Temas similares
Otherworld: Prólogo, Un Comienzo Brusco
+3
Frestor the snowdon
JayTW
Hordik
7 participantes
Página 6 de 23.
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: Otherworld: Prólogo, Un Comienzo Brusco
Marisa: o.ò *se acerca a ella* Mari? estas bien?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
[color=#faf02d]manuel: jaja que sinpatica te crees toda una comediante (hordik por que te tardas tanto tengo auque a una chica que al pareser quiere tu cuello y no de buena manera sera mejor que salgan de ay mientras la distraigo) n n *hablandole telepaticamente a hordik* vamos si como hablas puedes pelear espero que no te canses despues de algunos golpes /color]
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*apoya los pies en la tierra y se levanta rapidamente*
Jay: (es muy fuerte) ¡Basta!
*en el mismo instante que sonaban las palabras de Jay, Galanor sentia un golpe en el rostro, que lo hace retroceder un poco*
Jay: (es muy fuerte) ¡Basta!
*en el mismo instante que sonaban las palabras de Jay, Galanor sentia un golpe en el rostro, que lo hace retroceder un poco*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*MIENTRAS TANTO FRESTOR SEGUIA INTENTANDOSE SACAR EL CRISTAL CLAVADO EN SU MANO Y LA PARED DOLOROSAMENTE DIFICIL*
Frestor: shigh...sigan ustedes...yo...ya los alcanzo...shigh... >`,óU
*HACIENDOSE FUERZA PARA SACAR EL CRISTAL DE SU MANO DIFICILMENTE*
Frestor: shigh...sigan ustedes...yo...ya los alcanzo...shigh... >`,óU
*HACIENDOSE FUERZA PARA SACAR EL CRISTAL DE SU MANO DIFICILMENTE*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
+Marisa+
Marina: yo.. crei ver--
Se siente el estruendo de la torre del castillo derrumbarse, junto con mas trozos de muralla cayendo
Hordik: q-que pasa?
Lance: debemos salir de aqui!!
Marina: yo... si! por el subterraneo!
+Jay y Frestor+
Galanor: *recompone la cabeza al igual que su pie al retroceder un poco* potencia... pero no la suficiente fuerza.. es todo lo que podeis ofrecer?
=sonido de sierra=
+Manuel+
???: seguro... *agita nuevamente la espada, cortando dos torres mas* esto es muy sencillo
Marina: yo.. crei ver--
Se siente el estruendo de la torre del castillo derrumbarse, junto con mas trozos de muralla cayendo
Hordik: q-que pasa?
Lance: debemos salir de aqui!!
Marina: yo... si! por el subterraneo!
+Jay y Frestor+
Galanor: *recompone la cabeza al igual que su pie al retroceder un poco* potencia... pero no la suficiente fuerza.. es todo lo que podeis ofrecer?
=sonido de sierra=
+Manuel+
???: seguro... *agita nuevamente la espada, cortando dos torres mas* esto es muy sencillo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*DE REPENTE FRESTOR LOGRA SACAR EL CRISTAL CLAVADO DE SU MANO Y LA PARED PERO POR ERROR LE DA UN CACHETAZO EN LA MEJILLA A GALANOR DEJANDOLE LA MEJILLA DE EL MARCADA EN FORMA DE MANO POR ERROR MIENTRAS FRESTOR LO VEIA CON PREOCUPACION*
Frestor: ups,lo siento,no fue queriendo,lo juro. ó,òU
Frestor: ups,lo siento,no fue queriendo,lo juro. ó,òU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
manuel: vasta con eso antes que te quieras pasar de lista resive esto doble inpacto de cristal infernal *de su espada salen cuchillas de energia demoniaca y diamente que se inpactan contra ella a corta distansia*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Andrea: vamos entonces!
Marisa: *toma la mano de Marina* vamos
Marisa: *toma la mano de Marina* vamos
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*escucha el ruido y crea una espada electrica con el brazo*
Jay: si no peleas Fres, entonces quitate de mi camino
*golpea a frestor y a galanor con la espada, tirando a ambos un poco atras, pero haciendoles sentir molestias por la carga electrica*
Jay: si no peleas Fres, entonces quitate de mi camino
*golpea a frestor y a galanor con la espada, tirando a ambos un poco atras, pero haciendoles sentir molestias por la carga electrica*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*FRESTOR REACCIONA ANTE LOS VOLTIOS Y LOS DEMAS Y LUEGO EL SE LEVANTA DEL SUELO Y HACE APARECER SU ESPADA DE CRISTAL CON ENOJOS COSA QUE MIRA A JAY Y A GALANOR CON ENOJOS*
Frestor: ¿acaso creen que no soy bueno peleando?,llego el momento de la sangria. ò,óU
Frestor: ¿acaso creen que no soy bueno peleando?,llego el momento de la sangria. ò,óU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Zephyr: Si, verdad... (¡Mi casa, aún la estaba pagando! Aunque en verdad yo no ponía nada, lo pagaba todo el secretario de recursos...) ¿Pasa algo?
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+Marisa+
Marina: s-si! *corre con ella*
Hordik: cuidado con el bebe! *las sigue*
Lance: >.o *toma a Andrea en sus brazos y se aleja con saltos altos y rapidos*
+Zephyr+
Alice: *mueve las orejas* o.o *se arroja sobre Zephyr, cubriendose ambos al suelo* -shhh...- *mira hacia adelante*
Podia verse sombras en movimiento, eran varias, emanaban una intensa energia negativa, energia negativa pura
Alice: -si nos atrapan.. estaremos en graves problemas-
+Jay y Frestor+
+++Historias de ambos fichadas+++
Galanor: *sintiendo el rayo recorrer su cuerpo* ahh.. se siente.. tan.. bien!! *su cuerpo se cubre de mas rayos, algunos truenos caian a su alrededor* lo siento... pero es muy dificil tomarlos en serio..
=mas cierras=
+Manuel+
???: ..... *quieta mientras el humo se dispersaba* fuuu... *toma con fuerza su espada, esta se rodeo de energia* Mega Descarga Zero! *blande su espalda lanzando un enorme rayo negro/violaceo directamente hacia el, el suelo se destruia mientras avanzaba apesar de que no tocaba el suelo*
Marina: s-si! *corre con ella*
Hordik: cuidado con el bebe! *las sigue*
Lance: >.o *toma a Andrea en sus brazos y se aleja con saltos altos y rapidos*
+Zephyr+
Alice: *mueve las orejas* o.o *se arroja sobre Zephyr, cubriendose ambos al suelo* -shhh...- *mira hacia adelante*
Podia verse sombras en movimiento, eran varias, emanaban una intensa energia negativa, energia negativa pura
Alice: -si nos atrapan.. estaremos en graves problemas-
+Jay y Frestor+
+++Historias de ambos fichadas+++
Galanor: *sintiendo el rayo recorrer su cuerpo* ahh.. se siente.. tan.. bien!! *su cuerpo se cubre de mas rayos, algunos truenos caian a su alrededor* lo siento... pero es muy dificil tomarlos en serio..
=mas cierras=
+Manuel+
???: ..... *quieta mientras el humo se dispersaba* fuuu... *toma con fuerza su espada, esta se rodeo de energia* Mega Descarga Zero! *blande su espalda lanzando un enorme rayo negro/violaceo directamente hacia el, el suelo se destruia mientras avanzaba apesar de que no tocaba el suelo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *aferrada a Hatsu* eso hago!!
Andrea: *se aferra a el*
Andrea: *se aferra a el*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jay: (ese ruido me pone nervioso!) veo que es inutil *hace desaparecer su espada* ... *se acerca rapidamente a Galanor tomando a este por los brazos y tirandolo al suelo, rompiendolo y haciendo vibrar un poco el suelo* esto esta recien empezando
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
manuel: no tengo tiempo para ataque tan debilies *saliendo disparado y repentinamente parese enfrente de ella* un ataque tan simple no me afecta a hora que toy regargado n n *dalndo una estocada sertera y la lanza a volar para a riva y luego manuel salta y queda enfrente de ella y leda 1200 cortes y por ultimpo la agarra y se lansa en un giro en caia de cabeza al suelo con tremenda fuersa saltando luego y viendo el crater donde estaba ella* estoy en nivel 10 de evolusion mis habilidades titanitas son lo sufisiente para que me defiende de alguien que no sea hordik casi n n y otra cosa "espiral de dragon ninja" espero que tu espalda no se haya roto con le inpacto *viendo a donde estaban los de mas al mismo tiempo una gran macha negra seia a ellos en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+Manuel+
???: *se levanta y sacude el polvo de su armadura* herirme? debes estar bromeando... nadie en un nivel tan bajo puede herir a alguien de un nivel superior a 50... *mira hacia el castillo* ademas.. el ataque no era para ti...
El rayo continuo su trayectoria, hasta impactar y destrozar casi por completo el inmenso castillo
+Marisa+
Hordik: waaaa!!
Lance: ngh!
Marina: demonios!! >__<
La explosion del castillo los arrojo al suelo, por fortuna para ellos, estaban ya en la playa
+Jay y Frestor+
Galanor: ah si? *del suelo saca un par de rocas y las aplasta en la cabeza de Jay con un aplauso, arrojandolo lejos con ayuda de sus piernas* vamos, aun les queda media hora! *levantandose de un salto*
=cierras por todos lados=
???: *se levanta y sacude el polvo de su armadura* herirme? debes estar bromeando... nadie en un nivel tan bajo puede herir a alguien de un nivel superior a 50... *mira hacia el castillo* ademas.. el ataque no era para ti...
El rayo continuo su trayectoria, hasta impactar y destrozar casi por completo el inmenso castillo
+Marisa+
Hordik: waaaa!!
Lance: ngh!
Marina: demonios!! >__<
La explosion del castillo los arrojo al suelo, por fortuna para ellos, estaban ya en la playa
+Jay y Frestor+
Galanor: ah si? *del suelo saca un par de rocas y las aplasta en la cabeza de Jay con un aplauso, arrojandolo lejos con ayuda de sus piernas* vamos, aun les queda media hora! *levantandose de un salto*
=cierras por todos lados=
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: ngh *cubriendo a Hatsu con su cuerpo* > < estan bien?!
Andrea: > o s-si!!
Andrea: > o s-si!!
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*FRESTOR LE DA UN SALVAJE ESPADASO A GALANOR EN MEDIO DE SU CUERPO COMO SI SE SINTIERA CORTARSE EN 2 Y LUEGO FRESTOR TOMA A JAY LEVANTANDOLO POR LAS MALAS Y LO ARROJA CONTRA GALANOR MIENTRAS QUE LA ESPADA DE FRESTOR EMPEZABA A BRILLAR PELIGROSAMENTE EN LAS MANOS DE EL*
Frestor: grrr...preparence para pedir...piedad... ÒnÓU
Frestor: grrr...preparence para pedir...piedad... ÒnÓU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
manuel: y crees que no lo sabia solo te ditraje para que el que hordik saliera de ay sano y a salvo a de mas el no esta solo aurita n n y me ando limitando por que si te mostrara mi verdaderos poderes te quedarias pequeña pero de palabra
*mientras la gran macha se aserca a hordik y toma forma asta mostrase que era blak doom que lo queda viendo fijamente en ese momento*
*mientras la gran macha se aserca a hordik y toma forma asta mostrase que era blak doom que lo queda viendo fijamente en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Jay: (carajo... ¿por que...?) ahora... *se levanta de un salto y mira a Frestor* (Frestor...) *se da vuelta y le da un golpe en la cara a Frestor tirandolo encima de Galanor, sus ojos brillan y son mandados a volar* ... ...*en sus ojos se veia un aura Roja*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*PERO DE REPENTE FRESTOR SE LEVANTA DEL SUELO RAPIDO Y ATACA A JAY CON VARIOS ESPADASOS PROVOCANDOLE VARIAS HERIDAS MUY DOLOROSAS MIENTRAS A FRESTOR SE LE ERIZABAN LOS PELOS PREOCUPANTEMENTE MUY FURIOSO*
Frestor: GRRRR... ÒnÓU
Frestor: GRRRR... ÒnÓU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
[color=#2920a1]Jay: grrr... ¿es eso lo mejor que puedes hacer? [/color
*Golpea a frestor en el estomago, con su hombro, haciendo que este se incline un poco*
*Golpea a frestor en el estomago, con su hombro, haciendo que este se incline un poco*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*FRESTOR SIENTE EL DAÑO Y SE ALEJA UN POCO DE EL CON ENOJOS Y SERIEDAD*
Frestor: jay...mejor no entre vos y yo...contra el si por favor...trabajemos juntos contra el... >`,óU
Frestor: jay...mejor no entre vos y yo...contra el si por favor...trabajemos juntos contra el... >`,óU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
*Sin decir una palabra Jay agarra a frestor y lo estampa contra la pared, haciendo presion y empujandolo contra esta rompiendola*
Jay: Rrraagh... *en los ojos de Jay se podia ver su Furia*
Jay: Rrraagh... *en los ojos de Jay se podia ver su Furia*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*PERO FRESTOR SE LEVANTA ADOLORIDO Y LE APOYA SU MANO EN SU PECHO CONGELANDOLO MEDIO CUERPO DIRECTAMENTE*
Frestor: calmate...y ayudame contra el...¿te vas a calmar?. >´,òU
*VIENDO A JAY PREOCUPADO DEJANDOLO AUN CONGELADO CURIOSAMENTE*
Frestor: calmate...y ayudame contra el...¿te vas a calmar?. >´,òU
*VIENDO A JAY PREOCUPADO DEJANDOLO AUN CONGELADO CURIOSAMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Jay: *se arrodilla en el suelo* brrr... f-ff-fri-friooo.... *cierra los ojos y un aura roja lo cubre, como fuego, pero sin poder derretir el hielo* ¿un-una a-yuda?
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*FRESTOR SE ACERCA A JAY Y APUNTA SU MANO SOBRE EL HIELO ABSORVIENDOLE EL FRIO Y DESCONGELANDOLO POR COMPLETO Y LUEGO FRESTOR SE PONE AL LADO DE JAY Y MIRA A GALANOR CON ENOJOS*
Frestor: ¿estas listo jay?,vamos a enseñarle a este bobo quienes mandan. ò,ó
Frestor: ¿estas listo jay?,vamos a enseñarle a este bobo quienes mandan. ò,ó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Jay: *mira a Frestor confundido* Jay...?
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*FRESTOR MIRA A JAY CON CONFUSION TAMBIEN*
Frestor: ¿frestor?. ¿o,o?
Frestor: ¿frestor?. ¿o,o?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Jay: ¿Ah? *se agarra la cabeza con una mano* Tarado, por que me atacas a mi, ¿no somos compañeros...?
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Frestor: si pero vos tambien me atacabas,debemos trabajar juntos para derrotar a galanor. o,o
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Jay: ¡y como no lo haria si esto es no mas que un juego para vos!, almenos reaccionaste, ¡pero no vuelvas a CONGELARME!
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Frestor: callad y terminemos con el de una ves por todas. ò,ó
*FRESTOR APUNTA CON SU ESPADA DE CRISTAL CON ENOJOS A GALANOR*
*FRESTOR APUNTA CON SU ESPADA DE CRISTAL CON ENOJOS A GALANOR*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Jay: hmph *se pone en guardia* que quede claro que tu y yo tenemos una pelea pendiente, pero ahora...
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Frestor: luego,primero derrotamos a este tipo y luego salimos de este lio y despues cuando todo este en calma pues peleamos jay. ò,ó
*MIRANDO A GALANOR CON ENOJOS SERIAMENTE*
*MIRANDO A GALANOR CON ENOJOS SERIAMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
+Marisa+
Hordik: *abrazando a Marisa* estan bien?
Marina: si.. solo me doble un poco la pierna..
Lance: querida.. *ayudando a levantar a Andrea*
El lugar comenzaba cambiar aun mas todavia, se volvia mas oscuro, incluso parecia desintegrarse
Marina: a donde.. vamos? >.o
+Frestor y Jay+
Galanor: jmjmjm... *con dos espadas en su poder, estas tenian cadenas en sus filos que asemejaban una cierra electrica*
Al haber aprovechado al oportunidad, y el tiempo perdido en la pelea de Jay y Frestor, decidio tomar una accion inmediata
Galanor: digan sus plegarias *sus espadas eran rodeadas por rayos azules*
+Manuel+
???: ..... *mirando hacia la playa y sonrie* podran correr.. pero no esconderse *corre hacia manuel* primero me encargo de ti, sera sencillo *toma con fuerza su espada*
Hordik: *abrazando a Marisa* estan bien?
Marina: si.. solo me doble un poco la pierna..
Lance: querida.. *ayudando a levantar a Andrea*
El lugar comenzaba cambiar aun mas todavia, se volvia mas oscuro, incluso parecia desintegrarse
Marina: a donde.. vamos? >.o
+Frestor y Jay+
Galanor: jmjmjm... *con dos espadas en su poder, estas tenian cadenas en sus filos que asemejaban una cierra electrica*
Al haber aprovechado al oportunidad, y el tiempo perdido en la pelea de Jay y Frestor, decidio tomar una accion inmediata
Galanor: digan sus plegarias *sus espadas eran rodeadas por rayos azules*
+Manuel+
???: ..... *mirando hacia la playa y sonrie* podran correr.. pero no esconderse *corre hacia manuel* primero me encargo de ti, sera sencillo *toma con fuerza su espada*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: que esta pasando ahora? *abraza a Lance* estas bien cielo?
Marisa: *mira a Hatsu*
Marisa: *mira a Hatsu*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Frestor: ¿y tu de que te ries parodia de osmund saddler?. ò,ó
*VIENDO CON ENOJOS A GALANOR MIENTRAS LE APUNTA CON SU ESPADA DE CRISTAL CON ENOJOS*
*VIENDO CON ENOJOS A GALANOR MIENTRAS LE APUNTA CON SU ESPADA DE CRISTAL CON ENOJOS*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Jay: (mis poderes no funcionan en el... Frestor, aun aliado, representa un peligro para mi, el con dos armas y yo con una...) Si crees que me impresionas, estas muy mal... ¡Galanor, asi esta la cosa!
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+Marisa+
Hatsu: *acurrucado en los brazos de su madre, temblando hecho bolita*
Lance: si cielo, *mirando hacia arriba* no es Manuel quien esta ahi?
Hordik: si.. esta con alguien mas al parecer
Marina: hm? *mira tambien* (esa.. chica....) >.o *se toma la cabeza*
+Jay y Frestor+
Galanor: hahaha!! guillotina!! *agita ambas espadas y de esta sale una especie de energia extraña, como si resultaran ser un monton de almas sin dar lugar a respuesta, una fuerza abrazadora golpea a ambos multiples veces, arrojandolos por los aires*
Hatsu: *acurrucado en los brazos de su madre, temblando hecho bolita*
Lance: si cielo, *mirando hacia arriba* no es Manuel quien esta ahi?
Hordik: si.. esta con alguien mas al parecer
Marina: hm? *mira tambien* (esa.. chica....) >.o *se toma la cabeza*
+Jay y Frestor+
Galanor: hahaha!! guillotina!! *agita ambas espadas y de esta sale una especie de energia extraña, como si resultaran ser un monton de almas sin dar lugar a respuesta, una fuerza abrazadora golpea a ambos multiples veces, arrojandolos por los aires*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Página 6 de 23.