Temas similares
Pokémon, La Película: Actualmente estamos luchando contra el líder Striaton :D
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 1 de 1.
Pokémon, La Película: Actualmente estamos luchando contra el líder Striaton :D
Bien, es posible que muchos de ustedes ya hayan leído o estén participando en mi más nuevo y original (hasta cierto punto) RPG...Pokémon: Con un subtitulo cambiando cada tres días...o menos...o más...
Debido a que la historia de Lex no he podido desarrollarla debido a que estaría perdiendo demasiado tipo al responder, es mejor desarrollar este fic mientras espero que los demás respondan a la aventura "principal".
Además, a través de éste fic haré resumenes de las historias de Doshton (Frestor), Auron (Hordik), Sezh (Zephyr), y, por supuesto, Natsumi (Neko).
Debido a que la historia de Lex no he podido desarrollarla debido a que estaría perdiendo demasiado tipo al responder, es mejor desarrollar este fic mientras espero que los demás respondan a la aventura "principal".
Además, a través de éste fic haré resumenes de las historias de Doshton (Frestor), Auron (Hordik), Sezh (Zephyr), y, por supuesto, Natsumi (Neko).
- Historia:
¿"Historia"? ¿Y eso qué es? [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Oh por favor, los que hayan jugado un juego de pokémon sabe como irá todo: Atrapas, luchas, vuelves a luchar, atrapas otra vez, luchas, luchas, y vuelves a atrapar...Aquí todo será así + varios "plot twists". Éste fic se creó principalmente para arreglar varios cables sueltos de la historia principal.
- Personajes (los datos serán actualizados mientras la historia avance):
Ludwig "Lex" Proud
Info: Típico adolescente/entrenador.
Comenzó su viaje hace tiempo en la región Kanto, pero en el reto de la Liga Pokémon solo llegó a estar entre los 8 mejores. Desde entonces, ha viajado por las regiones Hoenn, Orre, Johto y Sinnoh, ganando cada una de ellas.
Llegó a la región Unova para comenzar de cero...lo que principalmente lo atrajo fue su nombre (Unova significa "Uno Nuevo" en un idioma que desconozco...huh), y el hecho de que su nueva meta es convertirse en un investigador pokémon...
Pero no todo puede ser fácil...¿Logrará "Lex" cumplir su objetivo con las muchas intervenciones que encontrará en su camino?
Equipo Pokémon actual: Tepig (Boomer), Infernape (Firing, no participa en ningún combate).
Doshton Darkside
Info: Al igual que el resto de los protagonistas (sin incluir a Lex), es un chico de Pueblo Nuvema. El día de la entrega de su pokémon inicial su madre le contó lo que ocurrió con su padre hace años. Cuando era niño le habían dicho que su padre murió en un accidente de autos, pero en realidad, su padre perteneció al Equipo Rocket, por lo que al final fue arrestado y (aparentemente) asesinado. Doshton comenzó su viaje a la liga Pokémon para buscar respuestas...o algo más...
Equipo Pokémon actual: Litwick (sin nombre)
Natsumi -Apellido Desconocido-
Info: Una chica rubia que desde pequeña ha deseado ser entrenadora pokémon. Quiere mucho a sus pokémon, además de que no juzga a ninguno por su apariencia. No conoce mucho a los pokémon, por éso algunos combates pueden hacerse un poco difíciles para ella, aún así conoce lo suficiente para buscar la mejor manera de acabar un combate.
Equipo Pokémon actual: Axew (Rapty)
Sezh -Apellido Desconocido-
Info: No hay datos disponibles por el momento
Auron AnthonyAura
Info: Aunque no lo demuestre fácilmente, quiere mucho a sus pokémon, sobre todo a su Deino. Por alguna extraña razón una extraña especie de máquina-pokémon lo persigue...
Suele actuar serio la mayoría de las veces, aunque odie notarlo, además de que suele llegar a ser algo iracundo ocasionalmente...
Equipo Pokémon actual: Deino (sin nombre).
Ryuto -Apellido Desconocido-
Info: No hay datos disponibles por el momento
- Mochilas:
Ignorando el hecho de que ésta sección es un poco irrelevante...sirve para los que se imaginan lo leído en su mente (de hecho así es como debería leerse la historia). La imagen de la mochila de Auron también muestra el resto de los llamados "bolsillos", o sea, donde se guardan las MTs, bayas, medicamentos...etc.[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Ludwig (Lex)
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Natsumi
Auron
Doshton
Ryuto
- Prólogo:
"Señor Ghetsis, al fin llegamos: ¡El Laboratorio P2!"
Ghetsis junto a varios reclutas del Equipo P.L.A.S.M.A entran a un pequeño laboratorio, ubicado en una isla en el medio del océano...
Ghetsis: *Caminando a través del laboratorio* Hmm...interesante... *mira a un científico detrás de él* Así que, Dudley, ¿dónde se encuentra aquel proyecto tuyo?
Dudley: ¡P-Por aquí, señor Ghetsis! ¡Venga conmigo! *se acerca junto a Ghetsis a una cápsula criogénica* ¡Señor, le juro que mi proyecto es brillante! ¡He gastado billones de PokéDólares en éste proyecto!
Ghetsis: *Mirando a la cápsula fijamente* ...Ajá...¿Y de qué trata?
Dudley: ¡He capturado al Cazador Definitivo, y lo he convertido en el pokémon más versátil y poderoso que haya existido en la Región Unova!
La cápsula empieza a abrirse, mostrando...
Ghetsis: ... *Sonríe malignamente* Excelente...ésto es lo que necesitábamos para lograr nuestro cometido...
Recluta Plasma: *Con un Live Caster en sus manos* Señor Ghetsis, nuestro Rey quiere hablar con usted.
Ghetsis: ¿Qué...? *toma el Live Caster* ¿Qué desea, mi señor...?
"Escuché todo, Ghetsis. Cancela el proyecto, lo que le hicieron a ese pobre pokémon es imperdonable..."
Dudley: ¿¡Q-Qué!?
Ghetsis: ... *Apaga el Live Caster y lo lanza al suelo, luego lo destroza con su pie* Ya oíste, Dudley...destruye a esa cosa, nuestro rey no está interesado... *se da la vuelta y se dirige a la salida del laboratorio*
Dudley: ¡P-Pero él dijo que lo canceláramos, señor! ¡Invertí billones de dólares en él! ¡No puedo destruirlo como si nada! ¡Él...es un ser viviente!
Ghetsis: Mira cuanto me interesa...P.L.A.S.M.A...vamonos...
Ghetsis junto a los reclutas salen del laboratorio, luego se alejan de la isla a través de un yate gris...
Ghetsis: ¿Huh...? *levanta la mirada, notando que un helicóptero se encontraba volando sobre ellos* ...¿Un helicóptero de la po...? Pero qué gran casualidad...
Mientras tanto, en el laboratorio P2...
Dudley: *Acercándose a la cápsula* Pero...tú...No...tienes que escapar...Ahora...
???: Ge...no...
Afuera del laboratorio se escuchan voces "¡Atención, es la Policía Internacional! ¡Lo tenemos rodeado, salga con las manos en alto!"
Dudley: ¡¡Vamos, tienes que salir, ahora!!
???: ... *Sale de la cápsula y su cañón se coloca boca-abajo, luego éste empieza a ser disparado...impulsándolo hacia los cielos*
"¡Ultima advertencia, contaremos hasta tres!...¡Uno...dos...tres!" La entrada al laboratorio es derribada por varios policías.
Policías: ¡Alto! *apuntan a Dudley con...obviamente, armas*
Dudley: ¡A-Aquí no hay nada! ¿¡Por qué irrumpen en mi laboratorio!?
???: ¿No hay nada, eh? *entra al laboratorio caminando lentamente hacia Dudley*[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Looker: ... *Mira hacia arriba, notando el agujero dejado por el pokémon-robot de Dudley* Así que escapó...Bien... *se da la vuelta y camina hacia la salida del laboratorio* Esposenlo y llévenlo a interrogar.
Dudley: ¿¡QUÉ!? *dos policías se acercan a él y le esposan los brazos y piernas* ¡Pero, pero...yo no hice nada!
Looker: *Se da la vuelta y mira a Dudley fijamente* Claro...porque modificar a un pokémon genéticamente no es nada... *se da la vuelta nuevamente y se acerca al Muelle de la isla para tomar un bote* Ustedes encárguense del resto, yo perseguiré a aquel pokémon.
Policías: ¡Sí, señor!
Looker: *Desamarra el bote y luego se mete en él* Ésto no debe ser ningún problema... *enciende el motor del bote* ...Eso espero...
Continuará...
Última edición por Lex el Mar Sep 13, 2011 7:32 pm, editado 5 veces
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
- Episodio 1: Lex:
En el Laboratorio de la Profesora Aurea Juniper, Pueblo Nuvema...[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Aurea: *Sentada en un sillón frente a un chico de cabello castaño oscuro y una chaqueta azul* ¿Entonces, tu nombre es Lex?[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Lex: *Sentado en un pequeño sillón frente a la profesora Juniper* En realidad me llamo Michael Proud, pero puede decirme Lex º-º
Juniper: *Se coloca en la "Pose Gendo" ¿Y dices venir de...?
Lex: Umm... *mira al techo* (¿Debería decir que vengo de...? Nah) *mira a la Profesora Juniper* Sinnoh n_n
Juniper: Oh, ok... *se levanta del sillón* Ven conmigo Lex, te entregaré a tu nuevo pokemon...
Momentos después...
Juniper: *Caminando junto a Lex a través de un gran pasillo, luego de un rato llegan al centro, donde se encontraba una máquina con una gran cantidad de poké balls* Adelante, elige la que más te atraiga n_n
Lex: ¿O...Okey? (Pero...todas son idénticas...) *estira la mano y elige una de las poke bolas* ¡Quiero ésta!
Juniper: *Toma la poké ball elegida por Lex* Umm... *se frota la barbilla* Ya veo... *apunta la Poké Ball hacia el suelo, luego ésta se abre y sale un pequeno cerdo color naranja*[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Tepig: Pig...
Lex: ...? *mira a Tepig un poco decepcionado* ¿¡E-Este es mi...primer pokémon!?...¿¡De Unova!?
Juniper: Eeeeh...Sí, ¿algún problema?
Lex: No...De hecho es...¿tierno? o_oU
Tepig: Tepig ù u#
Juniper: *Toma la mano de Lex y le entrega la poké ball* Cuida bien de él, Lex n_n ¡Buena suerte en tu via--! Oh, espera... *se acerca a un escritorio y toma varios objetos*
Lex: ...?
Juniper: *Se acerca a Lex* Primero... *muestra una especie de mini-computadora negra con detalles rojos* Ésta es una Pokédex n_n *le entrega la pokédex a Lex* Sirve para registrar especies pokémon n_n Los datos iniciales ya están registrados, pero te necesito para que analices el peso, estatura, y otros datos de la vida de cualquier pokémon![Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Lex: *Toma la pokédex* Sí...no es la primera pokédex que veo... (Aunque definitivamente será la primera que llene...)
Juniper: *Muestra una especie de reloj negro con detalles azules*[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Lex: ...Un reloj...
Juniper: ¡Es MÁS que solo un reloj, Lex! ¡Es un Live Caster! ¡Sirve para hacer llamadas a todas las personas que conozcas! *coloca el L.C. en la muñeca derecha de Lex* Y por último...Ok, eso era todo *se da la vuelta y se acerca a la máquina de poké balls* ¡Adiooós!
Lex: Muy...bien... *se acerca a Tepig y lo levanta* Creo que te llamaré...Boomer ^-^
Boomer: ._.
Lex: ¡Adelante, Boomer! *se va corriendo fuera del laboratorio* ¡Viajemos por éste mundo totalmente nuevo!
Boomer: (Lo será para ti, pero yo vivo aquí desde que nací...)
Días más tarde, en la Ruta 1...
Lex: *Caminando con Boomer subido a su hombro* ¿Así que, qué hacemos, compañero? ¿Nos acercamos a algún pokémon salvaje o--? *se detiene para contemplar un pequeño lago ubicado a su izquierda* ...¿A dónde llevará éste lugar? º-º
Boomer: ...¡Tepig! *golpea a Lex con su cola*
Lex: ...Eh, lo siento =w=U *sigue caminando* Así que...¿Qué deberíamos hacer?
Boomer: Para qué me preguntas, ni siquiera me entiendes...
Lex: *Mira a Boomer confundido* ¿Quién dice que no? o_õ
Boomer: ...Ok, eso fue raro ._. ...¿Cómo es que me entiendes?
Lex: *Mira al cielo* Puedo entender a cualquier ser viviente desde que tengo memoria... *se cruza de brazos* Aunque pensaba que todo el mundo lo hacía así que lo presté importancia, hasta poco después de que cumplí 10 años... *se detiene* Boomer, decidete, ¿atrapamos a algún otro pokémon o qué? ¬¬
Boomer: ...Preferiría que no, todos los pokémon de aquí son feos...
Lex: *Suspira profundamente* Bien, como quieras *saca su pokédex* Aún así necesito obtener los datos de los pokémon de ésta Ruta para la pokédex *se acerca a un parche de hierba alta y empieza a correr de un lado a otro*
Boomer: *Se aleja un poco de Lex y se sienta en las raíces de un árbol* ...¿Qué haces?
Lex: *Corriendo de lado a lado* Recopilando información, claro está -3-
Boomer: ...Claaaaaaro...
Continuará...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Anda, dejen de actualizar los fics tan rápido D:< No es mi culpa que nadie aquí lo haga por capítulos como yo ¬3¬U
- Capítulo 2: Natsumi:
La noche pasada no pude dormir en mi cama, por lo que decidí dormir en el techo para contemplar las estrellas...estaba un poco nerviosa y al mismo tiempo emocionada, debido a que mañana empezaría mi primera aventura.
Al día siguiente, mi madre me llamó desde la ventana para desayunar...
Mientras desayunábamos, me miraba con una gran sonrisa acompañada de unas cuantas lágrimas. Terminé de desayunar y me despedí de ella con un abrazo, el cual parecía interminable...¡Enserio, no me soltaba, por poco más y me sofoca!
Finalmente tomé...una bolsa de papel y un pequeño bocadillo para el camino, luego me dirigí al Laboratorio de la Familia Juniper.[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Natsumi: *Abriendo la puerta al laboratorio* ¿Hola...? o.o *se tropieza con una mujer vestida con bata y un peinado extravagante* ¡Auch! > oU... *mira a la mujer* ...¿Usted es--?[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Juniper: ¡Holaaaa! ¡Bienvenido al Mundo Pokémon! ¡Éste mundo está habitado por--
15 minutos después...
Juniper: ¡Y ahora te entregaré a tu primer pokémon, chico! *mete su mano en uno de los bolsillos de su bata y saca una poké ball muy especial...era roja y blanca con un botón en el centro... ... ...era especial...*
Natsumi: *Toma la poké ball* Emm...gracias pero...soy una chica...
Juniper: ¿Lo eres...? O-Ok, ésto es...muy incómodo... ... ... ...
Natsumi: *Mirando fijamente a la profesora Juniper* ... ... ... ... ... ... ...
Juniper: ¡OkYaChau! *empuja a Natsumi fuera de su laboratorio*
Natsumi: Um...eso fue raro o_o... *mira la poké ball recién obtenido durante un momento* ...Creo que es hora de ver quién está adentro n_n (aunque sea muy obvio) *presiona el botón central de la poké ball y la apunta al suelo* ¡Sal![Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Axew: (Ay, no, no de nuevo...) *mira a Natsumi, un poco confundido* ...¿Xew? o.o
Natsumi: ...Hola n_n
Axew: ...Xe--
Natsumi: ¡¡Al fin pequeñín!! *-* *toma al Axew con sus brazos y lo abraza fuertemente* ¡No te preocupes, no estarás solo mucho tiempo! ¡Creo que te llamaré...Rapty!
Rapty: Ax...ew > oU (Al...menos es una chica linda...y no es como la Profesora Aurea, al menos...)
Natsumi: ¡Es hora de la aventura...! Espera... *toca la puerta del laboratorio* No puedo creer que haya olvidado mi Live Caster y además mi Pokédex T^T...
Días más tarde, en la Ruta 1...
Natsumi: *Caminando junto a Rapty, mirando de un lado a otro* Bien Rapty, tenemos que encontrarte a un nuevo amigo...a veeer...
Rapty: Ax axew xew o-o (No es como si me quejara de estar solo).
Natsumi: Veamos... *se detiene repentinamente* ...
Rapty: *Se tropieza con la pierna de Natsumi* ¡Xew! > < ...¿Ax? *mira al lado derecho, donde se encontraban un Patrat y un Audino* ...Xew o-o
Natsumi: *Los ojos le brillan y lanza una poké ball contra el Audino y una contra el Patrat, pero éstas rebotan debido a que ambos se encontraban saludables* ¡Rayos! ò-o
Audino: ¡Dinoo! *empieza a correr, luego se oculta entre unos árboles*
Patrat: *Frotándose la cabeza* Pat > oU... *mira a Natsumi con un poco de curiosidad* ...¿Patrat? owo[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Natsumi: *Mira al Patrat con emoción* ¡Qué lindo! nwn Déjam-- ¡¡RAPTY USA ARAÑAZO!!
Patrat: O.o!?
Rapty: ¡Xeeeew! *corre rápidamente hacia Patrat y lo araña en la cara, dejandole una cicatriz en la zona rodeandole el ojo* ... -traductor RPG encendido- L-Lo siento mucho o.oU
Patrat: ¿Eh...? *se toca la cicatriz notando que estaba sangrando* o_o...¡Grr! > < *enviste fuertemente a Rapty lanzandolo a los brazos de Natsumi*
Natsumi: *Sosteniendo a Rapty* ¡E-Eso fue...! *coloca a Rapty en el suelo* ¡No podemos dejar que un pokémon con tal potencial escape! ¡Rapty, usa Cicatr--! ¡D-Digo Arañazo, Arañazo!
Rapty: ¡O-Ok! (Solo espero no volver a masacrarle la cara - oU...) *corre rápidamente hacia el Patrat, pero éste toma a Rapty por el brazo antes de que siquiera pudiera atacarlo* O.o!?
Patrat: *Sonríe levemente* Ese truco no te funcionará dos veces... *lanza a Rapty al aire con gran fuerza, luego cuando Rapty empieza a caer Patrat lo enviste con gran fuerza, lanzandolo contra unos arboles*
Rapty: P-Por alguna razón usas "el mismo truco" una y otra vez > oU *se levanta* ¡Y aún así te funciona! ò_oU
Natsumi: (Q-Quizás fue una mala idea atacar a ese pobre Patrat tan repentinamente....) ¡Rapty, utiliza...Mirada Maliciosa!
Rapty: ¡Muy bien! *se acerca caminando a Patrat amigablemente*
Patrat: ¿Pero q...? O_O *por alguna extraña razón retrocede por cada paso que Rapty da*
Natsumi: ...¿Dónde está el movimiento? No veo... *dirige su mirada al Patrat* ...Ah, ya veo como funciona... *saca una poké ball de su bolso imaginario aún mirando fijamente al Patrat* (Tengo que esperar...el...momento...) ¡Ahora! *lanza la poké ball rápidamente contra el pequeño roedor*
Patrat: ¿Huh? *mira a un lado, notando la poké ball que se acercaba cada vez más* ...Ay...
La poké ball golpea a Patra en la frente. Éste se vuelve una especie de láser azul y es encerrado en la esfera.
Rapty: *Salta al hombro de Natsumi* Vamos...
Natsumi: *Mirando fijamente a la poké ball* ¡Vamos...!
La poké ball se encontraba moviéndose de un lado a otro desde hace un rato...hasta que finalmente se detuvo.
Natsumi: ¡Sí! *se acerca a la poké ball y la toma del suelo* ¡Finalmente atrapé a mi primer pokémon! > w <
Rapty: Ejem -3-
Natsumi: Claro, atrapamos n_ñ *empieza a caminar nuevamente* Quizás deberíamos atrapar a otro pokémon...¿Qué dices? *mira a Rapty*
Rapty: Pues...claro, ¿por qué no? owo
Natsumi: Veamos... *mira a un Audino que se encontraba comiendo una bayas* ...
Audino: ...¿Dino? *mira a Natsumi* ...D:
Continuará...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
*Facepalm* Ok, ya he escrito dos historias y AMBAS las he perdido...la primera fue la de Doshton, y la segunda fue la de Sezh, escribí una historia excelente...más menos para Sezh (a pesar de que literalmente no tenía ni una historia ni una razón para ser entrenador), y al final perdí ambas...
Ok, voy a escribir el capítulo de Auron, y si se pierde, éste fic tiene una maldición :S
¿No adoran las re-imaginaciones?[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Éste se supone que es Hordik, por cierto...no sé si capturé totalmente su actitud :l...
Ok, voy a escribir el capítulo de Auron, y si se pierde, éste fic tiene una maldición :S
- Capítulo 3: Auron:
Éste capítulo comienza como muchos otros, con un...chico despertando una cálida mañana en Pueblo Nuvema...
La noche anterior no pude dormir debido a mi emoción, por lo que decidí quedarme subir a la terraza de mi casa a contemplar las estrellas, pensando en una melodía que no podía olvidar...una melodía que había escuchado hace mucho en un viaje con un familiar...
A pesar de lo extraño que era subirse al techo de una casa para ver las estrellas, otra persona se encontraba haciendo exactamente lo mismo...aunque...a pesar de todos mis llamados parecía no escuchar, por alguna razón...¿Me pregunto quién habrá sido esa persona?
Ya al día siguiente...
Auron: *Colocándose su atuendo casual* Perfecto, ya estoy preparado... *toma una poké ball vacía de una de las mesas de noche ubicada junto a su cama, sonriendo levemente*[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Auron: ...No...quizás debería intentar algo más...original... *se acerca a su ropero, sacando un atuendo parecido a su atuendo casual, pero con un toque...medieval* ...Perfecto...
Minutos después...[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Auron: ...No...falta algo... *lanza el bastón a un lado y acomoda su sombrero un poco* Eso es... *sale de su habitación y baja las escaleras lentamente* (Finalmente...voy a obtener a mi primer...pokémon...) *toca la manilla de la puerta de salida/entrada de su casa* Hm...es extraño cómo en el resto de las regiones obtienes a tu primer pokémon... ... ...a los diez años... *gira la manilla y sale de su casa* Eh, ok, olvidaré eso...
Más tarde, en el laboratorio de la familia Jupiter...Juniper.
Auron: *Abre la puerta de entrada con cuidado* ¿Hola...?[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Cedric Juniper: ¡Oh, parece que una linda señorita vino a pedir su primer pokémon, hol--!
Auron: *Se quita su sombrero* ...
Cedric: ... *Retrocede* ¡Waaah! D: ¡U-Un shota!
Auron: Gracias, no es la primera vez que me lo dicen - -#
Cedric: Sí, lo que pasa es que...ese cabello largo, ese cuerpo...y usar mallas no te sienta muy bien. Ah, un momento...¿Tú eres Auron?
Auron: No...son mallas...Y sí, profesor... *suspira profundamente* Soy yo...
Cedric: *Toma a Auron por la mano y se va corriendo*
Auron: *Intenta seguirle el paso* ¡O-Oiga! ¿¡A dónde me lleva!? ¡Ya le dije que soy Auron, no una chica!
Cedric: *Voltea su cabeza para mirarlo* Sí, sí, eso lo sé, perdona por la confusión nunca te había visto con ese disfraz...
Auron: ¡¡No es un--!! *suspira profundamente* ...Grrr...
Finalmente, ambos llegan a una sala llena de estantes...con poké balls.
Cedric: *Apunta a los estantes* ¡Adelante, elige la poké ball que te atraiga más!
Auron: *Mirando los estantes* ...(¿Siquiera hay diferencia entre ellas?) *se acerca a uno de los estantes y toma la poké ball ubicada en el Centro* Profesor, si mal no recuerdo le pedí un Deino así que no sé para q--
Cedric: ¡Oh, anda! ¡Solo ábrela!
Auron: *Suspira* Bien... *apunta la poké ball al suelo, luego presiona su botón central*
La poké ball se abre y dispara un pequeño rayo rojo, que termina tomando la forma de un...¿peluche?
Auron: Eh...profesor...¿No es ésto un Substituto?
Cedric: ¡Ja ja ja! ¡Así es, así es, chico! *toma el substituto y lo lanza a una papelera* Ok, ahora enserio *se mueve a un lado, mostrando a un pequeño dinosaurio azul con...pelaje, algo raro, negro*[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Deino: *Intentando morder un pastel* ¡Dei, dei!... *mira a Auron* ¿Dei...?
Auron: ¿Es...mi pokémon ini--? *se acerca a Deino, pero ésta le muerde el dedo* ¡Argh!
Deino: Dei... *se arrincona en una esquina*
Cedric: Hmm... *se frota la barbilla* Perdónala por éso, es algo tímida... *toma un bastón y golpea a Auron en la cabeza* ¡Acércate con más cuidado!
Auron: - -U... *se acerca lentamente a Deino* ¿Y...bien? ¿Quieres venir conmigo, pequeño?
Deino: Dei... *se acerca a Auron y le muerde el dedo nuevamente*
Auron: *Retrocede un poco* ¡D-Deja de hacer eso!
Cedric: Es una chica...
Auron: *Mira al profesor Cedric* Ah, claro, un dragón se molesta porque lo--
Cedric: LA.
Deino: Grrr...
Auron: ...Ok, olvida lo que iba a decir... *toma un libro de una librería ubicada en la misma sala, luego se acerca nuevamente a Deino* ¿Y-Y bien peque...ña? ¿Quieres viajar conmigo o no?
Deino: ... *Se acerca lentamente a Auron*
Auron: ¡Hey! ¡Ve que tengo un libro! ¡Te voy a golpear si vuelves a--!
Deino: *Muerde la capa de Auron, lanzandolo al suelo, luego le empieza a lamer la cara*
Auron: Eso...¿Es un sí?
Cedric: *Lanza una poké ball a la cabeza de Auron* Sí n_n
Auron: ._.lll *Toma la poké ball y mete a Deino en ella, luego se levanta* Así que...Profesor...¿No se le olvida algo?
Cedric: ¿Qué? o_o
Auron: ...Mi Pokéd--
Cedric: ¡Oh, por cierto, casi olvidas tu pokédex! *toma un aparato completamente negro de una mesa, además de un C-Gear...también negro, luego se acerca a Auron y le entrega todo*
Auron: A...já...¿Y mis poké b--?
Cedric: *Con 5 poké balls en las manos* Tampoco olvides éstas n_n *lanza las poké balls a la mochila de Auron*
Auron: ... ... ... ...Gracias Profesor... *Se va corriendo de la habitación*
Cedric: *Suspira* É es un buen chico :3
Afuera del Laboratorio de la Familia Juniper...
Auron: *Con Deino enfrente suyo* ¿Sabes quién soy, no?
Deino: Dei... *niega con su cabeza*
Auron: ¿Pero que...? Soy tu entrenador...
Deino: ¿Dei? *muerde el brazo de Auron*
Auron: ...Por suerte ésa parte está protegida, al menos... *saca su pokédex y la abre, luego analiza a Deino con ella* Hmm...
Deino: ...¿Dei? *intenta morder la pokédex, pero Auron la mueve a un lado antes de que lo logre*
Pokédex: Beep...beep...beep... *en su pantalla aparecen todos los datos de Deino* "Deino, el Pokémon Cólera. Deino tiene el vigor y la energía para morder sin detenerse".
Auron: Sí, eso se nota...
Pokédex: "Debido a que son ciegos..."
Auron: ¿Huh?
Pokédex: "...la única forma en que éstas criaturas pueden identificar lo que se encuentra a su alrededor es con mordiscos. Nunca dejan de morder, por lo que es mejor acercarse con cuidado. También suelen chocar con todo, por ésta razón tienen moretones por todos lados. Los Deino comen cualquier cosa".
Auron: Al menos ya sé qué darte de comer... *cierra la pokédex y luego la guarda en uno de sus bolsillos* ¿Así que...eres ciega?
Deino: Dei *asienta con la cabeza*
Auron: ¿O sea que tus mordiscos no eran intencionales?
Deino: ¡No!
Auron: ...Supongo que con éso me basta *camina hasta la entrada a la "Ruta 1"* ¿Vienes?
Deino: ¿D-Dei...? *mira de un lado a otro*
Auron: ...Huh... *se acerca a Deino y la carga con sus brazos* Tengo suerte de que solo midas 80 centímetros... y que seas tan liviana...para un dragón...
Un par de días más tarde, por la noche en la Ruta 1...[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Deino: *Con una cuerda en su cuello siguiendo a Auron* ¿Deino...?
Auron: *Halando la cuerda mientras caminaba* ¿Qué? *gira su cabeza para mirar a Deino* ¿Tienes hambre?
Deino: *Asienta con su cabeza* No...
Auron: ...Bien, déjame ver... *toma su mochila y la coloca en el suelo, luego hurga dentro de ella* A ver... *saca unas bayas, luego las mete en la boca de Deino una por una*
Deino: *Masticando* Munch... *Auron le mete otra baya y empieza a masticarla* Ñam...Dei n_n
Auron: ...Sinceramente creía que te quejarías de que te dé bayas en vez de carne e intentarías morderme n_ñ...Supongo que el Profesor Cedric sabe lo que hace... *se levanta* Ahora ven amiga, vamos a atrapar algún pokémon de éste lugar... *mira de un lado a otro, hasta que mira a un pequeño Lillipup bebiendo agua en un lago ubicado en la zona* ...?
Lillipup: ? *Dirige su mirada a Auron* ...Woof *sonríe levemente*
Minutos después...
Auron: *Con una poké ball en la mano* Así que un Lillipup...te llamaré...Pucky...
Deino: *Muerde la pierna de Auron* ¡Dei!
Auron: *Mira a Deino* ¿Qué ocurre...?
Deino: Dei dei no deino... (a mi no me pusiste nombre...)
Auron: ...Ojalá pudiera entenderme... *se frota la cabeza* Bien, busquemos a algún otro pokémon, Deino *camina de un lado a otro en la hierba alta*
Deino: ... *Se acerca a Auron* ...¿¡D-Dei!? *se da la vuelta*
Auron: *Mirando a Deino* ¿Qué ocurre...?
Un fuerte sonido metálico se escucha detrás de Auron, al mismo tiempo que una gran cantidad de polvo es levantado...
Auron: (Muy bien, otro pokémon...) ¡Poké ball, v--! *se da la vuelta* ¿¡Qué rayos es éso!?
Deino: ¿Dei...?[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
???: Ge... ... ...no... ... ...
¿Continuará?
¿O alguien morirá?
¿No adoran las re-imaginaciones?[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Éste se supone que es Hordik, por cierto...no sé si capturé totalmente su actitud :l...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
¡Y aquí la continuación de la tercera parte de la película: La Muerte de Auron!
Ok ya, veamos el capítulo de Doshton. Recuerden que ésto es una re-imaginación de la historia de nuestra versión emo-gótica-feliz de Frest, así que puede haber algunos cambios...o añadidos en la historia. Ah, por cierto, les agradecería si me dan su opinión sobre el "nuevo estilo" que elegí para éste capítulo, gracias de antemano...
Luego de haber escrito este episodio...¡¡¡¡ODIO ÉSTE MALDITO ESTILO!!!! ¡Nunca más escribiré así, lo juro! Ò ólll
Ok ya, veamos el capítulo de Doshton. Recuerden que ésto es una re-imaginación de la historia de nuestra versión emo-gótica-feliz de Frest, así que puede haber algunos cambios...o añadidos en la historia. Ah, por cierto, les agradecería si me dan su opinión sobre el "nuevo estilo" que elegí para éste capítulo, gracias de antemano...
- Capítulo 4: Doshton:
No todos los jóvenes sueñan con convertirse en entrenadores para ganar la liga pokémon, algunos tienen muy buenas razones para llegar hasta allí...
El protagonista de éste capítulo es uno de ésos jóvenes, mejor descubramos sus razones...
En una casa de Pueblo Nuvema a las 0:00 A.M., un chico sale de su habitación, creyendo que alguien lo llama...
Al bajar las escaleras su presentimiento resultó ser cierto. Una mujer, aparentemente su madre, se encontraba sentada en un sofá mirándolo bajar las escaleras...
"Hay algo que debo contarte, Doshton..." dijo la joven señora mientras una gran cantidad de lágrimas caían por su rostro.
"¿Ma...dre? ¿Qué ocurre? ¿Y...qué es eso que quieres contarme" respondió 'Doshton' mientras se frotaba la cara con su mano, intentando despertarse totalmente.
"Es sobre...tu padre..."
Una expresión de horror es plasmada en la cara de Doshton mientras intenta decir algo...pero las palabras no le salen.
"...Adelante, siéntate hijo" dice la señora mientras se secaba las lágrimas.
"U-Ugh..." Doshton recupera el sentido y se sienta rápidamente "¿Qué...ocurrió con mi padre? ¿No se supone que murió en un accidente automovilístico?".
"Sí...quizás ese hubiera sido un mejor destino para él".
"¿Q-Qué...?"
"...Tu padre perteneció al Equipo Rocket..."
Doshton se levanta instantáneamente "¿¡¡QUEEEEEEEEEEÉ!!!?... ... ...¿Qué es el Equipo Rocket?".
"Es...una organización criminal de una región lejana...De hecho tu padre era uno de los ejecutivos jefe...pero al final un simple niño de 10 años derrotó a su líder actual, y todos fueron enviados a ésta región para ser encarcelados en la prisión más estricta, bajo el pedido de tu padre...aunque...cuando fui a visitarlo por primera vez, me informaron que se suicidó..."
"... ... ...¿Y eso...es verdad?" vuelve a sentarse en el sillón.
"Claro que no...tu padre era católico, estoy seguro de que el Presidente y Campeón de ésta región, ordenó que fuera asesinado..."
"¿Ah sí?...Conque era Católico...¿Aún así trabajaba en una organización criminal?"
"Él...tenía sus razones..."
"¿Ah, sí? ¿Cómo cuales? Porque si no hubiera estado tan ocupado robando y haciendo las cosas terribles que me imagino que hizo estaría con noso--"
"Tú..." mira a Doshton sonriendo levemente, pero aún notándose la tristeza en su expresión "La única razón que él tenía para hacer todo éso...eras tú, hijo... ¿No es obvio? Ni sus principios importaban cuando pensaba en ti..."
"...¿Yo...?" Baja la cabeza un poco deprimido "...Mamá..." la mira un poco confundido "...Háblame sobre él".
Al día siguiente...
"Finalmente naciste tú...y luego se unió al Equipo Rocket y me dijo que nos mudáramos a ésta región...él se quedó en Johto e intentó durante tres largos años traer de vuelta a su líder y fundador del Equipo Rocket, 'Giovanni' junto a sus compañeros...al final fracasaron y...eso es todo..." mira a Doshton sonriendo un poco "Y claro, 12 años después aquí estamos..."
Doshton se mantiene en silencio durante un largo rato, pensando en todo lo que su madre acababa de contarle...luego, soltó sus primeras palabras en horas: "...Entonces..." se levanta "Madre, voy a ir a la Liga Pokémon".
"...Espera, ¿qué?" Lo mira algo confundida "¿Para qué, hijo? Eso ocurrió hace años, no creo que valga la pena ir para allá...Ni siquiera tienes un pokémon".
"Umm..." dice Doshton mientras se cruza de brazos "No...no aún, al menos...Hoy es el día de reparto de Pokémon Iniciales, sinceramente estaba decidiendo desde hace tiempo si elegiría un inicial o no, considerando que ya tengo la edad requerida...pero ya tengo una muy buena razón..." el joven corre por las escaleras y entra su habitación.
"¡D-Doshton! ¡Dosh--!" suspira profundamente luego de acostarse en el sillón "Ni siquiera ha dormido...sabía que era mala idea contarle ésto..."
Varios minutos después...[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
"Es la hora..." Dice Doshton, acomodándose sus guantes al mismo tiempo que unas cuantas lágrimas salían desde sus ojos.
Más tarde, en el Laboratorio de la Familia Juniper...
Doshton entra al laboratorio "Wow...qué lugar tan grande" se acerca a una biblioteca y saca algunos libros, empezando a leerlos "Umm...¿Huh?" sienta que alguien lo empieza a tocar en el hombro, al voltearse lanza el libro por los aires debido a su sorpresa "¡¡AH!!"
"¡Hey, hey! ¡Hola, Doshton! ¡Soy yo, el Profesor Cedric Juniper!" levanta su mano en señal de saludo "Así que...¿Qué pokémon quieres como tu inicial?"
"¿Cómo...sabe que quiero un pokémon?"
"Anda, ¿para qué más pudiste haber venido justamente éste glorioso día? ¡Hoy todos los chicos y chicas de tu edad vienen a pedir a su pokémon inicial!" toma a Doshton por la mano y lo conduce a una gigantesca sala llena de grandes estantes con poké balls "¡Aquí, toma cualquier poké ball que te atraiga!"
"Yo...um...B-Bueno..." Doshton se dirige a uno de los estantes, un poco desorientado y confuso -¿Acaso no son todas las poké balls iguales? ¿Cómo una me atraerá más que la otra...?- Piensa Doshton mientras tomaba una de las poké balls, luego se acerca al Profesor Cedric "¿Y...ahora?"
"¿A qué te refieres con '¿Y ahora?' ¡Ábrela, por supuesto!"
"Yo...S-Sí...enseguida..." dice Doshton mientras tomaba ambos lados de la poké ball, intentando halarlos a ambos.
"No, niño, así no..." Dice el Profesor Cedric mientras movía su cabeza de un lado a otro, luego toma la Poké Ball de Doshton y presiona el botón ubicado en el centro, luego le entrega la poké ball a Doshton nuevamente "Aquí tienes...pero espera un momento" se acerca a una mesa en donde se encontraba un Rosario, luego se lo coloca alrededor del cuello "¡Adelante!".
Toma nuevamente la poké ball un poco confundido "Ok..."
La poké ball se abre por la mitad, instantes después expulsa un rayo azul contra el suelo, tomando la forma de un pequeño...[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
"¿Lit...?" Reacciona el pequeño velón, mirando un poco sorprendido a Doshton.
"¿Oh...? Hola, pequeño amigo" se agacha para ver a Litwick fijamente "Mi nombre es Doshton, gusto en conocerte. ¿Estás listo para viajar por Unova?" sonríe intentando acercarse al pequeño velón -Ugh, me pregunto por qué me siento así de débil tan repentinamente...de seguro es porque no dormí...- piensa Doshton agitando un poco su cabeza.
"L-Litwick..." mira a Doshton un poco preocupado, mientras la flama de su cabeza empieza a crecer un poco más "...Lit..." finalmente asienta con la cabeza, dándole la autorización a Doshton para ser su entrenador, repentinamente la flama de la cabeza de Litwick se hace un poco más pequeña.
"¡Je! ¡Perfecto, eso era lo que quería oír!" -Qué extraño...ya me siento bien de nuevo...-
"¡J-Ja ja! Ehhh...M-Muy bien Doshton, no olvides ésto..." se quita el rosario y saca de los bolsillos de su pantalón un aparato negro con detalles azules (Pokédex), un reloj negro con detalles en azul (Live Caster) y 5 poké balls. "...Solo no veas la entrada de la Pokédex de Litwick..."
"E-Está bien, no...lo haré..." toma la pokédex y el Live Caster de las manos del profesor Cedric -Sí, definitivamente es extraño...- Piensa el joven mientras se colocaba el Live Caster en su muñeca y guardaba la Pokédex en su bolsillo, luego toma las poké balls y las guarda en su mochila "Creo que...éso es todo..." Hace una reverencia al Profesor Cedric "¡Gracias!"
"¿Huh? ¡Ja ja! ¡No te preocupes por nada, no tienes que agradecerme!" le da unas palmadas en la espalda a Doshton.
Doshton retoma su postura y se dirige a salida del Laboratorio...antes de salir, suelta un último pensamiento: -...Aquí voy...a la Liga Pokémon...con Litwick-
Un par de días más tarde, en la Ruta 1, Doshton se encontraba caminando a través de la densa nieve junto a su Litwick...
"Bien...Litwick, antes de continuar quiero hacer algo" saca la pokédex de su bolsillo y analiza a Litwick con ella.
Litwick pone una cara de horror al ver la pokédex de Doshton.
"Litwick, el Pokémon Vela. Litwick usualmente pretende ser un guía para las personas iluminando caminos oscuros, aunque en realidad solo succionan su energía vital para llevarlos al Mundo de los Espíritus.
"...Oh...¿¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!!?"
"Nunca succionan la energía vital de su entrenador".
"Lit..."
Continuará...
¿O alguien será succionado al mundo de los espíritus?
Luego de haber escrito este episodio...¡¡¡¡ODIO ÉSTE MALDITO ESTILO!!!! ¡Nunca más escribiré así, lo juro! Ò ólll
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Sé que me faltan Ryuto y Sezh...pero por ahora me centraré un poco en Lex, no se preocupen, luego publicaré el resto de los capítulos...
Ah, y volví a mi estilo cómodo
Ah, y volví a mi estilo cómodo
- Capítulo 5: Lex:
Luego de haber conocido el comienzo de las aventuras de los entrenadores más prometedores de Pueblo Nuvema, es hora de volver con la historia de Lex...A pesar de que los demás personajes no tendrán capítulos en éste fic tan frecuentemente, harán cameos ocasionales en la historia del ayudante...digo, de Lex.
Como sea, éste capítulo comienza en Pueblo Accumula el 6 de Noviembre...
Lex: *Caminando a través de toda la ciudad, contemplando todo* No hay mucho que ver en éste lugar ._.U...
Boomer: *Caminando detrás de Lex* Así que...¿Por qué estamos aquí? No me digas que es para recolectar información...
Lex: *Mira a Boomer* Eh, soy un científico, Boo--
Boomer: QUIERES ser un científico, aún no lo eres así que...shh...
Lex: ... ... ... ...Ok *dirige su mirada al centro pokémon* No te dirigiré la palabra...
Boomer: *Mira algo confundido a Lex* ¿Qué? ¿Por qué te pones así, si solo digo la verdad?
Minutos después, en el Centro Pokémon...
Lex: *Sentado en un sofá mirando a través de las ventanas del lugar* ...
Boomer: Anda... *salta al sofá, luego se recuesta en él* No estás molesto conmigo...¿O sí?
Lex: Si no estuviera molesto, te estaría hablando...
Boomer: ... *Se levanta y mira fijamente a Lex* Oye, lamento si insulté tu sueño o...lo que sea, pero solo hablo con la verdad, no puedo decir mentiras, así es como m--
Lex: ¿Huh? *mira rápidamente a Boomer* ¿"Como te" qué?
Boomer: ... *Baja la cabeza* Como me...criaron... *mira nuevamente a Lex* Así que, ¿nos vamos o qué?
Lex: ...Me estás ocultando algo...
Boomer: ¿Qué? ¿Que si te estoy ocultando algo? ¡Claro que n--!
Lex: No es una pregunta, Boomer, era una afirmación...¿Qué es lo que me estás ocultando?
Boomer: ... *Baja la cabeza de nuevo* Te dije que nada...
Lex: Ah, muy bien, ¿entonces no me vas a decir lo que me ocultas? *se levanta del sillón mientras miraba fijamente a Boomer* He estado entre pokémon parlantes desde hace 6 años, Boomer...para mi es muy fácil saber cuando uno me miente...
Boomer: Tsk... *salta al hombro de Lex* ¿Enserio quieres saber lo que te ocul--?
Lex: No, olvídalo...si insistes en ocultar algún secreto, no importa, de todas formas lo descubriré algún día *empieza a caminar hacia la salida del Centro Pokémon sin una expresión definida en su cara*
Boomer: (¿Pero qué...?) ...Bien...
Minutos más tarde, luego de salir del Centro Pokémon...
Lex: *Caminando a través de las calles de Pueblo Accumula* ...
Boomer: *En el hombro de Lex* ...(Dios, qué incómodo es ésto...)
???: *Choca con Lex, provocando que Boomer caiga al suelo*
Boomer: ¡Argh! > < *mira al desconocido* ¿¡Pero qué te--!?[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
???: ¿Huh? Lo siento pequeño... *toma a Boomer y lo coloca de pie* No miraba por dónde iba... *mira a Lex*
Lex: *Mirando a N* ...Hola o//_//o
Boomer: ¿¡¡PERO QUÉ MIER--!!? *sube al hombro de Lex y lo golpea con su cola* ¡Oye, Bella Durmiente! ¡Despierta!
Lex: ¡H-Hey! > oU *mira a Boomer* ...¿Qué ocurrió? *mira al desconocido un poco confundido* ...Hola o_õ ¿quién eres tú?
N: Yo...llámame N... *mira a Boomer* ¿Acaso es él tu...?
Lex: ...¿Pokémon?
N: Iba a decir amigo...
Lex: ... *Mira a Boomer* ...No.
Boomer: ._.lll
N: ¿Y por qué andas con él, si se puede saber?
Lex: *Mira a N* No, no se puede saber *se va caminando*
N: ... *Detiene a Lex Tomandolo por el brazo*
Lex: ¡¡Hey!! ¿¡Qué rayos te ocurre!?
N: Debo...asegurarme de que no seas alguien malo...ése pokémon... *mira a Boomer* Amiguito...¿Él es tu--?
Boomer: *Cierra sus ojos* Escúchame, "Carlitox", realmente no te conozco y no tengo ninguna razón para responderte...Lex, movámonos de una vez.
Lex: Boomer, deja de hablarme así, YO soy tu entrenador... *empieza a caminar nuevamente*
N: (¿Qué...?) *mira totalmente confundido a Lex mientras se alejaba cada vez más* ¿Acaso...entendiste lo que dijo?
Lex: *Se detiene* ...
Boomer: Dios... *mira a N* (¿Acaso no nos van a dejar avanzar?)
N: Res...ponde...¿Puedes entender a tu Tepig?
Lex: ...Puedo entender a cualquier pokémon...
N: ...¿Al igual que yo?
Lex: *Se da la vuelta y se acerca a N* Ajá, ahora resulta que puedes entender a los pokémon...¿Qué está diciendo Boomer en éste momento?
Boomer: ¿Pero qu--? Yo no estoy diciendo n--
N: "¿Pero qu--? Yo no estoy diciendo n..."
Boomer: ...Ok, eso asusta la primera vez pero...ahora enserio es aterrador...
N: "Ok, eso asusta la primera vez, per"--
Boomer: Detente y--
N: "Deten"--
Boomer: ¡YA!
Lex: Ok, ok, ya entendí...¿Pero cómo es que entiendes a los pokémon?
N: Quizás la pregunta sea ¿Cómo es que TÚ entiendes a los pokémon?
Lex: No, esa no es la pregunta. La pregunta es la que yo pregunté primero si yo no hubiera hecho mi pregunta no habría preguntas, así que deja las preguntas y responde mi pregunta.
N: ...Tengo que irme... *se da la vuelta y empieza a caminar* Ah...Kyuubi...
Zorua: ¡Guau! *salta al hombro de N*
Boomer: ¡HEY! ¡Ése es mi truco!
"Kyuubi": *Gira su cabeza para mirar a Boomer* ...Adiós, tontos ¬w¬
Boomer: ¡¡HIJO D--!!
Lex: Boomer, olvida tus problemas de ira... *saca su pokédex y entra a la entrada de Tepig* ...Dios, no puedo creer que tu naturaleza sea "Solitario"...
Boomer: Creo que me queda, no me gustas tú, no me gusta aquel chico que se droga de pelo verde, y no me gustan los otros pokémon...sobre todo no me gusta andar con ellos, así que sí, mi naturaleza me queda.
Lex: Como...digas... *empieza a caminar nuevamente* ¿Vas a dejarme atrapar un pokémon en la Ruta 2?
Boomer: No, muchos travestis.
Lex: ...Ajá...
Boomer: Por cierto, ¿por qué te sonrojaste cuando viste a drogadictoN?
Lex: *Mira a Boomer confundido* ¿Eh?
Continuará...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
- Capítulo 6: Lex:
Finalmente, luego de haber tenido la primera discusión...de muchas con Boomer, Lex conoció a un chico llamado N el cual comparte su don de hablar con los pokémon.
A pesar de lo poco común que es que un humano pueda entender a los pokémon, éste don dejará de ser exclusivo de Lex y N dentro de poco.
Éste capítulo comienza en la Ruta 2, 6 de Noviembre, 5:58 P.M.
Lex: *Caminando a través de la ruta con Boomer en su hombro* Hace...demasiado frío > < ...¿Boomer, no aprendiste Ascuas ya?
Boomer: No soy calentador.
Lex: ... *Mira a Boomer* ¿Así de simple? ¿"No soy calentador"?
Boomer: ¿Qué quieres que te diga? ¿"No estoy vivo"?
Lex: ...No sé de dónde vino eso, pero por alguna razón me gustaría que lo dijeras... *se detiene*
Boomer: Ah...¿Ahora qué? ¿Carlitox nuevamente? Oye, si estás ena--
Lex: *Apunta a una gran roca ubicada junto a ellos* ¿Crees poder moverla?
Boomer: ...Pues, sí, ¿por qué no? *baja del hombro de Lex, luego se acerca a la roca gigante* Por casualidad...¿Conoces mis movimientos, chico?
Lex: Lex...TIENES que decirme Lex...
Boomer: *Mira a Lex sin tomarlo enserio* ¿Y? ¿Por qué debería?
Lex: Oye ni siquiera sé por qué debo discutir contigo por ésto...cuando viajaba por Sinnoh tenía un Infernape llamado Firing...era leal, nos llevabamos bien, nos respetábamos el uno al otro, era el más fuerte de mi equipo, y ni siquiera me llamaba "Lex", me decía "JEFE".
Boomer: *Sonríe confiadamente* Un lamebotas, de seguro...
Lex: ...¿Quieres conocerlo para que se lo digas en persona?
Boomer: ...Espera, ¿qué?
Lex: *Mete la mano en su bolso, sacando una poké ball principalmente roja, un poco más alargada que las comunes y con varios detalles negros*[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Boomer: *Mirando a la poké ball roja confundido* ¿E-Esa es una...?
Lex: Cherish Ball, por supuesto... *sonríe levemente* La poké ball de los pokémon campeones... *lanza la poké ball contra la roca, luego rebota y se abre junto a Boomer*
Firing: ...¿Huh? *mira a Boomer algo confundido* ...owo ¡Bien! ¡Parece que tenemos a alguien nuevo en la familia! *se acerca a Boomer y se agacha frente suyo para colocarse a su altura* Dime pequeño, ¿cómo te llamas? n_n
Boomer: ._. ...
Lex: Je õwo
Firing: *Mira a Lex* o.o...¡¡¡JEFECITO!!! *O* *se lanza contra Lex y lo abraza fuertemente* ¡Lo extrañé, lo extrañé mucho! >.< ¿¡Dónde están los otros!? ¿¡Y-Y Hikari!? ¿¡Barry!?
Lex: F-Firing, cálmate...todos...están en Sinnoh, al único que traje fue a ti...
Firing: o_o...¿Y...? *se levanta* ¿Para qué?
Lex: *Apunta a Boomer*
Boomer: Eh...¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Lex: Éste Tepig rebelde necesita entrenamiento...¿Y quién mejor para darle entrenamiento que tú? owo
Firing: *Mirando fijamente a Boomer* Umm...no lo sé, es muy gordo o_õ
Boomer: ¿¡QUÉ!?
Firing: Sí, sí lo es...¿Por qué no trajiste a Torch? ¿O a Chiku? Yo estoy más dispuesto a trabajar con Pesos Pluma, jefe ñ_n
Boomer: ¡Escúchame maldito mono--!
Firing: *Mira a Boomer* ¡¡SOY UN SIMIO!! >:C
Boomer: Lo...siento o__________o...
Lex: ...Sí, ambos tienen problemas. A Firing no le gusta que lo confundan con un simple mono n_ñ...
Firing: ¡Pero enserio, jefe! ¡Háblame de éste mundo! ¿Es tan genial como lo era Sinnoh? ¿Te persigue el campeón de ésta región también? owo
Lex: Ni siquiera lo conozco aún o.õU...Pues, ¿qué te puedo decir? Hay un simio de fuego aquí también...
Firing: ...Espera, ¿qué?
Lex: ¡Olvidémonos de éso! ñ_n ¿Firing, podrías mover ésta r--?
Boomer: ¡Grr! *empieza a darle cabezazos a la gran roca, intentando moverla* ¡Y...Yo puedo! ¡No necesito ayuda de un...simio! @.@ *cae desmayado al suelo*
Firing: *La llama de su cabeza se apaga, luego toma a Boomer por la cola y lo sube a su cabeza* Ahora mira pequeño owo *toca con su dedo la roca* ...¡Ahora! *empieza a patear y golpear con sus puños y cola a la roca a una velocidad increíble*
Luego de tantos golpes, la roca se vuelve simple arena...
Boomer: ...D-Debo admitir...que eso fue increíble...
Firing: ¿Increíble? ¿Reducir una roca a arena? -w- ¡Ja! ¡Deberías ver lo que el Blaziken del Jefe hace!
Boomer: *Mira a Lex* ...¿Tienes una afinidad por los tipos Fuego/Lucha, no?
Lex: *Se frota en la cabeza* En realidad Chiku...um... *baja la cabeza deprimido*
Firing: *Toma a Boomer por las orejas* Te...recomendaría que no trates de iniciar una conversación sobre como obtuvo a ese Blaziken, pequeño ñ_n
Boomer: No...me digas...pequeño ò o#
Luego de haber obtenido un caramelo que se encontraba detrás de la roca...Lex, Boomer y Firing (ok, solo Lex y Firing, Boomer estuvo en el hombro de Lex todo el tiempo...) caminaron juntos durante días, acampando por las noches, tomando pausas ocasionales...hasta que finalmente se acercaron a Ciudad Striaton...
Boomer: *Subido al hombro de Lex* ...Oye, chico...
Lex: Boomer o_õ
Boomer: ¿Qué...?
Firing: Llámalo jefe, niño -w-
Boomer: ... *Mira a Firing* ¿Ahora me dices "niño"? ¿Enserio?
Firing: *Mira a Boomer* No tengo razón para llamarte de otra forma o.o eres un niño.
Lex: Aunque no actué como tal... *se detiene antes de entrar a la ciudad*
Firing: ? *Se detiene mirando a Lex* ¿Qué ocurre? o_o
Lex: Um...Firing...éstamos en Unova...
Firing: ...No me digas, Sherlock n_ñ
Lex: Eres un pokémon perteneciente a una región ubicada a miles de kilómetros... ... ...
Firing: ... ... ...Ah *se sube a un árbol* Bien, los vigilaré desde lejos n_n.
Boomer: Bien, al menos nos deshicimos de Don Alegría por ahora...
Lex: Cállate =w= *empieza a caminar hacia la ciudad* de todas formas él te entrenará en...eh...realmente no sé dónde puede entrenarte sin que alguien lo vea... *dirige su mirada a un camino ubicado a la derecha de la ciudad* ...?
Boomer: *Mirando el camino* ...Dios, no...
Continuará...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Pokémon, La Película: Actualmente estamos luchando contra el líder Striaton :D
- Capítulo 7: Lex...no me gustan los cliff-hangers:
Luego de haber caminando durante un par de días Lex, Boomer y Firing finalmente llegaron a Ciudad Striaton...debido a que Boomer necesitaba entrenamiento, actualmente el trío se encuentra en la Fábrica de los Sueños...Perdidos entrenando.
Afuera de la Fábrica de los Sueños, este de Ciudad Striaton, 8 de Noviembre, 7:21 P.M.
Firing: *Recostado en la copa de un árbol* Ahora niño, úsalo nuevamente -w-
Boomer: *Mirando a Firing desde el suelo* ... *mira a Lex* ¿A ésto le llamas entrenamiento? ¡Ése mo--!
Firing: ...
Boomer: ...S-Simio flojo no está...enseñándome nada...
Lex: *Sentado en una esquina mirando a Boomer* Hey, ¿quién es el maestro?
Boomer: Definitivamente él no...
Lex: Solo...hazle caso, Boomer n_ñlll
Boomer: *Suspira profundamente* ...Bien...pero si me vuelvo a golpear la cabeza, ambos me las pagaran... *empieza a dar varios pasos hacia atrás*
Firing: ...Más...
Boomer: ...U *sigue retrocediendo*
Firing: ...Maaaaaaaás =w=
Boomer: ¬¬lll *Sigue retrocediendo hasta que choca contra varios árboles* ¡N-No puedo retroceder más!
Firing: *Mira a Boomer* Pues entonces inténtalo de una vez owo.
Boomer: ...! *Corre directamente hacia el árbol donde se encontraba Firing* ¡Nada...nada ocurre!
Firing: ¡Oh, vamos! ¡Tus intestinos están llenos de aire caliente! ¡Convierte ese aire en fuego de una vez! ¡¡Y expúlsalo!!
Boomer: (Ex...pulsarlo...) *cierra sus ojos* Ex...pusar el fuego... *todo su cuerpo es rodeado por unas llamas naranja, luego empieza a correr mucho más rápido hacia el árbol donde estaba Firing* ...Je...
Firing: *Salta desde el árbol, colocandose frente a frente con Boomer* Bien hecho, niño owo *detiene a Boomer con su cola antes de que pueda avanzar más* Solo no intentes golpear a un pokémon con 71 niveles más que tú owo
Boomer: ¡Grr! > < *da un salto hacia atrás* ¡Entonces muestrame tu "Nitro Carga", simio!
Firing: ¿Huh? o-o Yo creía que ése movimiento era Bombardeo Ígneo owõU *mira a Lex* Eh...Jefe...¿Qué es "Nitro Carga"?
Lex: o3o... *Saca su pokédex* ...Veamos...Nitro Carga, movimiento tipo Fuego, con 50 de potencia...
Firing: ¿50? Eso no sirve ni para matar a u--
Lex: Aumenta la velocidad 1 nivel...
Firing: ...Bueno, mierda.
Boomer: *Mira a Firing* ¡Pues lo que sea, muéstrame ése Bombardeo Ígneo tuyo!
Lex: Adelante Firing o3o
Firing: *Suspira* Bueno, bueno...pero cuando te lo muestre, ¿dejarás que El Jefe te use en su primer gimnasio?
Boomer: ...Sí, sí, como sea...aunque solo si logras sorprenderme -3-...
...Y eso hizo...[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
5 segundos después...
Boomer: ... *Dirige su mirada a Lex* ... *suspira* Hagamos ésto de una vez...
Lex: ¿De qué hablas, Boomer? Debemos dormir, no es hora de visitar gimnasios -3-
Boomer: ¡WTF!
Firing: *Suspira profundamente* Bien, como no puedo ir con ustedes al Centro Pokémon... *apaga la llama de su cabeza y se sube a un árbol, luego se recuesta* Buenas noches :3
Centro Pokémon de Ciudad Striaton, 8 de Noviembre, 7:21 P.M.
Boomer: *Recostado a una mesa con una malteada enfrente suyo* ...Dios, odio las malteadas... *empieza a golpear la malteada con su pata* Muere, malteada, muere...Así es malteada, haz sido derrotada...¡Ahora irás a la prisión de malteadas!
Lex: *Leyendo un libro junto a Boomer* ...? *mira a Boomer* Eh...¿Qué haces? ¿Por qué no te bebes esa malteada de una vez?
Boomer: *Dando ligeros toques a la malteada* Las odio...sobre todo si son de fresa... *da un fuerte golpe a la malteada, provocando que caiga sobre el libro de Lex* o3o
Lex: ... *Lanza el libro por la ventana* Gracias, compañero...
Boomer: No hay de qué... *se levanta* Te salvé de la porquería que leías.
Lex: ...El libro era "Los Tepigs son increíbles"...
Boomer: ...¿Por qué botaste ése libro?
Al día siguiente, Gimnasio de Ciudad Striaton: 9 de Noviembre, 12:51 M.
Lex: *Abre la puerta del gimnasio lentamente* ¿Hola...?
Boomer: *Empuja la puerta, abriéndola de golpe* ¡Escúchenme y escúchenme bien, ilusos entrenadores! ¡Yo y éste chico vamos a romperles las tepig te te pig tepig pig pig!
Recepcionista: *Mirando fijamente a Boomer* Oh, qué lindo n-n
Boomer: ... *Mira serio a la chica*
Recepcionista: ... > . > *Mira a Lex* Bien, ¿tiene reservación, señor? ¿Prefiere ser atendiendo por nuestras doncellas o por nuestros meseros?
Lex: De hecho y-- ...¿Por qué me gustaría ser atendido por unos meseros...chicos...AQUÍ...?Umm ~?
Boomer: ...Lex...Arceus, no otra vez... *se sube al hombro de Lex y lo golpea en la cara con su cola* ¡Despierta, fangirl!
Lex: ¿Ah, qué? ¿Qué ocurrió? o_o... *mira a la recepcionista* ¡Queremos luchar contra el líder de gimnasio!
Recepcionista: ...Em...muy bien o_õ... *presiona un botón ubicado en el escritorio de la recepción, haciendo aparecer varias cortinas por todo el gimnasio*
Los comensales que se encontraban en el lugar suben unas escaleras ubicadas al lado derecho del lugar, llevandolos al segundo piso.
Comensal: *Con un ala de pollo en su mano* ¡Bien, finalmente llegó el entretenimiento!
Comensal 2: ¿Qué tan lejos cree que llegue?
Comensal: *Con unos binoculares mirando al cinturón de Lex* ...Solo tiene dos poké balls...y uno de sus pokémon debe ser ese Tepig... *oculta los binoculares* De seguro que perderá...
Recepcionista: ¿Necesita que le explique el puzzle de éste gimnasio? n_n
Lex: ... *Mira a la recepcionista* Pues...
Boomer: Bitch please, éste chico ha sido campeón en...1...2...¡3 regiones ya! ¡No es necesario que le expl--!
Lex: Sí por favor o3o
Boomer: *Facepaw*
Recepcionista: Pues, de hecho es muy simple, um...solo debes presionar uno de los interruptores ubicados en el suelo frente a las cortinas.
Lex: (...Wow, qué gran explicación) Este...gracias... *se acerca a la cortina, la cual tenía dibujaba una hoja*
Boomer: *Mirando a la cortina* ¿Por qué ésa cortina tiene dibujada el símbolo de Canadá?
Lex: Es una hoja común y corriente, Boomer... *baja su mirada, notando unos botones en el suelo* Um...
Boomer: Eh...es roja...
Lex: Espera... *mira a la cortina nuevamente* ¿Roja...una hoja roja...? Ok, o es el símbolo de Cánada, o es una llama muy mal dibujada... *mira nuevamente a los botones* ¿Pero cuál será la manera de resolver ésto? Es obvio que las debilidades y resistencias se están tomando en cuenta en éste puzzle pero...pero...no sé si esa cortina me está preguntando "¿Qué tipo es débil contra el tipo fuego?" o "¿Qué tipo es fuerte contra el tipo fuego?"...
Boomer: Ah, al caraj-- *se cae desde el hombro de Lex, cayendo sobre el botón Gota de Lluvia* ...Oops.
Lex: ¡Boomer, tú idiot--!
La cortina empieza a elevarse, mostrando a una camarera con otra cortina que tenía dibujaba una hoja...verde...detrás de ella...
Lex/Boomer: *Mirando a la camarera* o3o...
Camarera: Felicidades n.n
Boomer: *Mira a Lex* ¿Decías?
Comensales 1: ¡Siiií! ¡Ve, chico shota!
Comensales 2: ¡Le doy otra cortina más para que pierda!
Lex: ...¿Enserio parezco un shota?
Boomer: A mi me pareces una niña...así que, ¿por qué no? Eso explicaría por qué estás enamorado de la letra N.
Lex: *Mira a Boomer* ¿Boomer, de qué rayos hablas?
Boomer: De nada, de nada... *avanza hasta la siguiente cortina y salta sobre el interruptor llama* ¡Du dun! ¡Du dun!
Lex: *Se acerca a la cortina, la cual empezó a elevarse* Um...deberían cambiar de puzzle...cuando ya se sabe la respuesta a la primera parte ya se sabe las respuestas del resto...
Comensales 1: *Aplaudiendo* ¡Eeeeee!
Comensales 2: ¡A-Aún queda una cortina! ¡Le damos ésta última oportunidad!
Luego de levantar la última cortina...
Comensales 2: ¡Aún quedan los líderes! >:CLuego de derrotar a los líderes
Lex: Espera... *mira a Boomer* ¿Dijeron...LOS?
Las cortinas finalmente se elevan, llevando a una gran sala super lujosa, pero oscura...a pesar de eso, tres chicos estaban siendo iluminados con un reflector en el medio...[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
??? (azul): *Suspira profundamente* ...Bienvenido, retador...
??? (verde): D-Disculpa que no tengamos nuestros atuendos de gimnasio casuales n_ñU
??? (rojo): ¡¡ESTÁN EN LA ROPA SUCIA!!
Fangirl: ¡¡AAAAH!! *lanzan ropa de meseros contra los tres jovenes*
Cress (azul): *Recoge uno de los trajes* ...Um... *empieza a colocarselo sobre su ropa casual* Yo soy Cress...
Lex/Fangirls: D:
Dento (verde): *Se coloca otro de los trajes sobre su ropa* Y-Yo s-soy Dento...
Chili (rojo): *Toma el traje y lo lanza a la cocina* ¡¡Y YO SOY MOTHERF*CKIN' CHILI!! >:U
Fangirls (comensales): ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAH!!!! ♥w♥
Lex: o_o... (Éstos...chicos...son...m-meseros...) Holaa ~♥
Boomer: Ok, mi cola ya me duele de tanto golpearte Lex...despierta, despierta...Bien, sé que eso no funcionará, ese es el objet--
Lex: ¿Eh? ¿Qué ocurrió? O.oU
Boomer: ...Mier--
Cress: Cooomo sea...Mis hermanos y yo hemos estado muy ocupados con asuntos privados últimamente...
Lex: *Se sonroja* n//~//n
Cress: ...Así que terminemos ésto rápido...En el Puzzle, tu resultado fue..
Chili: ¡¡UN P*TO FRACASO!! >:U
Dento: N-No escuches a Chili, por favor...Tu resultado fue perfecto, de hecho, y éso significa que, debido a que tu pokémon inicial fue un Tepig...lucharás contra... *traga saliva* ...Yo...
Lex: ...Oh o3o (Dios, esto será sencillo...)[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Dento: *Lanza el ramo de rosas a sus fangirls*
Fangirls: ¡¡¡AAAAH!!! *se lanzan contra el ramo, peleandose una con la otra*
Dento: ...Pero no te creas que tu combate será tarea fácil... *saca una poké ball de detrás de su delantal* ...Sobre todo con solo un pokémon...
Continuará...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
- Capítulo 8: ¡Ludwig!...O sea ¡Lex! :D:
Gimnasio de Ciudad Striaton: 9 de Noviembre, 12:58 M.
Dento: ...Pero no te creas que tu combate será tarea fácil... *saca una poké ball de detrás de su delantal* ...Sobre todo con solo un pokémon...
Lex: Anda, estoy seguro de que puedo salir de éste Butlers & Maids Café en cuestión de minutos...¡Y si no...! Um...no tengo un diálogo planeado si llegamos a perder... *toma a Boomer por la cola* ¡Muy bien Boomer!
Boomer: *Siendo elevado en el aire, boca abajo* ¿¡PE-PERO QUÉ!? ¡¡ Suéltame, maníaco!!
Lex: Cálmate, solo vamos a planear una pequeña "eXtrategia".
Boomer: ...Se escribe co--
Lex: Ya sé con qué se escribe...Solo recuerda ésta estrategia: Como de seguro mandará a algún pokémon tipo planta...nitrocarganitrocarganitrocarganitrocarganitrocarganitrocarga.
Boomer: Entendido... *se mueve un poco, provocando que Lex lo suelte* ¡Ahora, manda a tu pokémon, meserito de pacotilla!
Dento: Bien, bien, me pregunto a quién habré elegido ésta vez... *lanza la poké ball al campo de batallla imaginario*
La poké ball rueda hasta colocarse enfrente de Boomer...
Boomer: ...Hu-- *la poké ball se abre* ¡¡AH!!
Finalmente, la poké ball se abre, tomando la forma de un...[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Foongus: ¡Foon!
Lex: *Se frota la barbilla* Un pokémon que no había visto antes...
Boomer: *Mira a Lex* ¿Al igual que como nunca me haz visto a mi? Deja de actuar como un turista, no eres Ash Mostaza...
Lex: Ketchup, Boomer, Ketchup...Como sea, ¡comencemos con ésto! ¡Boomer, usa Nitro Carga!
Boomer: ¡Aplastaré a esa cosita!*empieza a correr directo hacia Foongus* ... ...¿¡Pero qu--!? *se detiene*
Lex: ¿¡Q-Qué haces!? ¡Recuerda lo que Firing te di--!
Dento: ¡It's Fighting Time! *Apunta a Boomer* ¡Cake, usa Polvo Paralizador!
Cake: ¡Foongus! *abre su boca y desde ella lanza una especie de polvo amarillo contra Boomer*
Lex: ¡Usa Cola Látigo!
Boomer: ¡O-Ok! *se da la vuelta y empieza a agitar su cola rápidamente, repeliendo el polvo* ¿Eh...está funcionando...?
Dento/Lex: ...El movimiento falló.
Boomer: - -lll
Lex: Como sea, ¡Boomer usa nuevamente Nitro Carga!
Boomer: (¡Pero...pero...no puedo! ¿¡Por qué rayos no--!?)
"¡Tus intestinos están llenos de aire caliente! ¡Convierte ese aire en fuego de una vez! ¡Tus intestinos están llenos de aire caliente! ¡Convierte ese aire en fuego de una vez! ¡Tus intestinos están llenos de aire caliente! ¡Convierte ese aire en fuego de una vez! ¡Tus intestinos están llenos de aire caliente! ¡Convierte ese aire en fuego de una vez!"
Boomer: (Ok, ok, ya entendí...) *corre directamente hacia Cake* (¡¡Debo...expulsar el fuego!!)) ¡¡AJÁ!! *se detiene* ¡¡MIE--!!
Lex: ¡Rayos, Boomer!
Dento: Je...no deberías ins--
Lex: *Apunta a Dento* ¡¡Tú cállate, homosexual!!
Dento: D:< ¿¡Cómo te atreves!? ¡¡Cake, usa Enrollar!!
Cake: ¡Gus!...¿Gus? *mira a Dento*
Dento: ...Solo ponte a girar...
Cake: F-Foon... *asienta con la cabeza, luego agita su cabeza un poco, tomando la forma de una poké ball (o tan solo la mitad)*
Boomer: ¿Eh? o_o
Lex: ¡B-Boomer usa Nitro Carga...pero no toques a ése pokémon!
Boomer: ¡¡B-Bien!! *corre para alejarse de Cake* (¿¡Por qué rayos no funciona mi ataque!?)
Cake: ¡Foon gus foon hey no escapes! *empieza a rodar rápidamente detrás de Boomer*
Boomer: ¡¡Waaaa--!! (No...¿¡Qué rayos me ocurre!? ¡Tengo qu--!) *empieza a ser rodeado por varias llamas, alejándose rápidamente de Cake* Maldita sea, al fin -.-lll
Infernape: *Asomado en una de las ventanas del gimnasio* ...owo
Dento: Ésto...no es bueno...¡Sigue enrollandote, Cake!
Cake: *Rodando detrás de Boomer* (¡É-Éste cerdo es rápido!)
Lex: ¡Cambio de planes, Boomer! ¡Date la vuelta y corre hacia Cake!
Boomer: ... *Se da la vuelta aún siendo rodeado por llamas, dirigiéndose hacia Cake*
Dento: (¿Qué está hacie--?)
Lex: ¡Ahora usa Ascuas!
Dento: (!)
Boomer: ¡Así que-- *salta por encima de Cake antes de que lo arrolle, luego deja de ser rodeado por las llamas en pleno aire* --ese era tu plan! *rápidamente mira a Cake, luego dispara unas pequeñas bolas de fuego contra Cake, deteniendo su "enrollamiento*
Cake: ¡Buah! > < *choca contra una pared* ...¿Huh? *nota que la "poké ball" de su cabeza se incendiaba* ¡A-Ah! ¡Una quemadura! ¡Ugh! > oU
Dento: ¡A-Ah! ¡Ah! ¡No estaba preparado para ésto! D: ¡E-Estoy entrando en pánico! ¡Ah! ¡Ah!
Fangirls/Lex: Ésos gemidos ~♥
Boomer: *Mira a Lex* ...Necesito que me presentes a esa ex-novia tuya que mencionaste hace rato...
Lex: ¿Eh? ¿Qué? o-o
Boomer: Enserio estás empezando a asustarme...
Lex: No sé de q-- Como sea...¡Ahora sí podemos comenzar con nuestra estrategia anterior! ¡Nitro Carga, Boomer!
Boomer: Finalmente *corre directamente hacia Cake siendo rodeado por unas llamas naranja*
Dento: ¡C-Cake u-usa, USA--!
Boomer: ¡MUY TARDE! *golpea a Cake rápidamente, lanzandolo por una ventana*
Dento: *Mirando la ventana* ... *traga saliva* Quizás...no debí confiarme tanto...
Fangirls: ¡¡¡AAAAAAH!!! D:
Lex: *Mira a las fangirls* ¿Por qué hasta cuando pierde gritan de la misma forma?
Boomer: ...Nunca entenderé a las mujeres...
Dento: *Mira a un camarero ubicado en la sala* Oye...¿Podrías ir a buscar a Cake?
Camarero: Enseguida, señor... *se va corriendo del lugar*
Dento: Um, c-como sea... *saca otra poké ball de detrás de su delantal* ¡Ve...! *lanza la poké ball al campo de batalla*
Adelantando el resultado...
Lex: *Acariciando a Boomer* Cuando aprendiste...otra vez...Nitro Carga las cosas se hicieron mucho más fáciles n_n aquellos dos pokémon ni siquiera dieron problemas.
Boomer: ...Sí...ahora quitame las manos de encima...
Dento: Yo...um...Lex...buen combate... *le coloca una medalla en la chaqueta a Lex* Felicidades por ganar la m-medalla Tri...[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Lex: ¿Huh? *mira la medalla* Hey, ¡gracias!
Dento: También... *saca de su delantal un CD y una llave con una pequeña hoja de llavero* Verás, ésta es un--
Lex: *Sosteniendo el CD* ¡Una MT! ¡Excelente! owo
Dento: ...- -U Y la llave sirve para...ser usada en la Fábrica de los Sueños...
Lex: *Mira a Dento* ¿Ah, sí? o-o
Dento: Hay una especie de casilleros en ésa fábrica...solo usa esa llave en el casillero ubicado más al centro, encontrarás un pequeño regalo...
Lex: *Se sonroja un poco*
Dento: ¡¡No me refiero a ése tipo de regalo!! Ò óU
Cress/Chili: *Saliendo de la cocina* ?
Cress: ¿Ya terminaron? ¿Ganó él?
Chili: ¡¡NO TOQUES MIS GALLETAS EN LA FÁBRICA!!
Lex: *Mirando a Chili* Eh...ok, no lo haré... *se da la vuelta y camina hacia la salida del gimnasio*
Boomer: *Empieza a caminar detrás de él* ¿Y bien? ¿Qué sigue?
Lex: Ya tengo los datos suficientes gracias a ése combate...creo que deberíamos ir de vuelta a la fábrica para ver qué hay tras esos casilleros.
Boomer: *Suspira* Bien...
Minutos más tarde, en la Fábrica de los Sueños...Perdidos.
Firing: *Junto a Lex caminando hacia la fábrica* ¡Hey, jefe! ¡Buen trabajo allí dentro!
Lex: No fue gran cosa n_ñ esos pokémon cayeron luego de que Boomer aprendiera a usar Nitro Carga...de nuevo...en fin, ésa velocidad extra que otorga el ataque sirvió de mucho -w-
Boomer: *Caminando detrás de Lex* ... *baja la cabeza*
Firing: *Mira a Boomer* ¡Hey, niño! ¡Tú también lo hiciste bien! owo
Boomer: ...Gracias...
Firing: ...? *Se detiene también deteniendo a Boomer con su cola* A ver, ¿qué te ocurre?
Boomer: ... *Mira a Firing* No confío mucho en ti...de hecho...no confío en nadie per--
Lex: *Enfrente de la fábrica* Me pregunto dónde estarán esos casilleros... *mira a Boomer y Firing* ¡Oigan! ¿Vienen o qué?
Firing: ¡E-En segundo, tú adelantate!... *mira a Boomer, luego se agacha para colocarse a su altura* Te escucho...
Boomer: Yo...tengo algo que me diferencia de...prácticamente cualquier pokémon...
Firing: ¿Algún tipo de habilidad especial? o_õ
Boomer: ...No, no ése tipo de "particularidad"...
Lex: *Mete la llave en un casillero ubicado afuera de la fábrica, luego abre la puerta* Veamos, veamos q-- ¡Hey! *saca un CD del casillero* ¡Una nueva MT! Al menos es algo que vale la pena y no una...poción o algo parecido... *lanza la MT a su mochila* Luego veré qué MT es... *se acerca a la puerta principal de la fábrica* Um...debe haber una forma de entrar aquí...
Firing: ¿Q-Qué...?
Boomer: ..¿No tienes que contárselo a...él, cierto?
Firing: ...Debería, pequeño...
Boomer: ... *Un par de lágrimas aparecen de su rostro*
Firing: ¡H-Hey! ¿Por qué lloras?
Boomer: ...Porque...a pesar de que no confío en él, no quiero que se lo cuentes porque...de seguro se deshará de mi...y yo...a su lado me siento...
Firing: ...¿Cuidado? Así es como un verdadero pokémon debe sentirse *le guiña el ojo* Así que si quieres actuar como uno, no te sorprendas owo
Boomer: ... *Suspira profundamente* S-Sí...Gracias, simio...
Firing: *Le seca las lágrimas con sus manos* Firing, dime Firing -w-
Continuará...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Pokémon, La Película: Actualmente estamos luchando contra el líder Striaton :D
- Capítulo 9: Nueva Integrante...:
Luego de un gran combate en el gimnasio de Ciudad Striaton, Lex ganó su primera medalla...o su 33º, aunque estaba más
interesado en los datos que obtuvo acerca de los pokémon del líder de gimnasio, Dento.
Luego de descansar, Lex, Boomer y Firing entraron a la Fábrica de los Sueños...Perdidos.
Fábrica de los sueños encontrados: 9 de Noviembre, 2:04 P.M.
Lex: *Entrando a la fábrica lentamente* Umm... *se detiene, empezando a mirar a su alrededor* Qué lugar tan tétrico...
Boomer: *Subido al hombro de Lex* Así que, ¿qué vinimos a hacer aquí? No viniste aquí por tu obsesión con los hombres...¿O
sí?
Lex: *Suspira profundamente, luego mira a Boomer* Te dije que no me atraen los de mi mismo género!
Boomer: Tus expresiones ocasionales al ver a un chico dicen lo contrario...
Firing: Boomer, déjalo en paz, puedo asegurarte que no le gustan los hombres -.-U...y sinceramente no me siento muy comodo
discutiendo ésto.
Boomer: ...Bien, te creeré...for nao...
Lex: Ah, claro, y a mi no m--
Un parche de hierba ubicado cerca de ellos empieza a moverse un poco...
Lex: ¡Un pokémon! *lanza la poké ball al parche de hierba, encerrando a un pokémon desconocido dentro*
La poké ball empieza a moverse de un lado a otro...pero luego de un momento se detiene, es probable que no tenía ganas de
moverse.
¡Felicidades, capturaste a u--! Momento...
Lex: *Se acerca a la poké ball, luego se agacha y la toma* Um...¿Me pregunto qué pokémon será...?
Firing: *Se acerca a Lex* ¡Pues no lo descubriremos estando aquí parados!
Boomer: *Asienta con la cabeza*
Lex: Ok... *presiona el botón central de la poké ball, luego la lanza al suelo*
La poké ball se abre espectacularmente tras un enorme destello que impide que Lex, Firing y Boomer vean por un
momento...luego de recuperar la visión, notan a un pequeño pokémon rosa frente a ellos.[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
???: ¡Muuu!
Firing: ¡Awww, qué tierna! ¡Una vaca! *-*
???: ._.lll
Lex: No creo que sea una vaca ni...un elefante... *mete la mano en su bolso y saca la pokédex, luego apunta al elefante
rosa... ... ...con ella*
Pokédex: Munna, el Pokémon Come sueños. Naturaleza: Imprudente. Sexo: Femenino. Los Munna están flotando constantemente en
el aire. Suelen comer los sueños de personas y pokémon, luego de hacerlo, el que haya tenido el sueño olvidará el contenido
de éste mientras es liberado en forma de una nube de humo rosa--
Boomer: A-Aléjala de mi...
Pokédex: Aunque generalmente suele comerse solo las pesadillas.
Boomer: No me importa, do not want.
Munna: Hm, eres un niño llorón Tepig desconocido - -#
Lex: *Mira a la Munna* ¿Puedes habla--? Pero qué estoy dici...como sea, Hola :D
Munna: Hola =I
Lex: ¿Qué te parece si te pongo un nombre?
Munna: ...Así que...alguien tan extraño como tú...¿es mi entrenador? - -...pues adelante, adoptame oficialmente con un buen
nombre.
Firing: ¡Llamemosla Kabreada! :D
Munna: ¿¡Pero qu--!?
Lex: Claro, Kadabra, Kabreada... *apunta a Munna* ¡Te llamarás Kabreada!
Kabreada: Lindo -.-lll
Boomer: Hermoso o_õ...solo no te acerques a mis sueños, elefante.
Lex: De hecho es una tapir.
Boomer: ...
Kabreada: ...?
Boomer: Mira cuánto me importa, aléjate.
Café Pokémon de Striaton (prácticamente el gimnasio): 9 de Noviembre, 8:04 P.M.
Lex: *Sentado en una mesa (o sea, silla) mientras toma una malteada de chocolate* .. ... ...Gulp *coloca el vaso en la mesa*
Así que, Boomer, ¿estás listo para el próximo gimnasio?
Boomer: *Acostado en la mesa mirando fijamente la malteada de Lex* ... *mira a Lex* ¿Ah, qué?
Lex: Dije que si estás listo para el próximo gimnasio...me han dicho que es de tipo normal...será un poco difícil,
considerando que ya no eres tipo lucha.
Boomer: ¿"Ya no eres"? ¿De qué hablas? Nunca...fuí tipo lucha.
Lex: ...De hecho, es cierto...de todas formas no lo sabías...como sea, ¿estás listo o no?
Boomer: Eh...supongo, pero creo que es mejor atrapar a un pokémon tipo lucha.
Lex: ¿Dónde?
Boomer: En algún lugar.
Lex: ... *mira a través de una ventana a Firing recostado sobre un árbol*
Boomer: ... *Dirige su mirada hacia la ventana* ¿Y...él por qué no entra?
Lex: No le permito que esté con nosotros en medio de tanta gente... *mira a Boomer* Cualquier pokémon no perteneciente a
Unova podría causar conmoción aquí, Firing no se queja, de todas formas.
Boomer: ...Yo...Ahora...que...lo pienso...eso ya lo sabía...
Lex: ...Dime, ¿estás bien?
Boomer: S-Sí...no te preocupes... (espero que no sea por...ugh, debo dejar de pensar en éso...)
???, 9 de Noviembre, 2:04 P.M.
Reclutas Plasma: *Entran a habitación con una gran cama en el centro, en donde alguien se encontraba durmiendo* ...Líder...
¿"Líder"?: *Cubierto/a(@) con una sabana* ...Por qué interrumpen...mi sueño...
Recluta 1 (hombre): C-Creo que...hemos encontrado a la persona que buscaba.
Recluta 2 (chica): *Con una hoja llena de datos en sus manos* Hace unos días tuvo un encuentro con...Genesect...
"Líder": ...¿Sobrevivió?
Recluta 2: Claro, no sabemos cómo pero--
"Líder": Éso no es lo importante, solo...dejen la información por allí, ahora necesito...dormir...y...traigánme a un pokémon,
me dirigiré a ése lugar...
Recluta 2: *Asienta con la cabeza* Entendido *coloca la hoja en una mesa de noche ubicada junto a, obviamente, la cama*
Recluta 1 & 2: *Hacen una reverencia* Con su permiso... *se retiran de la habitación*
Ruta 3, 9 de Noviembre, 10:14 P.M.
Boomer: *Sentado en una roca viendo la luna* ... *suspira profundamente*
Lex: *Mirando su pokédex recostado sobre una bolsa de dormir* 23 especies...vamos bien, supongo *dirige su mirada hacia donde se encontraba Boomer* ...Oye, Boomer...
Boomer: *Mira a Lex* ¿S-Sí...?
Lex: ...¿Estás seguro de que estás bien?
Boomer: Yo...sí...solo estoy...esperando impacientemente a que Firing traiga la cena, ja ja ja...ja...
Lex: ...Si tú lo dices... (¿Qué es...? No entiendo, por qué Boomer me ocultaría algo...)
Continuará...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Contenido patrocinado