World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas Gente del Foro

4 participantes

Ir abajo

Buenas Gente del Foro Empty Buenas Gente del Foro

Mensaje  SilverBSAA Lun Ene 16, 2012 1:26 am

Buenas, vengo a dejar mi Bienvenida al Foro.
Todos mis amigos me dicen Silver (desde que tengo memoria, creo que en los últimos años de primaria xD). Espero pasar un buen momento junto a ustedes y espero hacer nuevos amigos, ya estoy familiarizado con otros foros e incluso fui Moderador en uno de los mas famoso Foro de habla Hispana de Resident Evil.
Soy muy amigo de AshleyShadow y amigo de su novio, Hordik que los conozco de hace muchisimo.

Un gusto conocerlos a todos ^^
SilverBSAA
SilverBSAA
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Buenas Gente del Foro Left_bar_bleue1000/1000Buenas Gente del Foro Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Buenas Gente del Foro Left_bar_bleue1/1Buenas Gente del Foro Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente del Foro Empty Re: Buenas Gente del Foro

Mensaje  Hordik Lun Ene 16, 2012 1:31 am

bueno, formalmente te digo, que bienvenido a nuestro foro, eh informalmente hablando.... jamas pense que te veria por aqui!! xD por lo que he visto, sabes rolear bien, Ashley te enseña bien? owó

Espero te vea en mas partes y no solamente pegado a Ashley aunque sean los mejores amigos, la idea es compartir compadre :D se que la pasaremos bien, aqui hay uno que otro interesado en RE por lo que habra algo en comun, en fin tengo que irme a dormir xDD

Nos vemos en el Rol viejo
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Buenas Gente del Foro Left_bar_bleue5000/5000Buenas Gente del Foro Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Buenas Gente del Foro Left_bar_bleue100/100Buenas Gente del Foro Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente del Foro Empty Re: Buenas Gente del Foro

Mensaje  SilverBSAA Lun Ene 16, 2012 1:34 am

Jajaja gracias por la bienvenida viejo, nomas es que hoy empece hacer el Fic con Ashley, recién me registre así que de apoco me voy a ir filtrando por todo el foro, jajajaja xD
Ando mas que nada explorando a ver que hay y todo lo RPG, me gusto el tema ese de las armas, esta bastante original.
SilverBSAA
SilverBSAA
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Buenas Gente del Foro Left_bar_bleue1000/1000Buenas Gente del Foro Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Buenas Gente del Foro Left_bar_bleue1/1Buenas Gente del Foro Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente del Foro Empty Re: Buenas Gente del Foro

Mensaje  JayTW Lun Ene 16, 2012 1:46 am

Buenas buenas, eh bienvenido al foro, como siempre paso a saludar, Solo te digo que la pases bien, y espero verte, y participar en alguna historia (En realidad ya vi que estas haciendo un Fic XD) asi que solo eso, xao!
JayTW
JayTW
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Buenas Gente del Foro Left_bar_bleue1000/1000Buenas Gente del Foro Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Buenas Gente del Foro Left_bar_bleue1/1Buenas Gente del Foro Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente del Foro Empty Re: Buenas Gente del Foro

Mensaje  Invitado Lun Ene 16, 2012 6:26 am

Bienvenido partner nOn ♥ jajajajaja hubieras evitado decir mi nombre xD digamos que soy la deliciosa, tentaiva y siempre malvada Manzana de la discordia (?) xDD pero en fin, espero que la estés pasando muy bien ya y que sigas participando nwn solamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente del Foro Empty Re: Buenas Gente del Foro

Mensaje  Sol Mar Ene 17, 2012 1:23 pm

Benvenuto, espero que te guste y que nos levemos bien... Vi que te gusta Soul Calibur III, eso ya es un punto a favor owo
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Buenas Gente del Foro Left_bar_bleue1000/1000Buenas Gente del Foro Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Buenas Gente del Foro Left_bar_bleue1/1Buenas Gente del Foro Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente del Foro Empty Re: Buenas Gente del Foro

Mensaje  SilverBSAA Mar Ene 17, 2012 2:16 pm

Jajaja muchas gracias por la bienvenida partnersita >u<
Gracias a Jay, voy a tratar de participar lo mas que pueda ^^
Gracias Sol, yo tambien espero que nos llevemos muy bien, soy de gustos variados, sobre todo me encanta el anime, videojuegos y el cine, Soul Calibur es una de mis sagas favoritas y ya da por seguro que me compro el SoulCalibur V para la PS3 cuando salga en Enero/Febrero ^^
SilverBSAA
SilverBSAA
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Buenas Gente del Foro Left_bar_bleue1000/1000Buenas Gente del Foro Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Buenas Gente del Foro Left_bar_bleue1/1Buenas Gente del Foro Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente del Foro Empty Re: Buenas Gente del Foro

Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 4:19 pm

xDDD partner es un freaky x3 pero seeehhh Soul Calibur es genial *-* me encanta Tira >w<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente del Foro Empty Re: Buenas Gente del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.