Temas similares
Regalo de navidad :D
2 participantes
Página 1 de 1.
Regalo de navidad :D
Ugh, estúpida PC.
Como sea, iré directo al grano: La fuente de poder de mi PC explotó y me quedé sin PC durante el pasado mes.
Claro, he usado uno que otro cyber café durante ése tiempo, pero 30 minutos/1 hora no me sirven para hacer nada aquí ._.
Ah, y también reactivaré el RPG de pokémon :D (y el de los gremios, si no es obvio) así queNeko todo el foro estará feliz. Aunque aún estoy buscando un calculador de daño para hacer el combate más cercano a los juegos...y claro...
¡Feliz navidad!yo soy el regalo
Como sea, iré directo al grano: La fuente de poder de mi PC explotó y me quedé sin PC durante el pasado mes.
Claro, he usado uno que otro cyber café durante ése tiempo, pero 30 minutos/1 hora no me sirven para hacer nada aquí ._.
Ah, y también reactivaré el RPG de pokémon :D (y el de los gremios, si no es obvio) así que
¡Feliz navidad!
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Regalo de navidad :D
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! ESE ES MI HERMANOO!!!TTwTT es el mejor regalo de navidad que recibi!!!*le pone un cartel que dice propiedad de Neko*el que lo ve primero se lo queda =D XD omg lex no sabes la alegria de verte ya casi no tenia ganas de estar aqui!!gracias gracias gracias!!X/////3 *lo llena de besos y lo estruja*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ahh milagro xD, si quieres entrar al rpg navideño estas invitado, tarde pero invitado XD;
hombre, dije, este se desapareció, se lo cmi el pollo gigante, no muy viejo, y después dije el FBI XD nos alegra verte de nuevo
hombre, dije, este se desapareció, se lo cmi el pollo gigante, no muy viejo, y después dije el FBI XD nos alegra verte de nuevo
Invitado- Invitado
neko girl escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! ESE ES MI HERMANOO!!!TTwTT es el mejor regalo de navidad que recibi!!!*le pone un cartel que dice propiedad de Neko*el que lo ve primero se lo queda =D XD omg lex no sabes la alegria de verte ya casi no tenia ganas de estar aqui!!gracias gracias gracias!!X/////3 *lo llena de besos y lo estruja*
Ay >3< a mi...también me alegra estar de vuelta mana @.@U pueees no puedo prometer que nunca más me ausentaré, la estúpida pc decide éso ñ.nUU
...Yo no escribí esto.
Bazira escribió:ahh milagro xD, si quieres entrar al rpg navideño estas invitado, tarde pero invitado XD;
Debbie el Fabuloso me secuestró y gracias Bazi, a mi también me alegra estar de vuelta TwT
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 1 de 1.