Mensaje siniestro
3 participantes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Mensaje siniestro
Manuel: tal ves con esto mad y x puedan ver lo que nosotros estamos viendo si
*de sus ojos un destelló hace visible a una espantosa criatura que estaba viendo a hordik fijamente mientras flotaba arriba de gano*
*de sus ojos un destelló hace visible a una espantosa criatura que estaba viendo a hordik fijamente mientras flotaba arriba de gano*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth y X: ay ojon!
N.S. Hordik: *sonrie* mas cosas para ejercitarse, nada mal
N.S. Hordik: *sonrie* mas cosas para ejercitarse, nada mal
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ganondorf l.o: com mi magia tragué de regreso a los enemigos caídos de link o sea que tendrás que enfrentarlos a todos tu solo espero que no te canses por mientras hablamos esos sujetos andan causando dolor a sus anchas niño
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: que aburrido... es tipico que los debiles envien mas debiles, pero esta bien *equipa la espada sobre su espalda* comenzemos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ganondorf l.o: por favor a de mas de verías mas preocuparte de cómo serán y que tan peligroso son
*en ese momento el ojos séles avienta de repente a hordik y lo sujeta con una mano*
*en ese momento el ojos séles avienta de repente a hordik y lo sujeta con una mano*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: *con unas patadas lo golpea en sus ojos y luego pasa por entre sus piernas para derribarlo con su propio peso*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ganondorf l.o: *sonriendo picadamente*
*de repente un feroz y salvaje dragón empieza lanzar una gran llamarada en donde esta hordik en ese momento mientras se a cercaba a el*
*de repente un feroz y salvaje dragón empieza lanzar una gran llamarada en donde esta hordik en ese momento mientras se a cercaba a el*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: *mira hacia atras, una de las 4 esferas que lo rodiaban se ilumina en rojo y absorbe el fuego combirtiendolo en energia* veamos! *se mueve velozmente y monta al dragon agarrandolo por los cuernos y lo hace estrellarse contra el suelo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ganondorf l.o: ¡hordik!
*en ese momento un extraña espera le pasa a hordik en sima y luego toma forma de un extrañó reptil que empieza a correr directamente a si el*
*en ese momento un extraña espera le pasa a hordik en sima y luego toma forma de un extrañó reptil que empieza a correr directamente a si el*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: uh oh *se queda en su posicion firme y lo sugeta sin moverse un centimetro* grrr.... *lo levanta* raaahh! *lo lanza contra el primer monstruo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ganondorf l.o: ya en serio por que no té rindes de seguir con esto el único muerto serás tu
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: yo rendirme? hablas con el paladin equivocado! *corta tres veces a Ganondorf con la espada sin previo aviso*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*De la nada 3 magas atacan a hordik y una le guiña el ojo mientras curan a gano y se ponen en frente de el*
Ganondorf l.o: chicas diviértanse
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: few... vemos, Reflect! *haciendoselo a si mismo* vengan *posicion de defenza*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
¿?¿?¿?¿?¿?: Ni creas ese truco ya lo hemos vito
¿?¿?¿?¿?¿?: Intentaras reflejar nuestro poder en nuestra contra
¿?¿?¿?¿?¿?: Pero ese truco no servirá con nosotras lindo pero tenemos formas de romper esa defensa y la mismo tiempo lastimarte lindo paladín
¿?¿?¿?¿?¿?: Intentaras reflejar nuestro poder en nuestra contra
¿?¿?¿?¿?¿?: Pero ese truco no servirá con nosotras lindo pero tenemos formas de romper esa defensa y la mismo tiempo lastimarte lindo paladín
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: Infinite Resist *en la misma posicion*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Las 3: rotura *en ese momento las 2 se ponen en posición de trianguló en medió de hordik y en ese momento se empieza a escuchar el sonido de vidrios romperse*
-lo dejare asta aquí luego regreso tal ves o tal ves pregúntaselo a neko la razón-
-lo dejare asta aquí luego regreso tal ves o tal ves pregúntaselo a neko la razón-
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: *sonrie* creen que es todo?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*mientras que manuel observaba el combate de hordik una gran oscuridad en peso a manifestarse en manuel mientras el solo recordaba un canción triste en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: no voy a parar, soy un paladin y no me rendire, Sword Saw! *lanza su espada*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ganondorf l.o: hasta crees que “eeeeeee” volteando a ver a manuel*
Manuel: (es verdad es inevitable yo siempre………….)
*de repente el color de manuel cambiar a gris mientas le empieza a salir extrañas marcas de rayos de color oscuro en todo su cuerpo incluso en le rostro y la mismo tiempo sus cabello se volvio blanco y sus ojos grises mientras la oscuridad empezaba incrementarse en el*
Las 3: que ¿le pasa a ese chico?
Manuel: (es verdad es inevitable yo siempre………….)
*de repente el color de manuel cambiar a gris mientas le empieza a salir extrañas marcas de rayos de color oscuro en todo su cuerpo incluso en le rostro y la mismo tiempo sus cabello se volvio blanco y sus ojos grises mientras la oscuridad empezaba incrementarse en el*
Las 3: que ¿le pasa a ese chico?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: (!!!) *hace que la espada regrese hacia el* pero que...?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: ¡GRRRRR! Ne… ne…Némesis…. NEMESIS DE OSCURIDAD!
*al instante manuel se desvanece de ese lugar y aparece enfrente de hordik y lo sujeta muy fieramente con una mano del cuello empezándolo a estrangular mientras que el sello de la trifuersa se rompe al instante*
Ganondorf l.o: esto es imposible nadien gamas había roto el sello de la trifuersa nunca
*al instante manuel se desvanece de ese lugar y aparece enfrente de hordik y lo sujeta muy fieramente con una mano del cuello empezándolo a estrangular mientras que el sello de la trifuersa se rompe al instante*
Ganondorf l.o: esto es imposible nadien gamas había roto el sello de la trifuersa nunca
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: (!!!) *lanza la espada al cielo, luego con una patada en el brazo de Manuel se libera de su prision* atras! *toma la espada en el aire y golpea a Manuel, haciendolo retroceder* que demonios te sucede? *posicion de balance*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ganondorf l.o: cuidado ay algo diferente en el yo no lo tomaría tan aligera esto a el
*de repente manuel se desvanece y al instante aparece enfrente de ganon y de su mano una destructiva energías sale y lo golpe asiendo volar y al mismo tiempo chasquea sus dedo todos los enemigos que estaba del lugar estallan violentamente y a brindo sus boca empieza sorber la oscuridad de ello a de mas de sus cuerpos luego de eso se queda bien a hordik fijamente*
Manuel n.o: es perfecto mas de lo qué esperaba Némesis es imparable ni esa piedra puede detener que yo pueda usar mis destructivos poderes pero será más divertido probarlos con algo que valga
*apareciendo enfrente de hordik con una mirada sádica y llena de maldad* ¡LA PENA!
*de repente manuel se desvanece y al instante aparece enfrente de ganon y de su mano una destructiva energías sale y lo golpe asiendo volar y al mismo tiempo chasquea sus dedo todos los enemigos que estaba del lugar estallan violentamente y a brindo sus boca empieza sorber la oscuridad de ello a de mas de sus cuerpos luego de eso se queda bien a hordik fijamente*
Manuel n.o: es perfecto mas de lo qué esperaba Némesis es imparable ni esa piedra puede detener que yo pueda usar mis destructivos poderes pero será más divertido probarlos con algo que valga
*apareciendo enfrente de hordik con una mirada sádica y llena de maldad* ¡LA PENA!
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: .......... (Icarius, Hermes, conmigo) *los espiritus vuelven a la espada de Hordik*
X: (esto no se ve bien pero....)
Madareth: (Hordik... puede)
N.S. Hordik: ya que insistes..... *con una mirada tranquila*
X: (esto no se ve bien pero....)
Madareth: (Hordik... puede)
N.S. Hordik: ya que insistes..... *con una mirada tranquila*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ganondorf l.o: *levantadote y yendo a donde esta hordik* dios el se esta pasando de fuerte
Manuel n.o.: o por favor ni siguieres es mostrado ni la mitad de mi poder y ya estan impresionado por favor a de mas *en un segundo aparece detrás de ellos* no me podrás vencer y menos sobrevivir
*chasqueando sus dedos y al instante ambos estallan violenta mente mientras que manuel si que caminando mientras sonríe en ese momento*
Manuel n.o.: o por favor ni siguieres es mostrado ni la mitad de mi poder y ya estan impresionado por favor a de mas *en un segundo aparece detrás de ellos* no me podrás vencer y menos sobrevivir
*chasqueando sus dedos y al instante ambos estallan violenta mente mientras que manuel si que caminando mientras sonríe en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: *elevandose y guardando su espada* .......
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ganondorf l.o: *levantándose* hoyo es un combate de cuatro no de 5 si me entienden a lo que me refiero
Manuel n.o.: tú no cuentas de estos Némesis de devastación
*liberando una explosiva cantidad de poder oscuro desaparece y párese enfrente de gano y le empieza a tacar con una espantosa combinación de golpes mientras saca su espadas de su funda y de igual forma cambia como manuel y la con ella le hace mientras lo golpea in casi infinito combo y al final lo remata con una exagerada y potente descarga de energía a quemarropa luego de ello se voltea ver a hordik sonriendo*
Manuel n.o.: tú no cuentas de estos Némesis de devastación
*liberando una explosiva cantidad de poder oscuro desaparece y párese enfrente de gano y le empieza a tacar con una espantosa combinación de golpes mientras saca su espadas de su funda y de igual forma cambia como manuel y la con ella le hace mientras lo golpea in casi infinito combo y al final lo remata con una exagerada y potente descarga de energía a quemarropa luego de ello se voltea ver a hordik sonriendo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: *cruzandose de brazos* no me sorprende...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel n.o.: no has visto ni la mitad de lo que yo puedo eso a penas me ando acostumbrando a mis nuevas capacidades a fin de cuentas ti eres ¡MI PRESA! *caminando y ser can doce a hordik * ¡PARA SEGUIR EXISTIENDO DEBO MATAR GRRRRRRR!
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: te sugiero que no te pases de listo conmigo... yo... ya no soy el erizo que conociste ese dia en la playa!!!
---recuerdo---
Manuel: asi que eres nuevo por estos lugares pero ten cuidado de meterte en problemas novato
Hordik: novato!? eso lo veremos...
---termino del recuerdo---
N.S. Hordik: crees que lo eh olvidado? claro que no, desde ese dia... tu has sido me objetivo durante mucho tiempo! ya no soy ese guerrero... ahora, soy un paladin!! *su aura aumenta*
---recuerdo---
Manuel: asi que eres nuevo por estos lugares pero ten cuidado de meterte en problemas novato
Hordik: novato!? eso lo veremos...
---termino del recuerdo---
N.S. Hordik: crees que lo eh olvidado? claro que no, desde ese dia... tu has sido me objetivo durante mucho tiempo! ya no soy ese guerrero... ahora, soy un paladin!! *su aura aumenta*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel n.o.: es verdad pero a un te falta mucho que aprender y mucho que vivir cosa que me sobra yo estado en todas las posibles batallas y situaciones tanto desesperantes y angustiantes a de mas ya savia de tu gran potencial oculto pero prefería esperar a que lo sacaras todo
-recuerdo-
Manuel: *sus ojos se vuelven azules y se queda viendo a hordik sin que se de cuenta* (este chico tiene un increíble cantidad de poder casi la que yo tenia de pequeño interesante al parecer no se a dado cuenta su potencial esperare hasta que le florezca para que lo rete a un batalla para ver quien de los 2 es le mejor guerrero de todos)
-Fin de recuerdo-
Manuel n.o.: pero que crees yo también tengo mas que yo sacar a un te falta mucho para que llegues a mi nivel
*es plisando una gran cantidad de poder oscuro que empieza a cubrir el lugar mientras que Manuel sonreír siniestra miente en ese momento* mientras tu descubrías tus capacidades yo seguías avanzando en nuevas formas de usar mis poderes y habilidades en otra formas mas artríticas y divertidas para aventajarme en las vatallas
-recuerdo-
Manuel: *sus ojos se vuelven azules y se queda viendo a hordik sin que se de cuenta* (este chico tiene un increíble cantidad de poder casi la que yo tenia de pequeño interesante al parecer no se a dado cuenta su potencial esperare hasta que le florezca para que lo rete a un batalla para ver quien de los 2 es le mejor guerrero de todos)
-Fin de recuerdo-
Manuel n.o.: pero que crees yo también tengo mas que yo sacar a un te falta mucho para que llegues a mi nivel
*es plisando una gran cantidad de poder oscuro que empieza a cubrir el lugar mientras que Manuel sonreír siniestra miente en ese momento* mientras tu descubrías tus capacidades yo seguías avanzando en nuevas formas de usar mis poderes y habilidades en otra formas mas artríticas y divertidas para aventajarme en las vatallas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: te equivocas, puedo perfectamente llegar a tu nivel sin necesidad de alcanzar todo el potencial que poseo, tal vez seas poderoso, pero yo no necesito poder para vencerte, hay cosas mucho mas efectivas *pisa suelo dejando un crater* y te lo demostrare *su cuerpo brilla*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel n.o.: y quien digo de gran poderes ay mucho que te falta por a prender y experimenta * liberando de una explosión una gran cantidad de poder te tal manera que el suelo se un dio completamente* a un te falta mucho para puedas afirmas que puedes estar a mi nivel niño
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: hmph! solo sabes hablar.... al menos yo uso mis habilidades con responsabilidad, y no.... *se detiene* (puff...) *le da la espalda y comienza a caminar* seguir con esto... es una perdida de tiempo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel n.o.: baya los no me esperaba que alguien tan honorable hiciera algo que no lo fuera mejor para por si no me sentiré mal en eliminarte *desvaneciéndose y pareciendo atrás de el* flash de Némesis *al instante hordik sale disparado Patras mientras de su armadura empieza a salirle un extrañó liquido negro de lasa gritas de su armadura* te recomiendo que no sigas conteniéndote yo no lo are a de mas entre mas tiempo este yo tu amigo la esencia de Manuel poco acopo desaparecerá a tal punto que yo seré completamente real y que domine este cuerpo que harás lo dejara que el desaparezca o lo ayudaras ¿?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: ngh... *levantandose* asi que Manuel otra vez siendo controlado.... hablando de debiles, pero un verdadero paladin enfunda su espada, no voy a luchar
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel n.o.: nuevo datos a causa de su des balance de su poder a generado un desvélense no solo sicológico sino emocional a tal punto que el sin que se de cuenta a empezado a perder el control de sus transformaciones en especial las oscuras cuando logres controlar este cuerpo liberé los de mas yo para que si lo de mas sea cosas sean sencilla niño
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: tsk... como el lo dice, solo los debiles son incapaces de controlarse no?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Página 10 de 14.