World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extincion Cosmica: segunda sesion

+2
Michael
Hordik
6 participantes

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 5 Empty Re: Extincion Cosmica: segunda sesion

Mensaje  Hordik Jue Mar 12, 2009 5:09 pm

???: (vaya, bonita habilidad... provemos...) *se vuelve sombras y desaparece del lugar*
Marina: humm... *abriendo los ojos* esa mirada.... quien... quien pudo ser? senti algo extraño en todo mi cuerpo y solo... desperte aqui, Taison? y... donde estan los demas?

mientras en el castillo, X estaba ordenando el desastre que habia dejado Darkfear al aparecer por primera vez

X: *dejando las ultimas cosas* bien con esto sera todo *mira al cielo* (el cielo esta oscuro? pero como puede ser?) *cierra los ojos y se concentra* (hmm... no presiento ninguna energia extraña, estoy solo aqui, Marina debe estar muy lejos)
???: *observandolo desde el techo de una torre* (muy pronto amigo mio, muy pronto sabras el como pasa todo esto) *sonrie*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 5 Left_bar_bleue100/100Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 5 Empty Re: Extincion Cosmica: segunda sesion

Mensaje  Taison Jue Mar 12, 2009 5:25 pm

Taison: creo saber donde a de mas no me esperaba que ese miserable logra “eeee” que de nuevo el ¡grrrrr! (al parecer aprendió parcial mente mi habilidad pero el no sabe el secreto completo de ella ni el puedo copiar ago que no siente puedo sentir que el la esta usando) a de mas use una de mis habilidades mas resiente para sacarte de ese lugar rápidamente al parecer el quiere eliminar lo que lo conecta a el y “pensaba al parecer empezar contigo” no ay tiempo para dar explicaciones te llevaré con x “caos control” (ambos desaparecen de ese lugar y apresen dentro del castillo en do de x estaba) marina ti busca a x yo iré a intentar localizar a ese miserable que de por si esta aquí puedo sentir su presencia tan oscuro y tan intrínsicamente poderosa y perdona por romper la capsula medica esque no tenia tiempo para esperar “jejeje”
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Hordik Jue Mar 12, 2009 5:37 pm

Marina: ya veo... no te procupes por la capsula, pero tendras que pagarla, y si Darkfear esta aqui.... entonces Hordik murio en vano!!! *golpea la pared* grrrr... esta vez si que no se la perdonare!!! *hablando con inmensa furia* (tengo que localizar a Joky, quisas podamos hacer algo) tengo que encontrar a Joky pero... no se como ir a su mundo >.<
???: (bueno, hay trabajo que hacer) *vuelve a combertirse en sombras y reaparece fuera del castigo y se marcha caminando*

la nubes del cielo mostraban señal de una pronta tormenta electrica, y el viento se hacia cada vez mas fuerte, las cosas no marchaban nada bien de pronto
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 5 Left_bar_bleue100/100Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Taison Jue Mar 12, 2009 5:54 pm

Taison: marina en realidad Darkfear no regreso como tú piensas sino que (en ese momento se percata que esta apunto de decir algo que debía un decir) solo te diré que necesito con urgencia que este x y Michael aquí mismo para que desdiga la horrible verdad que descubrí darkfear y este misterioso sujeto y por nada del mudo traigas a joky aquí esto es muy no será agradable de contar y menos que se entere ella de eso y como quieres que te lo paga lo de la capsula con ¿tarjeta de crédito o cheque?
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Hordik Jue Mar 12, 2009 6:18 pm

Marina: que no la trai... Taison, se me vino algo a la mente pero me asusta pensar eso, yo soy amiga de Hordik y te exigo que me digas ahora lo que sucede!
X: *apareciendo* por que tanto griterio? Taison?
Marina: si, el sabe algo sobre lo que esta pasando
X: de que hablas? yo no persivi nada pero el clima estaa bien raro
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 6:26 pm

joky: *apareciendo* ..hum....que ?!,que sucedio aqui?!*se da cuenta que el lugar se convirtio oscuro y una presencia maligna*..apenas me fui y ya paso algo tragico ??!!!grrrr..esto no puede estar pasando...tendre que buscar a marina,pero no conozco mucho este lugar,asi que tendre que irme volando me queda*empieza volar*....donde esta marina?...el cielo esta muy negro...algo que no vi en este mundo,auch hordik si tan solo estuvieras aqui sabrias que decirme,pero no se por que el anillo me aviso.algo significa pero nose,hasta momento se que el lugar esta oscuro,hordik......

Invitado
Invitado

Mensaje  Taison Jue Mar 12, 2009 6:35 pm

Taison: ¿x sabes donde esta Michael? Y otra cosa agarra a esta de marina por lo que voy a decir es muy fuerte a de mas manuel me entreno para poder sentir cosas que otros no sentirían como la “presencia tan visara y poderosa de el” lo pero de todo esque creo que el es incluso mas fuerte de lo que era ante ya que pose e ese elemento que el tanto buscaba no creo que pueda enfrentar a “2 adversario a la ves si uno “es” ¡grrrrrrrr! Por que no ¡TUVE LA FUERZA POR QUE, POR QUE ME CONFIÉ EN ESA BATALLA MALDISÓOOOOOOOON POR QUE NO ME PERCATE DE SUS INTENSIONES SI LO SAVIA PERO ME ESPERABA QUE TANTO LEGOS EL LLEGARÁ GRRRRRR! (en ese momento taison empieza a golpear el suelo repetidamente asta que en pieza crear se un hoyo en donde estaba golpeando tenia una mirada de tristeza y de furia muy profunda mientras lo hacía)
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Hordik Jue Mar 12, 2009 6:47 pm

???: *sige su camino hasta que mira hacia arriba y sorprende a Joky* (hmm? es ella...) ugh... *colocando una de sus manos en la cabeza* (debo controlarme...)

el anillo de Joky dio nuevamente otro aviso, esta vez fue uno mas grande, el sugeto solo sigue su camino haciendo como que no vio a Joky, mientras en el castillo

X: Taison!! *lo sugeta del brazo* calmate por favor
Marina: Taison........ mi intuicion me dice que......

una señal fugaz atravieza la cabeza de Marina y X

Marina y X: !!!!!!
Marina: senti una presencia bastante poderosa por unos pocos segundos!!
X: si, yo tambien, y fue... no muy lejos del castillo
Marina: *sale corriendo*
X: Marina!!
Marina: (que esta sucediendo...)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Taison Jue Mar 12, 2009 7:00 pm

(Después de calmar se al instante se para enfrente de marina y la detiene) Taison: no podrán enfréntalo a caso eres capas de enfrentar por ¡GRrrrrrrr! El que esta causando esto “es” (volteando su cara al suelo y presionando su puño con fuerza) hordik no esencia mente el sino que Darkfear que al parecer no solo tomo control total del cuerpo de hordik sino de su alma a hora esta usando no solo su poder sino el de hordik para destruí su mundo a un pero si joky se llegase a enterar de esto no se recuperaría de descubrí tal cosa lo siento pero es la irremediable verdad
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Hordik Jue Mar 12, 2009 7:16 pm

Marina: *aparta a Taison* no Taison, Hordik esta muerto ya, cuantas veces devo decirtelo!? *se preparaba para correr pero no pida moverse, en vez de eso cae de rodillas al suelo apoyada por sus manos* no es.... *sollozando* no es verdad... no puede...

despues de un fuerte relampago comienza una lluvia torrencial, X siguio a Taison hasta que los encontro.

X: *levantando a Marina* Marina, Marina reacciona!! *la remese mientras ella tenia su cabeza baja*
Marina: *abraza a X*
X: (!!!) Ma... Marina...
Marina: X.... yo..... yo le creo.... a Taison
X: que estas diciendo?
Marina: .......................
X: (jamas vi a Marina asi, esta fuera de si) Taison, que ha pasado?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Taison Jue Mar 12, 2009 7:36 pm

Taison: es bastante complicado pero trate de explicarlo después de que desperté pude sentir la presencia débil pero fuerte de hordik y fui a ver a don de el estaba para intentar hacer que su llama de vida ardiera la máximo con la ayuda de las esmeraldas estelares pero en ves de eso descubrir la 2 presencia una era hordik y la otra era de Darkfear pensaba que solo era un sueño que el no estaba vivo solo que oír tanto descansar lo esta imaginando pero en realidad era el luego de eso ambas presencias se fundieron en una sola apareciendo de la nada mas bien de su tumba me pude percatar a un con tan poca luz que era hordik pero su persona había sufrido un cambio por culpa de dark lo pero es que es que el poder de ese desgraciado había aumentado de una manera aterradora esta tormenta la esta causado el con su maligna presencia lo pero esque a un dentro de ese mar de oscuridad la presencia de hordik pero al parecer la fusión de entre los 2 le a dado total control de cuerpo y de los poderes de hordik a darkfear no ay nada que lo pero será que joky se entere de esto no lo resistirá descubrir tal cosa a hora solo queda enfrentar lo a nuestro gran amigo para salvar su mundo de la destrucción absoluta dark lo tenia todo planeado desde el principió desgraciado por que no me di cuenta a un pero creo que dark a logrado obtener la capacidad de aprender otras habilidades de sus enemigos y eso lo empeorará todo a hora solo queda una cosa que hacer terminar lo que hordik no pudo y esta ves yo me encargare de eso personal mente (a un mirado con una mirada muy baja mientras le decía eso a x eso)
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Hordik Jue Mar 12, 2009 7:50 pm

X: no puede ser....
Marina: Hordik... ahora esta en nuestra contra? *llorando*
X: ya, tranquila *la abraza mas fuerte* (tengo que calmarla)
Marina: tengo que ir con el, si Hordik esta ahi nos escuchara, tengo que verlo!!
X: opino lo mismo, ahora Michael no creo que pueda salir, tiene que recuperarse aun y la lluvia lo debilita, tendremos que ir nosotros

mas relampagos comienzan a tronar, mientras poco a poco la tencion aumentaba
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Taison Jue Mar 12, 2009 8:09 pm

Taison: es una locura les recuerdo que a hora dark es en el cual es parte de hordik lo cual lo ase mas peligroso ya de por si puedo sentir la presencia de ellos cerca de ay no estan cerca con joky si los descubre no creo que vuelva a sonreír jamás devén evitar eso de cualquier manera a de mas creo que la única persona que podría contra rastrar este terrible problema y permitirle a Michael ayudarlo es manuel para mi suerte tengo es que me permitirá ir a su mundo y traerlo aquí cuanto antes por favor preapresé esto no será algo censillo manuel es el único que no permitirá recuperar a hordik y de paso acabar con este de dark de una ves y por todas (sacando una carta misteriosa d su bolsillo y al lanzarla se abre un portal dimensional enfrente de todos mientras tai solo lo veía) e abierto con esta carta que me dio manuel una portal dimensional a su mundo iré abusarlo solo una cosa ¡no se mueran! Resistan asta que regrese con manuel (después de decir eso entra al portal y al hacerlo el portal deshierra atrás de el mientras que a los marina y x los dejaba ay en esa terrible situación tan tenebrosa)
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Hordik Jue Mar 12, 2009 8:43 pm

Marina: ....... X..... vamos a recuperar a Hordik
X: y que estamos esperando?
Marina: andando *corren en la direccion donde sintieron la presencia

una neblina comenzo a extenderse por el lugar no dejando visibilidad para Marina y X, el fuerte viento combrtia a las fragiles gotas de agua en una verdadera molestia que les impedia aun mas continuar, en cambio con Joky...

???: *detenido* (Joky.....) *cubierto con su capa negra bajo la lluvia* (ugh...)

--- recuerdo ---

todo era un lugar gris, vacio sin nada mas alla que un terreno plano, Hordik estaba alli justo despues de la colision, esta solo hasta el momento

Hordik: me siento... tan ligero... y no siento... ninguna preocupacion
Darkfear: *apareciendo* no te acostumbres, no es tu momento de morir
Hordik: ???
Darkfear: si tu mueres, yo muero y eso no lo voy a permitir, asi que... voy a iniciar mi plan auxiliar *tomandolo de la cabeza*
Hordik: argh.... sueltame!!
Darkfear: no, se que en tu interior posees un inmenso deseo de destruir, recuerdalo!!!
Hordik: NOOOOOO!!!!
Darkfear: la destruccion de tu planeta... la muerte de tus amigos, de tu hermano... de todo el dolor que tus amigos sienten ahora...
Hordik: argh!!!! ahhhhh!!!!
Darkfear: que es lo que haras? los dejaras hacer de las suyas? que quieres?
Hordik: ahhhh! yo... yo quiero... venganza!!!!!!!! *su color se opaca*
Darkfear: eso es, dejate llevar!!

--- termino del recuerdo ---

???: *quieto* ......................
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Taison Vie Mar 13, 2009 2:22 am

(Mientras tanto taison llega alguna parte del planeta de manuel paresia una jungla casi no se podía ver nada por los arboles que eran muy grande y tapaban casi toda la visibilidad del aria) taison: ¿donde estará este de manuel? no tengo tiempo no ay tiempo para perder no se marina y x puedan resistir a tal nivel de poder como el que dark a hora tiene resistan yo iré con ustedes pronto para terminar esto
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Invitado Vie Mar 13, 2009 11:43 am

joky: *volando*...donde esta ?....vaya ya me estoy cansando de tanto volar........*se percata de alguien*...que genial!!! encontre a alguien le preguntare si conoces a marina y la ha visto!? x3 *deja de volar se acerca a ??? y se interpone en su camino*..hola....emmm....*se percarta del anillo*(otra vez empieza a brillar....algo debe estar pasando pero nose...) bueno....tu conoces a marina?..que necesito encontrarla..jejeje *muy timidamente* se que no te conozco,pero necesito saber si la conoces,por favor...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Vie Mar 13, 2009 7:14 pm

???: (!!!!!) *con apenas sus ojos a la vista* yo... pues si, si la conosco, y que hace una chica como tu en medio de esta... tormenta? (creo que la conosco.... pero que me sucede....?)

--- recuerdo ---

Darkfear: Hordik, si yo no puedo hacer el trabajo, tu lo haras por mi!!! *desaparce*
Hordik: *cae de rodilllas* ............

en ese momento, todo el cuerpo de Hordik cambiaba, transformando su traje y modificando su rostro, reflejando un odio intenso en su mirada

Darkfear: pero para que todo esto funcione... borrare algunos de tus recuerdos, seran al azar, pero seran los necesarios para asegurar tu lealtad
Hordik: si..... maestro....
Darkfear: hahahaha.... HAHAHAHAHAHA!!!!!
Hordik: soy... su leal... guerrero...
Darkfear: ahora podras usar los poderes que te eh dado, son todos tuyos, usalos para cumplir tu objetivo, destruir todo!!!
Hordik: *levantandose* sera... un placer
Darkfear: bienvenido al mundo... Nightmare Hordik!!! guerrero de la oscuridad!!!

--- termino del recuerdo ---

cae otro relampago iluminando todo el lugar con un potente destello

???: ............ *acumulando energia en su brazo derecho oculto por la capa que lo cubria*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  manuel Vie Mar 13, 2009 8:03 pm

(de la nada caminado aparece manuel y llega a donde esta taison y al instante sin dar explicación le da un tremendo golpazo en la cabeza a taison y al instante su mirada se pone muy seria en ese momento) manuel: serpiente tarada por que vinistes asta “misterioso” no tenia la intención en intervenir en este asunto pensé que tu podrías pero no al parecer la desesperación te gano antes de la desesperación ¡grrrrr! No importa esto ya se Salio desde un principió de control pero tengo interés de ver a este poderoso adversario en persona (asiendo aparecer de su mano una carta muy extraña y misteriosa) pues ya no ay que decir pues vamos “carta trasportar todos revela tu poder ya” ye vamos a zardas y a donde estan x y marina ¡YA! (al instante una gran bola de luz los cubren desaparecen de ese lugar)
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 5 Left_bar_bleue4500/4500Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 5 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 5 Left_bar_bleue32/100Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 5 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Mar 13, 2009 11:12 pm

joky:...bueno...en realidad le tengo algo de miedo,pero eso me interpone en busca de mis amigos,por cierto,por que te cubres con esa capa ?..no crees que das miedo de esa forma?*se agacha y le levanta su capa para mirar su cara*...me pareces conocido...(se parece a mucho a mi amado hordik,pero al verlo....)...no te habre visto en algun otro lugar ?

Invitado
Invitado

Mensaje  Sol Sáb Mar 14, 2009 11:44 am

(EN eso aparece Sol dañada y a simple vista parecia un zombie)
Sol:(con voz debil) Hola joky, hola mujeriego, como estan? yo muy dañada y...(se desmaya)
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 5 Left_bar_bleue1000/1000Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 5 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 5 Left_bar_bleue1/1Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Mensaje  Hordik Sáb Mar 14, 2009 4:13 pm

???: *retrocede y vuelve a cubrirse* no..... no me importa en lo mas minimo si doy o no miedo, solo estoy cumpliendo una mision (por que... siento esto?) lamento no poder ayudarte, pero si no te rindes encontraras lo que buscas

sigue su camino, pero al pasar a un lado de Joky, su anillo envio una señal sumamente fuerte

???: *camina cerca de sol y la mira mientras esta en el suelo* ya me encargare de ti luego, pequeña molestia *continua*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Sol Sáb Mar 14, 2009 6:38 pm

Sol:(al oir pequeña molestia se levanta de golpe y lo agarra de los hombros mientras lo sacude y lo tira al piso) YO? YO UNA MOLESTIA???? QUIEN TE CREES QUE ERES TU QUE NO ERES HORDIK???? SI YA LO SE!!!! AUNQUE ESTE CIEGA SIENTO TU AURA Y SI AQUI HAY UNA MOLESTIA ERES TU QUE ERES SIRVIENTE DEL IDIOTA DE DARKFEAR Y...(se revisa, encuentra un rapier y suspira de alivio)ay pense que te habias dañado en el impacto de ese lugar... por si no lo saben hordik jamas me transporto... yo me quede observando la pelea pero ese lugar se destrozo... agradesco que no te haya sucedido nada Fallen Antler(con aire triunfal) nadie puede usarlo mas que yo y si lo usa no lo sabra dominar y si lo sabe pues... sus poderes no serviran porque no es el elegido... pero yo si (sonrie)
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 5 Left_bar_bleue1000/1000Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 5 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 5 Left_bar_bleue1/1Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Mensaje  Hordik Sáb Mar 14, 2009 8:16 pm

???: *aparece parado al lado de sol* si, eres una molestia, y Darkfear no es un idiota, al contrario, el me devolvio la vida.... y una nueva existencia *mirandola de reojo* nada de lo que hagas ayudara a nadie, solo apartate del camino y ahorrate el sufrimiento

Marina y X estaban llegando a la escena, la lluvia y el viento estaban aun mas fuertes casi como una tempestad

Marina: (es Joky) Joky!!!
X: (ah? quien es la persona que esta alla?) tambien Sol, pero... quien es la otra persona
Marina: es el.... a el lo vi antes de desmallarme, destruyo una ciudad con un ataque de tornados
???: *volteando hacia ellos* .....................
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Dom Mar 15, 2009 12:02 am

joky: ..(que si no me rindo ?....no entendi de lo que dijo....pero,por que se comporto amable conmigo?,cuando con sol fue grosero?.....aun si....se ve tierno ....)...*se percata de marina*..marina?...*se da media vuelta*marina!...aqui estas!!....(un momento!)..*se dirige a ???*..lamento molestarte....pero....hem....a cual mision te refieres?...( si sigo asi de curiosa capaz se molesta conmigo n_nU)

Invitado
Invitado

Mensaje  manuel Dom Mar 15, 2009 1:02 am

(en ese mismo instante una luz muy grande aprese en e lugar revelando a Manuel y a taison que sin decir alguna objeción agarraron a joky de sus manos y la pusieron atrás con los de mas y mientras se ponían en una posición firme de defensa manuel cura las heridas y le restaura las energías sol mientras lo hacía) Manuel: hola amigos espero que no aya llegado en mal momento no tenia la intención de venir pero como las cosas se han salido fuera de su control pues me fui forzado a ayudarlo de nuevo de todas formas es muy genial estar con mis amigos de nuevo pero no me a se sentir nada bien que (viéndolo a chico desconocido mientras defiende con fiereza a sus amigos con una mirada de cesión y de tristeza) no me esperaba que tu dejaras ven ser por el pensé que jamás dejarías de pelear pero que me equivoque y eso me ase sentir muy mal si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 5 Left_bar_bleue4500/4500Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 5 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 5 Left_bar_bleue32/100Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 5 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Mensaje  Taison Dom Mar 15, 2009 2:05 am

Taison: bato si que te afecto lo el izó pero debemos ser fuertes podemos salvarlo a un ay posibilidades que lo logremos no te pongas así manuel a de mas tenemos que proteger a nuestros amigos de este peligros adversario (puedo sentirlo de nuevo esa sensación tan helada algo no anda bien aquí y eso me preocupa mucho) joky no preguntes el por que de nuestra forma de actuar solo as nos caso y a sol este tio es peligroso mas de lo que te puedes imaginar por favor que date atrás con los de mas por que esto no será agradable créeme joky
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Hordik Dom Mar 15, 2009 10:44 am

Marina: Joky... tu no nos vas a creer esto pero...
???: ............... *seguia en su lugar*
Marina: el es.... o al menos.... era, nuestro amigo Hordik

Joky al escuchar esto no podia creer semejante dialogo, Hordik no estaba muerto? esto no tenia ningun sentido

Marina: hay una gran e irrefutable prueba, Hordik!! no seas cobarde y dinos la verdad
Hordik: si tu lo dices *muestra su mano derecha sacandola de la capa que lo cubria y deja expuesto el anillo que Joky tenia* si lo soy, yo soy Hordik

no habia ninguna duda, en realidad era Hordik, luego de decir su nombre un trueno cae no muy lejos iluminando el perfil de su rostro mostrandose serio junto con su marca de rayo en que lo caracteriza pero esta estaba diferente

X: no puede ser.... Hordik, por que estas haciendo esto!?
Hordik: en verdad no se de que me hablas, no recuerdo conocerlos, solo haberlos visto en alguna ocacion
Marina: eso no es verdad!! yo.... yo se que nos recuerdas!! tu no dices mentiras!!!
Hordik: *vuelve a esconder su mano* te parece que miento ahora?
Marina: no.... no voy a aceptarlo!! *dando un gran paso al frente* ahora mismo arreglaremos este asunto!!
X: Marina, no lo hagas!
Marina: Hordik es mi mejor amigo.... no puedo permitir que siga asi...
Hordik: espera.... recuerdo algo sobre ti, Marina
Marina: !?
Hordik: nosotros.... peleamos hace tiempo... no es verdad
Marina: si pero....
Hordik: en esos momentos.... quien queria destruir a quien?
Marina: *agacha su cabeza* yo... yo estaba controlada en esos momentos!!
Hordik: si pero yo no lo estoy, Marina, no quiero pelearme contigo ni con nadie, solo apartence y dejenme hacer mi trabajo

los truenos y relampagos eras cada vez mas frecuentes y fuertes, todo estaba saliendose de control

Marina: tu mision.... es acabar con todo verdad?
Hordik: ......................
Marina: no permitire que sigas con esto, voy a traerte de vuelta!! *lo apunta con sus blasters*
Hordik: *quieto* ......ahi ves tu
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Dom Mar 15, 2009 11:15 am

joky: ...hordik ?....*sollozando*...tu....como que no recuerdas a tus amigos ?....ellos estuvieron siempre contigo!! ...y por que ocultabas tu cara ?!,sentia algo pero no sabia que era y ahora se que el por que cada vez brillaba el anillo,era por que te senti cerca mio!!!..marina...no lo apuntes.... jamas,crei que serias capaz de hacer algo como esto,destruir algo que construiste a traves del tiempo...se que aun tienes ese corazon,de guerrero de proteger sus seres queridos,tan solo hay que orientarte...*agacha su cabeza*....aun si seas malo o bueno siempre te voy amar...eso no lo dudes....

Invitado
Invitado

Mensaje  manuel Dom Mar 15, 2009 12:29 pm

(Mientras conversaban los ojos de manuel se vuelven azules revelando le algo que lo deja helado al instante mientras o veía fijamente) manuel: (esto es grave de lo que me esperaba la oscuridad lo esta cada ves mas consumiendo de seguir así el realmente) hordik vasta no sigas con esto no te as dado cuenta que lo que estas asiendo nos esta afectando amigo por que permites que alguien te controle de esa manera a caso as perdido el deseo de tomar tus decisiones y solo confías en ese de Darkfear y no en nosotros y l oque te estamos diciendo no eres malos eres bueno yo lo se lo puedo ver en tu espiritú en ti esencia de vida pero a hora “el” ¡mmmmm! Hordik detente antes que sea muy tarde si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Michael Dom Mar 15, 2009 1:10 pm

Michael caminaba de regreso por una vereda hacia el castillo de hordik, caminaba y parecia algo preocupado a la ves de pensativo...

Michael: *suspirando* bueno se lo tengo que decir no hay de otra _ _ uh? *despues de haber caminado un rato se percata del extraño clima que habia cerca del castillo de hordik* no parece bueno... ire a ver que pasa * llega corriendo a donde estaban todos y se queda algo confundido por todo el alboroto de los truenos y el sujeto que parecia provocarlos*

Última edición por Michael el Dom Mar 15, 2009 5:01 pm, editado 1 vez
Michael
Michael
Administrador Global

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

http://worldofsonic.es.tl

Mensaje  Taison Dom Mar 15, 2009 4:59 pm

Taison: ya vasta de torturarte hordik tu me ayudastes cuando ángel de destrucción intento controlarme completamente a hora me toca ayudarte a ti ya vasta de tanta maldad compa tu no eres malo todos lo sabemos verte así nos lastima mucho ¡ya vasta!
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Hordik Dom Mar 15, 2009 7:37 pm

Hordik: mil disculpas, pero que yo recuerde siempre eh sido como soy ahora
Marina: eso es porque te han lavado el cerebro!!!
X: (le borraron la memoria, es por eso que su forma de ser cambio, que le metio Darkfear en la cabeza?)
Marina: no permitire esto, no lo soporto!!
X: Marina, calmate
Marina: Power Beam!! *dispara un rayo cargado de energia hacia Hordik*
Hordik: ............... *extiende su brazo*

el disparo se desvia y se detiene a un lado de Hordik, suspendido en el aire

Hordik: mal movimiento
Marina: grrr.... Double Power Beam!! *dispara los mismos proyectiles anteriores pero esta vez dispara 4 de ellos*
Hordik: eso no servira *aun con su brazo extendido*

esta vez sucede lo mismo con el disparo anterior, pero esta vez se posicionaron en distintos lugares formando una flor

Hordik: ahora te mostrare... *combina los 5 proyectiles* como se hace *jala hacia atras su brazo*
X: (!!! tan rapido pudo...!?)
Marina: (!!!!)
Hordik: Power Beam!! *lanza el proyectil gigante impactando el suelo a proposito enviando hacia atrasa Marina con la onda expansiva* ya te lo dije, no quiero pelear ahora *se quita la capa que le cubria la cabeza*
Marina: *en el suelo* no puede... ser
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Dom Mar 15, 2009 8:39 pm

joky: alto!....te estas sobrepasando!!!...no trates asi a marina!!!*se dirige donde ella y la recoje*...ella fue quien ha estado contigo en las aventuras..no lo recuerdas?

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Dom Mar 15, 2009 8:45 pm

Hordik: hmph, de averla querido tratar mal.... huviera disparado directamente hacia ella
Marina: que podemos hacer? el no recuerda....
X: tendremos que dejarlo incapacitado *dando un paso al frente*
Hordik: no quiero pelear, acaso son estupidos o no quieren entender?

Hordik dirige su mirada hacia Joky, la observa por unos momentos hasta...

Hordik: (ella.... recuerdo... algo de ella) *dando un paso hacia atras casi indetectable*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Dom Mar 15, 2009 8:54 pm

joky: *seria*.....*se dirige donde el y lo mira fijamente a los ojos*....deja esa forma de pensar....se que no quieres pelear....yo tampoco....pero sabes,que lo hago por un bien....quiero ayudarte.....

Invitado
Invitado

Mensaje  manuel Lun Mar 16, 2009 2:28 am

Manuel: amigos mejor déjeme esto en mis manos yo les juro que no parare asta traer de vuelta con su familia y sus amigos para esto por favor a caso quieres que tu padre quede avergonzándolo o pero e tu comportamiento a caso quieres de sesionar a aquellos que murieron para salvarte a ti y a marina y a x para si vengar su muerte causada por Darkfear hordik te juro que con todo mi poder te salvare y terminare tu misión (condición 2 cumplida condiciones han sido cumplidas interesante) no ay de otra amigos mejor aléjense por esto no será fácil pero no se les juro que triunfare y traeré de regreso a hordik eso celos aseguro si (mientras que manuel se empezaba a acercar a hordik la espada de manuel empezó a liberar un sonido muy extrañó que todos empezaron a oír al mismo tiempo que un latido como de corazón junto a al extrañó sonido mientras una desconocida energía empezaba brotaba de la espada de manuel mientras estaba en su funda en ese momento)
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Lun Mar 16, 2009 1:34 pm

Hordik: *mira a Manuel acercarse* si tu deseo es luchar, con gusto voy a consedertelo *tomando una posicion diferente*
Marina: (tengo un extraño presentimiento...) X, hay alguna manera de devolverle la memoria?
X: si, pero eso solo puede lograrse si algun recuerdo halla permanecido en su mente, si ese recuerdo logra aflorar, podremos recuperar los demas recuerdos
Marina: pero que recuerdo puede permanecer en el?

Hordik permanecia quieto y tranquilo en su lugar, el sabia lo que se venia y estaba preparado para cualquier adversidad

Hordik: *mira a Joky seriamente* tu... que estarias dispuesta a hacer para recuperar.... a tu querido Hordik?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Taison Lun Mar 16, 2009 3:18 pm

Taison: calma amigos todo ceba a solucionar tengan esperanzas absoluta en eso dice manuel no ay pender las esperanzas por que si las perdemos realmente perderemos a hordik todos tengan fe y esperanzas en que manuel logre regresarlo a la normalidad el siempre logra lo imposible de lo posible todo se solucionará “heeeee” oyen ese extrañó ruido ¿de donde provendrás? “heeee” su espada es ¡liberando un extrañó poder será posible que!
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  manuel Lun Mar 16, 2009 3:50 pm

Manuel: hordik no metas a joky en esto es entre dark, tu y yo ya vasta no perderé contra alguien que a olvidado a sus amigos y solo dolor quiere infligir a los de mas contra el mal soy invencible hordik date cuenta lo que estas asiento antes que sea tarde (puedo sentir un nuevo poder en mi espada creo que con este poder salvarlo confiare en mis emociones y en mis amigos que mi fuerza sea su fuerza) dark grasas al aponer esta situación me as permitido lograr obtener lo necesario para sacarte de ese cuerpo si (sonriendo misteriosamente mientras lo veía a el con una mirada tranquila y relajada)
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 4:19 pm

joky:.....manuel....no me protegas...se cuidarme....y una persona siempre me cuido mucho...ahora debo ayudarlo como el me ayudo a mi ....y si quiero pelear...lo que haria por mi querido hordik....es dar mi alma....doy todo por el....el hizo muchas cosas por mi....oviamente no olvidare el dia que lo conoci....pero ahora no es el mismo.....manuel...dejame esto a mi....y me da lo mismo si soy una mujer....en total de salvar a hordik....es lo que me interesa.....estas de acuerdo ?

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente