Temas similares
La indecisión de unos...
2 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La indecisión de unos...
Jay: me siento un poco raro... no nos convendria salir de aqui con... esas cosas en vez de esperar a que ese tipo nos aplaste?
Fleming: yo digo que nos quedemos y le demos una paliza! *mira el radar en su brazo* ey, hay alguien mas en este lugar...
Jay: como...? *mira su brazo tambien* deberia usar esto mas seguido... si es verdad (!!!) espera... no, desaparecio... pero puede estar fallando
Fleming: desconfias de tus propios compañeros? *niega con la cabeza* y despues dicen que yo estoy demente, eh mira, ahi esta denuevo! *estira la mano en direccion a donde "habia" alguien, y un chorro de lodo termina embarrando todo el piso* no... esta porqueria no funciona bien...
Jay: o nos estan tomande el pe... rragggff... Tu psicopata! *señalando a Fleming*
Fleming: ò.ô ¡¿que?!
Jay: deja de engañarme!
Fleming: ... ... ... no se de que estas hablando =.=
Fleming: yo digo que nos quedemos y le demos una paliza! *mira el radar en su brazo* ey, hay alguien mas en este lugar...
Jay: como...? *mira su brazo tambien* deberia usar esto mas seguido... si es verdad (!!!) espera... no, desaparecio... pero puede estar fallando
Fleming: desconfias de tus propios compañeros? *niega con la cabeza* y despues dicen que yo estoy demente, eh mira, ahi esta denuevo! *estira la mano en direccion a donde "habia" alguien, y un chorro de lodo termina embarrando todo el piso* no... esta porqueria no funciona bien...
Jay: o nos estan tomande el pe... rragggff... Tu psicopata! *señalando a Fleming*
Fleming: ò.ô ¡¿que?!
Jay: deja de engañarme!
Fleming: ... ... ... no se de que estas hablando =.=
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mr-X: ..... -_- *el ser rompe la puerta tirandola abajo de una patada y de paso el se acercaba a cristalinicus ignorando a jay y a fleming sin darles importancia a ninguno de los 2*
Cristalinicus: ¿pero que rayos?,grrr... ò,óU*retrocede preocupado mirando al ser con seriedad*
Cristalinicus: ¿pero que rayos?,grrr... ò,óU*retrocede preocupado mirando al ser con seriedad*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Jay: Frest... Cris! *corre hacia el tipo que acorralaba a Cristalinicus, pero cae torpe y debilmente* aagh... me siento... debil, *intenta levantarse inutilente* > < N-no puedo...
Fleming: eres patetico Jay... *cae medio arrodillado al piso* grr... que es lo que te pasa Jay? > o
Jay: no lo se... me siento asi desde hace un tiempo... desde que estaba en la ciudad
Fleming: entonces deja de sentirte asi... me esta afectando a mi tambien > o
Jay: te crees que estas hablando con un generador de energia?, no soy como tu...
Fleming: eres patetico Jay... *cae medio arrodillado al piso* grr... que es lo que te pasa Jay? > o
Jay: no lo se... me siento asi desde hace un tiempo... desde que estaba en la ciudad
Fleming: entonces deja de sentirte asi... me esta afectando a mi tambien > o
Jay: te crees que estas hablando con un generador de energia?, no soy como tu...
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristalinicus: inutiles...y tu dejame de seguirme. ònóU*se pone en 4 patas y sale corriendo velozmente pasando por un sistema de ventilacion perdiendose de vista directamente de la nada*
Mr-X: ..... -_- *viendo que se hiba y luego se da la vuelta y mira a fleming y a jay por unos segundos y luego pasa por al lado de ellos sin prestarle nada de atencion casi cosa que se va de la habitacion aun persiguiendo a cristalinicus extrañamente*
Mr-X: ..... -_- *viendo que se hiba y luego se da la vuelta y mira a fleming y a jay por unos segundos y luego pasa por al lado de ellos sin prestarle nada de atencion casi cosa que se va de la habitacion aun persiguiendo a cristalinicus extrañamente*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Fleming: eh, a donde vas? y nosotros que? *se intenta levantar pero se cae fuertemente contra el piso* cuanto te odio *mirando a Jay*
Jay: lo siento... es que yo... espera, es verdad, aun tengo estas cosas... *levanta su guante y saca una pequeña ampolla de tantas que tenia en su muñequera* jaja, lo habia olvidado...
Fleming: eso... no se me ocurrio... pero como planeas hacer que te mejore... si tu problema es...?
Jay: si lo se, recuerdas? estas cosas se recargan usando nuestra energia... *se lo clava violentamente en el brazo* > o
Fleming: *tambien siente el pinchazo* ees suficiente *se levanta entusiasmado* voy por Cris... *va en la direccion donde fue Cristalinicus*
Jay: por un tiempo... *lanza una bola de fuego que impacta en la nuca del tipo misterioso* deja de ignorarme ù.û
Jay: lo siento... es que yo... espera, es verdad, aun tengo estas cosas... *levanta su guante y saca una pequeña ampolla de tantas que tenia en su muñequera* jaja, lo habia olvidado...
Fleming: eso... no se me ocurrio... pero como planeas hacer que te mejore... si tu problema es...?
Jay: si lo se, recuerdas? estas cosas se recargan usando nuestra energia... *se lo clava violentamente en el brazo* > o
Fleming: *tambien siente el pinchazo* ees suficiente *se levanta entusiasmado* voy por Cris... *va en la direccion donde fue Cristalinicus*
Jay: por un tiempo... *lanza una bola de fuego que impacta en la nuca del tipo misterioso* deja de ignorarme ù.û
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mr-X: ..... -_- *el ser mira a jay por un rato y luego sigue caminando alejandose de alli llendo por los pasillos ignorantemente sin sentir ningun daño alguno*
Cristalinicus: *saliendo del sistema de ventilacion y llegando a un cuarto con capsulas de experimentos biologicos cosa que se acerca a una computadora a buscar informacion de algo*grrr...¿donde estan esos archivos?. ò,ó
Cristalinicus: *saliendo del sistema de ventilacion y llegando a un cuarto con capsulas de experimentos biologicos cosa que se acerca a una computadora a buscar informacion de algo*grrr...¿donde estan esos archivos?. ò,ó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Fleming: *de repente, Fleming se queda atorado en uno de los devtos de ventilacion siguiendo a Cristalinicus* ngh... me atore... bueno que mas da... *golpea el ducto, rompiendolo y cayendo encima de Cristalinicus, molestamente destrozando el monitor de la pc dond el estaba* vaya... ¡que punteria! n.ñ
Jay: Hey!, que acabo de decirte?! *salta sobre el extraño apollandose sobre su espalda y haciendo fuerza sobre su cuello, intentando tirarlo, pero sin moverlo, graciosamente* grrr! muevete!
Jay: Hey!, que acabo de decirte?! *salta sobre el extraño apollandose sobre su espalda y haciendo fuerza sobre su cuello, intentando tirarlo, pero sin moverlo, graciosamente* grrr! muevete!
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mr-X: ..... -_- *caminando sin problemas con jay encima y de repente el pasa como si nada por una parte un poco baja del techo cosa que golpea a jay en su cabeza sin darse cuenta tirandolo al suelo mientras que el ser aun seguia caminando por los pasillos calmadamente en busca de cristalinicus dejando a jay atras molestamente*
Cristalinicus: *se entera de fleming y de repente cristalinicus lo lanza hacia una enredadera cosa que esa planta sujeta a fleming sin dejarlo ir mientras cristalinicus saca una tarjeta y habre la compuerta de la entrada hacia esa parte del laboratorio cosa que luego la cierra y deja a fleming encerrado alli dentro*te lo mereces por arruinar parte de los laboratorios de mi creador. ò,ó
Cristalinicus: *se entera de fleming y de repente cristalinicus lo lanza hacia una enredadera cosa que esa planta sujeta a fleming sin dejarlo ir mientras cristalinicus saca una tarjeta y habre la compuerta de la entrada hacia esa parte del laboratorio cosa que luego la cierra y deja a fleming encerrado alli dentro*te lo mereces por arruinar parte de los laboratorios de mi creador. ò,ó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Jay: @.@ *sacude la cabeza* grr... ya me estas empezando a cansar... *toca algo en su brazo metalico, un destello blanco y saca su guitarra* Cris necesita tiempo! Ground Boom! *Toma la guitarra por el mastil y la golpea violentamente contra el suelo, abriendo el piso bajo el tipo y enterrandolo unos cuantos metros bajo tierra, despues, improvistamente el techo tambien cae sobre el y un horrible ruido a cuerdas golpeadas queda retumbando un momento* ò.óUUU creo que exagere...
Fleming: *sintio el temblor, pero no le dio importancia* no fue con intencion, yo me quede trabado! Sueltame antes de que algo malotepase!
Fleming: *sintio el temblor, pero no le dio importancia* no fue con intencion, yo me quede trabado! Sueltame antes de que algo malotepase!
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mr-X: *reaccionando y levanta lo que tenia encima y se entera que esta en el pasillo de abajo en el laboratorio preocupantemente acorralandole el paso a cristalinicus*..... -_-
Cristalinicus: *camina un poco por el pasillo y notando el ser cosa que cristalinicus se preocupa gravemente retrocediendose pero enterandose de la compuerta que acabo de cerrar hace un rato cosa que mira al ser confundido y preocupado tambien*¿y vos como rayos rompiste el suelo para llegar a este piso?,rayos...es como si estuvieran de tu lado,auxilio!!!. ¿Ò,ÓU?
Cristalinicus: *camina un poco por el pasillo y notando el ser cosa que cristalinicus se preocupa gravemente retrocediendose pero enterandose de la compuerta que acabo de cerrar hace un rato cosa que mira al ser confundido y preocupado tambien*¿y vos como rayos rompiste el suelo para llegar a este piso?,rayos...es como si estuvieran de tu lado,auxilio!!!. ¿Ò,ÓU?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Fleming: te lo dije ù.û
Jay:grrrr..... por que nada me sale bien è.é... * se tira por donde cayo el ser, terminando justo detras de el* no te muevas mas o voy a... voy... rostizarte como una papa frita!
Fleming: dios mio jay, la peor frase que escucha en toda mi vida ¬¬
Jay: *señala a Fleming* Tu callate ya me tienes harto! *volviendo a el ser* RRRAAAH! *lo ataca golpenadolo con la guitarra, haciendo que el ser temine incrustado en la pared al lado de fleming, cos aque las enredaderas tambien lo agarraron a el, pero la guitarra se rompio en el impacto...* oh... mierda.... demasiado fuerte ú.ù *la tira a un costado*
Fleming: hola como estas?, yo me llamo Fleming =D
Jay:grrrr..... por que nada me sale bien è.é... * se tira por donde cayo el ser, terminando justo detras de el* no te muevas mas o voy a... voy... rostizarte como una papa frita!
Fleming: dios mio jay, la peor frase que escucha en toda mi vida ¬¬
Jay: *señala a Fleming* Tu callate ya me tienes harto! *volviendo a el ser* RRRAAAH! *lo ataca golpenadolo con la guitarra, haciendo que el ser temine incrustado en la pared al lado de fleming, cos aque las enredaderas tambien lo agarraron a el, pero la guitarra se rompio en el impacto...* oh... mierda.... demasiado fuerte ú.ù *la tira a un costado*
Fleming: hola como estas?, yo me llamo Fleming =D
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristalinicus: *mirando al ser que estaba del mismo lado de la puerta cosa que empieza a correr por los pasillos sin problemas*hey,gracias chicos,¿ahora entienden el porque lo odio tanto este tipejo extraño?. òwóU*sonriendo malignamente al poder escapar un poco sabiendo que el ser esta detras y lejos de el sin problemas*
Mr-X: ..... -_- *levantandose sin problemas liberandose facilmente y mira a fleming y sin darle importancia alguna pues dirije su mirada hacia cristalinicus caminandolo con la intencion de atraparlo*
Mr-X: ..... -_- *levantandose sin problemas liberandose facilmente y mira a fleming y sin darle importancia alguna pues dirije su mirada hacia cristalinicus caminandolo con la intencion de atraparlo*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Fleming: por eso no me gusta a... ayu,... bah no importa u.ú
Jay: VAMOS FLEMING! *gritandole desde la distancia, corriendo al lado de cristalinicus* AHORA POR DON..... perdon n.nU *gritandole al oido a cristalinicus sin darse cuenta
Jay: VAMOS FLEMING! *gritandole desde la distancia, corriendo al lado de cristalinicus* AHORA POR DON..... perdon n.nU *gritandole al oido a cristalinicus sin darse cuenta
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristalinicus: *la planta suelta a fleming para dejarlo ir y de paso cristalinicus aun escapaba por los pasillos del laboratorio cosa que al correr no se fija que sinclair estaba en el paso y da un manotaso mandandolo contra la pared abriendose paso en su camino*sinclair,tu comenzaste esto,por tu culpa ese tipo me persigue. ò,óU*aun corriendo y perdiendose de vista misteriosamente*
Mr-X: ..... -_- *pasa por al lado de sinclair sin prestarle atencion aun siguiendo a cristalinicus extrañamente*
Mr-X: ..... -_- *pasa por al lado de sinclair sin prestarle atencion aun siguiendo a cristalinicus extrañamente*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Fleming: *pasa por al lado de Sinclair sin notarlo, despues se voltea y vuelve a mirarlo* ey, te conozco!
Sinclair: en serio? *da un fuerte espadazo a Fleming, que derriba al ser que estaba delante de ellos* cierra un poco la boca *le apunta a la boca a Fleming y la parte inferior de la cabeza de Fleming se congela* y tu... *apuntando al ser con su espada*
Una fuerte explosion se escucha detras de Jay y Cristalinicus, antes de que se den cuenta, estaban escapando de una ola de fuego
Jay: que es ese...? *mira por sobre su hombro* O.O corre Cris!
Sinclair: en serio? *da un fuerte espadazo a Fleming, que derriba al ser que estaba delante de ellos* cierra un poco la boca *le apunta a la boca a Fleming y la parte inferior de la cabeza de Fleming se congela* y tu... *apuntando al ser con su espada*
Una fuerte explosion se escucha detras de Jay y Cristalinicus, antes de que se den cuenta, estaban escapando de una ola de fuego
Jay: que es ese...? *mira por sobre su hombro* O.O corre Cris!
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristalinicus: a no,eso si que no,a mi creador le costo mucho reparar su laboratorio. ò,ó*se da la vuelta y manda un aire muy gelido enfriando todo el lugar apagando el fuego por completo directamente*eso bastara. ò,ó*se da la vuelta y se va caminando con calma por los pasillos*
Mr-X: *se descongela y se levanta del suelo cosa que camina sin problemas siguiendo a cristalinicus dejando a los demas atras*..... -_-
Mr-X: *se descongela y se levanta del suelo cosa que camina sin problemas siguiendo a cristalinicus dejando a los demas atras*..... -_-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Jay: me tiene harto correr, que te parece si salimos de este lugar en vez de dar vueltas en circulos?!
Fleming: admmomm *diciendo cosas sin sentido mientras pasaba al lado del ser, con la boca congelada con ese extraño cristal*
Sinclair: asi que eres un tipo duro... *acercandose al ser y caminando detras de el* puedes escucharme siquiera?
Jay: *mira a Fleming acercandose* de verdad te hiciste... amigo de fleming?
Fleming: admmomm *diciendo cosas sin sentido mientras pasaba al lado del ser, con la boca congelada con ese extraño cristal*
Sinclair: asi que eres un tipo duro... *acercandose al ser y caminando detras de el* puedes escucharme siquiera?
Jay: *mira a Fleming acercandose* de verdad te hiciste... amigo de fleming?
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristalinicus: *abre una compuerta y mira a jay con enojos*no lo se pero entre el estress y la bronca del que el tipo mastodonte nos persiguiera y ustedes destruyen el laboratorio de mi creador pues cada ves me pone de mal en peor a veces pero los soporto porque solo me quieren ayudar. ò,ó*entra al lugar con seriedad y camina por alli con enojos*
Mr-X: *deja de caminar y mira a sinclair con su mirada fria y preocupantemente misteriosa*..... -_-
Mr-X: *deja de caminar y mira a sinclair con su mirada fria y preocupantemente misteriosa*..... -_-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Jay: hmph, lo siento mucho Cris, se que a Fleming no le importa un rabano, pero perdoname, yo soy demasiado bruto, a veces... ù.ú
Fleming: *descongelandose dandose un puñetazo a si mismo* por que hablas de mi como si no estuviera aqui? *Tomando a Jay por el chaleco* te golpearia... pero no quiero arruinar tu rostro *lo suelta dejandolo caer* idiotas... *entrando por la compuerta* van a venir?
Sinclair: nosotros dos juntos estamos buscando lo mismo, nuestros objetivos van juntos, si vamos los dos, juntos, podremos darles lo que se merecen a esa jauria... *mirando hacia donde fueron los demas*
Fleming: *descongelandose dandose un puñetazo a si mismo* por que hablas de mi como si no estuviera aqui? *Tomando a Jay por el chaleco* te golpearia... pero no quiero arruinar tu rostro *lo suelta dejandolo caer* idiotas... *entrando por la compuerta* van a venir?
Sinclair: nosotros dos juntos estamos buscando lo mismo, nuestros objetivos van juntos, si vamos los dos, juntos, podremos darles lo que se merecen a esa jauria... *mirando hacia donde fueron los demas*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mr-X: *mira un rato mas a sinclair y luego dirije su mirada hacia delante del pasillo y sigue caminando con calma misteriosamente*..... -_-
Cristalinicus: ¿ellos?,no lo se,el tipejo y ese niño extraño se quedaron atras todavia,solo mejor nos vamos,ah,fleming,recuerda que si le vas hacer algo a jay pues deberas regresar mas adelante a ser uno asi que acostumbrate si te duele el propio golpe que te diste pero solo es tu decision,intentemos salir de aqui,no podemos salir por abajo asi que solo podremos salir por arriba. ò,ó*saliendo a un lugar con una escalera que llevaba a los pisos de abajo y a los de arriba cosa que cristalinicus sube por una de las escaleras intentando ir al piso de las salidas*
Cristalinicus: ¿ellos?,no lo se,el tipejo y ese niño extraño se quedaron atras todavia,solo mejor nos vamos,ah,fleming,recuerda que si le vas hacer algo a jay pues deberas regresar mas adelante a ser uno asi que acostumbrate si te duele el propio golpe que te diste pero solo es tu decision,intentemos salir de aqui,no podemos salir por abajo asi que solo podremos salir por arriba. ò,ó*saliendo a un lugar con una escalera que llevaba a los pisos de abajo y a los de arriba cosa que cristalinicus sube por una de las escaleras intentando ir al piso de las salidas*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Jay: aun no me golpeo, por suerte... *subiendo tras de frestor*
Fleming: de verdad es tan poderoso que tenemos que escapar de el?, ey, a que le tienes miedo?
Fleming: de verdad es tan poderoso que tenemos que escapar de el?, ey, a que le tienes miedo?
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristalinicus: que mi creador se muera. ù,ú*llegando arriba y entrando a una puerta algo serio*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Fleming: No respondiste a mi pregunta!
Jay: Ya basta Fleming, Callate un poco, y sube sin hacer ningun ruido por un momento, esta bien?!
Fleming: ... por que tendria que hacerlo?
Jay: (no voy a responderte eso) ¬¬*mira de reojo a Fleming*
Fleming: sigo esperando mi respuesta!!
Jay: *suspira* -que le vamos a hacer...-
Sinclair: *caminando de tras del ser con calma* tomare eso como un si
Jay: Ya basta Fleming, Callate un poco, y sube sin hacer ningun ruido por un momento, esta bien?!
Fleming: ... por que tendria que hacerlo?
Jay: (no voy a responderte eso) ¬¬*mira de reojo a Fleming*
Fleming: sigo esperando mi respuesta!!
Jay: *suspira* -que le vamos a hacer...-
Sinclair: *caminando de tras del ser con calma* tomare eso como un si
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristalinicus: ¿de que pregunta me estas hablando fleming?,¿de que si le tengo miedo de que mi creador muera?,pues si,es verdad,por eso mato todo aquel que intente lastimarlo,una eriza de color naranja llamada stella pues se a salvado,su otro yo me dio una paliza y bien...para calmarnos decidimos dejarlos tranquilos,al final frestor y stella se empezaron a llevarse bien como mejores amigos,mientras que centella y yo aun competimos por lo mismo,pero ya me fuy de lengua,sigamos adelante idiotas. ù,ú*merodeando por los pasillos de las salidas con enojos*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Fleming: olvidalo... ¬¬ solo salgamos de aqui *caminando con la mirada baja a un costado*
Jay: entiendo que llames idiota a Fleming pero yo... tu eres completamente distinto a Frestor u.u
Jay: entiendo que llames idiota a Fleming pero yo... tu eres completamente distinto a Frestor u.u
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristalinicus: si...por mas que lo piense,siempre sere solo un pequeño virus que se combirtio en un pedasito de adn. ù,ú*aun caminando seriamente*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Fleming: Y lo seguiras siendo si sigues pensando asi
Jay: Carajo Fleming, no puedes cerrar la boca cinco minutos?! Dios!
Fleming: cierra el pico Jay, tu nunca seras mas que un trastorno por mio por un fuerte golpe en la cabeza ¬¬
Jay: Qu...?! aahh... u.u# *caminando totalmente enfadado, tratando de reprimir su ira*
Jay: Carajo Fleming, no puedes cerrar la boca cinco minutos?! Dios!
Fleming: cierra el pico Jay, tu nunca seras mas que un trastorno por mio por un fuerte golpe en la cabeza ¬¬
Jay: Qu...?! aahh... u.u# *caminando totalmente enfadado, tratando de reprimir su ira*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristalinicus: ya estamos llegando. ò,ó*de repente cristalinicus se patina por una pocion que estaba en el suelo y cae mandando la pocion hacia arriba y de repente impacta sobre la cabeza de cristalinicus provocando algo misteriosamente*ÑYAAAHHH OSTIAS!!!. >`n´<
Frestor: *separado del cuerpo de cristalinicus y parandose del suelo con calma con un poco de dolor de cabeza*la proxima ves mira para abajo cristalinicus. >,oU*mira a fleming y de repente saca su espada de cristal con seriedad*¿y este quien rayos es?. ò,ó
Cristalinicus: el otro yo de jay. >`,óU*sobandose un poco la cabeza por el golpe que se ligo comicamente con la pocion*
Frestor: *separado del cuerpo de cristalinicus y parandose del suelo con calma con un poco de dolor de cabeza*la proxima ves mira para abajo cristalinicus. >,oU*mira a fleming y de repente saca su espada de cristal con seriedad*¿y este quien rayos es?. ò,ó
Cristalinicus: el otro yo de jay. >`,óU*sobandose un poco la cabeza por el golpe que se ligo comicamente con la pocion*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Fleming: te diria que es un gusto, pero ni cerca, ey, ahora si puedo matarte? *mirando a Cristalinicus*
Jay: que extraño sentido del humor que tienes Fleming...
Fleming: quien dice que es un chiste? *aun mirando a Cristalinicus*
Jay: que extraño sentido del humor que tienes Fleming...
Fleming: quien dice que es un chiste? *aun mirando a Cristalinicus*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristalinicus: cuando tu quieras. ò,ó*apoya un dedo sobre la nariz de fleming y lo empuja sentandolo en el suelo misteriosamente*
Frestor: este...como sea,¿que paso mientras yo no estuve?. ¿o,o?*mira a jay con curiosidad*
Frestor: este...como sea,¿que paso mientras yo no estuve?. ¿o,o?*mira a jay con curiosidad*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Jay: Bueno... primero Sinclair y Cris se batieron fuertemente, y bla bla bla *le explica todo a Frestor* y... si, eso fue todo, creo que no nos llevamos tan mal despues de todo n nU
Fleming: hmph, y vamos a seguir asi si tu *señala a cristalinicus* no dejas de humillarme u u
Fleming: hmph, y vamos a seguir asi si tu *señala a cristalinicus* no dejas de humillarme u u
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Frestor: oh rayos,vino el guardaespaldas de yoko. ó,òU
Cristalinicus: no te preocupes frest,yo ya lo guarde todo en un mejor lugar donde ese idiota no lo toque jamas. ò,ó*ayuda a levantar a fleming*no te preocupes,todos tenemos un principio. ò,ó
Cristalinicus: no te preocupes frest,yo ya lo guarde todo en un mejor lugar donde ese idiota no lo toque jamas. ò,ó*ayuda a levantar a fleming*no te preocupes,todos tenemos un principio. ò,ó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Fleming: te conozco? ¬¬ *lo empuja*
Jay: y quien es, y que quiere de ti? *mirando a frestor un poco preocupado*
Jay: y quien es, y que quiere de ti? *mirando a frestor un poco preocupado*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristalinicus: como sea,terminemos con esto,¿acaso son claustrofovicos o no?. ò,ó
Frestor: mmmhhh...aquel tipo quien crist escapaba pues si se quedo con sinclair pues siempre lo desobedecera,el aun puede estar persiguendonos todavia ignorando todo aquel que este a su alcance,sinclair y vos y fleming,solo nos quieren a cristalinicus y a mi,debemos desacernos de el en el centro de energia. ó,ò
Frestor: mmmhhh...aquel tipo quien crist escapaba pues si se quedo con sinclair pues siempre lo desobedecera,el aun puede estar persiguendonos todavia ignorando todo aquel que este a su alcance,sinclair y vos y fleming,solo nos quieren a cristalinicus y a mi,debemos desacernos de el en el centro de energia. ó,ò
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
[color?#2920a1]Jay: Sinclair es solo oportunista, va a usarlo para intentar deshacerse de nosotros[/color]
Fleming: Que clase de pregunta es esa?!, vivimos 5 años en una ciudad subterranea donde ni llegaba la luz del sol, que te crees?!
Fleming: Que clase de pregunta es esa?!, vivimos 5 años en una ciudad subterranea donde ni llegaba la luz del sol, que te crees?!
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristalinicus: espectacular,entonces no le tendras miedo aquel hunter que tiene corazoncitos en sus ojos. òwó*mira que un hunter estaba muy encariñado con fleming y lo abraza tiernamente con dulzuras*
Frestor: *mira lo sucedido con fleming*emmhhh... o///oU*sacude un poco la cabeza y sonrie con simpatia al hunter que lo abrazaba*este...ve en busca de mi llave inglesa por favor. n,nU*mira que el hunter deja de abrazar a fleming y va a buscar lo que le pidio su creador cosa que los deja a los 4 solos*bien...ya se fue,sobre lo de sinclair y aquel tipo pues sera un problema molesto,vamosnos de aqui,este laboratorio tiene tres salidas,uno es aquella plataforma de cargas que lleva al almacen industrial del muelle,el otro es un tren subterraneo y el ultimo es subiendo por un montacargas a una puerta de un almacen de alli. o,o
Frestor: *mira lo sucedido con fleming*emmhhh... o///oU*sacude un poco la cabeza y sonrie con simpatia al hunter que lo abrazaba*este...ve en busca de mi llave inglesa por favor. n,nU*mira que el hunter deja de abrazar a fleming y va a buscar lo que le pidio su creador cosa que los deja a los 4 solos*bien...ya se fue,sobre lo de sinclair y aquel tipo pues sera un problema molesto,vamosnos de aqui,este laboratorio tiene tres salidas,uno es aquella plataforma de cargas que lleva al almacen industrial del muelle,el otro es un tren subterraneo y el ultimo es subiendo por un montacargas a una puerta de un almacen de alli. o,o
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Fleming: Si uno de tus bichos vuelve a tocarme, te juro que no solo lo pulverizo sino que hare que se arepientan de haberme conocido u u# *mirando a Cristalinicus y Frestor*
Jay: *subiendose al montacargas* asi que solamente debemos subir, y luego que?, ir a la ciudad a que nos maten?
Jay: *subiendose al montacargas* asi que solamente debemos subir, y luego que?, ir a la ciudad a que nos maten?
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristalinicus: no sabes lo que soy capaz de hacerte. ò,ó
Frestor: ya dejen de pelear,¿y morir porque si somos mas invencible como si nada?,no por eso significaria que nos derroten facilmente. o,o
Frestor: ya dejen de pelear,¿y morir porque si somos mas invencible como si nada?,no por eso significaria que nos derroten facilmente. o,o
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((no entendi lo que dijo frestor UUU))
Jay: huir como cobardes, eso es lo que estamos haciendo, yo preferiria morir como hombre a vivir huyendo, ya no puedo seguir asi! *sollozo* grrr..
Fleming: Yyyy... el señor drama ha vuelto... *le da un fuerte saque en la nuca* deberias agradecer que sigues con vida
Jay: *Lo toma del chaleco y lo levanta* yo preferiria no estarlo!, no despues de todo lo que paso!! *recibe una fuerte patada de Fleming, cayendo al piso agarrandose el estomago de dolor*
Fleming: *tambien se agarra el estomago* por eso eres debil, tus sentimientos nunca van a dejarte hacerte mas fuerte *levanta la mano a punto de darle un golpe*
Jay: huir como cobardes, eso es lo que estamos haciendo, yo preferiria morir como hombre a vivir huyendo, ya no puedo seguir asi! *sollozo* grrr..
Fleming: Yyyy... el señor drama ha vuelto... *le da un fuerte saque en la nuca* deberias agradecer que sigues con vida
Jay: *Lo toma del chaleco y lo levanta* yo preferiria no estarlo!, no despues de todo lo que paso!! *recibe una fuerte patada de Fleming, cayendo al piso agarrandose el estomago de dolor*
Fleming: *tambien se agarra el estomago* por eso eres debil, tus sentimientos nunca van a dejarte hacerte mas fuerte *levanta la mano a punto de darle un golpe*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Frestor: *los separa seriamente*no se preocupen,ustedes contaran con nosotros,vamos a plantar cara y luchar por lo que es nuestro,no permitamos que esos tontos se salgan con las suyas. ò,ó
Cristalinicus: si eso,vamos a partir unos cuantos huesos de aquellos idiotas. òwó
Cristalinicus: si eso,vamos a partir unos cuantos huesos de aquellos idiotas. òwó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic
Página 4 de 5.