World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja sobre los subforos o el mouse

2 participantes

Ir abajo

Queja sobre los subforos o el mouse Empty Queja sobre los subforos o el mouse

Mensaje  neko girl Dom Ago 11, 2013 7:09 pm

Bien no se si a todos les pasa pero cuando intento hacer click en un subforo que es de los ultimos de la lista como por ejemplo compra/pide una mascota no me deja posar la flechita sobre el osea no me deja seleccionarlo,para entrar a el debo hacerle click al ultimo post y de ahi entrar a la zona en general,espero puedan arreglar eso que antes no me pasaba D: quizas sea un problema a la ultima actualizacion que hizo foroactivo en los servidores

Miren esto

Queja sobre los subforos o el mouse 1OIhbsS

Este si puedo posar el mouse pero en el otro que le sigue como ven no me deja posar el mouse


Queja sobre los subforos o el mouse 1150946_618444874854122_1807714214_n
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Queja sobre los subforos o el mouse Left_bar_bleue10100/10100Queja sobre los subforos o el mouse Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Queja sobre los subforos o el mouse Left_bar_bleue68/100Queja sobre los subforos o el mouse Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre los subforos o el mouse Empty Re: Queja sobre los subforos o el mouse

Mensaje  Invitado Dom Ago 11, 2013 7:53 pm

Si se puede pero es como mucho cuidado, ósea es pasar como 3o veces el cursor hasta que seleccione la barriga.... lo cual es molesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja sobre los subforos o el mouse Empty Re: Queja sobre los subforos o el mouse

Mensaje  Hordik Dom Ago 11, 2013 8:16 pm

no muchachas, lo que pasa es que posan mal el mouse, si ven la barra azul a la izquierda? pasen el puntero por ese sector y podran seleccionar el link con la mayor facilidad posible
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Queja sobre los subforos o el mouse Left_bar_bleue5000/5000Queja sobre los subforos o el mouse Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Queja sobre los subforos o el mouse Left_bar_bleue100/100Queja sobre los subforos o el mouse Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre los subforos o el mouse Empty Re: Queja sobre los subforos o el mouse

Mensaje  neko girl Dom Ago 11, 2013 8:30 pm

Es verdad pero hablando en serio porque no puede hacerle click normalmente??Por ahora me quedo con esto pero..espero que mas adelante se pueda poner normal ya saben,hacerle click a la palabra sin dar tanta vuelta

Gracias~
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Queja sobre los subforos o el mouse Left_bar_bleue10100/10100Queja sobre los subforos o el mouse Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Queja sobre los subforos o el mouse Left_bar_bleue68/100Queja sobre los subforos o el mouse Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre los subforos o el mouse Empty Re: Queja sobre los subforos o el mouse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.