World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extincion Cosmica: segunda sesion

+2
Michael
Hordik
6 participantes

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 7 Empty Re: Extincion Cosmica: segunda sesion

Mensaje  Hordik Miér Mar 18, 2009 7:28 pm

Hordik: (!!!!) yo..... yo.....
Darkfear: (hum.... esto sta fuera de mi control, no puedo hacer mas en este cuerpo, pero.... ya tengo lo que quiero)

una sombra que rodeaba a Hordik sale bruscamente de el y se asciende al cielo hasta perderse

Darkfear: pero no me ire solo, la mitad de tus poderes se van conmigo, hahahaha!!! *desaparece*
Hordik: ugh... *pierde su transformacion y cae al suelo inconciente*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 7 Left_bar_bleue5000/5000Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 7 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 7 Left_bar_bleue100/100Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 7 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 7 Empty Re: Extincion Cosmica: segunda sesion

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 9:02 pm

joky: *se dirige inmediatamente donde hordik..lo abraza..y mira al cielo..*..al fin se acabo todo....*mira a hordik*...aun si...me tiene preocupada...un momento!...como estara su corazon ?...*le coloca su mano en su corazon*...esta palpitando bien....ahora a esperar que despierte....

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Mar 18, 2009 9:10 pm

como por arte de magia, ambos aparecen en el mismo lugar de donde partieron, Hordik aun no despertaba pero.... con su mano derecha toma la izquierda de Joky, en ese momento ambos anillos se iluminan aun mas destacando enormemente el mensaje que decia "juntos por siempre y para siempre"

Hordik: *dormido* Joky.......... te...... amo.....
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 7 Left_bar_bleue5000/5000Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 7 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 7 Left_bar_bleue100/100Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 7 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 9:20 pm

joky: hordik ?....*sonrie*..yo tambien te amo..y mucho.....jeje..se ve muy tierno...me quedare con el por un buen rato...pero....*le da un beso apasionado*

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Mar 18, 2009 9:31 pm

Hordik: (Joky.... sin ti.... no huviera podido con esto)

de un momento al otro, Hordik se recupera parcialmente y despierta

Hordik: humm.... Jo.... Joky *sonrie* hola..... que gusto.... volver a... verte... jeje

mientras en el castillo...

Marina: (!!!) *se levanta de golpe* X!!
X: si, es el!! vamos!! *sale corriendo junto con Marina*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 9:45 pm

joky: jej...me alegro muchismo que volviste..me preocupe mucho.....*lo abraza fuerte* no queria volver a perderte !!!*llorando*..no lo vuelvas hacer !!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Taison Miér Mar 18, 2009 10:00 pm

(Corriendo a donde estaban los de mas) Taison: por fin regresastes a la normalidad (volteándose por un minuto para no mostrar sus lagrimas) joky por que ¿parecer estar toda golpeada?
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 10:03 pm

joky: golpeada ?....estoy bien...pero no te preocupes..en total que hordik este bien es lo que me importa ahora n_n

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Mar 18, 2009 10:22 pm

Marina: *con lagrimas en sus ojos* Hordik!!! *lo abraza* rayos.... te besaria tonto.... me diste el susto mas grande de toda mi vida, crei.... crei que habias muerto en el accidente
X: *sonrie* (sabia que no era el final, Hordik... siempre superas mis espectativas)
Hordik: jeje.... amigos... si no les molesta.... necesito... descanzar *cierra sus ojos*
Marina: chicos, hay que llevarlo al castillo, Joky, no se lo que hiciste o lo que paso pero.... te debo un favor inmenso, eres.... eres la amiga mas genial que eh tenido!!
X: andando, esto tienen que saberlo los demas
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  manuel Miér Mar 18, 2009 11:16 pm

(En ese momento manuel arriba de una gigantesca carta voladora llega con los de más en ese precisó momento) manuel: al parecer todos los “eventos han sucedido tal como debían” joky cuando lleguemos al castillo te curo las heridas a de mas Quiero preguntarle luego a “hordik algunas cosas muy importantes” que nos conciernen a todo que me las responda pero todo a su momento estoy feliz que nadien de mis amigos aya muerto si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 7 Left_bar_bleue4500/4500Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 7 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 7 Left_bar_bleue32/100Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 7 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Mensaje  Invitado Jue Mar 19, 2009 8:18 pm

joky: no t preocupes..estoy bien...ademas no tengos heridas quizas marcas pero no dolor, tenia un Az ,sobre las preguntas sera para mas tarde ,primero que todo quiero ver a hordik que recupere su estado....

Invitado
Invitado

Mensaje  manuel Jue Mar 19, 2009 9:13 pm

Manuel: ay joky no de verías tomar eso tan a la ligera ¡joven brujita! Pero si es verdad mejor esperar de todas formas les tengo “algo preparado” cuando lleguemos al castillo si claro me dan el permiso de por pues hacerlo dentro para que todos lo vean si

(Viéndolos con ojos profundos como de “gatito bebe” a marina y a x en ese momento)

Manuel: ¿por favor me lo permiten? a de mas para ello necesitaré la ayuda de tai para esto si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 7 Left_bar_bleue4500/4500Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 7 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 7 Left_bar_bleue32/100Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 7 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Mensaje  Taison Jue Mar 19, 2009 9:37 pm

Taison: manuel no me digas que ¡santo mega royo! Pero lo que me pregunto a hora es por que dark dejo así como así sin dejar “una desgracia por detrás” ¡por que siento esta sensación de que algo no anda bien aquí!
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Invitado Vie Mar 20, 2009 10:01 am

joky: ( joven brujita ?,este si que no me conoce enojada....)..jeje..esta bien pero por ultima vez................estoy bien......

Invitado
Invitado

Mensaje  manuel Vie Mar 20, 2009 3:16 pm

(En ese momento manuel se percata del cambio breve de color del aura de joky cuando respondió ella)

Manuel: “eeeee” joky calma no es para tanto solo lo dije por en mundo le dicen así a los mago y bruja que no asen caso omiso del consejo un mago o bruja de mayor rango o con mas experiencia referente a una cosa o una situación muy comprometida y peligrosa si te ofendí o te moleste lo siento si

(En ese momento manuel saca un libro y se pone a leerlo mientras sigue caminando gusto a los de más al castillo)

Manuel: taison necesitas mas “cartas salvajes del misteriosas” ya tengo más listas para que las pidas y claro telas entregué si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Vie Mar 20, 2009 6:55 pm

Marina: aver, aver, Joky no es una bruja sino una hechizera, hay mucha diferencia en ese sentido, segundo no creo que halla mucho problema de que nos muestres eso pero hay que reparar un poco el castillo y tercero... mientras hablamos aqui, Hordik esta perdiendo tiempo de descanzo
X: *toma su esmeralda caos* pues que esperamos? Control Caos! *levanta su esmeralda y todos aparecen en el castillo, pero Hordik, Joky y X aparecieron en otra sala*

Joky observa bien la sala y tenia una tonalidad azul y cielo por todo el lugar, estaba mas o menos en el 5 piso

X: Joky, ahora estas en la habitacion de Hordik, puedes recostarlo y quedarte con el si lo deseas, y te recomiendo que descanzes tambien, tal vez puedas decir que estas bien, pero el daño a veces nos afecta tardiamente, descanza *se da media vuelta y sale de la habitacion dejandolos solos*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Taison Vie Mar 20, 2009 8:07 pm

Taison: tal vez será en otro momento manuel auque hechicera o brujas para mi suena igual por leei ase poco un libro y hechicera significa bruja pero palabra antigua a que no creo que es para que solo la diferenta en como se deja ¿no lo creen así? A que me podrías mostrar cuales les son las ¿nuevas cartas que tienes?
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Invitado Vie Mar 20, 2009 8:22 pm

joky: *recuesta a hordik*...hum...hordik,espero a que te recuperes....aunque seas malo o bueno,siempre te voy amar,y eso lo sabes,te lo demostre...*se sienta al lado de hordik*X me dijo que descanzara....le hare caso...*se acuesta al lado de hordik*...que duermas bien mi amado...*cierra sus ojos*

Invitado
Invitado

Mensaje  manuel Vie Mar 20, 2009 9:01 pm

Manuel: pues la de “transportas solo, esfera del vigilante, riqueza misteriosa, y brazalete de Orión” son algunas de las que e echo asta a hora si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Vie Mar 20, 2009 9:34 pm

Hordik: humm.... Dark.... *soñando*

--- comienzo de sueño ---

Hordik estaba frente a Darkfear en lo que parecia un laboratorio, detras de el habia una capsula con una chica dentro, parecia dormida o muerta... Darkfear estaba apoyado en aquella capsula con uan mirada seria

Hordik: *arrodillado* que... que hago aqui? *trata pararse* ugh... no puedo...
Darkfear: Hordik.... por fin gracias a ti tendre mi cuerpo perfecto, y no tendre que seguir mas ordenes de nadie
Hordik: que quieres decir?
Darkfear: todo lo que queria.... era salvar a mi amada Felicia.... pero todo salio mal, aun asi, ella sigue conmigo y le devolvere la vida
Hordik: por que.... por que quieres destruir todo?
Darkfear: trato hecho jamas desecho
Hordik: ????
Darkfear: no lo entenderias.... ahora solo quiero crear un nuevo mundo.... un nuevo comienzo.... un nuevo universo
Hordik: para quien?
Darkfear: Felicia y para mi, alli nadie se atrevera a perturbarnos, estaremos en paz, pero se.... que tu y tus amiguitos lo impediran
Hordik: por que querias mi cuerpo?
Darkfear: *sonrie* para tener lo que tu tienes

todo el lugar se volvia blanco

Hordik: no espera!!!

--- termina el sueño ---

Hordik: *despierta luego de unas horas* ah? *mira a Joky que estaba a su lado* Joky.... *acaricia su cabello* hasta dormida eres preciosa.... cuanto te amo... *la besa en la frente*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Mar 20, 2009 9:44 pm

joky: *se acerca mucho mas a hordik y apoya su cabeza en el pecho de el *...hordik..............no........no.......no quiero.............no quiero perderte.....*suspiro*...te amo....

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Vie Mar 20, 2009 10:11 pm

Hordik: *la abraza y susurra* Joky..... perdona por todos los problemas que eh causado..... eres mi vida y daria todo por ti *acaricia su espalda* solo descanza, te lo mereces *sonrie* gracias...

mientras en el jardin....

Marina estaba recostada en el cesped rodeado de rosas y arboles frutales muy raros, ya era de noche y la luna iluminaba a traves del follaje de los arboles

Marina: *mirando hacia arriba* (Joky y Hordik son tan felices juntos..... ellos se tienen mutuamente para superar sus obstaculos y yo....) *cierra sus ojos* que es... lo que me sucede?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Mar 20, 2009 10:29 pm

joky: *se despierta*..hum...hordik?...hordik ! ....estas bien !!! *lo abraza*...e alegro mucho a que recuperaste tu estado !!!! me preocupe muchisimo!!!..y ahora te sients bien?...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Vie Mar 20, 2009 10:38 pm

Hordik: *le sonrie* si, me siento mejor, aun que lamentablemente siento una disminucion enorme en mis poderes.... pero fuera de eso estoy bien gracias a ti *acaricia su rostro* no me dejaste en ningun momento, Joky yo.... quiero que estemos juntos para siempre
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  manuel Vie Mar 20, 2009 11:10 pm

(Mientras tanto manuel estaba en el castillo pensando en algunas cosas mientras leía su libro de arcanos)

Manuel: (hordik espero que te des cuenta un día el destino no esta escrito en piedra que lo puedes tu cambiar dejar de estar atado al destino por que tu te atas a el por no intentar tu cambiarlo ten la voluntad de poder atreverte elegir un propio camino un camino mejor sin ataduras sin nada que te lastime espero que un día te des cuenta de ello así todo lo que as perdido lo recuperes y tu puedas ser mas que Félix pero hordik “tu” eso me recuerda la canción que yo y tai cantamos en el castillo oscuro si)

¡En ese mismo instante empieza recordarlo esa canción en ese precisó lugar en ese precisó momento! http://video.google.es/videoplay?docid=-2799719547191248022&ei=NcLCSbfJLJOEqwKp1LjcCw&q=Linkin+Park-In+The+End+
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Mar 20, 2009 11:17 pm

joky: tus poderes.....(de seguro algo se llevo darkfear....pero lo bueno que el esta bien..)....hordik...siempre estaremos juntos...siempre,sabes que jamas te deje de lado,jamas,por que tu nunca me dejaste...y ahora me toca a mi....*le un beso en la mejilla*..nunca te dejare amado hordik...guerrero legendario....

Invitado
Invitado

Mensaje  Taison Vie Mar 20, 2009 11:20 pm

Taison: manuel siempre te encanta leer si que eres un sabio esa peculiaridad a de mas de otras cosas es lo que me agrada de ti amigo pero déjame pensar cual carta tomare esto no es tan censillo como párese
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Hordik Dom Mar 22, 2009 12:22 pm

Hordik: legendario? no no no, eso es en mi planeta pero.... no soy tan especial como creen, pero a pesar de eso dare todo de mi *se levanta y sale a mirar la luna desde su balcon* es una hermosa noche (que habra sido ese sueño? habra sido una vision?) *susurra* tengo la impresion que esto aun no a acabado

Marina vuelve al castillo y se encuentra con X en la sala de reuniones, el estaba sentado con ojos cerrados y brazos cruzados

Marina: por que tan solo maestro?
X: hmm? a yo solo estaba pensando
Marina: *se sienta cerca* en que?
X: pues.... en lo que pasa con Hordik, el.... el esta...
Marina: superandonos?
X: !!! como lo sabias?
Marina: porque eso lo eh sentido desde que stuvimos en la colonia, Hordik volvio a alcanzar su nivel maximo, en cambio nosotros...
X: Marina yo...
Marina: estoy... un poco decepcionada y enojada a la vez, Hordik tiene todo lo que nosotros podriamos tener pero..... no somos tan constantes como para conseguirlo
X: tu quieres decir que deberiamos seguirle el paso
Marina: y mas que eso, los tres tenemos muchas capacidades, pero nosotros tenemos que alcanzarlo como el
X: quieres.... hacerlo ahora?
Marina: y tu que crees? *se levanta* vamos!
X: *se levanta y asiente*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  manuel Dom Mar 22, 2009 12:38 pm

(Mientras tanto manuel se quedaba pensativo en ese momento sobre alguien que la al parecer lo estaba poniendo alegre mientras se quedaba pensativo en ese momento)

Manuel: (amiga de algún modo te encontrare y te agradeceré por darme este estos espectaculares poderes que poseo en “mis ojos” de alguna forma te encontrare y te agradeceré por el regalo que mediste en ese momento en esa “era oscura” en donde perdí a tantos en mi mundo en esos tiempo de desesperanza si)
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Taison Dom Mar 22, 2009 12:57 pm

Taison: manuel quiero que hagamos ese entrenamiento que me contaste la otra ocasión la de “condición critica” no me importa si mi cuerpo se hace trisas solo quiero ser mas fuete para así poder proteger a lo que mi mas me importa mis…….. Manuel solo quiero ser más fuerte para no volver a fallar nuca más por mi debilidad casi perdemos a hordik ¡GRrrrrrrr! No quiero volver a sentir eso solo as me fuerte mas fuerte que nadien para si lograr proteger a mis amigos a todos para que si cuando mi tiempo llegué ese momento muera con la frente en alto con la mente tranquila sabiendo que pude proteger a todos mis amigos………. ¡Por favor ayúdame manuel telo pido no solo amigo sino como guerrero!
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  manuel Dom Mar 22, 2009 4:04 pm

Manuel: taison sabes que este entrenamiento puede llegar “a ser fatal” a un si ¿lo quieres a ser taison si?
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Dom Mar 22, 2009 5:13 pm

joky: *se levanta y se dirige donde hordik*...que sucede ?,te veo preocupado....

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Dom Mar 22, 2009 5:34 pm

Hordik: bueno.... creo que se algo mas sobre Darkfear pero son solo supocisiones.... creo saber cual era el objetivo de.... posecionarse de mi cuerpo (pero lo que no entiendo es lo que quiso decirme con.... "poseer lo que tu tienes" y que tendria que ver esa chica llamada Felicia?) no importa lo que pase, Joky yo daria mi vida por ti, eso tenlo por seguro *se voltea y apolla su espalda contra la varanda*

mientras Marina y X, ambos estaban en el patio de armas del castillo, estaban el uno frente al otro con una mirada seria en sus ojos

Marina: esta vez tenemos que llegar a nuestro nivel maximo, nuestra Supra Form
X: pero primero veamos lo que logramos con la Super Form
Marina: *cierra sus ojos* (un equipo.... siempre esta a la par)
X: *cierra sus ojos* (uno para todos y todos para uno, no?)

la energia de sus auras comenzo a incrementarse poco a poco y conforme pasaban los minutos esta aumentaba en velocidad, acumulando lo necesario para alcanzar la Super Form
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Taison Dom Mar 22, 2009 6:48 pm

Taison: si, si quiero y tambien quiero que me enseñes a “revelar el verdadero poder de mis espadas” como tu ya lo isistes estoy preparado desde ase tiempo para morir vamos de una buena ves a fuera no ay que perder tiempo maestro

(Saliendo del castillo con una mirada firme y seria en ese momento sin voltear Asia tras)
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  manuel Dom Mar 22, 2009 7:34 pm

Manuel: es verdad esta bien te entrenare por yo tambien quiero proteger a mis amigo y no permitiré que tu te sientas mal por no lograr proteger a nuestros amigos si (luego de eso manuel lo sigue a donde esta taison con una mirada muy alegre y esperanzada)
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Dom Mar 22, 2009 9:23 pm

joky: (algo le afecto....hum...no me gusta verlo asi...)...*se dirige donde hordik y se pone delante de el* hordik...*lo abraza*todo saldra bien...y ten por seguro que yo siempre estare a tu lado,siempre....*lo mira los ojos*...eres lo mas grandioso,siempre me llenas el corazon de alegria,algo de ti que me impresionas mucho...tu forma de ser ...*apoya su cabeza en el cuello de hordik*..no quiero perderte....

Invitado
Invitado

Mensaje  Taison Dom Mar 22, 2009 10:24 pm

(Después de caminar bastante llega taison aun lugar muy amplio y sin nadien quienes los interrumpa en su entrenamiento mientras veía a manuel siguiéndolo)

Taison: con que si vas a entrenarme perfecto ¿con que empezamos maestro?
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Hordik Lun Mar 23, 2009 1:40 pm

Hordik: *sonrie y la abraza* no pensemos en eso ahora, el ahora es lo que mas importa *acaricia su cabello* todos somos un equipo, nos ayudaremos entre todos y todo ira bien *le da un beso en la frente* creo que lo mejor sera descanzar, es plena noche

mientras Marina y X...

X: este lugar es muy pequeño, necesitamos otro lugar mas amplio
Marina: tenemos medio mar aqui *sonrie*
X: ah tu si sabes, adelante, vamos a entrenar lo mas duro posible
Marina: hurra por eso

ambos salen del castillo y usan sus habilidades para poder caminar sobre el agua y comenzar su entrenamiento
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Lun Mar 23, 2009 3:45 pm

joky: descanso....esta bien querido....*se va directo a la cama*...sabes....cuando te miro....siento algo....no puedo describirlo...pero es algo que me gusta....y creo que todo eso,comienza de ti....*se acuesta*...hordik....ven..no quiero estar sola.... u///u

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Lun Mar 23, 2009 5:11 pm

Hordik: a por su puesto amor n///n *va hacia la cama y se acuesta* y..... *tomando su mano* sabes yo.... perdona es que estoy un poco nervioso, estar a tu lado y en estas circunstancias.... me alegra y emociona tanto, deseaba tanto esto (!!!) no.... no me refiero a.... o/////o asi como estamos.... eh.... me referia a.... conocer a alguien como tu n////////n (que disparates estoy diciendo?)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente