Temas similares
Un futuro oscuro y la esperanza del presente
2 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: Un futuro oscuro y la esperanza del presente
zero: frestor yo no te edicho jamas cobarde no te desquite con migo por lo que kero te diga
kero: si solo vas a ponerte berrinchudio lo lobo mejor te lo are fasil *moviendo su ancla de una ves y la cabeza de bulan es separada de una sola ves y frestor se balla en la sangre de el* yo solo hare mi justisia sin pedirte permiso miedosito
kero: si solo vas a ponerte berrinchudio lo lobo mejor te lo are fasil *moviendo su ancla de una ves y la cabeza de bulan es separada de una sola ves y frestor se balla en la sangre de el* yo solo hare mi justisia sin pedirte permiso miedosito
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cuck:*sintiendo todavia dolor y viendo que su mano se transparentaba pero enseguida se restauraba*(???)
Invitado- Invitado
*FRESTOR DESCONGELA SUS GARRAS FILOSAS CON PREOCUPACION Y SE ACERCA A CUCK CON PREOCUPACION DE LA SALUD DE ELLA*
Frestor: hija,¿que te sucede hija mia?. ó,ò
Frestor: hija,¿que te sucede hija mia?. ó,ò
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
cuck: eh...estoy.. bi..bien*regresando el dolor* p....ta margaritas >.<
Invitado- Invitado
Frestor: hija. ó,ò
*FRESTOR SE ACERCA A CUCK Y LE ACARICIA SUAVEMENTE LAS MEJILLAS DE ELLA CON PREOCUPACION MIRANDOLA A LOS OJOS MUY PREOCUPADITO*
Frestor: hija,creo...que debes volver a tu cuerpo,si o si esto se esta siendo grave este asunto,calma por favor,haremos lo posible para salvarte. ó,ò
*FRESTOR SE ACERCA A CUCK Y LE ACARICIA SUAVEMENTE LAS MEJILLAS DE ELLA CON PREOCUPACION MIRANDOLA A LOS OJOS MUY PREOCUPADITO*
Frestor: hija,creo...que debes volver a tu cuerpo,si o si esto se esta siendo grave este asunto,calma por favor,haremos lo posible para salvarte. ó,ò
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
cuck: lo dudo siempr evengo a este lugar desde pequeña >.o es mi trabajo
Invitado- Invitado
kero: es luna no sean tan igenuos mortales *con el alma de bulon en su mano*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cuck:pero donde?
-----------
cucky:*tirada en el piso muy lastimada y tratandose de parar*
bal: manita*amarrado*
luna:callete su majestad*juntando energia en su mano y disparando con la barita de cucky*
cucky:que no *poniendose en frente reciviendo el atake*
luna: ya me hartaste*sujetando a cucky con una mano y aventandola contra un muro Y Luego la sujeta* tu eres una molestia y tu mayor peor, *aplastandola contra la pared y electrocutando*
cucky:*chillido* lo..siento hermano*sus ojos ya no tenían pupilas*
luna:*golpeandola con un puño de luz que le quemaba el estomago y soltandola*
cucky:*escupiendo sangre y dejando de respirar*
bal:manita? despierta
luna: no lo ara*sacando el alma de cucky* y sin ella no habrá grande
------------------
cuck:*viendo que desaparecia* pero que..*desapareciendo por completo*
-----------
cucky:*tirada en el piso muy lastimada y tratandose de parar*
bal: manita*amarrado*
luna:callete su majestad*juntando energia en su mano y disparando con la barita de cucky*
cucky:que no *poniendose en frente reciviendo el atake*
luna: ya me hartaste*sujetando a cucky con una mano y aventandola contra un muro Y Luego la sujeta* tu eres una molestia y tu mayor peor, *aplastandola contra la pared y electrocutando*
cucky:*chillido* lo..siento hermano*sus ojos ya no tenían pupilas*
luna:*golpeandola con un puño de luz que le quemaba el estomago y soltandola*
cucky:*escupiendo sangre y dejando de respirar*
bal:manita? despierta
luna: no lo ara*sacando el alma de cucky* y sin ella no habrá grande
------------------
cuck:*viendo que desaparecia* pero que..*desapareciendo por completo*
Invitado- Invitado
*FRESTOR REACCIONA LO DE CUCK Y LUEGO RETROCEDE CON PREOCUPACION Y MIRA PARA TODOS LADOS VIENDO QUE FALTABAN CUCKY Y BAL COSA QUE FRESTOR SE ENFURECE Y DA UN FUERTE GRITO COSA QUE TERMINA REGRESANDO AL LUGAR EN DONDE SE ENCONTRABA LUNA Y LUEGO FRESTOR CORRE VELOZMENTE HACIA ALLI Y AL VER LO SUCEDIDO CON CUCKY PUES FRESTOR SE LANZA HACIA LUNA INTENTANDO PROVOCAR QUE ELLA LA SUELTE Y FRESTOR LE SOSTIENE LAS MANOS A LUNA CON ENOJOS TRATANDO DE ALEJARLA DE CUCKY COMO SEA POSIBLE*
Frestor: pagaras por lo que le hiciste monstruo,grrr...no permitire que sigas haciendoles esto. ò,ó
Frestor: pagaras por lo que le hiciste monstruo,grrr...no permitire que sigas haciendoles esto. ò,ó
Última edición por Frestor the snowdon el Mar Ene 03, 2012 11:59 pm, editado 1 vez
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
gema: papi y mama?
luna:*con el alma de cucky en las manos y viendo que se hacia una esfera brillante* jah estas enojado?
luna:*con el alma de cucky en las manos y viendo que se hacia una esfera brillante* jah estas enojado?
Invitado- Invitado
Frestor: grrr...dejala ir,si le haces algo pues te juro que yo...grrr... >`,´<
*AUN SOSTENIENDOLE LAS MANOS A LUNA CON ENOJOS PERO SINTIENDO UN DOLOR EN SI MISMO AUN MANTENIENDO A LUNA COMO PUEDE*
*AUN SOSTENIENDOLE LAS MANOS A LUNA CON ENOJOS PERO SINTIENDO UN DOLOR EN SI MISMO AUN MANTENIENDO A LUNA COMO PUEDE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((ohh tranquila mi vida,creo que mande mal el mensaje anterior,bueno...ya lo acomode como tenia que ir,frestor debia lanzarse sobre luna al terminar despertandose por el grito de lo sucedido con luna pero al ver lo sucedido con cucky pues frestor se lanza sobre luna haciendo que ella la suelte y luego el le sostiene las manos de ella para que no la alcanze otra ves,eso es lo que puse pero...no se si fuy yo o modificaron el mensaje mi vida. o,oU))
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
luna:???*lanzandolo contra una pared y viendo el alma de cucky* ella no es tan fuerte como su adulta pero talvez, su poder se parezca ala de su madre
Invitado- Invitado
zero: *sugetandola fuertemente de las manos y viendola con ira a luna* dega a mi esposa en paz + + grrrrrr
sombra: *poinendole en la garranta su espada y clavandole fuertemente sus garras en le hombro de luna* no te pases o no habra perdon - -
kero: luna solo di que quieres morir como los mortales para que hacabe todo esto yo n n
sombra: *poinendole en la garranta su espada y clavandole fuertemente sus garras en le hombro de luna* no te pases o no habra perdon - -
kero: luna solo di que quieres morir como los mortales para que hacabe todo esto yo n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
luna: yo que tu cuidaría a alguien mas*viendo a gema* sin madre no hay hija
gema:papi?*desapareciendo* que me pasa*desapareciendo por completo*
luna: ella ya solo es un sueño*desapareciendo y apareciendo con bal y desapareciendo de ahí con bal y el a. de cucky*
+mientras el lugar donde estaba daba vueltas+
gema:papi?*desapareciendo* que me pasa*desapareciendo por completo*
luna: ella ya solo es un sueño*desapareciendo y apareciendo con bal y desapareciendo de ahí con bal y el a. de cucky*
+mientras el lugar donde estaba daba vueltas+
Invitado- Invitado
sombra: ......... + +
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Frestor: luna no...porque...maldita bruja... TúT,TùT
*FRESTOR CAE ARRODILLADO CON TRISTESAS Y SUS OJOS ESTABAN LLENOS DE LAGRIMAS POR LO SUCEDIDO*
Frestor: soy...un inutil...prometi cuidar a mi familia...de mi esposa...y lo perdi...muy mal...soy...un tonto...y un inutil...yo...yo...no sirvo para esto... TTnTT
*FRESTOR SE LEVANTA DEL SUELO Y SE VA CORRIENDO COMO PUEDE POR TODO EL LUGAR LLORANDO Y TRATANDO DE IR EN BUSCA DE LUNA PARA TRATAR DE SALVAR A SU HIJA Y A SU HIJO COMO SEA POSIBLE*
*FRESTOR CAE ARRODILLADO CON TRISTESAS Y SUS OJOS ESTABAN LLENOS DE LAGRIMAS POR LO SUCEDIDO*
Frestor: soy...un inutil...prometi cuidar a mi familia...de mi esposa...y lo perdi...muy mal...soy...un tonto...y un inutil...yo...yo...no sirvo para esto... TTnTT
*FRESTOR SE LEVANTA DEL SUELO Y SE VA CORRIENDO COMO PUEDE POR TODO EL LUGAR LLORANDO Y TRATANDO DE IR EN BUSCA DE LUNA PARA TRATAR DE SALVAR A SU HIJA Y A SU HIJO COMO SEA POSIBLE*
Última edición por Frestor the snowdon el Miér Ene 04, 2012 11:41 am, editado 1 vez
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
luna:*en el mundo de las hadas en una parte solitaria*
bal: eres mala!!! y cuando salga de aquí, te enviare a la orca por alta traición
luna: si es que sales? verdad cucky*mirando la esfera* odio las estúpidas criaturas de aquí, debí comermela antes _ _ se ara mas difícil ahora
bal: para que!!, que ganaras ?
luna: lo mismo me pregunto tu madre y tu abuelo, save son hay muchas guerreras aquí... y las que lo son, son guardianes, sabes cuanto valor mágico, le da eso aúna criatura de luz... perfecto para matener ami súbditos
bal: mis subditos!
Luna: no por mucho
*alguien le avienta trueno a luna*
palkom: oye tarnquilita mi chava
luna: se spne que debiste averíe quedado sin poderes
palkom:*ensña un cristal en el cuello* alguien nos aviso a tiempo
ethem:*le saca a la lengua a luna*
bal: eres mala!!! y cuando salga de aquí, te enviare a la orca por alta traición
luna: si es que sales? verdad cucky*mirando la esfera* odio las estúpidas criaturas de aquí, debí comermela antes _ _ se ara mas difícil ahora
bal: para que!!, que ganaras ?
luna: lo mismo me pregunto tu madre y tu abuelo, save son hay muchas guerreras aquí... y las que lo son, son guardianes, sabes cuanto valor mágico, le da eso aúna criatura de luz... perfecto para matener ami súbditos
bal: mis subditos!
Luna: no por mucho
*alguien le avienta trueno a luna*
palkom: oye tarnquilita mi chava
luna: se spne que debiste averíe quedado sin poderes
palkom:*ensña un cristal en el cuello* alguien nos aviso a tiempo
ethem:*le saca a la lengua a luna*
Invitado- Invitado
*FRESTOR AUN MUY TRISTE PUES SE CANZA DE TANTO CAMINAR Y CAE DE ROSTRO AL SUELO AUN ATRAPADO EN EL MUNDO DE LOS SUEÑOS*
Frestor: soy...un inutil...un estupido...realmente...nunca mas podre salir de aqui...ni siquiera puedo...volver...para cuidar a mis demas...hijos...yo...ya no sirvo...para nada...hice una promesa...y la termine...rompiendola...yo...yo...soy una verguenza...ya no valgo nada... TTnTT
Frestor: soy...un inutil...un estupido...realmente...nunca mas podre salir de aqui...ni siquiera puedo...volver...para cuidar a mis demas...hijos...yo...ya no sirvo...para nada...hice una promesa...y la termine...rompiendola...yo...yo...soy una verguenza...ya no valgo nada... TTnTT
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: eso es por que no eres hombre frestor en fin mejor sigan a luna por si es lo que pienso estara a hora en el reino de las hadas causando mucho relajo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
rafaela:*viendo a luna*
varo: vamos libera a nuestro primo, y prima
rally: vamos o te meteras en un lio con los guardias reales
palkom: ustedes están aprendiendo!! largo de aquí!
rafael: palkom, mejor hagamos nuestro trabajo...
surprise: *sususrandole una unicorn alada de coo su edad* hey vengo a sacarte de aqui*quitandole las cuerda*
luna:pero que tenemos aquí una yegua desobedecida
palkom: deja ami hija
luna_ disculpame tu hija liberaba a mi reo
bal: hoye no te ah hecho nada dejala empaz!
luna: te importa? *sonrie*y aprisiona a palkom y rafael* tienes dos opciones, la vida de tu amiga, o tu vida
varo: vamos libera a nuestro primo, y prima
rally: vamos o te meteras en un lio con los guardias reales
palkom: ustedes están aprendiendo!! largo de aquí!
rafael: palkom, mejor hagamos nuestro trabajo...
surprise: *sususrandole una unicorn alada de coo su edad* hey vengo a sacarte de aqui*quitandole las cuerda*
luna:pero que tenemos aquí una yegua desobedecida
palkom: deja ami hija
luna_ disculpame tu hija liberaba a mi reo
bal: hoye no te ah hecho nada dejala empaz!
luna: te importa? *sonrie*y aprisiona a palkom y rafael* tienes dos opciones, la vida de tu amiga, o tu vida
Invitado- Invitado
*DE REPENTE KERO SE LIGA UN SILLAZO EN LA CABEZA COSA QUE LE QUEDA UN CHICHON GRANDE EN SU CABEZA Y MIENTRAS TANTO FRESTOR SE EMPEZABA A CALMAR Y REACCIONO DE ALGO*
Frestor: cierto que estoy en el mundo de los sueños...aqui las cosas que se pidan pues se pueden hacer realidad...ahora el ingenio es como salir de aqui...ummhhh...no puedo pedir que luna reaparesca aqui,creo que eso no se puede,mmmhhh...¿como hare para salir de este mundo de los sueños si ni siquiera se como despertar?. ¿ú,ù?
*CAMINA DE UN LADO AL OTRO PENSANDO EN COMO SALIR DE ALLI CURIOSAMENTE CON PREOCUPACION*
Frestor: cierto que estoy en el mundo de los sueños...aqui las cosas que se pidan pues se pueden hacer realidad...ahora el ingenio es como salir de aqui...ummhhh...no puedo pedir que luna reaparesca aqui,creo que eso no se puede,mmmhhh...¿como hare para salir de este mundo de los sueños si ni siquiera se como despertar?. ¿ú,ù?
*CAMINA DE UN LADO AL OTRO PENSANDO EN COMO SALIR DE ALLI CURIOSAMENTE CON PREOCUPACION*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((la puerta donde entraron quizás?)))
luna: tic tac
ethem: oye luna metete con alguien de tu tapaño, solo con niños que cobarde!
luna: mra acabaste como guardián estúpido cazador, tu las odias no
ethem: las odiaba!!! pero ya no tengo razones para pelear.. si ahora soy parte de su mundo
luna: tic tac
ethem: oye luna metete con alguien de tu tapaño, solo con niños que cobarde!
luna: mra acabaste como guardián estúpido cazador, tu las odias no
ethem: las odiaba!!! pero ya no tengo razones para pelear.. si ahora soy parte de su mundo
Invitado- Invitado
((muy buena pregunta amor. n,nU))
*DE REPENTE A FRESTOR LE DA UNA PEQUEÑA IDEA COMUN*
Frestor: eso es,¿porque no se me ocurrio antes?. o,oU
*FRESTOR SE CONCENTRA CAMINANDO HACIA UNA UBICACION EN EL MUNDO DE LOS SUEÑOS Y PORFIN LLEGA A LA PUERTA DE LA SALIDA COSA QUE LA ABRE Y ENTRA ALLI Y LUEGO DONDE ESTABA FRESTOR PUES EL DESPIERTA LOGRANDO ESTAR EN EL REINO DE LAS HADAS HECHO UN CAOS COSA QUE FRESTOR SE LEVANTA DEL SUELO Y SE DIRIJE COMO PUEDE HACIA DONDE ESTA LUNA RECORDANDO UNA PROMESA QUE HIZO*
Frestor: le prometi a mi hija que la cuidaria y ahora no pienso fallar nunca en mi rescate. ò,óU
*FRESTOR LOGRA ENCONTRAR A LUNA COSA QUE EL VA DETRAS DE ELLA Y LE SUJETA SUS BRAZOS FUERTEMENTE PARA INMOBILIZARLA COMPLETAMENTE CASI IMPOSIBLE MANTENIENDOLE LOS BRAZOS DE LUNA EN SU ESPALDA COMO SEA POSIBLE*
Frestor: te lo adverti luna,deja en paz a mi familia... >`,óU
*LE APRIETA LOS BRAZOS DE ELLA CON LAS MANOS DE EL HACIENDOLE ABRIR SUS MANOS A LUNA CON ENOJOS*
*DE REPENTE A FRESTOR LE DA UNA PEQUEÑA IDEA COMUN*
Frestor: eso es,¿porque no se me ocurrio antes?. o,oU
*FRESTOR SE CONCENTRA CAMINANDO HACIA UNA UBICACION EN EL MUNDO DE LOS SUEÑOS Y PORFIN LLEGA A LA PUERTA DE LA SALIDA COSA QUE LA ABRE Y ENTRA ALLI Y LUEGO DONDE ESTABA FRESTOR PUES EL DESPIERTA LOGRANDO ESTAR EN EL REINO DE LAS HADAS HECHO UN CAOS COSA QUE FRESTOR SE LEVANTA DEL SUELO Y SE DIRIJE COMO PUEDE HACIA DONDE ESTA LUNA RECORDANDO UNA PROMESA QUE HIZO*
Frestor: le prometi a mi hija que la cuidaria y ahora no pienso fallar nunca en mi rescate. ò,óU
*FRESTOR LOGRA ENCONTRAR A LUNA COSA QUE EL VA DETRAS DE ELLA Y LE SUJETA SUS BRAZOS FUERTEMENTE PARA INMOBILIZARLA COMPLETAMENTE CASI IMPOSIBLE MANTENIENDOLE LOS BRAZOS DE LUNA EN SU ESPALDA COMO SEA POSIBLE*
Frestor: te lo adverti luna,deja en paz a mi familia... >`,óU
*LE APRIETA LOS BRAZOS DE ELLA CON LAS MANOS DE EL HACIENDOLE ABRIR SUS MANOS A LUNA CON ENOJOS*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: mortales siempre lo complican todo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*TRATANDOSE DE LIBERAR Y DE REPENTE FRESTOR LOGRA HACERSE DE AIRE TRASPASANDOLA Y LOGRANDOSE LIBERARSE DIFICILMENTE*
Frestor: basta monstruo. ò,óU
Frestor: basta monstruo. ò,óU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: o que?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
luna:porque?, ella no e stu verdadera hija, y el no se cio con tigo, porque te han de importar?
Invitado- Invitado
sombra: *aparesiendo con zero* es por que es familia es algo que no tiene que esplicarse mucho
zero: para frestor galleta es parte de su familia sin inportar si ella no es una loba o no y no tienes por que hacer preguntas tan tontas
zero: para frestor galleta es parte de su familia sin inportar si ella no es una loba o no y no tienes por que hacer preguntas tan tontas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
luna: familia porfavor*tira al suelo a surprise* buu
surprise:*se va corriendo*
luna: hola hadita como estas?
bal: *temblando* dejame empaz, y libera a mi hermano
luna:pero si eres una maraca
surprise:*se va corriendo*
luna: hola hadita como estas?
bal: *temblando* dejame empaz, y libera a mi hermano
luna:pero si eres una maraca
Invitado- Invitado
*FRESTOR SE HACE A LA NORMALIDAD Y SE LEVANTA DEL SUELO CON ENOJOS*
Frestor: te dije que os dejes en paz a mi familia. ò,ó
*SE LANZA SOBRE LUNA PERO POR ERROR CAEN DEL ARBOL ENTRE LOS 2 ELLA Y EL DE ALLI COSA QUE MANTIENE A SALVO A BAL PERO PONIENDOSE EN PELIGRO FRESTOR Y LUNA POR LA CAIDA MIENTRAS QUE FRESTOR LA SUJETABA FUERTEMENTE INMOBILIZANDOLA POR COMPLETO PARA QUE ELLA NO SE LIBERE DE LO SUCEDIDO*
Frestor: ¿QUE HICE!?,AUN ASI PROMETI DAR MI VIDA POR ELLOS,DEJADLES EN PAZ. >`,´<
*AUN CAYENDO CON LUNA PREOCUPANTEMENTE*
Frestor: te dije que os dejes en paz a mi familia. ò,ó
*SE LANZA SOBRE LUNA PERO POR ERROR CAEN DEL ARBOL ENTRE LOS 2 ELLA Y EL DE ALLI COSA QUE MANTIENE A SALVO A BAL PERO PONIENDOSE EN PELIGRO FRESTOR Y LUNA POR LA CAIDA MIENTRAS QUE FRESTOR LA SUJETABA FUERTEMENTE INMOBILIZANDOLA POR COMPLETO PARA QUE ELLA NO SE LIBERE DE LO SUCEDIDO*
Frestor: ¿QUE HICE!?,AUN ASI PROMETI DAR MI VIDA POR ELLOS,DEJADLES EN PAZ. >`,´<
*AUN CAYENDO CON LUNA PREOCUPANTEMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
los 2: *poniendose la mano en la cara en ese momento* .....
kero: *aparesiendo y viendo a frestor* no eres mas tonto por no esforsarte mas en ello
kero: *aparesiendo y viendo a frestor* no eres mas tonto por no esforsarte mas en ello
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*PERO NADA HABIA PASADO ELLO TODAVIA AUN COSA QUE KERO AUN ESTABA DENTRO DEL MUNDO DE LOS SUEÑOS SIN SALIR MIENTRAS QUE FRESTOR Y LUNA AUN CAEN PREOCUPANTEMENTE SIN QUE LES AFECTE NINGUNA MAGIA DE KERO*
Frestor: grrr...rayos...si me hago...de aire...te...terminaria salvandote...pero de lo contrario...no permitiria...ello ya...que no quiero...que sigas lastimando...a mis familias... >`,´<
*MIENTRAS TANTO RAVEN CAMINABA DE UN LADO AL OTRO DETRAS DE KERO*
Raven: no sirve de nada tu magia aqui en el mundo de los sueños,frestor recien acaba de salir y tu aun no moviste los pies para irte,y acerca de algo,¿como vas con tu novia moon?. -_-
Frestor: grrr...rayos...si me hago...de aire...te...terminaria salvandote...pero de lo contrario...no permitiria...ello ya...que no quiero...que sigas lastimando...a mis familias... >`,´<
*MIENTRAS TANTO RAVEN CAMINABA DE UN LADO AL OTRO DETRAS DE KERO*
Raven: no sirve de nada tu magia aqui en el mundo de los sueños,frestor recien acaba de salir y tu aun no moviste los pies para irte,y acerca de algo,¿como vas con tu novia moon?. -_-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((eh... kero es como cucky... sale y entra de ahí a su antojoUUU))
luna: O.o encerio please*alzando alas * que cress que soy como tu!
luna: O.o encerio please*alzando alas * que cress que soy como tu!
Invitado- Invitado
*REACCIONANDO Y DA UN PULSO CON SUS MANOS EN LOS HOMBROS DE ELLA CON FUERZA COSA QUE FRESTOR SE SEPARA DE LUNA Y DE PASO EL SE HACE DE AIRE Y SE MANTIENE VOLANDO AUN VALIENTEMENTE*
Frestor: ya basta,pelearemos a muertes aun volando. ò,ó
*FRESTOR SE DIRIJE CON ENOJOS HACIA LUNA INTENTANDOLA GOLPEAR COMO SEA POSIBLE*
Frestor: ya basta,pelearemos a muertes aun volando. ò,ó
*FRESTOR SE DIRIJE CON ENOJOS HACIA LUNA INTENTANDOLA GOLPEAR COMO SEA POSIBLE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
luna: y acaso crees que tu me detendrás no sabes nada dde las criaturas de luz, niaunque estuviste casado con una
ethem:*lanzandole una llamarada y un golpe luz* pero yo si se regresame a mi hija
luna: >.< *desactivando la capsula donde estaba palkom y rafael*
rafael: *volando hacia ella* te crees mucho !!
palkom: gracias te devemos dos*mirando a ethem*
ethem:*lanzandole una llamarada y un golpe luz* pero yo si se regresame a mi hija
luna: >.< *desactivando la capsula donde estaba palkom y rafael*
rafael: *volando hacia ella* te crees mucho !!
palkom: gracias te devemos dos*mirando a ethem*
Invitado- Invitado
*FRESTOR SE ACERCA A ETHEM CON CALMA*
Frestor: muchas gracias ethem,tambien te debo una señor. ó,ò
*SE DIRIJE HACIA LUNA TAMBIEN Y INTENTA DETENERLA COMO PUEDE*
Frestor: muchas gracias ethem,tambien te debo una señor. ó,ò
*SE DIRIJE HACIA LUNA TAMBIEN Y INTENTA DETENERLA COMO PUEDE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
ethem: las hadas o los seres mágicos; son débiles pero tienen muy buenas habilidades que lo respaldan, poseen casi todas las habilidades menos oscuridad, pero NO se te ocurra atacarlas con oscuridad, ellas la absorven, tiene una desventaja, su mismo tipo, en simples palabras, luz destrulle a luz, pasa exactamente lo mismo con criatura de oscuridad solo en biseversa; Bazi y bazayi no entran en esta categoría, por alguna razón que sigo sin entender ....
*aleteando alas* cuando yo me morí, por alguna estraña situación cuando desperté en si.. en lo que cabe? aparecí con alas, según esto dos guardianes, me convirtieron en guardián, puedes creerlo que loco
luna: te han dicho que hablas de mas
ethem: siempre n.n
*aleteando alas* cuando yo me morí, por alguna estraña situación cuando desperté en si.. en lo que cabe? aparecí con alas, según esto dos guardianes, me convirtieron en guardián, puedes creerlo que loco
luna: te han dicho que hablas de mas
ethem: siempre n.n
Invitado- Invitado
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19