Temas similares
La Angel de la Muerte
5 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 15 de 17.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: La Angel de la Muerte
Marisa: *se detiene* q-que? (pero si lo hago y ella ataca... significa lastimarla) n-no puedo
Andrea: ah?
Marisa: no puedo!!
Andrea: ah?
Marisa: no puedo!!
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luis:De acuerdo*extiende sus manos ante la de Arcana y Hordik*
(mientras)
Helix:Como ordene,Master*la envaina pero aun asi no quitaba su mano de la empunadura y mira a Marina*mmm
(mientras)
Helix:Como ordene,Master*la envaina pero aun asi no quitaba su mano de la empunadura y mira a Marina*mmm
Luis The Hedgehog- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Arcana: *cierra los ojos* en el nombre de la luz, yo, Arcana, angel guardiana sedo mi inmortalidad y mi poder divino... para guiar a Hordik y Luis, en una cruzada para detener a mi hermana, la angel caida Carmina, como master de ambos
*el libro comienza a iluminarse*
Hordik: (siento... algo extraño en mi pecho)
+++
Marina: *levanta completamente su espada* >_< grrrr!!
Bastoth: (va a usar su anti-tanque.. estamos perdidos, no podemos escapar, a menos...) *mira sus command spell*
Carmina: Marina! te ordeno...!
*el libro comienza a iluminarse*
Hordik: (siento... algo extraño en mi pecho)
+++
Marina: *levanta completamente su espada* >_< grrrr!!
Bastoth: (va a usar su anti-tanque.. estamos perdidos, no podemos escapar, a menos...) *mira sus command spell*
Carmina: Marina! te ordeno...!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: (!!!) *lanza una bola de fuego hacia Carmina con rapidez*
Marisa: (?!) *mira a Andrea*
Andrea: *la mira un poco molesta* crees que si no nos defendemos Marina no nos atacara? ella lo hara sin dudarlo cuando Carmina le ordene hacerlo, asi que sera mejor estar preparados!
Marisa: prima... *asiente y mira a Marina* p-perdon amiga... *se concentra* Spike Shield!! *forma un escudo de puas sobre los tres*
Marisa: (?!) *mira a Andrea*
Andrea: *la mira un poco molesta* crees que si no nos defendemos Marina no nos atacara? ella lo hara sin dudarlo cuando Carmina le ordene hacerlo, asi que sera mejor estar preparados!
Marisa: prima... *asiente y mira a Marina* p-perdon amiga... *se concentra* Spike Shield!! *forma un escudo de puas sobre los tres*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luis:*con los ojos cerrados sintiendo energias pero le sale un aura roja fusionandose con las energias*(que raro...siento que algo me choca...como si algo chocara con otra dentro de mi)>_<
(Mientras)
Helix:No tan Rapido*desaparece y reaparece bloqueando con su espada la bola de fuego mandandola a otro sitio*No toques a mi Master
(Mientras)
Helix:No tan Rapido*desaparece y reaparece bloqueando con su espada la bola de fuego mandandola a otro sitio*No toques a mi Master
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Arcana: -ngh...- *sus alas comienzan a desaparecer, sin embargo, la sensacion era literalmente como ser arrancadas de su espalda* (debo.. debo ser fuerte..)
Hordik: (que sucede? siento que Arcana se queja de algo... pero no puedo abrir mis ojos)
+++
Carmina: *observa el escudo* .....
Bastoth: *toma la mano de Andrea y Marisa, acercandolas y abrazandolas mientras se tiran al suelo* -perdonenme.. llegamos muy tarde-
Carmina: aplastalos! usa tu Mysteltainn!
Marina: ahhhh!! *su espada se cubre de una cantidad increible de oscuridad, aumentando su tamaño 3 veces* Mysteltainn!! *blande la espada hacia el escudo creado por Marisa, creando una gran explosion, por este mismo acto, recibe un daño de rebote considerable por el efecto del escudo* > <
Hordik: (que sucede? siento que Arcana se queja de algo... pero no puedo abrir mis ojos)
+++
Carmina: *observa el escudo* .....
Bastoth: *toma la mano de Andrea y Marisa, acercandolas y abrazandolas mientras se tiran al suelo* -perdonenme.. llegamos muy tarde-
Carmina: aplastalos! usa tu Mysteltainn!
Marina: ahhhh!! *su espada se cubre de una cantidad increible de oscuridad, aumentando su tamaño 3 veces* Mysteltainn!! *blande la espada hacia el escudo creado por Marisa, creando una gran explosion, por este mismo acto, recibe un daño de rebote considerable por el efecto del escudo* > <
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: ngh... -no se preocupe, nos atrasamos un poco en llegar-
Marisa: *mira hacia Marina y cierra los puños* (perdon Mari... no queria hacerlo)
Marisa: *mira hacia Marina y cierra los puños* (perdon Mari... no queria hacerlo)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luis:*le sale un aura roja y se ponia amarilla con el tiempo*(Siento...que 2 cosas chocan mas y mas dentro de mi...los siento como...mi poder de Fuego y...otra cosa)>.<
(mientras)
Helix:*se cruza de brazos mirando a Marina*Eso es...Hazlos pedazos Marina...Angel de La muerte
(mientras)
Helix:*se cruza de brazos mirando a Marina*Eso es...Hazlos pedazos Marina...Angel de La muerte
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Arcana: *abre los ojos al sentirse completamente diferente* vaya... esto.. en verdad es nuevo
Hordik: *abre los ojos* Arcana..
Arcana: *se veia diferente, parecia una chica mas, incluso, con asemejansas a otra eriza de cabellos dorados y ojos celestes, se veia agotada* si.. estoy bien
+++
Bastoth: (debemos irnos) magia de teletransportacion! *desaparece con los tres*
Marina: ....*mostrando sus dientes apretados por el dolor, tenia algunos cortes en su rostro y cuerpo, con sus ropas desgarradas* ngh... *cae arrodillada*
Carmina: jmjmjmjm... te hubiera detenido pero... te lo mereces
Marina: *clava la espada en el suelo y la otra mano la apoya en el mismo* gg...s-seras...
Carmina: cargala Berserker... hay que enseñarle nuevamente a obedecer a esta niña *camina*
Hordik: *abre los ojos* Arcana..
Arcana: *se veia diferente, parecia una chica mas, incluso, con asemejansas a otra eriza de cabellos dorados y ojos celestes, se veia agotada* si.. estoy bien
+++
Bastoth: (debemos irnos) magia de teletransportacion! *desaparece con los tres*
Marina: ....*mostrando sus dientes apretados por el dolor, tenia algunos cortes en su rostro y cuerpo, con sus ropas desgarradas* ngh... *cae arrodillada*
Carmina: jmjmjmjm... te hubiera detenido pero... te lo mereces
Marina: *clava la espada en el suelo y la otra mano la apoya en el mismo* gg...s-seras...
Carmina: cargala Berserker... hay que enseñarle nuevamente a obedecer a esta niña *camina*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Luis:*el aura roja se le va y se siente extrano(no me siento diferente)*mira a Arcana y le recuerda a alguien*o,o,Arcana...te volviste..(Arcana,al parecer cambio de forma..con esa forma Arcana se parece mucho a Emily)
(mientras)
Helix:jmm,sera un placer Master*desenvaina su espada y mira a Marina*Lo siento Marina...Pero la traicion es imperdonable!*la agarra del cuello y la mira a los ojos*descuida...solo sentiras...Dolor
(mientras)
Helix:jmm,sera un placer Master*desenvaina su espada y mira a Marina*Lo siento Marina...Pero la traicion es imperdonable!*la agarra del cuello y la mira a los ojos*descuida...solo sentiras...Dolor
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: (!!!) *mira a Bastoth* p-por que no lo hiciste antes?! No la habria... lastimado...
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bastoth: *suspira bajo* pense que al ver tu escudo optaria por detener a Marina.. pero al parecer ella sabia lo que hacia al ordenarla.. cuando me di cuenta, tuve que usar mi magia.. *cae sentado* de todas maneras su ataque atraveso el escudo.. de no habernos ido nos hubiera hecho pedazos
+++
Hordik: (se ve linda la verdad)
Arcana: *se mira* bueno, supongo que ya podemos ponernos en marcha *sonrie*
*el libro se ilumina y una luz dorada sale de este, se alarga y toma la forma de una espada, la cual termina en las manos de Arcana*
Voz Misteriosa: nuestras esperanzas y fuerzas estan contigo, hermana
Arcana: *asiente* si mi general Miguel, gracias *hace una reverencia, hecho esto, ocurre otro destello y los tres aparecen sobre una colina a un lado de un arbol*
+++
Marina: *sin fuerzas para defenderse* grr... m-muerete... cascaron.. vacio
+++
Hordik: (se ve linda la verdad)
Arcana: *se mira* bueno, supongo que ya podemos ponernos en marcha *sonrie*
*el libro se ilumina y una luz dorada sale de este, se alarga y toma la forma de una espada, la cual termina en las manos de Arcana*
Voz Misteriosa: nuestras esperanzas y fuerzas estan contigo, hermana
Arcana: *asiente* si mi general Miguel, gracias *hace una reverencia, hecho esto, ocurre otro destello y los tres aparecen sobre una colina a un lado de un arbol*
+++
Marina: *sin fuerzas para defenderse* grr... m-muerete... cascaron.. vacio
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: agradece que nos salvo prima, no es para tratarlo asi
Marisa: ... *se sienta a su lado y lo abraza* disculpa maestro... es que.. yo... *aprieta los puños* la quiero mucho como para hacerle eso
Andrea: *se sienta tambien y le apoya una mano en su hombro* bienvenida a la guerra Mari
Marisa: *le sonrie* supongo que tendre que dejar los sentimientos a un lado en este periodo
Andrea: *asiente lento*
Marisa: gracias... a los dos
Marisa: ... *se sienta a su lado y lo abraza* disculpa maestro... es que.. yo... *aprieta los puños* la quiero mucho como para hacerle eso
Andrea: *se sienta tambien y le apoya una mano en su hombro* bienvenida a la guerra Mari
Marisa: *le sonrie* supongo que tendre que dejar los sentimientos a un lado en este periodo
Andrea: *asiente lento*
Marisa: gracias... a los dos
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bastoth: *golpea el suelo* lamentablemente... no tenemos otra opcion mas que acabar con nuestros enemigos, Marina es un servant de clase Saber bastante poderoso... y eso que no esta a su maxima potencia, de hecho, esta incompleta...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: o.o?? incompleta?
Marisa: y que le faltaria para estar... totalmente completa?
Marisa: y que le faltaria para estar... totalmente completa?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luis: Arcana...con esa forma me recuerdas mucho a alguien n nUU*en la colina con los demas*o,o,eso fue rapido
(mientras)
Helix:jmjmjm,Soy Inmortal...no puedo morir*la estrangula y la mira a los ojos*descuida...te prometo como Ex-Futuro companero que cuidare de tu alma en mi interior fortaleziendome
(mientras)
Helix:jmjmjm,Soy Inmortal...no puedo morir*la estrangula y la mira a los ojos*descuida...te prometo como Ex-Futuro companero que cuidare de tu alma en mi interior fortaleziendome
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Arcana: en serio? *ladea la cabeza* a quien?
Hordik: *mira a su alrededor* volvimos a una de las colinas... lo mejor sera equiparnos para comenzar a buscar nuestros enemigos
Arcana: si, tienes razon *mirando la espada dorada en sus manos*
+++
Bastoth: no lo se... pero se que algo le falta, no puedo decifrar correctamente de que se trata *vuelve a suspirar* use mis poderes demasiado rapido despues de resurgir en este mundo... me agote bastante, necesitaremos encontrar un lugar para descansar antes de comenzar a buscar
+++
Marina: gg... *aprieta sus puños, de estos comenzaba a concentrarse mucha energia* d-des...graciado..
Carmina: andando, no tenemos toda una vida Berserker, debemos reunirnos con nuestros aliados *desaparece en una nube negra*
Hordik: *mira a su alrededor* volvimos a una de las colinas... lo mejor sera equiparnos para comenzar a buscar nuestros enemigos
Arcana: si, tienes razon *mirando la espada dorada en sus manos*
+++
Bastoth: no lo se... pero se que algo le falta, no puedo decifrar correctamente de que se trata *vuelve a suspirar* use mis poderes demasiado rapido despues de resurgir en este mundo... me agote bastante, necesitaremos encontrar un lugar para descansar antes de comenzar a buscar
+++
Marina: gg... *aprieta sus puños, de estos comenzaba a concentrarse mucha energia* d-des...graciado..
Carmina: andando, no tenemos toda una vida Berserker, debemos reunirnos con nuestros aliados *desaparece en una nube negra*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: de acuerdo, busquemos un refugio entonces *sonrie*
Marisa: que les parece... casa?
Andrea: o.o? pero alla estan los chicos
Marisa: no no, no esa casa... la otra
Andrea: te refiesres a....?
Marisa: *asiente lento* Guardian Island... que te parece maestro?
Marisa: que les parece... casa?
Andrea: o.o? pero alla estan los chicos
Marisa: no no, no esa casa... la otra
Andrea: te refiesres a....?
Marisa: *asiente lento* Guardian Island... que te parece maestro?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bastoth: *la mira rapido y con sorpresa al escuchar el nombre* ese lugar... aun existe? crei.. crei que el agua la habia cubierto por completo, seria un lugar perfecto *guarda silencio un momento* ......Andrea... ahora que recuerdo.. habia una chica, bastante agresiva, ella te conocia, de quien se trata?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: Karime? ... *suspira* es la hermana mayor de Marcos, un ex novio mio, acostumbra a ser solo molesta con personas que no le agradan, pero a mi me odia, por haber dejado solo
a su hermano pequeño *lo mira* la verdad no crei que me la iba a cruzar, o pense que el la haria entrar en razon, pero por lo que veo no lo logro UU
Marisa: a Karime la habiamos visto tres veces en nuestra vida, acostumbra a desaparecerse en largos trabajos... su ultimo trabajo no habia sido en el ejercito?
Andrea: ajam, una francotiradora me parece, pero se le da mejor lo fisico... mucho mejor...
a su hermano pequeño *lo mira* la verdad no crei que me la iba a cruzar, o pense que el la haria entrar en razon, pero por lo que veo no lo logro UU
Marisa: a Karime la habiamos visto tres veces en nuestra vida, acostumbra a desaparecerse en largos trabajos... su ultimo trabajo no habia sido en el ejercito?
Andrea: ajam, una francotiradora me parece, pero se le da mejor lo fisico... mucho mejor...
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bastoth: ... *se pone a pensar* (ese chico... Lance, se lo quito del camino en un segundo, no sera tan experimentado o quiza.. no sabia a lo que se enfrentaba) si nos encontramos de nuevo con ella debemos eliminarla sin importar que, no pienso permitir que pase algo.. en especial a ambas sobre todo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: Marisa tiene unos puntos mas a su favor, Karime no la odia a ella, y Marina a no ser que le ordenen no la atacara *sonrie*
Marisa: pero, con Karime hay un tema, ella no lucha con mas de uno
Andrea: es verdad, solo se mantiene fuera del alcance, por eso cuando Lance ataco ella me solto, no esperaba un segundo... y ahora que si lo sabe no luchara a no ser que solo uno de nosotros la rete
Marisa: pero, con Karime hay un tema, ella no lucha con mas de uno
Andrea: es verdad, solo se mantiene fuera del alcance, por eso cuando Lance ataco ella me solto, no esperaba un segundo... y ahora que si lo sabe no luchara a no ser que solo uno de nosotros la rete
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bastoth: si queremos quitar enemigos y acercarnos mas al grial debemos hacerlo... pero esto es una guerra, si podemos atacar de mas de uno, lo haremos *se levanta despacio* ngh.. ya me siento mejor, vamos a la isla
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *se levanta* de acuerdo, recuerda donde queda la isla??? *le sonrie con ternura*
Andrea: *se levanta tambien* (igual mi deber morir si o si o3o) *se acerca un poco para que la use de soporte* por si esta muy debil ^^
Andrea: *se levanta tambien* (igual mi deber morir si o si o3o) *se acerca un poco para que la use de soporte* por si esta muy debil ^^
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luis:*mira a los alrededores*entonces...empezamos?
*saca el anillo de Fuego*No hay tiempo que perder(no dejare que Helix ponga sus manos en el Grial,hare todo lo posible para pararle)
(mientras)
Helix:que amable*la estrangula mas y la mira a los ojos con sus ojos rojos y le quita el alma*si..nutreme*dejandola sin alma y la lanza hacia el suelo y desaparece y reaparece al lado de Carmina*ya esta Master...su alma esta ahora en mi Coleccion*serio*
*saca el anillo de Fuego*No hay tiempo que perder(no dejare que Helix ponga sus manos en el Grial,hare todo lo posible para pararle)
(mientras)
Helix:que amable*la estrangula mas y la mira a los ojos con sus ojos rojos y le quita el alma*si..nutreme*dejandola sin alma y la lanza hacia el suelo y desaparece y reaparece al lado de Carmina*ya esta Master...su alma esta ahora en mi Coleccion*serio*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: al castillo *carga a Arcana en su espalda* andando! *corre*
Arcana: e-espera! *se aferra fuerte*
+++
Bastoth: g-gracias.. Andrea *sonrie* y si, lo recuerdo como si fuera ayer *cierra los ojos* pero como podemos llegar?
+++
Marina: .... ah.. ahh-- *con sus ojos perdidos* (todo.. se pone.. negro...) *cierra los ojos y una lagrima rueda por su mejilla* (Ma.. Mari...sa..) *una luz misteriosa aparece sobre ella flotando*
"hija... no permitas que la oscuridad sea mas que tu luz... yo estoy siempre protegiendote, tu puedes.."
Marina: *un circulo magico aparece bajo ella, haciendola desaparecer*
+++
Carmina: que cosa!? *lo mira* dije que la trajeras no que le quitaras el alma!! *abre un portal* donde esta?... d-donde esta!? *va con Helix y lo levanta con su magia* es que no escuchas ordenes!? no me sirve un alma sin cuerpo! *lo deja caer* maldicion!! *se da la vuelta caminando* .....vamos con ese hombre.. quiza se le ocurre una idea ahora...
Arcana: e-espera! *se aferra fuerte*
+++
Bastoth: g-gracias.. Andrea *sonrie* y si, lo recuerdo como si fuera ayer *cierra los ojos* pero como podemos llegar?
+++
Marina: .... ah.. ahh-- *con sus ojos perdidos* (todo.. se pone.. negro...) *cierra los ojos y una lagrima rueda por su mejilla* (Ma.. Mari...sa..) *una luz misteriosa aparece sobre ella flotando*
"hija... no permitas que la oscuridad sea mas que tu luz... yo estoy siempre protegiendote, tu puedes.."
Marina: *un circulo magico aparece bajo ella, haciendola desaparecer*
+++
Carmina: que cosa!? *lo mira* dije que la trajeras no que le quitaras el alma!! *abre un portal* donde esta?... d-donde esta!? *va con Helix y lo levanta con su magia* es que no escuchas ordenes!? no me sirve un alma sin cuerpo! *lo deja caer* maldicion!! *se da la vuelta caminando* .....vamos con ese hombre.. quiza se le ocurre una idea ahora...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Luis:o o! joaahg,oigan espérenme!*Sale corriendo velozmente siguiendo a Hordik y a Arcana*
(Mientras)
Helix:*callado y desaparece en sombras*
(Mientras)
Helix:*callado y desaparece en sombras*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Andrea: *mira a Marisa* prima..
Marisa: (ngh... siento algo... en el pecho) *cierra un poco el puño en el pecho y la mira* s-si...
Andrea: (???) estas bien?
Marisa: *asiente y sonrie* si, no te preocupes *los abraza a ambos y cierra los ojos* mmm... Teletransportacion!! *desaparece con los dos del lugar*
Marisa: (ngh... siento algo... en el pecho) *cierra un poco el puño en el pecho y la mira* s-si...
Andrea: (???) estas bien?
Marisa: *asiente y sonrie* si, no te preocupes *los abraza a ambos y cierra los ojos* mmm... Teletransportacion!! *desaparece con los dos del lugar*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: tomaremos algunas cosas para comer, y luego buscamos un lugar donde quedarnos, el castillo ya no es seguro, Luis, cuanto peso puedes cargar?
+++
Bastoth: (puede.. puede hacer eso? increible) *reaparecen en una roca en medio del mar, apenas cupian los tres* esto.. esto quedo de la isla?
+++
Bastoth: (puede.. puede hacer eso? increible) *reaparecen en una roca en medio del mar, apenas cupian los tres* esto.. esto quedo de la isla?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Luis:*corriendo codo a codo con Hordik y sonrie*jeje,pues soy fuerte Hordik...Como decia un amigo mio:No se sabe hasta que se prueba
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: asi se habla owó *entrando al castillo, directo a las bodegas* muy bien, necesitaremos muchas cosas creo yo, Arcana, tu eres la inspectora
Arcana: *se baja* esta bien, hum... veamos *se pone a registrar*
+++
Bastoth: hm? *la palma de su mano comienza a brillar la marca de guardian* (esto.. es..) *estira su mano hacia el mar, dentro de unos segundos, comienza a surgir tierra desde el fondo del mar, poco a poco* (!!)
Arcana: *se baja* esta bien, hum... veamos *se pone a registrar*
+++
Bastoth: hm? *la palma de su mano comienza a brillar la marca de guardian* (esto.. es..) *estira su mano hacia el mar, dentro de unos segundos, comienza a surgir tierra desde el fondo del mar, poco a poco* (!!)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((fuck, no habia visto que habian respondido hace dias UUU))
Andrea: D:!! terremotooooo!! *moviendose en el poco espacio que tenian* Marisa no pudiste hundir un poco mas la isla?! no tengo lugar para moverme!! Dx
Marisa: UU si no la habia hundido tanto.. no se que paso *aferrandose un poco en Bastoth*
Andrea: D:!! terremotooooo!! *moviendose en el poco espacio que tenian* Marisa no pudiste hundir un poco mas la isla?! no tengo lugar para moverme!! Dx
Marisa: UU si no la habia hundido tanto.. no se que paso *aferrandose un poco en Bastoth*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luis:bueno :/*Se cruza de brazos esperando zapateando en el suelo suavemente*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Arcana: *arrojando hacia atras cosas*
Hordik: *atrapandolas y dejandolas en una mesa* comida! *atrapa mas* cristales magicos! *mas cosas* armas! *atrapa* un.. muñeco? *le caen dos mas* tres muñecos?
Arcana: se me ocurre una idea con ellos *sonrie*
+++
Bastoth: abra aumentado el nivel del mar? *la isla surgia mas rapido, el suelo donde estaban parados se torna parte del valle de una montaña* oh!
Hordik: *atrapandolas y dejandolas en una mesa* comida! *atrapa mas* cristales magicos! *mas cosas* armas! *atrapa* un.. muñeco? *le caen dos mas* tres muñecos?
Arcana: se me ocurre una idea con ellos *sonrie*
+++
Bastoth: abra aumentado el nivel del mar? *la isla surgia mas rapido, el suelo donde estaban parados se torna parte del valle de una montaña* oh!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Luis:Hmm,Y cual es?*de brazos cruzados sonriendo*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Andrea: o.o *mira hacia una direccion* ...
Marisa: *mira hacia otra* ...
Andrea: s-supongo que hay que movernos, verdad?
Marisa: *asiente* pero hay que esperar a que termine de sobresalir del agua
Marisa: *mira hacia otra* ...
Andrea: s-supongo que hay que movernos, verdad?
Marisa: *asiente* pero hay que esperar a que termine de sobresalir del agua
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Arcana: es un secreto hasta que lo perfeccione, asi que sientanse seguros conmigo
Hordik: llevaremos mas cosas?
Arcana: hm... no estoy segura
+++
Bastoth: ....claro.. *comienza a caminar* pero quiero ir a otro lado mientras
Hordik: llevaremos mas cosas?
Arcana: hm... no estoy segura
+++
Bastoth: ....claro.. *comienza a caminar* pero quiero ir a otro lado mientras
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Luis:oh,bueno...nos quedaremos aqui o que chicos?
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: o.o?? adonde quiere ir maestro? *lo sigue*
Andrea: eso eso adond-- o.o ... Garm!!!
Marisa: O.o *la mira* que pasa con el Garm?
Andrea: me lo olvide en la casa!! no soy mas idiota porque no tengo tiempo!! DX *se sienta* y si le pasa algo? T-T
Marisa: UU debe estar bien prima, no te preocupes, verdad Bastoth?
Andrea: eso eso adond-- o.o ... Garm!!!
Marisa: O.o *la mira* que pasa con el Garm?
Andrea: me lo olvide en la casa!! no soy mas idiota porque no tengo tiempo!! DX *se sienta* y si le pasa algo? T-T
Marisa: UU debe estar bien prima, no te preocupes, verdad Bastoth?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bastoth: *caminando* nunca lo sabras si no lo llamas... puedes invocarlo sabias? despues de todo, es tu masc-- tu amigo *las mira* tal y como Marisa puede teletransportarse, aun tienen muchas habilidades de ustedes mismas por descubrir
+++
Hordik: pasaremos la noche aqui, ciertamente es mejor que estar por ahi a la intemperie aun
+++
Hordik: pasaremos la noche aqui, ciertamente es mejor que estar por ahi a la intemperie aun
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 15 de 17.