Temas similares
Otherworld: Prólogo, Un Comienzo Brusco
+3
Frestor the snowdon
JayTW
Hordik
7 participantes
Página 15 de 23.
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23
Re: Otherworld: Prólogo, Un Comienzo Brusco
Zephyr: *suspira* Menos mal...
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+Marisa, Manuel y yo+
Dark F: si... como digas oh gran heroe *sarcasmo* vayan ya *desaparece*
Hordik: ok *mira a Manuel* no hay tiempo que perder *sale por la puerta y corre a gran velocidad*
Dark F: *aparece sentado en el marco de la ventana, en la habitacion que se encontraba Marisa* hmm...
Lance: *mira hacia donde venia el sonido*
Glager: *acercandose* grrr.. Andrea.. Lance..
Lance: -señor Glager...- *se pone en posicion de pelea* amor.. yo me encargo de el, puedes irte con Garm y encontrar esa cueva
+Jay+
Rafflesian: -Jay..Jay..-
????: *saltando hacia Fleming con una gran hacha* kiki!!
Rafflesian: (!!!) *empuja a Fleming y lo ancla al suelo con enredaderas y dispara rapidamente directo al pecho del camaleon*
????: ki!!! >_< *cae al suelo*
Rafflesian: oh... *cae arrodillada, algo agotada*
Durius: *camina como puede hasta el camaleon y le pone la guadaña en el cuello* ahora vas a hablar
????: ki...de todos modos voy a morir kiki.. para que hablar?
Durius: puedo hacerte sufrir por siglos.. si eso quiero..sera mejor que hables
+Zephyr y Frestor+
Alice: *el cristal desaparece de su brazo y en unos momentos se sienta, con su conciencia recuperada* ah! que.. que paso? *mira a Zephyr* Zeph.. *lo abraza* >_<
Dark F: si... como digas oh gran heroe *sarcasmo* vayan ya *desaparece*
Hordik: ok *mira a Manuel* no hay tiempo que perder *sale por la puerta y corre a gran velocidad*
Dark F: *aparece sentado en el marco de la ventana, en la habitacion que se encontraba Marisa* hmm...
Lance: *mira hacia donde venia el sonido*
Glager: *acercandose* grrr.. Andrea.. Lance..
Lance: -señor Glager...- *se pone en posicion de pelea* amor.. yo me encargo de el, puedes irte con Garm y encontrar esa cueva
+Jay+
Rafflesian: -Jay..Jay..-
????: *saltando hacia Fleming con una gran hacha* kiki!!
Rafflesian: (!!!) *empuja a Fleming y lo ancla al suelo con enredaderas y dispara rapidamente directo al pecho del camaleon*
????: ki!!! >_< *cae al suelo*
Rafflesian: oh... *cae arrodillada, algo agotada*
Durius: *camina como puede hasta el camaleon y le pone la guadaña en el cuello* ahora vas a hablar
????: ki...de todos modos voy a morir kiki.. para que hablar?
Durius: puedo hacerte sufrir por siglos.. si eso quiero..sera mejor que hables
+Zephyr y Frestor+
Alice: *el cristal desaparece de su brazo y en unos momentos se sienta, con su conciencia recuperada* ah! que.. que paso? *mira a Zephyr* Zeph.. *lo abraza* >_<
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: (???) *mira a Dark F* (que hace... afuera de Hordik?)
Andrea: o.o? no hay manera de que podamos ayudarte?
Andrea: o.o? no hay manera de que podamos ayudarte?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*MIENTRAS TANTO INFERNO VEIA EL CRISTAL SERIAMENTE CON CURIOSIDAD*
Inferno: mmmhhh... ¿ò.ó?
Inferno: mmmhhh... ¿ò.ó?
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Veronica: hmmm... *se acerca la camaleon y se pone al lado de Durius* y por que no contarnos nada?, de cualquier forma...
Fleming: *empuja a durius y Veronica con fuerza y los tira al piso* a un lado
Veronica: eh... *cae de cara al piso >.< !
Fleming: Ja, escucha imbecil, yo puedo curar tus heridas e incluso hacerte mas fuerte, pero tienes que hacer lo que yo te pida, *Lo toma del cuello y lo levantatienes que contarnos todo lo que sabes, si no... Bueno, ya lo escuchaste, es tu decision, Responde!
Fleming: *empuja a durius y Veronica con fuerza y los tira al piso* a un lado
Veronica: eh... *cae de cara al piso >.< !
Fleming: Ja, escucha imbecil, yo puedo curar tus heridas e incluso hacerte mas fuerte, pero tienes que hacer lo que yo te pida, *Lo toma del cuello y lo levantatienes que contarnos todo lo que sabes, si no... Bueno, ya lo escuchaste, es tu decision, Responde!
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
zero: dark f no sea grosero con mi papa *yendo a donde esta marisa*
manuel: aaa *dasaparesiendo y aparesiendo fuera de la casa* es hora de ir por marina n n *saliendo a ingreible velosidad y volviendose una gran luz dorada en ese momento*
manuel: aaa *dasaparesiendo y aparesiendo fuera de la casa* es hora de ir por marina n n *saliendo a ingreible velosidad y volviendose una gran luz dorada en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+Marisa, Manuel y Yo+
Dark F: *mirando a Marisa, balanceando su pie* ...
Lance: *le sonrie* creeme, si hay manera, pero no quiero que los lastimen n.n sere rapido *mira hacia Glager* -espero- o.ôU *se prepara*
Hordik: ("no te pongas en contra de la oscuridad.. si quieres salir vivo de esta") -no ponerme en contra...- *viendo que adelante habian muchas criaturas oscuras* (significara... que si ataco.. me atacaran?)
X: Sombra.. tenemos visita al parecer, Aquiles
+Jay+
???: k-ki..
Durius: grrr...
???: supongo que... kiki.. no tengo de otra.. kiki.. soy uno de los 8 maestros de las sombras.. kikiki.. bajo el mando de un solo hombre.. G-Galanor... >.< k-k-kii... nos ordeno buscar.. cof.. las esmeraldas caos..
Durius: maestros de las sombras? quienes son?
Charleon: Y-yo.. kiki.. Charleon.. soy el unico en movimiento, los demas.. kiki.. solo una esta por su cuenta.. ella es.. Ma..Mar.. (!!!) KIKIII!! *sintiendo un fuerte dolor en su pecho, su cuerpo literalmente comenzaba a derretirse*
Durius: dejalo! si lo tocas, te pasara a ti tambien! *empuja a Flaming, obligandolo a soltar a Charleon*
Charleon: ahora... tuvieron suerte.. kiki... pero ya veran..los derrotaremos.. kiiii.......... *volviendose una charco corrosivo y toxico de camaleon*
Durius: *mira a Rafflesian* (ese poder no lo habia visto antes de ella..)
+Zephyr+
Alice: *lo mira* dis..culpame, por el descuido.. yo.. soy muy tonta.. sabia que podria morir en el intento pero.. queria al menos darte una oportunidad de que tu te salvaras...
Dark F: *mirando a Marisa, balanceando su pie* ...
Lance: *le sonrie* creeme, si hay manera, pero no quiero que los lastimen n.n sere rapido *mira hacia Glager* -espero- o.ôU *se prepara*
Hordik: ("no te pongas en contra de la oscuridad.. si quieres salir vivo de esta") -no ponerme en contra...- *viendo que adelante habian muchas criaturas oscuras* (significara... que si ataco.. me atacaran?)
X: Sombra.. tenemos visita al parecer, Aquiles
+Jay+
???: k-ki..
Durius: grrr...
???: supongo que... kiki.. no tengo de otra.. kiki.. soy uno de los 8 maestros de las sombras.. kikiki.. bajo el mando de un solo hombre.. G-Galanor... >.< k-k-kii... nos ordeno buscar.. cof.. las esmeraldas caos..
Durius: maestros de las sombras? quienes son?
Charleon: Y-yo.. kiki.. Charleon.. soy el unico en movimiento, los demas.. kiki.. solo una esta por su cuenta.. ella es.. Ma..Mar.. (!!!) KIKIII!! *sintiendo un fuerte dolor en su pecho, su cuerpo literalmente comenzaba a derretirse*
Durius: dejalo! si lo tocas, te pasara a ti tambien! *empuja a Flaming, obligandolo a soltar a Charleon*
Charleon: ahora... tuvieron suerte.. kiki... pero ya veran..los derrotaremos.. kiiii.......... *volviendose una charco corrosivo y toxico de camaleon*
Durius: *mira a Rafflesian* (ese poder no lo habia visto antes de ella..)
+Zephyr+
Alice: *lo mira* dis..culpame, por el descuido.. yo.. soy muy tonta.. sabia que podria morir en el intento pero.. queria al menos darte una oportunidad de que tu te salvaras...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Inferno: ¿o sea que diste tu vida para salvar la de el?,que valiente señorita pero tambien fue muy peligroso y lo sabes muy bien. ¿ò.ó?
*AUN EXAMINANDO EL CRISTAL CON ENOJOS*
*AUN EXAMINANDO EL CRISTAL CON ENOJOS*
Última edición por Frestor the snowdon el Lun Nov 14, 2011 12:58 pm, editado 1 vez
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Marisa: *siente a Zero acercarse* (me vienen a cuidar.... o sea que Hordik se fue.... o sea parezco una cosa que hay que cuidar) *se levanta y cierra la puerta con llave* uno... *mira a Dark F y se acerca* ...permiso *abre la ventana, lo empuja un poco para que se corra y la cierra*
Andrea: o.ò -Garm... quedemonos cerca-
Andrea: o.ò -Garm... quedemonos cerca-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Fleming: *mira al charco que dejo el cuerpo de charleon* de todas maneras iba a morir *sonrie*
Veronica: Tengo que admitir que fue algo inesperado u.u
Fleming: ahora que lo recuerdo, creo que Jay y un tipo llamado Frestor se enfrentaron a Galanor, pero sus sentimentalismo hiso de su pelea un terrible fracaso, es muy fuerte, eso es verdad
Veronica: Tengo que admitir que fue algo inesperado u.u
Fleming: ahora que lo recuerdo, creo que Jay y un tipo llamado Frestor se enfrentaron a Galanor, pero sus sentimentalismo hiso de su pelea un terrible fracaso, es muy fuerte, eso es verdad
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+Marisa+
Dark F: *aparece sentado en la cama con Hatsu sentado en su cabeza* awww... la "reina" no quiere ser cuidada.. tienes alguna idea de lo que esta pasando por casualidad?
Hatsu: *chupando una oreja de Dark*
Lance: (cuidado con las garras.. cuidado con las garras.. cuidado con las--)
Glager: *salta hacia el*
Lance: garras!! *se corre evitando el aplastamiento* (ahora!) *clava un cristal en un costado, pero no pasa nada* humm.. o.oU
Glager: graaaa!!! *intenta embestirlo*
+Jay+
Rafflesian: *sentada, con la cabeza baja* ....
Durius: entonces lo con-- *recordando algo* un momen.. *mira a Rafflesian*
Rafflesian: *lo mira tambien*
Ambos: Galanor era nuestro jefe en Zardas en la era oscura!!
Dark F: *aparece sentado en la cama con Hatsu sentado en su cabeza* awww... la "reina" no quiere ser cuidada.. tienes alguna idea de lo que esta pasando por casualidad?
Hatsu: *chupando una oreja de Dark*
Lance: (cuidado con las garras.. cuidado con las garras.. cuidado con las--)
Glager: *salta hacia el*
Lance: garras!! *se corre evitando el aplastamiento* (ahora!) *clava un cristal en un costado, pero no pasa nada* humm.. o.oU
Glager: graaaa!!! *intenta embestirlo*
+Jay+
Rafflesian: *sentada, con la cabeza baja* ....
Durius: entonces lo con-- *recordando algo* un momen.. *mira a Rafflesian*
Rafflesian: *lo mira tambien*
Ambos: Galanor era nuestro jefe en Zardas en la era oscura!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: guardate el sarcamo... y no mucho... pero ni que Hatsu y yo fueramos de oro *mirando a su hijo* Hordik se fue sin avisar, verdad?
Andrea: (!!!) *salta del Garm y empuja a Glager*
Andrea: (!!!) *salta del Garm y empuja a Glager*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Fleming: La era oscura... *se queda pensando*
Veronica: espera, entonces Galanor se llama el tipo que te... que ataco a Jay, y ustedes *señala a Rafflesian y Durius* seguianlas ordenes del tipo que hirio gravemente a mi hermano *mira de reojo a Fleming un momento* que tan importante es para ustedes un tipo como Galanor, y que saben sobre el, seguramente el sabe perfectamente que es lo que esta sucediendo y por que no nos han matado aun
Veronica: espera, entonces Galanor se llama el tipo que te... que ataco a Jay, y ustedes *señala a Rafflesian y Durius* seguianlas ordenes del tipo que hirio gravemente a mi hermano *mira de reojo a Fleming un momento* que tan importante es para ustedes un tipo como Galanor, y que saben sobre el, seguramente el sabe perfectamente que es lo que esta sucediendo y por que no nos han matado aun
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
manuel: amigo no es el momento que pienses en lo que tu papa dijo sino de actuar mas a la forma del viento *alcansandolo y agarrandolo de la sintura con la cola* "fantasma de sigilo" *volviendose los 2 intagibles y traspasando los tentaculos sin problemas* ay que pasar sobre los enemigos sin miedo sin pensar nada solo ir hacia el objetivo una cosa le habisastes a marisa que iriamos por tu hermana antes de partir?
zero: *estando intagible y atravesando la puerta sin problema y viendo a dark f, marisa y a Hatsu* amiga si preguntas si hordik se fue por marina pues si n nU
sombra: mejor no digas nada xander ya de por si tenemos mas enemigos en la lista y al pareser el peor de ellos es el padre de hordik como lo se el se presento enfrente de hordik y mi hermano casi como diciendo que nos rindieramos pero nadien me va a mandonear y menos alguien que crees que su oscuridad corrunta podra ser mas que yo y mi oscuridad pura - - *serio*
aquiles: que cosas y que te refieres con eso sombra? O O *sorprendido y tomando su espada azul en ese momento*
zero: *estando intagible y atravesando la puerta sin problema y viendo a dark f, marisa y a Hatsu* amiga si preguntas si hordik se fue por marina pues si n nU
sombra: mejor no digas nada xander ya de por si tenemos mas enemigos en la lista y al pareser el peor de ellos es el padre de hordik como lo se el se presento enfrente de hordik y mi hermano casi como diciendo que nos rindieramos pero nadien me va a mandonear y menos alguien que crees que su oscuridad corrunta podra ser mas que yo y mi oscuridad pura - - *serio*
aquiles: que cosas y que te refieres con eso sombra? O O *sorprendido y tomando su espada azul en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marisa: *mira a Zero* bueno... gracias... cuidan de Hatsu un momento? necesito ir a tomar aire, hay demasiada gente aqui adentro *abre la puerta y sale de la habitacion*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
zero esta bien amiga ucidare de su hijo n n *sacando una paleta de su camisa y la empiesa a lamer lentamente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+Marisa, Manuel y Yo+
Hatsu: *ve salir a Marisa* hummm... T-T WAAAHHHH!!!
Dark F: o.O mierda no!! *corriendo en circulos* callate callate callate!!
Hatsu: MAMAAAAA!!! TTOTT
Hordik: he.. sentia que ella queria pronto la seguridad de Marina.. por lo que preferi salir rapido, tenemos que encontrarla!
X: que cosa? Galanor es causante de esto!!!?? esta aqui!!? DONDE!!??
Lance: (amor..) *aprovecha y clava dos cristales mas en el pecho de Glager*
Glager: graaahhh!!!
Lance: (aun no?)
+Jay+
Rafflesian: veras... es algo que hasta ahora me confunde.. segun mi base de datos... el era originalmente el guerrero mas poderoso de nuestro planeta en sus tiempos, un dia, fue controlado por la oscuridad del ser conocido como DarkFear, aquel que en algun tiempo fue derrotado por Galanor, desde entonces es que nosotros estuvimos bajo sus ordenes... en parte.. para no ser destruidos....
Durius: *suspira* despues de que DarkFear fue derrotado en Zardas por Hordik el erizo y su equipo, un portal dimensional los trajo hasta Mobius, ahi fue la pelea final contra Darkfear.... al parecer, Galanor esta infectado con algo... que lo hace muy controlable por alguien de poderes malignos colosales... pero no es un simple "sirviente".. es posible que algo este tramando si dices que no mato a Jay en su primer encuentro...
Hatsu: *ve salir a Marisa* hummm... T-T WAAAHHHH!!!
Dark F: o.O mierda no!! *corriendo en circulos* callate callate callate!!
Hatsu: MAMAAAAA!!! TTOTT
Hordik: he.. sentia que ella queria pronto la seguridad de Marina.. por lo que preferi salir rapido, tenemos que encontrarla!
X: que cosa? Galanor es causante de esto!!!?? esta aqui!!? DONDE!!??
Lance: (amor..) *aprovecha y clava dos cristales mas en el pecho de Glager*
Glager: graaahhh!!!
Lance: (aun no?)
+Jay+
Rafflesian: veras... es algo que hasta ahora me confunde.. segun mi base de datos... el era originalmente el guerrero mas poderoso de nuestro planeta en sus tiempos, un dia, fue controlado por la oscuridad del ser conocido como DarkFear, aquel que en algun tiempo fue derrotado por Galanor, desde entonces es que nosotros estuvimos bajo sus ordenes... en parte.. para no ser destruidos....
Durius: *suspira* despues de que DarkFear fue derrotado en Zardas por Hordik el erizo y su equipo, un portal dimensional los trajo hasta Mobius, ahi fue la pelea final contra Darkfear.... al parecer, Galanor esta infectado con algo... que lo hace muy controlable por alguien de poderes malignos colosales... pero no es un simple "sirviente".. es posible que algo este tramando si dices que no mato a Jay en su primer encuentro...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *aparece en un segundo y toma a Hatsu en brazos* no lo pueden cuidar ni dos segundos? UU *besa su cabeza* ya ya cielo, estoy con vos *acariciandole la espaldita*
Andrea: te ayudo a clavarle mas?
Andrea: te ayudo a clavarle mas?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Inferno: señorita,no nos empiezes a ignorar,ademas...¿que habia pasado con ustedes dos antes?. ¿ò.ó?
*VIENDO SERIAMENTE A ALICE*
*VIENDO SERIAMENTE A ALICE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero: es que Hatsu se siente solo sin ti marisa es que no confia a un en nosotros n nU es algo natural asta en los animales *asercandose a Hatsu* tranquilo amigo nadien te ara daño *viendo a dark f* mas o menos y toma n n *sacando de su manga un muñeco indentico a hordik y se lo daras*
manuel: lo se pero de vistes trata de pensar mas en las las cosecuensia de cada unas de tus asiones por que una de ellas podria lastimar a alguien inportante para ti y se donde esta *la gema de su frente brilla en ese momento* estamos serca no falta mucho amigo *viendo con sus ojos el castillo a los lejos en ese momento*
sombra: no pero parese ser aliado de quien esta causando esto como la otra chica que hizo temprar y intimidar a marina y amenaso a marisaese ser que causo todo el cambio puso el al Hatsu como chantaje para que no le diera a hordik y a los de mas una ventaga por haber localisado a todos rapido y si le decia aria que mi poder fuera el castigo de los infantes de los niños quieres son la luz del mañana almas puras es decir la oscuridad si el quiere que de muestre que tan lejos puedo yegar si ponen aquienes yo quiero proteger de los cobardes que usan su oscuridad corruta para dominar y obligar a los iniosentes a camiar en el camino de la oscuridad y de mas antes de lograrlo tendra que pasar sobre mi fiero cadaber + + *serio*
aquiles: esto parase nada bueno al pareser que ay nuevos objetivos los cuales seran un verdadero reto pero por que el padre de hordik decidio algo asi estar del lado enemigo
manuel: lo se pero de vistes trata de pensar mas en las las cosecuensia de cada unas de tus asiones por que una de ellas podria lastimar a alguien inportante para ti y se donde esta *la gema de su frente brilla en ese momento* estamos serca no falta mucho amigo *viendo con sus ojos el castillo a los lejos en ese momento*
sombra: no pero parese ser aliado de quien esta causando esto como la otra chica que hizo temprar y intimidar a marina y amenaso a marisaese ser que causo todo el cambio puso el al Hatsu como chantaje para que no le diera a hordik y a los de mas una ventaga por haber localisado a todos rapido y si le decia aria que mi poder fuera el castigo de los infantes de los niños quieres son la luz del mañana almas puras es decir la oscuridad si el quiere que de muestre que tan lejos puedo yegar si ponen aquienes yo quiero proteger de los cobardes que usan su oscuridad corruta para dominar y obligar a los iniosentes a camiar en el camino de la oscuridad y de mas antes de lograrlo tendra que pasar sobre mi fiero cadaber + + *serio*
aquiles: esto parase nada bueno al pareser que ay nuevos objetivos los cuales seran un verdadero reto pero por que el padre de hordik decidio algo asi estar del lado enemigo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Veronica: Ustedes formaban parte de ese grupo, el grupo de Hordik el erizo, es por eso que llegaron aqui...
Fleming: no comprendo por que no acabo con Jay cuando tuvo la oportunidad, lo haria yo mismo, pero ya saben, *se hecha a reir*
Veronica: nunca entendere lo que pasa por esa mente enferma
Fleming: cuida tu boca, ya sabes con quien estas hablando
Veronica: Ya me tienes harta *le asesta un golpe con el puño cerrado en la boca ((XD)) a Fleming*
Fleming: *mueve la cabeza un poco hacia atras, pero se reincorpora como si nada* ¿asi sera?
Fleming: no comprendo por que no acabo con Jay cuando tuvo la oportunidad, lo haria yo mismo, pero ya saben, *se hecha a reir*
Veronica: nunca entendere lo que pasa por esa mente enferma
Fleming: cuida tu boca, ya sabes con quien estas hablando
Veronica: Ya me tienes harta *le asesta un golpe con el puño cerrado en la boca ((XD)) a Fleming*
Fleming: *mueve la cabeza un poco hacia atras, pero se reincorpora como si nada* ¿asi sera?
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+Marisa, Manuel y Yo+
Hatsu: sniff.. sniff mami.. mida papa *le muestra el peluche*
Dark F: -estan cerca del castillo...-
Lance: distraerlo mi amor, creo que no soportara dos mas
Hordik: si, puedo verlo!
X: grrrr... *mirando hacia el enemigo que se acercaba*
+Zephyr y Frestor+
Alice: en primer lugar... quien demonios eres tu?
+Jay+
Rafflesian: ya basta!!!
Durius: o.O
Rafflesian: no es momento de peleas estupidas, estamos resolviendo parte de este rompecabezas y por lo que llevamos descubierto, estamos en una situacion peor a la que imaginamos
Durius: si Galanor esta detras de esto... y busca las esmeraldas... supongo que lo mas recomendable seria obtenerlas antes que el, ademas... *sonrie* eso lo atraera hacia nosotros, y entonces nos encargaremos de el
+mientras+
Marina: *rompiendo una maquina que contenia dos esmeraldas caos* aqui estan *sonrie* estaran asalvo conmigo... *las guarda* ahora, a volver a casa... eh? *sintiendo una presencia maligna muy cerca*
Hatsu: sniff.. sniff mami.. mida papa *le muestra el peluche*
Dark F: -estan cerca del castillo...-
Lance: distraerlo mi amor, creo que no soportara dos mas
Hordik: si, puedo verlo!
X: grrrr... *mirando hacia el enemigo que se acercaba*
+Zephyr y Frestor+
Alice: en primer lugar... quien demonios eres tu?
+Jay+
Rafflesian: ya basta!!!
Durius: o.O
Rafflesian: no es momento de peleas estupidas, estamos resolviendo parte de este rompecabezas y por lo que llevamos descubierto, estamos en una situacion peor a la que imaginamos
Durius: si Galanor esta detras de esto... y busca las esmeraldas... supongo que lo mas recomendable seria obtenerlas antes que el, ademas... *sonrie* eso lo atraera hacia nosotros, y entonces nos encargaremos de el
+mientras+
Marina: *rompiendo una maquina que contenia dos esmeraldas caos* aqui estan *sonrie* estaran asalvo conmigo... *las guarda* ahora, a volver a casa... eh? *sintiendo una presencia maligna muy cerca*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
zero: es un peluche con la forma de hordik amigo n n *acarisandole suabemente la cabesa de Hatsu*
manuel: mmmm *los ojos de manuel se vuelven amarillos y empiesa a ver atrabes de las paredes y viendo a marina estando serca de ser envoscada* amigo preparate por que al pareser tu hermana sera la presa de alguien y presiento saver quien puede ser
aquiles: mejor hablemos luego por tenemos un ponente que enfrentar
sombra: es verdad solo te dire que ay que despues de estoy ir a buscar a madered y luego reunirnos con los de mas y quieneres tu? *viendo al enemigo en ese momento*
manuel: mmmm *los ojos de manuel se vuelven amarillos y empiesa a ver atrabes de las paredes y viendo a marina estando serca de ser envoscada* amigo preparate por que al pareser tu hermana sera la presa de alguien y presiento saver quien puede ser
aquiles: mejor hablemos luego por tenemos un ponente que enfrentar
sombra: es verdad solo te dire que ay que despues de estoy ir a buscar a madered y luego reunirnos con los de mas y quieneres tu? *viendo al enemigo en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marisa: sip, un peluche de papi bebe n.n *mira de reojo a Dark* (quienes estaran cerca del castillo?)
Andrea: *asiente* de acuerdo *mira a Glager*
Andrea: *asiente* de acuerdo *mira a Glager*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Fleming: hmm... yo creo que es demasiado
Veronica: hmph, esta bien, *se acerca a Raff y Durius* pero creo que seria un poco dificil encontrar las esmeraldas, si son 7 y estan repartidas por el mundo, a menos que sepan la ubicacion exacta o tengan una, sera muy dificil encontrarlas, y si encontramos alguna, tendremos que llevarla a algun lugar al cual solo Galanor pueda acceder, no seria bueno encontrarse con otro maestro de las sombras... (!!!) o podriamos secuestrar a alguno....
Fleming: eh esa idea me gusta *poniendose al lado de Vero y creando un circulo*
Veronica: si usamos a esta esmeralda como señuelo, quizas atraigamos la atencion de otro maestro de las sombras, lo atrapamos, y lo obligamos a que no lleve con Galanor... aunque eso nos deja expuestos *pensando*
Veronica: hmph, esta bien, *se acerca a Raff y Durius* pero creo que seria un poco dificil encontrar las esmeraldas, si son 7 y estan repartidas por el mundo, a menos que sepan la ubicacion exacta o tengan una, sera muy dificil encontrarlas, y si encontramos alguna, tendremos que llevarla a algun lugar al cual solo Galanor pueda acceder, no seria bueno encontrarse con otro maestro de las sombras... (!!!) o podriamos secuestrar a alguno....
Fleming: eh esa idea me gusta *poniendose al lado de Vero y creando un circulo*
Veronica: si usamos a esta esmeralda como señuelo, quizas atraigamos la atencion de otro maestro de las sombras, lo atrapamos, y lo obligamos a que no lleve con Galanor... aunque eso nos deja expuestos *pensando*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Inferno: inferno,el volcanoxen,digamos que soy de los leones de lava contrarios de los lobos de hielos o sea dondenieves,ahora que me conoces,¿como te llamas y de que raza eres y mas que nada de que trabajas?,lo pregunto por si eres cazadora de volcanoxen,no me agradan esos seres. ò.ó
*LA MIRA A ELLA SERIAMENTE CON ENOJOS*
*LA MIRA A ELLA SERIAMENTE CON ENOJOS*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
+Marisa, Manuel y Yo+
Dark F: me molesta que me mires de reojo niña... y hablo de tu esposo y Manuel
Lance: *prepara dos cristales mas*
Glager: *mira a uno y a otro, alerta*
Hordik: una que?
X: *observando a la masa oscura que se formaba y crecia poco a poco frente a ellos* mm
+Jay+
Durius: exponernos... no me parece buena idea, Galanor no tiene a cualquiera como sus "aliados" si a este lo atrapamos es porque Rafflesian.. uso mas poder
+Zephyr y Frestor+
Alice: soy cazadora, pero no tengo idea de quien y donde eres tu
+mientras+
???: *acercandose a la puerta del lugar donde se encontraba Marina*
Marina: *toma sus blasters* ...
Dark F: me molesta que me mires de reojo niña... y hablo de tu esposo y Manuel
Lance: *prepara dos cristales mas*
Glager: *mira a uno y a otro, alerta*
Hordik: una que?
X: *observando a la masa oscura que se formaba y crecia poco a poco frente a ellos* mm
+Jay+
Durius: exponernos... no me parece buena idea, Galanor no tiene a cualquiera como sus "aliados" si a este lo atrapamos es porque Rafflesian.. uso mas poder
+Zephyr y Frestor+
Alice: soy cazadora, pero no tengo idea de quien y donde eres tu
+mientras+
???: *acercandose a la puerta del lugar donde se encontraba Marina*
Marina: *toma sus blasters* ...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: me molesta que me esten cuidando... y ya veo
Andrea: *se acerca a Glager*
Andrea: *se acerca a Glager*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Inferno: lo sabras cuando visites el pais de los nuestros los volcanoxen señorita alice,o sea volcano valley de la isla flickyes,¿y que hacen ustedes por aqui?. ¿òwó?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Veronica: esta bien, que propones que hagamos? *se cruza de brazos y los mira*
Fleming: entonces, supongo que debemos buscar nuevos aliados, eh? (...) esta bien, puede ser entretenido
Fleming: entonces, supongo que debemos buscar nuevos aliados, eh? (...) esta bien, puede ser entretenido
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
zero: no la regañes tu das rasones por lo del pasado para tener la mirada ensima y mi papa si es siempre cauteloso es por su lado animal sobrenatural que quiere proteger lo que el valora mucho incluso con su vida y no teme a las cosecuensias de hacerlo como un poderoso leon dorado que muestra sus comillos y agrras a sus enemigo y quien lo amenase o amenase a los que protege con una mirada fiere y directa n n
manuel: enboscada mejor demos un paso de una ves a donde esta tu hermana sin dar tanto caminar *dando un fuerte salto con hordik agarrado de su cola y con sus ojos fijos a donde se localisava marina da un poderoso puñetaso a la pared y asiendola pedasos y entrando con hordik en el aria justo donde esta marina* yegamos *soltando a hordik*
sombra: me molesta estos tipos de enemigos no podemos atacar por el posible contrataque no podria usar
aquiles: es verdad pero ay que ver que movimiento hara verdad x?
manuel: enboscada mejor demos un paso de una ves a donde esta tu hermana sin dar tanto caminar *dando un fuerte salto con hordik agarrado de su cola y con sus ojos fijos a donde se localisava marina da un poderoso puñetaso a la pared y asiendola pedasos y entrando con hordik en el aria justo donde esta marina* yegamos *soltando a hordik*
sombra: me molesta estos tipos de enemigos no podemos atacar por el posible contrataque no podria usar
aquiles: es verdad pero ay que ver que movimiento hara verdad x?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+Marisa, Manuel y Yo+
Dark F: si no te cuidan quiza que cosa te pase
Lance: *haciendo lo mismo que Andrea* (atento a sus movimientos..)
Hordik: o.o....
No habia nadie
Marina: *en medio de un lugar extraño* pero donde...?
???: ...estas.. pequeña Marina? *apareciendo frente a ella*
Marina: (!!!) quien eres tu? y.. como sabes mi nombre?
???: soy el creador... soy el nuevo Dios.. soy aquell que creo este maravilloso mundo que has estado presenciando.. y he estado buscandote.. Marina the Hedgehog..
Marina: (mundo maravilloso? mas me parece una locura de la mente retorcida de un lunatico...) buscarme para que?
???: las piedras preciosas que acarreas contigo justamente..
X: control.. caos.. *desaparece*
+Jay+
Rafflesian: tenemos como sensor esta esmeralda falsa, puede ser muy util, sin embargo.. lo mejor sera encontrar mas ayuda, para cuando las cosas se pongan realmente malas
+Zephr y Frestor+
Alice: (no confio mucho en este sugeto...) *mira a Zephyr* rapido, tenemos que irnos antes que ella nos encuentre y haga pedazos
Dark F: si no te cuidan quiza que cosa te pase
Lance: *haciendo lo mismo que Andrea* (atento a sus movimientos..)
Hordik: o.o....
No habia nadie
Marina: *en medio de un lugar extraño* pero donde...?
???: ...estas.. pequeña Marina? *apareciendo frente a ella*
Marina: (!!!) quien eres tu? y.. como sabes mi nombre?
???: soy el creador... soy el nuevo Dios.. soy aquell que creo este maravilloso mundo que has estado presenciando.. y he estado buscandote.. Marina the Hedgehog..
Marina: (mundo maravilloso? mas me parece una locura de la mente retorcida de un lunatico...) buscarme para que?
???: las piedras preciosas que acarreas contigo justamente..
X: control.. caos.. *desaparece*
+Jay+
Rafflesian: tenemos como sensor esta esmeralda falsa, puede ser muy util, sin embargo.. lo mejor sera encontrar mas ayuda, para cuando las cosas se pongan realmente malas
+Zephr y Frestor+
Alice: (no confio mucho en este sugeto...) *mira a Zephyr* rapido, tenemos que irnos antes que ella nos encuentre y haga pedazos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
zero: no me trates como un bebe dark f hade mas mmmm *sintiendo peligro en ese momento* de nuevo esa sensasion desagradable
+mientras con hordik+
manuel: al pareser se antisipararon O O *sintiendo una fuerte sensasion de peligro en ese momento* siento que tu hermana esta en un mayor peligro lo puedo sentir y odio sentir esa sensasio
+mientras con x+
sombra: mmm *viendo a aquiles y percatandose de esa sensasion* al pareser ya empeso la movida pero mejor retirada tactica "dark caos contro" *desaparesiendo junto con aquiles*l
+mientras con hordik+
manuel: al pareser se antisipararon O O *sintiendo una fuerte sensasion de peligro en ese momento* siento que tu hermana esta en un mayor peligro lo puedo sentir y odio sentir esa sensasio
+mientras con x+
sombra: mmm *viendo a aquiles y percatandose de esa sensasion* al pareser ya empeso la movida pero mejor retirada tactica "dark caos contro" *desaparesiendo junto con aquiles*l
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
((respondo esto porque mi abuela me la presto con el cable del telefono usandose con internet pero no me esta llendo nada rapido,lo siento pero no puedo conectarme para charlar,sorry.))
Inferno: grrrr... ò.ó
*ENCIENDE GRANDES LLAMAS SOBRE SUS PROPIAS MANOS CON ENOJOS DEMOSTRANDO SU ENORME PODER INFERNAL EN SI MISMO*
Inferno: grrrr... ò.ó
*ENCIENDE GRANDES LLAMAS SOBRE SUS PROPIAS MANOS CON ENOJOS DEMOSTRANDO SU ENORME PODER INFERNAL EN SI MISMO*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Marisa: como siempre soy la dama en peligro para ti no? *mira a Zero* no te preocupes, el comentario iba para mi... y de que sensacion hablas?
Andrea: *mira a Glager* (sabra lo que estamos haciendo?)
Andrea: *mira a Glager* (sabra lo que estamos haciendo?)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((perdonen la tardanza, he tenido problemas técnicos con la conexión a internet y aún los tengo, asi que me las estoy apañando como puedo))
Zephyr: (me...ha abrazado...) ¿Eh?...Si, vayámonos... Hasta luego, Inferno.
Zephyr: (me...ha abrazado...) ¿Eh?...Si, vayámonos... Hasta luego, Inferno.
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Veronica: bien, entonces tenemos una ventaja, por asi decirlo, tienen alguna forma de contactarte con alguien en... en... bueno, donde sea que nos encontremos...
Fleming: Hablando de lugares, me pregunto donde estaran ellos, ya saben a quienes me refiero *mira a veronica*
Veronica: es mejor no preocuparse por esas cosas ahora, si tenemos suerte seguiran ocultos como siempre
Fleming: por el bien de todos es mejor que no decidan tomar iniciativa, aun menos conmigo aqui presente
Veronica: como digas, chicos tenemos que ir a buscar ayuda ya mismo
Fleming: Hablando de lugares, me pregunto donde estaran ellos, ya saben a quienes me refiero *mira a veronica*
Veronica: es mejor no preocuparse por esas cosas ahora, si tenemos suerte seguiran ocultos como siempre
Fleming: por el bien de todos es mejor que no decidan tomar iniciativa, aun menos conmigo aqui presente
Veronica: como digas, chicos tenemos que ir a buscar ayuda ya mismo
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+Marisa, Manuel y Yo+
Dark F: estas segura que no quieres ser cuidada? hmph, como quieras, no quiero perder el tiempo en ese caso *mira por la ventana* -oh.. maldicion-
A lo lejos, alguien estaba acercandose en direccion a la casa, su cuerpo estaba envuelto en rayos, mientra que nubes de una fiera tormenta le seguian
Lance: 1... *preparandose* 2... *localizando el punto de ataque*
+mientras+
Hordik: sigo sintiendo la presencia de Marina... como si siquiera aqui
Marina: quieres las esmeraldas caos tambien...
???: asi es.. de ese modo nadie podra detenerme
Marina: no las obtendras tan facil...
???: quiza.. *desaparece*
Marina: donde--!? *es tomada del cuello y puesta contra la pared* aghh! ><
???: te lo dire facil y sin rodeos... quiero que te unas a mi.. y cooperes con todo lo que te pida.. de lo contrario.. tus amigos seran los primeros en salir muertos
Marina: (!!!) n-no!! gg.. ellos.. no.. dejalos en paz!
+Zephyr+
Alice: eso, eso *toma la mano de Zephyr y corre dentro del parque* debemos encontrar un lugar donde encontremos cosas para abastecernos un poco...
+Jay+
Rafflesian: muy bien.. *toma la esmeralda y se concentra en ella*
Durius: mientras Raff encuentre el camino por el cual comenzar... *se sienta* me recuperare un poco de lo que me drenaron...
+Frestor+
???: *observando a Infernos desde el edificio* .....
Dark F: estas segura que no quieres ser cuidada? hmph, como quieras, no quiero perder el tiempo en ese caso *mira por la ventana* -oh.. maldicion-
A lo lejos, alguien estaba acercandose en direccion a la casa, su cuerpo estaba envuelto en rayos, mientra que nubes de una fiera tormenta le seguian
Lance: 1... *preparandose* 2... *localizando el punto de ataque*
+mientras+
Hordik: sigo sintiendo la presencia de Marina... como si siquiera aqui
Marina: quieres las esmeraldas caos tambien...
???: asi es.. de ese modo nadie podra detenerme
Marina: no las obtendras tan facil...
???: quiza.. *desaparece*
Marina: donde--!? *es tomada del cuello y puesta contra la pared* aghh! ><
???: te lo dire facil y sin rodeos... quiero que te unas a mi.. y cooperes con todo lo que te pida.. de lo contrario.. tus amigos seran los primeros en salir muertos
Marina: (!!!) n-no!! gg.. ellos.. no.. dejalos en paz!
+Zephyr+
Alice: eso, eso *toma la mano de Zephyr y corre dentro del parque* debemos encontrar un lugar donde encontremos cosas para abastecernos un poco...
+Jay+
Rafflesian: muy bien.. *toma la esmeralda y se concentra en ella*
Durius: mientras Raff encuentre el camino por el cual comenzar... *se sienta* me recuperare un poco de lo que me drenaron...
+Frestor+
???: *observando a Infernos desde el edificio* .....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: hmm? *mira tambien* o.o? (problemas...)
Andrea: *quedandose en un lugar*
Andrea: *quedandose en un lugar*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Fleming: *mira hacia el suelo pensando con seriedad*
Veronica: Esto es increible, *mira hacia Fleming* ni siquiera se por que estoy cerca tuyo! no se por que el idiota de Jay hiso esto, pero yo no estare cerca de este monstruo ni un segundo mas!
Fleming: Jay no volvera en un tiempo, todo el tiempo perdido, habra que recuperarlo, no crees?
Veronica: me estas provocando, ya basta!
Veronica: Esto es increible, *mira hacia Fleming* ni siquiera se por que estoy cerca tuyo! no se por que el idiota de Jay hiso esto, pero yo no estare cerca de este monstruo ni un segundo mas!
Fleming: Jay no volvera en un tiempo, todo el tiempo perdido, habra que recuperarlo, no crees?
Veronica: me estas provocando, ya basta!
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23
Página 15 de 23.