Temas similares
Buenas Gente del Foro
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenas Gente del Foro
Buenas, vengo a dejar mi Bienvenida al Foro.
Todos mis amigos me dicen Silver (desde que tengo memoria, creo que en los últimos años de primaria xD). Espero pasar un buen momento junto a ustedes y espero hacer nuevos amigos, ya estoy familiarizado con otros foros e incluso fui Moderador en uno de los mas famoso Foro de habla Hispana de Resident Evil.
Soy muy amigo de AshleyShadow y amigo de su novio, Hordik que los conozco de hace muchisimo.
Un gusto conocerlos a todos ^^
Todos mis amigos me dicen Silver (desde que tengo memoria, creo que en los últimos años de primaria xD). Espero pasar un buen momento junto a ustedes y espero hacer nuevos amigos, ya estoy familiarizado con otros foros e incluso fui Moderador en uno de los mas famoso Foro de habla Hispana de Resident Evil.
Soy muy amigo de AshleyShadow y amigo de su novio, Hordik que los conozco de hace muchisimo.
Un gusto conocerlos a todos ^^
SilverBSAA- Baby Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Buenas Gente del Foro
bueno, formalmente te digo, que bienvenido a nuestro foro, eh informalmente hablando.... jamas pense que te veria por aqui!! xD por lo que he visto, sabes rolear bien, Ashley te enseña bien? owó
Espero te vea en mas partes y no solamente pegado a Ashley aunque sean los mejores amigos, la idea es compartir compadre :D se que la pasaremos bien, aqui hay uno que otro interesado en RE por lo que habra algo en comun, en fin tengo que irme a dormir xDD
Nos vemos en el Rol viejo
Espero te vea en mas partes y no solamente pegado a Ashley aunque sean los mejores amigos, la idea es compartir compadre :D se que la pasaremos bien, aqui hay uno que otro interesado en RE por lo que habra algo en comun, en fin tengo que irme a dormir xDD
Nos vemos en el Rol viejo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jajaja gracias por la bienvenida viejo, nomas es que hoy empece hacer el Fic con Ashley, recién me registre así que de apoco me voy a ir filtrando por todo el foro, jajajaja xD
Ando mas que nada explorando a ver que hay y todo lo RPG, me gusto el tema ese de las armas, esta bastante original.
Ando mas que nada explorando a ver que hay y todo lo RPG, me gusto el tema ese de las armas, esta bastante original.
SilverBSAA- Baby Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Buenas buenas, eh bienvenido al foro, como siempre paso a saludar, Solo te digo que la pases bien, y espero verte, y participar en alguna historia (En realidad ya vi que estas haciendo un Fic XD) asi que solo eso, xao!
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bienvenido partner nOn ♥ jajajajaja hubieras evitado decir mi nombre xD digamos que soy la deliciosa, tentaiva y siempre malvada Manzana de la discordia (?) xDD pero en fin, espero que la estés pasando muy bien ya y que sigas participando nwn solamente
Invitado- Invitado
Benvenuto, espero que te guste y que nos levemos bien... Vi que te gusta Soul Calibur III, eso ya es un punto a favor owo
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jajaja muchas gracias por la bienvenida partnersita >u<
Gracias a Jay, voy a tratar de participar lo mas que pueda ^^
Gracias Sol, yo tambien espero que nos llevemos muy bien, soy de gustos variados, sobre todo me encanta el anime, videojuegos y el cine, Soul Calibur es una de mis sagas favoritas y ya da por seguro que me compro el SoulCalibur V para la PS3 cuando salga en Enero/Febrero ^^
Gracias a Jay, voy a tratar de participar lo mas que pueda ^^
Gracias Sol, yo tambien espero que nos llevemos muy bien, soy de gustos variados, sobre todo me encanta el anime, videojuegos y el cine, Soul Calibur es una de mis sagas favoritas y ya da por seguro que me compro el SoulCalibur V para la PS3 cuando salga en Enero/Febrero ^^
SilverBSAA- Baby Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
xDDD partner es un freaky x3 pero seeehhh Soul Calibur es genial *-* me encanta Tira >w<
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.