Temas similares
Proyecto X-4S7R4-II
4 participantes
Página 10 de 16.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: Proyecto X-4S7R4-II
Tsk...Voy a buscar al demonio, por favor, cuida a Shirei...bah, búscala primero *Salta a una rama y busca con la mirada* (No siento su olor...) *Salta de rama en rama hasta que encuentra, sin querer, a Lilith y Rafflesian* Lilith! Raff! *Cae junto a ellas* ¿No pasó nada?¿Estan bien?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Void: que dem--!? *la mira* oye, quitate de enci-- *la rama se rompe* --maaa!! *cae de espaldas amortiguando a Shirei* ay.... ay... mi espalda.. (un momento... esto.. es dolor?)
Rafflesian: *lo mira* Jix...
Lilith: oh! señor Jix! si estamos bien *escucha algo* hum? *mira hacia el sonido del impacto* o.o?? *reconoce a Void y a Shirei* nooo! S-Shirei, alejate de ella! *corre a tropezones*
Rafflesian: *lo mira* Jix...
Lilith: oh! señor Jix! si estamos bien *escucha algo* hum? *mira hacia el sonido del impacto* o.o?? *reconoce a Void y a Shirei* nooo! S-Shirei, alejate de ella! *corre a tropezones*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Shirei: *nota su herida*se..lastimo?*rompe un poco de su manga que estaba limpia y la usa como vendaje en void*listo ya se curara me llamo shirei
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*Tenía apoyada una mano en la cabeza de Rafflesian mientras escuchaba a Lilith* ¿Shirei? *Ve a Lilith corriendo y sale disparado hacia donde ella iba* Shire- *Ve a void* Shirei! alejate de ahí! ya!
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Void: oh.. *mira la prenda de ropa enrojecerse rapido* (este corte... no ha dejado de sangrar) *mira su brazo empapado y manchado de sangre* esta bien... no creo que muera por esto.. *ve a Jix venir* (ese tipo) *intenta levantarse apenas por su espalda*
Rafflesian: *los mira* ngh.. (esa.. chica va.. a causar problemas aqui ahora?) *se gira quedando boca abajo* ggg.. (estas.. cuchillas.. duelen..)
Rafflesian: *los mira* ngh.. (esa.. chica va.. a causar problemas aqui ahora?) *se gira quedando boca abajo* ggg.. (estas.. cuchillas.. duelen..)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*Pasa volando por sobre Void y agarra a Shirei* ¿Que haces aquí? *En la rama de un arbol con Shirei en brazos y la vista clavada en Void*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shirei: papa ella esta herida *lo mira triste*ayudala por favor..*lo mira a los ojos*
gunn: *buscando en el lago*hsdnbdhshireeii?hdjshsgluglu*sale a flote*
gunn: *buscando en el lago*hsdnbdhshireeii?hdjshsgluglu*sale a flote*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Pero ella no es... *La mira a los ojos* Tsk... (esto no tiene sentido) *Deja a Shirei en el árbol y salta en dirección a Void* A ver, voy a cicatrizar eso... *Se agacha frente a ella y dice con tono monótono* Te va a doler un poco *Desata la venda con un solo movimiento mientras que en uno de sus dedos se producía un pequeño rayo en forma de triángulo* -Veamos...- *Comenzó a pasar el rayo lentamente por la herida, cicatrizandola, una vez terminado, apoyó su palma en el brazo y lanzó un pequeño impulso electrico* Ya está...con eso amortigüé tu brazo entero, no podrás moverlo por un rato, pero tampoco te dolerá *Se levanta y le extiende una mano* Vamos, arriba
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shirei: *baja del arbol*(estoy...orgullosa de como es mi padre o.o..estoy segura que mama le hubiera dado balazos UUUU)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Void: tsk.. *mira su brazo* (al menos... creo que el corte desaparecio... que tenian las garras de esa chica?) *le hace un paro con su mano* puedo levantarme sola *flota quedando de pie, sujetandose el brazo dormido* gracias... pequeña *mira a Shirei* (ahora me voy antes que me pase otra cosa) *comienza a flotar alejandose del lugar*
Lilith: Shirei, estas bien? *la revisa*
Rafflesian: *logra sentarse nuevamente, mirando sus garras* (en que... me he convertido ahora?)
Lilith: Shirei, estas bien? *la revisa*
Rafflesian: *logra sentarse nuevamente, mirando sus garras* (en que... me he convertido ahora?)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*Agarra a Void de la pierna antes que se aleje demasiado* No te vas, hasta que hablemos un par de cosas *La baja contra el suelo* ¿Que intenciones traes?...Mejor dicho, ¿Por qué estabas en ese lugar?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shirei: papa..no es momento de coquetear :c*mira a lilith*si n.n y tu?estas bien?*notando el cabello erizado de lilith*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Void: *cae sentada* ay... lo siento, no concedo citas *lo mira* y no te respondere algo tan personal como eso *se toma el brazo dormido para cruzarlo*
Lilight: oh! *se peina rapido con las manos* solo una descarga electrica, no es muy efectiva con las plantas como yo jeje *sonrie abrazandola*
Rafflesian: *mirandolos* (al menos... ellos estan bien, que alivio) *suspira* -pero... mi memoria es borrosa... recuerdo que era..-
Ruby: otra chica? :3 *a su lado*
Rafflesian: *se sobresalta* q-quien-!?
Ruby: yo cree ese cuerpo para ti, no es hermoso? y mejore tus medidas, te diste cuenta? :3
Rafflesian: *se mira el pecho* sabia que algo raro tenia esto.. pero..! *le muestra las garras*
Ruby: whoa! cuidado... parecen filosas *se rasca la cabeza* (habre calculado mal... de nuevo?)
Lilight: oh! *se peina rapido con las manos* solo una descarga electrica, no es muy efectiva con las plantas como yo jeje *sonrie abrazandola*
Rafflesian: *mirandolos* (al menos... ellos estan bien, que alivio) *suspira* -pero... mi memoria es borrosa... recuerdo que era..-
Ruby: otra chica? :3 *a su lado*
Rafflesian: *se sobresalta* q-quien-!?
Ruby: yo cree ese cuerpo para ti, no es hermoso? y mejore tus medidas, te diste cuenta? :3
Rafflesian: *se mira el pecho* sabia que algo raro tenia esto.. pero..! *le muestra las garras*
Ruby: whoa! cuidado... parecen filosas *se rasca la cabeza* (habre calculado mal... de nuevo?)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Citas? Tengo novia (creo) *Se agacha frente a ella* Lastimas a mi novia, a su hermana, amenazas a mi hija y, hasta que me demuestres lo contrario, también a mi dimensión *Extiende una mano* Agradece que tengo la sutileza de preguntar antes de mandarte a volar *Le toma mano rápidamente y la levanta* Por favor, respondeme
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Void: *retira su mano luego de ser levantada* que atrevido... no te enseñaron modales cuando eras un cachorro de lobo? jum! yo solo quiero diversion despues de tanto tiempo sola y apartada del universo, y ahora gracias a tu novia de garras largas estoy aqui! a menos... que tu me enseñes como divertirme *lo mira sugetandose el brazo*
Rafflesian: entonces.. que fue lo que hiciste?
Ruby: pues... combine tus "personalidades" en lo que eres realmente.. Astra, pero al parecer se mantuvo como un cambio especial en ti... tu personalidad actual es mucho mas predominante
Rafflesian: p-p-pero cual es el punto?
Ruby: tu cuerpo es practicamente.... indestructive a nivel oseo... tus huesos estan hechos del metal mas duro y resistente conocido, una aleacion especial de Vibranio y Adamantio, lo de las garras... creo que es efecto secundario.. jeje U
Rafflesian: entonces.. que fue lo que hiciste?
Ruby: pues... combine tus "personalidades" en lo que eres realmente.. Astra, pero al parecer se mantuvo como un cambio especial en ti... tu personalidad actual es mucho mas predominante
Rafflesian: p-p-pero cual es el punto?
Ruby: tu cuerpo es practicamente.... indestructive a nivel oseo... tus huesos estan hechos del metal mas duro y resistente conocido, una aleacion especial de Vibranio y Adamantio, lo de las garras... creo que es efecto secundario.. jeje U
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
¿Que te enseñe? *Se encoje de hombros* No tengo idea de como "enseñarte" a divertirte...*Se pone de costado, mirando a Lilith y Shirei* No creo que sea algo que se aprenda...de última,se me ocurre, que puedes observar a la gente, y armarte tu propio concepto de "divertirse" y "diversión" *Se pone nuevamente frente a ella* Si es que no vas a causar ningún problema, o el que no estés en el vacío no va a generar ningún problema espacio-temporal *Abre los brazos con una sonrisa amplia* Eres libre de hacer lo que quieras! *le acaricia una mejilla y el mentón con un dedo, el cual luego pone en su frente, dándole un pequeño golpecito* Pero te estaré vigilando...no quiero que pase nada malo ¿Si? *Se da media vuelta y se dirige con Rafflesian*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Void: *habia quedado paralizada unos momento por la caricia de Jix, mirandolo unos momentos* (quien sabe que puede pasar) *mira a las niñas y luego suspira* -no tengo idea que hacer... *piensa unos momentos* (quiza...)
Rafflesian: *continua mirandose las garras* ahora... soy mas extraña que antes... -nadie va a quererme ahora..- *baja la cabeza*
Ruby: hey, no te desanimes tan pronto, solo... sigue tus sueños
Rafflesian: mis.. sueños?
Ruby: si.. *mira a Jix venir* o quiza un principe?
Rafflesian: *continua mirandose las garras* ahora... soy mas extraña que antes... -nadie va a quererme ahora..- *baja la cabeza*
Ruby: hey, no te desanimes tan pronto, solo... sigue tus sueños
Rafflesian: mis.. sueños?
Ruby: si.. *mira a Jix venir* o quiza un principe?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Raff! *Se acerca trotando hasta llegar con ellas* ¿Estás bien? *Se agacha y la levanta en brazos* Parece que esa tipa no va a hacer nada malo por el momento *Gira su cabeza hacia Ruby* R-ruby? ¿Que haces aquí? *Tenía un muy leve sonrojo en su cara, el cual desapareció después de agitar la cabeza* ¿Crees poder ayudarme?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ruby: jmjm, hola mi amor, necesitas que te de uno de mis servicios especiales?
Rafflesian: *lo mira*si... me duelen un poco las manos y los pies... pero, de que habla ella? *confundida*
Ruby: *se pone a flotar y cruza las piernas* neh, no me agradescas por la muchacha, ahora es mas dura de matar que Mad... oh -no le digas que te lo dije-
Rafflesian: *lo mira*si... me duelen un poco las manos y los pies... pero, de que habla ella? *confundida*
Ruby: *se pone a flotar y cruza las piernas* neh, no me agradescas por la muchacha, ahora es mas dura de matar que Mad... oh -no le digas que te lo dije-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
De nada, no habla de nada *Mira al cielo para ocultar su sonrojo*Ruby,necesito, que la sostengas en el aire unos minutos frente a mi, quiero ver que puedo hacer con esas garras *Cierra un ojo y desvía la mirada* -Y nada de "mi amor"-
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ruby: aww..que tal.. cielo? o corazon?
Rafflesian: *suspira*
Ruby: oh, lo siento, casi olvido que son pareja jeje.. bueno.. respecto a las garras... no podras quitarselas tan facilmente.. seria mas facil si ella aprendiera a retraerlas
Rafflesian: retra... erlas? *las mira*
Ruby: si, es como... un musculo.. metalico.. bueno ya entiendes, te la dejo en tus manos ahora lobito, si me necesitas.. bueno, sabes que hacer para llamarme *sonrie y se marcha flotando lentamente a la casa*
Rafflesian: *mira levemente sonrojada a Jix, con sus ojos timidos*
Rafflesian: *suspira*
Ruby: oh, lo siento, casi olvido que son pareja jeje.. bueno.. respecto a las garras... no podras quitarselas tan facilmente.. seria mas facil si ella aprendiera a retraerlas
Rafflesian: retra... erlas? *las mira*
Ruby: si, es como... un musculo.. metalico.. bueno ya entiendes, te la dejo en tus manos ahora lobito, si me necesitas.. bueno, sabes que hacer para llamarme *sonrie y se marcha flotando lentamente a la casa*
Rafflesian: *mira levemente sonrojada a Jix, con sus ojos timidos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ragnorg: *detras de void con una mirada siniestra*asi que quieres saber de diversion...quizas pueda ayudarte :3
Shirei: si..*mira a jix*(papa esta rodeado de mujeres siempre UUUUU) me pregunto donde quedo mama *mira a void*o.o..*le da la manito*me llamo shirei
Shirei: si..*mira a jix*(papa esta rodeado de mujeres siempre UUUUU) me pregunto donde quedo mama *mira a void*o.o..*le da la manito*me llamo shirei
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Te voy a ayudar con eso *La acuesta lentamente en el suelo* Veamos... *Comienza a palpar el cuerpo de Raff* Si, será sencillo *Da unos rapidos golpes con las garras electrificadas en el cuerpo y las extremidades de Rafflesian, lo cual retrae las garras al instante* Ya esta...¿Mejor?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Void: U *siente un escalofrió en la espalda* q-que? *mira hacia atras girando lentamente la cabeza* huh? *siente la mano de Shirei mirándola* yo.. me llamo.. Void.. con "V" no "B"
Rafflesian: *mira sus manos normales, permanecían unas pequeñas marcas con un ligero recorrido de sangre en ellas* ya... no están, g-gracias... Jix *lo mira* (pero... si vuelve a ocurrir.. como lo haré si no estas?) amm... acerca de Astra... yo.. bueno... tendré que averiguar como... funciona, es extraño pero... siento como si mis demás hermanas.. se hubieran liberado
Rafflesian: *mira sus manos normales, permanecían unas pequeñas marcas con un ligero recorrido de sangre en ellas* ya... no están, g-gracias... Jix *lo mira* (pero... si vuelve a ocurrir.. como lo haré si no estas?) amm... acerca de Astra... yo.. bueno... tendré que averiguar como... funciona, es extraño pero... siento como si mis demás hermanas.. se hubieran liberado
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ragnorg: boy o voids backstreet boy vamos de parranda!!*la jala del brazo corriendo*te gusta bebeeer????
gunner: siii*volando al lado de ellas*
ragnorg: sfbaskfbaskdf de donde saliste!!??
gunner: siii*volando al lado de ellas*
ragnorg: sfbaskfbaskdf de donde saliste!!??
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Astra, Rafflesian, lo que sea, te quiero igual *La levanta en brazos* Vamos a que descanses, después hay que arreglar el tema de las garras *Camina hacia donde se habían ido Void y las demas* ¿Sigue doliendo?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Void: q-que es bebeeeer!? DX *sin soltar a Shirei*
Rafflesian: solo u-un poco... no es para que te preocupes *apoya la cabeza en su pecho, escuchando su corazón* gracias... umm... por todo (sus latidos...) *se apoya una mano en el pecho* (también los tengo, se siente muy bien) vas.. por shirei luego, verdad?
Lilith: moo... siempre me dejan solaaa *corre detrás de Jix*
Rafflesian: solo u-un poco... no es para que te preocupes *apoya la cabeza en su pecho, escuchando su corazón* gracias... umm... por todo (sus latidos...) *se apoya una mano en el pecho* (también los tengo, se siente muy bien) vas.. por shirei luego, verdad?
Lilith: moo... siempre me dejan solaaa *corre detrás de Jix*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ragnorg: hay mucho que aprendeeeer*llegan a una cantina*señor quiero 3 de lo de siempre y unas tartas de jamon y queso ewe
señor:enseguida D: (son mis mejores clientes)*preparando todo*
señor:enseguida D: (son mis mejores clientes)*preparando todo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Voy a hacerte compañía un rato, no puedo dejarte así *Sonríe levemente* Vamos todos juntos entonces *Se agacha indicándole a Lilith que suba a su espalda* Creía que estabas con Shirei...¿Qué pasó?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lilith: *se sube a su espalda* la tia Rag se llevo a la chica y la chica tenia a Shirei y zoooom!
Rafflesian: seria... muy agradable, que me acompañaras *sonroja cerrando los ojos*
Lilith: a donde vamos señor? ouo *aferrada a los hombros de Jix*
----
Void: *mirando a su alrededor toda la gente que estaba, en sus cosas, algunos jugando cartas, otro bebiendo, otros conversando y otros haciendo todo lo anterior* que... es todo esto?
Rafflesian: seria... muy agradable, que me acompañaras *sonroja cerrando los ojos*
Lilith: a donde vamos señor? ouo *aferrada a los hombros de Jix*
----
Void: *mirando a su alrededor toda la gente que estaba, en sus cosas, algunos jugando cartas, otro bebiendo, otros conversando y otros haciendo todo lo anterior* que... es todo esto?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
No tengo idea... solo vamos a descansar un rato *Le sonríe a Lilith por sobre su hombro mientas se para* Hoy fue un día agitado, pasaron muchas cosas *Camina hasta un claro que estaba junto a un lago* -¿Aquí?- *Le susurra a Lilith, creyendo que Raff estaba dormida*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lilith: -¿esta seguro señor Jix?- o.o *mirando el lugar* -¿y por que susurramos?-
Rafflesian: *se acomoda en los brazos de Jix con una sonrisa en su rostro* (se siente... tan cálido)
Lilith: *se baja de su espalda* -señor Jix, si usted es el papá de Shirei... ¿la tía Gunner es su esposa? ¿que pasará con mi nee-san?-
Rafflesian: *escuchando* (Lilith...)
Rafflesian: *se acomoda en los brazos de Jix con una sonrisa en su rostro* (se siente... tan cálido)
Lilith: *se baja de su espalda* -señor Jix, si usted es el papá de Shirei... ¿la tía Gunner es su esposa? ¿que pasará con mi nee-san?-
Rafflesian: *escuchando* (Lilith...)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Shirei: *tomando una chocolatada*
ragnorg: es una suerte que el sujeto este sepa lo que quieres shirei uwu
Gunner: *tomando a mas no poder*aaah hacia tiempo que no tomaba asi ~
ragnorg: tomaste asi hace unas horas!*mira a void*vamos toma un poco*le sirve en un vaso*debes dejarte llevar por la diversion del lugar ewe...y alejarte de ese negro o no te podras sentar*señala disimuladamente a un erizo negro*
ragnorg: es una suerte que el sujeto este sepa lo que quieres shirei uwu
Gunner: *tomando a mas no poder*aaah hacia tiempo que no tomaba asi ~
ragnorg: tomaste asi hace unas horas!*mira a void*vamos toma un poco*le sirve en un vaso*debes dejarte llevar por la diversion del lugar ewe...y alejarte de ese negro o no te podras sentar*señala disimuladamente a un erizo negro*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
-Ella no es mi esposa- *Se percata de que Rafflesian estaba despierta y sonríe por lo bajo* (¿No está dormida? Esta idiota...) Gunner es solo una buena amiga, que a su vez es la madre de mi hija, no es nada más (Aunque me besó hace no mucho)... *Hace una pausa y mira a Rafflesian* No se que pasará con tu hermana, la sigo amando, eso esta claro... pero desde que está conmigo le pasaron muchas cosas malas, a ella y a sus hermanas *Baja las orejas sin dejar de sonreír* Quiero que tenga una vida tranquila, que pueda disfrutar sin preocuparse contigo, Durius y el resto *Levanta las orejas y sonríe con más ganas que antes* Pero bueno! Ya veremos que pasa! ahora lo mejor es dejarla descansar *La apoya al pie de un árbol* Lo mejor sería que descanses también *Sonríe de costado mostrando un colmillo*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Void: *mirando su vaso* que tiene el erizo negro? no te dejara sentarse a su lado o algo? *siente el olor de su trago* (??? a ver..) *bebe un poco* o.o! *se queda quieta*
---
Rafflesian: *sonrojando*
Lilith: creo que a todos nos pasan cosas malas sea cual sea el momento... pero sabe? lo quiero señor Jix... ha sido muy bueno con nosotras, estaremos eternamente en deuda con usted *le hace una reverencia*
Rafflesian: (oh Lilith.. Durius y Mitsuru te han enseñado tan bien) *sonrie*
---
Rafflesian: *sonrojando*
Lilith: creo que a todos nos pasan cosas malas sea cual sea el momento... pero sabe? lo quiero señor Jix... ha sido muy bueno con nosotras, estaremos eternamente en deuda con usted *le hace una reverencia*
Rafflesian: (oh Lilith.. Durius y Mitsuru te han enseñado tan bien) *sonrie*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
No es para tanto *Pone un dedo en el mentón de Lilith y le levanta la vista*Solo que no podía dejar que les pase algo *Mira a Rafflesian de costado y se acerca su cabeza a la de Lilith* -Voy a tomar un poco de agua ¿Puedes decirle que no se haga la dormida?- *Sonrie, le revuelve el pelo y se va al lago*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lilith: -si señor Jix- *va con su hermana y se sienta a su lado, abrazándola*
Rafflesian: *abre un ojo mirando a Lilith, acariciando su cabeza*
Lilith: -te quiero nee-san, gracias por cuidarme este tiempo junto con los demás-
Rafflesian: *sonrie* -es lo menos que podría hacer una hermana mayor-
Lilith: -eres casi como una mama, la tia Mitsumi me hablaba de como son las buenas mamas-
Rafflesian: -ya.. veo- *acaricia su cabeza con una sonrisa* (mama..)
Rafflesian: *abre un ojo mirando a Lilith, acariciando su cabeza*
Lilith: -te quiero nee-san, gracias por cuidarme este tiempo junto con los demás-
Rafflesian: *sonrie* -es lo menos que podría hacer una hermana mayor-
Lilith: -eres casi como una mama, la tia Mitsumi me hablaba de como son las buenas mamas-
Rafflesian: -ya.. veo- *acaricia su cabeza con una sonrisa* (mama..)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*Después de enjuagarse la cara, vuelve con Rafflesian y Lilith y, sin decir nada, se sienta frente a ellas, abrazándose una rodilla* (Estoy cansado ...y casi no hice nada) Raff...¿Que crees que debamos hacer con esa Void? *Levanta la vista con una leve sonrisa* Parece una buena chica, solo que no entiende nada de este mundo *Se tira de espaldas* Me hace acordar a ti
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rafflesian: *se mira junto a Lilith un momento y vuelven a mirarlo* ¿t-te parece? *piensa un momento* puede que así sea, pero... no puedo dejar de pensar que algo me preocupa al respecto..
Lilith: ¿que cosa nee-san?
Rafflesian: ella.. Void, estaba encerrada ahí, es capaz de abrir pasajes a su mundo pero no puede salir de el... ¿por qué? ¿quien podría saber eso?
Lilith: bueno... yo confío en el señor Jix, además Shirei no tuvo una mala reacción con ella o.o
Rafflesian: *sonríe* si, quizás cualquier otro ser hostil hubiera salido y comenzado a destruir lo que encontrara a su paso, solo espero... que no se meta con la gente equivocada, como paso conmigo en un principio... *se abraza a las rodillas apretando un poco los puños*
Lilith: ¿que cosa nee-san?
Rafflesian: ella.. Void, estaba encerrada ahí, es capaz de abrir pasajes a su mundo pero no puede salir de el... ¿por qué? ¿quien podría saber eso?
Lilith: bueno... yo confío en el señor Jix, además Shirei no tuvo una mala reacción con ella o.o
Rafflesian: *sonríe* si, quizás cualquier otro ser hostil hubiera salido y comenzado a destruir lo que encontrara a su paso, solo espero... que no se meta con la gente equivocada, como paso conmigo en un principio... *se abraza a las rodillas apretando un poco los puños*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Parece que no esta acostumbrada a este mundo todavía, físicamente *Levanta una mano, como si quisiera agarrar una nube* Es igual a ti, se parecen mucho *Deja caer su brazo hacia un costado* Yo me voy a hacer cargo de ella, de cuidarla y de no dejar que haga daño de nuevo... *Suspira* Pero me gustaría saber por que estaba ahí...¿Quien podría saber? ¿Ruby, Mad, su madre?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Página 10 de 16.