Temas similares
Otherworld: Prólogo, Un Comienzo Brusco
+3
Frestor the snowdon
JayTW
Hordik
7 participantes
Página 4 de 23.
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Re: Otherworld: Prólogo, Un Comienzo Brusco
((gracias gente, estuvo muy bueno el recital, pero esas 8 horas se me hicieron muy poco u.u))
Jay: si no quieres terminar con la cara tres metros bajo tierra, te aconsejo que te calmes u.u
Jay: si no quieres terminar con la cara tres metros bajo tierra, te aconsejo que te calmes u.u
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Zephyr: (Vaya, entonces parece que no es el único lugar...estoy casi seguro de que esto ocurre por todas partes) Esto no es bueno...¿Se te ocurre algo para parar todo este desastre?
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*FRESTOR VE A JAY CON CURIOSIDAD*
Frestor: ¿a el o a mi?. ¿o,o?
Frestor: ¿a el o a mi?. ¿o,o?
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Jay: *pensativo se lleva una mano a la barbilla* que te parece... ¿no lo se? *mira a Frestor* por que no te pones a pensar en alguna manera de liquidar a este tipo... como... no se, ¿usar sus debilidades? o mejor, ¡Jugar un torneo de Ping-Pong!
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Frestor: ¿ping pong?,eso,si ganas pues no dejas ir,si pierdes entonces nos dejaras de molestar,¿trato hecho?. òwó
*SONRIENDO MALIGNAMENTE*
*SONRIENDO MALIGNAMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
+Marisa+
Marina: *sonrie* si!!
Mientras, en el castillo, en una de las habitaciones predilectas...
Lance: *acariciando el cabello de Andrea mientras vigilan dormir al pequeño Hatsu* -mi amor..-
+Zephyr+
???: no.. creo que aun no tenemos lo necesario.. que crees que podamos hacer?
decirle..
-Que tal si investigamos un poco?
-Que tal si buscamos mas ayuda?
-Que tal si buscamos un lugar mas seguro?
-Que tal si te invito una cita?
+Frestor y Jay+
???: no creen que con las tres opciones pierdo? >___> si gano, me los comere... o mejor los torturo y luego me los como, si ganan... les dire que pasa y podran irse
-aceptar
-denegar y luchar con el
-proponerle otra cosa
+Manuel y yo+
Hordik: sigues haciendolo ¬¬
Marina: *sonrie* si!!
Mientras, en el castillo, en una de las habitaciones predilectas...
Lance: *acariciando el cabello de Andrea mientras vigilan dormir al pequeño Hatsu* -mi amor..-
+Zephyr+
???: no.. creo que aun no tenemos lo necesario.. que crees que podamos hacer?
decirle..
-Que tal si investigamos un poco?
-Que tal si buscamos mas ayuda?
-Que tal si buscamos un lugar mas seguro?
-Que tal si te invito una cita?
+Frestor y Jay+
???: no creen que con las tres opciones pierdo? >___> si gano, me los comere... o mejor los torturo y luego me los como, si ganan... les dire que pasa y podran irse
-aceptar
-denegar y luchar con el
-proponerle otra cosa
+Manuel y yo+
Hordik: sigues haciendolo ¬¬
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *sonrie*
Andrea: *acariciando la espalda de Lance* -si cielo?-
Andrea: *acariciando la espalda de Lance* -si cielo?-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jay: (es... ¿es en serio? o.ô) Muy bien, tomare eso como un si, una mesa de ping pong por favor n.n *agarra a Frestor y lo lleva adelante* ¡tu fuiste el que lo reto, empiezas!
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
manuel: por favor no me yenes de culpas por ya tengo vastante para que me yenes mas de ello *vajando la cara en ese momento* ya que come ti un herror muy grave y 2 personas pagaron con su vida por mi desision tan egoista a un ellos estan en mi mente y recuerdo todo fue mi culpa
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+Marisa+
Marina: veo la salida!
Lance: *la abraza por la espalda* -te sonara extraño... pero me siento casi como un padre cuidando del bebe de Hordik y Marisa-
+Frestor y Jay+
Aparece una mesa de ping-pong gigante hecha de huesos y cadaveres
???: ah... pero no sera el ping-pong de niñas que juegan en su mundo... sera.. ping-pong de la muerte!!! *la bola de su maza se desprende y cae pesadamente sobre la mesa*
eto... o__o
-cambiar de opinion
-ser buen hermano y sustituir a frestor
-dejarlo pasar y jugar de todos modos
+Manuel y yo+
Hordik: *le da una palmada en la espalda* vale, no es tiempo de deprimirnos, vamos por las chicas *corre*
Marina: veo la salida!
Lance: *la abraza por la espalda* -te sonara extraño... pero me siento casi como un padre cuidando del bebe de Hordik y Marisa-
+Frestor y Jay+
Aparece una mesa de ping-pong gigante hecha de huesos y cadaveres
???: ah... pero no sera el ping-pong de niñas que juegan en su mundo... sera.. ping-pong de la muerte!!! *la bola de su maza se desprende y cae pesadamente sobre la mesa*
eto... o__o
-cambiar de opinion
-ser buen hermano y sustituir a frestor
-dejarlo pasar y jugar de todos modos
+Manuel y yo+
Hordik: *le da una palmada en la espalda* vale, no es tiempo de deprimirnos, vamos por las chicas *corre*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: *corriendo y alcansandolo* y supieras todo de seguro me das un puñetaso en la cara por que mi desision fue tan egoista y tan inpulsiva que ni tu te ubieras a trevido a tomarla pero yo *deramando unas lagrimas en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: escuchame... a veces tomamos las decisiones incorrectas, y nos arrepentimos de ellas al final, pero el perdonarnos y pedir perdon a quienes lastimamos con esa decision, es el primer paso para sanar *viendo el castillo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: seria fasil si ellos no huvieran muerto por mi devilidad por ya no soportar estas peleas sin fin por dejar mostrar flaquesa en un momento muy inportante en donde lo huviera todo incluso mas is no huviera flaqueado de esa maneras grrrrr
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Jay: TIEMPO! Toma a frestor por los hombros y le habla en voz muy baja* -pensandolo bien, que te parece si mejor luchamos contra el, a menos que tengas ganas de jugar con el para que luego te coma jeje, pero si tomas en cuenta que luchemos, lo mas posible es que tengas que al final luchar conmigo ú.ù-
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+Frestor y Jay+
???: jajajaja =w= niñas... siempre lo supe
Ò.ó#
-ganarle en su propio juego
-aceptar la femeneidad y luchar con el
-desistir de todo y escapar
+Manuel y yo+
Hordik: todos fallamos alguna vez, mientras mas te mortifiques con ello, mas fallaras, aprende del error, no le des partido
???: jajajaja =w= niñas... siempre lo supe
Ò.ó#
-ganarle en su propio juego
-aceptar la femeneidad y luchar con el
-desistir de todo y escapar
+Manuel y yo+
Hordik: todos fallamos alguna vez, mientras mas te mortifiques con ello, mas fallaras, aprende del error, no le des partido
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jay: grrrr... YO te voy a enseñar *Da un golpe a frestor y se pone frente a el* tu, yo, nadie mas ò.ó
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
manuel: es sierto pero yo me e esforzado mucho en cambiar las cosas en el mundo a que las razas no se sigan tratando como si ellos fueran superiores a los de mas o peor yo no los hobligo a que sigan mis palabras o que confien en mi pero si duele que me traten como si mi ayuda fuera mas vien una bofetada en su cara
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+Frestor y Jay+
???: jojojojo!! muy bien niño, a los 6 puntos... *en su mano aparece un guante metalico* a ver si puedes recibirlo! *golpea la gigantesca bola con puas hacia Jay*
OMG NO TENGO GUANTE!!....jeje.. pero si mi puño de metal
-golpe directo (efectivo con golpes desde las esquinas lejanas)
-golpe curvo (efectivo con golpes directos o saques)
-golpe a la esquina derecha
-golpe a la esquina izquierda
-super golpe al lado que quieras (efectivo en el momento justo)
+Manuel y yo+
Hordik: quiza no se lo dices de forma bonita
???: jojojojo!! muy bien niño, a los 6 puntos... *en su mano aparece un guante metalico* a ver si puedes recibirlo! *golpea la gigantesca bola con puas hacia Jay*
OMG NO TENGO GUANTE!!....jeje.. pero si mi puño de metal
-golpe directo (efectivo con golpes desde las esquinas lejanas)
-golpe curvo (efectivo con golpes directos o saques)
-golpe a la esquina derecha
-golpe a la esquina izquierda
-super golpe al lado que quieras (efectivo en el momento justo)
+Manuel y yo+
Hordik: quiza no se lo dices de forma bonita
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: de echo si lo hago pero sigue el no nesesito ayuda de un ser tan inferior como tu un ejemblo de ello es ragnorg
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
((XD))
Jay: No gracias! *Le da un buen Golpe directo que va directo a la esquina de su lado*
Jay: No gracias! *Le da un buen Golpe directo que va directo a la esquina de su lado*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((me dejaron muy atras. o,oU))
*FRESTOR MIRA LO QUE HACEN EL SER Y JAY Y SE LE OCURRE APROVECHAR PARA IRSE DE ALLI CORRIENDO*
Frestor: bien...mientras juegan pues yo me marcho. owoU
*FRESTOR MIRA LO QUE HACEN EL SER Y JAY Y SE LE OCURRE APROVECHAR PARA IRSE DE ALLI CORRIENDO*
Frestor: bien...mientras juegan pues yo me marcho. owoU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Marisa: yo tambien!!
Andrea: -yo tambien... una madre- *sonrie y besa su mejilla*
Andrea: -yo tambien... una madre- *sonrie y besa su mejilla*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+Marisa+
Marina: salimos! *se encontraban en la playa que daba con el castillo directo*
Lance: *acaricia su cabello* -algun dia... deseo... ser padre de un pequeño o pequeña nuestro...- *le toma las manos* -cuando quieras.. si no te molesta-
+Frestor y Jay+
???: buen tiro.. pero no suficiente!! *devuelve un tiro curvo, el cual rebota justo en la linea del costado* y tu! *apunta a Frestor* si tu amigo pierde me los comere sin que sea tu turno, niña de celestito
Ahi viene el golpe de nuevo...
-opciones anteriores
+Manuel y yo+
Hordik: siempre usas ese mismo ejemplo una y otra y otra vez, te apuesto mi vida que si vamos con ella no te dice eso ¬¬
Marina: salimos! *se encontraban en la playa que daba con el castillo directo*
Lance: *acaricia su cabello* -algun dia... deseo... ser padre de un pequeño o pequeña nuestro...- *le toma las manos* -cuando quieras.. si no te molesta-
+Frestor y Jay+
???: buen tiro.. pero no suficiente!! *devuelve un tiro curvo, el cual rebota justo en la linea del costado* y tu! *apunta a Frestor* si tu amigo pierde me los comere sin que sea tu turno, niña de celestito
Ahi viene el golpe de nuevo...
-opciones anteriores
+Manuel y yo+
Hordik: siempre usas ese mismo ejemplo una y otra y otra vez, te apuesto mi vida que si vamos con ella no te dice eso ¬¬
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: no me veas a si por que yo le aguantaba que me tratara como a inferior y no solo conmigo asta con aquiles que es su semegantes o con sombra nosotros siempre estuvimos tambien con nocturno y su hermana cubriendole sus espaldas y ella como no los paga ello con mas desconfianza de por si cuando yo queria dar una opinion sin ser grosera pero si seria de su actitud tu sabes cual era su respuesta a ello *sacando su espada de su funda y se la pone en la garganta y luego en la cola de el en ese momento* y eso dolia mucho viniendo de nosotros de por si le desia que no tenia nada de temer por que no estaba sola pero caso me escuchava no solo mas paresia que mis palabras era indignas para el y su hermano ni tiene honor por lo que le iso a mi hermano solo por que ella queria ser hamable con el por ser familia para ella
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Jay: Jaaah! *le da un golpe y la pelota va directo a la punta de la esquina derecha* ¡¿Fres, no vas a alentarme?!
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: bien! vamos al castillo!
Andrea: *se da vuelta y lo mira un poco apenada, pero contenta* -me... lo pediste un poco tarde amor- *besa sus labios*
Andrea: *se da vuelta y lo mira un poco apenada, pero contenta* -me... lo pediste un poco tarde amor- *besa sus labios*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Frestor: ¿niña de celestito?,grrr...preparate para pedir unas curitas. ò,óU
*FRESTOR CREA UNA RAQUETA DE PING PONG DE CRISTAL Y DEL REBOTE DE LA PELOTA DE PING PONG PUES FRESTOR LE DA UN GOLPE CON FUERZA DEVOLVIENDOLA A LA MESA DE PING PONG CON ENOJOS HACIA EL SER*
*FRESTOR CREA UNA RAQUETA DE PING PONG DE CRISTAL Y DEL REBOTE DE LA PELOTA DE PING PONG PUES FRESTOR LE DA UN GOLPE CON FUERZA DEVOLVIENDOLA A LA MESA DE PING PONG CON ENOJOS HACIA EL SER*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
+Marisa+
Marina: ven *la impulsa hacia la muralla que estaba un poco alta* ve y presiona el boton, asi puedo entrar yo
Lance: *responde al beso con lentitud, separandose levemente un momento* -oye... no tenemos 40 años.. no es tarde- *sonrie y vuelve a besarla*
+Frestor y Jay+
???: ah, dos contra uno? muy bien!! aqui les va esto!! *da un super golpe desde el medio, devolviendola con el doble de fuerza, llevandose a Frestor con la pelota de puas* bien... primer punto es mio... jah! quien es el que necesita curitas?
+Manuel y yo+
Hordik: *suspira fastidiado* deberias dejar el pasado atras, dejar de señalar y luego me dices que flaqueas... aun tienes mucho que aprender, y eso que tu eres el "sabio" o.ô
Marina: ven *la impulsa hacia la muralla que estaba un poco alta* ve y presiona el boton, asi puedo entrar yo
Lance: *responde al beso con lentitud, separandose levemente un momento* -oye... no tenemos 40 años.. no es tarde- *sonrie y vuelve a besarla*
+Frestor y Jay+
???: ah, dos contra uno? muy bien!! aqui les va esto!! *da un super golpe desde el medio, devolviendola con el doble de fuerza, llevandose a Frestor con la pelota de puas* bien... primer punto es mio... jah! quien es el que necesita curitas?
+Manuel y yo+
Hordik: *suspira fastidiado* deberias dejar el pasado atras, dejar de señalar y luego me dices que flaqueas... aun tienes mucho que aprender, y eso que tu eres el "sabio" o.ô
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: es fasil desirlo de que me sirve el conosimiento si no logro que la historia se repita fue bastante malo encargarme de mistel aque el ya no es amenaza para nadien a hora en donde esta claro solo tu yo sabemos lo que realmente paso pero de que me ayuda amigo dime que es mas inportante para ti tu orgullo como defensor y deseos personales o el amor que le tienes a marisa, amigos y familia? para mi es hobio que mis amigo, familia por que ello me ayuda a no ser alguien que tome a los de mas como menos que nada o algo peor solo me pregunto si en el futuro todas las razas degaran de poner el orgullo sobre sus desiones y de mas asi todos hablariamos sinseramente y con la verdad *guarando su espada en su funda*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Jay: *Mirando atras a frestor con preocupasion* Fres!, no te distraigas! *Mira a el desconocido* no importa, vas a perder ò.ó!!
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Zephyr: Necesito indagar en el asunto. Investigar y saber el como acabar con todo este barullo, desastre, destrucción...todo esto. Pero no se ni por donde empezar... *observando lo que antes era el cielo*
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+Zephyr+
???: vale, pero necesitamos pistas... no viste algo extraño.. escuchado algo extraño? bueno.. dejando de lado todo esto que esta pasando... a mi me parece... extrañamente familiar...
Que hacer?
-Preguntarle acerca de lo que sabe y su nombre
-en marcha!!
-buscar un lugar seguro
+Frestor y Jay+
???: si... =w= sacas tu pequeño... *preparado*
+Manuel y yo+
Hordik: nadie es perfecto, hay gente tanto humilde como orgullosa, cada cual con su propio destino, quiza debas dejarte de preocupar por todos y solo preocuparte por algunos en especial, no eres ningun Dios para cargar con el peso de una raza un mundo o lo que sea tu solo
???: vale, pero necesitamos pistas... no viste algo extraño.. escuchado algo extraño? bueno.. dejando de lado todo esto que esta pasando... a mi me parece... extrañamente familiar...
Que hacer?
-Preguntarle acerca de lo que sabe y su nombre
-en marcha!!
-buscar un lugar seguro
+Frestor y Jay+
???: si... =w= sacas tu pequeño... *preparado*
+Manuel y yo+
Hordik: nadie es perfecto, hay gente tanto humilde como orgullosa, cada cual con su propio destino, quiza debas dejarte de preocupar por todos y solo preocuparte por algunos en especial, no eres ningun Dios para cargar con el peso de una raza un mundo o lo que sea tu solo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Zephyr: ¿Extrañamente familiar? Dime tu nombre y lo que sabes de todo esto, por favor.
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jay: *le saca la pelotita (?) a frestor y se pone frente a el* jeje, estas preparado... *Da un Golpe curvo desde el medio de la cancha hacia la izquierda*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+Zephyr+
Alice: oh.. disculpa... mi nombre es Alice, miembro de los Legendary Lightnings de Zardas... un planeta un tanto lejano.. jeje, pero ahora vivimos aqui despues de lo ocurrido hace varios años... *baja la cabeza un poco* esto... ocurrio hace mucho, cuando una especie de virus mortal se extendio por nuestro planeta hace años... producia diversos efectos en la gente... posteriormente eso desencadeno castrofes inimaginables...
+Frestor y Jay+
???: *la devuelve tambien curva hacia la derecha* mas rapido niño!
Alice: oh.. disculpa... mi nombre es Alice, miembro de los Legendary Lightnings de Zardas... un planeta un tanto lejano.. jeje, pero ahora vivimos aqui despues de lo ocurrido hace varios años... *baja la cabeza un poco* esto... ocurrio hace mucho, cuando una especie de virus mortal se extendio por nuestro planeta hace años... producia diversos efectos en la gente... posteriormente eso desencadeno castrofes inimaginables...
+Frestor y Jay+
???: *la devuelve tambien curva hacia la derecha* mas rapido niño!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((no se me alejen. ó,ò))
Frestor: ¿quieres rapido?,rapido tendras. ò,ó
*FRESTOR LE DA UN FUERTISIMO GOLPE CON SU PALETA DE CRISTAL DEVOLVIENDOSELO CON FUERZA PELIGROSAMENTE*
Frestor: ¿quieres rapido?,rapido tendras. ò,ó
*FRESTOR LE DA UN FUERTISIMO GOLPE CON SU PALETA DE CRISTAL DEVOLVIENDOSELO CON FUERZA PELIGROSAMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Zephyr: Vaya...eso suena fatal... Dime, ¿es parecido a lo que esta ocurriendo ahora?
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: de acuerdo *busca el boton y se dirige adonde esta*
Andrea: (jmjm, no entendio) *responde al beso, acariciando su cuello*
Andrea: (jmjm, no entendio) *responde al beso, acariciando su cuello*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
manuel: lo se lo se pero piensalo si ellos dejaran de lastimarse y causar las batallas que las mayoria generean tu o yo nos enfrentariamos al verdadero mal al que no tiene jenero o motivo que no sea rasial el mal que podemos ver y sentir y podemos saber cuando ay que eliminarlo inmovilisarlo a de mas se que no soy un dios pero no me justa que los que mas sufran sean los que piensan diferente los que no estan dentro de la batalla pero los ponen adentro aproposito
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+Marisa+
Marina: lo ves?
Lance: *se separa levemente* -te parece bien?- *acariciando su cintura*
+Zephyr+
Alice: si... ligeramente, al menos, es el comienzo de algo malo... si se vuelve a repetir esto... sera... *baja mas la mirada* posiblemente imparable.. acabaria con todo y todos*
+Frestor y Jay+
???: rayos! *salta y la devuelve directo (!!!)
+Manuel y yo+
Hordik: si el mal no existiera, el bien tampoco existiria, es algo con lo que tenemos que vivir todos y aceptarlo
Marina: lo ves?
Lance: *se separa levemente* -te parece bien?- *acariciando su cintura*
+Zephyr+
Alice: si... ligeramente, al menos, es el comienzo de algo malo... si se vuelve a repetir esto... sera... *baja mas la mirada* posiblemente imparable.. acabaria con todo y todos*
+Frestor y Jay+
???: rayos! *salta y la devuelve directo (!!!)
+Manuel y yo+
Hordik: si el mal no existiera, el bien tampoco existiria, es algo con lo que tenemos que vivir todos y aceptarlo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Página 4 de 23.