Temas similares
Otherworld: Prólogo, Un Comienzo Brusco
+3
Frestor the snowdon
JayTW
Hordik
7 participantes
Página 18 de 23.
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23
Re: Otherworld: Prólogo, Un Comienzo Brusco
*de la nada parese ant m y se crusa de manos y se hacerca a marisa en ese momento e inorando a marina*
anti m: no ay tiempo parta preguntar pero si para escapar por que al pareser ya alguien anda tras el pellejo de tu esposo pero manuel y zero van a poyarlo lo mas prudente es que quedes por el momento con tu hijo hasta que ellos se encargen de el
anti m: no ay tiempo parta preguntar pero si para escapar por que al pareser ya alguien anda tras el pellejo de tu esposo pero manuel y zero van a poyarlo lo mas prudente es que quedes por el momento con tu hijo hasta que ellos se encargen de el
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+Marisa, Manuel, Frestor y Yo+
Marina: si algo te pasa a ti... o a los demas.. es como si perdiera todo lo mio, por eso yo.. accedere, no se que vaya a pasar, pero... *le besa la frente por un momento*
Hordik: pues.. no o.o
Hatsu: guuu o.o
+Jay+
Durius: estamos en un camino cerrado, no tenemos... espera.. Veronica, tu y Jay no tienen una forma remota de comunicarse? algun transmisor o algo? podriamos escuchar lo que hablan alrededor de el
Marina: si algo te pasa a ti... o a los demas.. es como si perdiera todo lo mio, por eso yo.. accedere, no se que vaya a pasar, pero... *le besa la frente por un momento*
Hordik: pues.. no o.o
Hatsu: guuu o.o
+Jay+
Durius: estamos en un camino cerrado, no tenemos... espera.. Veronica, tu y Jay no tienen una forma remota de comunicarse? algun transmisor o algo? podriamos escuchar lo que hablan alrededor de el
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *cierra los ojos y devuelve el beso* pero?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿¿??: no veo porque debas tener culpa,¿que estan buscando erizo azul?. ¿o o?
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
anti m: ....... *despues de eso de saparese de ay*
manuel y zero: *siguiendo el rastro de olor del misterioso sugeto* mmmm
manuel y zero: *siguiendo el rastro de olor del misterioso sugeto* mmmm
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Veronica: si... ¡si!, no se me habia ocurrido, podemos usar esto, pero solo sirve para comunicarme con el... *les ensña un pequeño aparato encajado en su palma*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: si llegaran a usarme.. para hacerles daño a ustedes.. por favor, no dudes en acabar conmigo..
???: grrr.. (demonios, tendre que irme) *desaparece*
Hordik: (que es esa energia tan rara alla en la montaña?)
+Jay+
Durius: vale, es posible que sepamos donde esta
Rafflesian: *apoya su mano sobre la de Veronica* si estan en una dimension diferente, necesitaras energia para que llegue la comunicacion, adelante, enciendelo
Marina: si llegaran a usarme.. para hacerles daño a ustedes.. por favor, no dudes en acabar conmigo..
???: grrr.. (demonios, tendre que irme) *desaparece*
Hordik: (que es esa energia tan rara alla en la montaña?)
+Jay+
Durius: vale, es posible que sepamos donde esta
Rafflesian: *apoya su mano sobre la de Veronica* si estan en una dimension diferente, necesitaras energia para que llegue la comunicacion, adelante, enciendelo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: (!!!) *niega* ni de casualidad voy a hacer eso
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*AUN LAS LUCES EXTRAÑAS VUELAN ALREDEDOR DE HORDIK QUE HABIA MANDADO EL SER MISTERIOSO Y MAGICO MISTERIOSAMENTE*
¿¿??: mmmhhh... ¿o o?
¿¿??: mmmhhh... ¿o o?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
manuel: *olfateando* mmm al pareser ya se fue
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Veronica: *cierra y abre su mano* -clic- no tiene fuerza... *cubre su mano con energia y se comienzan a escuchar murmullos*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: por suerte.. ya no hay peligro o almenos eso siento en este lugar
Marina: *toma sus manos con fuerza* -querida... si no haces algo para detenerme lo mas seguro es que yo termine matandolos a ustedes si no hacen algo.. a Hordik.. o incluso al bebe...
+Jay+
Durius: shh.. -escuchemos-
*interferencia, reponiendose*
"que tienes aqui M-shhhsdf-a?"
"lo capture hace unos minutos -kggg- puede servir para nuestros propositos"
"-kggggg- es buena idea, sera nuestro chantaje, esos niños son demaciado apegados a sus amigos -kgggg- nunca saben cuando dejarlos morir"
"mi siguiente orden señor?"
"busca las esmeraldas en otras ciudades -kggggg- con tu maquinaria barriras todo a tu paso"
Hordik: por suerte.. ya no hay peligro o almenos eso siento en este lugar
Marina: *toma sus manos con fuerza* -querida... si no haces algo para detenerme lo mas seguro es que yo termine matandolos a ustedes si no hacen algo.. a Hordik.. o incluso al bebe...
+Jay+
Durius: shh.. -escuchemos-
*interferencia, reponiendose*
"que tienes aqui M-shhhsdf-a?"
"lo capture hace unos minutos -kggg- puede servir para nuestros propositos"
"-kggggg- es buena idea, sera nuestro chantaje, esos niños son demaciado apegados a sus amigos -kgggg- nunca saben cuando dejarlos morir"
"mi siguiente orden señor?"
"busca las esmeraldas en otras ciudades -kggggg- con tu maquinaria barriras todo a tu paso"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *niega rapido* m-me niego a matarte... sabes que no quiero ni puedo hacerte daño... eres mi mejor amiga... no me pidas eso *baja la cabeza*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
manuel: *yegando con hordik* amigo dime estas vien ?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Veronica: interesante... ¿para que querran usar a Fleming?
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿¿??: me temo que aqui vino otros de los grandes peligros señor erizo azul,¿lo conoces a este monstruo?. ¿o o?
*LAS LUCES AUN TITILABAN ALREDEDOR DE HORDIK MISTERIOSAMENTE*
*LAS LUCES AUN TITILABAN ALREDEDOR DE HORDIK MISTERIOSAMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
+Marisa, Manuel y Frestor+
Marina: *le toma las mejillas, acariciandoselas y mirandola muy cerca de su rostro* -sabes que yo jamas haria el mal por querer... si no quieres matarme.. entonces dejame muy lastimada o hazme entrar en razon, pero no quiero perderte de mi vida, yo te a--- *quedandose con la palabra a medias*
Hordik: no lo se... *mira a Manuel* eh, Manu, ven tengo que hablar contigo!
+Jay+
Rafflesian: piensan... usarlo como trato... nos estan acorralando contra la pared..
Durius: hmm.. es verdad.. lo mas seguro es que ya sepan de nosotros, si conseguimos una esmeralda... seguramente nos la quitaran usando a Jay.. o fleming.. o como sea
Marina: *le toma las mejillas, acariciandoselas y mirandola muy cerca de su rostro* -sabes que yo jamas haria el mal por querer... si no quieres matarme.. entonces dejame muy lastimada o hazme entrar en razon, pero no quiero perderte de mi vida, yo te a--- *quedandose con la palabra a medias*
Hordik: no lo se... *mira a Manuel* eh, Manu, ven tengo que hablar contigo!
+Jay+
Rafflesian: piensan... usarlo como trato... nos estan acorralando contra la pared..
Durius: hmm.. es verdad.. lo mas seguro es que ya sepan de nosotros, si conseguimos una esmeralda... seguramente nos la quitaran usando a Jay.. o fleming.. o como sea
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Veronica: entonces... estamos donde empezamos, *camina un poco, se detiene y se voltea* no estoy segura que este sea un buen plan pero... que otra opcion tenemos? *se queda viendolos*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿¿??: nos veremos luego,trata de hablar con aquel alien creo. n n
*DESAPARECE DE ALLI MAGICAMENTE AUNQUE DEJANDO LAS LUCESITAS VOLANDO CERCA DE HORDIK*
*DESAPARECE DE ALLI MAGICAMENTE AUNQUE DEJANDO LAS LUCESITAS VOLANDO CERCA DE HORDIK*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Marisa: *sonrie* -yo tambien te adoro amiga... de acuerdo, intentare hacerte entrar en razon, porque jamas podria lastimarte a ti- *acaricia sus mejillas*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
manuel: esta bien y de que quieres hablar y zero estate vijilante cuida a marina, marisa y a su hijo estate serca pero escondido como si no esistieras
zero: esta bien papa *cabando en el suelo y desaparesiendo de ay*
zero: esta bien papa *cabando en el suelo y desaparesiendo de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
¿¿??: ya casi somos pocos que usan las magias para algo. o oU
*HACE BRILLAR SUS MANOS Y CIERRA SUS OJOS CONCENTRANDOSE EN LO QUE SUCEDA*
*HACE BRILLAR SUS MANOS Y CIERRA SUS OJOS CONCENTRANDOSE EN LO QUE SUCEDA*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
+Marisa, Manuel, Frestor+
Marina: *acaricia sus mejillas tambien* siempre seras mi mejor amiga, ahora.. debo irme.. Hordik y los demas se preguntaran a donde fui y el por que.. pero ocultare mi presencia, no podran encontrarme y creo... que sera la ultima vez que no veamos en un tiempo..
Hordik: en esa montaña ocurre algo, creo que lo mejor es que vayamos, siempre y cuando las cosas con Marisa y Marina esten bien, por el momento esperaremos
Hatsu: aguuu.. guu
Marina: *acaricia sus mejillas tambien* siempre seras mi mejor amiga, ahora.. debo irme.. Hordik y los demas se preguntaran a donde fui y el por que.. pero ocultare mi presencia, no podran encontrarme y creo... que sera la ultima vez que no veamos en un tiempo..
Hordik: en esa montaña ocurre algo, creo que lo mejor es que vayamos, siempre y cuando las cosas con Marisa y Marina esten bien, por el momento esperaremos
Hatsu: aguuu.. guu
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *besa su mejilla por un momento* entonces es un adios por un tiempo... cuidate por favor
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
manuel: entiendo solo espero que tu hermana no vaya a caer en la trampa que el enemigo planeo por que solo le dara mas ventaja hordik ya lo ando viendo todo como en un jego de agedres y ya es vastante malo que tu papa sea la piesa clave en le juego si permitimo que tu hermana sea se una a sus piesas del juego nosotros estaremos hacabados lo que ay que hacer a hora es mantenernos juntos y hacer algo inesperado y nada predesible que el enemigo pueda descubrir no se cuantos mas enemigos o aliados que tu conoscas esten de parte de el pero estate listo mental y fisicamente para cuando yege el momento de la verdad por que no sera nada censillo *serio y viendo a donde estaban las chicas*
zero: *escondido y viendo y escuchando lo que marina y marisa hablaban* .......
zero: *escondido y viendo y escuchando lo que marina y marisa hablaban* .......
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*LAS LUCESITAS AUN VOLABAN ALREDEDOR DE HORDIK MISTERIOSAMENTE CURIOSAS MIENTRAS QUE EL SER MAGICO MIRA HACIA ARRIBA Y MIRANDO FIJO LO QUE SUCEDIA*
¿¿??: desde que sucedio esto con el cielo pues no me dejo pensar que hacer,al parecer eso afecto algo raro en el lugar. ¿o o?
*MIENTRAS TANTO LA CRIATURA OSCURA DE ANTES SE ESTABA DIRIJIENDOSE HACIA HORDIK Y RESULTABA SER FRESTOR ALGO PARECIDO EN MEXTISO COSA QUE SE ACERCABA A HORDIK GRUÑENDOLE COMO UN LOBO SALVAJE Y CON UNA MIRADA MUY FURIOSA PREOCUPANTEMENTE*
Frestor: grrrr...
¿¿??: desde que sucedio esto con el cielo pues no me dejo pensar que hacer,al parecer eso afecto algo raro en el lugar. ¿o o?
*MIENTRAS TANTO LA CRIATURA OSCURA DE ANTES SE ESTABA DIRIJIENDOSE HACIA HORDIK Y RESULTABA SER FRESTOR ALGO PARECIDO EN MEXTISO COSA QUE SE ACERCABA A HORDIK GRUÑENDOLE COMO UN LOBO SALVAJE Y CON UNA MIRADA MUY FURIOSA PREOCUPANTEMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Marina: *asiente y le da un abrazo fuerte, luego disminuye su presencia y sale de la casa velozmente, saltando al agua sin hacer ruido* (te prometo... que arreglare como sea este asunto.. desde el nucleo)
Hordik: ah? hmm.. esta bien.. eh? *mirando en la direccion en la que Frestor se encontraba* eh, no es Frestor? *alza una mano y la sacude*
Hordik: ah? hmm.. esta bien.. eh? *mirando en la direccion en la que Frestor se encontraba* eh, no es Frestor? *alza una mano y la sacude*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: ... (vuelve pronto amiga) *sale de la casa*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
manuel: si y parese que anda de mal humor otra ves
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*FRESTOR COMBIERTE SUS MANOS Y SUS PIES EN GARRAS MUY FILOSAS DE CRISTALES Y AUN DIRIJIENDOSE EN 4 PATAS HACIA EL COSA QUE DE REPENTE SE HECHA A CORRER TRAS EL Y LE INTENTA ATACAR SALVAJEMENTE CON SUS GARRAS FRONTALES DE SUS PROPIAS MANOS*
Frestor: GRRRAAHH!!!.
Frestor: GRRRAAHH!!!.
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Marina: *nadando sin rumbo aparente* (quiza no lo paresca, pero necesito algo de tecnologia... y un duro entrenamiento...) *nadando mas rapidamente*
Hordik: o.o!! Frestor! *lo esquiva se mantiene alejado* que te pasa!?
Hatsu: >.< *aferrado a su padre*
Hordik: o.o!! Frestor! *lo esquiva se mantiene alejado* que te pasa!?
Hatsu: >.< *aferrado a su padre*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*FRESTOR SE ACERCA EN UNA ESTACION DE COLETIVOS CERCANA A ELLOS Y SALTA HACIA ARRIBA COSA QUE SE ESPARCE UN AIRE MUY GELIDO EN TODO SU CUERPO COSA QUE SE REGENERA UN POCO SU FUERZA Y LUEGO SE BAJA DEL TECHO DE LA ESTACION Y SE DIRIJE HACIA A HORDIK PARA ATACARLO CON SUS GARRAS FRONTALES OTRA VES PELIGROSAMENTE*
Frestor: grrr...GRRRAAHH!!!.
Frestor: grrr...GRRRAAHH!!!.
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
manuel: hordik atras dejamelo ami cuida de Hatsu
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marisa: (!!!) *se acerca rapido* que diablos le pasa?! *toma a Frestor por el cuello y lo lanza al bosque*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*FRESTOR IMPACTA CONTRA UN ARBOL DE ALLI COSA QUE PROVOCA UN EXTRAÑO PROBLEMA MAS GRAVE COSA QUE FRESTOR ENLOQUECE Y VUELVE ALLI VELOZMENTE Y LLEGA ALLI CON ELLOS COSA QUE LOS EMPIEZA A CAMINAR ALREDEDOR DE ELLOS GRUÑENDOLES Y ACECHANDOLOS CON SU MIRADA FURIOSA PREOCUPANTEMENTE PELIGROSA*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((despues de siglos... a darle!!))
Hordik: (wow, que fuerza mi amor owo) *pone a Hatsu en los brazos de Marisa y rodea una de sus manos con luz* tranquilos, yo me encargo de el, sabremos que le sucede a Frestor ahora
Hatsu: ma >< *aferrado a su madre*
Hordik: (wow, que fuerza mi amor owo) *pone a Hatsu en los brazos de Marisa y rodea una de sus manos con luz* tranquilos, yo me encargo de el, sabremos que le sucede a Frestor ahora
Hatsu: ma >< *aferrado a su madre*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*FRESTOR SE DIRIJE FEROZMENTE HACIA HORDIK OTRA VES Y SALTA INTENTANDO ATACARLE PELIGROSAMENTE CON SUS GARRAS FILOSAS DE CRISTAL SALVAJEMENTE PREOCUPANTE*
Frestor: GRRAAA!!!
Frestor: GRRAAA!!!
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
manuel: amigo te ayudo pero guarda energia si n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: *salta hacia Frestor* quieto! *apoya su mano brillante en el pecho de Frestor y lo tumba en el suelo con facilidad, manteniendo apoyada la mano en su pecho, calmando sus ferozes instintos* tranquilo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*FRESTOR INTENTABA LIBERARSE PERO SUAVEMENTE DA UN CALMADO GRUÑIDO Y LOS OJOS DE FRESTOR SE VUELVEN CELESTES NORMALMENTE Y LOS CIERRA COSA QUE QUEDA CALMADAMENTE DORMIDO SANAMENTE TRANQUILO*
Frestor: ...zZzZz... u,u
Frestor: ...zZzZz... u,u
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23
Página 18 de 23.