Temas similares
Un poema de Navidad
+3
manuel
Hordik
F. the Fox
7 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Un poema de Navidad
hola bueno, antes quemada felices fiestas, y si van a entrar por favor
- personajes que hieran o lastimen a otros no participan. si no pediré que se vallan
- olviden sus diferencias, por al menos en un rpg, recuerden que somos una familia por favor, eviten discusiones, y el típico, hay es que esa persona me cae mal
-se tratara de esperar a todos
-----------------------
Año tras año, la festividad se hacia animada, pues la navidad se acercaba, un grupo de amigos la celebraba, regalos, juguetes, y un lindo árbol, se veían, y a lo largo, una mesa andañaba, larga con un mantel navideño se adornaba .
En medio de todo había una niña negrita, con una sonrisa largita, su pelo era brillante, y camina puntageante, alado de ella estaba una mapache agria como su colorido, y oscura como su dolido, las dos esperaban muy ansiosas la llegada de sus amigos.
cucky: navidad ya llego non*Saltando*
- personajes que hieran o lastimen a otros no participan. si no pediré que se vallan
- olviden sus diferencias, por al menos en un rpg, recuerden que somos una familia por favor, eviten discusiones, y el típico, hay es que esa persona me cae mal
-se tratara de esperar a todos
-----------------------
Año tras año, la festividad se hacia animada, pues la navidad se acercaba, un grupo de amigos la celebraba, regalos, juguetes, y un lindo árbol, se veían, y a lo largo, una mesa andañaba, larga con un mantel navideño se adornaba .
En medio de todo había una niña negrita, con una sonrisa largita, su pelo era brillante, y camina puntageante, alado de ella estaba una mapache agria como su colorido, y oscura como su dolido, las dos esperaban muy ansiosas la llegada de sus amigos.
cucky: navidad ya llego non*Saltando*
Invitado- Invitado
Re: Un poema de Navidad
Mack se habia convertido en amigo de cucky, Rainbow y de muchos otros mas, él primero fue con cucky y timbró a su puerta con un regalo..
- espero que habra..n_n
- espero que habra..n_n
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
*la niña negrita abrió la puerta, y lo atendió con una sonrisa abierta*
cucky: vamos mack entra te enfriaras
cucky: vamos mack entra te enfriaras
Invitado- Invitado
Mack abrazó a cucky cariñosamente, ella era muy especial para él, como una hermana que siempre quiso tener, pero temía que malpensara el abraso y el beso en su mejilla que le dió posteriormente.
Pasó adentro del a casa y admiro..
-Wow que bonita casa cucky..n_n
Pasó adentro del a casa y admiro..
-Wow que bonita casa cucky..n_n
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
cucky: esto... es rentando en mi casa hay cupo lleno
*la niña espero a que entrara Mack con impaciencia, y de un salto cerro la puerta con cadencia *
*la niña espero a que entrara Mack con impaciencia, y de un salto cerro la puerta con cadencia *
Invitado- Invitado
+mientras+
Hordik: D: no puede ser que aun no este listo!
Marina: se descompusieron las ruedas, el aceite no soporto el frio y se congelo D:
Alice: que vamos a hacer!? D:
Madareth: emm.. pues que las ruedas se calienten para que el aceite no se congele no?
Hordik: o.o *lo intenta* funciona! ya podremos partir a dejar los regalos, muy bien Mad, te ganaras un premio owo
Madareth: un.... premio
"jujujujuju..."
Madareth: que premio? porque me miran asi? esperen no me toquen!!!
+tiempo despues+
Madareth: -__- *con una luz roja en su nariz* debi imaginarlo
Ruby: *se le monta* arre!! yay!
Hordik: D: no puede ser que aun no este listo!
Marina: se descompusieron las ruedas, el aceite no soporto el frio y se congelo D:
Alice: que vamos a hacer!? D:
Madareth: emm.. pues que las ruedas se calienten para que el aceite no se congele no?
Hordik: o.o *lo intenta* funciona! ya podremos partir a dejar los regalos, muy bien Mad, te ganaras un premio owo
Madareth: un.... premio
"jujujujuju..."
Madareth: que premio? porque me miran asi? esperen no me toquen!!!
+tiempo despues+
Madareth: -__- *con una luz roja en su nariz* debi imaginarlo
Ruby: *se le monta* arre!! yay!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
El chico le dió su regalo, estaba grande porcierto, contenia un arma que en una batalla mencionó y ropa..despues se le acercó y le beso en la mejilla pero un poco mas de tiempo y se sentó.
-Espero que te guste lo que hay ahi adentro cucky..nwn
-Espero que te guste lo que hay ahi adentro cucky..nwn
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
((XDXDXD era Madareth... el erizo que tenia la nariz roja xDXDXD))
cucky:regalo!!* la niña saltaba feliz y con su varita levanto el regalo y lo puso en el árbol, y cambien saco flotando un regalo para Mack * ten n.n
rainbow: ten*le avienta un regalo XDXD*
cucky:regalo!!* la niña saltaba feliz y con su varita levanto el regalo y lo puso en el árbol, y cambien saco flotando un regalo para Mack * ten n.n
rainbow: ten*le avienta un regalo XDXD*
Invitado- Invitado
El regalo le habia golpeado levemente en la cara y lo agarró despues bien, ancioso de saber que era preguntó:
-Oye que es? que me trajiste!?n_n..o este regalo no es mio?
-Oye que es? que me trajiste!?n_n..o este regalo no es mio?
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
rainbow: el regalo es tuyo y..
cucky:*agarrando los regalos y los pone en el arbol* los regalos se ven después
cucky:*agarrando los regalos y los pone en el arbol* los regalos se ven después
Invitado- Invitado
Música de fondo:
*Manuel y sus compañeros estaban haciendo algo muy tradicional para ellos*
+en el orfanato de niños de metrópolis+
Manuel: *con una gran bolsa lleno de regalos* a dar felicidad vamos zero también ay que dar comida n n
Zero: si papa n n *llevando atrás de el una gran cantidad de comida y entrando en el orfanato*
+en un hospital de metrópolis+
Sombra: *viendo la puerta del aria de niños con enfermedades terminales* solo por ellos nadien se merece estar con dolor y tristeza incluso los enfermos nadien debe ser oscurecido por ello solo espero que x o mad no me vean a si o los are ver estrellas negras - - *disfrazado de payaso y entrando y dándoles regalos a los niños*
+en un refugio para indigentes+
Nocturno: *llevando comida* vamos chicas
Nocturna: *llevando ropas* no molestes hermano
Niebla: *llevando frazadas* si…. *dándoselas a los indigentes*
+en un asilo para ansíanos+
Aquiles: *llevando mantas* n n *dándoselas a las persona de terceras edad*
+en las calles de metrópolis+
Mistel: …………. *recogiendo la basura en silencio*
*Manuel y sus compañeros estaban haciendo algo muy tradicional para ellos*
+en el orfanato de niños de metrópolis+
Manuel: *con una gran bolsa lleno de regalos* a dar felicidad vamos zero también ay que dar comida n n
Zero: si papa n n *llevando atrás de el una gran cantidad de comida y entrando en el orfanato*
+en un hospital de metrópolis+
Sombra: *viendo la puerta del aria de niños con enfermedades terminales* solo por ellos nadien se merece estar con dolor y tristeza incluso los enfermos nadien debe ser oscurecido por ello solo espero que x o mad no me vean a si o los are ver estrellas negras - - *disfrazado de payaso y entrando y dándoles regalos a los niños*
+en un refugio para indigentes+
Nocturno: *llevando comida* vamos chicas
Nocturna: *llevando ropas* no molestes hermano
Niebla: *llevando frazadas* si…. *dándoselas a los indigentes*
+en un asilo para ansíanos+
Aquiles: *llevando mantas* n n *dándoselas a las persona de terceras edad*
+en las calles de metrópolis+
Mistel: …………. *recogiendo la basura en silencio*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*DE PASO FRESTOR TOCA A LA PUERTA DE EL LUGAR CON UNA BOLSA LLENAS DE REGALITOS*
Frestor: mis ternuritas hermosas mias,tengo sorpresitas para ustedes. n,n
Frestor: mis ternuritas hermosas mias,tengo sorpresitas para ustedes. n,n
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((sombra esta disfrazado de payaso XD no se si les va dar risa a los niños o miedo XD))
cucky:viva regalos!!! papi tragiste amis hermanitos*Saltando*
cucky:viva regalos!!! papi tragiste amis hermanitos*Saltando*
Invitado- Invitado
((jijijiji,el tipico payaso cabron del ''eso''. n,nU))
Frestor: sipi dipi,estan alli afuera jugando con bolas de nieve muy bien abrigaditos,jijijiji,les encantan,me alegra muchisimo verlos disfrutar sus primeras nevadas y mas en navidad cuando los veo muy felices con los regalitos hermosos que les consegui a todos ustedes,jijijiji. n,n
*RECIBE SIMPATICAMENTE UNA PEQUEÑA BOLA DE NIEVE EN SU MEJILLA HACIENDO A FRESTOR REIR SIMPATICAMENTE CON TERNURITAS Y MUY CONTENTO POR SUS HERMOSOS HIJITOS CON MUCHISIMAS FELICIDAD Y EMOCION TAMBIEN POR ESTE HERMOSO DIA TAN ESPECIAL PARA TODOS*
Frestor: sipi dipi,estan alli afuera jugando con bolas de nieve muy bien abrigaditos,jijijiji,les encantan,me alegra muchisimo verlos disfrutar sus primeras nevadas y mas en navidad cuando los veo muy felices con los regalitos hermosos que les consegui a todos ustedes,jijijiji. n,n
*RECIBE SIMPATICAMENTE UNA PEQUEÑA BOLA DE NIEVE EN SU MEJILLA HACIENDO A FRESTOR REIR SIMPATICAMENTE CON TERNURITAS Y MUY CONTENTO POR SUS HERMOSOS HIJITOS CON MUCHISIMAS FELICIDAD Y EMOCION TAMBIEN POR ESTE HERMOSO DIA TAN ESPECIAL PARA TODOS*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
baztor:dady esta sucio!!! >w<
cucky: n.n entren
---------------
Stop!!!!!!!!!!!
orden es así :
-manu
-hordik
-f the fox
-fress
--------
bazira, los que casi no han contestado tiene prioridad
cucky: n.n entren
---------------
Stop!!!!!!!!!!!
orden es así :
-manu
-hordik
-f the fox
-fress
--------
bazira, los que casi no han contestado tiene prioridad
Invitado- Invitado
((Buenas, medio tarde, como siempre, pero aca estoy xD))
Taro: que quieres decir con muy rapido?, si no puedes seguirme el ritmo es tu culpa!
Jay: *llevando un regalo en sus manos* SI, ibas muy rapido, solo digo que no deberias ir tan rapido en una cancion tan lenta *recibe un golpe con una bole de nieve en la cara*
Taro: ¿eso te parecio muy rapido? *Jay le lanza una bola de nieve pero la esquiva* ja! Falla... *es golpeado comicamente por el regalo que tenia Jay* voy a matarte! *sale a correrlo*
Jay: ¡no espera! *intenta escapar de taro corriendo lo mas rapido que puede*
Veronica: *suspira* son como 2 niños... *toma el regalo y se acerca a la puerta nota que un extraño estaba parado alli* hola?
Rob: ... hola, ¿esta es la casa de cucky?
Veronica: supongo, vine con dos amigos pero... *viendo que aun seguian corriendose comicamente* bueno, da igual *toca la puerta* mi nombre es Veronica
Rob: yo soy Rob...
Taro: que quieres decir con muy rapido?, si no puedes seguirme el ritmo es tu culpa!
Jay: *llevando un regalo en sus manos* SI, ibas muy rapido, solo digo que no deberias ir tan rapido en una cancion tan lenta *recibe un golpe con una bole de nieve en la cara*
Taro: ¿eso te parecio muy rapido? *Jay le lanza una bola de nieve pero la esquiva* ja! Falla... *es golpeado comicamente por el regalo que tenia Jay* voy a matarte! *sale a correrlo*
Jay: ¡no espera! *intenta escapar de taro corriendo lo mas rapido que puede*
Veronica: *suspira* son como 2 niños... *toma el regalo y se acerca a la puerta nota que un extraño estaba parado alli* hola?
Rob: ... hola, ¿esta es la casa de cucky?
Veronica: supongo, vine con dos amigos pero... *viendo que aun seguian corriendose comicamente* bueno, da igual *toca la puerta* mi nombre es Veronica
Rob: yo soy Rob...
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mack reconoció a su hermano y fue y le abrazo..
-Que bueno que viniste hermano =)
De pronto miró a rainbow de reojo, estaba bien bella esa noche..
-Que bueno que viniste hermano =)
De pronto miró a rainbow de reojo, estaba bien bella esa noche..
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
rainbow:*saca lalengua y viendo el merduago*... i hate you muerdago *XDXDXD*
cucky: que no es mi casa, aunque la señora debería cambiar el nombre de la casa de renta, por casa de cucky*imaginandose*....dijo WELCOME!! entren o morirán de frio
cucky: que no es mi casa, aunque la señora debería cambiar el nombre de la casa de renta, por casa de cucky*imaginandose*....dijo WELCOME!! entren o morirán de frio
Invitado- Invitado
El chico vio el muerdago y sabia lo que significaba, agarro las mejillas de rainbow y la besó...en su mente pasaban las siguientes cosas que rainbow haría:
-Golpear60%
-Cachetear30%
-Llamar a la policia 9%
-Seguirle el beso 1%
(xDD)
-Golpear60%
-Cachetear30%
-Llamar a la policia 9%
-Seguirle el beso 1%
(xDD)
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
XDXDXD
rainbow:*empuñando su mano* ...*siguiendole con el beso, terminado lo golpeo con su puño en la cara XDXDXD*
rainbow:*empuñando su mano* ...*siguiendole con el beso, terminado lo golpeo con su puño en la cara XDXDXD*
Invitado- Invitado
(XDDDDDDDDDXDDDDDDDD)
Mack cayó al suelo sonrojado, miró al suelo sin decir ni una palabra, estaba realmente apenado y solo dijo: "lo siento...esque....yo....te...te quiero.."
Mack cayó al suelo sonrojado, miró al suelo sin decir ni una palabra, estaba realmente apenado y solo dijo: "lo siento...esque....yo....te...te quiero.."
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
rainbow: me kieres, que simple
-----------
ya contesten si, a orita f, te detienes,
fress, hordik, y manuel, jay contesten...
-----------
ya contesten si, a orita f, te detienes,
fress, hordik, y manuel, jay contesten...
Invitado- Invitado
Rob: si tambien es un gusto verte *se dirije caminando lentamente hacia la mesa*
Taro: *encima de Jay sosteniendole una mano con sus piernas y forcejeando con la otra, intenta meterle un puñado de tierra en la boca* ¡ya... dejalo!
Jay: *forcejeando con su brazo libre* no... debemos comportarnos... ¡todos nos estan viendo!
Taro: grr... *lo suelta y se levanta* perfecto, pero no me molestes
Jay: *se levanta rapidamente y sale corriendo* yo que tu no conta... *choca con Frestor y los dos caen al suelo* @.@ aauu...
Veronica: *entra en la casa y deja el regalo bajo el arbol, el regalo no tenia etiqueta ni nada parecido* ...
Taro: *encima de Jay sosteniendole una mano con sus piernas y forcejeando con la otra, intenta meterle un puñado de tierra en la boca* ¡ya... dejalo!
Jay: *forcejeando con su brazo libre* no... debemos comportarnos... ¡todos nos estan viendo!
Taro: grr... *lo suelta y se levanta* perfecto, pero no me molestes
Jay: *se levanta rapidamente y sale corriendo* yo que tu no conta... *choca con Frestor y los dos caen al suelo* @.@ aauu...
Veronica: *entra en la casa y deja el regalo bajo el arbol, el regalo no tenia etiqueta ni nada parecido* ...
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
yo solo esperare a que mas partisipen nada mas eso dire
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
((manu,casi nunca respondias,la mayoria solo son spam manu,no te hagas el deprimido aqui,vamos que es un rpg divertido y lindo tambien.))
Frestor: hola mack,que bueno verte aqui,tengo un regalo para ti tambien y no solamente para ti sino tambien para muchos mas,jijijiji,bien...vengan mis ternuritas. n,n
*LLAMANDO A SUS TIERNOS HIJITOS PARA QUE ENTREN A LA CASITA TIERNAMENTE CON SIMPATIA FAMILIAR JUNTITOS*
Frestor: hola mack,que bueno verte aqui,tengo un regalo para ti tambien y no solamente para ti sino tambien para muchos mas,jijijiji,bien...vengan mis ternuritas. n,n
*LLAMANDO A SUS TIERNOS HIJITOS PARA QUE ENTREN A LA CASITA TIERNAMENTE CON SIMPATIA FAMILIAR JUNTITOS*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Mack agarró el regalo y lo puso en el arbol...se levantó y se acercó a Rainbow y le tomo de sus manos...
-Bueno ya que dices es practico, pos, te dire lo que siento por ti..mira, tu eres muy...amm....se puede decir arrogante, medio enojona, seriesita, pero eres muy bonita y noble, tambien te gusta ayudar *susurra esto: aunque no se note...U* y...por eso me gustas....
Entonces aun temiendo otro golpe la besó denuevo.
-Bueno ya que dices es practico, pos, te dire lo que siento por ti..mira, tu eres muy...amm....se puede decir arrogante, medio enojona, seriesita, pero eres muy bonita y noble, tambien te gusta ayudar *susurra esto: aunque no se note...U* y...por eso me gustas....
Entonces aun temiendo otro golpe la besó denuevo.
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
CONTESTEN!!!!!!----- y nadie contesta, hasta que hay nuevo o jay, manuel o hordik contesten
Invitado- Invitado
niños:*se abalanza sobre cucky* hermanita!!!
rainbow:*se deja "milagro!!!! XD"*
cucky: *los mira*ok... debí prohibir las parejas !!! * oye y abre la puerta saca una grabadora y la reproduce*
grabadora: "welcome"
rainbow:*se deja "milagro!!!! XD"*
cucky: *los mira*ok... debí prohibir las parejas !!! * oye y abre la puerta saca una grabadora y la reproduce*
grabadora: "welcome"
Invitado- Invitado
manuel: .... *moviendo su cola y detras de cucky una galletottotototototototooto ta de 500 kilos tan grande que la apasta y que tenia una nota que desia "no seas esigente galleta"* n n *dando mas regalos a los niños*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*FRESTOR AYUDA A QUITARLE LA GALLETA DE ENCIMA A CUCKY DE BUENA MANERA SIMPATICAMENTE*
Frestor: supongo que tendremos comida hasta para tres semanas o mas. n,nU
Frestor: supongo que tendremos comida hasta para tres semanas o mas. n,nU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
cucky: no sera el pastel navideño* levanta la galleta y la pone en la mesa y viendo la nota* no soy exigente o si?
Invitado- Invitado
Frestor: creo que no,no te escuche exigir algo mi querida hijita mia. n,nU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
MENSAJE PARA JAY Y HORDIK CONTESTEN
cucky: lo savia jah*ego*
baztor:solo es presumida
cucky: lo savia jah*ego*
baztor:solo es presumida
Invitado- Invitado
*derepente a parese otra galletotototototota mas grande y pesada y le cae ensima ablastando a cucky y que tenia otra nota que desia "si lo eres no seas esigente y come tu galletototototota con mucha leche"*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
((disculpa, andaba en otras cosas ¬¬))
Hordik: *poniendose traje de santa* bien, es hora de repartir regalos
Marina: *vestida igual pero de manera sexy* si!
Alice: lo lograremos? *como duende sexy*
Lance: ah, claro que si *de duende*
Madareth: soy el unico maldito reno!!?
Ruby: yo no quiero trabajar aun =3
Hordik: *poniendose traje de santa* bien, es hora de repartir regalos
Marina: *vestida igual pero de manera sexy* si!
Alice: lo lograremos? *como duende sexy*
Lance: ah, claro que si *de duende*
Madareth: soy el unico maldito reno!!?
Ruby: yo no quiero trabajar aun =3
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((hay no te enojes!!! delicado este... no tranquilo ayer casi no conteste, tenia "limpieza anual" XDXDXD madareth no es solo el reno.. es rudolf :O también lo hago, para que no contesten en exceso, y luego tenga que lee 3 hojas XD))
cucky:*hace la galleta chiquita y se la come*nwn
cucky:*hace la galleta chiquita y se la come*nwn
Invitado- Invitado
Taro: Detesto las festividades... *entrando en la casa y poniendose en una esquina cruzado de brazos*
Jay: *se levanta rapidamente y entra en la casa de una manera... seriamente* mm... a ver, a ver... *mirando a todos y a todos lados*
Rob: *observa a Mack de reojo* vaya, vaya...
Jay: *se levanta rapidamente y entra en la casa de una manera... seriamente* mm... a ver, a ver... *mirando a todos y a todos lados*
Rob: *observa a Mack de reojo* vaya, vaya...
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*CREANDO UNAS LINDAS ESCULTURAS DE CRISTALES CON SIMPATIA*
Frestor: me gusta mucho como esta quedando todo hermosamente bien,jijijiji,esta va a ser una muy hermosisima navidad muy linda tambien. n,n
Frestor: me gusta mucho como esta quedando todo hermosamente bien,jijijiji,esta va a ser una muy hermosisima navidad muy linda tambien. n,n
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((gracias por la invitación Bazira))
Ashley: *vestida de Santa también, cargando a su pequeño hijo Near, toca la puerta* nwn
Ashley: *vestida de Santa también, cargando a su pequeño hijo Near, toca la puerta* nwn
Invitado- Invitado
((n.n no problem))
cucky: voy hacer eléctrica la puerta *corriendo abrir la puerta* bienvenidos n.n
rainbow: *mira a rob* el es tu dichoso hermano no?
cucky: voy hacer eléctrica la puerta *corriendo abrir la puerta* bienvenidos n.n
rainbow: *mira a rob* el es tu dichoso hermano no?
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5