World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    ¿A qué le tienes miedo? :O

    +4
    maca the cat
    Luis The Hedgehog
    Lex
    Yuni
    8 participantes

    Ir abajo

    ¿A qué le tienes miedo? :O Empty ¿A qué le tienes miedo? :O

    Mensaje  Yuni Sáb Oct 13, 2012 6:42 pm

    Creo que el título lo dice todo XD

    Yo le tengo pánico a las cucarachas (blatofobia) las odioo las odiooo, veo una y corro, me hablan de que vieron una y me pongo nerviosa (?) xD

    También tengo claustrofobia o.o Aunque es más cuando no me puedo mover que estar en lugares cerrados, aunque al final es casi lo mismo ewe

    Le tengo un poco de miedo a las alturas, no sé qué fobia es y me da fastidio buscarla en google -w-
    Cuando voy en un avión, no puedo dejar de pensar en cosas malas, entro en pánico cuando hay turbulencia e.e (Soy paranoica, muy paranoica xDDD)

    ¿Y cuál es su miedo/fobia? Averigüémoslo (?) ewé


    Última edición por Yuni el Lun Oct 15, 2012 12:54 am, editado 1 vez (Razón : ¿Por qué puse Glotofobia? xDDDD)
    Yuni
    Yuni
    Dedicado
    Dedicado

    Femenino

    Atributos
    Salud:
    ¿A qué le tienes miedo? :O Left_bar_bleue1000/1000¿A qué le tienes miedo? :O Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    ¿A qué le tienes miedo? :O Left_bar_bleue1/1¿A qué le tienes miedo? :O Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    ¿A qué le tienes miedo? :O Empty .

    Mensaje  Lex Sáb Oct 13, 2012 7:25 pm

    ¿¡Un tema de éste tipo!? ¿¡Aquí!? ¡IMPOOOSIBLE!

    Ya enserio :P

    Eh...básicamente, yo tengo nictofobia U...no es algo que me enorgullezca, pero creo que es una fobia tan grande que todavía no se me ha quitado :< (suele desaparecer al crecer...). Eso sí, últimamente ha dejado de afectarme tanto, principalmente porque estoy tratando de enfrentar ése miedo U

    Otra cosa que me da "miedo" son las arañas...de cualquier tipo, sean chiquitas, enormes, negras, rubias (?) todas me aterran por el simple hecho de que no sé diferenciar entre una venenosa y una común Dx (es mejor prevenir que lamentar xD)
    Lex
    Lex
    Aficionado
    Aficionado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    ¿A qué le tienes miedo? :O Left_bar_bleue1000/1000¿A qué le tienes miedo? :O Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    ¿A qué le tienes miedo? :O Left_bar_bleue1/1¿A qué le tienes miedo? :O Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    ¿A qué le tienes miedo? :O Empty Re: ¿A qué le tienes miedo? :O

    Mensaje  Invitado Sáb Oct 13, 2012 7:46 pm

    miedo.... le tenia miedo a las serpientes pero ese miedo ya lo supere..... entre otras cosas personales....ya superadas cof cof(no podia tocar el tema de rule 34 y no es algo que me gsute comentar)

    le tenia miedo ala muerte, pero porque temerle a la naturaleza dios(lol ironia)

    .
    .
    .


    solo hay una que todavia no controlo y estoy viendo el sicologo porque tiene que ver con mi problema de ansias e ira.... eso es todo


    solo le tengo en dicho caso miedo a los ignorantes.....


    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    ¿A qué le tienes miedo? :O Empty Re: ¿A qué le tienes miedo? :O

    Mensaje  Luis The Hedgehog Sáb Oct 13, 2012 8:28 pm

    yo tengo miedo a la muerte,a los locos...em,un poco a las peliculas de terror y las pesadillas...lo de las peliculas no es cobardia vale? :/
    Luis The Hedgehog
    Luis The Hedgehog
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    ¿A qué le tienes miedo? :O Left_bar_bleue1000/1000¿A qué le tienes miedo? :O Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    ¿A qué le tienes miedo? :O Left_bar_bleue1/1¿A qué le tienes miedo? :O Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    ¿A qué le tienes miedo? :O Empty Re: ¿A qué le tienes miedo? :O

    Mensaje  maca the cat Dom Oct 14, 2012 8:37 am

    .. mi miedo es perder a mis amigos :,( y otras cosas..
    maca the cat
    maca the cat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Atributos
    Salud:
    ¿A qué le tienes miedo? :O Left_bar_bleue1000/1000¿A qué le tienes miedo? :O Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    ¿A qué le tienes miedo? :O Left_bar_bleue1/1¿A qué le tienes miedo? :O Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    ¿A qué le tienes miedo? :O Empty Re: ¿A qué le tienes miedo? :O

    Mensaje  Hordik Dom Oct 14, 2012 10:52 am

    veamos.. fobias, antes le tenia fobia a las arañas (creo que es algo pegado de mi madre que le aterran) ahora osea, no me espantan, pero si me dan algo de escalofrios, hay oportunidades que me topo con arañas del rincon (araña venenosa mas comun en casas por aqui) y pues hago lo que pueda por aniquilarla aunque en el fondo me de algo de pena matar a otro ser por mas pequeño que sea, no fue su culpa terminar ahi (creo U)

    a las alturas, mas bien me da una sensacion extraña de estar en un lugar alto, al borde del abismo supongo que es el miedo a caerme xD en avion nunca he viajado por lo que no podria saber como se siente

    y yo diria que mi miedo mas grande, es el de terminar totalmente solo, mas que cualquier otra cosa, ese asqueroso sentimiento de soledad
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    ¿A qué le tienes miedo? :O Left_bar_bleue5000/5000¿A qué le tienes miedo? :O Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    ¿A qué le tienes miedo? :O Left_bar_bleue100/100¿A qué le tienes miedo? :O Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    ¿A qué le tienes miedo? :O Empty Re: ¿A qué le tienes miedo? :O

    Mensaje  Invitado Dom Oct 14, 2012 5:42 pm

    Jajajajaja bueno pues a mí me encantan los insectos *u* (siempre y cuando no los toque)
    Pero hay excepciones!

    +Le tengo FOBIA a las ABEJAS y todo lo que se le parezca, NO soporto ver una porque grito y corro lejos por mi vida U

    +Me dan miedo los mosquitos, en general todo insecto que zumbe, odio los zumbidos! No le gustan a mis oídos! >O<
    +Odio a los grillos, saltamontes y todo lo que se le parezca, son horribles y saltan!!!! T^T
    +Me gustan las orugas, pero Odio a las mariposas (son peludas y horribles fuera de sus "lindas" alas)

    +Le tengo miedo a las alturas, no me gusta ese tipo de adrenalina (NO, no voy a ferias y si voy, no me subo a ningún juego mecánico ¬¬)
    +Odio a los payasos y los títeres e_e
    +La soledad (T^T especialmente si Hordik me dejara).

    Por último (y respecto a esto soy masoquista xDD)
    +Los fantasmas -me vale madres lo que diga la ciencia, Existen!- (pero ME FASCINA asustarme xDD mis videojuegos favoritos son los de terror, igual las películas) y mi novio y mi hermano me torturan con Creepy pastas o videos de youtube xDD

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    ¿A qué le tienes miedo? :O Empty Re: ¿A qué le tienes miedo? :O

    Mensaje  Invitado Dom Oct 14, 2012 7:10 pm

    porque todo el mundo le teme a las arañas yo las adoro..... pero adaro aplastarlas jojojojojo
    soy una araña hasta que llega sam y plash XD una amiga le tiene miedo y nada mas grita y voy corriendo a matar ala araña jojojo
    debo admitirlo amo oirlas crujir XD y las mariposas adoro arancarles las alas sam tenia un patio muy grande con miles de flores y miles de mariposas sin alas! >:D de hecho de grande me dio cosas ser tan cruel de chiquita en honor a eso el simbolo de bazira es una mariposa.

    porque odian a los insectos son buenos las mariposas y las abejas ayudan, y si no las quieres cerca un pequeño tip:

    sopla cerca de ella; seguiran el viento y se alejaran.

    no me afecta la soledad... ya soporte 10 años de mi vida de hecho es agradable. :)

    creo que en todo caso le tendria miedo a mis sueños.... a veces son demasiados raros......

    eso es todo :)

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    ¿A qué le tienes miedo? :O Empty Re: ¿A qué le tienes miedo? :O

    Mensaje  Yuni Lun Oct 15, 2012 12:54 am

    Creo que todos tenemos miedo a estar solos, pero a mí me daría miedo estar completamente SOLA, sin ninguna especie de apoyo, eso sí me daría miedo.

    Agrego que le tengo pánico a las abejas, dicen que si no te mueves no te pican pero ¿Cómo quedarme quieta? D:

    Las arañas también me asustan un poco, y Hordik, esa "Araña del rincón" es de las arañas más peligrosas que hay en el mundo (creo que después de la Viuda Negra DDDDD:)

    La verdad dudo mucho que exista un miedo a las pesadillas, es más, lo acabo de googlear y no encontré nada xDDD Pues, ajá... se supone que las pesadillas deben dar miedo e_e

    Las mariposas son hermosas (a menos que veas ese episodio de Bob Esponja), dígame las Monarca DDDD:

    Ya quisiera tener alas así (?)
    Yuni
    Yuni
    Dedicado
    Dedicado

    Femenino

    Atributos
    Salud:
    ¿A qué le tienes miedo? :O Left_bar_bleue1000/1000¿A qué le tienes miedo? :O Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    ¿A qué le tienes miedo? :O Left_bar_bleue1/1¿A qué le tienes miedo? :O Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    ¿A qué le tienes miedo? :O Empty Re: ¿A qué le tienes miedo? :O

    Mensaje  manuel Lun Oct 15, 2012 1:32 pm

    yo soy vastante malo sabiendo cosas de mi persona como miedos solo dire lo que se y a la ves no se n nU

    tengo miedo a ser tan aburrido que ya nadien me hable y me quede mas solo que batman o super man

    que al final sin inportar que tan heroe sea o me esfuerse me vuelva un moustro tan solitario como BlackWargreymon que solo refleje su dolor en violensia a si mismo y a los de mas y se sienta basio todo el tiempo insensible al dolor en general y en todos los sentidos y si soy a medias masorquista por andar en ese estato buscar y querer dolor nada mas

    tengo miedo se ser demasiado heroico para este mundo y al final morir como mi papa precupandose por los de mas a tal grado de no cuidarse de sigo mismo que eso solo lo yevo a una muerte solo de heroes y sobreto no saver por que soy diferente a los de mas como a la ves que nadien me responda esa pregunta para que estoy vivo en este mundo fuuuuu

    tengo otros miedos pero mas fuertes pero como tambien es mi miedo que a nadien le inporte lo que diga y me inore eternamente y sole tienes otros 2 miedos mas que no dijistes pero no dire nada prefiero que eso lo soples en fin eso es lo inico de dire

    manuel
    manuel
    Miembro Gold
    Miembro Gold

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    ¿A qué le tienes miedo? :O Left_bar_bleue4500/4500¿A qué le tienes miedo? :O Empty_bar_bleue  (4500/4500)
    Nivel:
    ¿A qué le tienes miedo? :O Left_bar_bleue32/100¿A qué le tienes miedo? :O Empty_bar_bleue  (32/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    ¿A qué le tienes miedo? :O Empty Re: ¿A qué le tienes miedo? :O

    Mensaje  Frestor the snowdon Lun Oct 15, 2012 1:51 pm

    bueno...al principio yo le tenia miedo a los robots por culpa de este metiche robotico que ni siquiera fue un personaje disfrazado. >,<
    ¿A qué le tienes miedo? :O 130px-20,235,0,189-Charlie_the_robot
    charlie...el robot de funland del dibujo de scooby doo,tuve millones de pesadillas de el persiguiendome,no se cuando fue que le deje de temer a los robots pero jamas olvidare esta horrible imagen. u,u
    Spoiler:
    otra cosa pues le tengo miedo a las alturas,demasiado vertigo para mi,me quedo paralizado y bueno...hasta que me ayuden a bajar claro,tambien le tengo miedo a las arañas,muy aracnofobico por asi decirlo,tengo muchos miedos ya que ya a los robots los veo como simples juguetes burlandome de simpatica manera,tenia miedo unos pocos juegos hasta que creci y deje de temerles,tambien como todos es de quedarme solo o molestar y lastimar a alguien accidentalmente y perder a esa persona por accidente pero ese miedo de quedar solo es muy comun para todos nosotros,bien...eso es todo,tengo muchos mas pero...esperen a que haga memoria y les digo. n,nU
    Frestor the snowdon
    Frestor the snowdon
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    ¿A qué le tienes miedo? :O Left_bar_bleue7300/7300¿A qué le tienes miedo? :O Empty_bar_bleue  (7300/7300)
    Nivel:
    ¿A qué le tienes miedo? :O Left_bar_bleue47/100¿A qué le tienes miedo? :O Empty_bar_bleue  (47/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    ¿A qué le tienes miedo? :O Empty .

    Mensaje  Melk Mar Oct 16, 2012 12:16 am

    Los creepy pastas...

    Es a lo que más le tengo miedo...

    Slender man, suicide mouse, the rake, etcétera... (para los que no saben qué son, nunca los busquen en google...terminarán llevando a cosas todavía peores...)

    Ya dicho ésto, creo que he estado superando mi miedo a cualquier elemento no-físico...sobre todo los creepy pastas, sé que todos son falsos (todo lo que es falso igual nos provoca miedo...), lo cual me facilita un poco el poder superarlos.
    Melk
    Melk
    Baby Chao

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    ¿A qué le tienes miedo? :O Left_bar_bleue1000/1000¿A qué le tienes miedo? :O Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    ¿A qué le tienes miedo? :O Left_bar_bleue1/1¿A qué le tienes miedo? :O Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    ¿A qué le tienes miedo? :O Empty Re: ¿A qué le tienes miedo? :O

    Mensaje  Invitado Mar Oct 16, 2012 5:10 am

    LOL
    Finally! Alguien más le tiene miedo a las creepy pastas xDD
    Te comprendo Melk :'c

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    ¿A qué le tienes miedo? :O Empty Re: ¿A qué le tienes miedo? :O

    Mensaje  Invitado Mar Oct 16, 2012 8:39 am

    no le tengo miedo exactamente a las pesadillas si no ah otras cosas raras...*escalofrios* digamos que mis sueños son muy diferentes

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    ¿A qué le tienes miedo? :O Empty Re: ¿A qué le tienes miedo? :O

    Mensaje  Hordik Mar Oct 16, 2012 9:18 am

    bueno los creepy pastas si se suponen que llaman a la sugestion del lector o auditor(?) podria jugar Slenderman con Melk y contigo amor =3 a ver quien llega mas lejos
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    ¿A qué le tienes miedo? :O Left_bar_bleue5000/5000¿A qué le tienes miedo? :O Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    ¿A qué le tienes miedo? :O Left_bar_bleue100/100¿A qué le tienes miedo? :O Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    ¿A qué le tienes miedo? :O Empty Re: ¿A qué le tienes miedo? :O

    Mensaje  Luis The Hedgehog Mar Oct 16, 2012 1:25 pm

    Melk,yo he visto unos cuantos Creppypastas por Youtube anteriormente,los que vi eran:La leyenda del Dr Mario,El Halo Maldito,Yu-Gi-Oh Maldito...Otro que era de SMBB sobre Sonic Maligno...los demas ya no me acuerdo xP
    Luis The Hedgehog
    Luis The Hedgehog
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    ¿A qué le tienes miedo? :O Left_bar_bleue1000/1000¿A qué le tienes miedo? :O Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    ¿A qué le tienes miedo? :O Left_bar_bleue1/1¿A qué le tienes miedo? :O Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    ¿A qué le tienes miedo? :O Empty Re: ¿A qué le tienes miedo? :O

    Mensaje  Yuni Mar Oct 16, 2012 1:50 pm

    Como dijo Hordik, se supone que deben dar miedo, son como pelis de terror pero mejores xD

    Sí llegué a leer ese del Suicide Mouse, y también vi el vídeo, el cual me traumatizó. También vi el de Mereana Mordegard Glesgorv, el suicido de Calamardo, uno de los Rugrats, el del cartucho maldito de Majora's Mask, el de Pokémon...? (El que hablaba del Pueblo Lavanda y así)

    Había otro sobre Candle Cove que en realidad no entendí del todo o.o pero muchos dicen que es de los más aterradores.

    Me gustaría jugar Slender Man, se ve llamativo e interesante o.o

    Te entiendo Ashley, es com que medio adictiva esa adrenalina que brota de tu cuerpo cuando te espantas (Más que todo en los juegos de terror), muero por jugar Silent Hill Además de que Pyramid Head se ve macabramente sexy, pero lo más terrorífico que he jugado es Parasite Eve, y eso no es nada xD A menos que hablemos de minijuegos del internet, porque mi respuesta sería Darkness 2 (Está en minijuegos.com), aunque igual los grandes videojuegos de terror lo superan xD D:
    Yuni
    Yuni
    Dedicado
    Dedicado

    Femenino

    Atributos
    Salud:
    ¿A qué le tienes miedo? :O Left_bar_bleue1000/1000¿A qué le tienes miedo? :O Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    ¿A qué le tienes miedo? :O Left_bar_bleue1/1¿A qué le tienes miedo? :O Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    ¿A qué le tienes miedo? :O Empty Re: ¿A qué le tienes miedo? :O

    Mensaje  Invitado Mar Oct 16, 2012 3:16 pm

    Pues he visto muchos creepy pastas (repito que Hordik y mi hermano disfrutan asustarme con esas cosas U)

    Recuerdo que de hecho odio a Hordik por haberme enseñado el video "Canales malditos de youtube" #¬¬ desde ahí comenzó mi temor xDD (Mentira, te amo =3 ♥ pero te odio porque no me borré esas imágenes en 1 mes T^T)

    Pero cuando leí la historia de Tails Doll me fascinó *u* y creí que los creepy pastas eran lo mío xDD
    Después oh dios, vino El suicidio de Calamardo >.<||| suicide mouse, el de billy y mandy & ren y stimpy, los simpsons, y otros.
    La verdad es que sí logran sugestionarme bastante por alguna extraña razón que no entiendo porque son falsos U

    Y en cuanto a los videojuegos, si no me hacen saltar o gritar, no valen la pena -w-
    Soy fan de Silent Hill *u* ♥ después Fatal Frame, FEAR, Dead Space, Resident y otros.
    La verdad no juego mucho los demás de ese género porque me parece que no asustan lo suficiente y no son tan Gore ú.u así no me sirven, Resident Evil me gusta mucho >w< pero la verdad no lo considero de "terror" porque no asusta :/ y en Gore deja mucho que desear (excepto el modo de Leon en RE 6 *u*)

    Hordik, amor e_e sigo sin comprender cómo no te asustan los videos de fantasmas pero sí Silent Hill! Está bien que sí te saca un susto o dos pero xDD ya te haré jugar a mí manera -w- luces apagadas y volumen al máximo *u*

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    ¿A qué le tienes miedo? :O Empty Re: ¿A qué le tienes miedo? :O

    Mensaje  Hordik Miér Oct 17, 2012 6:14 am

    bueno si pude jugar slenderman creo que puedo soportar cualquier silent hill, aunque el evitar sobre saltarme con putos screamer o cosas repentinas no me lo quita nadie xD
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    ¿A qué le tienes miedo? :O Left_bar_bleue5000/5000¿A qué le tienes miedo? :O Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    ¿A qué le tienes miedo? :O Left_bar_bleue100/100¿A qué le tienes miedo? :O Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    ¿A qué le tienes miedo? :O Empty Re: ¿A qué le tienes miedo? :O

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.