Temas similares
Decisiones
4 participantes
Página 3 de 25.
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25
Re: Decisiones
Madareth: que su oscuridad cubrio el mundo? jah, eres el estupido mas grande, detente en este momento antes que te haga retraer toda esa oscuridad por la fuerza!!
X: *se detiene cerca* (es Madareth?) *observando*
X: *se detiene cerca* (es Madareth?) *observando*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
+En el castillo+
Rix: um? (Shaw y Sally...desaparecieron) estoes malo...muy malo...*saliendo del castillo* wow...que pasa? *mirando al cielo*
Rix: um? (Shaw y Sally...desaparecieron) estoes malo...muy malo...*saliendo del castillo* wow...que pasa? *mirando al cielo*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Taison: si fuera tú no lo amenazaría mad
Ángel: (el tonto no sabe en la que se esta mintiendo claro el solo es un simple demonio)
Ángel: (el tonto no sabe en la que se esta mintiendo claro el solo es un simple demonio)
Taison- Interesado
-
Madareth: y tu desaparecete chico demofobico, vete a jugar con tu amiguito Angel, que ya me tienes cabreado a mas no poder, metete en tus propios asuntos niño *serio*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sombra: me divierte lo fácil que pierdes la paciencia mad jajajajaja a de mas yo solo hago esto no solo por diversión sino que una persona pidió a gritos que liberará de su sufrimiento y que deseara que la oscuridad lo controlara claro yo solo se lo estoy cumpliendo a de mas este aviente tan oscuro estan relajante mas que ver a los de mas temerosos de no lograr dominar su oscuridad a de mas no el que desea en el fondo eso ¡no es verdad x! *sonriendo siniestramente en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: (???) hey, no te han dicho que eres un tipo sin remedio? no te metas con los demas y ya, tanto te cuesta?
X: *saliendo de su lugar* que quisiste decir con eso!?
X: *saliendo de su lugar* que quisiste decir con eso!?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sombra: para que explicó algo ya lo saben en le fondo de su ser su oscuridad lo grita a todo volumen a de mas el pasado oscuro de alguien es fácil para mi saberlo por su oscuridad me lo cuenta y eso me a hora la necesidad leerles la mente a de mas mad como x lo desean eso con tantas ansias a de mas es algo que es inevitable e indetenible
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Taison: yo solo prevengo a de mas no me fastidies por no te ando diciendo nada ofensivo pero si quieres que te fastidié dilo y ya a mi no me importa si se llevan bien tu y sombra por para mi opinión son ambos unos insoportables y también tontos por no decir mas de l oque siempre senota en ustedes
Ángel: (niño no me provoque por no tela vas acabar a de mas no es verdad que los demonios les encanta estar en la oscuridad pues solo deja de actuar algo que no eres y disfrútala niño baboso por esto es relajante y también se me mas fuerte a cada momento)
Taison: sombra no estas siendo como decirlo ¿demasiado rudo y tenebroso con esto amigo?
Ángel: (niño no me provoque por no tela vas acabar a de mas no es verdad que los demonios les encanta estar en la oscuridad pues solo deja de actuar algo que no eres y disfrútala niño baboso por esto es relajante y también se me mas fuerte a cada momento)
Taison: sombra no estas siendo como decirlo ¿demasiado rudo y tenebroso con esto amigo?
Taison- Interesado
-
Rix: *acercandose a X* Oye que esta pasando aqui?...donde estan Sally y Shaw?
+En otro planeta+
Shaw: Sally...te encuentras bien?...*dejandola en el suelo*
Sally: Tengo que regresar...*levantandose*
Shaw: No....no te dejare...
Sally: *sus ojos se volvieron amarillos* Entonces no me dejas otra opcion *una esfera de energia aparecio en su mano*
Shaw: (!!!)...
Un resplandor ilumino el lugar...
+En otro planeta+
Shaw: Sally...te encuentras bien?...*dejandola en el suelo*
Sally: Tengo que regresar...*levantandose*
Shaw: No....no te dejare...
Sally: *sus ojos se volvieron amarillos* Entonces no me dejas otra opcion *una esfera de energia aparecio en su mano*
Shaw: (!!!)...
Un resplandor ilumino el lugar...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: no tengo idea, la estuve buscando y me encontre con... este sugeto
Madareth: tsk, vaya que son una perdida de tiempo ustedes *tomando una posicion despreocupada* manchar mis manos con sangre debil es solo una perdida de tiempo, pueden decir lo que quieran, pero un perdedor siempre sera un perdedor *mira a Taison y luego a Sombra* no me explico como alguien como Angel esta a tu lado, pobre de ella *camina hacia X* vamonos
X: Rix, acompañanos
los tres se alejan del lugar dirigiendose a la biblioteca
Madareth: tsk, vaya que son una perdida de tiempo ustedes *tomando una posicion despreocupada* manchar mis manos con sangre debil es solo una perdida de tiempo, pueden decir lo que quieran, pero un perdedor siempre sera un perdedor *mira a Taison y luego a Sombra* no me explico como alguien como Angel esta a tu lado, pobre de ella *camina hacia X* vamonos
X: Rix, acompañanos
los tres se alejan del lugar dirigiendose a la biblioteca
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Rix: Pero...que hacemos con eso? *señalando el cielo*
Sally: Dejamelo a mi...*apareciendo detras de ellos*
Sally: Dejamelo a mi...*apareciendo detras de ellos*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*en ese momento Aquiles llega y se pone enfrente de sombra*
Aquiles: sombra es mejor que le pares con lo que estas asiendo por ya séte olvido que angel es una de ellos tonto
Sombra: ¡grrrrrr! por que cada ves que me divierto es incorrecto esta bien solo por esta ves diantres *de la mima forma en como salio la oscuridad sombra la reabsorbe toda de una sola ves mientras que el sonríe de una forma maliciosa* todos los de aquí no saben tomar nada a broma a de mas x no sea dado cuenta de que sally ya lo eligió solo le estaba ayudando que todo terminara rápido y sin dolor de todas formas jajajajajaja yo soy que habré las puertas del mundo de las oscuridad por yo provengo de ay pero claro ellos no lo comprende yo podrías removerles toda la oscuridad de su ser asta dejarlos sin nada si quisiera
Aquiles: sombra es mejor que le pares con lo que estas asiendo por ya séte olvido que angel es una de ellos tonto
Sombra: ¡grrrrrr! por que cada ves que me divierto es incorrecto esta bien solo por esta ves diantres *de la mima forma en como salio la oscuridad sombra la reabsorbe toda de una sola ves mientras que el sonríe de una forma maliciosa* todos los de aquí no saben tomar nada a broma a de mas x no sea dado cuenta de que sally ya lo eligió solo le estaba ayudando que todo terminara rápido y sin dolor de todas formas jajajajajaja yo soy que habré las puertas del mundo de las oscuridad por yo provengo de ay pero claro ellos no lo comprende yo podrías removerles toda la oscuridad de su ser asta dejarlos sin nada si quisiera
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: *mirando a X* .... *alejandose mientras sus manos regresaron a la normalidad*
Rix: emm...alguien puede explicarme que paso?
Rix: emm...alguien puede explicarme que paso?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Aquiles: solo eres un tonto cual exhibicionista es sabes lo que universa ocasionado con eso y no solo a ellos
Sombra: como sea tienen suerte que angel no tenga el mismo control que los de mas con su oscuridad pro que sino bueno eso seria otra cosa como siempre grrrrrrrrrr
Sombra: como sea tienen suerte que angel no tenga el mismo control que los de mas con su oscuridad pro que sino bueno eso seria otra cosa como siempre grrrrrrrrrr
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: Sally.... Sally espera *la alcanza y la afirma de los brazos con suavidad* te estuve buscando... tengo algo importante que... que preguntarte
Madareth: -eh, te llamas Rix no?-
Madareth: -eh, te llamas Rix no?-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Rix: Sip...Hola
---
Sally: X...yo
Una silueta aparece frente a ellos...
Shaw: S-Sally *moviendose con dificultad*
---
Sally: X...yo
Una silueta aparece frente a ellos...
Shaw: S-Sally *moviendose con dificultad*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: es ese chico
X: Shaw? pero... pero que te paso? *lo ayuda a sostenerse*
X: Shaw? pero... pero que te paso? *lo ayuda a sostenerse*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Yo...yo lo hice...*con lagrimas en los ojos*
Shaw: Sally...no...no llores...estoy bien...
Rix: Shaw...parece que te paso un camion encima...que te paso?...*acercandose*
Sally: Lo siento...*alejandose*
Shaw: Sally...no...no llores...estoy bien...
Rix: Shaw...parece que te paso un camion encima...que te paso?...*acercandose*
Sally: Lo siento...*alejandose*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: oh no... Sally, esperame *la abraza por la espalda y le susurra al oido* -escucha... estoy seguro que Sombra tuvo la culpa, pero sea como sea... Shaw esta bien... yo quiero que estes conmigo, que no te alejes.... no me importa si es por poco tiempo, serias mi novia?-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: .... *sorprendida*
---
Rix: Orale...te dieron una paliza...*sosteniendolo*
Shaw: ..... *mirando a X y a Sally*
Rix: Shaw?...
---
Rix: Orale...te dieron una paliza...*sosteniendolo*
Shaw: ..... *mirando a X y a Sally*
Rix: Shaw?...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: -Sally.... perdona si... si te digo estas cosas... -
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Esta bien..*suspira* solo...quiero estar sola por un momento...lo siento X *alejandose*
---
Rix: ey...Shaw...estas bien?
Shaw: Si...estoy bien...*mirando a Sally* Rix tenemos que hablar *mirandolo*
Rix: (???)...
---
Rix: ey...Shaw...estas bien?
Shaw: Si...estoy bien...*mirando a Sally* Rix tenemos que hablar *mirandolo*
Rix: (???)...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: tomate tu tiempo *quieto en su lugar*
Madareth: *mirando a X* ........ -que extraño... me siento-
Madareth: *mirando a X* ........ -que extraño... me siento-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Rix: Sally te hizo esto...verdad?
Shaw: Si...Rix ella esta...
Rix: Transformandose en un "Hellish"...lo se...
Shaw: Ya lo sabias?
Rix: Sip...*sonriendo*
Shaw: Te voy a...*tratando de agarrarlo* por que no me dijiste nada...
Rix: Con esa actitud?...ya veo por que no te ha dicho nada...
Shaw: ....
Rix: Habla con ella...que no se sienta sola...lo nesesita...ambos lo nesesitan...
Shaw: Lo hare...*poniendose de pie*
Rix: Seguro que estas bien?
Shaw: Si...
Rix: Bueno...te dejo...vere que encuentro por aqui...ah y se gentil con ella...*alejandose*
Shaw: (ugh) *poniendo una mano en su costado* Hagamoslo...*siguiendo el camino que Sally tomo*
Shaw: Si...Rix ella esta...
Rix: Transformandose en un "Hellish"...lo se...
Shaw: Ya lo sabias?
Rix: Sip...*sonriendo*
Shaw: Te voy a...*tratando de agarrarlo* por que no me dijiste nada...
Rix: Con esa actitud?...ya veo por que no te ha dicho nada...
Shaw: ....
Rix: Habla con ella...que no se sienta sola...lo nesesita...ambos lo nesesitan...
Shaw: Lo hare...*poniendose de pie*
Rix: Seguro que estas bien?
Shaw: Si...
Rix: Bueno...te dejo...vere que encuentro por aqui...ah y se gentil con ella...*alejandose*
Shaw: (ugh) *poniendo una mano en su costado* Hagamoslo...*siguiendo el camino que Sally tomo*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: *deteniendo a Shaw colocando una mano en su hombro* no puedes ir asi, Full Moon Light *reestableciendo completamente a Shaw* ahora si *se acerca a X* oye, te ves horrible, vamos por un poco de tu té
X: eh... de acuerdo... vamos *ambos caminan al interior del castillo*
X: eh... de acuerdo... vamos *ambos caminan al interior del castillo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Shaw: ....*siguiendo su camino*
---
Rix: *suspira* Que cosas...*dirigiendose al castillo* mm...espero que Marina me de otro poco de su salsa..*sonriendo*
+Mientras+
Sally: (Soy un monstruo)...*caminando sin rumbo*
---
Rix: *suspira* Que cosas...*dirigiendose al castillo* mm...espero que Marina me de otro poco de su salsa..*sonriendo*
+Mientras+
Sally: (Soy un monstruo)...*caminando sin rumbo*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+comedor+
X: *tomando te y mirando su taza*
Madareth: ....... *mirandolo de reojo con otra taza en sus manos*
Marina: hola chicos *apareciendo de la cocina* vaya dia... de pronto todo se oscurecio
Madareth: lo se... pero no es nada
Marina: maestro... te ves raro...
X: es solo que.... me preocupa Sally
X: *tomando te y mirando su taza*
Madareth: ....... *mirandolo de reojo con otra taza en sus manos*
Marina: hola chicos *apareciendo de la cocina* vaya dia... de pronto todo se oscurecio
Madareth: lo se... pero no es nada
Marina: maestro... te ves raro...
X: es solo que.... me preocupa Sally
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
+En la cocina+
*manuel entra a la cosía jamando de la cola sombra y ven a todos ay luego de entrar de entrar lo haga sombra de la cabeza y lo asota con la pared luego de eso*
Manuel: *furioso* hola amigos perdonen por entrar así de esa manera y tu sombra te lo advierto sombra yo te voy a seguir aguantando tus entupidos juegos oscuros te lo advierto no telo voy a tolerar mas tus estupideces y tu tuenes que disculparte con x por lo que casi causas con tus entupidas presunción de tus poderes si
Sombra: por que tengo que serlo “ella” lo deseaba su oscuridad me lo dijo tu lo sabes manuel
Manuel: ¡cállate! tu no tienes el derecho para tomar esas decisiones por los de mas eso de pende de ellos no de tus destino sombra si
*manuel entra a la cosía jamando de la cola sombra y ven a todos ay luego de entrar de entrar lo haga sombra de la cabeza y lo asota con la pared luego de eso*
Manuel: *furioso* hola amigos perdonen por entrar así de esa manera y tu sombra te lo advierto sombra yo te voy a seguir aguantando tus entupidos juegos oscuros te lo advierto no telo voy a tolerar mas tus estupideces y tu tuenes que disculparte con x por lo que casi causas con tus entupidas presunción de tus poderes si
Sombra: por que tengo que serlo “ella” lo deseaba su oscuridad me lo dijo tu lo sabes manuel
Manuel: ¡cállate! tu no tienes el derecho para tomar esas decisiones por los de mas eso de pende de ellos no de tus destino sombra si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Rix: Hola Marina...*entrando en la cocina* uy...em...creo que mejor me voy...*saliendo*
+mientras+
Sally: .... *recargada en un arbol*
Shaw: *detras de ella* Sally...podemos hablar?
Sally: Shaw...*mirandolo*
+mientras+
Sally: .... *recargada en un arbol*
Shaw: *detras de ella* Sally...podemos hablar?
Sally: Shaw...*mirandolo*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+mientras tanto en donde estaba nocturna+
Nocturna: bueno al menos ya me enseño lo vasito sombra
Aquiles: es verdad pero lo de más si que fue una estupidez
*en ese momento parecen duos y nocturno*
Nocturno: hola hermana
Duos: no me digas sombra otra ¿ves hizo una de sus estupideces?
Nocturna: bueno al menos ya me enseño lo vasito sombra
Aquiles: es verdad pero lo de más si que fue una estupidez
*en ese momento parecen duos y nocturno*
Nocturno: hola hermana
Duos: no me digas sombra otra ¿ves hizo una de sus estupideces?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+mientras tanto en el bosque+
Taison: como detesto a mad cuando me molesta con decirme débil si no lo son y ya desde en esa ocasión ya deje de ser incluso “humano” a hora soy como x y sally pero no quiero que lo sepan x por que se echaría la culpa de ello a de mas esa fue mi decisión por que soy un vengador y los vengador ase lo que sea por lograr mi venganza luego de eso volveré ser el mismo de siempre por lo de mas seguiré buscando mas poderes para ese momento
Ángel: (como digas para mi solo alimentarme solo me importa a mi)
Taison: como detesto a mad cuando me molesta con decirme débil si no lo son y ya desde en esa ocasión ya deje de ser incluso “humano” a hora soy como x y sally pero no quiero que lo sepan x por que se echaría la culpa de ello a de mas esa fue mi decisión por que soy un vengador y los vengador ase lo que sea por lograr mi venganza luego de eso volveré ser el mismo de siempre por lo de mas seguiré buscando mas poderes para ese momento
Ángel: (como digas para mi solo alimentarme solo me importa a mi)
Taison- Interesado
-
Marina: con permiso, a por cierto, hola Manuel, te ves guapo ultimamente, nos vemos *sale del comedor*
Madareth: hola Manuel (seguire a Marina) suerte *sale*
X: *se levanta y dirige a Manuel* ya dejalo.... el solamente no sabe lo que hace
Madareth: hola Manuel (seguire a Marina) suerte *sale*
X: *se levanta y dirige a Manuel* ya dejalo.... el solamente no sabe lo que hace
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: no saber este desgrasado sabe mas de lo que tu te puedes imaginar por el es un maestro en el arte de usar poderes oscuros y marina creo que digo algo de mas si
Sombra: que el vampiro no se de cuenta de nada no excusa para que me tengas que obligues a que me disculpe con el de su debilidad a de mas si no fuera pro Aquiles le hubiera echo un favor doble a el y a ella pero claro jamás ven mas ya de l oque la oscuridad solo muestra *sonriendo siniestramente*
Sombra: que el vampiro no se de cuenta de nada no excusa para que me tengas que obligues a que me disculpe con el de su debilidad a de mas si no fuera pro Aquiles le hubiera echo un favor doble a el y a ella pero claro jamás ven mas ya de l oque la oscuridad solo muestra *sonriendo siniestramente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Rix: mm...que hare? *saliendo del castillo* ya se!!
+mientras+
Sally: ....
Shaw: Sally...por que no me lo dijiste? *frente a ella*
Sally: *desviando la mirada*
Shaw: Sabes que puedes confiar en mi...
+mientras+
Sally: ....
Shaw: Sally...por que no me lo dijiste? *frente a ella*
Sally: *desviando la mirada*
Shaw: Sabes que puedes confiar en mi...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+mientras tanto +
Nocturna: hermano ¿me permites ver como esta mad?
Nocturno: esta bien pero no lo vayas a incomodar o a molestar
Aquiles: senota que ella esta……….
Duos: mejor no lo digas o podría oírte
Nocturna: hermano ¿me permites ver como esta mad?
Nocturno: esta bien pero no lo vayas a incomodar o a molestar
Aquiles: senota que ella esta……….
Duos: mejor no lo digas o podría oírte
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Taison: bueno creo que mejor vamos haber a Sally al fin y l cabo necesitará de sus amigos ¿no lo crees ángel?
Ángel: (como sea tai)
Ángel: (como sea tai)
Taison- Interesado
-
+pasillo del castillo+
Madareth: few... vaya dia, todos tienen algun tipo de problema
Marina: si... bueno, sabes que no todos tenemos dias felices
Madareth: lo se, pero...
+comedor+
X: Manuel, ya dejalo, mejor acompañame un momento y deja a Sombra, despues de todo... creo que el tiene otros asuntos que arreglar tambien
Madareth: few... vaya dia, todos tienen algun tipo de problema
Marina: si... bueno, sabes que no todos tenemos dias felices
Madareth: lo se, pero...
+comedor+
X: Manuel, ya dejalo, mejor acompañame un momento y deja a Sombra, despues de todo... creo que el tiene otros asuntos que arreglar tambien
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: esta bien detodas maneras sombra tiene cola que le pisen y mas por su novia tienen el mismo problemas que nosotros ella tiene una transformación oscura pero en el caso de ella simplemente no logra controlarla ni un poquito solo cuando esta sombra logro controlarse bueno voy contigo al fin y al cabo somos la trinidad y eso nos fuerza a tenernos que aguantarnos entre los 3 si
Sombra: manuel mejor no me fastidies o le dijo a x quien deseo perder el control de su lado oscuro o más bien quien quería que su oscuridad lo controlara manuel ¡grrrrrr!
+mientras pasillo del castillo+
Nocturna: espero que mad me permita hablar un poco con el de todas formas para mi es muy guapo y lindo jejejeje *caminando por el pasillo con una sonrisa muy grande y feliz*
Sombra: manuel mejor no me fastidies o le dijo a x quien deseo perder el control de su lado oscuro o más bien quien quería que su oscuridad lo controlara manuel ¡grrrrrr!
+mientras pasillo del castillo+
Nocturna: espero que mad me permita hablar un poco con el de todas formas para mi es muy guapo y lindo jejejeje *caminando por el pasillo con una sonrisa muy grande y feliz*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: Si lo se...
Shaw: Entonces...
Sally: Shaw...tengo miedo...que pasara si no puedo controlar mi transformacion...no quiero lastimar a mis amigos...
Shaw: ....*la abraza* -yo estoy contigo...no te habandonare...aunque se me valla la vida-
Sally: Gracias...*corresponde el abrazo*
+Mientras, en las afueras del castillo+
Rix: .... *en posicion de flor de loto*
Shaw: Entonces...
Sally: Shaw...tengo miedo...que pasara si no puedo controlar mi transformacion...no quiero lastimar a mis amigos...
Shaw: ....*la abraza* -yo estoy contigo...no te habandonare...aunque se me valla la vida-
Sally: Gracias...*corresponde el abrazo*
+Mientras, en las afueras del castillo+
Rix: .... *en posicion de flor de loto*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: .......... Manuel... quiero que me contestes algo... yo.... yo perdere a Sally?
+pasillo+
Marina: oye Madareth... cuanto tiempo llevas junto a nosotros?
Madareth: unos meses...
Marina: pues vaya que cambio! ya no eres el chico insoportable que conocimos n_n
Madareth: je... gracias... yo la verdad... simplemente eh aceptado mi destino
Marina: eh?
Madareth: talvez sea un demonio... pero yo tengo una mision... poner a la raya a los demas demonios malvados... y mantener el equilibrio de ambos mundos
Marina: vaya...
+pasillo+
Marina: oye Madareth... cuanto tiempo llevas junto a nosotros?
Madareth: unos meses...
Marina: pues vaya que cambio! ya no eres el chico insoportable que conocimos n_n
Madareth: je... gracias... yo la verdad... simplemente eh aceptado mi destino
Marina: eh?
Madareth: talvez sea un demonio... pero yo tengo una mision... poner a la raya a los demas demonios malvados... y mantener el equilibrio de ambos mundos
Marina: vaya...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25
Página 3 de 25.