World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F the hedgehog e.hero thunder

Ir abajo

F the hedgehog e.hero thunder Empty F the hedgehog e.hero thunder

Mensaje  f the hedgehog Jue Jun 14, 2012 2:23 pm

Bueno aqui voy
Nombre: F el erizo del trueno elemental ,eng: f the E.hero hedgehog,jap Fは小学校サンダーザヘッジホッグ
Apodo: bueno tengo muchos pero el mas reciente es "esperzansa del prisma electrico"
Especial/Poder: yo puedo dominar la electricidad a mi justo ,también domino el fuego control azul ya que esa es mi base y cambiarla a diferentes tipos de fuerza eléctrica también al igual que ryu y ken puedo pelear gracias a mi chi o aura creado poderes sin límite extratranversal(significa que solo en modo súper mi electricidad no tiene limite por ke se usa toda la electricidad en átomos incluso de la misma masa molecular),t bueno no es por presumir pero puedo incluso dominar nubes de tormenta.
Habilidades: No se si hay mas pero soy el único erizo capas de sintetizar mis emociones en formas(espiritu salvaje werehog mode, tigre ex negativo ,edchidna poder sismico, kid ventus, mode,time mirage mode ,demon mode,poder neutral,madijian mode,y por el uso del "báculo dorado chinó modo de rey simio) la razón de esta habilidad es por que bueno esa es una gran historia pero les contare mas después ,otra habilidad es que como e. Hero tengo el poder de jucio que es si uan persona usa su elemeto con fines diabolicos o malignos el conse elemetal se los quitara sin ningun problema por so se llama jucio elemetal aunke suene duro asi es un jucio no? y claro mi obligacion es mantener los elemetos en valanse hehe.
Descripción física/: ahora estoy usando un smoking seo clásico hecho en Transilvania de una casaca negra morada y claro los acabados de Drácula pero con un poco más de flexibilidad también porto mis pistolas denominadas colmillos nocturnos de relámpago o solo light cavareis

F the hedgehog e.hero thunder _terminus_zero__by_roksanath-d38uta8



Descripción psicológica: amable valeroso ,solitario ,paciente ,un erizo que principalmente esta confundido de ver este mundo cambiado en total caos pero ara lo imposible por salvarlo ,puede ser un pocillo sentimental he he
Bando: e. Hero(neutral de un cierto modo)
Otros: Pues me juta el anime de echo soy cosplayer ,también conocer aliados y gente nueva y tengo alguien por quien pelear por ultimo soy listo por que sigo robótica así que mi conocimiento es de buen uso
Raza: Erizo alado /híbrido

(Bueno espero que esto sirva y como repito me disculpo por los errores ortográficos pero aquí esta gracias por su atención)

f the hedgehog
f the hedgehog
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.