Temas similares
Una venganza esperada,¿la semilla de un amor prohibido?
2 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Una venganza esperada,¿la semilla de un amor prohibido?
Hi..aqui un nuevo fic..es el resultado de un cruce de sentimientos de un personaje conocido mio pero poco usado..espero les agrade
Integrantes:Ardos y yo...
+Bosque perdido...traigan brujulas y un mono blanco..+
Emily:*sentada sobre la copa de un arbol viendo hacia una direccion en especial*....porque..porque tardas tanto..?Gyth...acaso..*cierra los ojos con fuerza*me olvidaste..?
Los dias pasaron,no me quise mover de ese lugar esperando alguna señal,cualquier cosa que me dijera que el estaba bien..La duda me invadio luego de despertarme sobresaltada esa mañana..Quizas el este bien,quizas este entrenando..pero porque?porque no viene..?acaso..*viendo una hoja ser llevada por el viento*ya no me amas..?ya me olvidaste..?...*cae de rodillas y luego niega con su cabeza*no es verdad...no lo es...no lo es!!!!!
=truenos=
Gunner:*cruzada de brazos viendo desde lejos*.........ni a los pacificos se les perdona..*se da media vuelta con sus manos metidas en el bolsillo*..el amor es un arma de doble filo..yo tambien pague un precio por eso..*saca sus alas demoniacas y sale volando a toda velocidad*
+unos meses despues..+
Emily:*guardando sus cosas en un bolso y viendo una carta sobre su escritorio*......*baja la mirada con lagrimas*sera..como tu desees....Gyth..*derrama lagrimas y baja por las escaleras*
+Opening del Fic+
Emily:*saltando entre los arboles a toda velocidad,su cabello tapaba parte de sus ojos,sin embargo las lagrimas se hacian presentes a cada paso dado*Mientras..tu regresas..yo ire por aquel que me arrebato todo...*levanta un poco la mirada y llega corriendo hacia un precipicio*.....*viendo un paisaje mas tetrico,lleno de cadaveres,huesos y armas viejas por todo el lugar*.....este solo es..el primer paso..*sus manos temblaban pero las apreta fuerte*..si no salgo viva de esto..te esperare en el cielo...-te amo..-*lanzandose al vacio y extiende sus manos haciendo aparecer unas alas con forma de petalos de flor en su espalda*....*sonrie apenas y levanta vuelo a gran velocidad por el extraño lugar*
Las horas pasaron y aun no veia salida de esta pesadilla..aterrice en el frente de una gigantesca cueva,este era el segundo paso..de todo lo que me esperaria adelante..Nada me detendra..te demostrare amor mio..que esta eriza..no es debil..*corriendo y entrando en la cueva de manera decidida*sere fuerte por ti..por nadie mas..*toca un boton en sus zapatos y estos se vuelven patines*al menos tengo algo de ti..acompañandome..*patinando a gran velocidad*-hacia la victoria..-*aunmenta mas la velocidad*-o la muerte...-*sonrie cerrando sus ojos*ya no me importa cariño..*esquivando algunas rocas y huesos*.....
+las horas pasaron en aquella cueva,la salida no parecia cercana mas ella sabia que muy pocos habian podido encontrarla,descanso un poco y reanudo la caminata sin rumbo,sola en ese lugar...o quizas no?+
Emily:*moviendo sus orejas*...alguien se acerca..*saca su katana de bambu*quien eres!?*viendo una sombra acercarse a ella*
Integrantes:Ardos y yo...
+Bosque perdido...traigan brujulas y un mono blanco..+
Emily:*sentada sobre la copa de un arbol viendo hacia una direccion en especial*....porque..porque tardas tanto..?Gyth...acaso..*cierra los ojos con fuerza*me olvidaste..?
Los dias pasaron,no me quise mover de ese lugar esperando alguna señal,cualquier cosa que me dijera que el estaba bien..La duda me invadio luego de despertarme sobresaltada esa mañana..Quizas el este bien,quizas este entrenando..pero porque?porque no viene..?acaso..*viendo una hoja ser llevada por el viento*ya no me amas..?ya me olvidaste..?...*cae de rodillas y luego niega con su cabeza*no es verdad...no lo es...no lo es!!!!!
=truenos=
Gunner:*cruzada de brazos viendo desde lejos*.........ni a los pacificos se les perdona..*se da media vuelta con sus manos metidas en el bolsillo*..el amor es un arma de doble filo..yo tambien pague un precio por eso..*saca sus alas demoniacas y sale volando a toda velocidad*
+unos meses despues..+
Emily:*guardando sus cosas en un bolso y viendo una carta sobre su escritorio*......*baja la mirada con lagrimas*sera..como tu desees....Gyth..*derrama lagrimas y baja por las escaleras*
+Opening del Fic+
Emily:*saltando entre los arboles a toda velocidad,su cabello tapaba parte de sus ojos,sin embargo las lagrimas se hacian presentes a cada paso dado*Mientras..tu regresas..yo ire por aquel que me arrebato todo...*levanta un poco la mirada y llega corriendo hacia un precipicio*.....*viendo un paisaje mas tetrico,lleno de cadaveres,huesos y armas viejas por todo el lugar*.....este solo es..el primer paso..*sus manos temblaban pero las apreta fuerte*..si no salgo viva de esto..te esperare en el cielo...-te amo..-*lanzandose al vacio y extiende sus manos haciendo aparecer unas alas con forma de petalos de flor en su espalda*....*sonrie apenas y levanta vuelo a gran velocidad por el extraño lugar*
Las horas pasaron y aun no veia salida de esta pesadilla..aterrice en el frente de una gigantesca cueva,este era el segundo paso..de todo lo que me esperaria adelante..Nada me detendra..te demostrare amor mio..que esta eriza..no es debil..*corriendo y entrando en la cueva de manera decidida*sere fuerte por ti..por nadie mas..*toca un boton en sus zapatos y estos se vuelven patines*al menos tengo algo de ti..acompañandome..*patinando a gran velocidad*-hacia la victoria..-*aunmenta mas la velocidad*-o la muerte...-*sonrie cerrando sus ojos*ya no me importa cariño..*esquivando algunas rocas y huesos*.....
+las horas pasaron en aquella cueva,la salida no parecia cercana mas ella sabia que muy pocos habian podido encontrarla,descanso un poco y reanudo la caminata sin rumbo,sola en ese lugar...o quizas no?+
Emily:*moviendo sus orejas*...alguien se acerca..*saca su katana de bambu*quien eres!?*viendo una sombra acercarse a ella*
Última edición por neko girl el Sáb Feb 11, 2012 2:16 pm, editado 1 vez
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Re: Una venganza esperada,¿la semilla de un amor prohibido?
*en aquella cueva oscura*
ardos: creo que oigo alguien venir para aca.......... oye unos pasos..... (va hacia los pasos y ve una chica)
ardos: emmm quien eres y que haces en este lugar???
ardos: creo que oigo alguien venir para aca.......... oye unos pasos..... (va hacia los pasos y ve una chica)
ardos: emmm quien eres y que haces en este lugar???
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Un extraño erizo totalmente equipado con extrañas y oscuras ropas..parecia inofensivo..es real?o una ilusion?je..la locura comienza a invadirme..no se si saldre de este lugar..no me quedara de otra..que confiar en aquella ilusion
Emily:...soy..Emily..*sin bajar la guardia*y tu?quien eres?que haces aqui?
Emily:...soy..Emily..*sin bajar la guardia*y tu?quien eres?que haces aqui?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ardos: emm mi nombre es ardos ps me encuentro medio atrapado no he encontrado la salida de aqui
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Emily:*baja su katana*(no parece un enemigo..)porque viniste a un lugar que pocos salen con vida?ademas de que la salida es una de las causas de esas muertes o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ardos: no se me gusta arriesgarme ademas puedo sobrevivir largos periodos de tiempo sin comida ni agua pero creo que debemos ir moviendonos.... debemos de guiarnos con la corriente de aire hacia donde vaya el aire debe haber una corriente hacia el exterior............(captando la brisa)...... creo que es por alla..... vamos *empieza a caminar*
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Emily:*pensativa*(deberia creerle?...)*mira de reojo a sus armas*(puedo defenderme..ya no mas Emily la flor delicada..esta flor tiene espinas..y un corazon a quien amar..)*lo sigue*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
(VIVA LLEGUE A MI MENSAJE 100 XD LOL)
ardos: oye te siento algo tensa deberias relajarte un poco.............*se detiene* hmm creo que ya vamos a llegar al final........(se ve la luz de la salida) mira vamos esta la salida por alla* sale de la cueva...
aahhhh por fin aire fresco
ardos: oye te siento algo tensa deberias relajarte un poco.............*se detiene* hmm creo que ya vamos a llegar al final........(se ve la luz de la salida) mira vamos esta la salida por alla* sale de la cueva...
aahhhh por fin aire fresco
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Emily:o.ô .....(estuvo..dias buscando la salida..y al final..)esto es confuso....es como si fuera el destino..*ve como le cae una roca gigante a Ardos*O_O......*acercandose con cuidado*O_Ô..Ardos??!! > o <
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ardos: hmmm *salta y le da una patada haciendola miles de pedazos* te asustaste emily??????
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Emily:waaa un zombieee!!! > o < ||||*pegandole a Ardos con la katana en la cabeza XD*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ardos: *detengo la espada antes de que me mate* emily sigo estando vivo y no soy un zombie ¬¬
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Emily:o.o...que fuerte eres..*le pega dos veces mas*seguro no estas muerto???
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ardos: si si estoy seguro que estoy vivo ¬¬ y a donde planeabas ir despues de salir de la cueva???
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Emily:u.u pues..queria ir al laberinto de los lamentos..tengo un largo viaje que hacer..y tu?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ardos: te gustaria que te acompañara en realidad no se que iba a hacer
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Emily:acompañarme?supongo..que si..pero no quisiera que le pasara nada a nadie..aunque apenas te conosco..no mereces el mismo destino que yo n.n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ardos: no te preocupes te acompañare vamos te sigo ^^
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
No sabia quien era,no sabia que deseaba,pero parecia que el destino no deseaba separarnos.Que pasaria por mi vida luego de conocerlo?que pasaria por su mente?solo decidi asentir y esperar que nada le sucediera.El parecia fuerte,pero no deseaba que el sufriera las consecuencias de mis actos,las consecuencias de mi indecision,de mi desamor..
Emily:esta bien n_n pero ..si algo malo pasa..por favor alejate de mi..me lo prometes?*sonrie*
Emily:esta bien n_n pero ..si algo malo pasa..por favor alejate de mi..me lo prometes?*sonrie*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ardos: no te preocupes si algo malo pasa te protegere ^^ no es lo mio abandonar a las personas cuando todo esta mal puedes guiarme debo decirte que no tengo idea de donde queda ese laberinto
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
"Si algo malo pasa,te protegere.."esas palabras resonaron en mi ,Gyth solia decirmelo siempre,recuerdo esos abrazos,esos calidos abrazos..esas locas aventuras en su auto.Esas preguntas que me hacia,de si estariamos juntos por siempre,ahora esas preguntas estan rodeandome como si fueran cadenas asficiandome,lentamente...Mis labios ya olvidaron el sabor de sus besos,podre volver a sentirlos?solo queda luchar por esta venganza deseada..Espero por ti amado mio..
Emily:*se sonrroja un poco y le sonrie*muchas gracias por ello n_n *saca un mapa*veamos..esta derecho..luego de pasar 3 montañas con forma de dragones y un arbol con forma de eggman en tanga,y cruzando el rio ...creo que tendremos mucho viaje..en serio quieres venir?
Emily:*se sonrroja un poco y le sonrie*muchas gracias por ello n_n *saca un mapa*veamos..esta derecho..luego de pasar 3 montañas con forma de dragones y un arbol con forma de eggman en tanga,y cruzando el rio ...creo que tendremos mucho viaje..en serio quieres venir?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ardos: claro sera un placer acompañarte creo que nos la pasaremos bien... y eggman en tanga XD LOL bueno vamos que estamos esperando
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Emily:*rie bajo*n_n al menos no es el real no crees?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ardos: cierto XD pero movilizemonos...........* empieza a caminar* ps vamos
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Emily:es una lastima que no tengamos un medio de transporte*caminando a su lado suspirando*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ardos: hmm bueno XD *chiflaba y llegaba atom* te presento a mi mascota es un atom aunque aun no le pongo nombre bueno subete* se sube a atom*
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
emily:O_OUUU...amm..amm...*temblando*(no..no puedo ser miedosa..no soy debil...) > < ...*da un salto sobre Atom pero cae sobre Ardos* @.@...Ay..lo siento..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ardos: o///////o emm creo que...*mueve a emily y se levanta y la carga y la pone detras de el* te pedire emm.... este....(nervios) que te sujetes de mi......
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Emily:s-si *lo abraza para sujetarse*gracias n-n
=Boing...=
=Boing...=
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ardos: bueno atom vamos............... recorramos las montañas con forma de dragon (empieza a correr) ps alla vamos
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Emily: > < (no quiero caerme..pero me resbalo..)*abrazandolo mas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ardos: tienes brazos fuertes.......... jeje.... oye creo que debemos refugiarnos ya esta oscureciendo......( se detenia en la segunda montaña de forma de dragon.. bueno aqui paramos *tomaba a emily y se bajaban juntos*
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Emily:gracias*temblando de frio* > < y a ti tambien*mirando a Atom algo nerviosa*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ardos: oye atom ya puedes irte despues te llamo *se va atom* oye tienes frio...... *se quita su chaqueta y se la pone* ya estas mejor?? n_n
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Emily:o//o gracias..pero..y tu?
Caballeroso...podia sentir el aroma de su fragancia incrustada en su chaqueta,esa sonrisa cruzo con la mia,senti latir un poco mi corazon pero decidi ignorarlo.Hacia tiempo que no lo hacian sentir asi,se sentia calido y parecia que me dijera "Aun estoy vivo..."..
Caballeroso...podia sentir el aroma de su fragancia incrustada en su chaqueta,esa sonrisa cruzo con la mia,senti latir un poco mi corazon pero decidi ignorarlo.Hacia tiempo que no lo hacian sentir asi,se sentia calido y parecia que me dijera "Aun estoy vivo..."..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ardos: no no te preocupes por mi soporto el frio pero deberiamos encontrar refugio o hacerlo..... (observando los alrededores) hmm voy por materiales a ver que encuentro oye quieres acompañarme o te quedas aqui a hacer otra cosa???
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Emily:o//o si necesitas materiales..como ramas puedo ayudarte n_n *extiende sus brazos y aparecen algunas ramas secas en el suelo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ardos: vaya madera...... tardandose un par de minutos hacia una choza con las ramas y ponia algunas hojas arriba para refugiarse del agua y hacia una zanja que hacia que el agua se dirigiera fuera de la choza............. bueno esto es todo lo que puedo hacer por ahora
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Emily:*ayudandolo con la parte de las ventanas y poniendo algunas flores*n_n oye no te molesta que ponga flores no?o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ardos: no no te preocupes pon las que quieras...... ( se acostaba dentro de la choza)
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7