μας κε κομπλισες
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: μας κε κομπλισες
Ashley: o.o *espera a que entre, se cambia de ropa* listo >w< por qué soy tan curiosa? o.o bueno ni modo *abre la puerta despacio y sale*
Invitado- Invitado
((asi con toalla o se cambio en el baño? xDD))
+mientras+
X: *en su habitacion, la cual era muy oscura y no tenia nada ahi mas que condecoraciones* .... *bebiendo en silencio una copa de... sangre*
+mientras+
X: *en su habitacion, la cual era muy oscura y no tenia nada ahi mas que condecoraciones* .... *bebiendo en silencio una copa de... sangre*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((jajaja obvio que ya tenia ropa tontito y jojo qué sexy >w< ))
Ashley: hummm...pero y ahora como sabré donde esta? >
Ashley: hummm...pero y ahora como sabré donde esta? >
Invitado- Invitado
X: *deja la copa vacia y se dirige hacia la ventana, observando a los vampiros caminar, claro era, muchos de ellos eran obra suya*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
X: (!!!) *cierra la cortina* ....(pero que demonios...) *la vuelve a abrir junto con la ventana* ....parece que si estas loca... no deberias estar aqui, si no sigues las reglas, te mataran
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: =3 me gusta hacer travesuras...además las reglas se hicieron para violarlas -.- *entra por la ventana* =3
Invitado- Invitado
X: o.ô oye.. vas a meterme en problemas si te ven conmigo, ademas aun no llega el momento de convertirte, por lo que puedes hacer distancia... =.= *se cruza de brazos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
X: *pone un dedo en su frente impidiendo que pueda seguir avanzando* que es lo que quieres? por que molestas?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: quiero saber más de este lugar hummm por qué no hay luz aquí? No veo casi.. *ve la copa manchada* nada... o.o
Invitado- Invitado
X: no necesito la luz aqui, puedo ver perfectamente sin ella.. y puedes decirle a tu niñera que te haga un tour por aqui, yo no tengo tiempo para esas cosas *preparandose para salir*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: ayyy eres tan aburrido ú.u bueno de todas formas debo volver, nos vemos, volveré a molestarte pronto =P *sale*
+++Día siguiente, Arena++++
Ashley: *bosteza* -.-
Asumi: *esquivando a Hordik con aburrimiento* vamos! Debes moverte mas rapido!
+++Día siguiente, Arena++++
Ashley: *bosteza* -.-
Asumi: *esquivando a Hordik con aburrimiento* vamos! Debes moverte mas rapido!
Invitado- Invitado
Hordik: *jadeando a medio arrodillar* mas rapido? tu eres muy rapida! *se levanta* (demonios.. y para colmo, estoy siendo la burla de todo este lugar) *corre nuevamente hacia Asumi, intentando golpearla* raahh!!
X: *mirando desde un balcon* Hmph... lo sabia, Asumi nunca fue buena entrenadora.. por eso siempre pierden, hahaha
X: *mirando desde un balcon* Hmph... lo sabia, Asumi nunca fue buena entrenadora.. por eso siempre pierden, hahaha
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Asumi: *lo esquiva pero quedan muy cerca* hmmm, bueno, estas mejorando aunque ten por seguro que X no te dará oportunidad alguna, igual tenemos un mes para entrenar
Ashley: *los mira* jiji, hermanito va a conseguir novia luego de esto *mira a su alrededor* hummm... *observa muchos árboles* o.o *va hacia el jardín*
Ashley: *los mira* jiji, hermanito va a conseguir novia luego de esto *mira a su alrededor* hummm... *observa muchos árboles* o.o *va hacia el jardín*
Invitado- Invitado
Hordik: *sin darse cuenta de la partida de Ashley* un mes? p-pero si nos dieron mas tiempo que eso! *intenta levantarse pero se desploma* rayos.. un descanso por favor x__x
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Asumi: *sonríe* de acuerdo *va a sentarse a una banca, ve que Ashley no está* hmmm..tu hermana es traviesa verdad?
Ashley: *-* *jugando entre las flores, a la vista de ellos*
Ashley: *-* *jugando entre las flores, a la vista de ellos*
Invitado- Invitado
Hordik: que? *busca con la mirada* donde esta!!?? *la ve* oh.. ahi esta.. bueno.. si.. ha sido asi desde pequeña
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Asumi: solo esperemos que X no la vea jugando en su jardín o.o
Ashley: >w< *oliendo las flores* o.o puaj! Esta apesta! =S *cambia a otra* mmmm *-*
Ashley: >w< *oliendo las flores* o.o puaj! Esta apesta! =S *cambia a otra* mmmm *-*
Invitado- Invitado
Hordik: que? ese vampiro tiene un jardin? jajajaja! ay.. buen chista jajaja!! >w< ay no puedo creerlo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Hordik: feww.. ok ok.. que bueno fue reir.. me siento con energia de nuevo *mira a Ashley* jeje mirate hermanita
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Asumi: vete a cambiar antes que un bloodwen te vea o huela, no quiero problemas
Ashley: ú.u ok ya voy, ya voy.... *se va*
Asumi: quieres seguir?
Ashley: ú.u ok ya voy, ya voy.... *se va*
Asumi: quieres seguir?
Invitado- Invitado
Hordik: mm.. la esta pasando bastante mal.. *baja la cabeza*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Asumi: es obvio, no tiene amigos..
Ashley: *ve a X* o.o (Asumi dijo que...) -rayos!- *camina escondida*
Ashley: *ve a X* o.o (Asumi dijo que...) -rayos!- *camina escondida*
Invitado- Invitado
Hordik: amigos aqui? lo veo muy pero muy dificil
X: *caminando entre el gentio, al pasar a un lado de Ashley la mira de reojo, siguiendo su camino*
X: *caminando entre el gentio, al pasar a un lado de Ashley la mira de reojo, siguiendo su camino*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Asumi; oh...mi hora de comer...nos vemos después n.n *camina*
Ashley: fiúff... *llega a su apartamento* ay que aburrido es esto..todos son aburridos, nunca pasa algo nuevo.. T.T quiero irmeee
Ashley: fiúff... *llega a su apartamento* ay que aburrido es esto..todos son aburridos, nunca pasa algo nuevo.. T.T quiero irmeee
Invitado- Invitado
Hordik: UU *corre rapidamente a su apartamento, pasando a un lado de X*
*camara lenta xD*
X: *mirandolo*
Hordik: *haciendo igual* You... going...down..
X: Let's see....
*camara normal*
Hordik: *sigue corriendo hasta entrar a la habitacion* ash.. vampiros, vampiros everywhere
*camara lenta xD*
X: *mirandolo*
Hordik: *haciendo igual* You... going...down..
X: Let's see....
*camara normal*
Hordik: *sigue corriendo hasta entrar a la habitacion* ash.. vampiros, vampiros everywhere
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: lo sé...hummm pero parece que es la hora de comer, no? Quieres salir o nos quedamos mientras terminan? n.nU
Invitado- Invitado
Hordik: por increible que parescan, hay cafeteria aqui, tuve que hacer "cosas" para conseguir comida para nosotros.. pero en fin, tengo guardada un poco de esa carne que te gusta, jugosita, hmm.. y tambien espaguetis
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Hordik: *va a poner los platos en el microondas* oye... sabias que en el jardin que estabas, era el jardin del tal X? jajaja
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Hordik: jajaja no importa, es tan.. raro
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: si... (pero guapísimo *-*) y muy aburrido.. *lo mira* ¬w¬ a ti te gusta Asumi verdad?
Invitado- Invitado
Hordik: o.O *se atraganta con un poco de agua te tomaba* cof cof cof!! p-pero que estas diciendo!? *asoma la cabeza sonrojado* no has visto como me trata en los entrenamientos? seguramente odia a los humanos... bah.. no importa *vuelve a la cocina*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: jajajaja *lo sigue* mira cómo te pones hermanito! =3 ella es muy guapa, harían linda parejita ¬w¬
Invitado- Invitado
Hordik: *esperando frente al microondas dandole la espalda, aun asi estando nervioso y sonrojado* n-no eras tu la que me decia a gritos "no quiero novia para mi hermano, es mio!!! >O<" hasta recuerdo que mordiste a una chica que me acosaba por eso.. o-o
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((jajaja xDD))
Ashley: >.< chi *lo abraza* ...pero no me cambies el tema hermanito =3 diiiime, te gusta? =3
Ashley: >.< chi *lo abraza* ...pero no me cambies el tema hermanito =3 diiiime, te gusta? =3
Invitado- Invitado
Hordik: no...me gustan los vampiros.. (aunque ella esta bien bue..) *sacude la cabeza* (enfocate!!) no puedo, no, ella es.. sexy.. pero es vampira
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Página 2 de 13.