World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extincion Cosmica: segunda sesion

+2
Michael
Hordik
6 participantes

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 6 Empty Re: Extincion Cosmica: segunda sesion

Mensaje  manuel Lun Mar 16, 2009 4:44 pm

Manuel: (su forma de habla y esa actitud feria me cuerda a esmerada pero) no joky en este caso no puedo permitir que peles lo siento y mas por hacerte “esto” (manuel vio fijamente a joky y de repente ella cae al suelo no esta herida mas bien dormida asiendo que levitara manuel la pone a salvo a donde estaba los de mas mientras seguía su caminando hacía hordik) lo siento amiga pero no puedo permitir que ambos sufran por la debilidad de hordik por yo “mmmmmmmm” amigos cuídela no esta herida solo la puse a dormir con mi “mirada de sueño” estará dormida lo suficiente para logre regresar a la normalidad a hordik por favor no intervengan en esto solo yo puedo solucionar si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 6 Left_bar_bleue4500/4500Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 6 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 6 Left_bar_bleue32/100Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 6 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 6 Empty Re: Extincion Cosmica: segunda sesion

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 5:43 pm

joky: *en realidad lo que hizo a joky le hizo a una ilusion de ella*....en realidad....simpre atacan a mis ilusiones.....es muy idiota hacer eso.......aun si quiero pelear...y dejate de protegerme!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  manuel Lun Mar 16, 2009 6:58 pm

Manuel: ¡ay niña tanto potencia y a un no as entendido cuando actuar y cuando solo observar! Joky tu forma de actuar y la forma de tu hablaste me recuerda a esmeralda pero al mismo tiempo me recuerda algo que prefería no a ver recordado joky no quiero ni debo permitir mas bien que ambos sufran lo mismo que nos paso a “esmerada y a mi” por solo me ase sentir mal yo tengo que protegerlos incluyentote es mi obligación y mi honor como sabio, samurai y héroe es mi naturaleza por ello no puedo permitir te que hagas una locura que cause dolor a los de mas y mas a hordik si para protegerte y proteger a los de mas tengo que dividirme lo are sin dudarlo joky no insitas por con el poder de mis “ojos rompe ilusiones” tus ilusiones ya no volverán a surtir efecto en mi por mis ojos ya pueden ver a través de ellas enserio no insistas por que no telo permitiré por nada del mundo antes de poder enfrentar a hordik tendrás “que pasar sobre mi joky” si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 6 Left_bar_bleue4500/4500Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 6 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 6 Left_bar_bleue32/100Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 6 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Mensaje  Hordik Lun Mar 16, 2009 7:42 pm

Hordik: (!!!!)

al escuchar la frase "tendras que pasar sobre mi" la mirada de Hordik cambia a una reflejando furia

Hordik: (grrrrrrr.....)
Marina: *dandose cuenta* (!!! algo se esta gatillando aqui, tengo que estar atenta)
Hordik: (injusticia.... por que de pronto recorde esta palabra?) oye!!! metete con alguien de tu tamaño!!! *algo en su espalda comienza a irradiar energia periodicamente en aumento*
X: *su espada comienza a vibrar* (ah?)
Marina: *sus blasters de la misma forma* (huh?)
Hordik: hay algo que nunca me gusto de ti, y es tu exceso de confianza!! veremos... hasta donde puedes llegar!!!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 6 Left_bar_bleue5000/5000Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 6 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 6 Left_bar_bleue100/100Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  manuel Lun Mar 16, 2009 7:59 pm

Manuel: y ¿quien dice que es mi confianza? A de mas con tener esperanzas sin limites vales mas que confianza a de mas quiero ver que tan legos puedes llegar por yo jamás cono si la palabra limites en mi diccionario a de mas la desbordarte “luz dorada que ay aquí me ase mas fuerte cada minuto es tal que la mostrare un poco “de la mía” (en ese momento una poderosa energía dorada empezó a salir del cuerpo de manuel desasiendo el extrañó clima que había en el ambienté asiendo que el sol apareciera de nuevo y se pudiese oír un silenció muy profundo junto a una calma muy grande en ese lugar) al parecer mi luz a desecho tu tormenta perfecta pero al menos todo esta como me encanta silencioso y tranquilo si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Lun Mar 16, 2009 8:15 pm

Hordik: *sonrie* crees que la tormenta provocada a proposito? veamos que tanto dices conocerme *cierra sus ojos y se queda quieto* Gio-Kou *comienza a absorber los rayos solares*
Marina: (sigo insistiendo que pelear no es la forma...)
X: vas a hacer algo de una vez por todas Manuel?
Hordik: no se preocupen por mi, tengo todo el tiempo del universo *quieto y tranquilo*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 6 Left_bar_bleue5000/5000Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 6 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 6 Left_bar_bleue100/100Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Sol Lun Mar 16, 2009 8:22 pm

???:si yo tambien, tengo tooooooodo el tiempo para ver a un presumido(un angel aparece)
Angel:a quien quieres engañar Hordik???? a joky, a Marina a Manuel, a quien??????? Ademas si te haces lo mejor no merecerias estar vivo, si quieres pelear pelea conmigo, ya que jamas morire, jaja
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 6 Left_bar_bleue1/1Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Mensaje  manuel Lun Mar 16, 2009 8:27 pm

Manuel: yo tengo mi forma de pelear a de mas ya vasta de estar poniéndome las cosa mas difíciles a de mas ay formas de pelear sin usar un arma y dar un solo golpe si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Sol Lun Mar 16, 2009 8:34 pm

Angel:No es simepre lo mejor manuel, no es siempre lo mejor...
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 6 Left_bar_bleue1/1Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Mensaje  Hordik Lun Mar 16, 2009 8:36 pm

Hordik: digan todo lo que quieran, no tengo tiempo para perderlo con ustedes y tampoco quiero pelear *se levanta* considerare algun dia una batalla, pero ahora no tengo tiempo *mira a Joky* si quieres hablar mas extendidamente... te llamare, pero te lo advierto, tendras que venir sola, o sino.... alguien morira *con la luz solar se desaparece sin dejar rastro alguno*
Marina: argg.... rayos!!
X: demonios...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  manuel Lun Mar 16, 2009 8:43 pm

Manuel: estupendo “grrrr” y pensaba usar algo curioso pero la parecer todo salio muy mal si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 9:13 pm

joky: pero ?......hum.... alguien morira ?....marina...debo estar sola...necesito hablar con el de enseguida.....no quiero que nada malo les suceda...ademas, debo seguir al anillo....nos vemos !!! *sale corriendo sola*

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Lun Mar 16, 2009 9:17 pm

Marina: pero... Joky.... *se queda parada* (suerte...)
X: Marina, lo mejor sera volver al castillo, tenemos que idear un plan, ya que enfrentarlo impulsivamente no funciono para nada
Marina: bien

mientras con Joky...

Hordik: *sentado en la rama de un arbol* vaya, que valiente eres, decidiste venir *sonrie* hay algo que quieras decirme?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  manuel Lun Mar 16, 2009 9:19 pm

Manuel: esto se esto complicando mejor leer varios libros de arcanos para prepararme para lo que sea (mientras lo ago con mi bola de cristal mantener vigilada a joky por si llegase a pasar lo pero) bien me retiro para leer en pas en otro lugar de todas formas estaré paseando por aquí bastante ratón de todas formas ya tengo una idea para terminar esto y sin que nadien salga lastimado si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 9:23 pm

joky: si....que te sucedio ?....por que estas asi ?..tengo tantas dudas de ti..eso me pone triste.... u///u

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Lun Mar 16, 2009 9:34 pm

Hordik: *salta de la rama y cae parado a unos metros de Joky* que me sucedio y porque estoy asi? yo no puedo contestarte eso pero...

una silueta oscura aparece a un lado de Hordik, era Darkfear

Darkfear: pero yo si puedo niña, y todo es muy simple, con el cuerpo sin energias de Hordik fue muy facil entrar en el, entonces se me ocurrio... simular una supuesta muerte, pero yo use mis poderes para que no muriera en la colision, despues... su alma estaba vulnerable, lo que me sirvio para fusionarme con ella y me ayudo para convertirlo... en mi nuevo pupilo, y nada de esto pudo concretarse.... si no le huviera borrado sus recuerdos felices, pero al parecer... algo sigue permaneciendo en el y pareces ser tu....
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 9:40 pm

joky: no...no puede ser....ya me di cuenta que quedo algo de mi en sus recuerdos...darkfear...quiero ayudarlo....doy todo por el....para que vuelva a ser el hordik que me enamore y conoci...por favor....

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Lun Mar 16, 2009 9:48 pm

Darkfear: que ozada... pero lo que tu deseas... es tenerlo junto a ti no?

mientras en el castillo...

Marina: *sentada en el gran comedor* hmm.... debemos pensar
X: si, la cosa esta muy dificil. pero hay una forma de liberarlo, lo se (hmm....)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 10:00 pm

joky: si....pero....lo quiero como era antes...por favor darkfear...no quiero verlo asi....el para mi es una de mis tesoros mas apreciados que tengo en mi vida....digame que pueo hacer para que regrese..o que quiere que haga yo...u///u

Invitado
Invitado

Mensaje  Taison Mar Mar 17, 2009 10:43 am

(Mientras tanto) taison: (por que siento este mal presentimiento es extrañó es como si algo muy grave estuviera apunto de pasar)

Última edición por Taison el Miér Mar 18, 2009 5:55 pm, editado 2 veces
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Hordik Mar Mar 17, 2009 1:38 pm

Darkfear: ah.... bien... me llamo la atencion los poderes ocultos que tienes dentro de ti, me gustaria.... tener mas datos sobre ellos, si todo sale como yo quiero.... dejare a tu amado.... en su estado normal, te parece?

Marina: ahora que lo dices Taison.... si, fue muy raro, al parecer hay algo que estamos ignorando o no sabemos
X: a decir verdad... me parecio extraño que no aceptara luchar en primer lugar, si Darkfear estuviera dentro de el... no huviera dudado en pelear y mucho menos en lastimar a Marina, Joky y Sol
Marina: el Hordik que conocemos.... sigue dentro, pero tenemos que despertarlo, y con el asunto del lavado de cerebro....
X: alguien debe hacerlo recordar, pero tiene que ser alguien en especial
Marina: no estaras hablando de.....
X: si, ella es capaz, pero ahora necesitamos conformar un equipo para enfrentar a Hordik, pero quien?
Marina: Madareth..... aceptaria ayudarnos?
X: no lo se.... y de pedirselo.... quien iria?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Mar Mar 17, 2009 4:04 pm

joky: hum....*mira a hordik*...(..hordik....)...esta bien lo hare...que es lo que desea ? ...pero....quiero que cumpla con su palabra...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Mar Mar 17, 2009 4:24 pm

Darkfear: tranquila, yo cumplire lo que digo, libero a Hordik si usas tus poderes y peleas contra el antes, esa es mi condicion
Hordik: .......................
Darkfear: si aceptas, los enviare a otro lugar para la batalla, si no aceptas, no lo liberare. ah pero hay un detalle mas tienes que dar todo, absolutamente todo lo que tienes, de lo contrario no pasara nada
Hordik: (Jo... Joky....)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Mar Mar 17, 2009 7:22 pm

joky: dar todo?.....pelear con el ?....hum....( sera un gran peligro..pero un gran sacrificio....lo hare.... u///u)...esta bien darkfear...lo hare....y espero a que cumplas tu palabra o lo contrario ya veras tu remcompesa....hare esto por mi amado hordik....no lo quiero verlo asi....ni menos sus amigos lo quieren asi....por el vine hacia aca...acepto el trato....

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Mar Mar 17, 2009 7:31 pm

Darkfear: que asi sea!! *trona sus dedos y cambian de lugar*

el terreno era una arena sin techo, el cielo estaba muy oscuro y habian espejos en cada una de las paredes

Darkfear: no se diga mas, usa todo lo qu tengas, Hordik.... el resto es tuyo
Hordik: si maestro... *tomando una posicion de batalla*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Taison Mar Mar 17, 2009 8:24 pm

Taison: a hora que recuerdo manuel me digo que algo así le paso a el me digo que sus amigos le recordaron sus virtudes y que era lo que el mas protegía con tanta vehemencia y al oír eso reasignó permitiendole que regresara a la normalidad pienso que manuel estaba intentando lo mismo por eso dijo pelear no pelear en el Estricto sentido de pelear sino plegar con las palabra mas bien con las emociones trataba de aflorar lo mejor de hordik para que el cediera cuenta y así intentar pelear contra dark desde adentro pero creo que con lo que dijo no vasto para que el reasignas completamente ¿ustedes no piensan lo mismo que yo?
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Invitado Mar Mar 17, 2009 9:32 pm

joky: hordik...nunca pense que algun momento llegaria a pelear contigo..pero esto lo hago por tu bien....*mira los espejos*....espejos ?...( tenia que aver espejos..sabioendo que hay desventajas y ventajas...)..esta bien...*suspiro*...lo hare...comienza tu...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Mar Mar 17, 2009 9:44 pm

Hordik: (ah...)
Darkfear: (manten tus ideas claras, ella es el enemigo)
Hordik: (ella.... ngh....)
Darkfear: (no dudes, hazlo ya!!)
Hordik: *extiende su brazo hacia Joky* ....................

en cuestion de un momento usa psycoquinesis para lanzar hacia atras a Joky con mucha fuerza

Darkfear: (esto es pan comido....)

Marina: tenemos que intentarlo, siento.... siento que yo puedo lograr algo mas, si hay que pelear, se que yo puedo hacerle frente
X: es muy peligroso, necesitamos un grupo mayor
Marina: bien, entonces buscare a Madareth, se.... que nos ayudara
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Taison Mar Mar 17, 2009 10:03 pm

Taison: yo me les uno para eso tambien dar fuerza el grupo auque necesitaremos la gran mente de manuel para dar firmase al equipo pero me pregunto por que solo manuel pudo sacudirlo al grado de que hordik tuvo que retirarse a un siento que ay algo mas en lo que dijo manuel a de mas no ay que incluir en esto a Michael o es que no lo ¿quieren que este dentro de esta misino tan importante?
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Invitado Mar Mar 17, 2009 10:17 pm

joky:....(auch...bien....jugare...)..*voz baja*.ilusion...caps...

aparece en todos los espejos..

joky: vamos hordik !!! yo se que puedes encontrarme !!!

Invitado
Invitado

Mensaje  manuel Miér Mar 18, 2009 9:04 am

(Mientras tanto) manuel: “esto no casi pero es esto” “mmmm” “casi pero no” y a hablado de no hacer caso omiso de un sabio esta niña esta peleando con hordik mejore les avisare a las los de mas de esto antes de que sea tarde si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Taison Miér Mar 18, 2009 9:17 am

Taison: este kox si que no se cansa de atacar con tanda fuerza pero al parecer esta cayendo justo en donde manuel quieres y ni siquiera se a dado cuenta el de eso bien mejor voy a recatar a las chicas mientras este tio no esta viendo (yéndose fuera de ese lugar)

Última edición por Taison el Miér Mar 18, 2009 5:50 pm, editado 1 vez
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Hordik Miér Mar 18, 2009 1:35 pm

Hordik: *mira hacia los espejos* bien.... Light Flash Beam!! *dispara hacia arriba un rayo que se separa en mas rayos segun los espejos que habian en el lugar, dirigiendose cada rayo a un espejo al mismo tiempo*
Darkfear: (hahaha, muy bien...)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 4:09 pm

joky: *surge una mano negra atras de hordik ,afixio...*.....*aparece joky frente de el y muy cerca de su cara*..sabia que lo harias mi amor n_n...*le da un beso en la mejilla*...aun te amo...hasta luego n_n *desaparece*

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Mar 18, 2009 5:32 pm

Hordik: ah.... *queda paralizado por unos momentos*
Darkfear: (argh... esto no sera tan sencillo como pense, esa niña solo juega con el, hmm....)
Hordik: *mirando a su alrededor*
Darkfear: (hmph, vamos Hordik, lo que necesito son golpes no caricias!!)
Hordik: grrrr..... *acumulando energia en su cuerpo*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 5:56 pm

joky: *aparece frente de hordik otra vez*....que sucede amor ? ..vamos quiero jugar contigo ! ....*abrazo*..sabes que te amo mucho !! *se separa de el y desaparece otra vez*

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Mar 18, 2009 6:04 pm

Darkfear: (a este paso nunca conseguire esos poderes, pero trato es trato, Hordik, hazlo)
Hordik: *cierra sus ojos y un campo electromagnetico lo rodea*

trozos del suelo comienzan a levantarse y destruirse, poco a poco el radio comenzo a expandirse, los espejos se hicieron trizas, la tierra comenzo a agrietarse y abrirse, Hordik solo estaba quieto y tranquilo en su posicion

Darkfear: (cuando el radio sea el suficientemente amplio... tendra energia suficiente para volar este lugar, solo un ataque muy poderoso podra romper este ataque, por el momento...)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 6:11 pm

joky:*aparece* guayy !!!..que grandioso !!!....pero.....bueno..hiciste trizas los espejos lo unico que podre hacer...ataques n_n....ataca cuando quieras mi amado, no me dolera n_n......(siempre hay que tener un Az bajo la manga...)

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Mar 18, 2009 6:18 pm

Hordik: (yo.... estoy confundido....)
Darkfear: (no pienses en eso, ataca ya!!)
Hordik: Ultimate Explosion!!!

un destello sale del campo que rodeaba a Hordik y el lugar vuela en pedazos, destrozando casi todo el terreno superficial y dejando un enorme agujro en su lugar

Darkfear: (Hordik... si ella quiere jugar, tendras que seguirle el paso)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 7:20 pm

joky: hum?.....( darkfear lo esta controlando...debo hacer algo mejor que esto....ya se!)...hordik !!!....te acuerdas de la rosa que me diste ?....y claro....de......*timidamente*..nuestro primer beso.....lo recuerdas ?.....( si algo malo sucede...tendre que romper mis reglas....)

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente