Mensaje siniestro
3 participantes
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Mensaje siniestro
Manuel n.o.: es por el tiempo de ser héroe para Manuel pronto terminara y cuando eso pase ustedes estarán en problemas a de mas de verías preocuparte por ese liquido que te anda saliendo por tu armadura
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: Morphor *la armadura se auto-repara y cambia de forma* acabare contigo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel n.o.: vamos mate me y matara a Manuel a fin de cuentas el ya savia que esto era inevitable Némesis fantasmas ataca vamos ataca
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: mi destino es acabar con la oscuridad, lo hare... de todas maneras! *prepara su espada*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel n.o.: cuidado por lo que dice lo aria solo un malvado y la obligación de los paladinen es salvar a los inocentes del mal no eliminarlos “eeeee”
*De la nada gano ataca clavándoles su 2 en el estomago de Manuel pero la tratarlas de sacar ve que e atoran en ese momento*
Ganondorf l.o: que no las puedo sacar *viéndose fatigado* por que ¿me siento tan cansado? desde que este tipo apareció yo ¡No es! Espera no me digas que tienes la….
Manuel: n.o.: claro tengo la validad de adsorber la energía y poder de mis adversario entras este en esta transformación o sea que yo no me debilitado a al contrario me e echo mas fuerte mientras que tu y los de mas sean debilitado jajaja no importa que ataque usen será inútil por yo
*poniendo sus manos a donde estaba gano y hordik y en se momento los ataque con una inmensa energía que los lanza mientras se saca las espadas que gano le calor en ese momento* ya me estas cansado tu falta de seriedad en este asunto creo que entonces usare ese movimiento que usastes en aquella ocasión jajajaja
*De la nada gano ataca clavándoles su 2 en el estomago de Manuel pero la tratarlas de sacar ve que e atoran en ese momento*
Ganondorf l.o: que no las puedo sacar *viéndose fatigado* por que ¿me siento tan cansado? desde que este tipo apareció yo ¡No es! Espera no me digas que tienes la….
Manuel: n.o.: claro tengo la validad de adsorber la energía y poder de mis adversario entras este en esta transformación o sea que yo no me debilitado a al contrario me e echo mas fuerte mientras que tu y los de mas sean debilitado jajaja no importa que ataque usen será inútil por yo
*poniendo sus manos a donde estaba gano y hordik y en se momento los ataque con una inmensa energía que los lanza mientras se saca las espadas que gano le calor en ese momento* ya me estas cansado tu falta de seriedad en este asunto creo que entonces usare ese movimiento que usastes en aquella ocasión jajajaja
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
N.S. Hordik: *resistiendo en su lugar* Neutralizer! *cambiando el tono de su aura* few... *clava su espada en el suelo y se arrodilla apoyandose en ella mientras cierra sus ojos* pequeñas luces comenzaban a aparecer a su alrededor
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: n.o.: a si esta mejor (manuel lo estas viendo yo me encargare de castigarlos por haberte inorado de esa manera y por dejado de en las oscuridad solo)
Manuel: (……………….. pero yo……..)
Manuel n.o.: (cállate tú te contienes en decirles mientras que ellos solo te usaban para obtener tus conocimientos ríndete siempre estarás solo) vamos a taca o tendré que terminar esto rápido y dolorosamente
Manuel: (……………….. pero yo……..)
Manuel n.o.: (cállate tú te contienes en decirles mientras que ellos solo te usaban para obtener tus conocimientos ríndete siempre estarás solo) vamos a taca o tendré que terminar esto rápido y dolorosamente
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+mientras tanto en metrópolis+
Todos: es hora
*en ese momento toda metrópolis empieza ser atacada sin piedad mientras manuel y los de mas estaba aun en aquel lugar *
Todos: es hora
*en ese momento toda metrópolis empieza ser atacada sin piedad mientras manuel y los de mas estaba aun en aquel lugar *
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
taison: ya esta todo a hora voy haber que estarán siendo los de mas
Taison- Interesado
-
Hordik: *vuelve a su normalidad*
X: hmm?
Madareth: acaba de...
Hordik: *desclava la espada y camina hacia Manuel* ......
X: hmm?
Madareth: acaba de...
Hordik: *desclava la espada y camina hacia Manuel* ......
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: n.o.: *en posición de ataque* (que esta siendo el tonto)
Manuel: (hordik ……………)
Manuel: (hordik ……………)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: *corre hacia Manuel con una mirada de seriedad e ira* .....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: n.o.: (intentara una habilidad veamos como responde a esto) Némesis ¡grrrrrrrrr maldición no a hora!
Manuel: (ya no te permitiré que sigas asiendo de las tuyas hordik es mi amigo como los de mas no son tu diversión déjalos en Pas)
Manuel: (ya no te permitiré que sigas asiendo de las tuyas hordik es mi amigo como los de mas no son tu diversión déjalos en Pas)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: (ahora!) Sigil of the Light!! *golpeando duramente a Manuel y a la vez lo derriba*
un signo aparece en la frente de Manuel
un signo aparece en la frente de Manuel
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: n.o.: (se a cabo las contemplaciones) ¡NÉMESIS EL DEVORADOR! *volviéndose un avuguero negro y empezando a jalar a todos en el lugar* ¡USTEDES SERÁN PARTE DE MI COMO SUS PODERES JAJAJAJAJAJA!
Manuel: (no lo permitiré ¡grrrrrr!) *empezando una reacción dentro de el mismo*
Manuel: (no lo permitiré ¡grrrrrr!) *empezando una reacción dentro de el mismo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
el signo aparece en el centro del agujero negro y lo cancela, volviendo a Manuel en su estado anterior
Hordik: ..... *en posicion de ataque*
Hordik: ..... *en posicion de ataque*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: n.o.: note creas que me detendrás soy mas poderoso que el y tu junto no me de tendrán *percatándose de la mira de hordik en ese momento* ¡esa mirada se párese a grrrrrrrrrrrrrr!
Manuel: (hordik y yo somos similares pero tenemos muchas cosas en común no me detendrás por que el siempre a estado de mi lado como x, mad y los de mas)
Manuel: (hordik y yo somos similares pero tenemos muchas cosas en común no me detendrás por que el siempre a estado de mi lado como x, mad y los de mas)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: *cierra los ojos un momento y al abrirlos eran rojos* ahhhhh!! *acumula energia*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: (¡lasos de luz!) *del cuerpo de Manuel una línea echa de luz se conecta con hordik pero sin causar alguna reacción en el*
Manuel: n.o.: que no me digas que piensas que el conoce esa habilidad avanza de paladín a penas tu la coses y eso que recién la dominastes
Manuel: (lasos de luz es una habilidad de paladines que permite no solo transferirse energía otro paladín sino que también permite a otro paladín ayudar su compañero si esta siendo posesionado por alguien o mas específicamente ayudarme a que tu te regreses a donde debes abusivo)
Manuel: n.o.: que no me digas que piensas que el conoce esa habilidad avanza de paladín a penas tu la coses y eso que recién la dominastes
Manuel: (lasos de luz es una habilidad de paladines que permite no solo transferirse energía otro paladín sino que también permite a otro paladín ayudar su compañero si esta siendo posesionado por alguien o mas específicamente ayudarme a que tu te regreses a donde debes abusivo)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: lucho por la luz, lucho por el balance, lucho por la justicia! y por mis seres queridos y todos aquellos que viven para el bien!! *levanta la espada* Light Blade Explosion!! *disparando el letal ataque hacia Manuel* regresa a donde perteneces!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: (ya te dije en esta batalla yo no estoy solo ya no soy el mismo de ante rinde te)
Manuel: n.o.: ¡Graaaaaaaa! Tal ves no e subestimado su laso de amistad y de confianza entre ustedes pero no crean que esto se a cavado no cuando menos lo esperen yo me encargare de que ustedes lo paguen
*en ese momento una gran luz lo cubre y la instante Manuel regresa a la normalidad y en ese momento de la manos de ¡Manuel, hordik y taison! una aparecer una triangulo dorado en les apareció y una parte diferente del mismo espeso a brillar en ese mismo instante*
Manuel: n.o.: ¡Graaaaaaaa! Tal ves no e subestimado su laso de amistad y de confianza entre ustedes pero no crean que esto se a cavado no cuando menos lo esperen yo me encargare de que ustedes lo paguen
*en ese momento una gran luz lo cubre y la instante Manuel regresa a la normalidad y en ese momento de la manos de ¡Manuel, hordik y taison! una aparecer una triangulo dorado en les apareció y una parte diferente del mismo espeso a brillar en ese mismo instante*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*en ese momento usando caos control taison llega con los de mas en ese momento*
Taison: vaya si que se divirtieron hasta no poder ¿no amigos?
Taison: vaya si que se divirtieron hasta no poder ¿no amigos?
Taison- Interesado
-
Hordik: (lo estoy logrando...) *cierra su puño* (me estoy volviendo mas fuerte!)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: *viendo algo en la mono de hordik que estaba brillando* hordik tu mano mira algo esta brillando *y percatándose de la suya y de Manuel* no solo tu sino también a en la mano de Manuel y la mía
Taison- Interesado
-
Hordik: (!!! un momento...) donde estan Link y Ganandorf?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*en ese momento Manuel vuelve en si y vea todos*
Manuel: grasas amigos y perdonen por le mal rato que les cause lo siento al parecer me descuides y algo en mi broto sin darme cuenta lo siento si * vendo a donde estaban Link y Ganandorf que estaban en el suelo inconscientes pero vivos*
Manuel: grasas amigos y perdonen por le mal rato que les cause lo siento al parecer me descuides y algo en mi broto sin darme cuenta lo siento si * vendo a donde estaban Link y Ganandorf que estaban en el suelo inconscientes pero vivos*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: si no me equivoco... esta cosa es una pieza de la trifuerza *mirando el objeto en su mano*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: es verdad hordik y al parecer yo también lo tengo amigo si *mostrándosela a hordik*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: para que sera esto?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: recuerdo que se dice que la trifuersa otorgaba al portador un gran poder al quien lo tuviera peor la parecer nosotros solo tenemos una parte de la trifuersa hordik si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: en conclusion...?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: no se como pero creo que entre lo 3 ya teníamos el poder de la trifuersa dentro de nuestro ser pero solo asta ahora se manifestó y creo saber quien podría decir nos por que nosotros tenemos en nuestro ser el poder de la trifuersa si viendo a link u a gano*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *acercandose* ellos estan bieeeen cocidos
Hordik: si... UU
Hordik: si... UU
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: por favor mad no me lo recuerdes no a hora si *poniéndose una mano en la cara mientras supiera en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: jeje
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: a de mas solo necesito estar al menos un rato asolas para sentirme mejor por con lo que paso mmmmm no importa si *con una mirada muy desanimada y vacía*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: adelante, este paladin cuidara de los demas *sonrie*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: *es fácil de decirlo a un falta ver lo de esos 2 y claro obtener las espada y planear una estrategia para vencer 4 cabezotas que tenemos en sima si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: entonces...?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*en ese momento Ganondorf y link se separan y se levantan con dificultad en ese momento*
Link o.: que paso ¡grrrrrrr!
Ganondorf: ¿entonces quien gano?
Link o.: que paso ¡grrrrrrr!
Ganondorf: ¿entonces quien gano?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats: