Temas similares
Una noche eterna: el despertar del miedo y el horror
3 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Una noche eterna: el despertar del miedo y el horror
Ay veces que todo esta muy en paz y tranquilidad solo en esas ocasiones algo muy grande y malo pasara que arruinará la felicidad de todos como también la calma ese iba a ser uno de esos días……
Música de introducían n n por lo de mas éntrele n n
Manuel: *desde la montaña de la eternidad* mmmmm *serio viendo el cielo y sintiendo una sensación muy familiar pero intensa como jamás avía sentido antes*mmmmm que es eso?
*en el cielo de repente empiezan a salir cientos de ojos y no solo del cielo sino del suelo por todas partes y de ellos demonios, seres oscuros, vampiros empezaban a salir y atacar a todos sin compasión y sin previo aviso mientras que unos misteriosos sujetos que estaban en un raro ojos sonreían mientras veían lo que pasaba en ese momento*
Música de introducían n n por lo de mas éntrele n n
Manuel: *desde la montaña de la eternidad* mmmmm *serio viendo el cielo y sintiendo una sensación muy familiar pero intensa como jamás avía sentido antes*mmmmm que es eso?
*en el cielo de repente empiezan a salir cientos de ojos y no solo del cielo sino del suelo por todas partes y de ellos demonios, seres oscuros, vampiros empezaban a salir y atacar a todos sin compasión y sin previo aviso mientras que unos misteriosos sujetos que estaban en un raro ojos sonreían mientras veían lo que pasaba en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Re: Una noche eterna: el despertar del miedo y el horror
Manuel: grrrr *dando un salto y saliendo volando de ay y dirigiéndose a donde estaba ellos mientras otros mas estaban enfrentando a los seres que estaban atacando sin control en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Neko:*ayudando mientras destruia a 5 demonios*grrr no se puede..son demasiados..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
carmesi: *estallando un gran escuadron de demoniso y asorviendo su sangre* n n *viendo a neko y asercandose a ella*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Neko:o.o *viendo a carmesi y acercandonsele*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
carmesi: hola neko veo que te encarta la matansa verdad *moviendo su mano y asiendo que varios vampiros que sele venian ensima se decapiten y se calben ellos mismo las espadas que usavan mientras el sonreia en ese momento* es fasil para mi matarlo y mas con el dios de la sangre de mi lado n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:solo lo hago por ayudar..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
carmesi: admitelo te encata matar verdad *sugetando a un demoño que salia del suelo y le rompe el cuello con vasilidad y logo lo ase estallar en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
((puedo meterme?))
bazira:*viendo a los demonios y ñuego aneko y carmesi* ñam
bazira:*viendo a los demonios y ñuego aneko y carmesi* ñam
Invitado- Invitado
claro que puedes
carmesi: como digas asesina solo espero que tu amiga la vampiresa no se ponga selosa por que la estas imitando *lansando varios picos de sangrre a los vampiros y demonios y seres ocuros masacrandolos* n n
carmesi: como digas asesina solo espero que tu amiga la vampiresa no se ponga selosa por que la estas imitando *lansando varios picos de sangrre a los vampiros y demonios y seres ocuros masacrandolos* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira:*congelando auno ek otro demonio*
Invitado- Invitado
sombra: *asiendo mega explosiones y arasando con todo lo que este en su camino* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:dime lo que quieras...ahora si soy feliz con la persona que amo*sonrie*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
carmesi: y eso me inporta matar para cobar dinero eso si me ase felix tienes suerte que ya no tenga deseos de vengansa sobre manuel en todo caso tu matarias a tu hermano si no fiera el mas fuerte que tu *asiendo pareser una esapda echa de sangre y sonrie*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:no es asi pero para que gastar saliva con personas tan ignorantes..el sabe lo que siento por el lo que haria y hare por el..tal como mis otros amigos..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
carmesi: como tu diga tu eres la que los esta matando *santando y decapitando a los demonios que sele aserca mientras veia a manuel disparado como coete mientras ase pedaso a su pado mientras paresia que el estaba dirigiendose a un lugar en espesial*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bazira:*aun crusada de brasos*
Invitado- Invitado
*derepente un chico con ropas estrañas que portava una espada selo pone enfrente y de una ves lansa avolar a neko asiendole una grave herida en el epecho sin previo aviso*
carmesi: ............
+mientras+
manuel: *volando a gran velosidad* grrrr *viendo a su objetivo*
carmesi: ............
+mientras+
manuel: *volando a gran velosidad* grrrr *viendo a su objetivo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:.........*levanmtandose sin sentir dolor*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
xxxxxxx: aaaaaaaaaaaaa *pateandola en su estomago y luego la remata con otro estocada con su espada* aaaaaaaa
carmesi: bueno niña mala te degare con tu amigo yo voy a buscar algo mas a mi edad *yendose de ay*
carmesi: bueno niña mala te degare con tu amigo yo voy a buscar algo mas a mi edad *yendose de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*se lo quita con facilidad sin sentir dolor*hola bazi ^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
xxxxxxx: aaaaaa AAAAAAAAAAAAAAAAAA *lansandola con un poderoso griso a neko y le claba su espada en su hombro en ese moento mientras la mira sin emosion* aaaa ?aaaaa? *percatandose de que alguien lo estaba viendo en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:........*curandose con facilidad*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
xxxxxxxxx: rugido de fuego *una gran llamarada de fuego cubre al chico y al misom itempo una gran pared de hielo sale y protege a neko de las llamas* terminalo compañero
xxxxxxxxx: *viendo a neko y luego mira al chico* auyido congelante *un gran ire congelante congela al chico y luego el hielo estalla con el combertido en hielo* ....... perfecto *viendo a neko pero desde la distanisa como su compañero*
xxxxxxxxx: *viendo a neko y luego mira al chico* auyido congelante *un gran ire congelante congela al chico y luego el hielo estalla con el combertido en hielo* ....... perfecto *viendo a neko pero desde la distanisa como su compañero*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:..kero y kerberos..*suspira*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
sombra: *yegando y viendolos* par de ....... como sea no es el momento de pensar en el pasado y en mocosas cobardes sino de avansar en todo caso ella no merese nada y menos *viendola con sus ojos que estavan fieros en ese momento* tener a alguien como manuel como hermano por alguien que solo desesiona y recuerda constatibamente a el lo patetico que era no es nada solo es una larima en vida - - vamos por los de mas y degemola aqui con bazi *slatando y sigueindo su camino*
kero: ...... esta bien en todo caso yo ya page mas por mi livertar y poder mas vivir sin limites que solo la soledad *siguiendo a sombra*
kerberos: lo siento señorita yo no dire nada pero tampoco puedo desir palabras de animo lo siento n n *siguiendolo con los de mas*
kero: ...... esta bien en todo caso yo ya page mas por mi livertar y poder mas vivir sin limites que solo la soledad *siguiendo a sombra*
kerberos: lo siento señorita yo no dire nada pero tampoco puedo desir palabras de animo lo siento n n *siguiendolo con los de mas*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
(muchisimas gracias manuel por invitarme a esta historia,ahora investigare que puedo hacer...,¿mmmhhh...?)
*MIENTRAS TANTO FRESTOR REAPARECE ALLI MERODEANDO LO MAS TRANQUILO Y LUEGO SIENTE LA PRESENCIA DE QUE ESOS EXTRAÑOS SERES LES ACORRALABA*
Frestor: eh?,otra ves otro acorralamiento,ya os dije que no hire a prision con ustedes!.(mmmhhh...,valla ropas que usan los policias de aqui,se ven muy malditos y salvajes a la ves,bueno...,policias o no,yo no me dejare atrapar facilmente.)
*FRESTOR CREA EN SUS MANOS SUS PROPIAS GARRAS FILOSAS HECHAS DE CRISTAL Y EMPIESA A CAMINAR MARCHA ATRAS PREPARANDOSE PARA ATACARLOS Y AL MISMO TIEMPO LIBRARSE DE ESOS MONTRUOS*
*MIENTRAS TANTO FRESTOR REAPARECE ALLI MERODEANDO LO MAS TRANQUILO Y LUEGO SIENTE LA PRESENCIA DE QUE ESOS EXTRAÑOS SERES LES ACORRALABA*
Frestor: eh?,otra ves otro acorralamiento,ya os dije que no hire a prision con ustedes!.(mmmhhh...,valla ropas que usan los policias de aqui,se ven muy malditos y salvajes a la ves,bueno...,policias o no,yo no me dejare atrapar facilmente.)
*FRESTOR CREA EN SUS MANOS SUS PROPIAS GARRAS FILOSAS HECHAS DE CRISTAL Y EMPIESA A CAMINAR MARCHA ATRAS PREPARANDOSE PARA ATACARLOS Y AL MISMO TIEMPO LIBRARSE DE ESOS MONTRUOS*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Metalia: * con una gran espada de acero y atrás de Frestor* veo que te gusta la pelea por qué ay mucho con que pelear esectuando a mi n n *atrás de ella avía una desenas de cadáveres atravesados con grandes trozos metálicos que salían pro todas parte mientras ella solo sonreía calmada mente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*CUANDO FRESTOR LA ESCUCHO HABLAR,EL SE SEPARA RAPIDAMENTE DE ELLA Y SE DIRIJE RAPIDAMENTE A ATACAR A LOS ENEMIGOS QUE LO ESTABAN ACORRALANDO,YA ENTRE EN MEDIO DE ELLOS COMO DANDOLE SU VIDA,FRESTOR LOGRA DESTROSARLOS A TODOS CON SUS GARRAS FILOSAS HECHAS DE CRISTAL Y LUEGO AL VER QUE A ACABADO CON TODOS,EL DIRIJE LA MIRADA HACIA METALIA PARA PRESENTARSE Y LUEGO LE PREGUNTA QUE FUE LO QUE A SUCEDIDO*
Frestor: mi nombre es frestor y soy un dondenieve,facilmente no estoy de humor para seguir peleando,es por eso que te presentaras ante mi y luego me diras lo que paso aqui,porque de lo contrario ya sabes lo que te puede pasar.
*LE MUESTRA SUS GARRAS FILOSAS HECHAS DE CRISTAL A ELLA Y LUEGO SE LAS DERRITE ENFRENTE DE ELLA PARA MOSTRARLE QUE LAS PUEDE USAR CUANDO QUIERE*
Frestor: mi nombre es frestor y soy un dondenieve,facilmente no estoy de humor para seguir peleando,es por eso que te presentaras ante mi y luego me diras lo que paso aqui,porque de lo contrario ya sabes lo que te puede pasar.
*LE MUESTRA SUS GARRAS FILOSAS HECHAS DE CRISTAL A ELLA Y LUEGO SE LAS DERRITE ENFRENTE DE ELLA PARA MOSTRARLE QUE LAS PUEDE USAR CUANDO QUIERE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
metalia: mi nombre es metalia asesina la segunda mas buscada en varios mundo y a de mas de 2 mundo maestra en el control del metal y sera mejor que no amenases si saves que no podras cumplirlo en todo caso no lo se solo enpesaron a salir esos tipos de todas partes sin control
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Frestor: metalia?,es un muy buen nombre para una joven como tu,mmmhhh...,¿te apetece pelear con mi ayuda mientras buscamos a alguien que nos diga lo sucedido de este caos?.
*FRESTOR LA MIRA A ELLA SIMPATICAMENTE Y LE MUESTRA A ELLA UNA SONRISA DEMOSTRANDO ASI SU CONFIANZA A ELLA*
*FRESTOR LA MIRA A ELLA SIMPATICAMENTE Y LE MUESTRA A ELLA UNA SONRISA DEMOSTRANDO ASI SU CONFIANZA A ELLA*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Metalia: paso a de mas ando buscando a mi amigo y el asesino mas temido de todos e ay viene n n
Carmesí: *caminando como si nada mientras el estaba vallando en sangre y los ve mientras el sonreí mientras veía la sangre en sus manos* hola amiga y quien es el?
Carmesí: *caminando como si nada mientras el estaba vallando en sangre y los ve mientras el sonreí mientras veía la sangre en sus manos* hola amiga y quien es el?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*ANTES DE QUE METALIA DIJERA ALGO SOBRE FRESTOR,EL DIRIJE LA MIRADA HACIA CARMESI PARA PRESENTARSE ANTE EL*
Frestor: disculpa por la interrupcion,mi nombre es frestor y soy un dondenieve,mi raza esta compuesta por bajas temperaturas,obiamente soy un ser maligno quien antes trabajaba para una corporacion llamada umbrella en donde yo me encargaba de asesinar a todo ser que entre a ese lugar sin permiso,aun asi soy muy buscado por los policias y los s.w.a.t. mas los militares a quien tambien los maltrato como todo villano que soy,y acerca de algo mas,¿vos mismo sabes lo sucedido de este caos?.
*FRESTOR MIRA A CARMESI CON ATENCION Y LUEGO ESPERA QUE CARMESI LE CONTESTE DE ALGUNA MANERA SU PREGUNTA QUE LE A HECHO FRESTOR A CARMESI*
Frestor: disculpa por la interrupcion,mi nombre es frestor y soy un dondenieve,mi raza esta compuesta por bajas temperaturas,obiamente soy un ser maligno quien antes trabajaba para una corporacion llamada umbrella en donde yo me encargaba de asesinar a todo ser que entre a ese lugar sin permiso,aun asi soy muy buscado por los policias y los s.w.a.t. mas los militares a quien tambien los maltrato como todo villano que soy,y acerca de algo mas,¿vos mismo sabes lo sucedido de este caos?.
*FRESTOR MIRA A CARMESI CON ATENCION Y LUEGO ESPERA QUE CARMESI LE CONTESTE DE ALGUNA MANERA SU PREGUNTA QUE LE A HECHO FRESTOR A CARMESI*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Metalia: interesante n n
Carmesí: bueno pues *esplicandole todo lo que sabia* ya lo entendites a de mas para mi matar es lo inico que inporta por que soy el angel de la sangre n n
Carmesí: bueno pues *esplicandole todo lo que sabia* ya lo entendites a de mas para mi matar es lo inico que inporta por que soy el angel de la sangre n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Frestor: entiendo...,bueno,sigamos en busca de seres mas dominantes que estos minioponentes,quisas asi podamos acabar con este caos y que el lugar sea pasificamente tranquilo para que yo siga haciendo de las mias en tratar de demostrarme que soy el mejor villano que cualquier ser maligno que exista con vida.
*FRESTOR CREA SUS GARRAS FILOSAS HECHAS DE CRISTAL SOBRE SUS MANOS Y SE PREPARA PARA SEGUIR LUCHANDO*
*FRESTOR CREA SUS GARRAS FILOSAS HECHAS DE CRISTAL SOBRE SUS MANOS Y SE PREPARA PARA SEGUIR LUCHANDO*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Metalia: si n n
Carmesí: mmmmm
*de repente alguien le dispara a frestor y un señor y una niña apresen y el señor apunta con su escopeta recortada a fres mientras lo mira con una mirada fría y solitaria a él en ese momento*
+mientras+
Manuel: mmm *viendo que avía parecido en un misterioso desierto en donde se percataba que no estaba solo* creo que cai en una trampa genial n n U
Carmesí: mmmmm
*de repente alguien le dispara a frestor y un señor y una niña apresen y el señor apunta con su escopeta recortada a fres mientras lo mira con una mirada fría y solitaria a él en ese momento*
+mientras+
Manuel: mmm *viendo que avía parecido en un misterioso desierto en donde se percataba que no estaba solo* creo que cai en una trampa genial n n U
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*DE PRONTO AL SENTIR LOS DISPAROS DE AQUEL HOMBRE,EL SE SACA LAS BALAS DE SU CUERPO TRANQUILAMENTE Y SE CURA LAS HERIDAS QUE LE A PROVOCADO AQUEL SER QUIEN LE A DISPARADO,LUEGO AL TERMINAR DE CURARSE,EL SE DIRIJE HACIA AQUEL HOMBRE CON SUS MANOS TRANSFORMADA EN GARRAS FILOSAS HECHAS DE CRISTAL PROVOCANDOLE MUCHISIMO TEMOR MIENTRAS QUE FRESTOR CAMINA MISTERIOSAMENTE HACIA EL MOSTRANDOLE SUS GARRAS*
Frestor: ¿como osais atacarme y porque lo has hecho!?. ò ó
Frestor: ¿como osais atacarme y porque lo has hecho!?. ò ó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
niña: amigo ese tipo es tarado verdad?
señor: si solo es otro pedaso de carne muerta com los de mas *siguiendole diparando*
señor: si solo es otro pedaso de carne muerta com los de mas *siguiendole diparando*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*MIENTRAS QUE A EL LE DISPARAN,FRESTOR SE SIGE DIRIJIENDOSE A ESAS PERSONAS Y DESVIA LOS DISPAROS CON SUS GARRAS FILOSAS MIENTRAS CAMINA HACIA EL,LUEGO CUANDO PORFIN LLEGA A ESE SEÑOR,FRESTOR LE DA UN RASJUÑASO AL ARMA DE EL Y SE LA CORTA EN PEDASOS PROVOCANDO QUE EL CAIGA AL SUELO,DE PRONTO FRESTOR DIRIJE SU MIRADA HACIA EL Y LE PREGUNTA DE NUEVO LA PREGUNTA ANTERIOR*
Frestor: ahora si me vas a contestar mi pregunta,¿quienes son ustedes y porque me atacaron a mi?. -,-
Frestor: ahora si me vas a contestar mi pregunta,¿quienes son ustedes y porque me atacaron a mi?. -,-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7