Mensaje siniestro
3 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Mensaje siniestro
N.S. Hordik: *afirma cada espada con una mano deteniendolas en seco* no esta vez
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Oscuro link: no espera no hemos ni empezado nobleza oscura *de los de las paredes unas gigantescas se dirigen adonde estaba hordik* veamos que pasa
Ganondorf: valor tenebroso * de los lados unas gigantescas espadas de color azul salen y al igual que las otras se dirigen a hordik*…….
Ganondorf: valor tenebroso * de los lados unas gigantescas espadas de color azul salen y al igual que las otras se dirigen a hordik*…….
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: *mira a su alrededor* nice! *hace un movimiento hacia atras doblando su espalda para esquivar las primeras espadas y luego salta sobre las otras espadas girando sobre ellas* wow, que buen ejercicio
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Oscuro link: asta crees que esto se termina *chasqueando sus dedos en ese momento las espadas se convierten en pétalos de rosas y empiezan acercarse a el en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S: Hordik: o_O?? *las esferas que rodeaban a Hordik se prenden en fuego negro y queman todos los petolos con un ataque girador*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Oscuro link: asta crees que esto se termina *chasqueando sus dedos en ese momento las espadas se convierten en pétalos de rosas y empiezan acercarse a el en ese momento*
Ganondorf: no te confíes *pero en ves de ser quemadas son cortadas a la mitad mientras que se ser can a hordik*
Manuel: hordik ¡cuidado! se lo que piensan ser esas pétalos son el verdaderos taque si te llegan a tocar te cortar por completo esquívalas a como sea
Ganondorf: no te confíes *pero en ves de ser quemadas son cortadas a la mitad mientras que se ser can a hordik*
Manuel: hordik ¡cuidado! se lo que piensan ser esas pétalos son el verdaderos taque si te llegan a tocar te cortar por completo esquívalas a como sea
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: hmm... *hace un Spin Dash, cargandolo en su lugar, una aura en forma de esfera lo cubre en un radio de 1 metro*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Oscuro link: vaya que eres hábil vamos ¿ataca o solo nos tienes miedo?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik sale disparado habia Oscuro Link y Ganondorf golpeandolos 2 veces a cada uno con el rebote y sale del agujero
N.S. Hordik: *suspendido en el aire* vamos, quiero mas ejercicios
N.S. Hordik: *suspendido en el aire* vamos, quiero mas ejercicios
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Oscuro link: que ágil pero no tanto como nosotros
Ganondorf: necesitará de su amigo para lograr derivarnos por a qué nos ataque a los 2 el dañó que nos haga solo se contara de uno
Ganondorf: necesitará de su amigo para lograr derivarnos por a qué nos ataque a los 2 el dañó que nos haga solo se contara de uno
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: entonces quieren que saque mi espada...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Oscuro link: se te olvido es un combate 2 contra 2 como tu yo tuve yo tengo a mi peor enemigo dentro de mí pero el y yo pelamos como uno solo combinando nuestros poderes a habilidades
Ganondorf: com tu lo arias algún día con mas entrenamiento y experiencia
Ganondorf: com tu lo arias algún día con mas entrenamiento y experiencia
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: hablan de Dark? no se preocupen por el, ya que "somos" uno *sacando la empuñadura dorada de una espada sin hoja*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Oscuro link: esa me recuerda algo que vimos siglos atrás pero no caeremos con eso
Ganondorf: link te prestare mi espada haber si a hordik y a dark no les fastidia su poder principal
*asiendo parecer en la otra mano de link una espada muy resplandeciente y que color blanco brillante*
Oscuro link: jejejejeje será divertido ver como empieza a perder más que tu paciencia jejejeje
Ganondorf: link te prestare mi espada haber si a hordik y a dark no les fastidia su poder principal
*asiendo parecer en la otra mano de link una espada muy resplandeciente y que color blanco brillante*
Oscuro link: jejejejeje será divertido ver como empieza a perder más que tu paciencia jejejeje
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S Hordik: *levanta la empuñadura* Hermes, Icarius, yo los invoco! *la empuñadura comenzo a brillar*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Oscuro link: estoy listo ataca
Ganondorf: de muestren su deseo de vivir y de lograr sus meta o acaso quieren quedarse en este lugar por la eternidad como los otros que eran como ustedes jajajajajaja
Ganondorf: de muestren su deseo de vivir y de lograr sus meta o acaso quieren quedarse en este lugar por la eternidad como los otros que eran como ustedes jajajajajaja
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: raahhhh!! *a la empuñadura le emerge una gran hoja azul brillante* que comienze lo bueno
dos formas de guerreros con una colosal armadura aparecen a cada lado de Hordik, ambos con una espada diferente
N.S. Hordik: *impulsandose hacia Oscuro Link* gaaaah!!
-aqui el diseño de la espada-
dos formas de guerreros con una colosal armadura aparecen a cada lado de Hordik, ambos con una espada diferente
N.S. Hordik: *impulsandose hacia Oscuro Link* gaaaah!!
-aqui el diseño de la espada-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
-super jajajajaja-
Oscuro link: terminemos con esto no
Ganondorf: jejejejeje
Link y Ganondorf: hoja de luz oscura *ambas espadas empezaron a volverse de un solo color y al instante se desvanece mientras un resplandor multicolor empezó a cubrir el lugar*
Oscuro link: terminemos con esto no
Link y Ganondorf: hoja de luz oscura *ambas espadas empezaron a volverse de un solo color y al instante se desvanece mientras un resplandor multicolor empezó a cubrir el lugar*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: Razzia!! *los espiritus se juntan con Hordik combirtiendose en un cometa* raaahhhh!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*de repente ambos ataque chocan con tal fuerza que genera una gran cantidad a causa del choco de poderes link aparece de la nada mientras se quedaba viendo a hordik en ese momento*
Oscuro link: un dato la espada de ganon tiene la habilidad de disminuir la capacidad de control de poder del adversario cada vez que es ase contacto con ella espero que no te vaya a no te cause problema su habilidad hordik
Oscuro link: un dato la espada de ganon tiene la habilidad de disminuir la capacidad de control de poder del adversario cada vez que es ase contacto con ella espero que no te vaya a no te cause problema su habilidad hordik
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
el cometa toma una violenta trayectoria desde atras y golpea con suma fuerza a Link por la espalda, luego venia de vuelta
N.S. Hordik: ........ *continuaba en su posicion*
N.S. Hordik: ........ *continuaba en su posicion*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Oscuro link: ¡grrrr! Creo que tendré que usar ese me todo
Ganondorf: si vamos jejejejejeje
*de repente en peso a ver una reacción muy extraña en el cuerpo de link como sufriendo una transformación*
Ganondorf: si vamos jejejejejeje
*de repente en peso a ver una reacción muy extraña en el cuerpo de link como sufriendo una transformación*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: (ngh...) *el cometa se separa entre el y los otros dos espiritus, formando un triangulo alrededor de Link* .....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Oscuro link: forma link g.l.
*en ese momento el cuerpo de link muta y camibar convirtiéndose en una clase de leon humanoide que se desvanece al instante*
*en ese momento el cuerpo de link muta y camibar convirtiéndose en una clase de leon humanoide que se desvanece al instante*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: maldi... *desaparece junto con los espiritus*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
link g.l.: no creías que no podría ser algo similar a lo tuyo gano tiene varias transformaciones qué puedo disponer y usar en conjuntó com mis poderes y habilidades *a un sin aparecer*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: Aura Blade *se escucha un sonido*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
link g.l.: *apareciendo en miedo del lugar* rugido moustros *echando un rígido tan poderoso que todos el lugar empezó a estremecerse*
manuel: AAAAAAAAAa mis oídos no lo resisto esto hordik termina con esto antes que su rugido me mate si *retorciéndose de dolor a causa del ruido*
manuel: AAAAAAAAAa mis oídos no lo resisto esto hordik termina con esto antes que su rugido me mate si *retorciéndose de dolor a causa del ruido*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: Sound Block! *cubriendose a si mismo y a sus amigos* que sea lo que Manuel dijo *aparece junto a Link, y lo golpea con la espada en una de sus articulaciones, los otros dos espiritus lo imitan*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ganondorf: forma ganondorf l.o
*de repente empezó a sufrir otra transformación pero esta ves se transforma en un link peor marcas extrañas y oscuras se podían ver en su cuerpo mientras unas sombras empezaban a cubrir el lugar*
*de repente empezó a sufrir otra transformación pero esta ves se transforma en un link peor marcas extrañas y oscuras se podían ver en su cuerpo mientras unas sombras empezaban a cubrir el lugar*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: Triagle Force! *junto con los espiritus crea un area que dejan las sombras a tope* estas listo?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ganondorf l.o: olvidastes algo *apuntado a la sombra debajo de hordik*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik y los espiritus entran al area
N.S. Hordik: tus horas de causar problemas terminaron, estas arrestado, digo, acabado *apuntandolo con la espada*
N.S. Hordik: tus horas de causar problemas terminaron, estas arrestado, digo, acabado *apuntandolo con la espada*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ganondorf l.o: jajajajaja que buen chiste fue ese bueno terminemos con la diversión por esto ya me anda durmiendo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S Hordik: Charge.... *su espada brilla destellantemente y los espiritus lo imitan*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ganondorf l.o: orurunos de espiritual *de repente del suelo miles de almas negras emplazaron aparecer detrás de el* hordik ¿sabes quienes ellos? Es un pregunta nada mas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: *sus ojos rojos se iluminan* Slash!!
tres potentisimos cortes de energia se dirigian hacia Ganondorf
tres potentisimos cortes de energia se dirigian hacia Ganondorf
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ganondorf l.o: jejejeje *de repente algo en las sombras destruyes los cortes de energías que la son a hordik y lo golpea siendo que retroceda*
Manuel: *sus ojos se volvieron azules y viendo algo en ese momento* hordik cuidado a un extrañó moustros inviable arriba de gano y te esta viendo fijamente aurita mismo si
Manuel: *sus ojos se volvieron azules y viendo algo en ese momento* hordik cuidado a un extrañó moustros inviable arriba de gano y te esta viendo fijamente aurita mismo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: Icarius, Infravision! *los ojos de los tres se iluminan* Deadly Barrier! *los cortes de energia que habian sido destruidos regresan hacia Hordik rodeandolo, pero eran 6* ya lo veo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Página 9 de 14.