Temas similares
Un futuro oscuro y la esperanza del presente
2 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Un futuro oscuro y la esperanza del presente
tipo: mire no eh dicho nada y hago mi trabajo, si quiere que la ayude tranquilizece
cuck: ya me encontró
tipo: si aqui estas, esta es la zon amenos traficada, no hay mucho que buscar*sacando una carpeta* te encargas de los sueños no es sierto
cuck:si
tipo: muy tienes dos talentos gerrera, y dulces sueños
cuck: enserio tengo dos talentos :)
tipo:vienen con la mano ¬¬ el de guerrera te ayuda talento de dulces sueños, se podría tomar, como cazadora de pesadilla, pero como e mucho rollo, mejor, gerrera y dulces sueños :D
cuck: :(
cuck: ya me encontró
tipo: si aqui estas, esta es la zon amenos traficada, no hay mucho que buscar*sacando una carpeta* te encargas de los sueños no es sierto
cuck:si
tipo: muy tienes dos talentos gerrera, y dulces sueños
cuck: enserio tengo dos talentos :)
tipo:vienen con la mano ¬¬ el de guerrera te ayuda talento de dulces sueños, se podría tomar, como cazadora de pesadilla, pero como e mucho rollo, mejor, gerrera y dulces sueños :D
cuck: :(
Invitado- Invitado
zero: y a que punto quiere yevar con eso?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
tipo:que aqui la regla es que su talento lo cumple, así va y así se atiende, y ella no a cumplido con su trabajo, según esto
cuck:pero el portal no se me habre
tipo:pues avisa!!* dando un golpe contra la mesa* para eso estamos aquí, usas mucha magia, para desperdiciarla!!, ninguno de tus hermanos, se les dio un talento, así que si pides algo, haz tu trabajo!!, si se te atora, entonces resuelvelo, e stu talento, y e casi único!!. así que nos e como le hagas, pero lo haces, me eh entendido?
cuck:pero el portal no se me habre
tipo:pues avisa!!* dando un golpe contra la mesa* para eso estamos aquí, usas mucha magia, para desperdiciarla!!, ninguno de tus hermanos, se les dio un talento, así que si pides algo, haz tu trabajo!!, si se te atora, entonces resuelvelo, e stu talento, y e casi único!!. así que nos e como le hagas, pero lo haces, me eh entendido?
Invitado- Invitado
zero: podria dejar de regañarla no eres su papa para ello si ella no supo hacer las cosas es que nadien selo dijo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
tipo: esta bien esta bien,según esto, los regentes fueron los que te quitaron la magia , bien*truena los dedos y su magia regresa* mira, nosotros no podemos darte un link con tu magia, tu me entiendes, tenemos permitido, regresartela una vez
cuck:pero usted es el departamento de
tipo: se hiso un contrato con la luna chiquilla, ella tiene poder sobre tu magia, esa es la ley, es el unció sector, en el que no se puede hacer mucho...*suspira* lo lamento este es tu sector, y esas son las reglas... así que has tu trabajo, o se te desactiva tu magia y esta vez no esta a manos de nosotros, entendido.*sierra la carpeta* bueno amenos tuve gente este día, este sector jamas tiene gente, nadada mas eres tu y otro sujeto blanco...
cuck:pero usted es el departamento de
tipo: se hiso un contrato con la luna chiquilla, ella tiene poder sobre tu magia, esa es la ley, es el unció sector, en el que no se puede hacer mucho...*suspira* lo lamento este es tu sector, y esas son las reglas... así que has tu trabajo, o se te desactiva tu magia y esta vez no esta a manos de nosotros, entendido.*sierra la carpeta* bueno amenos tuve gente este día, este sector jamas tiene gente, nadada mas eres tu y otro sujeto blanco...
Invitado- Invitado
Frestor: pues sip,te va a encantar muchisimo mi ternurita. n,n
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero: si se refiere al mocoso real el que esta causando problemas si estuviera manuel yo le daria a ese mocoso unas nalgadas como las que deveria darle por metiche y amenasar a mi hija
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cuck: estas ablando de mi hermano?
tipo: no tenemos permitido, insultar a nuestro reyes, cuando están al poder
tipo: no tenemos permitido, insultar a nuestro reyes, cuando están al poder
Invitado- Invitado
zero: me referia del otro amor pero si tu hermano no quieres ayudarte mas pues tambien me refiero a el por igual
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cuck: a bulan
tipo:co-conocieron al hijo de la luna?
cuck:si ese mismo
tipo: lo único que lo conosco es por foto, pero dicen que tiene mas de 1000 años, bueno es un rumor
tipo:co-conocieron al hijo de la luna?
cuck:si ese mismo
tipo: lo único que lo conosco es por foto, pero dicen que tiene mas de 1000 años, bueno es un rumor
Invitado- Invitado
zero: ese mocoso lo an mimado demasiado de veras
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
tipo:talve, pero es el jefe de tu esposa, y donde manda capitán no gobierna marinero
Invitado- Invitado
Frestor: bien,terminen de comer porfis,si ya no quieren mas pues lo guardamos en la heladera asi despues lo comen mas tarde cuando regresemos. n,n
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero: solo lo dises por que lo de la mitad de mi rasa mas vien mi lado sobrenatural siempre a gresido a la luna por aumentar nuestra fuesa pero ese niño tiene que aprender a no quitar poderes no por que sele antoja si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
los dos: si,*terminando de comer y lavando los platos al terminar*
bal:ya
bal:ya
Invitado- Invitado
tipo: talvez, pero se un trato, y nosotros no podemos meternos con ella, porque ella nos ayudo, y el trato hera que podía tener magia, sin restricción, ella casi posee el mismo derecho de gobernó, no tanto, pero, de hecho cuando la mama de cuck, no estaba, gobernó durante 5 años(por eso le rogamos a bazira..)
Invitado- Invitado
Frestor: oky,oh,debemos ir con toda la familia a divertirnos,asi no se asustan cuando se despiertan solos,claro,los llevamos en brazos asi tambien ellos conocen ese lugar. n,n
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
BAL: Si pa yo me llevo uno
baztor:yo soy muy pequeño, para llevarme uno n,nU
baztor:yo soy muy pequeño, para llevarme uno n,nU
Invitado- Invitado
Frestor: lo se mi querido baztor y muchas gracias mi querido bal,mmmhhh...ahora que me doy cuenta,me arrepiento de no haber conseguido un cochecito con muchas sillitas para bebes aunque bueno,no importa,los llevare en brazos a los demas,no son problemitas,jijijiji. n,nU
Última edición por Frestor the snowdon el Miér Nov 16, 2011 4:53 pm, editado 1 vez
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
bal:y si pasamos primero a la ciudad a comprar unos carritos
Invitado- Invitado
Frestor: buena idea,necesito que me esperen aqui y cuiden a los demas de paso,yo voy y vengo rapidito a comprar los cochecitos y vuelvo de rapidito,porfis cuidenlos mientras no estoy. ówòU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
bal:pero papi, nos vamos a quedar solitos
Invitado- Invitado
zero: no meta a la mama de mi esposa y la abuela de gema en esto sin inprotar si es un diosa o no el abusar de sus poderes no es algo maduro de veras
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
tipo: no me meto con ella, ademas gracias a ella si hicieron muchos cambios, en el corto tiro que gobernó...antes de que volviera a morir....y si se urden traer ya que bueno, eso ya es cosa del pasado
cuck: aun siguen buscando el alma de mi madre
tipo:se detuvieron hace poco... supongo que tu hermano, perdió esperanza... bueno.... a lo que voy calvez sea injusto, pero no podemos hacer nada
cuck: aun siguen buscando el alma de mi madre
tipo:se detuvieron hace poco... supongo que tu hermano, perdió esperanza... bueno.... a lo que voy calvez sea injusto, pero no podemos hacer nada
Invitado- Invitado
Frestor: mmmhhh...cierto,creo que mejor sera que vayamos toda la familia a comprar los cochecitos y luego los ponemos alli y vamos todos al parque de diversiones con mas facilidad creo,jijijiji,es lo unico que se me ocurrio. n,nU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
baztor:*cargando a sus hermanos* vamos pa
Invitado- Invitado
*AYUDA A CARGAR TAMBIEN A LOS DEMAS CON SIMPATIA Y SUAVIDAD SIMPATICAMENTE SIMPATICO*
Frestor: oky y gracias mis ternuritas. n,nU
*SE VAN TODOS JUNTOS A HACER ESA PEQUEÑA COMPRA SIMPATICAMENTE*
Frestor: oky y gracias mis ternuritas. n,nU
*SE VAN TODOS JUNTOS A HACER ESA PEQUEÑA COMPRA SIMPATICAMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
*FRESTOR MIRA LOS DISEÑOS DE LOS COCHECITOS PARA BUSCAR UNO LINDO PARA SUS HERMOSOS HIJITOS CON SIMPATIA*
Frestor: mmmhhh...vaya,todos los que hay y no se cual elejir. n,nU
Frestor: mmmhhh...vaya,todos los que hay y no se cual elejir. n,nU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
bal:pues escoje el que ams te convenga
baztor:*subido a un carrito de juguete* brr
baztor:*subido a un carrito de juguete* brr
Invitado- Invitado
Frestor: jijijiji,bueno mis ternuritas. n,nU
*FRESTOR ELIJE UNOS COCHECITOS PARA BEBES Y LUEGO AL COMPRARLOS PUES LLEVA A SUS HERMOSOS HIJITOS A LOS COCHECITOS LINDOS QUE ELIJIO PARA CADA UNO Y LUEGO LLEVA JUNTO CON EL QUE VA BAZTOR CAMINANDO AL LADO DE BAL AMIGABLEMENTE SIMPATICO*
Frestor: mucho mejor,de paso baztor disfruta del viaje acostadito como todos,ahora si podemos ir al parque de diversiones mi querido bal. n,n
*FRESTOR ELIJE UNOS COCHECITOS PARA BEBES Y LUEGO AL COMPRARLOS PUES LLEVA A SUS HERMOSOS HIJITOS A LOS COCHECITOS LINDOS QUE ELIJIO PARA CADA UNO Y LUEGO LLEVA JUNTO CON EL QUE VA BAZTOR CAMINANDO AL LADO DE BAL AMIGABLEMENTE SIMPATICO*
Frestor: mucho mejor,de paso baztor disfruta del viaje acostadito como todos,ahora si podemos ir al parque de diversiones mi querido bal. n,n
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
baztor:wiiii
bal: bueno esta feliz, ahora si ala feria de diversiones
baztor:parque
bal:lo que sea
bal: bueno esta feliz, ahora si ala feria de diversiones
baztor:parque
bal:lo que sea
Invitado- Invitado
Frestor: sipi dipi mis ternuritas preciosas mias. n,n
*AUN LLEVANDOLOS CON SIMPATIA A SUS TERNURITAS CON LOS COCHECITOS Y CAMINANDO AL LADO DE BAL AMISTOSAMENTE SIMPATICO*
*AUN LLEVANDOLOS CON SIMPATIA A SUS TERNURITAS CON LOS COCHECITOS Y CAMINANDO AL LADO DE BAL AMISTOSAMENTE SIMPATICO*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
bal: que curiosa mis hermanos mayores llevandolos en cochecitos, ya ni pares e que baztor tenga 16 n.n y los gemelos 15
Invitado- Invitado
zero: tranquilos y parale con los depresivos por ya con frestor vasta y sobra ello
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
tipo: bueno entonces es todo, tu as tu trabajo
cuck: estabien
cuck: estabien
Invitado- Invitado
((¿otra ves estas empezandote a burlar de los demas manuel?,grrr...))
Frestor: jijijiji,no sabia ello,me sorprende,oh,¿o sea que en el futuro en el que estabas pues eras realmente el menor de ellos?. ¿o,o?
*AUN CAMINANDO AL LADO DE BAL LLEVANDO LOS COCHECITOS CON CALMA AMISTOSITAMENTE TRANQUILITO*
Frestor: jijijiji,no sabia ello,me sorprende,oh,¿o sea que en el futuro en el que estabas pues eras realmente el menor de ellos?. ¿o,o?
*AUN CAMINANDO AL LADO DE BAL LLEVANDO LOS COCHECITOS CON CALMA AMISTOSITAMENTE TRANQUILITO*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
bal: sip
baztor: eso no es posible y mama?, como es posible que seas menor, si mama
bal:*cierra sus ojos como si recordara algo* no se como estubo...
baztor: eso no es posible y mama?, como es posible que seas menor, si mama
bal:*cierra sus ojos como si recordara algo* no se como estubo...
Invitado- Invitado
Frestor: es que...cuando los que nacen primero pues siguen creciendo hacia adelante y los que nacen despues de los que ya nacieron y crecieron pues son menores,razonablemente como lo de cucky y vos baztor,ella tenia cuatro años cuando naciste,por eso significa que bal todavia no habia nacido,nacera en algun futuro cercano quisas o ya habra nacido pero...sea como sea posible el al principio nacio despues de que ustedes ya habian nacido anteriormente,por eso son sus hermanos mayores todavia pero menores de edad. o,o
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19