Temas similares
La indecisión de unos...
2 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La indecisión de unos...
Jay: jeh... si, creo que seria un problema para nosotros, pero bueno, eso da igual, estoy seguro que si enfrentamos a Sinclair y le quitamos su espada podremos quitar de nuestro camino a esos golem... pero tenemos que llevarlo lejos de esos monstruos, esta es la idea Frestor, yo lo distraigo y lo llevo lejos de aqui, hacia algun lado donde tu lo esperas, lo emboscamos, le quitamos su espada, volvemos y listo, que te parece?, el unico problema seria donde llevarlo...
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Frestor: mmmhhh...mi laboratorio,alli esta lleno de mutantes,atacaran si yo se los ordeno,siempre fueron mis protectores de mi laboratorio,por eso quizas ellos les hagan algo a ese sinclair. o,o
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Jay: entonces vamos hacia aquel lugar, Frestor, tu adelantate, y yo llevare a Sinclair a ese lugar
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Frestor: si,sigueme rapido,se encuentra cerca de los almacenes de trenes alli en raccoon city,en uno de los turntables del lugar. o,o*se prepara para ir alli y luego al terminar va corriendo como sea posible alli con calma*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Jay: -perfecto, pero prepparate a correr- *levanta una mano y un gran rayo cae donnde Jay* Ahora!
Sinclair: hmm... *dandose buelta y dirigiendose lentamente a el edificio donde ellos estaban* ...
Sinclair: hmm... *dandose buelta y dirigiendose lentamente a el edificio donde ellos estaban* ...
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Frestor: *aun corriendo y llegando a raccoon city justo en uno de los almacenes industriales cosa que luego se queja de algo*ñyah!,olvide levantar el turntable,bueno...fuera abajo. >,<*saltando y tirandose alli abajo adentrandose a la entrada al laboratorio estresadamente*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Jay: *corriendo lo mas rapido que podia por ese tunel, llegando hasta donde frestor* Frestor estas bien!? *mirando donde se habia tirado fres* ah bueno, que remedio... *se tira tras fres*
Sinclair: *siguiendolos muy lentamente, recien adentrandose en el edificio*
Sinclair: *siguiendolos muy lentamente, recien adentrandose en el edificio*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Frestor: *mientras tanto frestor aterriza en la caida y se dirije a un lugar a tomar su delantal de cientifico y se lo pone rapido cosa que luego va corriendo otra ves en busca de varias cosas todavia*ya falta poco. ò,ó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Jay: aaahhh! mieee... =PUM= * cae al suelo golpeandose la espalda baja* auu... tuve que haberlo pensado mejor... Frestooor! *Corriendo un poco adolorido*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Frestor: elixir wind. ò,ó*llevando un aire curativo a jay curandole sus heridas cosa que misteriosamente a jay le pasa una veloz sombra por detras misteriosamente en la oscuridad*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Jay: Frestor! *percatandose del ser que estaba cerca suyo, sin poder identificarlo* quien esta ahi?! *ilumina el lugar con un destello de su cuerpo*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿¿??: *de repente escucha un grito de dolor de alguien y de repente delante de jay se ve como alguien con la apariencia de frestor pero diferente caminaba con dolores y de repente mira a jay con sus ojos color azul oscuro*¿quien rayos eres tu!?. ò,ó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
[color=#2920a1]Jay: Frestor, estas bien?! *comienza s acercarse a el lentamente y con precaucion* espera... *se detiene de repente y lo mira curiosamente* Cristalinicus?
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristalinicus: ¿QUIEN ERES!!!?. Ò,Ó*cristalinicus grita furiosamente y da un fuerte golpe a un escritorio cosa que se derrumba sobre su pie pisandolo por acidente cosa que cristalinicus salta sobre un pie adolorido comicamente*shigh...que idiota que soy...si soy yo...y preparate para rezar...si no te identificas...ahora mismo... >`,úU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Jay: Yo soy Jay, un amigo de frestor, estamos siendo perseguidos por un psicopata homicida, asi que me trajiste aqui para tenderle una emboscada, vamos.. grrrr... *al mirar sus ojos siente un dolor punzante en la cabeza* no tenemos tiempo para esto
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristalinicus: asi que eres amigo de mi creador...de lujo... >`,óU*aun con su pie doliendole comicamente y luego lo baja despacio y se queda pensando*buena idea...una emboscada...ten cuidado niño... ò,ó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Jay: oh si claro... por que todos me dicen asi? owo, vamos, no tenemos tiempo que perder, y por favor, ten mucho cuidado, no te vayas a morir n.nU
Sinclair: ... *caminando tranquilamente por los oscuros tuneles*
Jay: *mira una pantalla en su brazo metalico* ah, pedazo de porqueria... no puedo pedir ayuda aqui abajo, asi que estamos solos!... er... y tus mutantes?
Sinclair: ... *caminando tranquilamente por los oscuros tuneles*
Jay: *mira una pantalla en su brazo metalico* ah, pedazo de porqueria... no puedo pedir ayuda aqui abajo, asi que estamos solos!... er... y tus mutantes?
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristalinicus: *mirando que alrededor de jay lo rodeaban varios ojos rojos brillantes preocupantemente*alli estan,¿tanto los querias?. òwó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Jay: o.oU, si, me incomoda un poco... *escucha unos ruidos desde arriba* ahi viene... *se esconde entre las sombras*
Sinclair: *acercandose donde estaba frest... Cristalinicus* Hola... tu debes ser el amigo... de ese idiota...
Sinclair: *acercandose donde estaba frest... Cristalinicus* Hola... tu debes ser el amigo... de ese idiota...
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristalinicus: ¿idiota?,¿como te atreves a llamar asi a mi creador?. ÒnÓ*creando unas garras gigantes de hielo sobre sus manos y da un fuerte rasjuñazo hacia sinclair peligrosamente tirandolo al suelo*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Sinclair: grr... *se levanta y se sacude, extiende el brazo y saca su espada de hielo* te parece bien una lucha fria? *apunta con su espada hacia el* te dejare atacarme nuevamente, esta vez,, no seas tan suave...
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristalinicus: ¿eso quieres?. òwó*se hace crujir sus nudillos malignamente y de repente cristalinicus va corriendo hacia sinclair cosa que le da un puñetaso fuerte y lo saca de la habitacion con medio cuerpo congelado preocupantemente mientras cristalinicus hiba caminando calmadamente dirijiendose hacia donde estaba sinclair*¿la vas a seguir?. òwó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Jay: (¿que estas haciendo?) *aun escondido sin poder ser visto*
Sinclair: por favor... dime que es un chiste... *se descongela en un destello blanco* Dazed wind! *un viento corta el suelo alrededor de Cristalinicus, y de este comieenza a salir una gran canridad de agua, el viento le daba forma de esfera, encerandolo*
Sinclair: por favor... dime que es un chiste... *se descongela en un destello blanco* Dazed wind! *un viento corta el suelo alrededor de Cristalinicus, y de este comieenza a salir una gran canridad de agua, el viento le daba forma de esfera, encerandolo*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristalinicus: ¿crees que porque soy el lider de los mutantes pues me vas a ganar?. òwó*de repente varios hunters acorralan a sinclair preocupantemente*
imagen de hunter
imagen de hunter
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Sinclair: que... de veerdad creian que caeria en esto? *el agua que rodeaba a frestor se congela, dentro salen puas de hielo que provocan cortes a cristalinicus*
Jay: (!!!) ... (frestor!)
Jay: (!!!) ... (frestor!)
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristalinicus: *haciendose de aire provocando que las espinas lo traspasasen sin daños pero piensa curiosamente*(¿que rayos tiene que ver mi creador con estos intrusos en el laboratorio?). ¿ò,ó?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Sinclair: hm.... *da un fuerte pisoton en el suelo, y este se congela en forma de honda, ongelando los pies de los hunter que estaban a su alrededor, inmobilizandolos*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristalinicus: mmmhhh... ¿ù,ú?*aun pensando y avsorbiendo el hielo descongelando los que cubrian los pies a los hunters y a cristalinicus mientras piensa curiosamente*ummhhh... ¿ù,ú?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Sinclair: ... ... ... en que estas pensando tanto? *se acerca lentamente con una macabra sonrisa en el rostro* has visto a un lobo con mucha "personalidad" por aqui?, que escondes?, que pretendes? *aun caminando hacia el*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristalinicus: frestor es un lobo con muchas personalidades,si no te das cuenta te recomiendo que no te me acerques porque en otras palabras te mando a volar ensangrentado,ni se te ocurra tocar a mi creador niño. ò,ó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((ouch, lo tocaste xD))
Sinclair: Jajajaja, no tienes idea de con quien estas hablando, seguro no estas hablando por hablar?, *en un instante, aparece frente a cristalinicus y le da un gancho haciendolo atravesar el techo* no conozco a ningun Frestor... *extiende la mano hacia arriba y un potente rayo totalmente oscuro impacta a fcristalinicus haciendolo salir a la superficie*
Sinclair: Jajajaja, no tienes idea de con quien estas hablando, seguro no estas hablando por hablar?, *en un instante, aparece frente a cristalinicus y le da un gancho haciendolo atravesar el techo* no conozco a ningun Frestor... *extiende la mano hacia arriba y un potente rayo totalmente oscuro impacta a fcristalinicus haciendolo salir a la superficie*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristalinicus: *de paso cristalinicus cae detras de sinclair cosa que luego reacciona y le sujeta de la cabeza a sinclair casi toda la palma de su mano en su rostro cosa que lo levanta y lo empieza a samarrear gravemente cosa que luego lo lanza a un lugar casi tirandolo de donde estaban peligrosamente*¿algo mas niño?. òwó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
en ese momento la espada de Sinclair cae a los pies de Jay, curiosamente...
Sinclair: *levantandose rapidamente, y mirando a Cristalinicus con una expresion de profundo odio* yo no soy ningun niño idiota, *acercandose a el con un brillo oscuro en sus ojos* de todas formas, por que estamos peleando...?
Jay: (eso es!!) ((meet the polycromatic boy xD)) *el color del pelaje de Jay pasa a ser de un color celeste en el instante en el que toca la espada*(Pero que?!) *acercandose lentamente por detras de Sinclair, tratando de no hacer ningun ruido*
Sinclair: si aprecias la integridad del brazo que te queda, no vas a dar ni un paso mas, Jay...
Jay: (!!!) ... *queda totalmente inmobil*
Sinclair: *levantandose rapidamente, y mirando a Cristalinicus con una expresion de profundo odio* yo no soy ningun niño idiota, *acercandose a el con un brillo oscuro en sus ojos* de todas formas, por que estamos peleando...?
Jay: (eso es!!) ((meet the polycromatic boy xD)) *el color del pelaje de Jay pasa a ser de un color celeste en el instante en el que toca la espada*(Pero que?!) *acercandose lentamente por detras de Sinclair, tratando de no hacer ningun ruido*
Sinclair: si aprecias la integridad del brazo que te queda, no vas a dar ni un paso mas, Jay...
Jay: (!!!) ... *queda totalmente inmobil*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristalinicus: ¿mas intrusos?,ÑYAAHHH!!!!!. >`n´< *da un fuerte grito que retumba todo el laboratorio haciendo que caigan varias estalagnitas filosas cerca de ellos y de repente cristalinicus se empieza a reforzar su cuerpo con un gran y inmenso cuerpo completamente filoso y erizado cosa que el hiba en 4 patas con sus manos y pies hechas de garras de cristal filosos peligrosamente cosa que da un fuerte rugido hacia ellos empujandolos un poco lejos cosa que se acercaba a la espada que termino en el suelo ante el rugido*GRRR... ÒnÓ
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Jay: ey!, que estas haciendo soy yo! *retrocediendo un poco* es a ela quien deberias atacar no a mi! u.u#
Sinclair: genial... despues me ocupare de ti... *estirando unbrazo hacia atras y mandando a Jay a a volar en una rafaga de viento, recuperando su espada*
Jay: Waaah! *estrellandose contra una pared y atravesandola pasando a otro cuarto* ouggghh...
Sinclair: genial... despues me ocupare de ti... *estirando unbrazo hacia atras y mandando a Jay a a volar en una rafaga de viento, recuperando su espada*
Jay: Waaah! *estrellandose contra una pared y atravesandola pasando a otro cuarto* ouggghh...
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristalinicus: *de repente cristalinicus salta hacia la mano de sinclair que sujetaba la espada cosa que cristalinicus la sujeta con unos colmnillos parecidos al de un tigre bengala pero hechos de cristal y de paso el la toma con sus manos empezando a exparcer aire muy frio y congelador preocupantemente*la tengo,el dominio del mundo es mio. ÒWÓ
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Sinclair: como quieras! *del cuerpo de Sinclai comienza a emanar un aire que golpea y destruye el sitio donde estaban, causando grandes geietas en el suelo, haciendo que salga agua, que se congelaba por el aire helado* quieres dominar al mundo? yo puedo ayudarte!
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristalinicus: quizas pero aun asi el dominio es de mi creador,ummhhh...sobre esta espada,ahora que la tengo pues la puedo destruir. òwó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Sinclair: *destruye su propia espada derritiendola en un charco oscuro* ya no es necesario, y bien?, que te parece mi propuesta?
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristalinicus: no,necesito a jay,mi creador jamas me lo perdonaria. ù,ú*se cruza de brazos seriamente*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic
Página 2 de 5.