World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienda, Sala de Entrenamiento y Evento de Halloween

3 participantes

Ir abajo

Tienda, Sala de Entrenamiento y Evento de Halloween Empty Tienda, Sala de Entrenamiento y Evento de Halloween

Mensaje  Hordik Dom Oct 02, 2011 12:45 pm

Saludos, despertando y pensando ademas de mis tareas (?) estaba pensando en lo nuevo para el foro y hacer mas faciles, cosas para los eventos de rol como peleas y esas cosas.

lo primero, es la Tienda ¿Tengo 15414353 rings... pero que hago con esto? bueno, en este lugar le daremos sentido al ganar Rings, donde podran comprar desde cosas para el rol, hasta cosas para decorar los perfiles, en este ultimo punto, los objetos seran unicos o bien, raros, para mostrarselos a los demas.

segundo, una sala de entrenamiento para las mascotas, como sabran unos pocos miembros tienen mascotas, por el momento son solo decoracion, pero en este lugar, podran entrenarla para que forme parte de uno en las peleas y demas.

y por ultimo, alguna idea de que es lo que quieren que tenga el proximo evento de Halloween que se iniciara pronto, si bien, el jefazo de esta vez, sera aquel que no logro ser derrotado el año pasado "Pumpkin Lord"

si alguien pudiera entregar idea o sugerencias para agregar o que podrian tener los puntos señalados, por favor comentar, se estara trabajando lo mas pronto posible

Saludos y gracias por leer
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Tienda, Sala de Entrenamiento y Evento de Halloween Left_bar_bleue5000/5000Tienda, Sala de Entrenamiento y Evento de Halloween Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Tienda, Sala de Entrenamiento y Evento de Halloween Left_bar_bleue100/100Tienda, Sala de Entrenamiento y Evento de Halloween Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Tienda, Sala de Entrenamiento y Evento de Halloween Empty .

Mensaje  Lex Miér Oct 05, 2011 9:13 pm

Se nota que están emocionados por los eventos chicos...

Lo de la tienda está bien Hordik, pero creo que debes implementarlo rápido -_o; creo que ya es la 3ra vez que anuncias la tienda xDDU las ideas siempre tienen que implementarse lo más rápido posible (siempre y cuando tengas una idea solida) o se echan a perder...es como el jamón.

No tengo mascota (¿o sí?) así que en realidad no sé qué decir sobre el tema o-o

Ahora, sobre Halloween...¿Qué tal si cambiamos un poco la apariencia del foro por éste mes? Después de todo puedes tomar un skin de hitskin y colocarlo en el foro, el banner es fácil de cambiar o-o.
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Tienda, Sala de Entrenamiento y Evento de Halloween Left_bar_bleue1000/1000Tienda, Sala de Entrenamiento y Evento de Halloween Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Tienda, Sala de Entrenamiento y Evento de Halloween Left_bar_bleue1/1Tienda, Sala de Entrenamiento y Evento de Halloween Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Tienda, Sala de Entrenamiento y Evento de Halloween Empty Re: Tienda, Sala de Entrenamiento y Evento de Halloween

Mensaje  neko girl Miér Oct 05, 2011 9:46 pm

me robaste la idea XDD to decia de poner nuestros charas del staff vestidos conforme el festejo..hasta imagine a michael de Santa Claus n_nUU en navidad claro
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Tienda, Sala de Entrenamiento y Evento de Halloween Left_bar_bleue10100/10100Tienda, Sala de Entrenamiento y Evento de Halloween Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Tienda, Sala de Entrenamiento y Evento de Halloween Left_bar_bleue68/100Tienda, Sala de Entrenamiento y Evento de Halloween Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Tienda, Sala de Entrenamiento y Evento de Halloween Empty Re: Tienda, Sala de Entrenamiento y Evento de Halloween

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.