Temas similares
Era Del Caos Cap1: Profecia del Caos Eterno
+3
Jix
Yuni
Hordik
7 participantes
Página 14 de 25.
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25
Re: Era Del Caos Cap1: Profecia del Caos Eterno
+castillo+
Alice: gracias Manuel... pero no me parece correcto reemplazar algo que tenia valor sentimental para mi asi como asi... perdoname, pero no puedo =voz apagada=
Marina: Alice...
Alice: dejame, los vere luego, dejare esto en mi habitacion... *saliendo de la sala*
Marina: cierto! Hordik y los demas...!! *viendo la pantalla*
+Wonderland+
X: Hordik!! delante de ti!!
Hordik: *blande su espada y esta impacta las garras de un demonio, las chispas producidas iluminan un poco su rostro* (!!!)
Madareth: (!!! ese rostro...) Hordik! retrocede, es Annihilon!!
Hordik: que!?
Annihilon: Piercing Death! *a punto de golpear a Hordik*
Hordik: *se lanza al suelo de espaldas, el ataque roza su mejilla izquierda causandole una gran herida* argh! o <
+en algun lugar de Wonderland+
Scarglion: jah *levanta a Oshikuro de una pierna dejandola a una gran altura*
Xendora: que tienes ahi? *sentandose en el hombro de Scarglion*
Scarglion: no lo se... es un aperitivo?
Golgordan: si usted desea amo...
Xendora: no espera *camina por el brazo de Scarglion* dejemos que la nena hable, quien eres niña?
((Scarglion esta en su transformacion real, su tamaño es gigantesco, en el caso de Xendora, tiene la estatura similar a de Marina))
Alice: gracias Manuel... pero no me parece correcto reemplazar algo que tenia valor sentimental para mi asi como asi... perdoname, pero no puedo =voz apagada=
Marina: Alice...
Alice: dejame, los vere luego, dejare esto en mi habitacion... *saliendo de la sala*
Marina: cierto! Hordik y los demas...!! *viendo la pantalla*
+Wonderland+
X: Hordik!! delante de ti!!
Hordik: *blande su espada y esta impacta las garras de un demonio, las chispas producidas iluminan un poco su rostro* (!!!)
Madareth: (!!! ese rostro...) Hordik! retrocede, es Annihilon!!
Hordik: que!?
Annihilon: Piercing Death! *a punto de golpear a Hordik*
Hordik: *se lanza al suelo de espaldas, el ataque roza su mejilla izquierda causandole una gran herida* argh! o <
Scarglion: jah *levanta a Oshikuro de una pierna dejandola a una gran altura*
Xendora: que tienes ahi? *sentandose en el hombro de Scarglion*
Scarglion: no lo se... es un aperitivo?
Golgordan: si usted desea amo...
Xendora: no espera *camina por el brazo de Scarglion* dejemos que la nena hable, quien eres niña?
((Scarglion esta en su transformacion real, su tamaño es gigantesco, en el caso de Xendora, tiene la estatura similar a de Marina))
Última edición por Hordik el Sáb Jul 18, 2009 2:58 pm, editado 1 vez
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: si hubiera esperado le hubiera dicho que no tendría necesariamente que remplazar su arma mas bien obtendría mejorar mmmm creo que mejor me voy pero no se precupón regresare si *desvaneciéndose de ese lugar*
Nocturno: marina mejor ve haber a alice yo me quedo aquí haber si necesitan ayuda los de mas ve tu amiga renecesita aurita en este momento tan importante
Nocturna: yo re ver a manuel para que el deje de estar pues echando la culpa de nuevo *desvaneciéndose al instante*
Nocturno: marina mejor ve haber a alice yo me quedo aquí haber si necesitan ayuda los de mas ve tu amiga renecesita aurita en este momento tan importante
Nocturna: yo re ver a manuel para que el deje de estar pues echando la culpa de nuevo *desvaneciéndose al instante*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marina: conosco a Alice, se que ella volvera rapido, pero en verdad debe estar dolida, demosle su tiempo y espacio, todos estamos estresados en estos momentos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: a de mas a hora que recuerdo manuel esta diciendo me que tenia algo muy especial para ustedes no solo estar armas como le di a x sino algo para que puedan tener sus armas de siempre pero con las fuerzas y capacidades de otras en una sola pero me pregunto que será eso ¿mmmmm?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yuni: Marina, dime que ese libro va a hacer que podamos entrar todos...
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: *ojeando el libro* si, de inmediato me pongo a trabajar *comienza a arreglar capsula por capsula*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: ¿mmmmmmmmm? Marina te ayudo con eso por ya descubrí la siguiente jugada de estos desgraciado y necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir amiga
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marina: sabes como seguir al pie de la letra lo que dice aca?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: comparado con los esquemas de los equipos que usamos en nuestra basé satelital será pan comido y eso que manuel crea e inventa los mejores equipos de punto el solo *viendo por unos minutos con una mirada algo desanimada*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yuni: Yo puedo ayudar!
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: entonces que esperan? vengan, rapido, amigos!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Yuni: Hagamos est rapido y dime que hago!
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Nocturno: lo mismo digo ¿en donde ay que empezar?
Duos: tambien les voy a echar una mano con eso
Duos: tambien les voy a echar una mano con eso
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+Wonderland+
Sally: Tu...*mirandolo desafiante*
Sally: Tu...*mirandolo desafiante*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+castillo+
Joky: marina....si me disculpas...quiero ver a Alice,porfavor..
+en algun lugar de wonderland+
Oshikuro:hee..claro...mi nombre es Oshikuro the hedgehog joker y...(quiero que me bajen,ya me estoy mareando ><)..y vengo a pedirle a usted,señor, que fue lo que paso usted con mi familia?...joker´s
Joky: marina....si me disculpas...quiero ver a Alice,porfavor..
Oshikuro:hee..claro...mi nombre es Oshikuro the hedgehog joker y...(quiero que me bajen,ya me estoy mareando ><)..y vengo a pedirle a usted,señor, que fue lo que paso usted con mi familia?...joker´s
Invitado- Invitado
+castillo+
Marina: de acuerdo *deja el libro en una mesa central* Yuni, Nocturno, Duos, sigan las instrucciones aqui, y en cuento a ti Joky, adelante, ven con ella *sonrie*
+Wonderland+
Annihilon: hola de nuevo pequeños gusanos
X: pero como es posible... tu estabas...
Annihilon: muerto? no, fue solo una distraccion aquella vez, los demonios no podemos morir, solo somos devueltos a nuestro hogar, aqui
X: quieres decir... que esto es el infierno?
Annihilon: algo asi
Hordik: nos haces perder tiempo, apartate del camino!!
Scarglion: Golgordan... *lo mira de reojo*
Golgordan: se-señor?
Scarglion: tu hermano te espera, no te necesito por el momento
Golgordan: *hace uan reverencia y se marcha*
Xendora: la nena quiere saber nuestros rasgos familiares
Scarglion: dime, Oshikuro... por que quieres saber algo como eso? *mirandola con una mirada no muy amigable*
Marina: de acuerdo *deja el libro en una mesa central* Yuni, Nocturno, Duos, sigan las instrucciones aqui, y en cuento a ti Joky, adelante, ven con ella *sonrie*
+Wonderland+
Annihilon: hola de nuevo pequeños gusanos
X: pero como es posible... tu estabas...
Annihilon: muerto? no, fue solo una distraccion aquella vez, los demonios no podemos morir, solo somos devueltos a nuestro hogar, aqui
X: quieres decir... que esto es el infierno?
Annihilon: algo asi
Hordik: nos haces perder tiempo, apartate del camino!!
Scarglion: Golgordan... *lo mira de reojo*
Golgordan: se-señor?
Scarglion: tu hermano te espera, no te necesito por el momento
Golgordan: *hace uan reverencia y se marcha*
Xendora: la nena quiere saber nuestros rasgos familiares
Scarglion: dime, Oshikuro... por que quieres saber algo como eso? *mirandola con una mirada no muy amigable*
Última edición por Hordik el Sáb Jul 18, 2009 3:00 pm, editado 1 vez
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: joky…….. Mejor ay que dejarla y prepáranos por que nos tocará pronto entrar al combate
Taison- Interesado
-
+castillo+
Joky: pero Alice,se que estar un poco aislada es un poco bueno,pero compartiendo es lo mejor....lo aprendi de Hordik,amigo taison regresare pronto, en todo caso,me llaman si hay que entrar al combate,yo ire donde esta Alice*se va caminando*
Oshikuro:bueno....hace mucho tiempo que no visito a mi lugar nativo,aparte de dejar las aventuras y cuando golgordan me dijo "pariente",algo en mi me dijo que tenia que saberlo...señor....me puede soltar,porfavor,ya me estoy mareando...
Joky: pero Alice,se que estar un poco aislada es un poco bueno,pero compartiendo es lo mejor....lo aprendi de Hordik,amigo taison regresare pronto, en todo caso,me llaman si hay que entrar al combate,yo ire donde esta Alice*se va caminando*
Oshikuro:bueno....hace mucho tiempo que no visito a mi lugar nativo,aparte de dejar las aventuras y cuando golgordan me dijo "pariente",algo en mi me dijo que tenia que saberlo...señor....me puede soltar,porfavor,ya me estoy mareando...
Invitado- Invitado
Sally: Te sugiero que hagas caso...o yo me encargare de que no vuelvas a este mundo...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+castillo+
Alice: *dejando los restos de su lanza sobre la cama* ......... (era la lanza de mi hermano... y ahora... es un desastre...) *se arrodilla a los pies de la cama* (soy fuerte... soy fuerte... no llorare... no llorare) > <
+Wonderland+
Annihilon: lo siento eriza, pero esta vez sera muy diferente a la otra oh no... Ushuriel?
X: (!!!!!!)
Ushuriel: *apareciendo a un lado de Annihilon* asi es, camarada
X: esto... esto...
Annihilon: la otra vez lucharon muchos contra mi, admito que no use toda mi capacidad, asi que emparejaremos esto...
Ushuriel: los convertiremos en zombies sin alma como a muchos de este lugar!!
Scarglion: *soltando a Oshikuro, callendo sentada al suelo* si, desgraciadamente llevas esa sangre, somos parientes
Xendora: *parada frente a ella* gracias a la cruza de ambas sangres hemos nacido nosotros
Alice: *dejando los restos de su lanza sobre la cama* ......... (era la lanza de mi hermano... y ahora... es un desastre...) *se arrodilla a los pies de la cama* (soy fuerte... soy fuerte... no llorare... no llorare) > <
+Wonderland+
Annihilon: lo siento eriza, pero esta vez sera muy diferente a la otra oh no... Ushuriel?
X: (!!!!!!)
Ushuriel: *apareciendo a un lado de Annihilon* asi es, camarada
X: esto... esto...
Annihilon: la otra vez lucharon muchos contra mi, admito que no use toda mi capacidad, asi que emparejaremos esto...
Ushuriel: los convertiremos en zombies sin alma como a muchos de este lugar!!
Scarglion: *soltando a Oshikuro, callendo sentada al suelo* si, desgraciadamente llevas esa sangre, somos parientes
Xendora: *parada frente a ella* gracias a la cruza de ambas sangres hemos nacido nosotros
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Duos y nocturno: esta bien marina
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+castillo+
Joky habia encontrado a Alice
Joky: *entra a la habitacion*..permiso...Alice?,estas alli?
Oshikuro:(desgraciadamente?...) gracias,pero..a que se refiere con "cruza de ambas sangres"
Joky habia encontrado a Alice
Joky: *entra a la habitacion*..permiso...Alice?,estas alli?
Oshikuro:(desgraciadamente?...) gracias,pero..a que se refiere con "cruza de ambas sangres"
Invitado- Invitado
+castillo+
Alice: Joky? *levanta el rostro y se gira hacia ella* si... estoy aqui... *baja la cabeza*
Scarglion: *se sienta en uno de 7 tronos* niña tonta...
Xendora: *usando otro trono* es simple, una relacion prohibida que ocurrio hace años entre un joker y otro ancestro nuestro de sangre demoniaca distinta a la de otros demonios
Alice: Joky? *levanta el rostro y se gira hacia ella* si... estoy aqui... *baja la cabeza*
Scarglion: *se sienta en uno de 7 tronos* niña tonta...
Xendora: *usando otro trono* es simple, una relacion prohibida que ocurrio hace años entre un joker y otro ancestro nuestro de sangre demoniaca distinta a la de otros demonios
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
+castillo+
Joky: es sobre tu arma..cierto?..
Oshikuro:ahora veo...*se levanta* pero por que prohibida? acaso ustedes no permiten el amor de una pareja?
Joky: es sobre tu arma..cierto?..
Oshikuro:ahora veo...*se levanta* pero por que prohibida? acaso ustedes no permiten el amor de una pareja?
Invitado- Invitado
+Wonderland+
Sally: (Esto sera divertido)...*sonriendo*
Sally: (Esto sera divertido)...*sonriendo*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+castillo+
Alice: joky... yo... si, es por mi arma, pero... esto era mas que un arma para mi!! > <
+Wonderland+
Annihilon: bueno, no hablemos mas
Ushuriel: que comienze la matanza! *ambos desaparecen*
X: (es solo algun tipo de entretencion) Hordik, Madareth, Sally!! avanzemos podemos luchar mientras seguimos adelante lo mas rapido posible
Hordik: Roger! *corriendo rapidamente*
Madareth: hmph! *lo sigue*
X: Sally, deprisa
Scarglion y Xendora: *se miran*
???: permitirlo? ese amor no era aceptado por ninguna de las razas individuales *acercandose*
Scarglion: Apocalypse...
Apocalypse: tienes 10 segundos para darme una razon por la cual no desintegrarse.... y contando... 1!!
Alice: joky... yo... si, es por mi arma, pero... esto era mas que un arma para mi!! > <
+Wonderland+
Annihilon: bueno, no hablemos mas
Ushuriel: que comienze la matanza! *ambos desaparecen*
X: (es solo algun tipo de entretencion) Hordik, Madareth, Sally!! avanzemos podemos luchar mientras seguimos adelante lo mas rapido posible
Hordik: Roger! *corriendo rapidamente*
Madareth: hmph! *lo sigue*
X: Sally, deprisa
Scarglion y Xendora: *se miran*
???: permitirlo? ese amor no era aceptado por ninguna de las razas individuales *acercandose*
Scarglion: Apocalypse...
Apocalypse: tienes 10 segundos para darme una razon por la cual no desintegrarse.... y contando... 1!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Si...*siguiendolos*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+Castillo+
Joky:tranquila,si quieres,puedes decirme..que significado tenia esa arma para ti ?
Oshikuro:hee...no entiendo por que estan asi...*mira a Apocalypse* por que reaccionaste asi?
Joky:tranquila,si quieres,puedes decirme..que significado tenia esa arma para ti ?
Oshikuro:hee...no entiendo por que estan asi...*mira a Apocalypse* por que reaccionaste asi?
Invitado- Invitado
Taison: mejor apresúrense por puedo sentir un gran peligro y cuando eso pasa es que algo grave va a pasar en cualquier momento
Taison- Interesado
-
+castillo+
Alice: esa arma... esa arma era un regalo de mi hermano, el mismo la saco de un lugar muy especial y ahora....!!! ahora.... ahora esta destruida... T.T
Apocalypse: yo no soy el que debe dar explicaciones aqui mocosa.... 2!!
Alice: esa arma... esa arma era un regalo de mi hermano, el mismo la saco de un lugar muy especial y ahora....!!! ahora.... ahora esta destruida... T.T
Apocalypse: yo no soy el que debe dar explicaciones aqui mocosa.... 2!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
+castillo+
Joky: *abrazo*si esa arma fue tan especial para ti, debes devolverle la mano a ese tipo que te lo rompio...
Oshikuro: mocosa....mocosa??!!! ..no tienes ningun derecho de hablarme asi ingendro!!!!
Joky: *abrazo*si esa arma fue tan especial para ti, debes devolverle la mano a ese tipo que te lo rompio...
Oshikuro: mocosa....mocosa??!!! ..no tienes ningun derecho de hablarme asi ingendro!!!!
Invitado- Invitado
+castillo+
Alice: lo haria... pero con que? mi lanza esta rota... esta es la unica arma para mi... u_u
Xendora: ten cuidado con lo que dices...
alguien mas aparece detras de Oshikuro y la levanta por la cabeza bruscamente
???: que no se te ocurra volver a hablarle asi a nuestro lider... porque podrias agotar mas rapido tu tiempo...
Apocalypse: si... no eres la unica que me llama engendro...... 3!! *apuntandola con una garra*
Alice: lo haria... pero con que? mi lanza esta rota... esta es la unica arma para mi... u_u
Xendora: ten cuidado con lo que dices...
alguien mas aparece detras de Oshikuro y la levanta por la cabeza bruscamente
???: que no se te ocurra volver a hablarle asi a nuestro lider... porque podrias agotar mas rapido tu tiempo...
Apocalypse: si... no eres la unica que me llama engendro...... 3!! *apuntandola con una garra*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
+castillo+
Joky: con que?, la unica arma que necesitas eres tu..no necesitas un arma o objeto que te haga fuerte no lo crees? ademas,estamos nosotros para ayudarlos,entre todos nos ayudamos
Oshikuro:grrr..sueltame....y que quieres que te explique?!
Joky: con que?, la unica arma que necesitas eres tu..no necesitas un arma o objeto que te haga fuerte no lo crees? ademas,estamos nosotros para ayudarlos,entre todos nos ayudamos
Oshikuro:grrr..sueltame....y que quieres que te explique?!
Invitado- Invitado
+castillo+
Alice: joky.... *mira los trozos de la lanza* esta bien... lo acepto, pero ese demonio... me la pagara caro *se levanta* vamos joky, tenemos un universo sobre nuestros hombros
Apocalypse: sugetala bien Verminor
Verminor: claro
Apocalypse: explicame que hace una mortal como tu en este lugar ahora mismo!! 4!
una luz saliente de la garra extendida de Apocalypse se acercaba a Oshikuro lentamente, sus ropas comenzaban como a desvanecerse
Alice: joky.... *mira los trozos de la lanza* esta bien... lo acepto, pero ese demonio... me la pagara caro *se levanta* vamos joky, tenemos un universo sobre nuestros hombros
Apocalypse: sugetala bien Verminor
Verminor: claro
Apocalypse: explicame que hace una mortal como tu en este lugar ahora mismo!! 4!
una luz saliente de la garra extendida de Apocalypse se acercaba a Oshikuro lentamente, sus ropas comenzaban como a desvanecerse
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
+castillo+
Joky: asi se habla amiga!,y no dejaremos a que esa carga nos bote al suelo..
Oshikuro:no soy una mortal!!! soy una Joker!!! y me trajo golgordan, yo se lo pedi,ya que me dijo pariente y eso me curioseo,y ahora vine por saber que el por que me dijo asi...contento?
Joky: asi se habla amiga!,y no dejaremos a que esa carga nos bote al suelo..
Oshikuro:no soy una mortal!!! soy una Joker!!! y me trajo golgordan, yo se lo pedi,ya que me dijo pariente y eso me curioseo,y ahora vine por saber que el por que me dijo asi...contento?
Invitado- Invitado
+castillo+
Alice: *abraza a Joky* muchas gracias... apenas te conosco y te considero una buena amiga... gracias Joky, ahora... vamos por los chicos malos
Apocalypse: *baja su garra* mucho mejor... joker
Verminor: *suelta a Oshikuro y se dirige a uno de los tronos*
Apocalypse: eh tenido muy poca diversion... *se dirige a su trono* asi que espero que tu des algo de entretencion
Xendora: donde estan los demas?
Apocalypse: haciendo planes... entonces... quieres saber esa historia?
chica misteriosa: *entre las sombras* un momento mi lord... no cree que es inecesario darle esa informacion si morira de todas maneras?
Apocalypse: ah... mira Scarglion, tu hija aparecio
Scarglion: .......
chica misteriosa: me permite? no debe malgastar sus energias
Apocalypse: esta bien... *hace un gesto con su mano*
chica misteriosa: *hace una reverencia y tira del brazo de Oshikuro, alejandola*
+Wonderland+
Hordik: ya hemos corrido bastante y no hemos... *choca con una superficie dura* ugh...
Madareth: *frena pero igual impacta la superficie* que es esto?
X: que paso?
Madareth: sin salida
Annihilon: hehehe.... atrapados como las ratas que son
Hordik: correccion, es erizos
Ushuriel: como sea
Madareth: no tenemos de otra, a luchar
Alice: *abraza a Joky* muchas gracias... apenas te conosco y te considero una buena amiga... gracias Joky, ahora... vamos por los chicos malos
Apocalypse: *baja su garra* mucho mejor... joker
Verminor: *suelta a Oshikuro y se dirige a uno de los tronos*
Apocalypse: eh tenido muy poca diversion... *se dirige a su trono* asi que espero que tu des algo de entretencion
Xendora: donde estan los demas?
Apocalypse: haciendo planes... entonces... quieres saber esa historia?
chica misteriosa: *entre las sombras* un momento mi lord... no cree que es inecesario darle esa informacion si morira de todas maneras?
Apocalypse: ah... mira Scarglion, tu hija aparecio
Scarglion: .......
chica misteriosa: me permite? no debe malgastar sus energias
Apocalypse: esta bien... *hace un gesto con su mano*
chica misteriosa: *hace una reverencia y tira del brazo de Oshikuro, alejandola*
+Wonderland+
Hordik: ya hemos corrido bastante y no hemos... *choca con una superficie dura* ugh...
Madareth: *frena pero igual impacta la superficie* que es esto?
X: que paso?
Madareth: sin salida
Annihilon: hehehe.... atrapados como las ratas que son
Hordik: correccion, es erizos
Ushuriel: como sea
Madareth: no tenemos de otra, a luchar
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Hagamoslo...*colocandose en posicion defensiva*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+Wonderland+
Hordik: esta oscuro...
Annihilon: eso ya lo arreglo...
el lugar se rodea por unas llamas moradas en antorchas, en el suelo estaba formado un signo con sangre, al igual que en el techo y las paredes y no habia salida alguna, todo era como una arena techada de roca
Ushuriel: *a un lado de Annihilon* tengan en cuenta... que cada gota de sangre que caiga en el suelo, techo o paredes sera poco a poco su perdicion
Annihilon: a menos a que acaben con nosotros... no podran seguir
Hordik: esta oscuro...
Annihilon: eso ya lo arreglo...
el lugar se rodea por unas llamas moradas en antorchas, en el suelo estaba formado un signo con sangre, al igual que en el techo y las paredes y no habia salida alguna, todo era como una arena techada de roca
Ushuriel: *a un lado de Annihilon* tengan en cuenta... que cada gota de sangre que caiga en el suelo, techo o paredes sera poco a poco su perdicion
Annihilon: a menos a que acaben con nosotros... no podran seguir
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: .... *sonriendo*
Sally- Calificado