Temas similares
Salvemos todos la navidad la venganza de los conquistadores y la pesadilla del fin del mundo
4 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Salvemos todos la navidad la venganza de los conquistadores y la pesadilla del fin del mundo
Participantes stella, frestor y otros
Genero: aventura, misterio y algunas cosas tontas o inesperadas
Manuel preparaba todo para navidad poniendo regalos en el árbol de navidad mientras vigilaba que los hijos de frestor y stella los abrieran antes de tiempo todo estaba muy tranquilo demasiado tranquilo sin embargo en el espació varios no muy lejos de mobius………
+en el espació localización desconocida+
Una nave pequeña estaba escapando de una gigantesca y muy armada que la andaba atacando sin piedad y acercándose a gran velocidad a mobius al mismo tiempo que evitaba el ataque de la gran nave en un anillo de meteoritos lo mas que podía evitando también se golpeada por las piedras flotante que rodeaban el aria
Nave pequeña: debo llegar y visarles del peligro *evadiendo los disparos láser y los meteoros*
Gran nave: que no escape no deben saber de lo que planeamos ¡DERÍVELA!
*la nave grande disparan todos los láser a la ves y logrando derivarla y cayendo a gran velocidad hacía mobius precipitada mente sin control*
Manuel: niños espérense asta navidad si n n U *de repente una alarma se escucha en ese momento en toda la casa* O O mmmmmmm
Música de entrada:
Genero: aventura, misterio y algunas cosas tontas o inesperadas
Manuel preparaba todo para navidad poniendo regalos en el árbol de navidad mientras vigilaba que los hijos de frestor y stella los abrieran antes de tiempo todo estaba muy tranquilo demasiado tranquilo sin embargo en el espació varios no muy lejos de mobius………
+en el espació localización desconocida+
Una nave pequeña estaba escapando de una gigantesca y muy armada que la andaba atacando sin piedad y acercándose a gran velocidad a mobius al mismo tiempo que evitaba el ataque de la gran nave en un anillo de meteoritos lo mas que podía evitando también se golpeada por las piedras flotante que rodeaban el aria
Nave pequeña: debo llegar y visarles del peligro *evadiendo los disparos láser y los meteoros*
Gran nave: que no escape no deben saber de lo que planeamos ¡DERÍVELA!
*la nave grande disparan todos los láser a la ves y logrando derivarla y cayendo a gran velocidad hacía mobius precipitada mente sin control*
Manuel: niños espérense asta navidad si n n U *de repente una alarma se escucha en ese momento en toda la casa* O O mmmmmmm
Música de entrada:
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Re: Salvemos todos la navidad la venganza de los conquistadores y la pesadilla del fin del mundo
*FRESTOR ESCUCHA LA ALARMA DESDE DONDE EL ESTABA EN LA COSINA DE LA CASA CON UNOS CUANTOS TARROS DE HELADOS PARA PREPARAR Y LUEGO SE DIRIJE A DONDE SE ENCONTRABA MANUEL Y LO VE A EL CON CURIOSIDAD*
Frestor: amigo,¿que es esa alarma?. o,o
Frestor: amigo,¿que es esa alarma?. o,o
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Re: Salvemos todos la navidad la venganza de los conquistadores y la pesadilla del fin del mundo
manuel: es la alarma satelital algo acaba de entrar al espasio de mobius sin previo aviso fres
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*FRESTOR REACIONA CON PREOCUPACION ANTE LO QUE EL HABIA DICHO*
Frestor: eso no esta nada bien,sea lo que sea pues puede destruir el mundo como sea posible realmente. ó,òU
*FRESTOR SE DIRIJE CORRIENDO HACIA LA PUERTA DE SALIDA Y DE PRONTO EL VE QUE ALGO SE ESTABA DIRIJIENDOSE HACIA ELLOS MISTERIOSAMENTE EXTRAÑO*
Frestor: eso no esta nada bien,sea lo que sea pues puede destruir el mundo como sea posible realmente. ó,òU
*FRESTOR SE DIRIJE CORRIENDO HACIA LA PUERTA DE SALIDA Y DE PRONTO EL VE QUE ALGO SE ESTABA DIRIJIENDOSE HACIA ELLOS MISTERIOSAMENTE EXTRAÑO*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Moon: *aparece de pronto en la puerta pegandole un gran susto a frestor* konichiwa owo que hacen?
moon- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*PERO FRESTOR NO PUDO PARAR DE SU CORRIDA Y SIN QUERER CHOCA SU ROSTRO CON EL DE ELLA PROVOCANDO QUE SE BESEN SIN QUERER Y CUANDO ELLOS SE SEPARAN AVERGONZADAMENTE PUES SE EMPIESAN A SENTIRSE APENADOS ANTE LO SUCEDIDO*
Frestor: grrrr...perdona señorita moon,no pude frenar antes de tiempo,realmente te pido perdon ante lo sucedido,grrr...>´/////,//////`
*EL SE EMPIESA A RESFREGARSE SUS LABIOS CON SU BUFANDA ANTE LO SUCEDIDO Y MIENTRAS TANTO SE MANTIENE APENADISIMO ANTE LO SUCEDIDO CON ELLOS JUNTOS*
Frestor: grrrr...perdona señorita moon,no pude frenar antes de tiempo,realmente te pido perdon ante lo sucedido,grrr...>´/////,//////`
*EL SE EMPIESA A RESFREGARSE SUS LABIOS CON SU BUFANDA ANTE LO SUCEDIDO Y MIENTRAS TANTO SE MANTIENE APENADISIMO ANTE LO SUCEDIDO CON ELLOS JUNTOS*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Moon: que kero no sepa *se limpia los labios* bueno que hacen?
moon- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
STELLA: moon tiene razon, *le da un golpe a Frestor y le deja un chipote en la cabeza* ire a ver mas de cerca.. *se dirige hacia la punta de una loma q habia cerca y saca un telescopio para observar mejor*
stella the hedgehog- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Moon: *observando el lugar*
moon- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
manuel: stella calma y degame verlo *asiendo pareser una pantalla olografica y ve una gravasion de una de las miles de camaras saletitales mostrando una nave cayendo justamente en las afuersa en una parte no muy conosida de metropilis mientras ve otra nava una imente que queda estatica ay como observando* mmmmmmm
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Moon: *tambien observando la pantalla*
moon- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*EL TAMBIEN VE LA PANTALLA MIENTRAS QUE SE FROTA SU CABEZA POR EL DOLOR*
Frestor: oughh...¿eso es un ataque alienigena realmente?. >´,òU
*SE MANTIENE MIRANDO LA PANTALLA CON CURIOSIDAD ANTE LO SUCEDIDO*
Frestor: oughh...¿eso es un ataque alienigena realmente?. >´,òU
*SE MANTIENE MIRANDO LA PANTALLA CON CURIOSIDAD ANTE LO SUCEDIDO*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Moon: mientras no se aserquen todo esta bien....mejor me preparo,y no no les hare daño *se transforma en demonia* y dime saigai frestor,yo no soy moon por ahora
moon- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
kero: + + *viendo a moon con sus ojos de una forma asesina*
manuel: antes de nada ay que ver si avia alguien en la nave pequeña que callo
manuel: antes de nada ay que ver si avia alguien en la nave pequeña que callo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*FRESTOR SE QUEDA PENSANDO UN POCO Y LUEGO REACIONA CON CALMA*
Frestor: mmmhhh...yo hire a investigarle de paso,ahora vengo chicos y chicas. owo
*FRESTOR SALE AFUERA DE LA CASA Y AL LLEGAR CERCA DE DONDE ESTA LA NAVECITA PUES EL SE ACERCA PARA VER SI VE A ALGUIEN*
Frestor: ¿hola?,¿hay alguien alli?. ¿o,o?
*FRESTOR SE MANTIENE MIRANDO A LA NAVECITA CON CURIOSIDAD MIENTRAS QUE ESTA CERCA DE ELLA*
Frestor: mmmhhh...yo hire a investigarle de paso,ahora vengo chicos y chicas. owo
*FRESTOR SALE AFUERA DE LA CASA Y AL LLEGAR CERCA DE DONDE ESTA LA NAVECITA PUES EL SE ACERCA PARA VER SI VE A ALGUIEN*
Frestor: ¿hola?,¿hay alguien alli?. ¿o,o?
*FRESTOR SE MANTIENE MIRANDO A LA NAVECITA CON CURIOSIDAD MIENTRAS QUE ESTA CERCA DE ELLA*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
*derepente un fuerte viendo enpiesa ajalar para atras a fres sin previo aviso*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*EL CAE AL SUELO ANTE LO SUCEDIDO Y SE PONE A VER LA NAVE CON PREOCUPACION*
Frestor: esto se esta por ir,ya ni me es combeniente acercarme. o,oU
*EL SE PARA DEL SUELO Y SE ALEJA DE LA NAVE CON PREOCUPACION*
Frestor: esto se esta por ir,ya ni me es combeniente acercarme. o,oU
*EL SE PARA DEL SUELO Y SE ALEJA DE LA NAVE CON PREOCUPACION*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
*de nada un ser con cabeza de mantis que portaba armadura a taca a fres con una espada a serrada y lo pone en el suelo mientras le pisa fuetemente la espaldas*
xxxx: dime donde esta y tal ves tu muerte sea rapida y sin dolor n n
xxxx: dime donde esta y tal ves tu muerte sea rapida y sin dolor n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*FRESTOR SE MANTIENE TAL COMO ESTA Y LE DICE ALGO AL SER DE MANERA ABURRIDA*
Frestor: estas en medio de metropolis,¿como queres que yo sepa en donde hay un baño cerca?. -,-U
[RISAS DEL PUBLICO]
((vaya comedia,el personaje busca otra cosa y al no decirle lo que es realmente de entrada pues se liga una de las comicas tonterias de frestor,jijijijijijijijijiji. nwnU))
Frestor: estas en medio de metropolis,¿como queres que yo sepa en donde hay un baño cerca?. -,-U
[RISAS DEL PUBLICO]
((vaya comedia,el personaje busca otra cosa y al no decirle lo que es realmente de entrada pues se liga una de las comicas tonterias de frestor,jijijijijijijijijiji. nwnU))
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
*derepente un disparo ase que suelte su arma sin previo aviso*
xxxxxxx: grrr quien iso eso y veremos que tan chistoso eres cuando te castre
xxxxxxx: grrr quien iso eso y veremos que tan chistoso eres cuando te castre
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Frestor: hablando de castracion. o,oU
*FRESTOR LEVANTA SUS PIES RAPIDAMENTE Y LUEGO LE DA UNA PATADA EN LOS BAJOS DE AQUEL SER IMPULSANDOSE LO MAS BIEN DE UNA VUELTA LOGRANDOSE PARAR DEL SUELO PARA DESPUES MANTENERSE EN POSICION DE ATAQUE CONTRA AQUEL SER VALIENTEMENTE ANTE LO SUCEDIDO*
Frestor: ahora dime en donde esta la muestra del virus-T veronica o sino te trituro con mis propias manos,emmhhh...mejor ignora lo que dije. ò,óU
*FRESTOR LEVANTA SUS PIES RAPIDAMENTE Y LUEGO LE DA UNA PATADA EN LOS BAJOS DE AQUEL SER IMPULSANDOSE LO MAS BIEN DE UNA VUELTA LOGRANDOSE PARAR DEL SUELO PARA DESPUES MANTENERSE EN POSICION DE ATAQUE CONTRA AQUEL SER VALIENTEMENTE ANTE LO SUCEDIDO*
Frestor: ahora dime en donde esta la muestra del virus-T veronica o sino te trituro con mis propias manos,emmhhh...mejor ignora lo que dije. ò,óU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
xxxxx: ......
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*FRESTOR SACUDE SU CABEZA ANTE LA TONTERIA QUE DIJO Y LUEGO MIRA AL SER CON CANSANCIO ANTE LO SUCEDIDO*
Frestor: ñah!,antes de que yo diga una tonteria mas pues...¿me diras lo que ustedes buscan realmente en este planeta loco de las buenas?. -,-U
Frestor: ñah!,antes de que yo diga una tonteria mas pues...¿me diras lo que ustedes buscan realmente en este planeta loco de las buenas?. -,-U
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
xxxxxx: no tengo que esplicartelo a de mas *de un gole lo lansa para atras y toma su hacha* pronto no inportara mucho el fin se acerca para todos
xxxxx: sueña "alien" *de la nada varios disparos muy podeross asen retroseder al cer y de la nada un chico indentico a manuel a parese y disparandole con una estraña arma de fuego con forma de leon en la punta pero su mirada se mostraba basia e inemosional mientras lo hacia* frestor no bajes la guardia o moriras
xxxxx: sueña "alien" *de la nada varios disparos muy podeross asen retroseder al cer y de la nada un chico indentico a manuel a parese y disparandole con una estraña arma de fuego con forma de leon en la punta pero su mirada se mostraba basia e inemosional mientras lo hacia* frestor no bajes la guardia o moriras
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*FRESTOR REACIONA ANTE LO DICHO Y AL APOYAR SUS MANOS FUERTEMENTE CONTRA LA ESPALDA PUES EL DA UNA VUELTA HACIA ATRAS Y ACOMODA SUS PIES HACIA EL SUELO PARA LUEGO PARARSE AGILMENTE Y LUEGO FRESTOR CREA SUS GARRAS FILOSAS DE CRISTAL SOBRE SUS MANOS Y SE PONE EN POSICION DEFENSIVA ANTE LOS 2 SERES DE ALLI*
Frestor: ¿quien debo confiar?,o mejor dicho,¿que planean ustedes extraños seres de tal lugar que ni conosco?. ò,óU
Frestor: ¿quien debo confiar?,o mejor dicho,¿que planean ustedes extraños seres de tal lugar que ni conosco?. ò,óU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
xxxxxxx: *alargando su mano y le da un sape a frestor* si no te as dado cuenta soy un clon de manuel babosote
xxxxxxxx: grrrrrrr
xxxxxxxx: grrrrrrr
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Frestor: esta bien,perdona,lo que pasa es que como no te conoci antes pues pense que eras alguien de los malos,y acerca de algo,¿quien es este ser identico a fenglong el mantis?. ò,óU
*MANTENIENDOSE EN POSICION DE ATAQUE ANTE LA CRIATURA EXTRAÑA MIENTRAS FRESTOR SE MANTENIA AL LADO DEL CLON DE MANUEL CON SERIEDAD ANTE LO QUE SUCEDERA DESPUES*
*MANTENIENDOSE EN POSICION DE ATAQUE ANTE LA CRIATURA EXTRAÑA MIENTRAS FRESTOR SE MANTENIA AL LADO DEL CLON DE MANUEL CON SERIEDAD ANTE LO QUE SUCEDERA DESPUES*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
mistel: mi nombre es mistel y lo que quieres saver manuel te lo deve desir y mejor calmate si antes que te golpe si
xxxxx: *tomando su hacha y luego los mira* que odiosos grrr
xxxxx: *tomando su hacha y luego los mira* que odiosos grrr
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*FRESTOR DESCONGELA SUS GARRAS FILOSAS DE CRISTAL Y LUEGO SE CRUZA DE BRAZOS CON ENOJO ANTE LO DICHO*
Frestor: bueno...si el alien no es un problema grave cosa que es para calmarse en la situacion pues entonces no creo que vaya a dar problemas supongo yo. ù,úU
Frestor: bueno...si el alien no es un problema grave cosa que es para calmarse en la situacion pues entonces no creo que vaya a dar problemas supongo yo. ù,úU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
xxxx: muy maduro + + *tomando su espada y lansa una filosa energia que corta a los 2 y los lansa para atras*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*FRESTOR SE LEVANTA DEL SUELO CON ENOJO Y AL CREAR SUS GARRAS FILOSAS HECHAS DE CRISTAL SOBRE SUS MANOS PUES LE CORTA LA ESPADA DE AQUEL SER RAPIDAMENTE DEJANDOSELA COMO UN CUCHILLITO INCERVIBLE NADA MAS*
Frestor: te metiste en malas manos,llegase a venir brian y sus policias buenos para nada y juro que te rompere en pedasos,ahora rindete o sufriras peores consecuencias como esa,grrrr...ò,óU
Frestor: te metiste en malas manos,llegase a venir brian y sus policias buenos para nada y juro que te rompere en pedasos,ahora rindete o sufriras peores consecuencias como esa,grrrr...ò,óU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
xxxxx: *recuperando su hacha y consentra una masiva cantidad de poder en la hoja de su arma y de una ves lansa un achaso tar puerte y parte la mitad de metropolis y a frestor de una sola ves* no suvestimes tu suerte ser inferior por esto a enpesado pronto el fin de este planeta enpesara n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*FRESTOR USA SU PODER CURATIVO CONSIGO MISMO Y LUEGO EL USA SUS GARRAS RAPIDAMENTE Y LE CORTA LAS MANOS DE AQUEL SER NORMALMENTE*
Frestor: ¿que clase de navidad es esta?,yo ya me canse de no demostrar mi maldad,terminemos con esto de una sangrienta ves por todas. ò,ó
Frestor: ¿que clase de navidad es esta?,yo ya me canse de no demostrar mi maldad,terminemos con esto de una sangrienta ves por todas. ò,ó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
mistel: no lo suvestimes mejor revisas la nave a ver si descubres algo yo me encargo de este tipo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Frestor: bueno...alli voy,y por si acaso te deseo suerte para ti,cuento contigo mistel. o,o
*FRESTOR SE DIRIJE HACIA LA NAVE Y AL ESTAR DENTRO PUES INVESTIGA UN POCO ALLI PERO CON SUS GARRAS FILOSAS POR SI ACASO*
*FRESTOR SE DIRIJE HACIA LA NAVE Y AL ESTAR DENTRO PUES INVESTIGA UN POCO ALLI PERO CON SUS GARRAS FILOSAS POR SI ACASO*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
mistel: terminare con esto miseranble n n
xxxxxxx: y como lo aras ? *recuperando su hacha y lansandole varios achasos a mistel*
-musica de batalla de mistel-
mistel: *su pistola se transforma en espada y esquiva en empiesa a darle espadasos a el* fasil asi y soy del megazero o sea que para mi no ay inposibles y menos venserte n n *dandole varios estocadas y con la ultima lo lansa para atras*
xxxxxxx: HAAAAAaa grrrr *lansandole varias ondas de energias a mistel* desaparese miserable + +
mistel: *salta y se pone atras de el y su espada se transforma en pistola de nuevo* acabemos esto de un gran tiro n n "dipositivo leon de rafajas instalar" *saca de su maga una mini parte de metralleta y sela pone a su pistola y tenia forma de leon en un lado* "activar sistema de batalla codigo 5-5-5-5-5-5-5 zero"
xxxxxxx: !?????¡ *viendo lo que mistel iva hacer*
mistel: "selesionar blanco" *su arma sale un visor y apunta a xxxxxx y varios pintos deviles de el amismo tiempo* "fuego" *de su arma sale sientos de disparos laser que le dan todos al mismo tiempo y a sen que xxxxx salga volando gravemente herido* mision completa *guarda e su funda su arma y luego una segunda esplosion le da a xxxxx iriendolo mas* n n
xxxxxxxx: hAAAAAAAAAAAA grrrrr *cae al suelo mortal mente herido* grrrrrr me vengare de ti clon + + *desvanesiendose de ay*
xxxxxxx: y como lo aras ? *recuperando su hacha y lansandole varios achasos a mistel*
-musica de batalla de mistel-
mistel: *su pistola se transforma en espada y esquiva en empiesa a darle espadasos a el* fasil asi y soy del megazero o sea que para mi no ay inposibles y menos venserte n n *dandole varios estocadas y con la ultima lo lansa para atras*
xxxxxxx: HAAAAAaa grrrr *lansandole varias ondas de energias a mistel* desaparese miserable + +
mistel: *salta y se pone atras de el y su espada se transforma en pistola de nuevo* acabemos esto de un gran tiro n n "dipositivo leon de rafajas instalar" *saca de su maga una mini parte de metralleta y sela pone a su pistola y tenia forma de leon en un lado* "activar sistema de batalla codigo 5-5-5-5-5-5-5 zero"
xxxxxxx: !?????¡ *viendo lo que mistel iva hacer*
mistel: "selesionar blanco" *su arma sale un visor y apunta a xxxxxx y varios pintos deviles de el amismo tiempo* "fuego" *de su arma sale sientos de disparos laser que le dan todos al mismo tiempo y a sen que xxxxx salga volando gravemente herido* mision completa *guarda e su funda su arma y luego una segunda esplosion le da a xxxxx iriendolo mas* n n
xxxxxxxx: hAAAAAAAAAAAA grrrrr *cae al suelo mortal mente herido* grrrrrr me vengare de ti clon + + *desvanesiendose de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
((otro video mas y normalmente se lo tendre que dejar a coold en esto. ó,òU))
*MIENTRAS FRESTOR MERODEA POR LA NAVE PUES EL VE ALGO QUE LE SORPRENDE REALMENTE*
Frestor: ¿oh?,¿que sera todo esto?. ¿ó,ò?
*MIRANDO EL LUGAR CON PREOCUPACION POR LO QUE VIO*
*MIENTRAS FRESTOR MERODEA POR LA NAVE PUES EL VE ALGO QUE LE SORPRENDE REALMENTE*
Frestor: ¿oh?,¿que sera todo esto?. ¿ó,ò?
*MIRANDO EL LUGAR CON PREOCUPACION POR LO QUE VIO*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
mistel: *alvansando a frestor* ya lo vensi y que encontrastes amigo n n?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Frestor: emmhhh...cosas que no tendrias que saber de mi,vos quisas no lo sepas pero tampoco no quiero que lo sepas tambien asi que perdona pero debo seguir con mis cosas navideñas realmente. o/,/oU
*GUARDANDO ESA INFORMACION DE LA NAVE EN UN DISKETTE Y LUEGO BORRA COMPLETAMENTE LOS ARCHIVOS DE ALLI MISMO*
Frestor: (blackthorn...vos y yo tenemos que hablar acerca de las nuestras luego),¿y has investigado algo mientras no estabas aqui con nosotros mistel?. u/,/uU
*GUARDANDO ESA INFORMACION DE LA NAVE EN UN DISKETTE Y LUEGO BORRA COMPLETAMENTE LOS ARCHIVOS DE ALLI MISMO*
Frestor: (blackthorn...vos y yo tenemos que hablar acerca de las nuestras luego),¿y has investigado algo mientras no estabas aqui con nosotros mistel?. u/,/uU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
mistel: dime frestor *con un movimiento rapido toma el disqued que tenia guardado frestor y lo mira* mejor no intentes pasarte de listo y mejor no yevamos la nave para revisar y escanear y de mas *metiendo el disque dentro de el mismo y luego olfatea algo* buele a chica aqui
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4