Temas similares
Decisiones
4 participantes
Página 2 de 25.
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Re: Decisiones
Manuel: no se por que ando tan ansioso ¿por hablar con alguien? Bueno mejor voy a ver que estará asiendo marina pero bueno es mejor que nada si
+en la biblioteca+
*nocturno y nocturna estaban ay revisando algunas cosas con algo de interés en ese momento sin percatarse de la presencia de sally*
Nocturno: no esta aquí ya ¿revisastes el otro lado hermana?
Nocturna: no molestes hermano ya lo ise y nada *moviéndose de un lado para le otro sacando y le yéndoos los libros junto con su hermano*
+en la biblioteca+
*nocturno y nocturna estaban ay revisando algunas cosas con algo de interés en ese momento sin percatarse de la presencia de sally*
Nocturno: no esta aquí ya ¿revisastes el otro lado hermana?
Nocturna: no molestes hermano ya lo ise y nada *moviéndose de un lado para le otro sacando y le yéndoos los libros junto con su hermano*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+comedor+
Marina: *sonriendo* te gusto?
Marina: *sonriendo* te gusto?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*en ese momento manuel entra a la cocina con una mirada algo vaga y desanimada*
Manuel: hola marina espero no estar interrumpiendo algo amiga si
Manuel: hola marina espero no estar interrumpiendo algo amiga si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Rix: Si..estuvo delicioso...gracias....
+Biblioteca+
Sally: Aqui no hay nada...*suspira* creo que me estoy alterando demaciado...mejor ire a descansar un rato...*saliendo de la biblioteca*
+Biblioteca+
Sally: Aqui no hay nada...*suspira* creo que me estoy alterando demaciado...mejor ire a descansar un rato...*saliendo de la biblioteca*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+en la biblioteca+
Nocturna: esto es aburrido té dejaré para que veas eso hermano adiós *saliendo de la biblioteca con una mirada de aburrimiento* espero encontrar algo para distraerme mmmmm
Nocturno: pero no te vayas a meter en problemas hermana
Nocturna: esto es aburrido té dejaré para que veas eso hermano adiós *saliendo de la biblioteca con una mirada de aburrimiento* espero encontrar algo para distraerme mmmmm
Nocturno: pero no te vayas a meter en problemas hermana
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: *entrando a su habitacion* Esto es agobiante *recostandose en su cama*
+mientras, en la torre mas alta+
Shaw: *mirando al cielo* Sally...
+mientras, en la torre mas alta+
Shaw: *mirando al cielo* Sally...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*en los pasillos del castillo*
Nocturna: me pregunto si sombra tendrás el valor de ayudar a sally de todas formas entre asunto de oscuridad ambos tienen algo en común pero bueno todo pasa por una razón jajajaja me encantaría cantaría cantar un poco pero se que mi hermano me regañaría por lo que paso en aquel lugar cosa que a un no le creo nada jejejejejeje
Nocturna: me pregunto si sombra tendrás el valor de ayudar a sally de todas formas entre asunto de oscuridad ambos tienen algo en común pero bueno todo pasa por una razón jajajaja me encantaría cantaría cantar un poco pero se que mi hermano me regañaría por lo que paso en aquel lugar cosa que a un no le creo nada jejejejejeje
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+comedor+
Marina: gustas de algo mas?
+torre mas alta+
Madareth: hmm? *de brazos cruzados mirando a Shaw* (y ese quien es?)
Marina: gustas de algo mas?
+torre mas alta+
Madareth: hmm? *de brazos cruzados mirando a Shaw* (y ese quien es?)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
+comedor+
Manuel: (mejor los dejare solo si) *yéndose de ay sin decir mas*
Manuel: (mejor los dejare solo si) *yéndose de ay sin decir mas*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Rix: No gracias...bueno...tengo que irme...alguien me nesesita...*dirigiendose a la puerta* y otravez gracias...*sonriendo, mientras salia del comedor*
+Torre mas Alta+
Shaw: Ya deverias saberlo...Madareth *sin mirarlo*
+Torre mas Alta+
Shaw: Ya deverias saberlo...Madareth *sin mirarlo*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*sombra esta caminando cerca del camino después de dejar a duos sombra estaba con una mira muy seria en ese momento*
Sombra: que molesto es esto mejor me pongo a entrenar un poco mis poderes oscuros de todas formas no ay mucho por hacer diantres *empezando a concentrar y canalizar en su cuerpo una poderosa aura oscura en ese momento*
Sombra: que molesto es esto mejor me pongo a entrenar un poco mis poderes oscuros de todas formas no ay mucho por hacer diantres *empezando a concentrar y canalizar en su cuerpo una poderosa aura oscura en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+taison estaba caminando cerca de donde estaba sombra en ese instante pero sin percatarse de que sobra esta ay+
Taison: este lugar párese muy divertido
Ángel: (como digas solo tengo hambre tai)
Taison: como siempre solo piensas en tragar amigo
Ángel: (y eso a ¿ti te importa?)
Taison: este lugar párese muy divertido
Ángel: (como digas solo tengo hambre tai)
Taison: como siempre solo piensas en tragar amigo
Ángel: (y eso a ¿ti te importa?)
Taison- Interesado
-
+torre mas alta+
Madareth: asi que... ya sabes mi nombre *sin mirarlo* muy certero para solo adivinar, tienes alguna explicacion?
+biblioteca+
X y Alice se encontraron con Nocturno en el camino
X: hey, Hola Nocturno, por casualidad haz visto a Sally la estoy... buscando
Alice: *mirando a su alrededor*
Madareth: asi que... ya sabes mi nombre *sin mirarlo* muy certero para solo adivinar, tienes alguna explicacion?
+biblioteca+
X y Alice se encontraron con Nocturno en el camino
X: hey, Hola Nocturno, por casualidad haz visto a Sally la estoy... buscando
Alice: *mirando a su alrededor*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*Mientras*
Taison: me pregunto que estará asiendo x aurita mismo
Ángel: (tu ya lo de ves depresivo como siempre y mas derrotista)
Taison: me pregunto que estará asiendo x aurita mismo
Ángel: (tu ya lo de ves depresivo como siempre y mas derrotista)
Taison- Interesado
-
Nocturno: hola no amigos no la e visto a de mas ando viendo donde esta un libro para serles mejoras a las pistolas de mi hermana a de mas ay algo que me dice que es mejor dejarla sola a de mas si tanto te interesa saber donde esta sally 2 persona te lo podrían decir donde esta manuel o sombra manuel pues anda deambulando en le castillo sin rumbó cosa que es raro en el y sombras anda afuera me imagino entrenando su oscuridad como siempre perdóneme por no serles mas de ayuda amigos
+Mientras tanto afuera del castillo+
Sombra: bien ya casi la tengo esta habilidad dominada bien veamos ¡eeeeee! ¿Nocturna que haces aquí?
Nocturna: pues vine pedirte si me ayudabas poder liberar mis poderes oscuros por ya me estoy hartando de solo usar ataque eléctricos nada mas me ¿ayudas sombra?
Sombra: esta bien pero no será fácil telo advierto
Nocturna: esta bien sombra
+Mientras tanto afuera del castillo+
Sombra: bien ya casi la tengo esta habilidad dominada bien veamos ¡eeeeee! ¿Nocturna que haces aquí?
Nocturna: pues vine pedirte si me ayudabas poder liberar mis poderes oscuros por ya me estoy hartando de solo usar ataque eléctricos nada mas me ¿ayudas sombra?
Sombra: esta bien pero no será fácil telo advierto
Nocturna: esta bien sombra
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+Torre mas Alta+
Shaw: hmp...adivinar...no eres el unico que puede leer la mente de los demas...*serio*
+Pasillos del Castillo+
Rix: mmm...donde estara?...
+Habitacion de Sally+
Sally: ....*mirando el techo*
"Raze: Es la unica manera..."
Sally: *levantandose* Tengo que encontrarla...*saliendo de su habitacion*
Shaw: hmp...adivinar...no eres el unico que puede leer la mente de los demas...*serio*
+Pasillos del Castillo+
Rix: mmm...donde estara?...
+Habitacion de Sally+
Sally: ....*mirando el techo*
"Raze: Es la unica manera..."
Sally: *levantandose* Tengo que encontrarla...*saliendo de su habitacion*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+En los pasillos del castillo+
Manuel: que aburrimiento y que tan desesperantes es no poder hablar con nadien que tragedia si
+afuera del castillo+
Duos: mmmm veamos que pudo encontrar aquí que sea interesante
*entra parte no muy legos de ay*
Sombra: bien lo primero intenta sentir esa oscuridad todos ese sentimiento toda la rabia en tu interior y con céntrala en tu manos
Nocturna: *asiendo lo que sombra le dice pero falla* esto si que esta mas difisil de lo que me esperaba jajájajá pero no me rendiré
Manuel: que aburrimiento y que tan desesperantes es no poder hablar con nadien que tragedia si
+afuera del castillo+
Duos: mmmm veamos que pudo encontrar aquí que sea interesante
*entra parte no muy legos de ay*
Sombra: bien lo primero intenta sentir esa oscuridad todos ese sentimiento toda la rabia en tu interior y con céntrala en tu manos
Nocturna: *asiendo lo que sombra le dice pero falla* esto si que esta mas difisil de lo que me esperaba jajájajá pero no me rendiré
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Rix: eh?...hola *mirando a Manuel* mmm...no te habia visto por aqui o si?
+Saliendo del castillo+
Sally: Tal vez Shaw sepa algo...*miranod a su alrededor* donde estara?...
+Saliendo del castillo+
Sally: Tal vez Shaw sepa algo...*miranod a su alrededor* donde estara?...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: no te preocupes por eso siempre es si ya estoy acostumbrado a ello si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Rix: *sonriendo* y...como te llamas?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: mi nombre es Manuel y ¿tu como te llamas? Espero que mi hermano no ande presionando a nocturnas con le entrenamiento oscuro
+mientras+
Nocturna: (ya logrando concentrar una gran cantidad de energía oscura en sus manos) me tarde peo lo logre sombra
Sombra: perfecto a hora mantenlo por lo menos 30 minutos mas
+mientras+
Nocturna: (ya logrando concentrar una gran cantidad de energía oscura en sus manos) me tarde peo lo logre sombra
Sombra: perfecto a hora mantenlo por lo menos 30 minutos mas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Rix: Que tal... soy Rix...emm...entrenamiento oscuro?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: si es que sombra es el mejor manejando sonoro pos los poderes oscuros y las transformaciones oscuras sino que el es un mago negro poderoso y sabio nocturna me imagino que le pido que le enseñara a usas poderes oscuros o mas bien a revelarlos para poder tener mas con que pelear de todas formas sombra es el único que estuvo a punto de perder sus emociones e incluso su alma y vivió para contarlo si
+mientras+
Nocturna: vaya si que esta cansado esto *poniéndose de rodillas mientras se sujeta el brazo izquierdo*
Sombra: esto no es nada a hora de ves cambiarlos con tus poderes eléctricos para darle mas poder amiga
+mientras+
Nocturna: vaya si que esta cansado esto *poniéndose de rodillas mientras se sujeta el brazo izquierdo*
Sombra: esto no es nada a hora de ves cambiarlos con tus poderes eléctricos para darle mas poder amiga
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Rix: Valla...ha de ver sido dificil...por lo menos pudo superarlo...
+En las afueras del castillo+
Sally: .... *observando a sombra y a Nocturna*
+En las afueras del castillo+
Sally: .... *observando a sombra y a Nocturna*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: mas que difícil ni te imaginas por suerte sombra tenia en ese momento tan terrible a ángel a su lado y gracias a ella y al darse cuenta que la oscuridad no controla su destino si no que le tiene el poder sino también la fuerza y la esperanzas para poderlo cambiar y claro logras conseguir lo que mas anhela su corazón la esperanza siempre será lo único que impide que la oscuridad nos consuma a todos si
+mientras+
Nocturna: veamos *intentado concentras y mezclar la electricidad con la oscuridad pero falla* esto no será tan censillo pero me empiezo a sentir algo extraña
Sombra: es normal peor no tengas miedo o eso te devorará a ti a la oscuridad y yo somos uno y e podido hacer lo que sea incluso mmmmm bueno sigue con eso pero observa imita esto *concentrando una masiva cantidad de oscuridad en un solo en un uso lo punto de su mano mientras la oscuridad de le seguía aumentado de una manera muy aterradora* no tengas miedo a la oscuridad o no pierdas la esperanzas o solo serás otros del millón inora todo lo que la oscuridad te muestre y solo enfócate en una sola cosa control y en recordar quien eres entre otras cosas muy personales
+mientras+
Nocturna: veamos *intentado concentras y mezclar la electricidad con la oscuridad pero falla* esto no será tan censillo pero me empiezo a sentir algo extraña
Sombra: es normal peor no tengas miedo o eso te devorará a ti a la oscuridad y yo somos uno y e podido hacer lo que sea incluso mmmmm bueno sigue con eso pero observa imita esto *concentrando una masiva cantidad de oscuridad en un solo en un uso lo punto de su mano mientras la oscuridad de le seguía aumentado de una manera muy aterradora* no tengas miedo a la oscuridad o no pierdas la esperanzas o solo serás otros del millón inora todo lo que la oscuridad te muestre y solo enfócate en una sola cosa control y en recordar quien eres entre otras cosas muy personales
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Rix: Si...tal ves tengas razon...pero...*con mirada sombria* no siempre es asi...ay personas que muy en el fondo de su corazon desean que la oscuridad se apodere e ellos...(como Sally)...bueno...creo que ya me voy...gusto en conocerte...nos vemos...*alejandose*
+Mientras+
Sally: Nada puede detener a la oscuridad *sonriendo* nada...*alejandose*
+Mientras+
Sally: Nada puede detener a la oscuridad *sonriendo* nada...*alejandose*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: yo no diría eso a de mas eso sonó como lo que decía sombra antes de todas formas mientras ahíja esperanza el universo y mas ya no será devorado pro la oscuridad por ente yo existo por que soy la esperanza que nunca muere y que siempre esta en donde menos esperan a de mas los que no la tienen son lo que piensan si o mas bien ya la a.C. perdido y solo ven lo que la oscuridad quieren que vean si *desvaneciéndose sin decir mas*
+mientras+
Nocturna: sombra ¿crees que la oscuridad me dominara?
Sombra: por favor no digas tantas tonterías juntas mira me a mí toda mi vida e vivido con eso y a un sigo como siempre la oscuridad jamás te dominara si tienes alguna razón para no ser dominado y lo mas importante jamás pierdas las esperanzas solo los que desean lastimar a todos y mas a las que mas le importan son lo que desean perderlo todo sin haber intentado obtener control de ello a de mas ¿conozco el secretó para dominar la oscuridad al 1000% quieres que te la cuente amiga?
Nocturna: no en serio si cuéntame
+mientras+
Nocturna: sombra ¿crees que la oscuridad me dominara?
Sombra: por favor no digas tantas tonterías juntas mira me a mí toda mi vida e vivido con eso y a un sigo como siempre la oscuridad jamás te dominara si tienes alguna razón para no ser dominado y lo mas importante jamás pierdas las esperanzas solo los que desean lastimar a todos y mas a las que mas le importan son lo que desean perderlo todo sin haber intentado obtener control de ello a de mas ¿conozco el secretó para dominar la oscuridad al 1000% quieres que te la cuente amiga?
Nocturna: no en serio si cuéntame
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*taison ve a sombra y a nocturna y seles acera*
Taison: hola al parecer sigues con tus entrenamientos ¿para fortalecer tu oscuridad verdad sombra?
Taison: hola al parecer sigues con tus entrenamientos ¿para fortalecer tu oscuridad verdad sombra?
Taison- Interesado
-
+torre mas alta+
Madareth: con que si... pues no es muy prudente leer pensamientos ajenos, ademas... *mirando hacia abajo* estan montando un buen espectaculo alla abajo no crees?
+pasillo+
Alice: X, nos vemos luego, voy con Marina
X: ok *tomando una escalera distinta* (Sally... donde rayos estas?) *apresurando el paso*
Madareth: con que si... pues no es muy prudente leer pensamientos ajenos, ademas... *mirando hacia abajo* estan montando un buen espectaculo alla abajo no crees?
+pasillo+
Alice: X, nos vemos luego, voy con Marina
X: ok *tomando una escalera distinta* (Sally... donde rayos estas?) *apresurando el paso*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: pues entonces dímelo sombra
Sombra: solo si me derrotas mientras tratas denominar la oscuridad de tu corazón y la usas para ello pero antes * de su cuerpo empiezas a salir una extraordinaria cantidad de oscuridad que sale disparada del cielo y al instante el cielo se nubla y se oscurece todo lo el alrededor del castillo de hordik empieza cambiar y transformarse al instante luego de eso sombra sonreía de una manera siniestra* así esta mejor para mi oscuro y depresivo a de mas esto es muy fácil para mi por soy mas de lo que todos creen de todas forma me importa muy bledo si la oscuridad de los de mas aumente por lo que cabo de hacer
Nocturno: no sabia que podías hacer algo si sombra si que te encanta dar miedo pero sabes bien que mad no te temerá nuca por el aparte de ser muy lindo es muy Valente
Sombra: por favor no lo protejas a de mas si ya sabes lo que le piensa de ti por que ¿lo sigues protegiendo? si el pues ¡grrrr! No importa
Sombra: solo si me derrotas mientras tratas denominar la oscuridad de tu corazón y la usas para ello pero antes * de su cuerpo empiezas a salir una extraordinaria cantidad de oscuridad que sale disparada del cielo y al instante el cielo se nubla y se oscurece todo lo el alrededor del castillo de hordik empieza cambiar y transformarse al instante luego de eso sombra sonreía de una manera siniestra* así esta mejor para mi oscuro y depresivo a de mas esto es muy fácil para mi por soy mas de lo que todos creen de todas forma me importa muy bledo si la oscuridad de los de mas aumente por lo que cabo de hacer
Nocturno: no sabia que podías hacer algo si sombra si que te encanta dar miedo pero sabes bien que mad no te temerá nuca por el aparte de ser muy lindo es muy Valente
Sombra: por favor no lo protejas a de mas si ya sabes lo que le piensa de ti por que ¿lo sigues protegiendo? si el pues ¡grrrr! No importa
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Taison: esto va ser interesante pero al mismo tiempo raro
Ángel: (cállate mientras me fortalezco con esto)
Ángel: (cállate mientras me fortalezco con esto)
Taison- Interesado
-
+No muy lejos de Sombra y Nocturna+
Sally: Esta...sensacion *sus manos fueron rodeadas de una neblina negra* no...aun no *mirando sus manos las cuales se convirtieron en garras*
+Mientras+
Shaw: (esto no me gusta) *mirando hacia abajo* Sally!!! *teletransportandose*
Sally: Esta...sensacion *sus manos fueron rodeadas de una neblina negra* no...aun no *mirando sus manos las cuales se convirtieron en garras*
+Mientras+
Shaw: (esto no me gusta) *mirando hacia abajo* Sally!!! *teletransportandose*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: (lo savia la mocosa empezó a reasignar a mi oscuro poder por que no la insito a que intente pararme jejejeje) bien si crees que esto el alcancé de mi oscuridad te equivocas solo es una milésima de fracción de lo que realidad puedo hacer pero te mostrare lo que ¡solo algunos han visto y sentido todo mi poder oscuro! *al instante mas oscuridad empieza a salir de sombra disparada asta el cielo causando que empieza a oscurecerse el cielo y no en el castillo de hordik o mas ya de ay si no en todo mobius empezó a cubrirse de una oscuridad muy intensa y profunda en ese mismo instante los ojoso de sombra se volvieron completamente rojos mientras el sonreía de una formas muy maligna* mi poder no tienen algún limite
Nocturna: si que eres alguien de temer sombra
Nocturna: si que eres alguien de temer sombra
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Shaw: *apareciendo detras de Sally* Ese sujeto...*Mirando a Sombra*
Sally: S-Shaw... arg...*sujetandose la cabeza*
Shaw: *acercandose a ella* Sally...que te sucede?
Sally: -Ayudame-
Shaw: Tenemos que salir de aqui...*tomandola en brazos* (pero a donde?) resiste...*mirandola*
Sally: ....
Sally: S-Shaw... arg...*sujetandose la cabeza*
Shaw: *acercandose a ella* Sally...que te sucede?
Sally: -Ayudame-
Shaw: Tenemos que salir de aqui...*tomandola en brazos* (pero a donde?) resiste...*mirandola*
Sally: ....
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*del a nada nocturno aprese enfrente de Shaw y Sally en ese momento*
Nocturno: al parecer sombra ya lo sabe como siempre o si otra cosa hola de todas formas “sombra viene de la puerta como todos pero más bien el vino de ay”
Nocturno: al parecer sombra ya lo sabe como siempre o si otra cosa hola de todas formas “sombra viene de la puerta como todos pero más bien el vino de ay”
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Shaw: No tenemos tiempo...tengo que sacar a sally de aqui...antes de que sea tarde...
Sally: .... *una aura negra cubrio su cuerpo*
Sally: .... *una aura negra cubrio su cuerpo*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Nocturno: ya estar de para hacer algo sombra a cubierto a todo le mundo con su oscuridad a de mas conociéndolo el debió o oír el deseo oscuro de alguien de pues ser controlado en cuerpo y almas por la oscuridad y conociéndolo sélo esta aurita cumpliendo al fin y al cabo esa persona denla por muerta por cuando eso pasa sombra le hará lo que siempre le hace a los lo que siempre les ase a todos que no controlaron su oscuridad solos ay 2 personas que podrían de hacer lo que sombra anda asiendo una tu Shaw ya lo consistes y la otra pues como decirlo es la única que solo sombra le se caso en muchas cosas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: (ese imbesil) *desaparece*
X: (!!!) *se detiene y mira por una ventana* (esa oscuridad... Sombra!!) *salta por al ventana y se dirige hacia el lugar de Sombra*
en eso...
Madareth: *aparece frente a Sombra y le da un puñetazo que lo deja unos metros atras* oye idiota, acaso te gusta poner mal a los demas a proposito!?
X: (!!!) *se detiene y mira por una ventana* (esa oscuridad... Sombra!!) *salta por al ventana y se dirige hacia el lugar de Sombra*
en eso...
Madareth: *aparece frente a Sombra y le da un puñetazo que lo deja unos metros atras* oye idiota, acaso te gusta poner mal a los demas a proposito!?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Shaw: *mirando a Sally* (te sacare de aqui) *teletransportandose*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*levantándose y mientras sonreía de una forma maliciosa*
Sombra: a caso te da miedo la oscuridad mad a de mas es relajante solo sentir el mido de los de mas sino adsorber la oscuridad de los de mas la mismo tiempo jejejeje a de mas no esta vas disfrutando de esto en ves de estar de metiche solo disfruta del espectáculo
Nocturna: mad no de verías provocar a sombra y menos a hora que su oscuridad a cubierto al mundo
Sombra: a caso te da miedo la oscuridad mad a de mas es relajante solo sentir el mido de los de mas sino adsorber la oscuridad de los de mas la mismo tiempo jejejeje a de mas no esta vas disfrutando de esto en ves de estar de metiche solo disfruta del espectáculo
Nocturna: mad no de verías provocar a sombra y menos a hora que su oscuridad a cubierto al mundo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Página 2 de 25.