Temas similares
Proyecto X-4S7R4-II
4 participantes
Página 15 de 16.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Proyecto X-4S7R4-II
Void: (no.... lo permitiré.... no quiero volver ahí.... jamás... no vas.. a obligarme... no soy tu mascota!) *el cristal brilla con mucha más intensidad, lanzando una columna de luz hacia el cielo*
Durius: hmm? *mirando por la ventana* que es eso? *sale hasta el patio para poder ver mejor*
Dark: (jmjmjm... que dices Void... aceptarás mi oferta?)
Durius: hmm? *mirando por la ventana* que es eso? *sale hasta el patio para poder ver mejor*
Dark: (jmjmjm... que dices Void... aceptarás mi oferta?)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*Aleja la cara justo antes que el rayo de luz lo toque * Void?! * Se sacude un poco, intentando despertar a Rafflesian* ( Esto no pinta bien ) Raff? Estas conciente? * Deja a Void en el suelo y da unos saltos rápidos hacia atrás, alejándose * Sabes que le esta pasando? * Mira a Dark de reojo *
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Dark: *sonriendo su cuerpo comienza a cambiar de forma, mostrándose mas siniestro en lugar de ser una simple sombra, su apariencia era parecida a la de Hordik a simple vista, pero había mucho mas que no era claramente distinguible por la luz* claro que lo se, pero tu también deberías saberlo, puesto que lo acabas de desencadenar con esa simple palabra... "regresar"
Void: *su cuerpo comienza a elevarse lentamente*
Dark: pero no te preocupes lobo... yo la sacaré de tu preciado mundo *camina hacia Void tranquilamente*
Void: *su cuerpo comienza a elevarse lentamente*
Dark: pero no te preocupes lobo... yo la sacaré de tu preciado mundo *camina hacia Void tranquilamente*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Hmp *Aparece entre Voip y Dark, cruzado de brazos * Me niego a dejarte ponerle una mano encima * Saca un cigarrillo y lo enciende con la misma mano, mientras que llevaba la otra a su nuca, tenía los ojos cerrados y su cabeza inclinada hacia abajo levemente * No me gusta el papel de justiciero, pero no voy a dejar que te aproveches de ella * Hablaba con el cigarrillo entre los dientes, por lo que no se entendia del todo bien * Ya verte como resolver la situacion yo solito * Da una seca y tira el humo hacia abajo *
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Dark: seguro! pero no tienes mucho tiempo... esa muchacha esta a unos minutos de desintegrar todo lo que este cerca en un radio no menor de 2 kilometros, y luego irá por más... tienes poco tiempo lobo
Raff: *tirada en la arena*
Void: grrr... *abriendo los ojos poco a poco* -no... no voy..- a volver!
Raff: *tirada en la arena*
Void: grrr... *abriendo los ojos poco a poco* -no... no voy..- a volver!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Tsk *Se da media vuelta y se dirige a Void* Tranquila, por favor, tranquilizate...Si no vas a hacernos desaparecer a todos *Pasa el cigarrillo a su mano y agarra a Void por los brazos, lentamente* Si no te calmas a volver a estar sola, solo que esta vez para siempre...no habrá otra realidad o universo al cual ir *Sonríe mostrando todos los dientes * ¿No querías divertirte y aprender de la diversión? *Abre los ojos y la mira a los ojos* Yo también quiero que lo hagas, pero para eso necesitamos que te tranquilices un poco...*La suelta y le pone un dedo en la frente* Yo prometí ayudarte... para eso necesitamos encontrar la manera de suprimir tu necesidad de absorber cosas, no quiero dejarte en ese mundo nuevamente, solo quiero que te quedes ahí unos días, hasta que podamos encontrar la manera de ayudarte
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Dark: *suspira* que es lo que no comprendes? bueno... te lo explicare de la forma más corta y directa posible *da un aplauso, deteniendo el tiempo a su alrededor, todo comenzó a ponerse negro como si el mundo se borrara alrededor de Jix* Pero creo que será suficiente para que lo aprendas...
*el ambiente toma el lugar del vacío, el lugar exacto de donde Void proviene*
*el ambiente toma el lugar del vacío, el lugar exacto de donde Void proviene*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ah? *Se separa rápidamente de Void y mira alrededor* ¿Que es esto? *Da un par de saltos cortos y rápidos y se dirige hacia donde estaba Rafflesian* (No se si es una ilusión o no...lo mismo no será bueno descuidarme) *Se carga a Raff en la espalda y vuelve a mirar a Dark* ¿Que has hecho? *Camina lentamente de costado hacia Void*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Dark: *sonriendo con sus ojos cerrados y cruzado de brazos* estoy ambientando un poco mi historia...
*un monstruo de forma prácticamente humanoide aparece a un costado de Jix, y lo ataca pero el ataque nada mas los atraviesa como un fantasma, aquel monstruo luchaba contra el aire*
Dark: no te asustes lobo... esta es solo la imagen que Void proyecta del lugar donde nació... verás... el vacío no es más que un cementerio para cierta cantidad de almas que no tienen lugar en ninguna dimensión existente, todos van a parar ahí para luego mutar, matar a otras almas y crecer...
*la imagen de Void aparece tomada de unos extraños ligamentos negros como si fuera una marioneta, en una posición de crucifixión, mirando al monstruo humanoide con unos ojos negros*
Dark: ella nació para desechar a todas esas almas, tal cual lo hace un agujero negro, la razón? simplemente para dejar espacio a más y más almas en un circulo interminable de repoblación y exterminio.
*aquella Void crea un agujero negro desde su pecho para absorber al monstruo, luego de finalizar su cuerpo se estremece un poco como quien siente dolor de estómago, encogiéndose un poco aun entre los ligamentos*
Dark: esas mismas almas podrían considerarse... su esencia potenciadora, y a repetido este proceso por años... siglos... milenios... así que imagina la energía acumulada hasta estos días... jm... su cuerpo lo ha asimilado de tal forma que esta acostumbrada a hacerlo cada cierto tiempo... no puede controlarlo, por lo que no puedes pararlo a menos que satisfagas lo que pide: energía
*la imagen de Raff lanzando su energía hacia Void reaparece*
Dark: aquello que hizo esa chica fue muy valiente de su parte... pudo detener el proceso de absorción momentáneamente... pero no se sabe por cuanto tiempo *sonríe* por lo tanto... o mantienes a la chica despierta para darle energía a Void hasta su inminente muerte... o me la entregas para hacerme cargo de ella, después de todo... si planeas hacerla volver, el sello será el doble de difícil de romper. no podrá salir nunca jamás... ella lo sabe, y es capaz de destruirte si lo intentas.
*el lugar vuelve a la normalidad*
*un monstruo de forma prácticamente humanoide aparece a un costado de Jix, y lo ataca pero el ataque nada mas los atraviesa como un fantasma, aquel monstruo luchaba contra el aire*
Dark: no te asustes lobo... esta es solo la imagen que Void proyecta del lugar donde nació... verás... el vacío no es más que un cementerio para cierta cantidad de almas que no tienen lugar en ninguna dimensión existente, todos van a parar ahí para luego mutar, matar a otras almas y crecer...
*la imagen de Void aparece tomada de unos extraños ligamentos negros como si fuera una marioneta, en una posición de crucifixión, mirando al monstruo humanoide con unos ojos negros*
Dark: ella nació para desechar a todas esas almas, tal cual lo hace un agujero negro, la razón? simplemente para dejar espacio a más y más almas en un circulo interminable de repoblación y exterminio.
*aquella Void crea un agujero negro desde su pecho para absorber al monstruo, luego de finalizar su cuerpo se estremece un poco como quien siente dolor de estómago, encogiéndose un poco aun entre los ligamentos*
Dark: esas mismas almas podrían considerarse... su esencia potenciadora, y a repetido este proceso por años... siglos... milenios... así que imagina la energía acumulada hasta estos días... jm... su cuerpo lo ha asimilado de tal forma que esta acostumbrada a hacerlo cada cierto tiempo... no puede controlarlo, por lo que no puedes pararlo a menos que satisfagas lo que pide: energía
*la imagen de Raff lanzando su energía hacia Void reaparece*
Dark: aquello que hizo esa chica fue muy valiente de su parte... pudo detener el proceso de absorción momentáneamente... pero no se sabe por cuanto tiempo *sonríe* por lo tanto... o mantienes a la chica despierta para darle energía a Void hasta su inminente muerte... o me la entregas para hacerme cargo de ella, después de todo... si planeas hacerla volver, el sello será el doble de difícil de romper. no podrá salir nunca jamás... ella lo sabe, y es capaz de destruirte si lo intentas.
*el lugar vuelve a la normalidad*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*Mira a Rafflesian de reojo, debido a que no podía hacerlo de otro modo, luego vuelve la vista a Dark y sonríe de costado* Lindo el cuentito, la proyección del pasado y las promesas de la destrucción del continuo espacio-tiempo, pero no me convence lo suficiente como para entregartela *Se agacha con los ojos cerrados, depositando todo su peso sobre sus pies, los cuales estaban casi de puntas* No voy a negarte que Void destruye todo y puede hacerlo, o que necesita energía ilimitada para subsistir *Se levanta y vuelve a bajar unas cuantas veces, flexionando las rodillas como si estuviera estirando* Uff...lo que no comprendo es como vas TU a satisfacer su necesidad sin mandarla de vuelta a su dimensión *Se levanta del todo y estira su espalda* Si dices que vas a hacerte cargo, solo puedo imaginarme dos cosas: Que tienes una fuente ilimitada de poder, lo cual sería ilógico, ya que me habrías matado hace tiempo y te habrías llevado a Void... O que vas a usar a la chica-cosa-agujeronegro-loquesea para tu beneficio, destruyendo su integridad física, psíquica o espiritual con el fin de poder "hacerte cargo" de la cuestión *Mira a todos lados rápidamente buscando algo, luego de un segundo se agacha y recoge el cigarrillo aún prendido, el cual se lleva a boca* Creo que ninguna de las dos opciones me gusta *Lo mira a los ojos*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Dark: jmjm... hahaha! vaya, no eres para nada estúpido, sin embargo, creo que te equivocas en cierto punto de tu deducción... *abre una mano* no se necesita un poder ilimitado para volver tu cuerpo y el de tus amigos cenizas *una esfera de material incandescente de color violeta muy oscuro se forma en su mano* pero ciertamente no poseo esa cantidad de poder... (no aun...) eso le corresponde más a otra clase de seres... sin embargo... *lo mira de reojo* tengo a mi disposición otro tipo de energía que si es ilimitado... y es más que suficiente para mantener la necesidad de este chica completamente satisfecha!
Void: *se encoje un poco en si misma* ngh...
Dark: *aparece detrás de Void rodeándola con su brazo libre, manteniendo la esfera en la otra* pero no estoy aquí para tomar acciones por mi cuenta... no, eso no es divertido... más bien, vengo a ayudar a la chica a decidir... su propio destino.. *susurra al oido de Void* no es así querida? que dices? deseas volver a ese repugnante lugar lleno de almas asquerosas?
Void: ggg... no... no quiero.. volver ahi! argh!
Dark: *mira a Jix* que hay de ti lobo? también estas bajo decisión... tienes gente a la cual cuidar y proteger... pero tenerlos cerca de un peligro latente como Void no les traerá seguridad... no puedes tener ambas cosas y hacer que todo sea armónico... hmph, no es que estés decidiendo el destino de este mundo... bueno, no del todo, mjmjmjm
Void: *se encoje un poco en si misma* ngh...
Dark: *aparece detrás de Void rodeándola con su brazo libre, manteniendo la esfera en la otra* pero no estoy aquí para tomar acciones por mi cuenta... no, eso no es divertido... más bien, vengo a ayudar a la chica a decidir... su propio destino.. *susurra al oido de Void* no es así querida? que dices? deseas volver a ese repugnante lugar lleno de almas asquerosas?
Void: ggg... no... no quiero.. volver ahi! argh!
Dark: *mira a Jix* que hay de ti lobo? también estas bajo decisión... tienes gente a la cual cuidar y proteger... pero tenerlos cerca de un peligro latente como Void no les traerá seguridad... no puedes tener ambas cosas y hacer que todo sea armónico... hmph, no es que estés decidiendo el destino de este mundo... bueno, no del todo, mjmjmjm
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*Se encoge de hombros* Pelear con alguien en la espalda supone una desventaja para cualquiera, voy a intentar eludir los conflictos hasta nuevo aviso *Da una seca del cigarrillo y tira el humo hacia arriba, su vista queda clavada en el cielo* Ciertamente, como dices, no soy tan estúpido, por lo que se que en este momento, y en las condiciones en las que me encuentro, no voy a poder ayudar mucho a Void *Baja la vista y se queda mirando el cigarrillo* Tampoco quiero que les pase algo a mi hija y a Raff *Sube la vista hasta Void* Pero no puedo faltar a mi palabra y dejarla inconsciente con cualquiera *Tira el cigarrillo al suelo, ya que estaba consumido hasta el filtro* ¿Puedo hablar con Void unos segundos? Evitaría peleas innecesarias y me facilitaría la decisión...Bah, no tengo que pedirte permiso, pero creo que ninguno está en condiciones de exigir nada
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Dark: aun pretendes hablar con ella? no se si eres terco o demasiado insistente... bueno, mi trabajo aquí esta hecho, en cuanto vea que la chica esta fuera de tu control, me la llevaré, después de todo... no quiero que destruya con tanta facilidad este mundo... jmjmjm *desaparece en una nube de humo negro*
Void: ngh... *cae arrodillada al suelo, sujetándose el pecho* estúpida... c-costumbre... no puedo... controlar... argh!
Void: ngh... *cae arrodillada al suelo, sujetándose el pecho* estúpida... c-costumbre... no puedo... controlar... argh!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*Se acerca lentamente hasta Void y se arrodilla con una sola rodilla* ¿Estás bien? *Le ayuda a levantarse y le pone una mano en su hombro* Confió en que estuviste consciente y pudiste escuchar nuestra charla *La mira a los ojos* Yo prometí ayudarte y soy un lobo de palabra...pero en mis condiciones actuales no se me ocurre como hacerlo *Mira hacia donde Dark se había esfumado* Por lo que dije, no confío en ese tipo... Pero no puedo obligarte a nada *Vuelve la vista a Void* Se que te duele y no te gusta, pero pienso que debes volver a tu dimensión hasta que podamos encontrar una forma de tenerte a nuestro lado sin destruir todo... *Se encoge de hombros* Se que suena horrible, pero es todo lo que puedo hacer...Iría a visitarte siempre que pueda y buscaría la forma de satisfacer tu necesidad de energía en el proceso...*Suspira y la mira a los ojos* Todo depende de ti, no soy tu dueño ni nada, pero no quiero que nadie de aproveche de ti
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Void: *cierra un poco los ojos, los cuales se humedecieron en un momento hasta que los cerró con fuerza* ngh... *se frota los ojos un momento para volver a abrirlos mirando hacia el suelo* lo que Dark dijo... es verdad... el sello del vacío es muy difícil de romper y aun más de atravesar, si tu chica pudo hacerlo, es porque tiene un poder que ella misma desconoce... y los portales como el Vacío son diferentes... es como una herida, una vez se abre, esta cicatriza y se vuelve más dura de atravesar, yo podré entrar sin problemas.... pero volver a salir sera 5 veces más difícil y por lo tanto.... *toma un respiro* no podré salir jamás de ahí.... tsk... y la verdad prefiero morir a volver nuevamente a ese lugar... *le toma la mano y se la hace poner en el cuello* así que anda... dame uno de esos ataques tuyos y corta mi cabeza o algo parecido....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Tsk *Aspira profundo y aumenta levemente la presión en el cuello de Void * Ahí voy * Acerca rápidamente su otra mano a la cabeza de Void y le da un leve golpe con el dedo índice * Idiota * La toma del menton y levanta su cabeza * No pienso lastimarte * Le sonrie sinceramente, mostrando todos los Dientes* Prometi protegerte y ayudarte, no pienso fallarte de ninguna manera * Le pone una mano en el hombro * Voy a dar hasta lo imposible por ayudarte *Le da un leve golpe en la mejilla * Tengo una idea de como ayudarte, pero tienes que prometerme colaborar ... Que dices? *Sonríe *
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Void: ais... eres increible *se cruza de brazos con una expresion molesta pero sonrojada* bueno, te escucho... que tienes en mente? porque espero que esta vez sea algo cuerdo...
Raff: ngh... *se sugeta la cabeza* que paso? siento todo entumecido.. *se incorpora como puede*
Raff: ngh... *se sugeta la cabeza* que paso? siento todo entumecido.. *se incorpora como puede*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Je *Sonríe también algo sonrojado* Es coherente, lo juro, pero necesito algo de ayuda... *Mira por sobre su hombro a Rafflesian y la deja lentamente en el suelo* ¿Estás bien? Todavía estás exhausta por haber usado toda tu energía, lo mejor será que vuelvas a casa de Durius a descansar, voy a ocuparme de todo *Vuelve la vista a Void* Tengo la teoría de que la razón de destruir todo surge por la necesidad de eliminar el sobrante del universo *Saca un cigarrillo y lo prende* Por lo que tenemos que encontrar una manera de reemplazar tu lugar *Fuma un poco y tira el humo hacia abajo* O, por otro lado, buscar en tu interior a ese "agujero negro" que te hace absorber todo y aislarlo en el vacío *Mira el cigarrillo unos segundos y después continua* Siguiendo cualquiera de las dos teorías, solo se me ocurre recurrir a 3 personas, a Mad, a su madre...*Mira a Rafflesian de reojo* O a su hermana *Se encoge de hombro* Hagamos que lo que hagamos, tenemos que hacerlo rápido, Raff se desmayo después de calmar tu sed de energía *Sonríe con todos los dientes* Yo voy a terminar peor, no tengo tanta energía como ella, ni puedo canalizarla tan bien *Fuma nuevamente* De seguro voy a desmayarme también, pero no creo poder pararte del todo... ¿Que dices?¿Vas a ayudarme?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Raff: moo... que estas planeando ahora Jix? *congela el cigarro y este se desintegra* Shirei no quiere que fumes y yo le prometí que mientras ella no pudiera hacerte dejarlo pues lo haría yo... y no quiero ir a ningun lado ahora, estare bien.
Void: no se de que esta hablando tu peludo novio... no se de quienes hablas, pero mientras me haga evitar ese horrible lugar... acepto *mira hacia un costado con la misma expresion molesta y mejillas sonrojadas*
Void: no se de que esta hablando tu peludo novio... no se de quienes hablas, pero mientras me haga evitar ese horrible lugar... acepto *mira hacia un costado con la misma expresion molesta y mejillas sonrojadas*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Oh, Shirei no está aquí...no seas mala *Se cruza de brazos inflando los cachetes* Bueno *Estira sus brazos y mira a Rafflesian* Voy a ayudar a Void... *Vuelve la vista a Void* Eres linda cuando te sonrojas *Sonrie burlonamente y se aleja un par de pasos de ambas* (Bueno...¿Cómo puedo llamar a Mad o a Ruby?) *Cruza los brazos y se sienta en el suelo con los ojos cerrados* (Mad...Ruby...Safira) *Levanta la cabeza aún sin abrir los ojos, como si se estuviera concentrando* (Alguno de ustedes debe poder escucharme) *Vuelve a bajar la cabeza* (¡MAD,RUBY,SAFIRA!)
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Void: esta pensando en alguna clase de plan?
Ruby: *le cae encima a Jix como un meteoro, levantando una nube de polvo* aquí estoy cariñooooo!! *mirando a Jix con una sonrisa*
Void y Raff: ...... *facepalm*
Ruby: lo siento... escuché tu llamado desesperado y pensé que estarías en problemas *se recuesta sobre el frotando su mejilla con la de el* que deseas querido?
Raff: u.ú# *apretando un puño* (relájate... solo relájate...)
Mad: *caminando hacia Jix desde atrás* vaya... como te gusta enredarte con mi hermana Jix... *se queda parado mirándolos a ambos de brazos cruzados* que paso? *mira a Void* (hmm?)
Void: *lo mira también*
Ruby: *le cae encima a Jix como un meteoro, levantando una nube de polvo* aquí estoy cariñooooo!! *mirando a Jix con una sonrisa*
Void y Raff: ...... *facepalm*
Ruby: lo siento... escuché tu llamado desesperado y pensé que estarías en problemas *se recuesta sobre el frotando su mejilla con la de el* que deseas querido?
Raff: u.ú# *apretando un puño* (relájate... solo relájate...)
Mad: *caminando hacia Jix desde atrás* vaya... como te gusta enredarte con mi hermana Jix... *se queda parado mirándolos a ambos de brazos cruzados* que paso? *mira a Void* (hmm?)
Void: *lo mira también*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*Intenta levantarse pero queda a medio camino debido al peso de Ruby* Yo no hago nada con tu hermana *Logra sentarse* Necesitaba hablar con ustedes... son los únicos que manejan el tema de las almas y esas cosas *Mira a Void y la señala con un dedo* Ella es Void, la encarnación misma del vació *Hace una pausa y saca un cigarrillo, el cual se lleva a la boca* Planeo ayudarla de alguna manera y quiero saber si pueden ayudarme *Acerca el encendedor al cigarrillo y mira a Rafflesian de reojo* -Tsk- *Baja el encendedor pero deja el cigarrillo en su boca* La cosa es mas o menos así... *Les explica la situación* ¿Me pueden ayudar?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ruby: oh? así que ella es la criatura de la que nos mencionó Nevareth que había salido del vacío al intentar expulsar a esos demonios... *se acerca a Void*
Void: ..... *cruzada de brazos mirandola*
Ruby: *se queda frente a ella con una mano en la cintura, mirándola un poco hacia abajo puesto que era algo más alta que ella* entonces no quieres volver a donde perteneces porque te parece... aburrido
Void: tsk *aparta la mirada* y que entenderías tú? no fuiste creada para servir de recicladora
Ruby: No estas entendiendo niña... puede que tu te auto-definas como "recicladora" cuando tu labor era mantener el equilibrio del vacío...
Void: (??) *la mira* equi...librio?
Ruby: es muy simple... el vacío tiene espacio ilimitado por ti, porque lo mantienes limpio, te imaginas que sucederá si la acumulación de almas indeseables terminan llegando a niveles críticos? el vacío mismo colapsará y esas criaturas se dispersaran por todos los mundos existentes, es posible que algunos logren sobrellevarlo, pero otros mundos no cuentan siquiera con una clase guerrera. todos morirían sin piedad alguna por esos seres.
Void: ....... *deja caer los brazos, estando estática*
Mad: hmp (No por nada es de las más conocedoras de los 7 infiernos)
Ruby: puede que poseas un poder descomunal y extremadamente destructivo... pero tu mismo cuerpo lo mantiene reprimido, ese poder solo es soportable en el Vacío, si se desata en este mundo o cualquier otro, lo destruirás.... no eres una criatura oscura, solo eres incomprendida, vives en una prisión, es verdad... pero no tienes idea de cuantas vidas salvas con esa labor.
Void: *baja un poco la cabeza apretando los puños*
Void: ..... *cruzada de brazos mirandola*
Ruby: *se queda frente a ella con una mano en la cintura, mirándola un poco hacia abajo puesto que era algo más alta que ella* entonces no quieres volver a donde perteneces porque te parece... aburrido
Void: tsk *aparta la mirada* y que entenderías tú? no fuiste creada para servir de recicladora
Ruby: No estas entendiendo niña... puede que tu te auto-definas como "recicladora" cuando tu labor era mantener el equilibrio del vacío...
Void: (??) *la mira* equi...librio?
Ruby: es muy simple... el vacío tiene espacio ilimitado por ti, porque lo mantienes limpio, te imaginas que sucederá si la acumulación de almas indeseables terminan llegando a niveles críticos? el vacío mismo colapsará y esas criaturas se dispersaran por todos los mundos existentes, es posible que algunos logren sobrellevarlo, pero otros mundos no cuentan siquiera con una clase guerrera. todos morirían sin piedad alguna por esos seres.
Void: ....... *deja caer los brazos, estando estática*
Mad: hmp (No por nada es de las más conocedoras de los 7 infiernos)
Ruby: puede que poseas un poder descomunal y extremadamente destructivo... pero tu mismo cuerpo lo mantiene reprimido, ese poder solo es soportable en el Vacío, si se desata en este mundo o cualquier otro, lo destruirás.... no eres una criatura oscura, solo eres incomprendida, vives en una prisión, es verdad... pero no tienes idea de cuantas vidas salvas con esa labor.
Void: *baja un poco la cabeza apretando los puños*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Muy lindo todo, pero si seguimos sin hacer nada vamos a desaparecer, bueno, dudo que ustedes desaparezcan... *Se levanta y guarda el cigarrillo* Ya les conté de mis planes, tengo una teoría de como llevarlos a cabo *Mira a Ruby* No quiero devolver a Void al vacío, quiero que se quede aquí, en este mundo *Sonríe* Prometo pagarles de alguna manera!
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mad: preguntaré.... con cuantas mujeres quieres vivir Jix?
Ruby: *le tapa la boca desde atrás* prometes pagarnos...? *con una amplia sonrisa* si tenemos un contrato, estoy dispuesta a cumplir tu deseo en un 100%
Mad: *suspira* ciertamente... estas pidiendo que le demos la habilidad de Void a otro ser? no se si alguien sea capaz... después de todo.. ella existe para portar dicha habilidad
Ruby: no seas pesimista, le preguntaremos a mamá, ella siempre sabe que hacer
Mad: *se frota la nuca* vaya formas de fastidiar a una gobernante del infierno
Ruby: *le tapa la boca desde atrás* prometes pagarnos...? *con una amplia sonrisa* si tenemos un contrato, estoy dispuesta a cumplir tu deseo en un 100%
Mad: *suspira* ciertamente... estas pidiendo que le demos la habilidad de Void a otro ser? no se si alguien sea capaz... después de todo.. ella existe para portar dicha habilidad
Ruby: no seas pesimista, le preguntaremos a mamá, ella siempre sabe que hacer
Mad: *se frota la nuca* vaya formas de fastidiar a una gobernante del infierno
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*Traga saliva y se lleva una mano a la nuca * Un contrato? Cuanto me costaría? *Da un paso hacia atrás * Se que negocian con almas... y yo solo tengo la mia *Mira hacia abajo y dice en voz baja * -Yo tenía pensado descansar una vez muerto- *Levanta la vista y mira a Void* (Como llegue a esto?) *Mira a Mad algo sonrojado* No pienso vivir con ella ... quiero que sea libre, eso es todo *Se encoge de hombros * No quiero que le den esa habilidad a otro ser, quiero ver si pueden aislarlarla en el vacío, no tengo pensado condenar a nadie mas a ese sufrimiento *Se acerca a Void por detrás y pasa sus brazos por sobre sus hombros, cargando un poco de su peso sobre ella * Pueden ayudar a esta pobre alma? *Lo dice con cierto sarcasmo *
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Void: *suspira*
Ruby: claro que podemos! pero nada es gratis cariño... *lo ve con una mirada picara y una sonrisa confiada*
Mad: aff.. no te burles de nosotros con que solo tratamos con almas, aunque sea lo más preciado de un ser vivo existen más formas de firmar un contrato... siendo Ruby... te imaginaras que barbaridades a de pedirte
Ruby: uy... no seas tan pesado conmigo u.ù *mira a Jix* es simple, pondré todo mi esfuerzo en ayudarte si a cambio de esa ayuda, me dejas realizar algunos experimentos *mirándole con ojos de borrego*
Raff: *se levanta y sacude la arena de la ropa* no tengo idea a donde piensas ir Jix, pero sea donde sea, te acompañaré
Ruby: seria perfecto! ves? tu caballero de brillante armadura te acompañará querido
Mad: jah! eso te convierte en la princesa, en fin *chasquea los dedos abriendo un portal* primera parada al palacio del 5to infierno
Void: oh-... *da un paso atrás* e-espera, y-yo aún no he dado mi opinión al respecto
Ruby: no es necesaria uwú
Void: q-que dijiste!? #
Ruby: eres una bomba de tiempo, ahora estas bajo nuestra responsabilidad *aparece detrás de Void* así que... vamos, entra entra *empujando a Void*
Void: e-espera! n-no es justo! Jix! *entra al portal con Ruby*
Ruby: claro que podemos! pero nada es gratis cariño... *lo ve con una mirada picara y una sonrisa confiada*
Mad: aff.. no te burles de nosotros con que solo tratamos con almas, aunque sea lo más preciado de un ser vivo existen más formas de firmar un contrato... siendo Ruby... te imaginaras que barbaridades a de pedirte
Ruby: uy... no seas tan pesado conmigo u.ù *mira a Jix* es simple, pondré todo mi esfuerzo en ayudarte si a cambio de esa ayuda, me dejas realizar algunos experimentos *mirándole con ojos de borrego*
Raff: *se levanta y sacude la arena de la ropa* no tengo idea a donde piensas ir Jix, pero sea donde sea, te acompañaré
Ruby: seria perfecto! ves? tu caballero de brillante armadura te acompañará querido
Mad: jah! eso te convierte en la princesa, en fin *chasquea los dedos abriendo un portal* primera parada al palacio del 5to infierno
Void: oh-... *da un paso atrás* e-espera, y-yo aún no he dado mi opinión al respecto
Ruby: no es necesaria uwú
Void: q-que dijiste!? #
Ruby: eres una bomba de tiempo, ahora estas bajo nuestra responsabilidad *aparece detrás de Void* así que... vamos, entra entra *empujando a Void*
Void: e-espera! n-no es justo! Jix! *entra al portal con Ruby*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Yo tampoco accedí a pagarles todavía, pero así no es como funcionan las cosas por aquí *Se encoge de hombros se acerca a Rafflesian* De cualquier forma, ya habías accedido al decirme que me harías caso *Toma la mano de Raff * Oh mi noble caballero! En marcha *Ríe un poco a penas termina de decirlo y camina hacia el portal, arrastrándo un poco a Rafflesian* Mmm *Tantea sus ropas hasta sacar una pequeña petaca de metal, de la cual de un trago* (Si vamos a ver a Safira, significa que todo va a estar bien, ella de seguro puede hacerlo)*Eh...Ruby...*Da un par de pasos y mira a Ruby con los ojos entrecerrados*¿Que clase de experimentos tienes pensados? *Da otro trago* Ya me rehusé varias veces a servirte de animal de pruebas, y no puedo evitar el pensar que lo que me puedes llegar hacer ahora que acepte ...Hace una pausa y un pequeño escalofrió recorre su espalda* Serían cosas terribles
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Raff: *mirando el castillo, por sus ojos pasaban varias luces*
Ruby: jmjmjmjm... pero que desconfiado querido... *toma la mano de Void* te daré más detalles en cuanto hablemos con mamá, esperemos que tenga alguna solución *comienza a caminar*
Void: *mirando el lugar* (este lugar se ve más agradable que mi mundo sin lugar a dudas)
Mad: *caminando por detrás de todos, en silencio*
Ruby: si mal no recuerdo... hoy ella volvía de una reunión, así que posiblemente la encontremos en su descanso *cruzando el pasillo*
Ruby: jmjmjmjm... pero que desconfiado querido... *toma la mano de Void* te daré más detalles en cuanto hablemos con mamá, esperemos que tenga alguna solución *comienza a caminar*
Void: *mirando el lugar* (este lugar se ve más agradable que mi mundo sin lugar a dudas)
Mad: *caminando por detrás de todos, en silencio*
Ruby: si mal no recuerdo... hoy ella volvía de una reunión, así que posiblemente la encontremos en su descanso *cruzando el pasillo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Me acordaba de este lugar mas... tetrico *Mira hacia los costados sin dejar de caminar * Hace años que no venía *Suelta la mano de Raff y frena unos segundos, hasta estar a la par de Mad * -Sinceramente, crees que podrán ayudar a Void -
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mad: *mira a Void un momento* ..... *suspira bajo* -las probabilidades son pocas, estuve intentando estudiarla estos minutos... noté que ella no tiene olor propio... pero si posee una energía abrumadora en su interior, si esa chica es un agujero negro ambulante, no me cabe duda que ella misma sea un agujero negro con apariencia femenina... si es ese el caso....- *lo mira de reojo* -no tendremos opción-
Ruby: *empuja una puerta de gran tamaño* madre? estas en casa?
+sala principal+
Safiria: *tomando una taza de té, con su silla mirando hacia la pared donde se encontraba un cuadro de gran tamaño con la imagen del padre de Mad en el*
Ruby: *empuja una puerta de gran tamaño* madre? estas en casa?
+sala principal+
Safiria: *tomando una taza de té, con su silla mirando hacia la pared donde se encontraba un cuadro de gran tamaño con la imagen del padre de Mad en el*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
-Puede parecerte desagradable lo que voy a decirte, pero...- *Mira a Void * -Aproveche hace un momento para olfatear a Void, y es cierto que no tiene olor en un principio, pero logre captar cierta escénica en ella, si tiene olor, pero es complicado captarlo * Mira a Safira y se separa un poco de Mad * -Safira ... - (La última vez que la vi ... me derroto y termine inconsciente * Se sonroja levemente y desvía la mirada *
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mad: ..... *le da un sape rápido* -oye! te pones así con mi madre!? y donde exactamente estuviste olfateando a esa chica?-
Safiria: *se da la vuelta en su silla* mis pequeños... veo que traen a unos cuantos de sus amigos, a que se debe esta agradable visita? n.n
Ruby: tenemos una petición que hacerte madre, se trata de esta muchacha *le muestra a Void* tenemos un pequeño problema con ella...
Void: .....tsk
Safiria: problema? *se levanta lentamente dejando la taza sobre la mesa* déjame ver *se acerca caminando grácil*
Safiria: *se da la vuelta en su silla* mis pequeños... veo que traen a unos cuantos de sus amigos, a que se debe esta agradable visita? n.n
Ruby: tenemos una petición que hacerte madre, se trata de esta muchacha *le muestra a Void* tenemos un pequeño problema con ella...
Void: .....tsk
Safiria: problema? *se levanta lentamente dejando la taza sobre la mesa* déjame ver *se acerca caminando grácil*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Uh? No me malinterpretes!*Lo dice a un tono mas audible mientras se lleva una mano a la nuca * -Tengo vergüenza, eso es todo, la última vez que la vi, me dejo inconsciente -*Mira a Mad de reojo * -Olí su cuello, idiota, hace un momento cuando me colgue de ella ... No se por quien me tomas últimamente - *Vuelve la vista a Safira y se queda en silencio *
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mad: -tenia que asegurarme viejo...- *mira a su madre* -y si... recuerdo con cierta dulzura ese dia- *sonrie*
Safiria: *se para frente a Void, mirabdola de pies a cabeza*
Void: *se abraza a si misma estremeciendose* (es como si su mirada fuera penetrante)
Safiria: oh? esta muchacha posee una energia descomunal... y ademas es muy negativa.. dime pequeña, de donde eres? no parecer provenir de un lugar como este n.n *sonriendo con calma*
Ruby: ella viene del Vacio madre, era la encargada de ese lugar
Safira: *da un paso atras, la sonrisa se borra de su rostro*
Ruby: ma.. madre?
Safiria: *se pone a pensar* vaya problema...
Safiria: *se para frente a Void, mirabdola de pies a cabeza*
Void: *se abraza a si misma estremeciendose* (es como si su mirada fuera penetrante)
Safiria: oh? esta muchacha posee una energia descomunal... y ademas es muy negativa.. dime pequeña, de donde eres? no parecer provenir de un lugar como este n.n *sonriendo con calma*
Ruby: ella viene del Vacio madre, era la encargada de ese lugar
Safira: *da un paso atras, la sonrisa se borra de su rostro*
Ruby: ma.. madre?
Safiria: *se pone a pensar* vaya problema...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
-Tu madre pudo hacer lo que tu nunca...- *Sonrie sin verlo * -Ganarme - *Deja de sonreír al oir a Safira y se acerca un poco a Void * -Tranquila - *Le pone una mano en el hombro* -No vas a volver a ese lugar -
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Safiria: quiero que sean sinceros conmigo... ya ha "explotado" una vez?
Mad: *suspira y camina para ponerse a un lado de su hermana* si... el daño fue menor, la chica de allí logró detenerla a tiempo *señala a Raff*
Raff: ah...
Safiria: lo que me temía... ya ha comenzado *se da la vuelta y comienza a caminar*
Ruby: comenzado? no lo entiendo... ella no tiene solución acaso?
Safiria: eso depende... que tipo de solución están buscando? *mirandolos por sobre su hombro*
Mad: *suspira y camina para ponerse a un lado de su hermana* si... el daño fue menor, la chica de allí logró detenerla a tiempo *señala a Raff*
Raff: ah...
Safiria: lo que me temía... ya ha comenzado *se da la vuelta y comienza a caminar*
Ruby: comenzado? no lo entiendo... ella no tiene solución acaso?
Safiria: eso depende... que tipo de solución están buscando? *mirandolos por sobre su hombro*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Una solución que la deje permanecer en este mundo sin destruir todo *Clava la vista en Safira y luego mira a Void de reojo* Estaba pensando en algo así como el aislar su capacidad de absorber todo en el vacío, y así solucionar tanto su problema de destrucción, como la necesidad del universo de eliminar el sobrante de almas *Vuelve la vista a Safira* Ademas, como para tener en cuenta, tengo que mencionar que hay cierta gente interesada en ella y en sus "capacidades" que son tan, o incluso más, peligrosas que ella.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Safiria: quizás... mis hijos se empeñen en mantener un equilibrio de justicia en la superficie... pero que externos intenten apoderarse del poder de esta chica no es de nuestra incumbencia, sin embargo... apoderarse de algo que pertenece única y exclusivamente al vacío resultaría catastrófico para cualquier mundo existente... *suspira*
Void: .....
Safiria: ella esta hecha de materia oscura, absorber esta en su cuerpo, es como si quisieras que alguien dejara de respirar, ella lo necesita para vivir... puede suprimirse, pero eso la llevaría a literalmente "morir de hambre"
Void: .....
Safiria: ella esta hecha de materia oscura, absorber esta en su cuerpo, es como si quisieras que alguien dejara de respirar, ella lo necesita para vivir... puede suprimirse, pero eso la llevaría a literalmente "morir de hambre"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Pero alguna solución tiene que haber *Da un paso sin sacar la mano del hombro de Void * Safira ... usted es alguien que es casi, si no es que lo es, todapoderposa, o por lo menos la mas poderosa que conozco *Mira a Void de reojo* Tiene que haber alguna manera de dejar a Void en este mundo *Baja la mirada*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Página 15 de 16.