañon de barco enemigo tambien haria explotar todo
yo....
^^
pero no lo hare
*dylan se apoyo contra el mastil*
no solo fuego, un cañon de barco enemigo tambien haria explotar todo
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
John: *sigue a Alexa con facilidad* ................. *cruzandose de brazos* poshoko esta llena de tesoros igualmente, pero la otra isla representa un desafio aun mayor, ademas, dicen que a nadie se le ocurriria ir hasta alla si quiere vivir, todo a causa de Dethal
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Alexa: Dethal? *mirandolo*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
John: Dethal, una criatura guardiana, dicen que proviene del volcan de la isla, es una de las criaturas mas mortiferas que se puede encontrar en aquel lugar
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Alexa: mm...esto sera mas divertido de lo que pense...
Marcus: *acercandose* Alexa...adonde nos dirigimos...
Alexa: Iremos al Abismo...
Rick: *apareciendo detras de Marcus* al Abismo?...genial...espero que ahora si tengan ojo marino...
Marcus: Bien...*una mirada amenazante a John* avisare a Lucian que cambiamos el rumbo...*alejandose seguido de Rick*
Alexa: Ponte comodo...*acercandose al frente del barco mirando el atardecer*
Marcus: *acercandose* Alexa...adonde nos dirigimos...
Alexa: Iremos al Abismo...
Rick: *apareciendo detras de Marcus* al Abismo?...genial...espero que ahora si tengan ojo marino...
Marcus: Bien...*una mirada amenazante a John* avisare a Lucian que cambiamos el rumbo...*alejandose seguido de Rick*
Alexa: Ponte comodo...*acercandose al frente del barco mirando el atardecer*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
John: hmph, asi que cambiando de curso la muy tramposa, yo que tu pensaria dos veces lo que hago, podria cometer... una tonteria
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Alexa: *suspira* Ahi encontraremos la informacion que buscamos...pero si quieres regresar con tus amigos...no te detendre...*sin mirarlo*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
John: y aburrirme? no gracias *acercandose al borde del barco cruzado de brazos* a decir verdad el tesoro es lo que menos me interesa, para mi no es algo de mucha importancia
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Alexa: hmp...valla pirata el que escogi...*dirigiendose a la parte atrasera del barco*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: oro... es lo que menos me falta, lo que yo quiero... es encontrar un desafio de verdad
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
-y aclarandole a bazira, si existia algo como los cigarros y ademas las pipas xD-
Anne: *en el timon* Jm... entonces creo que todos estamos de acuerdo
Juliet: Si, creo que quedo claro, algun motivo para repetirlo princesita? -en tono retador-
Spawn: Ya calmate Juliet *se acerca donde esta Anne* no hay que molestar a nuestra querida amiga la timonel *pone una mano sobre la de Anne*
Anne: *mirandolo de reojo susurra irritada* mejor ve con tus cañones o no sabes donde terminara una de mis navajas...
Spawn: *le susurra muy apenas* no soy una de tus profesoras como para que me degolles *se rie y se aleja* y eres tan alegre como siempre buena amiga!
Anne: *en el timon* Jm... entonces creo que todos estamos de acuerdo
Juliet: Si, creo que quedo claro, algun motivo para repetirlo princesita? -en tono retador-
Spawn: Ya calmate Juliet *se acerca donde esta Anne* no hay que molestar a nuestra querida amiga la timonel *pone una mano sobre la de Anne*
Anne: *mirandolo de reojo susurra irritada* mejor ve con tus cañones o no sabes donde terminara una de mis navajas...
Spawn: *le susurra muy apenas* no soy una de tus profesoras como para que me degolles *se rie y se aleja* y eres tan alegre como siempre buena amiga!
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alexa: Felicidades...deverias descansar...ya comenzo mi turno...
Lucian: *dejandole el timon* ....
Marcus y Rick: *dirigiendose al interior del barco seguidos de Lucian*
Lucian: *dejandole el timon* ....
Marcus y Rick: *dirigiendose al interior del barco seguidos de Lucian*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
John: *quieto en su lugar* ......................
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
La luna se also en medio de la oscuridad iluminando levemente a Astaroth dandole una apariencia tenebrosa...
Alexa: ....*sosteniendo el timon mirando a la nada*
Alexa: ....*sosteniendo el timon mirando a la nada*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
John: *mirando a Alexa de reojo* (me pregunto... a que sabra?)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
Página 6 de 25.