Temas similares
nueva pelicula sobre videjuegos por parte de disney
2 participantes
Página 1 de 1.
nueva pelicula sobre videjuegos por parte de disney
hasta ver esta pelicula, no puedo conciderar si sera un win o un fall, con el increible recuperamiento de disney(gracias a disney)
solo falta esperar a ver como sale
[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=HvplIH7BJQ4 [/youtube]
solo falta esperar a ver como sale
[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=HvplIH7BJQ4 [/youtube]
Invitado- Invitado
Re: nueva pelicula sobre videjuegos por parte de disney
hey bazira,buen trailer,mmmhhh...no me suena que zangief sea un villano para el grupo ese pero se ve buenisima esa pelicula,buena idea que se le ocurrio disney,por ahora sera una de las mejores peliculas que veremos como 3D al estilo toy story y monster inc,aunque se le extraña las animadas como aladdin y la sirenita y muchos mas de antes
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
bueno disney abandono el 2d, pero hay casa de largometrajes como estudios ghibli, y las francesas que hacen trabajos en 2d, no soy tan conocidas pero existen, lamentablemente casi nunca salen en cines.
bueno......... pixar es bueno, son unas de la mejores casas de disney, me diran pero esta peli no es de pixar.... si lo es practicamente,pixar esta en la cabeza de los largometrajes, en otras palabras se remplazo al personal que estaba acabando con las peliculas, digo, disney empezo a sacar un monton de secuela las cuales la unicas que me gustaron fie bambi ll y rey leon 2, las demas sinceramente son un asco, y ahora estan sacando todos los clasicos en 3d _ _ please, pero que esperabamos, los decendientes chiflados de walt disney no hicieron un buen trabajo(y ni siquiera son decendientes de verdad porque walt disney era esteril, solo son adoptados)
pero walt disney es y sera parte de la leyenda de oro, gracias a eso se hido atroboy, de ahi nacio warner etc..
bueno......... pixar es bueno, son unas de la mejores casas de disney, me diran pero esta peli no es de pixar.... si lo es practicamente,pixar esta en la cabeza de los largometrajes, en otras palabras se remplazo al personal que estaba acabando con las peliculas, digo, disney empezo a sacar un monton de secuela las cuales la unicas que me gustaron fie bambi ll y rey leon 2, las demas sinceramente son un asco, y ahora estan sacando todos los clasicos en 3d _ _ please, pero que esperabamos, los decendientes chiflados de walt disney no hicieron un buen trabajo(y ni siquiera son decendientes de verdad porque walt disney era esteril, solo son adoptados)
pero walt disney es y sera parte de la leyenda de oro, gracias a eso se hido atroboy, de ahi nacio warner etc..
Invitado- Invitado
omg XD incluso el zombie de plants versus zombies estaba ahi!!XD me encanto el fantasmita > w <
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 1 de 1.