World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada del e.hero

5 participantes

Ir abajo

La llegada del e.hero Empty La llegada del e.hero

Mensaje  f the hedgehog Miér Jun 13, 2012 11:03 pm

[b]Bueno solo puedo decirles que yo soy algien kien les dara un apoyo incondicional tanto fuera del rol y adentro de el espero que podamos acer buenas osas para poner a este foro en 1mer lugar si se que es algo imposible pero bueno vale la pena intentar,ohh heh tambien si buscan llamarme ocmo algien solo diganme f el erizo del trueno elemetal y con justo aceptare que me digan un miembro de este foro,heh gracias por escucharme .

ps: sigo el estilo antiguo del rol pero espero que puedan aceptar eso y tambien lo siento por las faltas ortograficas
[b]
f the hedgehog
f the hedgehog
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La llegada del e.hero Empty Re: La llegada del e.hero

Mensaje  Hordik Jue Jun 14, 2012 12:16 am

Se bienvenido aqui F, sabes? es curioso, aqui tenemos ya un usuario (muy inactivo por demas) que se llama F. The Fox jaja aun asi, me gusta tu espiritu, el foro esta algo inactivo (me siento culpable de ello) porque bueno, epoca de examenes para algunos y meh o quiza flojera pero aun asi, pasate por todo el foro, opina, da ideas, lee las reglas y por sobre todo, pasala genial

Saludos
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
La llegada del e.hero Left_bar_bleue5000/5000La llegada del e.hero Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
La llegada del e.hero Left_bar_bleue100/100La llegada del e.hero Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La llegada del e.hero Empty Re: La llegada del e.hero

Mensaje  Frestor the snowdon Jue Jun 14, 2012 4:47 am

bienvenido al foro f the hedgehog,cualquier cosita tambien puedes pedirnos la ayuda a los administradores que son los rojos y a los moderadores que son los de azules,jijiji,mi nombre es jonathan,aunque todos me llaman frestor,es mejor asi,no te preocupes,es bueno compartir con alguien nuevo en todo momento,bien...que la pases muy bien aqui en nuestro foro,aunque solo soy un simple usuario pero no hay problemas,soy feliz como soy,nos vemos,buena suerte f the hedgehog n,n
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
La llegada del e.hero Left_bar_bleue7300/7300La llegada del e.hero Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
La llegada del e.hero Left_bar_bleue47/100La llegada del e.hero Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La llegada del e.hero Empty Re: La llegada del e.hero

Mensaje  JayTW Jue Jun 14, 2012 2:21 pm

Bienvenido al foro, que la pases lindo y... por cierto, yo soy Jay, cualquier cosa que quieras preguntarme, No se de que pero bueno, estoy aca, ando un poco inactivo tambien por... bueeeno digamos que un 50% estudios un 40% falta de inspiracion y un 10% pereza... espero que lleguemos a rolear juntos dentro de poco n_n
JayTW
JayTW
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
La llegada del e.hero Left_bar_bleue1000/1000La llegada del e.hero Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La llegada del e.hero Left_bar_bleue1/1La llegada del e.hero Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La llegada del e.hero Empty Re: La llegada del e.hero

Mensaje  maca the cat Jue Jun 14, 2012 4:48 pm

holi welcome hi o lo que sea holi :3 xD bienvenido espero que la pases bien mi nombre es maca un gusto n.n
maca the cat
maca the cat
Chao
Chao

Femenino

Atributos
Salud:
La llegada del e.hero Left_bar_bleue1000/1000La llegada del e.hero Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La llegada del e.hero Left_bar_bleue1/1La llegada del e.hero Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La llegada del e.hero Empty Re: La llegada del e.hero

Mensaje  f the hedgehog Lun Sep 17, 2012 7:35 pm

Hola lamento tanta m idemora pero estube aciendo un entrenamiento en el salo ndel tiempo y creo ke me pase de la mano pero ahora aki vengo y espero que pueda ayudar muchas gracias por su comprencion
f the hedgehog
f the hedgehog
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La llegada del e.hero Empty Re: La llegada del e.hero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.