World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n

    3 participantes

    Ir abajo

    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n

    Mensaje  manuel Jue Sep 08, 2011 8:37 pm

    Se me ocurrió esto si que no es tan nuevo de si yo soy el único de hacer trailer o estrenos de un material mió al estilo de película de cine a qui a porto ideas pues improvisada para que quienes quieras dar un nuevo estilo y presentar lo puedan hacer aquí eventualmente les diré como y que cosas que poner eventualmente para que les quede mejor y emocionales a quienes les importé U U todos los derechos de la ideas son de frestor cualquier copio o tomado como personal será tomado piratería y no de caricatura y cualquier felicitación y de mas exclusivo para frestor y nada mas para el y para quienes andan creyendo que ando obsesionado en la venganza o quieren echarme del foro - - mejor háblelo con hordik o Michael por que yo no me mantendré callado si quisiera actuar de seguro hordik me hace la censura estilo teatro n n U en fin dejo mi primer trailer y recuerde toda las ideas vienen exclusivamente de frestor cualquier otra idea o inventiva vendrá de los poderosos me refiero a Michael y a hordik por lo de mas disfrútelos y déle de porras y de mas a frestor n n si yo seguiré con mis triler digo traileres bueno ya saben ustedes _ _U

    My name is misteri eternally the clone eternal by forever

    Música de prueba:


    Mi nombre es mistel mi edad solo es mi similar a la de mi original Manuel soy un clon ya me conocen muchos y me odian por las cosas crueles y ruines e echo pero…….

    +parando la narrativa de primera+

    Mistel: *viendo un helicóptero volar sobre metrópolis los de la fraternidad han perecido pero logre preparar un planudo que lograra que este mundo ya no trate mal o peor a los clones por que *serrando su puño y poniendo una mirada maligna y sonriente* ¡aremos que todos los seres de este mundo sean como nosotros CLONES! Y ya nadien podrá distinguir lo original de lo artificial todos serán clones un mundo solo para los clones ese si es un mundo donde de una ves y por todas podremos vivir sin sufrir mas por los egoísmos y crueldad de los de mas ni de los vampiros ni de nadien mas n n “jajajajajajajajajajaaja”

    +regresando a la narrativa de primera+

    También cada raza nos han usado solo para saciar sus beneficios personales o para hacer sus crueles y ruines planes como otras cosas peores a nadien les importamos por solo somos seres artificiales no existimos realmente solo somos muestras genéticas de los originales y nada mas eso solo tenemos que obedecer o desaparecer……
    +parando la narrativa de primera+

    Manuel: mistel ya vastas con esta enfermiza venganza mistel por que no solo la perdonas?

    Mistel: la e perdonado mucha mente pero ella jamás cambiara como todos por ello en ves de matar a los vampiros uno a la ves y casarlo decidí algo mas directo y efectivo convertiré a todos en clones para que a si ya nadien lastime a ningún clon nunca mas por que todos serán clones y me refiero a ¡TODOS!

    Manuel: no te lo permitiré ello

    Mistel: no ay nada que puedas hacer de echo “tu al menos tu lado humano es pieza para ello” n n *sonriendo siniestramente*

    Manuel: ¡¡QUEEEE!!

    +regresando a la narrativa de primera+

    Tolere ello porque pensé que podía cambiar el destino de mi gente como también la mía pero una sola chica solo me hizo a entender que eso jamás pasaría y ello me destrozo mi corazon y mis sueños que tenia de lograr cambiar ello solo me uso y el solo estar disculpándose sin ser en serio solo aumento dolor tanto que el amor se volvió pronto en un odio y un dolor que nada lo calmaría solo eliminándola a ella completamente a como fuera a un si yo mismo me volvía en contra de mis amigos y me volvía una maquina de venganza y muerte……..

    +parando la narrativa de primera+

    Mistel: bien a hora que te tengo y estas separado gracias a mi ataque de tu otra mitad Bestiaris te tengo a ti al sabio a la parte humana de sabiduría y que le permite sobre pasar los limites incluso de los dioses n n contigo en mi ¡maquina clónica! y con solo faltante un “memoria de batalla” para mi maquina concentre su poder y los datos en ti y los redirijas al la punta de “la torre sol” a si la energía cubrirá el planeta convirtiendo a todos los Ceres de este y otros mundos en clones y a si ya nadien mas lastimara a mi gente nadien jamás n n

    Manuel: *debilitado y sintiendo dolor* mistel para esto amigos se que fuiste lastimada por ella pero ¡¡AHHHHHHHHHHHH!! *sintiendo las descargas en su cuerpo*

    Mistel: ¡¡grrrrrrrrr!! + + “ella” ¡¡jamás tuvo el valor de mantener nada ni de importarla nada solo le importaba ella y su maricon y no hermano que el es a ellos solo les importa nada mas!! Solo ellos mismos dejan que sus amigos los defiendan por solo los usan para no ensuciarse las manos como los cobardes que son todo el tiempo dejaron que sus amigos les cubran sus patéticos traseros y ni siquiera ellos 2 han tenido las agallas de enfrentarme a mi en ves de poner a sus amigos en grave peligro solo de muestra que para ellos no valen nada n n

    Manuel: ……..

    Bestiaris: *hiriendo por las escaleras* te salvare amigo mió Manuel no te mueras o yo te seguiré en ello

    Mistel: o eso me recuerda a esmeralda por tu egoísmos de no pelear mas ella pago tu error con tu vida ¡¡jajajajajajajajajajaja!!

    Manuel: T T *derramando lagrimas y bajando la mirada en ese momento*

    +regresando a la narrativa de primera+

    Ella jamás intento cambiar el destino de su raza no como Aquiles que lo logro felizmente lo cual dice mucho de lo que el realmente quería pero ya eso quedo atrás no se lo que nos depare a los clones o a mi pero es mejor descubrirlo solo sin que nadien mas nos lastime tal ves otro lugar un lugar donde solo estemos solo nosotros “los clones” mi nombre es mistel el cuando fui creado no lo se me enamore cuando evolucione al nivel 2 y para quienes ya me olvidados morí cuando estava ya en ni nivel de evolución 4 pero mas bien me olvidado solo 3 personas me recuerdan mas 2 de ellas guardan el secreto de donde estoy a hora y también mi existencia una de ellas es Manuel y ya deberán saber cual otra persona peor la tercera persona que intenta pero sin alguna de que me recuerden es mi hijo soy mistel y soy y seré eternamente un clon del millón…….

    Próximamente........................
    manuel
    manuel
    Miembro Gold
    Miembro Gold

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue4500/4500Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (4500/4500)
    Nivel:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue32/100Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (32/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty Re: Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n

    Mensaje  manuel Vie Sep 09, 2011 6:28 pm

    Para quienes quieren poner le música o efecto de fondo de también seguir por tu estilo personal en ello y de que se tratara tu rpg o fic si es por decir de acción música que suene tenebrosa y espeluznantes también se puede usar las imágenes para ser mas especifico en las sorpresas que haiga o habrá y de mas o si son de cosas muy cursis y de cariñositos pues música que pues ya se imaginaran todo para dar mas estilo y originalidad en sus trabajos piénselo bien en que cosas pondrán para dar mas forma y inventiva en ello
    manuel
    manuel
    Miembro Gold
    Miembro Gold

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue4500/4500Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (4500/4500)
    Nivel:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue32/100Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (32/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty Re: Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n

    Mensaje  Frestor the snowdon Vie Sep 09, 2011 7:01 pm

    pues esta musica da un toque muy estresante,al derecho y al reves,la tercera no le den bola,es simplemente infantil pero amo la del tema principal y segundaria. òwó

    Frestor the snowdon
    Frestor the snowdon
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue7300/7300Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (7300/7300)
    Nivel:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue47/100Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (47/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty Re: Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n

    Mensaje  manuel Vie Sep 09, 2011 10:53 pm

    Solo daba ideas nada mas no es una orden ello solo todos le pueden poner la música en las partes que en tu trabajo en si pero solo doy ideas y lo del trailer es distinto y puedes pensar que soy o no un gay pero a mi me tiene sin cuidado cono también lo que sol piense o creaaa si es o no lo correcto al menos no ando siendo obsesivamente con ser demandantes de cómo deban ser mis amigos o escondo las cosas de los de mas por miedo a que no me quieran o dejarme solo claro soy muy obsesivo con la verdad pero ay otros que son obsesivos o adictos a algo y no los señalan con el dedo por ello pero cambiando de tema pueden seguir la música de entrada introducción escena de habla de parodia lo que quieran ello esta por su cuentan
    manuel
    manuel
    Miembro Gold
    Miembro Gold

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue4500/4500Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (4500/4500)
    Nivel:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue32/100Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (32/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty Re: Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n

    Mensaje  Invitado Vie Sep 09, 2011 11:58 pm

    oigan!!!!! yo pongo openings tambien!!!!, no te sientas unico grr

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty Re: Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n

    Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Sep 10, 2011 12:29 am

    tranquilos,yo tambien pongo opening y no estoy tratando a nadie de gay ni me enojo con los demas que tambien ponen openings. ó,ò
    Frestor the snowdon
    Frestor the snowdon
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue7300/7300Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (7300/7300)
    Nivel:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue47/100Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (47/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty Re: Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n

    Mensaje  manuel Sáb Sep 10, 2011 5:29 am

    yo solo quieria mejorar el foro y los rpg y fic de los de mas pero si lo van a usar para discusiones pues le pido a uno de los poderosos del foro que cierre esto y y mejor no niejes las cosas jonathan por ni tu te lo crees y ello ya lo degastes claro ayer en la noche como tambien de que soy gay pero no estoy enojado contigo por ello o con sole por que penso que estaba triste por viejas heridas de mi oscuro pasado lo que paso, paso y nadien lo puede cambiar como mi ingenuidad o mi obsesion por la verdad solo en ves de hablar y enpeorar las cosas has como sol o paz y sole de no hablarme nunca mas por que como dice el dichos " el tonto habla el sabio actua" y ellas actuaron en no hablar mas conmigo de todas maneras yo siempre sere el misterioso para todos e incomprendido pero bueno no inporta al menos mi familia ententiende mis raresas y misterios auque ni ellos se pan de las cosas que me an pasado a mi pero bueno no inporta eso a hora yo seguire escuchando las cansiones de los 2 caballeros que son mas de los paresen W y OOO es verdad lo olvidava

    si para quienes quieren poner por escrito una cansion echa por ustedes usar una musica que quede con los tiempos de cada palabra de sus propias cansiones que agegaran a los rpg o fic se puede lograr aque difisimente dependiendo de que se trate y el tema o cosa que quieran referir o desir en esa cansion tengan en mente en ello como las tonadas de fondos intervalos de 2 o mas personas que yeven la musica y que a corde con sus cansiones y de mas pienselo vien como en todo esto y tendran algo tan unico que los haga sentir espesiales a ustedes tengan ello en mente vueno pronto vendre con mas detalles y ejemblos para ello n n y ya dejen de pelear por que queñeses por que ya no estan en quindergarden - + lo digo en serio vasta de niñerias infantiles o causaran que los partisipantes se vallan sean consientes con ello no al reves si no me quieren hablar nunca jamas solo digamelo de frente no lo escondan como los OTROS.......................................
    manuel
    manuel
    Miembro Gold
    Miembro Gold

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue4500/4500Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (4500/4500)
    Nivel:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue32/100Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (32/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty Re: Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n

    Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Sep 10, 2011 6:44 am

    manu,ya deja de ponerte mal que nadie te esta tratando mal,igual ya lo dijimos aqui en el foro,todos somos como una familia,no estas solo,estamos todos para ayudarte tambien,no te preocupes manu y bueno...tengo varias canciones,muchisimas que concuerdarian con el tema aunque me dio miedito la que puse,despues de haber escuchado la de lavander town al reves pues bueno...silent hill sigue siendo las campeonas al estar al reves tambien.
    Frestor the snowdon
    Frestor the snowdon
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue7300/7300Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (7300/7300)
    Nivel:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue47/100Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (47/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty Re: Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n

    Mensaje  manuel Jue Sep 22, 2011 2:25 am

    Aquí les traigo otro trailer después de mucho casi n n

    En todo viaje o historia siempre ay algo de verdad o misterio en ello pero también cosas de miedo o fantasma jejejejeje.

    Música de trailer:

    *un ave robótica vuela y empieza hablar asustadamente en ese momento*

    ???????????: !!Fantasmas mas fantasmas muchos fantasmas¡¡

    Tris: *sen su silla y escuchando lo que su ave dice* ¿¿EEEEEE Que cosa taro??

    Siempre con cada reto siempre ay cada cosas incluso lo que no esperas o no ves…..

    Tris: mmm que es eso *viendo un gigantesco barco muy tenebroso en le cual tenia una apariencia muy tétrica a la vista* que extraño

    Pero a veces en una investigación o aventura encuentras desagradables sorpresas las cuales no son nada de agrado

    Tris: *caminando por el pasillo del barco* mmmm O O *viendo 3 fantasmas que séle avientan a ella y la tiran al suelo* oigan - - *sacando su espada*

    ????????: Vete de aquí antes que “el” venga

    ????????: El es muy cruel mejor vete antes que….

    ????????: !!El esta aquí corran¡¡ *desapareciendo de ay los 3 y apareciendo un espantoso fantasma con forma de pirata que la mira malignamente*

    ????????: Como osos abordar mi barco niña por tu osadía tus amigos y tu morirán + +

    Tris: eso lo vamos a ver cara de vomito n n

    Siempre las sorpresas pueden venir si no tienes cuidado con lo que dices y haces siempre ay que tener cuidado con ello y como lo dices

    ????????: *Viendo a mobius desde el cielo* n n mientras los enemigos del presente se encargaran de ellos junto a mis piratas fantasmas yo terminare los preparativos para tomar control de este planeta que será mi “isla pirata” n n jajajajajajaja

    Tris: genial esto es estupendo *rodeada de enemigos y piratas fantasmas en el parque de metrópolis junto a sus amigos* ese fantasma me lo pagaras

    La verdadera batalla no siempre es con lo que ves o entiendes pero cuando no lo es tienes que reinventar la forma de ganar auque la batalla no sea tan fácil de lograr ello

    ????????: *Con apariencia sólida y aventándose a tris fieramente* morirás niña entupida

    Tris: n n sueña *de repente de la nada aparece Manuel y le da al fantasma por sorpresa* que estas asiendo aquí héroe

    Manuel: no dejare que una pirata venza a un tupo tan feo como el sin que un héroe como yo lo logre n n como yo n n

    Próximamente una historia de fantasmas piratas el ataque del capitán kruser doom no se la pierdan o a caso le tienen miedo a los fantasmas n n …… buooooon jjijijijiji
    manuel
    manuel
    Miembro Gold
    Miembro Gold

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue4500/4500Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (4500/4500)
    Nivel:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue32/100Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (32/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty Re: Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n

    Mensaje  Frestor the snowdon Jue Sep 22, 2011 3:13 am

    ummhhh...ese tema tuyo no combina con el trailer,mas parece de superheroes a lo dragonball realmente,la musica con la que te combendria mejor pues es esta que te dejo y logre recuperar los mensajes rapidito,muchas gracias manu y perdona las molestias. n,nU

    Frestor the snowdon
    Frestor the snowdon
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue7300/7300Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (7300/7300)
    Nivel:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue47/100Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (47/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty Re: Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n

    Mensaje  manuel Jue Sep 22, 2011 12:17 pm

    esa musica no queda por la drama del traile es de piratas y mas cosas de piratas si
    manuel
    manuel
    Miembro Gold
    Miembro Gold

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue4500/4500Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (4500/4500)
    Nivel:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue32/100Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (32/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty Re: Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n

    Mensaje  Frestor the snowdon Jue Sep 22, 2011 6:20 pm

    bueno...los tuyos no se parecen un poco al de piratas,mas parece de futuristas o el presente con superheroes de anime,¿que te parece estos 2 temas?,son de piratas tambien como se puede. n,nU



    retiro lo dicho,mas pirata es esta. u,uU

    Frestor the snowdon
    Frestor the snowdon
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue7300/7300Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (7300/7300)
    Nivel:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue47/100Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (47/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty Re: Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n

    Mensaje  manuel Jue Oct 13, 2011 4:51 pm

    Aquí esta otro trailer pero de un fic de sueños y pesadillas que lo disfruten

    Musica de trailer :

    El sueño es un mundo un lugar privado y aislado de todo el mundo solo de esa persona un mundo donde solo uno puede estar y crear donde todo lo que a vivido y a conocido esta tal cual esta sin casi nada de cambio incluso a las personas que has perdido quedan ay sin tiempo tal como las recuerdas pero si las pesadillas llegaran a cambiarlo todo incluso lo que no debería que arias para regresarlo todo a la normalidad sin tener que sufrir por descubrir el por que de ello auque ello solo te llene mas de preguntas?

    Manuel: *enfrentándose en una roca alguien que estaba cubierto en oscuridad en ese momento* quien eres tu?

    ??????: No importara por que en este mundo no tienes nada a tu favor sino todo en contra pero pronto veras tu verdad y lo malvado que realmente eres tu

    Manuel: n ñ? mmmmm

    +en barco pirata y viendo a su alrededor+

    Manuel: quienes son ustedes y quien soy yo? *confundido y viendo sus heridas sanar rápidamente*

    Tris: mi nombre es tris y soy la capitana de este barco pirata y bueno no sabemos mucho de solo que te llamas Manuel y dime que paso?

    Manuel: no lo recuerdo con claridad *poniendo su mano en su frente*

    +en le pueblo de muelle+

    Anciano: joven párese que no eres de aquí *tosiendo un poco*

    Manuel: dígame lo que a pasado por que todo párese andar muy mal

    Anciano: es por culpa de los 7 reyes oscuros ellos han puesto nuestro mundo patas arriba causando dolor y sufrimiento por donde sea sin control

    Manuel: queeeee!?

    +en el castillo del sol y la luna+

    Manuel: conejas salgan dejen de jugar con la luna y el sol por que solo están asiendo sufrir a mucha gente *viendo a su alrededor y viendo parecer de la nada 2 conejas que lo miraba con maldad y enojo*

    ??????: No eres nadien para decir como debamos tratar a los de mas

    ??????: Es divertirlo verlo como sufren de diversas formas n n

    Manuel: las detendré a como sea

    +en el patio de enseñamiento del castillo del reino de las bestias sobrenaturales+

    Manuel: tengo que saber que mas me enfrentare y ser mas fuerte *meditando y preparándose para el combate*

    ????????: *Viendo al retador y caminando sin mostrar emoción o expresión en su cara* esto será rápido

    +en el castillo de las ilusiones+

    Manuel: debo detener a esa cruel diosa y recuperar al hijo de ese pobre hombre no puedo permitir tanto acto de mal y abuso de poderes incluso si viene de una diosa como ello - - *serio y corriendo por las escaleras*

    +en la cueva de sigilo+

    Manuel: en se llama las artes del asesino necesito aprenderlas para lograr ser mas fuerte ya e vencido 3 reyes pero a un me faltan los de mas necesito todo el conocimiento que pueda para enfrentarlos

    ??????: *Caminando desde el techo* en tiempo pero cuidado entre los reyes tienen sus soldados mas leales y mas peligrosos 2 de ellos tienen a 3 vampiros y uno de ellos es el mas poderosos y mas peligroso de todos los vampiros ten cuidado con el

    +en el castillo de los volcanes+

    Manuel: donde estas da la cara o tienes miedo!!!!! *viendo salir de la lava arriba de un dragón que se avienta morderlo con sus dientes*

    ??????: No devistes provocarme insecto - -

    +en el castillo de los glaciares eterno+

    Manuel: ey quieto congélese ay n n

    ??????: Cállate basura y te are pagar por a ver matado a mi esposa

    Manuel: si se hubiera rendido tal ves no hubiera tenido la penosa necesitad de matarla si

    +en el castillo de las leyendas+

    Manuel: por fin acabe con todos pero por que el mmmm? *percatándose de que algo no andaba bien*

    ??????: vaya persistes a las 6 pesadillas que tenían las caras y apariencias de tus amigos pero a un no as enfrentado a tu verdadera pesadilla n n *saliendo de bajo de el y revelando su verdadera apariencia* veamos si me puedes vencer

    Manuel: *viéndolo y quedando impresionado* o sea que tu grrrrrr *molesto y temblando al verlo*

    Próximamente e. 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. un fic donde lo que no espera no es lo que párese donde tus pesadillas pueden ser mas letales de las que puedes imaginar
    manuel
    manuel
    Miembro Gold
    Miembro Gold

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue4500/4500Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (4500/4500)
    Nivel:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue32/100Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (32/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty Re: Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n

    Mensaje  manuel Jue Mar 15, 2012 11:55 pm

    Aquí les traigo el trailer de mi ultima aventura del mi personaje Manuel y claro de mi partisipasion del foro solo comenten o solo hagan el silencio eterno nada mas

    Leo: todo a pasado como lo e planeado y decías que se darías cuenta

    ?????????: Lo admito con todo lo que nos trajistes y en especial a nuestra reina nosotros por fin nos levantaremos y esta ves ningún hibrido nos detendrá

    ?????????: Pero no se confíen como los otros o terminaran como ellos

    ?????????: Yo me encargare de Manuel de todas formas una pregunta pronto se responderá la cual solo traerá dolor inimaginable

    +en el centro de metrópolis+

    Sombra: ¡garra de trueno! A hora *desapareciendo y pareciendo atrás de una horda de demonios misterioso y todos quedan hechos pedazos* ya esta pero no siguen pareciendo y levantándose esto no párese tener un fin

    Manuel: si y creo que es mi culpa….

    Aquiles: eeeee? Por que lo dices amigo?

    Manuel: no lo se pero siento que es mi culpa nada mas diré eso atento vienen mas *percatándose que están ellos rodeados en ese momento*

    Sombra: mal nacidos grrrr

    +en un cementerio misterioso+

    Leo: se que te preguntas por que no atacamos a los clones y ello es por que ellos son diferentes a los de mas por que están despegados a este mundo solo ayudan no por que sea por cariño a este mundo sino por ser algo de heroes solo ay que no atacarlos y seguir con el plan sin parar

    ?????????: No será que te simpatiza esa leona sin alma? En fin ellos no nos interesan por mas párese apoyar nuestro ideales en la parte de matar vampiros eso me divierte mucho tanto como el echo de que no nos pararan y solo enfrentamos la mitad de los enemigos n n

    +en el fondo de un gran montaña desconocida+

    Mistel: aquí es donde se ocultaban valla *viendo que en el medio no paresia el hoyo tener fondo* es increíble que puedas mantener esperanza en todos y todos a un con todo

    Manuel: *viendo a mistel con un ojo y viendo el hoyo* y quien dice que tengo esperanza a hora antes la tenia en que los de mas me verían y jamás me tratarían como un fantasma siempre me esforcé por hacer pero al final todo a sido igual no lo digo por el equipo si no por los de mas a hora solo peleo por que es lo correcto no por ellos y peleo también sin esperanza alguna sin soñar por que………. *viéndolo con una mirada vacía y saltando asta el hoyo y desapareciendo en lo profundo de el*

    +en lo desvastado de metrópolis+

    Manuel: vamos dime quien eres por que no dejas estar diciendo que esto fue mi culpa

    ?????????: Si lo es sin importar lo que digas es tu culpa y veamos si la pregunta al fin se responde

    Manuel: cual pregunta y dime quien eres por que te escondes tu rostro en ese casco tan raro dímelo

    ?????????: La pregunta es si alguien puede vivir siendo tanto un héroe como un moustro o mas bien si un elimina a uno de ello podrá seguir viviendo en alguno de los 2? *lanzándole un golpe con su garra que era parte de su armadura*

    Manuel: *contra atacando y partiendo el casco de el en 2 y deteniendo el golpe* no entiendo eso O O espera esto……

    ?????????: Como te dije todo lo que pase a hora será tu culpa y nada mas tuya n n *mostrando su rostro el cual pone pálido y pasmado sin poder reasignar a ello en ese momento* es hora que vean que jamás fuiste un verdadero HEROE ni lo serás jamás por que lo que realmente verán lo que real eres nada mas un moustro que solo destruye lo que jamás tendrá y lastima a todos los que te recuerden ello para siempre n n

    Próximamente héroe sin gloria que sufre, la ultima batalla de Manuel los heroes siempre tendrán que sufrir por la eternidad y jamás tener o anhelar nada por que ello solo les recordara que para se un héroe deben olvidar de ello y solo sufrir nada mas sin tener nada solo el simple impulso de el heroísmo nada mas

    Música de fondo:
    manuel
    manuel
    Miembro Gold
    Miembro Gold

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue4500/4500Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (4500/4500)
    Nivel:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue32/100Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (32/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty Re: Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n

    Mensaje  Hordik Vie Mar 16, 2012 12:31 am

    admito que se muestra unas historia interesante, y destaco lo bien que esta redactado, me estoy interesando en participar
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue5000/5000Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue100/100Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty Re: Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n

    Mensaje  manuel Vie Mar 16, 2012 5:04 am

    sin comentarios...................
    manuel
    manuel
    Miembro Gold
    Miembro Gold

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue4500/4500Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (4500/4500)
    Nivel:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue32/100Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (32/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty Re: Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n

    Mensaje  Hordik Vie Mar 16, 2012 10:35 am

    o.ô..... retiro lo dicho
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue5000/5000Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue100/100Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty Re: Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n

    Mensaje  manuel Vie Mar 16, 2012 5:30 pm

    ..................
    manuel
    manuel
    Miembro Gold
    Miembro Gold

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue4500/4500Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (4500/4500)
    Nivel:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue32/100Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (32/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty Re: Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n

    Mensaje  manuel Dom Abr 15, 2012 9:50 pm

    Tráiler 2
    Música de fondo:
    +en la casa de Manuel en el techo en una noche con estrellas en el cielo+
    Manuel: un héroe debe solo vivir para proteger al inocente y de volver lo que el mal se llevó *viendo al cielo mientras su mirada se pone triste en ese momento* pero solo eso puedo hacer si al final me quedo sin nada para mí al menos?
    +en lo profundo de una cueva+
    Aquiles: no permitiré señora que siga con su plan *aleteando un poco sus alas*
    ????????: Aquiles: no tengo nada en contra de ti pero es inevitable lo que pasara el juicio de los vampiros y de quienes los ayudaron a favor o su contra voluntad no puedes cambiar la mentalidad de quienes no desean ello por creer lo que tus y tus amigos creen es fortaleza y no debilidad *moviendo su espada y viéndolo sin emoción alguna* solo queda voltear algún lado y dejarnos hacer lo que tenemos que hacer como mistel y sus hermanos y hermanas
    Aquiles: que el haya decidido ello no significa que los de más lo tomaremos también yo no los dejare tal vez a Manuel lo afectas con tus palabras pero a mí no si tengo que usare mi ataque máximo para detenerlos a todos a como dé lugar sin importar si llevo las de perder
    +en el centro del desbastado de metrópolis+
    Manuel: *rodeado con una inmensa poder que jira como un tornado gigantes energía alrededor de Manuel* (“resistes concentra todo el poder elévalo al máximo y más allá no pierdas la calma ni el control eleva tu poder infinitamente has brillar más que una estrella más que todos los soles o luces del mismo galaxia que toda universo e infinitamente más elévate mas muchos más”) te venceré no me engañaras con tus palabras y por adoptar ese “rostros” te venceré como sea
    ?????????: Evade esa verdad porque al final solo dolerá más al final *haciendo lo mismo que Manuel* más sufrirá por la verdad “HEROE”
    +mientras en un techo viendo todo claramente+
    Sombra: mmmm ¡no puede ser esto posible¡ *viendo una esfera oscura y entre mezclada esfera de oscuridad y brillo dorado* esto es peligroso si alguno llega a bajar su poder o se descuida la energías entre mescladas los destruirá pero quien ganara pero al mismo tiempo podrá mobius resistir por más tiempo el choque de infinitas fuerzas? Demonios no pudo creer que no pueda ayudar
    Nocturno: si pero quien ganara esta batalla tan peligrosa no solo para nosotros sino para el mismo planeta no sé cómo llegó a este grado esta batalla pero solo espero que acabe pronto
    +dentro del caos del poder+
    Manuel: *chocando su puño con el de el*! Grrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡ todo poder no importa nada pro te venceré como seaaaaAAAA + +
    ?????????: *Sin dar un paso atrás y haciendo lo mismo que Manuel* esto es tan divertido pero todo tiene un fin y al final la pregunta será respondida y con ello el dolor será tu castigo eterno HEROE n n
    *el choque de poderes es tal que los empieza a dañar a ambos en ese momento y entre más chocan los poderes más se lastiman con ello cada vez más*
    Próximamente espérelo
    manuel
    manuel
    Miembro Gold
    Miembro Gold

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue4500/4500Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (4500/4500)
    Nivel:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue32/100Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (32/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty Re: Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n

    Mensaje  Frestor the snowdon Dom Abr 15, 2012 10:24 pm

    suena bueno pero...no se si te acordas aunque supongo...¿que paso con el trailer anterior de la destruccion de todos los heroes?,muchos tenian ganas de actuar hasta hordik queria
    Frestor the snowdon
    Frestor the snowdon
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue7300/7300Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (7300/7300)
    Nivel:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue47/100Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (47/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty Re: Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n

    Mensaje  manuel Sáb Abr 28, 2012 6:26 pm

    Tercer y último trailer

    Música de entrada:

    Manuel: mistel por que deseastes esto por que despertastes a ella tanto sigues odiando a los vampiros mistel?

    Mistel: no lo ise por ello desear un mundo donde los vampiros solo sean mortales que no tomen las emociones y lo de mas como debilidad entre otras cosas es un algo que cualquier padre desearía para que sus hijos no cometan los errores de la historia de una raza solo lo ise para dar paz y un cambio a lo positivo y no permitiré que regreses el dolor a todos ya de por si ya la estaba empezándola a perdonar a ella…..

    Manuel: mistel dime por que ello no podemos obligar a nadien a hacer o sentir algo que no quiera y tú lo sabes

    Mistel: no me hables de deber y otras cosas por que tu has permitido el dolor que ellos han generado pudistes caber cambiado todo ello teniendo el control en tus manos de esa vacía raza y lograr que entiendan lo que la historia le a dicho y se la pasan por las orejas como si no importará NADA y te hacer llamar HEROE y no has logrado cambiar eso no entiendo como puedes tu tener el poder de dominar las razas al nivel genético incluso mas y no logras que todo sea como quieres claro es fácil darles la obsion de elegir cuando ellos ya decidieron nunca cambiar si no vas a tomar control de ello yo lo are a como de lugar no lo ago por odio o dolor sino por proteger a mistery y a otros de la crueldad y los abusos de los vampiros x tu crees que no será como los del millón pero al final será como ellos igual o peor por obvias razones tu solo sigue tu sueños sin hacer lo necesario sin mover un maldito dedo Manuel yo haré lo que necesité para que nadien mas sufra lo que yo sufrí incluyendo a ti y a tus amigos

    Manuel: *bajando la mirada y luego sierra fuertemente su puño y mira a mistel* se que me culpas y tal ves no logrado sastifaser las exigencias o sueños de otros como la tuya mistel pero no permitiré que esto tal ves no lo sepas como algunos otros pero desde que tengo en mi ser es decir interior el robe del origen puedo evolucionar a un nivel muy evolucionado mis transformaciones permitiéndome alcanzar nuevos niveles de poderes que incluso hordik soñaría en tocar es hora de ser “héroe y es hora de ser EXTREMO”

    +en la casa de Manuel+

    Aquiles: no somos un equipo somos una bomba de tiempo

    Kero: como era como me decían por las razones mismas que no era un miembro de tiempo completo o a si es verdad cruel, insensible, muy hiriente, obsesivamente obsesionado en ver a todos morir, nada amable etc; pero bueno no pueden pedir todo al quien ve todo como se pudre lentamente soy el dios de la muerte no de la amabilidad n n

    Sombra: *poniéndose la mano en la cara* …….

    +en metrópolis+

    Kero: *abofeteando a leo y viéndolo a los ojos* n n

    Leo: por que ayudas a estos mortales crees que con ellos tendrás mas poder?

    Kero: nada de eso a de mas se que este mundo se volverá un nuevo muerdo de la muertes solo observo y castigo con la muerte mas brutal y salvaje de todas con el miedo mas penetrantemente cardiaco posible por que me hace sentir feliz ello y sobre todo yo soy la justicia verdadera + +

    +en las calles de metrópolis+

    Kero: *persiguiendo a un encapuchado* por que andas haciendo que
    Esas parejas queden en lagrimas? Como si me importará

    ?????????: Me alimento del dolor de un mal amor no correspondido mi espada solo absorbe ello y me encanta ver ellos es tan aaaaaaaa

    Kero: lo se pero crees que te permitiré que sigas con algo que puedo hacer pero de otra formas mas perturbadora? N n

    ?????????: Esa pregunta se responderá pronto n n

    +en metrópolis+

    Manuel: *volando a gran velocidad* chicos les traigo la fiesta *viendo que era seguido por una gigantescas y salvaje serpiente mientras el grupo se quedaba viendo con impresión* tal ves no podamos salvar a mobius peor podemos vengarla n n

    Próximamente
    o si bazira necesita ayuda con sus estudios quienes quieran donar 100 pesos solo envíeselo por correo postal y también si saben quien quiere donar un corazon para sole por anda muy delicada por lo de su corazon de cristal que ella tiene que la hace sufrir les agradecería mucho que las ayuden n n
    manuel
    manuel
    Miembro Gold
    Miembro Gold

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue4500/4500Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (4500/4500)
    Nivel:
    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Left_bar_bleue32/100Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty_bar_bleue  (32/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n   Empty Re: Sala de trailer o de trilers o como quieran decirle n n

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.