Temas similares
Proyecto X-4S7R4-II
4 participantes
Página 2 de 16.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: Proyecto X-4S7R4-II
Quienes son sus padres?
Volvió la vista a Mitsumi mientras se levantaba. Miró dos segundos a Shirei correr y vio que la pua se encontraba tirada en el suelo, se agachó a levantarla.
Volvió la vista a Mitsumi mientras se levantaba. Miró dos segundos a Shirei correr y vio que la pua se encontraba tirada en el suelo, se agachó a levantarla.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mitsumi: solo sé sobre la madre,se llama Gunner y aunque es algo descuidada con shirei la quiere mucho,no se nada sobre el padre o.o O al menos ella no habla mucho sobre eso,quien sabe quien sea..La verdad espero algun dia lo encuentre..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Sabes donde está Gunner? Es una vieja amiga mía
Le enseña la pua colgando de entre sus dedos
Creo que esto es de Shirei, quiero devolverselo
Le enseña la pua colgando de entre sus dedos
Creo que esto es de Shirei, quiero devolverselo
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Durius: *mira a Shirei correr, observando su aura* hmm.. *mira a Jix observando su aura tambien* (que curioso...) *mira a su alrededor, los padres con sus hijos tenian una escencia de aura identica* (pasa lo mismo con estos dos... acaso...?) si.. nadie sabe del padre... o.ô
Lilith: amiga shirei tendra arbol grande grande, espero le guste *sonrie* Nee-san Rafflesian lo hubiera querido asi n-n
Lilith: amiga shirei tendra arbol grande grande, espero le guste *sonrie* Nee-san Rafflesian lo hubiera querido asi n-n
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(Iré a saludar a a Gunner, tengo años sin verla...) Bueno, antes que nada, deberían ir a la fiesta de esa niña
Mira a ambos en un solo movimiento, deteniendose en Durius, encogiendose de hombros
Te dijo "tio", supongo que no puedes faltar a su cumpleaños. Lo hacemos otro día si te parece
Mira a ambos en un solo movimiento, deteniendose en Durius, encogiendose de hombros
Te dijo "tio", supongo que no puedes faltar a su cumpleaños. Lo hacemos otro día si te parece
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
=se escucha una alarma de incendio=
Gunner: yahooo*en su moto,a unas calles mas adelante con unos paquetes sacados de la jugueteria*son perfecctos!: D!Aunque es un lio manejar con estas cosas
Mitsumi: UUUU*ve pasar a Gunner por la calle*s-supongo ese es la tan conocida "busqueda de regalos extrema" de la que habla gunn UU
Gunner: yahooo*en su moto,a unas calles mas adelante con unos paquetes sacados de la jugueteria*son perfecctos!: D!Aunque es un lio manejar con estas cosas
Mitsumi: UUUU*ve pasar a Gunner por la calle*s-supongo ese es la tan conocida "busqueda de regalos extrema" de la que habla gunn UU
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Tsk, esa idiota...
Desaparece y en un abrir y cerrar de ojos se pone frente a la moto, y le apoya una pierna para frenarla, siendo arrastrado un par de metros.
Consigue un trabajo!
Frena la moto por completo y recupera la compostura llevándose una mano a la cara.
H-hola, tanto tiempo
Desaparece y en un abrir y cerrar de ojos se pone frente a la moto, y le apoya una pierna para frenarla, siendo arrastrado un par de metros.
Consigue un trabajo!
Frena la moto por completo y recupera la compostura llevándose una mano a la cara.
H-hola, tanto tiempo
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Gunner:*lo mira de pies a cabeza* .__________________________. que...haces...vivo?o mejor dicho que haces aqui!!?*mira atras unos sujetos que la perseguian y les dispara a todos matandolos*yap en donde estaba..ah si *lo mira de pies a cabeza y luego desvia un poco la mirada*como..esta todo en tu vida?
Mitsumi:*oyendo desde su posicion*vaya quien diria que esos dos se conocen,cosa del destino verdad Duri?
Mitsumi:*oyendo desde su posicion*vaya quien diria que esos dos se conocen,cosa del destino verdad Duri?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Todo en orden
Después de analizarla un poco se lleva una mano a la nuca y mira hacia un costado, levemente sonrojado.
Y vos? parece que seguís robando...
Saca un cigarrillo y lo prende inmediatamente, le da una larga seca y exhala una gran bocada de humo al cielo, solo fumaba así cuando estaba nervioso.
Después de analizarla un poco se lleva una mano a la nuca y mira hacia un costado, levemente sonrojado.
Y vos? parece que seguís robando...
Saca un cigarrillo y lo prende inmediatamente, le da una larga seca y exhala una gran bocada de humo al cielo, solo fumaba así cuando estaba nervioso.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Gunner:si consiguiera trabajo no pasaria tiempo con Shirei,*aprieta un poco sus manos y luego hace la moto a un lado*bueeeno ha sido un placer*enciende el motor*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Espera
Se posiciona nuevamente frente a la moto y apoya un pie en la rueda del frente.
Shirei es tu hija?, acabo de conocerla... parece buena niña.
Apoya un codo en la rodilla de la pierna que tenía sobre la rueda y pone su cara en la mano de ese brazo.
Cuantos años tiene?
Se posiciona nuevamente frente a la moto y apoya un pie en la rueda del frente.
Shirei es tu hija?, acabo de conocerla... parece buena niña.
Apoya un codo en la rodilla de la pierna que tenía sobre la rueda y pone su cara en la mano de ese brazo.
Cuantos años tiene?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Gunner:Si si lo es,y si es buena niña *hace a un lado al moto*y tu deberias saber cuantos años tiene...es..es tu hija*arranca y acelera*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
El cigarrillo cae de su boca y Jix queda duro sin palabra alguna por unos minutos hasta que comienza a insultar por lo bajo algo incomprensible. Después de calmarse un poco se para y mira a Gunner alejarse
M-mi hija..
Le da la espalda a Durius, Lilith y Mitsumi y levanta una mano.
Pueden por favor decirme donde queda esa fiesta?
M-mi hija..
Le da la espalda a Durius, Lilith y Mitsumi y levanta una mano.
Pueden por favor decirme donde queda esa fiesta?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mitsumi: *recuerden que tiene orejas de coneja*O_____________O *camina a ti rapidamente XD*ERES SU PADRE?!!!Como no pudiste visitarla al menos una vez!!?Tienes idea de lo mucho que te ha buscado??!y..*te entrega un sobre*ahi esta la direccion..es dentro de 3 horas
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
No tenía ni idea...nunca me dijo nada
Abre el sobre y lo lee atentamente, luego mete el papel nuevamente y se mete el sobre en el bolsillo.
Esto queda lejos, iré a visitarla cuanto antes
Se encaminó hacia donde quedaba la fiesta.
((Es una coneja,una eriza o una loba Shirei?))
Abre el sobre y lo lee atentamente, luego mete el papel nuevamente y se mete el sobre en el bolsillo.
Esto queda lejos, iré a visitarla cuanto antes
Se encaminó hacia donde quedaba la fiesta.
((Es una coneja,una eriza o una loba Shirei?))
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((es una loba de pelaje grisaceo,en la punta del pelaje de las patas,cola y orejas tiene el color bordo,sin embargo si se le moja la cola se ve que los huesos de esta tienen forma de flecha,no se ven por el pelo,los ojos los saco al padre asi que tu sabras XD,es una lobita que puede sacar alitas de demonia a veces))
Mitsumi:ahora que lo veo..son identicos..tu le daras el mejor regalo en este cumpleaños..*sonrie*
Mitsumi:ahora que lo veo..son identicos..tu le daras el mejor regalo en este cumpleaños..*sonrie*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Primero, tengo que terminar de creérmelo...
Presiona la pua en su mano y se la pone de collar.
Vamos?
Presiona la pua en su mano y se la pone de collar.
Vamos?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Durius: espera *se cruza de brazos* no soy el experto en relaciones, pero.... ¿esa niña existe mientras ya estabas en otra relación? no quiero sonar aguafiestas... pero me parece que si cierta persona no puede escuchar esta respuesta, como su hermano tengo el derecho a saberlo
Lilith: nii-san... te escuchas muy serio
Durius: cuando crescas lo entenderas Lilith, pero el lobo sabe muy bien de lo que hablo
Lilith: nii-san... te escuchas muy serio
Durius: cuando crescas lo entenderas Lilith, pero el lobo sabe muy bien de lo que hablo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsumi:ella es una buena niña,le ha ido bien en el colegio y su materia favorita es la musica..Creo que lo importante ahora es pensar mas alla de eso,si quieren seguir hablando llevare a Lilith conmigo,pero por favor ve a esa fiesta Jix,aun tienes tiempo,con un portal de Durius llegarias en 2 segundos
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Todavía los eventos no me encajan cronológicamente del todo pero, si tiene 7 años, hace 8 conocí a Gunner...y a Raff hace no más de 2...
Se lleva una mano a la cara escondiendose en ella, luego mira el rubi de su collar.
Esto era Raff?
Sube la vista al cielo y suspira.
Mitsumi, muchas gracias
Se lleva una mano a la cara escondiendose en ella, luego mira el rubi de su collar.
Esto era Raff?
Sube la vista al cielo y suspira.
Mitsumi, muchas gracias
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Durius: *asiente dos veces cerrando los ojos* supongo que de haberlo sabido las cosas hubieran sido diferentes *suspira* (lo siento Raff, debí ser más protector contigo desde un principio..) tsk, vamos, hay regalos que entregar *abre un portal, entrando con Lilith*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Esto era lo que querías decirme Raff?
Dijo levantando el collar al cielo, para luego bajarlo y mirar a a Durius.
Yo... voy enseguida, necesito buscar una cosa
Desaparece en un destello electrico
Dijo levantando el collar al cielo, para luego bajarlo y mirar a a Durius.
Yo... voy enseguida, necesito buscar una cosa
Desaparece en un destello electrico
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mitsumi:Durius..*entra*yo..me quedare aqui por si vuelve...temo que por lo que le dijiste no se atreva a venir a tiempo..nos vemos niñas n.n*sale del portal*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Después de unos segundos aparece Jix con una pequeña cajita en la mano.
Bueno, ya estoy listo...
Bueno, ya estoy listo...
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mitsumi: pasa Jix *entra al portal alegre*aun es temprano pero seguro que quieres que Rag te muestre algunas cosas *le guiña el ojo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Rag? ¿Quién es?
Entra al portal sin disminuir la presion en la cajita de su mano
Entra al portal sin disminuir la presion en la cajita de su mano
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Durius: *cierra el portal y camina* por aquí, Lilith, tu y esta hermosa conejita deben prepararse
Lilith: si! *se toma de la mano de Mit* ^^
Durius: ok, te llevare con Rag, su presencia es muy perceptible *camina rápido*
+mientras+
Nevareth: *jugando con Mistery, haciéndolo volar con magia* ¿no te sientes mareado pequeño?
Mad: ..... *sentado en la rama de un árbol, mirandolos*
Ruby: *flotando a su lado* se ha adaptado muy bien a este mundo, ¿no te parece?
Mad: si... al menos el tuvo mas suerte, dudo que llegue a perderlo todo como yo
Ruby: tsk, ¡vamos! es una fiesta, anímate *le da un golpe en el brazo*
Lilith: si! *se toma de la mano de Mit* ^^
Durius: ok, te llevare con Rag, su presencia es muy perceptible *camina rápido*
+mientras+
Nevareth: *jugando con Mistery, haciéndolo volar con magia* ¿no te sientes mareado pequeño?
Mad: ..... *sentado en la rama de un árbol, mirandolos*
Ruby: *flotando a su lado* se ha adaptado muy bien a este mundo, ¿no te parece?
Mad: si... al menos el tuvo mas suerte, dudo que llegue a perderlo todo como yo
Ruby: tsk, ¡vamos! es una fiesta, anímate *le da un golpe en el brazo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Lo sigue de cerca, aunque por un segundo se para en seco
(Siento a...Mad? a Ruby?... esto será horrible)
Retoma el paso y alcanza a Durius, mirando a Lilith y Mitsumi alejarse.
¿Quien es Rag?
(Siento a...Mad? a Ruby?... esto será horrible)
Retoma el paso y alcanza a Durius, mirando a Lilith y Mitsumi alejarse.
¿Quien es Rag?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ragnorg: jeje *sirviendo bebidas a todos*hey hey quita la cara de amargado mad,lucy se pondra mal si te ve asi :3
Mistery: nevareeed >w< !!! *moviendo sus alitas tan rapido como puede*
Mitsumi: *lleva a lilith a ponerse el vestido*tu y celesty se veran bonitas n.n procura jugar con lucy,y tus demas primos
Mistery: nevareeed >w< !!! *moviendo sus alitas tan rapido como puede*
Mitsumi: *lleva a lilith a ponerse el vestido*tu y celesty se veran bonitas n.n procura jugar con lucy,y tus demas primos
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Crees que pueda perdonarme?
Mira hacia donde la pua que tiene en el cuello, levantándola un poco
No aparecí durante toda su vida... y ahora vengo de la nada en su cumpleaños
Mira hacia donde la pua que tiene en el cuello, levantándola un poco
No aparecí durante toda su vida... y ahora vengo de la nada en su cumpleaños
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mad: -3- *se pone una mascara de cara feliz*
Lilith: seré buena :D
Por otro lado, Durius miró por sobre su hombro a Jix, para luego volver las vista al frente, comenzó a juguetear con un llavero usando el dedo índice
Durius: Rag es familiar de Neko, me extraña que no te acuerdes de ella, no te preocupes, la reconoceras pronto, ahi esta, con los pequeños, y con respecto a tu pregunta... un padre siempre puede redimirse de alguna forma, supongo.. si eres cuerdo, decidiras quedarte con ella, ¿no?
Lucy: *mirando una flor* woaaah *-*
Nevareth: jmjm ¿lo disfrutas? n.n
Lilith: seré buena :D
Por otro lado, Durius miró por sobre su hombro a Jix, para luego volver las vista al frente, comenzó a juguetear con un llavero usando el dedo índice
Durius: Rag es familiar de Neko, me extraña que no te acuerdes de ella, no te preocupes, la reconoceras pronto, ahi esta, con los pequeños, y con respecto a tu pregunta... un padre siempre puede redimirse de alguna forma, supongo.. si eres cuerdo, decidiras quedarte con ella, ¿no?
Lucy: *mirando una flor* woaaah *-*
Nevareth: jmjm ¿lo disfrutas? n.n
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
No creo que pueda quedarme con ella...pero haré lo imposible para estar con ella de ahora en adelante
Mira a Rag y al resto de los chicos jugueteando por ahí y sonríe por lo bajo.
Ragnorg... el apodo no me sonaba, eso es todo, aunque nunca hable mucho con ella no me fui lo suficiente como para olvidarla
Siente un escalofrió en la espalda y recuerda a Mad.
Y Madareth, Ruby y Neko? que fue de ellos?
Mira a Rag y al resto de los chicos jugueteando por ahí y sonríe por lo bajo.
Ragnorg... el apodo no me sonaba, eso es todo, aunque nunca hable mucho con ella no me fui lo suficiente como para olvidarla
Siente un escalofrió en la espalda y recuerda a Mad.
Y Madareth, Ruby y Neko? que fue de ellos?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Durius: *se encoje de hombros* no lo se, no suelo comunicarme mucho con ellos, ¿porque? ¿tuviste algún problema con ellos en el pasado? *la gran pantera le dio una palmada en la espalda y luego tomo el cristal rubí que poseía de un solo movimiento* yo me encargaré de esto, así no tendrás distracciones, no te preocupes, no creo romperlo más de lo que ya esta.. *se aleja mirando el cristal gravemente trizado*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ragnorg: nev cuidame a mistery un momento..*camina a jix y le da una cachetada leve*Te tardaste mucho lobo..
Mistery: mama?o.o *mueve sus orejitas*
Ragnorg:estoy al tanto y hable con Mit..asi que sigueme *camina dentro de la casa*
Mistery: mama?o.o *mueve sus orejitas*
Ragnorg:estoy al tanto y hable con Mit..asi que sigueme *camina dentro de la casa*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Yo no le hice nada! fueron ellas!
Dijo en un reproche medio infantil con una pequeña vena en su frente, luego sonrió por lo bajo agradeciendo a Durius.
Buenas...
Antes de terminar recibió el golpe de Ragnarog que, aunque no era muy fuerte, lo dejo callado.
(Creo que me merecía algo mas fuerte) Si, gracias
Siguió a Rag por detras, dejando 1 mt de distancia entre ellos
Dijo en un reproche medio infantil con una pequeña vena en su frente, luego sonrió por lo bajo agradeciendo a Durius.
Buenas...
Antes de terminar recibió el golpe de Ragnarog que, aunque no era muy fuerte, lo dejo callado.
(Creo que me merecía algo mas fuerte) Si, gracias
Siguió a Rag por detras, dejando 1 mt de distancia entre ellos
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mad: (vaya, miren quien va ahí, el lobo vagabundo, me dan ganas de saludarlo pero prefiero--) *mira a su derecha* Ruby?
Ruby: owo *siguiendo a Jix sigilosamente*
Mad: ... *facepalm*
+++
Durius: *camina hacia un gran roble, fuera de los límites de la casa* .... *mira hacia los lados y se agacha frente al roble* Rafflesian... *acerca el cristal al roble, este comienza a brillar* hmm? (!!)
Ruby: owo *siguiendo a Jix sigilosamente*
Mad: ... *facepalm*
+++
Durius: *camina hacia un gran roble, fuera de los límites de la casa* .... *mira hacia los lados y se agacha frente al roble* Rafflesian... *acerca el cristal al roble, este comienza a brillar* hmm? (!!)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Tsk...
Una vena de enojo parace en su frente y muerde fuerte, rechinando las muelas
(Tiene un poder terrible al igual que Mad ¿¿cómo pretende que no la sienta seguirme?!)
Suspira y se calma lo suficiente como para caminar normalmente, sin siquiera girar para atras.
Ragnarog, ¿que vas a mostrarme?
Una vena de enojo parace en su frente y muerde fuerte, rechinando las muelas
(Tiene un poder terrible al igual que Mad ¿¿cómo pretende que no la sienta seguirme?!)
Suspira y se calma lo suficiente como para caminar normalmente, sin siquiera girar para atras.
Ragnarog, ¿que vas a mostrarme?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ragnorg: *le da un aletazo*me llamo Ragnorg y es algo que te perdiste por estos 7 años...*se sienta en el sofa buscando un libro y luego se lo tira a la cara*ahi tienes,esto es lo que te estuviste perdiendo todo este tiempo....la verdad te mataria de no ser porque es el cumpleaños de ella
El libro parecia ser un album de fotos,contenia fotos de shirei siendo bebe hasta sus 6 años,en varias de esas fotos se la veia dormir con el collar de Jix
El libro parecia ser un album de fotos,contenia fotos de shirei siendo bebe hasta sus 6 años,en varias de esas fotos se la veia dormir con el collar de Jix
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((puse la "A" sin querer))
Ojea el libro detenidamente con una leve sonrisa en el rostro y apoya un dedo en una de las ultimas fotos y luego cierra el libro de un solo movimiento.
-¿Por qué nadie me lo dijo antes?-
Devuelve el libro y le clava la mirada a Ragnorg, con una sonrisa que mostraba un colmillo.
¿Crees que me perdone?
Ojea el libro detenidamente con una leve sonrisa en el rostro y apoya un dedo en una de las ultimas fotos y luego cierra el libro de un solo movimiento.
-¿Por qué nadie me lo dijo antes?-
Devuelve el libro y le clava la mirada a Ragnorg, con una sonrisa que mostraba un colmillo.
¿Crees que me perdone?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ruby: *invisible, haciendo que toca los cabellos de Jix con un dedo en su boca, las puntas de su cabello que parecían colas se movían masajeando sus hombros* (relájate bombón.. relájate..) *mirando las fotos*
+++
Durius: *observa como el roble se marchita como una pasa, la gema apenas se regenera* (que.... significa esto?)
Rafflesian: *detras de Durius* .....
Durius: .... (!?) *se voltea* ¡Rafflesian! que p--
Rafflesian: no necesitas preguntar nada, ya he visto la verdad, he vivido solo como objeto, con el cual conseguir diversion... engañada toda mi vida
Durius: no, el cristal se rompió y fue corrompido, eso es lo que te esta pasando ahora, y debes parar
Rafflesian: ......
+++
Durius: *observa como el roble se marchita como una pasa, la gema apenas se regenera* (que.... significa esto?)
Rafflesian: *detras de Durius* .....
Durius: .... (!?) *se voltea* ¡Rafflesian! que p--
Rafflesian: no necesitas preguntar nada, ya he visto la verdad, he vivido solo como objeto, con el cual conseguir diversion... engañada toda mi vida
Durius: no, el cristal se rompió y fue corrompido, eso es lo que te esta pasando ahora, y debes parar
Rafflesian: ......
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Página 2 de 16.