World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalo de navidad :D

2 participantes

Regalo de navidad :D Empty Regalo de navidad :D

Mensaje  Lex Dom Dic 25, 2011 9:26 pm

Ugh, estúpida PC.

Como sea, iré directo al grano: La fuente de poder de mi PC explotó y me quedé sin PC durante el pasado mes.

Claro, he usado uno que otro cyber café durante ése tiempo, pero 30 minutos/1 hora no me sirven para hacer nada aquí ._.

Ah, y también reactivaré el RPG de pokémon :D (y el de los gremios, si no es obvio) así que Neko todo el foro estará feliz. Aunque aún estoy buscando un calculador de daño para hacer el combate más cercano a los juegos...y claro...

¡Feliz
navidad! yo soy el regalo
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Regalo de navidad :D Left_bar_bleue1000/1000Regalo de navidad :D Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Regalo de navidad :D Left_bar_bleue1/1Regalo de navidad :D Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Regalo de navidad :D Empty Re: Regalo de navidad :D

Mensaje  neko girl Dom Dic 25, 2011 9:41 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! ESE ES MI HERMANOO!!!TTwTT es el mejor regalo de navidad que recibi!!!*le pone un cartel que dice propiedad de Neko*el que lo ve primero se lo queda =D XD omg lex no sabes la alegria de verte ya casi no tenia ganas de estar aqui!!gracias gracias gracias!!X/////3 *lo llena de besos y lo estruja*
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Regalo de navidad :D Left_bar_bleue10100/10100Regalo de navidad :D Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Regalo de navidad :D Left_bar_bleue68/100Regalo de navidad :D Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Mensaje  Invitado Dom Dic 25, 2011 9:44 pm

ahh milagro xD, si quieres entrar al rpg navideño estas invitado, tarde pero invitado XD;

hombre, dije, este se desapareció, se lo cmi el pollo gigante, no muy viejo, y después dije el FBI XD nos alegra verte de nuevo

Invitado
Invitado

Mensaje  Lex Lun Dic 26, 2011 12:26 am

neko girl escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! ESE ES MI HERMANOO!!!TTwTT es el mejor regalo de navidad que recibi!!!*le pone un cartel que dice propiedad de Neko*el que lo ve primero se lo queda =D XD omg lex no sabes la alegria de verte ya casi no tenia ganas de estar aqui!!gracias gracias gracias!!X/////3 *lo llena de besos y lo estruja*

Ay >3< a mi...también me alegra estar de vuelta mana @.@U pueees no puedo prometer que nunca más me ausentaré, la estúpida pc decide éso ñ.nUU

PC: Muajajaja

...Yo no escribí esto.

Bazira escribió:ahh milagro xD, si quieres entrar al rpg navideño estas invitado, tarde pero invitado XD;

hombre, dije, este se desapareció, se lo cmi el pollo gigante, no muy viejo, y después dije el FBI XD nos alegra verte de nuevo

Debbie el Fabuloso me secuestró Regalo de navidad :D 1065944569 y gracias Bazi, a mi también me alegra estar de vuelta TwT
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Regalo de navidad :D Left_bar_bleue1000/1000Regalo de navidad :D Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Regalo de navidad :D Left_bar_bleue1/1Regalo de navidad :D Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado