Temas similares
La Angel de la Muerte
5 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 17 de 17.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: La Angel de la Muerte
Marisa: *asiente y camina*
+++
Karime: *siente la presencia de Andrea* entende algo chiquito, yo no quiero pelear contra ti, tengo un objetivo fijo *sonrie*
+++
Luke: si tanto deseas matarlos, manda a tu Servant
+++
Karime: *siente la presencia de Andrea* entende algo chiquito, yo no quiero pelear contra ti, tengo un objetivo fijo *sonrie*
+++
Luke: si tanto deseas matarlos, manda a tu Servant
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bastoth: (tengo un presentimiento extraño) ...
+++
Lance: y tu entiendeme loca... no alcanzaras tu objetivo nunca mientras yo siga respirando, y no me voy a detener hasta tener tu cabeza bajo mis pies!
Alice: (esa tipa puede hacer algo contra Andrea.. estare al pendiente de mana)
+++
Carmina: grr.. esta bien, los matare a todos entonces! *camina* (mortales incompetentes) Marina, es tiempo de la aniquilacion!
Marina: *abre sus ojos dorados, los cuales se encienden un momento* si.. Master *desaparece*
+++
Hordik: (!!!) ahi estas! *corre mas rapido*
+++
Lance: y tu entiendeme loca... no alcanzaras tu objetivo nunca mientras yo siga respirando, y no me voy a detener hasta tener tu cabeza bajo mis pies!
Alice: (esa tipa puede hacer algo contra Andrea.. estare al pendiente de mana)
+++
Carmina: grr.. esta bien, los matare a todos entonces! *camina* (mortales incompetentes) Marina, es tiempo de la aniquilacion!
Marina: *abre sus ojos dorados, los cuales se encienden un momento* si.. Master *desaparece*
+++
Hordik: (!!!) ahi estas! *corre mas rapido*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: (no se por que... no me siento bien...)
+++
Karime: no te detendras hasta tener mi cabeza? hmph, no lo estas intentando mucho
Andrea: *ve a Alice* mana!! *siente a Karime* (!!!) vamos Garm!
Karime: *la escucha y sonrie mas*
Jake: (tengo un mal presentimiento de todo esto)
+++
Karime: no te detendras hasta tener mi cabeza? hmph, no lo estas intentando mucho
Andrea: *ve a Alice* mana!! *siente a Karime* (!!!) vamos Garm!
Karime: *la escucha y sonrie mas*
Jake: (tengo un mal presentimiento de todo esto)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bastoth: si son ellos, no olviden los nuevos poderes que aprendieron, ustedes pueden hacerlo
+++
Alice: mana!! es peligroso!
Lance: (por Andrea... y la familia que deseamos formar) *entierra su lanza en el suelo y la fusiona con su lanza dorada, esta ultima adornandose de un espiral dorado* te enviare al infierno *el lugar comiemza a temblar y la tierra se comienza a abrir*
+++
Hordik: *atraviesa una pared con su espada* (por aqui!) *corre sintiendo la presencia de Carmina y Luke*
+++
Alice: mana!! es peligroso!
Lance: (por Andrea... y la familia que deseamos formar) *entierra su lanza en el suelo y la fusiona con su lanza dorada, esta ultima adornandose de un espiral dorado* te enviare al infierno *el lugar comiemza a temblar y la tierra se comienza a abrir*
+++
Hordik: *atraviesa una pared con su espada* (por aqui!) *corre sintiendo la presencia de Carmina y Luke*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *asiente* (!!!) *siente la tierra moverse* q-que esta pasando?
+++
Andrea: no importa!! *llega con ella* mana *se baja de Garm y la abraza*
Karime: *ve la tierra abrirse como si nada* (no ire sola, alguien me acompañara)
+++
Andrea: no importa!! *llega con ella* mana *se baja de Garm y la abraza*
Karime: *ve la tierra abrirse como si nada* (no ire sola, alguien me acompañara)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bastoth: es Lance, esta desatando todo su poder ahora mismo!
+++
Alice: mana! *la abraza* tenemos que salir de aqui!
Lance: *salta hacia Karime* (voy a partirte en dos!)
+++
Carmina: hmm?
+++
Alice: mana! *la abraza* tenemos que salir de aqui!
Lance: *salta hacia Karime* (voy a partirte en dos!)
+++
Carmina: hmm?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: debe.. estar con Karime si hace eso (que todo salga bien > <)
+++
Andrea: p-pero y Lance?! *lo mira*
Karime: *salta rapido hacia el y lo golpea con fuerza en el pecho, mandandolo hacia atras por el impacto*
+++
Luke: hmm? que ocurre? *mira hacia atras*
+++
Andrea: p-pero y Lance?! *lo mira*
Karime: *salta rapido hacia el y lo golpea con fuerza en el pecho, mandandolo hacia atras por el impacto*
+++
Luke: hmm? que ocurre? *mira hacia atras*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bastoth: *corre* vamos pequeña!
+++
Alice: esta.. esta peleando con esa chica
Lance: *cae al suelo parado y salta inmediatamente mientras Karime seguia en el aire* ya deja de estar jugando *la golpea con la lanza arrojandola al suelo* Hellwyrm! *apunta hacia el suelo con su mano asemejando una garra, del suelo surge una cabeza de dragon hecha de material incandecente, abriendo sus fauses hacia Karime*
+++
Carmina: es--!
Hordik: *con un arco de energia y una de sus espada como flecha apuntando hacia ambos que estaban en la misma trayectoria* rahh! *dispara*
Carmina: *se hace a un lado, el proyectil le roza un costado*
+++
Alice: esta.. esta peleando con esa chica
Lance: *cae al suelo parado y salta inmediatamente mientras Karime seguia en el aire* ya deja de estar jugando *la golpea con la lanza arrojandola al suelo* Hellwyrm! *apunta hacia el suelo con su mano asemejando una garra, del suelo surge una cabeza de dragon hecha de material incandecente, abriendo sus fauses hacia Karime*
+++
Carmina: es--!
Hordik: *con un arco de energia y una de sus espada como flecha apuntando hacia ambos que estaban en la misma trayectoria* rahh! *dispara*
Carmina: *se hace a un lado, el proyectil le roza un costado*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: s-si!
+++
Karime: (y si no quiero?) *mira al dragon y se aleja de su trayectoria* (no es a ti a quien quiero matar)
+++
Luke: (!!!) *intenta alejarse, le roza el brazo* ngh..
+++
Karime: (y si no quiero?) *mira al dragon y se aleja de su trayectoria* (no es a ti a quien quiero matar)
+++
Luke: (!!!) *intenta alejarse, le roza el brazo* ngh..
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lance: *apunta hacia Karime, la cabeza del dragon se lanza hacia ella* (te va a costar caro)
+++
Carmina: maldicion! Ma-! *se mira la mano* (que!? solo.. solo un command spell!?)
Hordik: *vuelve a disparar esta vez una flecha triple*
Arcana: hermana!
Carmina: demonios! *se pone a cubierto*
+++
Carmina: maldicion! Ma-! *se mira la mano* (que!? solo.. solo un command spell!?)
Hordik: *vuelve a disparar esta vez una flecha triple*
Arcana: hermana!
Carmina: demonios! *se pone a cubierto*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Karime: *seguia evadiendo al dragon* (juega juega al saltito, juega juega tranquilito) *mira a Lance* algo mas Lancer?
+++
Luke: (!!!) *se pone a cubierto* (los otros dos tienen la orden de matar a los intrusos, pero no vendran hasta que maten a los primero)
+++
Luke: (!!!) *se pone a cubierto* (los otros dos tienen la orden de matar a los intrusos, pero no vendran hasta que maten a los primero)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Helix:*apareciendo en sombras,al lado de Carmina arrodillado con las manos en el piso serio*- -...
+Mientras+
Luis:no lo se,Rafa...Sera mejor que vaya a por el *levantandose sintiendo derrepente como una chispita* o.o...Rafa,algo no esta bien.Tengo que irme deprisa
Rafael:esta bien,Luis.Ten cuidado
Luis: Lo tendré * guiñándole el ojo a Rafael mientras salia corriendo de ahi buscando a Hordik y a Arcana*(tengo un mal presentimiento...)
+Mientras+
Luis:no lo se,Rafa...Sera mejor que vaya a por el *levantandose sintiendo derrepente como una chispita* o.o...Rafa,algo no esta bien.Tengo que irme deprisa
Rafael:esta bien,Luis.Ten cuidado
Luis: Lo tendré * guiñándole el ojo a Rafael mientras salia corriendo de ahi buscando a Hordik y a Arcana*(tengo un mal presentimiento...)
Luis The Hedgehog- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lance: *corre hacia Karime atacando con su lanza, mientras que el dragon venia desde la otra direccion* apenas juego contigo escoria!
+++
Bastoth: no sientes.. algo extraño? *mira algo sobre un edificio* Marisa.. no es..?
Marina: *mirando directamente hacia Marisa de brazos cruzados*
+++
Carmina: Helix.. olvide que estabas aqui.. ve y mata a ese molesto Archer!
Arcana: esto se terminara aqui hermana! Archer!
Hordik: *dispara una lluvia de espadas* lo tengo!
+++
Bastoth: no sientes.. algo extraño? *mira algo sobre un edificio* Marisa.. no es..?
Marina: *mirando directamente hacia Marisa de brazos cruzados*
+++
Carmina: Helix.. olvide que estabas aqui.. ve y mata a ese molesto Archer!
Arcana: esto se terminara aqui hermana! Archer!
Hordik: *dispara una lluvia de espadas* lo tengo!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Helix:no tan rapido,archer*saltando hacia las flechas cortandolas todas instantaneamente cayendo de pie al piso mirando a Arcana* y donde esta el otro?*serio*
+Mientras+
Luis:*corriendo mas rapido mientras sentia aun mas las presencias de Hordik,Arcana y Helix*(ya casi...aguanten un poco mas...ya vengo!)
+Mientras+
Luis:*corriendo mas rapido mientras sentia aun mas las presencias de Hordik,Arcana y Helix*(ya casi...aguanten un poco mas...ya vengo!)
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Karime: *lo toma desde la lanza* un consejo Lancer... no me trates de estupida *lo lanza hacia el dragon alejandose*
+++
Marisa: que? *la mira* (!!!) es... Marina... *se queda mirandola*
+++
Luke: (ese chico es fenomenal...)
+++
Marisa: que? *la mira* (!!!) es... Marina... *se queda mirandola*
+++
Luke: (ese chico es fenomenal...)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lance: *estragado por su propio dragon y desaparece*
Alice: a donde..?
*el suelo comienza a temblar*
Lance: *sale del suelo con una armadura de fuego rojizo y violeta* como no tratarte como una... si no eres mas que una estupida?
Draklor: (vamos.. ya deja de jugar.. matala!)
Lance: grahhh!! *golpea el suelo, lanzando una ola de lava hacia Karime*
+++
Marina: *toma su espada y comienza a cagar energia en ella*
+++
Arcana: Berserker... no.. es solo su cascara..
Hordik: *prepara otro proyectil apuntando a Helix* a un lado, tu ya estas fuera de esta guerra
Alice: a donde..?
*el suelo comienza a temblar*
Lance: *sale del suelo con una armadura de fuego rojizo y violeta* como no tratarte como una... si no eres mas que una estupida?
Draklor: (vamos.. ya deja de jugar.. matala!)
Lance: grahhh!! *golpea el suelo, lanzando una ola de lava hacia Karime*
+++
Marina: *toma su espada y comienza a cagar energia en ella*
+++
Arcana: Berserker... no.. es solo su cascara..
Hordik: *prepara otro proyectil apuntando a Helix* a un lado, tu ya estas fuera de esta guerra
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Karime: *lo esquiva con facilidad* vamos vamos, sigue jugando
Andrea: (no se lo toma en serio ni de casualidad)
+++
Marisa: (!!!) *se pone enfrente de Bastoth y saca su espada* maestro.. creo que esto estara complicado
Andrea: (no se lo toma en serio ni de casualidad)
+++
Marisa: (!!!) *se pone enfrente de Bastoth y saca su espada* maestro.. creo que esto estara complicado
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lance: 1... *salta rapido hacia Karime y le hace un corte en el muslo* van 2... *su armadura se oscurece*
Alice: ... *toma su lanza con mas fuerza*
Garm: *comienza a gruñir*
+++
Marina: tengo.. el pase libre.. para acabar con todos... *levanta su espada a lo alto, esta se convierte en una gigantesca espada de energia oscura*
Bastoth: (que? no puede ser..)
Alice: ... *toma su lanza con mas fuerza*
Garm: *comienza a gruñir*
+++
Marina: tengo.. el pase libre.. para acabar con todos... *levanta su espada a lo alto, esta se convierte en una gigantesca espada de energia oscura*
Bastoth: (que? no puede ser..)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: *acaricia al Garm* -ya ya lindo-
Jake: (esta dejando matarse?) Karime! deja de jugar!!
Karime: *mira a Lance* te hago una pregunta, esa transformacion de dragon... estas siendo ayudado por alguien mas verdad?
+++
Marisa: maestro, vaya a ponerse seguro a algun lado, no puedo permitir que lo lastime *con su collar forma un arco y cambia su espada a una flecha*
Jake: (esta dejando matarse?) Karime! deja de jugar!!
Karime: *mira a Lance* te hago una pregunta, esa transformacion de dragon... estas siendo ayudado por alguien mas verdad?
+++
Marisa: maestro, vaya a ponerse seguro a algun lado, no puedo permitir que lo lastime *con su collar forma un arco y cambia su espada a una flecha*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Draklor: *aparece como una sombra detras de Lance* puedes tomarme como un Master mas dentro de este estupido juego... *sonrie malevolamente y desaparece*
Lance: raahh!! *dispara bolas de fuego*
Alice: grr...
+++
Bastoth: estas segura? no pienso dejarlas solas
Lance: raahh!! *dispara bolas de fuego*
Alice: grr...
+++
Bastoth: estas segura? no pienso dejarlas solas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Karime: *sonrie* eso significa... que rompiste el trato, ya que ni mi Master me esta ayudando *desaparece y aparece frente suyo, recibiendo algunas bolas de fuego* oh, y me olvide de avisarte, el fuego me regenera *lo toma de la lanza y lo azota contra el suelo varias veces*
+++
Marisa: ya dejo sola a Andrea, ademas prefiero que sea asi a que lo lastimen o muera, ahora vaya! *dispara la flecha*
+++
Marisa: ya dejo sola a Andrea, ademas prefiero que sea asi a que lo lastimen o muera, ahora vaya! *dispara la flecha*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lance: *aparece otro detras de Karime y atraviesa su hombro con la lanza* se llama poder interno estupida *la copia se hace polvo y azota de vuelta a Karime retirando la lanza en el proceso* voy a despedazarte!
+++
Bastoth: ngh! *corre hacia Andrea*
Marina: *sugeta la flecha con la otra mano, quedando a centimetros de su cara* Marisa... que error mas grande has cometido.. *destroza el proyectil y sugeta su espada con ambas manos* quieres ser la primera!? *apunta la espada al cielo y esta arroja un rayo que oscurece el cielo, dejandolo enrojecido*
+++
Bastoth: ngh! *corre hacia Andrea*
Marina: *sugeta la flecha con la otra mano, quedando a centimetros de su cara* Marisa... que error mas grande has cometido.. *destroza el proyectil y sugeta su espada con ambas manos* quieres ser la primera!? *apunta la espada al cielo y esta arroja un rayo que oscurece el cielo, dejandolo enrojecido*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Karime: *cae al suelo* ... *cierra los ojos* bueno.. a que espeeras entonces?
Jake: (!!!) *intenta acercarse* Karime...!
Karime: *lo mira y sonrie* deja Jake.. no puedo con el, si lo que quiere es matarme... que asi sea
Jake: *toma con fuerza su guadaña*
Karime: (gracias.. compañero) *espera a que Lance ataque*
+++
Marisa: estare encantada de mantenerte alejada de los demas por un rato *sonrie* hace rato que no pasamos un tiempo juntas *vuelve a aparecer su flecha en la mano, arreglada, y la mira seria* trata de matarme Marina, angel de la muerte!
Jake: (!!!) *intenta acercarse* Karime...!
Karime: *lo mira y sonrie* deja Jake.. no puedo con el, si lo que quiere es matarme... que asi sea
Jake: *toma con fuerza su guadaña*
Karime: (gracias.. compañero) *espera a que Lance ataque*
+++
Marisa: estare encantada de mantenerte alejada de los demas por un rato *sonrie* hace rato que no pasamos un tiempo juntas *vuelve a aparecer su flecha en la mano, arreglada, y la mira seria* trata de matarme Marina, angel de la muerte!
Última edición por Marisa el Lun Mar 25, 2013 10:47 am, editado 1 vez
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lance: *le pone la lanza en el cuello* no viviras para lastimar a nadie mas...
Alice: Lance! espera... tu.. tu no eres asi...no lo eres..
Lance: *la mira* ...
Alice: no vale la pena...
Lance: *baja su lanza*.. tienes...
+++
Marina: oh.. tendras que esperar a que termine el espectaculo primero.. *sonrie*
Alice: Lance! espera... tu.. tu no eres asi...no lo eres..
Lance: *la mira* ...
Alice: no vale la pena...
Lance: *baja su lanza*.. tienes...
+++
Marina: oh.. tendras que esperar a que termine el espectaculo primero.. *sonrie*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Karime: *se queda quieta*
Andrea: ...
+++
Marisa: ah? De que espectaculo hablas?
Andrea: ...
+++
Marisa: ah? De que espectaculo hablas?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Helix:hahaha,quien te crees que eres para decirme que debo hacer?.Tú comparado conmigo eres un pedazo de roca diminuto,nisiquiera logras ganar un choque.Me das pena,archer*agarrando atentamente su espada envainada*Acabar contigo sera tan sencillo como aplastar una hormiga indefensa
Luis:*llegando interponiéndose entre Helix y Hordik* Ni lo suenes!...*mira a Hordik y a Arcana* están todos bien?...Hordik, déjame esto a mi...*mira a Helix severamente directo*
Helix:hmph,así que viniste,niño ingenuo...Tus poderes no son nada comparados con los míos...*desenvaina su espada apuntando a Luis fijamente*como no he visto todo lo de ti...me gustaría ver lo que llevas dentro,niño
Luis:jeh!,pues no creas que voy a ponerte el asunto fácil
Helix:jmjmjm,a quien engañas?por no te rindes ya de una vez?...Esta guerra no tiene lugar para ti,lo único que puedes hacer es huir y vivir con la vergüenza de meterte en asuntos que no te convienen
Luis: hmm!*apretando sus puños severamente*Nunca quise ser un Servant,y menos un Berserker...Yo solo soy un erizo que hace lo que cree que es correcto,y para limpiar mis fechorías. Tendré que arreglar mis errores...Mi nombre es Luis The Hedgehog!*apuntando valientemente con su indice a Helix*Te destruiré,Helix!! Lo juro!!!
Helix: hmph,como quieras,Luis The Hedgehog...Seas quien seas..Tus actos y hazañas terminan aquí,y ahora...*extendiendo sus manos hacia arriba liberando sombras que formaban una gigantesca esfera de oscuridad infinita teniendo especialmente a Luis encerrado mientras azechaba alrededor de él preparado con su espada cegado de confianza* Prepárate para morir.Luis The Hedgehog
Luis:*sonriendo y preparado para lo que sea*que esperas?,no te tengo miedo
Luis:*llegando interponiéndose entre Helix y Hordik* Ni lo suenes!...*mira a Hordik y a Arcana* están todos bien?...Hordik, déjame esto a mi...*mira a Helix severamente directo*
Helix:hmph,así que viniste,niño ingenuo...Tus poderes no son nada comparados con los míos...*desenvaina su espada apuntando a Luis fijamente*como no he visto todo lo de ti...me gustaría ver lo que llevas dentro,niño
Luis:jeh!,pues no creas que voy a ponerte el asunto fácil
Helix:jmjmjm,a quien engañas?por no te rindes ya de una vez?...Esta guerra no tiene lugar para ti,lo único que puedes hacer es huir y vivir con la vergüenza de meterte en asuntos que no te convienen
Luis: hmm!*apretando sus puños severamente*Nunca quise ser un Servant,y menos un Berserker...Yo solo soy un erizo que hace lo que cree que es correcto,y para limpiar mis fechorías. Tendré que arreglar mis errores...Mi nombre es Luis The Hedgehog!*apuntando valientemente con su indice a Helix*Te destruiré,Helix!! Lo juro!!!
Helix: hmph,como quieras,Luis The Hedgehog...Seas quien seas..Tus actos y hazañas terminan aquí,y ahora...*extendiendo sus manos hacia arriba liberando sombras que formaban una gigantesca esfera de oscuridad infinita teniendo especialmente a Luis encerrado mientras azechaba alrededor de él preparado con su espada cegado de confianza* Prepárate para morir.Luis The Hedgehog
Luis:*sonriendo y preparado para lo que sea*que esperas?,no te tengo miedo
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Carmina: *sonrie malevolamente* Marina ya iniciara el festin.. solamente nos queda esperar..
Hordik: *sin soltar su flecha cargada* que demonios...?
Arcana: Hordik, debes ir tras mi hermana, yo me quedo con Luis para ayudarle
Hordik: (no se si podre ir con este fantasma en el camino pero...) si *desaparece*
+++
Lance: yo... no soy un asesino.. no lo hare, no te matare.. Karime... *le extiende una mano*
Marina: de que espectaculo hablo? ahora mismo lo veras!!
*el cielo forma un agujero negro sobre donde estaban Lance y Karime, de pronto un rayo negro cruzo desde el cielo hacia ellos, con la misma velocidad, este atravezo el pecho de Lance y Karime al mismo tiempo, haciendo un gran agujero en el sector donde el rayo quedo clavado*
Alice: (!!!!)
Lance: (!!!) .... *apoya sus manos en el rayo* q--... que...?
+++
Hordik: (!!! acabo... de sentir algo)
Hordik: *sin soltar su flecha cargada* que demonios...?
Arcana: Hordik, debes ir tras mi hermana, yo me quedo con Luis para ayudarle
Hordik: (no se si podre ir con este fantasma en el camino pero...) si *desaparece*
+++
Lance: yo... no soy un asesino.. no lo hare, no te matare.. Karime... *le extiende una mano*
Marina: de que espectaculo hablo? ahora mismo lo veras!!
*el cielo forma un agujero negro sobre donde estaban Lance y Karime, de pronto un rayo negro cruzo desde el cielo hacia ellos, con la misma velocidad, este atravezo el pecho de Lance y Karime al mismo tiempo, haciendo un gran agujero en el sector donde el rayo quedo clavado*
Alice: (!!!!)
Lance: (!!!) .... *apoya sus manos en el rayo* q--... que...?
+++
Hordik: (!!! acabo... de sentir algo)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *mira hacia alla* (!!! Maestro! No se acerque!) L-Lance...
Jake: Karime!
Karime: *sonrie debil* al parecer... la niña berrinchuda traiciono al jefe Jake...
Jake: (es joda?) *aprieta los puños*
Andrea: (!!!) Lance!! *se baja e intenta acercarse*
Jake: Karime!
Karime: *sonrie debil* al parecer... la niña berrinchuda traiciono al jefe Jake...
Jake: (es joda?) *aprieta los puños*
Andrea: (!!!) Lance!! *se baja e intenta acercarse*
Última edición por Marisa el Vie Abr 05, 2013 11:58 am, editado 1 vez
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: Mana! *toma el brazo de Andrea y la jala, un rayo callo justo donde ella estaba* t-tenemos que irnos! *la sube al Garm y mira hacia Lance* (n-no puedo hacer nada...!) *esquiva otro rayo* Lance! *hace correr al Garm* corre mana!
Lance: u-ugh.. *tratando de mantenerse despierto* esto... no.. no me detendra.. >.<
Marina: hahaha...
+++
Carmina: lo lamento... pero la tregua termino.. *apoya la mano en la espalda de Luke y expulsa una cantidad enorme de energia que atraviesa su cuerpo, dañandolo por dentro*
Hordik: pero que..!?
+++
Marina: jmjmjmjm *apunta a Jake, una gran cantidad de rayos caen en su direccion*
Ruby: rahh! *dispara un tornado de Fuego hacia Marina*
Marina: *lo desvia blandiendo su espada, haciendolo estallar cuando hace contacto con la pared* que bien.. Caster tambien vino a entregarse
Ruby: es que frieron tu mente por completo!? *acumula una gran fuerza en su cuerpo* voy a detenerte
Marina: *cubre su espada de una inmensa cantidad de oscuridad* ah si?... lo siento.. pero yo sere quien gane esta guerra
Lance: u-ugh.. *tratando de mantenerse despierto* esto... no.. no me detendra.. >.<
Marina: hahaha...
+++
Carmina: lo lamento... pero la tregua termino.. *apoya la mano en la espalda de Luke y expulsa una cantidad enorme de energia que atraviesa su cuerpo, dañandolo por dentro*
Hordik: pero que..!?
+++
Marina: jmjmjmjm *apunta a Jake, una gran cantidad de rayos caen en su direccion*
Ruby: rahh! *dispara un tornado de Fuego hacia Marina*
Marina: *lo desvia blandiendo su espada, haciendolo estallar cuando hace contacto con la pared* que bien.. Caster tambien vino a entregarse
Ruby: es que frieron tu mente por completo!? *acumula una gran fuerza en su cuerpo* voy a detenerte
Marina: *cubre su espada de una inmensa cantidad de oscuridad* ah si?... lo siento.. pero yo sere quien gane esta guerra
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Luke: (!!!) *vomita sangre* maldita... niña *su cuerpo cae interte al suelo*
+++
Andrea: *se aferra al Garm con fuerza* (Lance... perdon)
Jake: *desvia como puede los rayos* (estupida eriza, de la nada le dio por ebedecer a Carmina?!) *intenta acercarse a Karime*
Karime: vete Jake! Si te acercas vas a terminar muerto como nosotros.. le acabamos de servir un Lancer y un segundo Berserker en bandeja de plata, no dejes que ya tenga al unico Asassin! *mira a Alice* y tu ve a cuidar a Andrea! No sea que la mate en el camino
Jake: ...*aprieta los dientes y asiente* suerte compañera *corre*
Karime: *parte el rayo de Lance, hacienddolo desaparecer* creo... que te debo unas disculpas.. lastima que deba ser asi *sonrie, su cuerpo estaba desapareciendo*
Marisa: *mirando todo* (me siento tan... inutil) Ruby, si necesitas algo decimelo
+++
Andrea: *se aferra al Garm con fuerza* (Lance... perdon)
Jake: *desvia como puede los rayos* (estupida eriza, de la nada le dio por ebedecer a Carmina?!) *intenta acercarse a Karime*
Karime: vete Jake! Si te acercas vas a terminar muerto como nosotros.. le acabamos de servir un Lancer y un segundo Berserker en bandeja de plata, no dejes que ya tenga al unico Asassin! *mira a Alice* y tu ve a cuidar a Andrea! No sea que la mate en el camino
Jake: ...*aprieta los dientes y asiente* suerte compañera *corre*
Karime: *parte el rayo de Lance, hacienddolo desaparecer* creo... que te debo unas disculpas.. lastima que deba ser asi *sonrie, su cuerpo estaba desapareciendo*
Marisa: *mirando todo* (me siento tan... inutil) Ruby, si necesitas algo decimelo
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: *se arrodilla aun lado de Lance* hermano...
Lance: *desapareciendo poco a poco* ugh.. esta bien... supongo... que solo me queda esperar.. a que gane el.. correcto *mira a Alice* hermana... debes cuidar a Andrea.. ella..
Alice: es Rider.. lo se, pero no es la unica... *mira hacia donde estaban Marina y Ruby peleando* no voy a dejar que esto quede asi
Lance: n-no!
Alice: o si no que? iran por mana... no puedo permitir que eso pase! *se levanta* no te preocupes hermano... dare lo mejor de mi.. y ganaremos
+++
Bastoth: *junto a Andrea* pequeña, debemos apoyar a Marisa, de lo contrario no podra luchar adecuadamente contra esa Saber enloquecida
+++
Carmina: hahahaha! todo marcha como lo planee
Hordik: *aparece frente a ella apuntandola* alto ahi bruja!
Carmina: ah.. estupido mortal..
Hordik: *dispara su flecha*
Carmina: *la detiene en el aire y paraliza a Hordik* jmjmjmjm tonto..
Hordik: ngh.. que... pasa?
Carmina: *gira la flecha en direccion a Hordik* me lo han hecho muy facil niños...
Lance: *desapareciendo poco a poco* ugh.. esta bien... supongo... que solo me queda esperar.. a que gane el.. correcto *mira a Alice* hermana... debes cuidar a Andrea.. ella..
Alice: es Rider.. lo se, pero no es la unica... *mira hacia donde estaban Marina y Ruby peleando* no voy a dejar que esto quede asi
Lance: n-no!
Alice: o si no que? iran por mana... no puedo permitir que eso pase! *se levanta* no te preocupes hermano... dare lo mejor de mi.. y ganaremos
+++
Bastoth: *junto a Andrea* pequeña, debemos apoyar a Marisa, de lo contrario no podra luchar adecuadamente contra esa Saber enloquecida
+++
Carmina: hahahaha! todo marcha como lo planee
Hordik: *aparece frente a ella apuntandola* alto ahi bruja!
Carmina: ah.. estupido mortal..
Hordik: *dispara su flecha*
Carmina: *la detiene en el aire y paraliza a Hordik* jmjmjmjm tonto..
Hordik: ngh.. que... pasa?
Carmina: *gira la flecha en direccion a Hordik* me lo han hecho muy facil niños...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Karime: *escuchandola* (se nota... que en verdad la quieren... supongo que estuve equivocada desde el principio, como siempre) *sonrie y una lagrima corre por su mejilla* (perdon) *desaparece*
+++
Andrea: *con el puño cerrado* s-si maesttro... pero que vamos a hacer? Acaba de ver lo que le ocurrio a Lance y Karime...
+++
Andrea: *con el puño cerrado* s-si maesttro... pero que vamos a hacer? Acaba de ver lo que le ocurrio a Lance y Karime...
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lance: cuidate... hermana... *desaparece*
Alice: *apreta los puños* hermano.. mana.. yo les ayudare! *crea un ave de cristal y se sube a ella, volando hacia donde estaba Marina*
+++
Bastoth: disculpa por no haberlo visto antes... pero si ganamos, ellos podran regresar *la abraza* no nos podemos rendir ahora.. *mira hacia Marisa* no podemos
+++
Marina: *evitando magias* hahaha... eso es todo lo que tienen? son unos inutiles
Ruby: (gr... es mucho mas rapida que antes... sera.. que haber acabado con los dos la fortalecio?)
Alice: *apreta los puños* hermano.. mana.. yo les ayudare! *crea un ave de cristal y se sube a ella, volando hacia donde estaba Marina*
+++
Bastoth: disculpa por no haberlo visto antes... pero si ganamos, ellos podran regresar *la abraza* no nos podemos rendir ahora.. *mira hacia Marisa* no podemos
+++
Marina: *evitando magias* hahaha... eso es todo lo que tienen? son unos inutiles
Ruby: (gr... es mucho mas rapida que antes... sera.. que haber acabado con los dos la fortalecio?)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: *responde el abrazo* (espero no muera usted tambien maestro...) no... no me rendire, intentare luchar lo mejor que pueda... no se Marisa... pelear contra tu mejor amiga.. debe ser lo peor que te puede pasar *mira a su prima*
Marisa: *con el arco tensado, dudando si atacar o no* (Hordik... donde estas?)
Marisa: *con el arco tensado, dudando si atacar o no* (Hordik... donde estas?)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 17 de 17.