μας κε κομπλισες
Página 1 de 13.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
μας κε κομπλισες
Para quienes no saben el alfabeto griego =3 Más que cómplices (Solo escrito con los caracteres, sin utilizar las leyes de escritura correcta, no existen varias letras que usamos en el inglés =3 para evitar reclamos ¬¬)
Participantes: mi esposito y yo >w< pero no es limitado, ya que es un instituto. =3
++++
Ashley: >O< ngh....!!!!!
El dolor era insoportable, sentía la energía siendo succionada por mis venas, debilitándose mi organismo con cada diástole de mi corazón.
La sangre era extraída de mi cuerpo por 3 seres, quienes se divertían con mi sufrimiento, el sabor de la venganza les era placentero.
Mis ojos se cerraban por la debilidad, entonces solo escuchaba aquella voz amada que decía "tranquila, todo terminará pronto..."
Mi ultimo aliento, aquel que había estado guardando, salió y todo se oscureció....
++++
Participantes: mi esposito y yo >w< pero no es limitado, ya que es un instituto. =3
++++
Ashley: >O< ngh....!!!!!
El dolor era insoportable, sentía la energía siendo succionada por mis venas, debilitándose mi organismo con cada diástole de mi corazón.
La sangre era extraída de mi cuerpo por 3 seres, quienes se divertían con mi sufrimiento, el sabor de la venganza les era placentero.
Mis ojos se cerraban por la debilidad, entonces solo escuchaba aquella voz amada que decía "tranquila, todo terminará pronto..."
Mi ultimo aliento, aquel que había estado guardando, salió y todo se oscureció....
++++
Última edición por AshleyShadow el Dom Nov 06, 2011 4:25 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: μας κε κομπλισες
+En medio de una nevada+
Hordik: Ashley? estas lista hermana? tenemos que despedirnos... no hay mucho tiempo... sal ya de tu habitacion.. *apoyado en su puerta*
No habia mas que hacer, ellos vendrian por nosotros, era lo mas seguro, nuestra unica oportunidad de sobrevivir era escapando... correr el riesgo
Hordik: Ashley..
Hordik: Ashley? estas lista hermana? tenemos que despedirnos... no hay mucho tiempo... sal ya de tu habitacion.. *apoyado en su puerta*
No habia mas que hacer, ellos vendrian por nosotros, era lo mas seguro, nuestra unica oportunidad de sobrevivir era escapando... correr el riesgo
Hordik: Ashley..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: T.T *sale con sus maletas* no quiero despedirme, te veo afuera
Madre: *entregándole un sobre a Hordik* muéstrenle estas cartas al líder, con eso salvarán sus vidas, lleguen rapido cariño, no tardan en venir y arrazarán con todo... *llorando*
Madre: *entregándole un sobre a Hordik* muéstrenle estas cartas al líder, con eso salvarán sus vidas, lleguen rapido cariño, no tardan en venir y arrazarán con todo... *llorando*
Invitado- Invitado
Hordik: *guarda la carta con tristeza* ven.. vendremos por ustedes.. les juro que volvere *la abraza fuerte* ma..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Madre: *sonríe débil* vayan...cuida mucho a Ashley y dile que la amo
Ashley: *mueve sus orejas* o.o ahí vienen *se asoma* vámonos ya hermanito!
Madre: es tiempo...adiós hijo u.u
+Comenzaban a escucharse gritos+
Ashley: Hordik! Ya! >O<
Ashley: *mueve sus orejas* o.o ahí vienen *se asoma* vámonos ya hermanito!
Madre: es tiempo...adiós hijo u.u
+Comenzaban a escucharse gritos+
Ashley: Hordik! Ya! >O<
Invitado- Invitado
Hordik: *toma la mano de Ashley con fuerza y corre con rapidez, sin mirar hacia atras, dirigiendose hacia el bosque en medio de la furiosa ventisca* yo.. te cuidare Ashley, no importa lo que pase, no dejare que nadie te lastime! (solo.. entrego la carta.. solo eso..)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Entonces, de pronto fuimos rodeados por muchos seres que portaban capas negras, imposibilitando ver mas allá de siluetas...estaban dispuestos a atacarnos, y mi hermano se puso delante mio, dispuesto a defenderme, ellos se iban acercando, pero se escuchó una voz femenina "alto!" todos nos miraron fijamente entonces, la mujer se acercó cada vez mas, hasta que pudimos verla y se quitó la capa.
Era increíblemente hermosa, de tez muy pálida y ojos color vino, su cabello era largo, le llegaba casi a la cintura. Pero lo que mas impactaba era su figura, pues portaba un leotardo completo de color negro, el cual hacia mas que evidentes las formas de sus curvas. ((Tipo Jill en RE5 =P))
Asumi: *sonriendo, mostrando sus colmillos* qué hacen en nuestro bosque de juegos, mortales?
Era increíblemente hermosa, de tez muy pálida y ojos color vino, su cabello era largo, le llegaba casi a la cintura. Pero lo que mas impactaba era su figura, pues portaba un leotardo completo de color negro, el cual hacia mas que evidentes las formas de sus curvas. ((Tipo Jill en RE5 =P))
Asumi: *sonriendo, mostrando sus colmillos* qué hacen en nuestro bosque de juegos, mortales?
Invitado- Invitado
Hordik: .... *le extiende la carta sin decir nada, sin que le temblara la mano* esto...
Sabia algo de Vampiros, que su belleza cautivadora le costaba la vida a sus presas, pero no pretendia ser una ahora, algo me movia mas que el miedo.. era algo que no habia sentido antes
Sabia algo de Vampiros, que su belleza cautivadora le costaba la vida a sus presas, pero no pretendia ser una ahora, algo me movia mas que el miedo.. era algo que no habia sentido antes
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Asumi: hmm? *toma la carta y la lee*
Ashley: >< *temblando de miedo*
Asumi: ...no los lástimen, llévenlos con el líder
Ashley: hum?
Asumi: felicidades, ahora forman parte del colegio *caminando* síganme
Ashley: o.o *caminando*
Ashley: >< *temblando de miedo*
Asumi: ...no los lástimen, llévenlos con el líder
Ashley: hum?
Asumi: felicidades, ahora forman parte del colegio *caminando* síganme
Ashley: o.o *caminando*
Invitado- Invitado
Hordik: *camina mirando de reojo a Ashley*
si... ella no sabia nada...
si... ella no sabia nada...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Asumi: la escuela esta dividida en 2 bandos, como yo los encontré, pertenecen a mi bando, pero dudo mucho que los dejen permanecer como humanos, se hará lo que se pueda por ustedes, mientras, no hagan tonterías y obedezcan, y sobre todo, está prohibido el contacto con el otro bando, excepto si están en el grupo de combate, como yo
Y en efecto, entramos en la escuela y parecía que una linea los dividía, pues un lado era "contrario al otro", uno se veía con apariencia tranquila, el otro, con una muy negativa, pero ambos se veían igual de oscuros...
Asumi: *llegando a la sala de habitaciones* listo: 3008, su habitación, sera mejor que dejes a la Pequena aquí y que tome un baño....tu tienes que acompañarme...
Ashley: o.o *sin poder negarme, me metieron en el cuarto y se llevaron a mi hermano* u.u quede solita....
Y en efecto, entramos en la escuela y parecía que una linea los dividía, pues un lado era "contrario al otro", uno se veía con apariencia tranquila, el otro, con una muy negativa, pero ambos se veían igual de oscuros...
Asumi: *llegando a la sala de habitaciones* listo: 3008, su habitación, sera mejor que dejes a la Pequena aquí y que tome un baño....tu tienes que acompañarme...
Ashley: o.o *sin poder negarme, me metieron en el cuarto y se llevaron a mi hermano* u.u quede solita....
Invitado- Invitado
Hordik: *miraba hacia atras, la puerta que se cerraba lentamente* (hermana...) *mira al frente* que me garantiza que ella estara bien? al entrar aqui pude ver todas las miradas hacia nosotros...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Asumi: es obvio, son los nuevos...y humanos, pero mientras tu hermana haga caso estará a salvo *lo mira* tu vendrás a pedir permiso para permanecer como humanos y quedarse aquí..los demonios invaden las tierras ajenas ya, no están seguros en ninguna parte que no sea esta
Ashley: o.o hermano... *la curiosidad la obliga a salir* hummm... *mira a todos lados buscándolo*
(ya sabes que sigue corazoncito nwn)
Ashley: o.o hermano... *la curiosidad la obliga a salir* hummm... *mira a todos lados buscándolo*
(ya sabes que sigue corazoncito nwn)
Invitado- Invitado
(sip nwn espero te acuerdes tu tambien)
Hordik: mm.. *miraba hacia la arena que era claramente distinguible* y eso que es? ademas... por que esta dividida por colores el lugar?
Tenia muchas preguntas.. muchas cosas que queria saber y a la vez me intrigaban
Hordik: *observando que se acercaba a un lugar con una gran puerta*
Hordik: mm.. *miraba hacia la arena que era claramente distinguible* y eso que es? ademas... por que esta dividida por colores el lugar?
Tenia muchas preguntas.. muchas cosas que queria saber y a la vez me intrigaban
Hordik: *observando que se acercaba a un lugar con una gran puerta*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(ya no recuerdo los nombres de los líderes o.o ni de los clanes xD)
Asumi: oh si, ahí es donde competimos... *abre la puerta, habían 2 vampiros grandes, discutiendo, obviamente eran los líderes, al verlos entrar, quien se veía mas malo y molesto, vio con odio a Hordik*
Ashley: o.o *mirando la arena*
Asumi: oh si, ahí es donde competimos... *abre la puerta, habían 2 vampiros grandes, discutiendo, obviamente eran los líderes, al verlos entrar, quien se veía mas malo y molesto, vio con odio a Hordik*
Ashley: o.o *mirando la arena*
Invitado- Invitado
(yo si nwn, el del clan de X es Bloodwen y el lider es Dante y el otro es Darkra con su lider Balthion)
Hordik: quien.. quien es ese?
Hordik: quien.. quien es ese?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((tienes el fic tontito nwn))
Asumi: oh, el es el Sr. Bálthion, nuestro líder....el otro, es Dante, del clan Bloodwen *dirigiéndose a Balthion* Señor, como puede ver, tienen la única carta de supervivencia y protección contra nosotros, deben permanecer en nuestro clan, solo...el problema es que son humanos, pero yo me haré responsable de ellos, si me lo permiten
(recuerda que Dante se niega, y por eso ordenan la pelea con X)
Ashley: o.o! *mira a X* (wow...) *siente latir rapido su corazón*
Asumi: oh, el es el Sr. Bálthion, nuestro líder....el otro, es Dante, del clan Bloodwen *dirigiéndose a Balthion* Señor, como puede ver, tienen la única carta de supervivencia y protección contra nosotros, deben permanecer en nuestro clan, solo...el problema es que son humanos, pero yo me haré responsable de ellos, si me lo permiten
(recuerda que Dante se niega, y por eso ordenan la pelea con X)
Ashley: o.o! *mira a X* (wow...) *siente latir rapido su corazón*
Invitado- Invitado
((si amor, recuerdo eso tambien nwn))
Balthion: asi que Hordik y su hermana Ashley, hmm.. segun nuestras reglas y por mera seguridad no podemos dejarlos como humanos.. sin embargo..
Dante: olvidalo!!
Hordik: *traga saliva*
Si su grito hubiera sido mas fuerte, se me hubieran roto los timpanos, la voz de Balthion era tranquila.. de hecho me recordaba a un antiguo profesor, mientras que la del tal Dante era grave y bastante intimidante..
Dante: Ningun humano permanecera aqui.. son muy debiles!
Balthion: *suspira*
Dante: No pienso dejarlo asi, tomare cartas en el asunto.. Balthion! ambos, deben ser vampiros
Hordik: no! *logrando armarse de coraje* No.. a mi hermana no.. si quieren.. me ofresco a ser uno de ustedes, sin embargo, mi hermana no sera tocada!
Dante: hmph.. en ese caso, que una pelea decida el destino de ti y tu hermanita... si ganas.. tu hermana permanecera humana.. si pierdes.. ambos lo seran. he dicho
De un veloz movimiento ya estaba atravesando la gran puerta detras de nosotros
Dante: ah por cierto... Xander sera mi elegido.. te deseo suerte.. aunque ni eso bastara.. hahahaha!! *sale con rapidez*
que? era una broma? que chances tenia un humano como yo pelea contra un vampiro!? eso era comparable a.. un raton contra un hambriento tigre.. y eso era poco decir
((quieres ver a X ya amor?))
X: *detenido en medio de la arena, parecia esperar algo.. o alguien*
Balthion: asi que Hordik y su hermana Ashley, hmm.. segun nuestras reglas y por mera seguridad no podemos dejarlos como humanos.. sin embargo..
Dante: olvidalo!!
Hordik: *traga saliva*
Si su grito hubiera sido mas fuerte, se me hubieran roto los timpanos, la voz de Balthion era tranquila.. de hecho me recordaba a un antiguo profesor, mientras que la del tal Dante era grave y bastante intimidante..
Dante: Ningun humano permanecera aqui.. son muy debiles!
Balthion: *suspira*
Dante: No pienso dejarlo asi, tomare cartas en el asunto.. Balthion! ambos, deben ser vampiros
Hordik: no! *logrando armarse de coraje* No.. a mi hermana no.. si quieren.. me ofresco a ser uno de ustedes, sin embargo, mi hermana no sera tocada!
Dante: hmph.. en ese caso, que una pelea decida el destino de ti y tu hermanita... si ganas.. tu hermana permanecera humana.. si pierdes.. ambos lo seran. he dicho
De un veloz movimiento ya estaba atravesando la gran puerta detras de nosotros
Dante: ah por cierto... Xander sera mi elegido.. te deseo suerte.. aunque ni eso bastara.. hahahaha!! *sale con rapidez*
que? era una broma? que chances tenia un humano como yo pelea contra un vampiro!? eso era comparable a.. un raton contra un hambriento tigre.. y eso era poco decir
((quieres ver a X ya amor?))
X: *detenido en medio de la arena, parecia esperar algo.. o alguien*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((yay me emocioné >w< y chiiii))
Vampiro ???: *se acerca a X* oye tu, Dante te llama
Asumi: *aprieta sus puños* X....
Ashley: o////o
Vampiro ???: *se acerca a X* oye tu, Dante te llama
Asumi: *aprieta sus puños* X....
Ashley: o////o
Invitado- Invitado
Hordik: que? que es X? alguna clase de.. monstruo?
X: *mira con frialdad al vampiro, se acerca a este y lo toma del cuello* este "tu" tiene nombre... X.. nunca lo olvides.. *lo arroja hacia un monton de cajas* hmph.. *camina hacia el lugar donde se encontraba Dante*
X: *mira con frialdad al vampiro, se acerca a este y lo toma del cuello* este "tu" tiene nombre... X.. nunca lo olvides.. *lo arroja hacia un monton de cajas* hmph.. *camina hacia el lugar donde se encontraba Dante*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: vaya...qué exagerado o.o *sigue buscando a Hordik*
Asumi: creo que serías muy amable si le puedes llamar monstruo... ú.u *alza su mirada* oh, ahí vienen con Dante de nuevo, se tiene que fijar la fecha de la pelea *se cruza de brazos*
Asumi: creo que serías muy amable si le puedes llamar monstruo... ú.u *alza su mirada* oh, ahí vienen con Dante de nuevo, se tiene que fijar la fecha de la pelea *se cruza de brazos*
Invitado- Invitado
Hordik: *una gota de sudor rueda por su mejilla*
X: *deteniendose frente a Hordik* ....
Dante: muy bien.. dentro de cuando sera la pelea? yo digo que ahora mismo
Balthion: es ridiculo, todo necesita una preparacion
X: hmph
Dante: que dices X?
X: demosle varios meses.. 6 meses.. me siento generoso esta vez
Hordik: tsk.. (es un maldito engreido)
X: *deteniendose frente a Hordik* ....
Dante: muy bien.. dentro de cuando sera la pelea? yo digo que ahora mismo
Balthion: es ridiculo, todo necesita una preparacion
X: hmph
Dante: que dices X?
X: demosle varios meses.. 6 meses.. me siento generoso esta vez
Hordik: tsk.. (es un maldito engreido)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Asumi: *empuña sus manos* bien, yo misma me encargaré de entrenarlo, no he podido vencerte yo, pero apuesto a que Hordik lo hará
Ashley: o.o estará aquí? *entra a la biblioteca de Bloodwen*
Ashley: o.o estará aquí? *entra a la biblioteca de Bloodwen*
Invitado- Invitado
X: jm...jmjmjm... hahaha!! en ese caso.. ya la pelea es mia, si lo entrenas como peleas.. esta perdido *se da la vuelta y sale*
Balthion: esta arreglado entonces..
Hordik: grr....
Balthion: esta arreglado entonces..
Hordik: grr....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Asumi: gahhh! No lo soporto! ¬¬ es un engreido idiota, alguien necesita moverle la alfombra para que se caiga algún día
Ashley: *sale* nu, tampoco...
Ashley: *sale* nu, tampoco...
Invitado- Invitado
Hordik: tengo que pelear con el... como humano? me aplastara!
Balthion: Asumi no es mala entrenadora, conoce bastante bien los movimientos de X, puede ayudarte, Asumi.. no creo en milagros, sin embargo, se que algo puedes hacer con el
Hordik: U (eso es fe...)
X: ..... *caminando por los pasillos*
Balthion: Asumi no es mala entrenadora, conoce bastante bien los movimientos de X, puede ayudarte, Asumi.. no creo en milagros, sin embargo, se que algo puedes hacer con el
Hordik: U (eso es fe...)
X: ..... *caminando por los pasillos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Asumi: grrrr! Hordik tienes que ganarle! Te veo mañana para comenzar *se va*
Ashley: *choca con X, obviamente el golpe le dolió como estrellarse con una pared de cóncreto* auuu! >o< oye! *alza la vista* o////o
Ashley: *choca con X, obviamente el golpe le dolió como estrellarse con una pared de cóncreto* auuu! >o< oye! *alza la vista* o////o
Invitado- Invitado
Hordik: o.oUU bueno... *se queda mirandola*
X: .... *con seriedad, mirandola ahi sentada* deberias fijarte por donde caminas...
X: .... *con seriedad, mirandola ahi sentada* deberias fijarte por donde caminas...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: jum...lo mismo digo >.o
Asumi: ... *caminando, ve a Ashley* O.oU pero qué--? *aparece al lado de ella* qué te pasa? Quieres morir antes de tiempo o que? *la levanta*
Asumi: ... *caminando, ve a Ashley* O.oU pero qué--? *aparece al lado de ella* qué te pasa? Quieres morir antes de tiempo o que? *la levanta*
Invitado- Invitado
X: haciendo de niñera tambien Asumi? vaya.. haz caido bajo.. ten mas cuidado con este.. bombonsito.. *con su dedo acaricia el menton de Ashley y sigue su camino*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: o///o
Asumi: ¬¬ sabes qué hubiese pasado si estaba de mal humor? Ahora no lo contarías, te dije que te quedaras en la habitación! *jalándola* te llevaré con tu hermano, mas vale que pases con él el tiempo que resta
Ashley: hum? o.o
+++habitación 3008+++
Ashley: hermanito!
Asumi: ¬¬ sabes qué hubiese pasado si estaba de mal humor? Ahora no lo contarías, te dije que te quedaras en la habitación! *jalándola* te llevaré con tu hermano, mas vale que pases con él el tiempo que resta
Ashley: hum? o.o
+++habitación 3008+++
Ashley: hermanito!
Invitado- Invitado
Hordik: *se levanta de la cama y corre a abrazarla* Ashley!! no te vi aqui y me preocupe, estaba por lanzarme ya a buscarte, por que saliste sin avisarme??
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: porque te estaba buscando >< *lo abraza también*
Asumi: bueno, ahora que está a salvo, me voy, nos vemos mañana, ah y...estaba con X *desaparece*
Asumi: bueno, ahora que está a salvo, me voy, nos vemos mañana, ah y...estaba con X *desaparece*
Invitado- Invitado
Hordik: X.. el vampiro loco ese? *la mira* como es eso hermanita?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: hummm...solamente choqué con él cuando te estaba buscando >< creo que pasé del otro lado de la escuela....pero...por qué dicen que es tan malo? o.o lo es? (a mi me parecio hermoso *-* aunque si un poco sobervio)
Invitado- Invitado
Hordik: eh.. parece que tuviste una primera impresion diferente.. bueno, no importa, tomemos un baño, estamos un poco embarrados jeje
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Hordik: hum.. tu, asi te doy tiempo de sercarte comoda
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: o.o (así podré verlo de nuevo >w<) okis *entra al baño*
+20 min después+
Ashley: *sale* nwn listo hermanito
+20 min después+
Ashley: *sale* nwn listo hermanito
Invitado- Invitado
Hordik: *leyendo una revista* o.ô? *la mira* oh, si, ahora voy hermanita n.n *toma una toalla y entra al baño*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 1 de 13.