Extincion Cosmica: segunda sesion
+2
Michael
Hordik
6 participantes
Página 3 de 23.
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23
Re: Extincion Cosmica: segunda sesion
Hordik: porque.... eso iba a matarte... lo siento pero... no quiero perderte joky!!
Madareth: Hordik, tienes que ganarle, a nosotros casi se nos acaba la energia!!
Marina: si, lucha por nosotros
Hordik: necesitare ayuda
X: nosotros te la daremos, chicos!!
Marina, X y Madareth: Call of the Chaos!! Hordik!!
las energias de los tres recubren a Hordik recuperandolo y haciendo que brille aun mas
Darkfear: que?
Hordik: (con esto... podre llegar al ultimo nivel) joky... necesito que me ayudes, te necesito a mi lado
Madareth: Hordik, tienes que ganarle, a nosotros casi se nos acaba la energia!!
Marina: si, lucha por nosotros
Hordik: necesitare ayuda
X: nosotros te la daremos, chicos!!
Marina, X y Madareth: Call of the Chaos!! Hordik!!
las energias de los tres recubren a Hordik recuperandolo y haciendo que brille aun mas
Darkfear: que?
Hordik: (con esto... podre llegar al ultimo nivel) joky... necesito que me ayudes, te necesito a mi lado
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: *sorprendida de lo que dijo y luego toma conciencia*claro que si! ...en que quieres que te ayude? *sonriendo*
Invitado- Invitado
Hordik: que me apoyes con tus habilidades, con tu magia podriamos tener una chance de ser invencibles
Darkfear: erizo... no hables estupideces
Hordik: Darkfear, recuerdas a quien te enfrentaste la ultima vez? *elevandose* olvidaste al guerrero... que lucho usando el amor de sus amigos!?
Darkfear: grrrrrrrr.....
Hordik: ese guerrero aparecera ahora, ahhhhhh!!!! *soltando la energia vistiendo una nueva armadura, donde las espadas estaban fijadas a su armadura*
Darkfear: no otra vez!!
Marina y X: Ultimate Hordik!!
Hordik: joky *la mira y sonrie* cuento contigo *vuela hacia Darkfear*
Darkfear: erizo... no hables estupideces
Hordik: Darkfear, recuerdas a quien te enfrentaste la ultima vez? *elevandose* olvidaste al guerrero... que lucho usando el amor de sus amigos!?
Darkfear: grrrrrrrr.....
Hordik: ese guerrero aparecera ahora, ahhhhhh!!!! *soltando la energia vistiendo una nueva armadura, donde las espadas estaban fijadas a su armadura*
Darkfear: no otra vez!!
Marina y X: Ultimate Hordik!!
Hordik: joky *la mira y sonrie* cuento contigo *vuela hacia Darkfear*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: contaras conmigo...de acuerdo...magia a la obra..."mizku...mizku,mizk....ILUSION CAPS!!" (ahora si dark fear golpea a hordik se equivocara....jajjaa...siempre cirkey me dijiste un AS bajo la manga...y eso tengo ahora...vere lo que hace darkfear)
Invitado- Invitado
Darkfear: tu no entiendes mi poder!! *intenta agarrarlo pero falla* pero que...!?
Hordik: aqui abajo *proyecta un corte hacia arriba lastimandole el pecho*
Darkfear: miserable *intenta hacer lo mismo con el mismo resultado* grrrrrr....
Hordik: que sucede? acaso ves ilusiones? *dandole una patada en la cara*
Darkfear: arg.... (entiendo) Full psyquical protection
Hordik: oh no
Darkfear: ja! *golpea a Hordik plantandolo en el suelo*
Hordik: aqui abajo *proyecta un corte hacia arriba lastimandole el pecho*
Darkfear: miserable *intenta hacer lo mismo con el mismo resultado* grrrrrr....
Hordik: que sucede? acaso ves ilusiones? *dandole una patada en la cara*
Darkfear: arg.... (entiendo) Full psyquical protection
Hordik: oh no
Darkfear: ja! *golpea a Hordik plantandolo en el suelo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky:*corre donde hordik*....malditas seas.....ese tipo de truco es algo dificl de manejar ....soy una ilusionista no soy de esa clase de magia....*acarica la mejilla de hordik*....tratare lo que pueda....hordik...estas bien ?
Invitado- Invitado
Hordik: *se sienta* je... si estoy bien, logre protegerme a tiempo
Darkfear: vamos quiero pelear con el guerrero supremo!!
Hordik: no te impacientes, yo quiero lo mismo *sonriendo*
Marina: ugh... *levantandose con dificultad*
X: tenemos que tratar de ayudarlo
Madareth: pero nuestras energia no estan del todo buenas
Darkfear: ah casi lo olvido, miren hacia el espacio
Todos: que?
de una o cierta manera se apreciaba que una especie de fuego salia de los bordes y las estrellas parecian moverse
Marina: estamos...
X: el suelo, esta vibrando
subitamente comienza a sentirse una gran turbulencia
Darkfear: asi es, esta colonia se esta presipitando hacia el planeta Zardas, y la caida sera lo suficientemente fuerte como para erradicar toda la vida en ella
Hordik: demonios...
Madareth: eso no importa, vamos a quedarnos aqui a pelear!
Hordik: no!
Marina: Hordik?
Hordik: chicos, ustedes ya no pueden pelear, Marina, X, Madareth, Michael, Sol, Yuni, Taison, Alexandra. ustedes tienen que salir de aqui, usen a Black Tempest
X: y tu que?
Hordik: me quedare con Joky para detner a Darkfear, luego la devolvere sana y salva, solo vayanse ya!!
Marina: no!! yo no estoy loca como para dejarte!!
Hordik: no me cuestiones!! esto lo hago por el bien de todos ustedes, vayanse ahora!!!
Darkfear: el tiempo corre....
Madareth: lo mejor sera hacer lo que dice
Marina: pero........
X: *ayuda a Michael* vamos Marina
Madareth: *agarra a Marina* sin cuestionar
Marina: no.... no!
X: iremos por los demas *se van corriendo*
Darkfear: vamos quiero pelear con el guerrero supremo!!
Hordik: no te impacientes, yo quiero lo mismo *sonriendo*
Marina: ugh... *levantandose con dificultad*
X: tenemos que tratar de ayudarlo
Madareth: pero nuestras energia no estan del todo buenas
Darkfear: ah casi lo olvido, miren hacia el espacio
Todos: que?
de una o cierta manera se apreciaba que una especie de fuego salia de los bordes y las estrellas parecian moverse
Marina: estamos...
X: el suelo, esta vibrando
subitamente comienza a sentirse una gran turbulencia
Darkfear: asi es, esta colonia se esta presipitando hacia el planeta Zardas, y la caida sera lo suficientemente fuerte como para erradicar toda la vida en ella
Hordik: demonios...
Madareth: eso no importa, vamos a quedarnos aqui a pelear!
Hordik: no!
Marina: Hordik?
Hordik: chicos, ustedes ya no pueden pelear, Marina, X, Madareth, Michael, Sol, Yuni, Taison, Alexandra. ustedes tienen que salir de aqui, usen a Black Tempest
X: y tu que?
Hordik: me quedare con Joky para detner a Darkfear, luego la devolvere sana y salva, solo vayanse ya!!
Marina: no!! yo no estoy loca como para dejarte!!
Hordik: no me cuestiones!! esto lo hago por el bien de todos ustedes, vayanse ahora!!!
Darkfear: el tiempo corre....
Madareth: lo mejor sera hacer lo que dice
Marina: pero........
X: *ayuda a Michael* vamos Marina
Madareth: *agarra a Marina* sin cuestionar
Marina: no.... no!
X: iremos por los demas *se van corriendo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: (esto sera mas dificil....darkfear tiene un poder diferente al mio....sera un nuevo desafio hacer esto...) hordik y ahora que ?
Invitado- Invitado
Michael: *recupera un poco la conciencia* que rayos... por que el alboroto? y... que no darkfear estaba acabado ya? O_O
Michael- Administrador Global
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: no hay tiempo de explicarte Michael, esta colonia se va a estrellar y debemos salir, Hordik se quedara junto con joky para derrotarlo
Hordik: tendremos que atacar fuerte, joky, se que tienes un gran poder dentro de ti, no se si quieras usarlo ahora pero... no te obligaria a hacer algo que no quisieras siempre y cuando fuera por tu seguridad
Darkfear: hahahahaha!! estan acabados *flotando*
Hordik: no nos rendiremos joky *vuela hacia Darkfear y comienzan a pelear*
Madareth: solo quedan unos minutos para la colision, puedo ver al planeta cada vez mas cerca
Hordik: tendremos que atacar fuerte, joky, se que tienes un gran poder dentro de ti, no se si quieras usarlo ahora pero... no te obligaria a hacer algo que no quisieras siempre y cuando fuera por tu seguridad
Darkfear: hahahahaha!! estan acabados *flotando*
Hordik: no nos rendiremos joky *vuela hacia Darkfear y comienzan a pelear*
Madareth: solo quedan unos minutos para la colision, puedo ver al planeta cada vez mas cerca
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Michael: espera! *se suelta de X y mira las gemas en el piso* jah, creo que darkfear cometio un error al usar estas gemas *se va hacia donde esta hordik, mira a darkfear que esta en el aire y de la nada dos de sus brazos explotan*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Darkfear: *mirando y recuperando sus brazos* ahora que?
Hordik: huh? Michael?
Darkfear: uf... parece que cometi un pequño error, hmph, puedo solucionarlo *mirando a Michael*
Marina: Michael, por favor, dime que no te quedaras tu tambien
Hordik: huh? Michael?
Darkfear: uf... parece que cometi un pequño error, hmph, puedo solucionarlo *mirando a Michael*
Marina: Michael, por favor, dime que no te quedaras tu tambien
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Michael: asi es, no sera gran problema creeme esto acabara lo bastante pronto como para salir de aqui *el cuerpo d darkfear brilla extraño y este comienza a perder su forma*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Al instante una centenar de serpientes gigantes sujetaron Darkfear y lo hacen estrellar con una de las paredes del lugar a un siguiendo el taque párese taison llenó de heridas y sangrando profusamente pero con una mirada desitiada ano darse por vencido se acerca a hordik y a Michael) taison: amigos jamás los dejare no me importa morir si al menos logro ayudarlo a de mas creo que seria buen momento de revelar mi “arma secreta” para que si terminemos el combate de una buena ves
Taison- Interesado
-
Darkfear: Energy Change *la energia que tenia en su cuerpo la suelta pero no pierde su transformacion* ahora si...
Hordik: demonios... Michael, creo que esto se pondra feo
Darkfear: sus ataques son comunes para mi, a ese ritmo el planeta explotara
Hordik: espera... Taison, quiero pedirte algo muy importante, necesito tus "esmeraldas estelares" todas
Hordik: demonios... Michael, creo que esto se pondra feo
Darkfear: sus ataques son comunes para mi, a ese ritmo el planeta explotara
Hordik: espera... Taison, quiero pedirte algo muy importante, necesito tus "esmeraldas estelares" todas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Michael: mejor para mi *la energia que suelta darkfear la absorbe* mucho mejor *toma las gemas y estas recuperan su color* bueno y ahora que haras darkfear?
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: hordik ya te dije que no a de mas con tengo guardado no será necesario las esmeraldas (sacando de su camisa una esfera resplandeciente que brillaba com una gran intensidad) amigos admiren las “luces de Orión” con esto nuestro poderes y capacidades físicas y lo de mas será aumentado a un nivel mas aya de lo que te puedas imaginar (en ese instante la esfera resplandeciente se divide en varias y se introducen en el interior de taison y los de mas liberando una luz mas intensa que el sol asiendo que todos sufran una misteriosa transformación)
Taison- Interesado
-
Darkfear: aun no estoy acabado *su cuerpo brilla*
Hordik: ugh... (lo esta haciendo de nuevo)
Darkfear: *su cuerpo se cubre de una armadura negra, dos espadas gigantes, y lo que parecian tentaculos salidos de su espalda* vamos, deseo ver lo que tienen
Hordik: muy bien, es hora, armadura completa!! *cubriendose de pies a cabeza con una armadura dorada y su bujanda flameante* (no tengo la mejor de las espadas, pero esto sera todo) *las espadas fijadas a sus brazaletes se desprenden y forman una sola espada* Gloria Ex!! *bajando la bisera de su casco*
Darkfear: adelante!!
Hordik: hah!!!! hagamoslo!!! *vuela hacia Darkfear*
Hordik: ugh... (lo esta haciendo de nuevo)
Darkfear: *su cuerpo se cubre de una armadura negra, dos espadas gigantes, y lo que parecian tentaculos salidos de su espalda* vamos, deseo ver lo que tienen
Hordik: muy bien, es hora, armadura completa!! *cubriendose de pies a cabeza con una armadura dorada y su bujanda flameante* (no tengo la mejor de las espadas, pero esto sera todo) *las espadas fijadas a sus brazaletes se desprenden y forman una sola espada* Gloria Ex!! *bajando la bisera de su casco*
Darkfear: adelante!!
Hordik: hah!!!! hagamoslo!!! *vuela hacia Darkfear*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: “que esta sensación” (al instante las ropas de taison sufren una cambio tambien que sus espadas sufren una transformación volviendo se mas poderosas y misteriosa mascara le cubre la cara de taison mientras veía a hordik) ¡guao este poder ni con todo el entrenamiento lo hubiera obtenido! a caso es ¿del poder de Orión? Hordik no trates de cargar con el peso del mundo tu solo amigo
Taison- Interesado
-
Hordik: *peleando con Darkfear* Taison, este no es solo un mundo *esquivando* es mi mundo, mis amigos sacrificaron mucho para salvarlo, y hoy es mi turno!! *golpeando a Darkfear*
Darkfear: arg... es una lastima que tus esfuerzos sean en vano!! *golpeando a Hordik*
Hordik: ugh... no te confundas, tu eras un erizo como nosotros, alguien con corazon!!
Darkfear: eso fue hace mucho tiempo, "trato hecho jamas desecho" eso me dijo la persona que me engaño por tratar de salvar a la persona qu una vez ame
Hordik: olvida el pasado!! sea como sea eres un ser viviente!! *atacando con cortes velozes* Dark, estoy dispuesto a perdonarte por lo que hiciste, pero detente ya
Darkfear: no me llames asi!! y es tarde, la colonia caera de una u otra manera *lanzando a Hordik lejos*
Hordik: no si puedo evitarlo, Ultimate Strike!! *sale disparado hacia Darkfear y le aplica una lluvia de cortes y luego retrocede*
Darkfear: grrr.... no es suficiente con eso
Hordik: chicos, el tiempo casi se agota, salvense!!
Darkfear: arg... es una lastima que tus esfuerzos sean en vano!! *golpeando a Hordik*
Hordik: ugh... no te confundas, tu eras un erizo como nosotros, alguien con corazon!!
Darkfear: eso fue hace mucho tiempo, "trato hecho jamas desecho" eso me dijo la persona que me engaño por tratar de salvar a la persona qu una vez ame
Hordik: olvida el pasado!! sea como sea eres un ser viviente!! *atacando con cortes velozes* Dark, estoy dispuesto a perdonarte por lo que hiciste, pero detente ya
Darkfear: no me llames asi!! y es tarde, la colonia caera de una u otra manera *lanzando a Hordik lejos*
Hordik: no si puedo evitarlo, Ultimate Strike!! *sale disparado hacia Darkfear y le aplica una lluvia de cortes y luego retrocede*
Darkfear: grrr.... no es suficiente con eso
Hordik: chicos, el tiempo casi se agota, salvense!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: eso lo se Michael estate atento por si necesita ayuda hordik yo me encargare de la “colisión de colonia” solo una cosa hordik no pierdas esta batalla (sacando una esmerada estelar de su mochila) lo de la colonia me encargo “yo” lo de mas de penderá de su decisiones “caos control” (desapareciendo de ese lugar)
Taison- Interesado
-
Michael: no hace falta que lo mensiones, infernal blast! *ata a darkfear con un anillo de plasma* dakr hold! * lo combina para que darkfear pueda hacer menos esfuerzo*ahora hordik! aprovecha mientras no se puede mover
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: gracias Michael!! *vuelve a arremeter contra Darkfear*
Darkfear: gah! *se safa antes que lo golpee* buen intento, pero ya he visto esos ataques
Hordik: shoots!!
Darkfear: y ya!!! *blande horizontalmente su espada izquierda dandole un golpe critico a Hordik*
Hordik: *jadeo* no, aun no estoy vencido *su espada brilla aun mas* Michael, estate pendiente de Joky, no quiero que salga lastimada *vuelven a chocar espadas*
mientras...
X: bien, encontramos la Aeronave y esta libre para el despegue
Marina: ..................
Madareth: todos los demas estan dentro, podemos marcharnos
Marina: no...... no estan todos
X: Marina, esto lo hacemos por Hordik, el lo pidio y no voy a contradecirlo ahora
Marina: X, ellos pueden morir!!! me reuso a perder a Hordik y a Michael!!!
en la nave ya estaban todos, con excepcion de los que luchaban, la nave despega, pero no la dirigen hacia el planeta, sino que para ver que sucede con la feroz lucha
Darkfear: gah! *se safa antes que lo golpee* buen intento, pero ya he visto esos ataques
Hordik: shoots!!
Darkfear: y ya!!! *blande horizontalmente su espada izquierda dandole un golpe critico a Hordik*
Hordik: *jadeo* no, aun no estoy vencido *su espada brilla aun mas* Michael, estate pendiente de Joky, no quiero que salga lastimada *vuelven a chocar espadas*
mientras...
X: bien, encontramos la Aeronave y esta libre para el despegue
Marina: ..................
Madareth: todos los demas estan dentro, podemos marcharnos
Marina: no...... no estan todos
X: Marina, esto lo hacemos por Hordik, el lo pidio y no voy a contradecirlo ahora
Marina: X, ellos pueden morir!!! me reuso a perder a Hordik y a Michael!!!
en la nave ya estaban todos, con excepcion de los que luchaban, la nave despega, pero no la dirigen hacia el planeta, sino que para ver que sucede con la feroz lucha
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(Taison aparece enfrente del la colonia que se estaba acercando poco a poco Asia el planeta de hordik) taison: perfecto justo en la posición exacta (taison empieza a concentrar una gran cantidad de poder en sus manos que crecía cada momento) “sombra el erizo negro” me enseño esto es pero que fusiones por que si llegó a calcular mal la cantidad de poder no solo “destruiría la colonia sino a mis amigos y a nuestro enemigo en el Procesó” espero no fallar hordik no pierdas confió en ti “gran guerrero que jamás seda por vencido” (libera esa masiva energía Asia la colonia deteniéndola al instantes sin sufrir daño algunos) amigos vénzalo no puedo mantener esto pro siempre pero lo intentara mantenerlo lo suficiente para que puedan vencerlo y logran escapar de ese lugar
Taison- Interesado
-
Michael: demonios... este maldito siempre se safa... quiza si trato de usar las gemas, pero no me puedp alejar mucho de joky, intentare al menos *hace aparecer las cuatro gemas y todas se incorporan a su cuerpo* genial! funciono... bueno y ahora, infernal blast! * un aro de plasma mas mucho mas grueso de lo comun aparece alrededor de darkfear, se vuelve a cerrar en el pero no solo uni, sino varios* intenta de nuevo hordik! esta vez no se safara pronto.
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
la colonia de pronto siguio su curso, pero con menos intensidad que antes, aun asi, era capaz de destruir gran parte del planeta
Darkfear: oh, debi decirles que esta colonia no se detendra si yo no soy derrotado!! *encerrado*
Hordik: entonces yo me encargare de eso!! aaaaaaaaaahhhh!!!!!! *aumentando su poder* (casi llego a mi nivel maximo) Nova Saw!! *lanza su espada en direccion a Darkfear y la controla con psycoquinesis para golpearlo una y otra vez*
Darkfear: ahhh, ugh... gahhhh!!! *crea una onda expansiva y se libra* ya estuvo... *un poco debilitado* pero tengo mucho que dar aun!! Chaos Rain!! *desde multiples luces a su alrededor comenzaron a salir muchos disparon de energia*
Hordik: ngh... *cubriendose con su espada dificultosamente* (me estoy quedando sin energias, no podre mantenerme asi mucho tiempo mas)
Darkfear: oh, debi decirles que esta colonia no se detendra si yo no soy derrotado!! *encerrado*
Hordik: entonces yo me encargare de eso!! aaaaaaaaaahhhh!!!!!! *aumentando su poder* (casi llego a mi nivel maximo) Nova Saw!! *lanza su espada en direccion a Darkfear y la controla con psycoquinesis para golpearlo una y otra vez*
Darkfear: ahhh, ugh... gahhhh!!! *crea una onda expansiva y se libra* ya estuvo... *un poco debilitado* pero tengo mucho que dar aun!! Chaos Rain!! *desde multiples luces a su alrededor comenzaron a salir muchos disparon de energia*
Hordik: ngh... *cubriendose con su espada dificultosamente* (me estoy quedando sin energias, no podre mantenerme asi mucho tiempo mas)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: ¡que aun sigue avanzado! “grrrrr” no tengo mas opción que usar mi “ultimo recuerdo” (en ese mismo instante las esmeradas estelares empezaron a rodear a taison mientras el solo se quede sonriendo) hordik lo siento pero creo que no podré estar con ustedes mas jamás me espere usar este ultimo recurso pero no ay de otra tal ves no pueda detener el avanzar de la colonia pero puedo hacer que quede lo bastante legos posible del planeta de hordik “adiós amigos” ya no me queda mas energías para continuar la batalla contra dos feroces adversario me dejo con casina de energía ya no importa estoy listo “caos control” (desapareciendo taison y colonia y a párese solo la colonia a varios quilómetros fuera de la orbita del planeta de hordik mientras hordik y Michael proseguía con el combate)
Taison- Interesado
-
joky: (esto se pone peligroso cada vez mas....michael intenta todo..hordik si sigue asi...puede causarles daños...hare algo que siempre me prohibieron...lo ciento... u_u) *saca una carta cubierta de sangre..en la cual se lo coloca en su pecho...*
lo ciento....
" ilusionista del dia....ilusionista de noche....siempre en mi corazon te tendre....un sacrificio sera....quizas no....pero en mi alma te dare"
su cuerpo empieza a cambiar.....el color de piel rosado....ojos azules grandes...su colas desaparecen...su pelo se convierte como en punta de un cascabeles....en s frente una luna....
jokerlusoria: listo......(jams habia sentido algo tan raro....)* derepente se coloca detras de hordik y lo abraza en su cuello*....te faltan energias....te dare todo lo que tenga....
lo ciento....
" ilusionista del dia....ilusionista de noche....siempre en mi corazon te tendre....un sacrificio sera....quizas no....pero en mi alma te dare"
su cuerpo empieza a cambiar.....el color de piel rosado....ojos azules grandes...su colas desaparecen...su pelo se convierte como en punta de un cascabeles....en s frente una luna....
jokerlusoria: listo......(jams habia sentido algo tan raro....)* derepente se coloca detras de hordik y lo abraza en su cuello*....te faltan energias....te dare todo lo que tenga....
Invitado- Invitado
Hordik: !!! *sintiendo el abrazo* Jo... Joky? *recuperando sus energias*
Darkfear: hmm... al parecer el sacrificio de tu amigo les dio mas tiempo, hahaha
Hordik: sacrificio!? (grrrr.... Taison... amigos... no les voy a fallar!!!) *se voltea hacia Joky* Joky, sabia que serias un gran apoyo, te estare eternamente agradecido *levanta su bisera y algunas partes del casco se retraen dejando al descubierto su rostro*
mientras en la Aeronave...
Marina: pero como? la colonia retrocedio
X: (Taison lo hiciste por la seguridad de todos) tenemos que ir al planeta
Marina: pero y los demas?
X: conosco a Hordik, el no dejara que se queden alli
Madareth: el poder de Hordik es mas grande de lo que imagine, a pesar de la enorme distancia...
X: si, tiene un poder increible, pero conosco a alguien mas que puede hacerle la par
Marina: eh?
X: Hordik en verdad le hace honor al legado de su padre (Galanor, como desearia que vieras lo que Hordik ha conseguido por tu causa) rumbo a Zardas!!
asi Black Tempest vuelve a Zardas con casi toda la tripulacion sanos y salvos, pero en otro lado del universo...
???: asi es X, mi hijo... esta cumpliendo con la profesia, pero gracias a ti... Hordik y Marina son unos valiosos chicos
volviendo a la colonia...
Hordik: solo cumple mi deseo Joky, que sigas viva *la besa por un momento y se separa de ella* ustedes... ya hicieron lo que pudieron, es mi turno de ayudarlos a ustedes *levantando su brazo* adios, Control Caos!! *teletransporta a Joky y a Michael al planeta justo en el lugar donde estacionaron los demas* Dark... *bajando la bisera y recuperando el casco* voy a salvarte de tu cruel destino!! *alzando su espada* preparate!! *aumentando su poder casi al limite*
Darkfear: dame todo lo que tienes!! *aumentando su de la misma manera*
Darkfear: hmm... al parecer el sacrificio de tu amigo les dio mas tiempo, hahaha
Hordik: sacrificio!? (grrrr.... Taison... amigos... no les voy a fallar!!!) *se voltea hacia Joky* Joky, sabia que serias un gran apoyo, te estare eternamente agradecido *levanta su bisera y algunas partes del casco se retraen dejando al descubierto su rostro*
mientras en la Aeronave...
Marina: pero como? la colonia retrocedio
X: (Taison lo hiciste por la seguridad de todos) tenemos que ir al planeta
Marina: pero y los demas?
X: conosco a Hordik, el no dejara que se queden alli
Madareth: el poder de Hordik es mas grande de lo que imagine, a pesar de la enorme distancia...
X: si, tiene un poder increible, pero conosco a alguien mas que puede hacerle la par
Marina: eh?
X: Hordik en verdad le hace honor al legado de su padre (Galanor, como desearia que vieras lo que Hordik ha conseguido por tu causa) rumbo a Zardas!!
asi Black Tempest vuelve a Zardas con casi toda la tripulacion sanos y salvos, pero en otro lado del universo...
???: asi es X, mi hijo... esta cumpliendo con la profesia, pero gracias a ti... Hordik y Marina son unos valiosos chicos
volviendo a la colonia...
Hordik: solo cumple mi deseo Joky, que sigas viva *la besa por un momento y se separa de ella* ustedes... ya hicieron lo que pudieron, es mi turno de ayudarlos a ustedes *levantando su brazo* adios, Control Caos!! *teletransporta a Joky y a Michael al planeta justo en el lugar donde estacionaron los demas* Dark... *bajando la bisera y recuperando el casco* voy a salvarte de tu cruel destino!! *alzando su espada* preparate!! *aumentando su poder casi al limite*
Darkfear: dame todo lo que tienes!! *aumentando su de la misma manera*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
jokerlusoria: *llegando al lugar*(hordik.....hum....se que lo vas a lograr....me lo demostraste en toda mi vida.....suerte....no lo necesitas...sino que...es tu valor....es mucho mas...te amo....)*alejandose de michael caminando*..michael...nos vemos..debo recuperar mi forma....hasta luego...
Invitado- Invitado
Michael: pero joky... solo asi te vas? forma? bueno, las explicaciones me las das luego, por ahora lo que queda es esperar que hordik salga de ahi
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
con la Aeronave ya estacionada, todos salen y miran al cielo, alli observan como la colonia, combertida en una gigantesca estrella fugaz caia en direccion al planeta
Marina: Hordik... *mira a Michael* Michael!! *corre hacia el y lo abraza* me alegro mucho que estes bien... tu y joky volvieron *observando como Joky se marchaba* y Hordik?
X: *mirando al cielo* oh no...
mientras en la colonia...
Hordik y Darkfear usaban todo lo que tenian a su alcanze para lastimarse
Darkfear: *lanzando a Hordik contra la pared* Dark Doom!! *dispara 5 rayos de energia*
Hordik: oh!! *usa psycoquinesis y lanza unos objetos en la trayectoria de los rayos haciendolos explotar*
Darkfear: demonios...!!
Hordik: ahhh!! *saliendo dentro de la explosion dandole una embestida a Darkfear*
Darkfear: arg... ya veras!! *blande sus dos espadas horizontalmente con la intencion de partir en dos a Hordik*
Hordik: *se agacha justo a tiempo* Sonic Blow!! *golpea multiples veces el cuerpo de Darkfear y con cada golpe salia un as de energia que atravesaba todo su cuerpo*
Darkfear: Hell Blast!! *crea una explosion enviando a volar a Hordik*
Hordik: ugh...
de pronto un monton de almas rodaban a Hordik golpeandolo con unas pequeñas espadas. La colonia estaba nuevamente entrando a la atmosfera del planeta
Hordik: *recibiendo cada golpe* aaaaaaaaaahhh!!!!!
Darkfear: no debiste hacerla de heroe y salvar a tus amigos, con el impacto de la colonia moriran de todas maneras y tu no me derrotaras *los espiritus desaparecen*
Hordik: te equivocas, yo no soy ningun heroe *jadeo* yo solo lo hago por mis amigos, ellos son mi razon de existir!!! *volviendo a levitar*
Darkfear: *jadeo* bien... entonces concentrare todo mi poder en este ultimo ataque, y me quedare con tu cuerpo *volando hacia el*
Hordik: *jadeo* dos pueden jugar el mismo juego *volando hacia el con su aura al maximo*
Darkfear: Final Execution!! *con sus espadas preparadas*
Hordik: Nova Strike!! *igualmente*
ambos ataques se cruzan a una velocidad enorme, los dos se quedan dandose la espalda despues del golpe, quietos
Hordik: ngh......... *5 partes de su armadura salieron dañadas y salia una pequeña cantidad de sangre por las grietas*
Darkfear: haha....... el guerrero legendario.... *multiples cortes brillantes aparecen por su cuerpo, sobre todo en su pecho*
Hordik: descanza en paz *baja su espada*
Darkfear: ugh.... arg..... aaaaaaahhhh!!!! *de su cuerpo salen luces y se disuelve en el aire desapareciendo*
Hordik: *baja hasta el suelo* por fin...
Marina: Hordik... *mira a Michael* Michael!! *corre hacia el y lo abraza* me alegro mucho que estes bien... tu y joky volvieron *observando como Joky se marchaba* y Hordik?
X: *mirando al cielo* oh no...
Hordik y Darkfear usaban todo lo que tenian a su alcanze para lastimarse
Darkfear: *lanzando a Hordik contra la pared* Dark Doom!! *dispara 5 rayos de energia*
Hordik: oh!! *usa psycoquinesis y lanza unos objetos en la trayectoria de los rayos haciendolos explotar*
Darkfear: demonios...!!
Hordik: ahhh!! *saliendo dentro de la explosion dandole una embestida a Darkfear*
Darkfear: arg... ya veras!! *blande sus dos espadas horizontalmente con la intencion de partir en dos a Hordik*
Hordik: *se agacha justo a tiempo* Sonic Blow!! *golpea multiples veces el cuerpo de Darkfear y con cada golpe salia un as de energia que atravesaba todo su cuerpo*
Darkfear: Hell Blast!! *crea una explosion enviando a volar a Hordik*
Hordik: ugh...
de pronto un monton de almas rodaban a Hordik golpeandolo con unas pequeñas espadas. La colonia estaba nuevamente entrando a la atmosfera del planeta
Hordik: *recibiendo cada golpe* aaaaaaaaaahhh!!!!!
Darkfear: no debiste hacerla de heroe y salvar a tus amigos, con el impacto de la colonia moriran de todas maneras y tu no me derrotaras *los espiritus desaparecen*
Hordik: te equivocas, yo no soy ningun heroe *jadeo* yo solo lo hago por mis amigos, ellos son mi razon de existir!!! *volviendo a levitar*
Darkfear: *jadeo* bien... entonces concentrare todo mi poder en este ultimo ataque, y me quedare con tu cuerpo *volando hacia el*
Hordik: *jadeo* dos pueden jugar el mismo juego *volando hacia el con su aura al maximo*
Darkfear: Final Execution!! *con sus espadas preparadas*
Hordik: Nova Strike!! *igualmente*
ambos ataques se cruzan a una velocidad enorme, los dos se quedan dandose la espalda despues del golpe, quietos
Hordik: ngh......... *5 partes de su armadura salieron dañadas y salia una pequeña cantidad de sangre por las grietas*
Darkfear: haha....... el guerrero legendario.... *multiples cortes brillantes aparecen por su cuerpo, sobre todo en su pecho*
Hordik: descanza en paz *baja su espada*
Darkfear: ugh.... arg..... aaaaaaahhhh!!!! *de su cuerpo salen luces y se disuelve en el aire desapareciendo*
Hordik: *baja hasta el suelo* por fin...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(Las esmeraldas estelares que estaban a un flotando en el espació se salen disparadas asta la colonia en donde esta hordik cubriéndolo con una energía dorada mientras una vos se oía en la mente de hordik) taison: (hordik no te preocupes estoy bien yo me encargare de lo de mas el poder de las esmeradas ya te abra curado todas heridas y te restauro tu energías a aprovecha el momento para escapar yo me encargare de que la colonia no caiga a tu mundo “héroe”)
Taison- Interesado
-
Michael: uuh... marina, jeje perdon pero es que me duele ><, estoy bien gracias, como estan tu y los demas?
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: si, todos estamos bien, pero Hordik aun no vuelve y...
Hordik: Taison... gracias, pero a pesar de sanarme... le exigi mucho a mi cuerpo... *volviendo a su estado normal* pero se como aprovechar tu energia amigo... *activa su comunicador* ehh... Marina, X... respondan por favor
la señal llegaba hasta ellos
Marina y X: ah? *activando sus comunicadores* es Hordik
Hordik: chicos, que bueno, todos estan a salvo
Marina: si, tu nos diste el tiempo para escapar, y cuando volveras? *los demas se reunian con ellos para escuchar*
Hordik: si... sobre eso... *suspira* aun no puedo hacerlo
Marina: que... que quieres decir?
Hordik: Darkfear ya fue derrotado, pero la colonia sigue callendo con fuerza y es dañina para el planeta, mi cuerpo a penas responde... y usare la energia restante para reducir el daño de la caida lo mas posible
X: no, tu tienes que usar esa energia y volver
Hordik: ya te dije que no puedo, mi cuerpo esta lastimado...
Marina: *sollozando* no..... no Hordik tu tienes que volver!! *llorando* no te puedes quedar alla!!!
Hordik: solo queria decirles... que los quiero a todos ustedes, les agradesco todo lo que hicieron por mi, lo que me enseñaron
- Alexandra, desde que te conoci me pareciste una buena chica, por eso me agrada tanto tu amistad
- Yuni, disfrute mucho contigo y con Jix, espero sean muy felices juntos
- Michael, amigo del alma, no sabes cuanto disfrute nuestra rivalidad jejeje, sin embargo, eres como un hermano para mi y quisiera que cuidaras a Marina y a Joky, por favor...
Marina: Hordik...
Hordik: de Marina y X ya saben todo de mi, a los demas diganles que tambien los quiero, los amo a todos amigos, adios *se corta la cominucacion*
Marina: Hordik....... Hordik....... NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
en la colonia ya muy muy cerca...
Hordik: bien, esta todo hecho *mirando hacia el espacio y se concentra* gracias por tus energias Taison, Supra Control Caos!!! *usando toda la energia brindada por Taison, la colonia solo se combirtio en un objeto que no significaria daño mayor para el planeta* oh... *cae sentado* listo...
Darkfear: *apareciendo como una imagen sin cuerpo* no te entiendo Hordik, por que quedarte a morir aqui?
Hordik: jeje, es simple, se cual es tu secreto, por el cual querias mi cuerpo, y es porque... solo a mi me puedes utilizar
Darkfear: tu...
Hordik: si yo muero, tu tambien moriras y no molestaras a nadie mas
Darkfear: ya lo tenias planeado canalla.... pero no permitire que te salgas con la tuya Hordik the Warrior Hedgehog!!!
Hordik: no tienes cuerpo para lastimarme, y yo no tengo energias para eliminar tu escencia
Darkfear: pero tengo mi ultimo recurso, y para ello requeria este momento
Hordik: eh?
Darkfear: nunca te preguntaste el porque nos hablabamos telepaticamente? pues la respuesta es simple, tu... seguiras mi legado
Hordik: !!!! eso era!?
Darkfear: y para eso... te necesito vivo, Soul Fusion
Hordik: (rayos!)
la colonia ya estaba a momentos de caer al planeta, los trozos de esta desaparecian combertidas en pequeñas estrellas fugazes expandiendose por la atmosfera, los mas grandes y solidos (en el que estaba Hordik) se estrellaron, dejando a su paso trozos metalicos y una gran huella por donde paso. el planeta se remecio entero despues del impacto.
Hordik: Taison... gracias, pero a pesar de sanarme... le exigi mucho a mi cuerpo... *volviendo a su estado normal* pero se como aprovechar tu energia amigo... *activa su comunicador* ehh... Marina, X... respondan por favor
la señal llegaba hasta ellos
Marina y X: ah? *activando sus comunicadores* es Hordik
Hordik: chicos, que bueno, todos estan a salvo
Marina: si, tu nos diste el tiempo para escapar, y cuando volveras? *los demas se reunian con ellos para escuchar*
Hordik: si... sobre eso... *suspira* aun no puedo hacerlo
Marina: que... que quieres decir?
Hordik: Darkfear ya fue derrotado, pero la colonia sigue callendo con fuerza y es dañina para el planeta, mi cuerpo a penas responde... y usare la energia restante para reducir el daño de la caida lo mas posible
X: no, tu tienes que usar esa energia y volver
Hordik: ya te dije que no puedo, mi cuerpo esta lastimado...
Marina: *sollozando* no..... no Hordik tu tienes que volver!! *llorando* no te puedes quedar alla!!!
Hordik: solo queria decirles... que los quiero a todos ustedes, les agradesco todo lo que hicieron por mi, lo que me enseñaron
- Alexandra, desde que te conoci me pareciste una buena chica, por eso me agrada tanto tu amistad
- Yuni, disfrute mucho contigo y con Jix, espero sean muy felices juntos
- Michael, amigo del alma, no sabes cuanto disfrute nuestra rivalidad jejeje, sin embargo, eres como un hermano para mi y quisiera que cuidaras a Marina y a Joky, por favor...
Marina: Hordik...
Hordik: de Marina y X ya saben todo de mi, a los demas diganles que tambien los quiero, los amo a todos amigos, adios *se corta la cominucacion*
Marina: Hordik....... Hordik....... NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
en la colonia ya muy muy cerca...
Hordik: bien, esta todo hecho *mirando hacia el espacio y se concentra* gracias por tus energias Taison, Supra Control Caos!!! *usando toda la energia brindada por Taison, la colonia solo se combirtio en un objeto que no significaria daño mayor para el planeta* oh... *cae sentado* listo...
Darkfear: *apareciendo como una imagen sin cuerpo* no te entiendo Hordik, por que quedarte a morir aqui?
Hordik: jeje, es simple, se cual es tu secreto, por el cual querias mi cuerpo, y es porque... solo a mi me puedes utilizar
Darkfear: tu...
Hordik: si yo muero, tu tambien moriras y no molestaras a nadie mas
Darkfear: ya lo tenias planeado canalla.... pero no permitire que te salgas con la tuya Hordik the Warrior Hedgehog!!!
Hordik: no tienes cuerpo para lastimarme, y yo no tengo energias para eliminar tu escencia
Darkfear: pero tengo mi ultimo recurso, y para ello requeria este momento
Hordik: eh?
Darkfear: nunca te preguntaste el porque nos hablabamos telepaticamente? pues la respuesta es simple, tu... seguiras mi legado
Hordik: !!!! eso era!?
Darkfear: y para eso... te necesito vivo, Soul Fusion
Hordik: (rayos!)
la colonia ya estaba a momentos de caer al planeta, los trozos de esta desaparecian combertidas en pequeñas estrellas fugazes expandiendose por la atmosfera, los mas grandes y solidos (en el que estaba Hordik) se estrellaron, dejando a su paso trozos metalicos y una gran huella por donde paso. el planeta se remecio entero despues del impacto.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: ...listo...*regresando al grupo*...*crin-crin*(hordik.....te necesito....no quiero perderte...)*empezando a sollozar*
Invitado- Invitado
Marina: Hordik!!!!!!! nooooo Hordik!!!!! *llorando*
X: Marina *agarrandola lo mas fuerte que puede del brazo*
Marina: no puede!!! Hordik!!!
Madareth: tenemos que ver que sucedio
Marina: si, de inmediato
X: Hordik tenia las 7 esmeraldas... pero ncesitare ayuda para ir alla
Madareth: *asiente*
X y Madareth: Control Caos!!
todo el grupo se teletransporta hasta las cercanias de la colision, los trozos de metal estaban por todo el lugar, hasta que...
Marina: Hordik... *salta hacia el crater* tengo que encontrarlo *moviendo partes metalicas* hmm? chicos encontre algo!! *comienza a escarvar*
encuentra un par de objetos familiares, las espadas de Hordik y las esmeraldas a su alrededor, pero ni rastro de Hordik
X: sus espadas *mirando a su alrededor* donde esta?
Madareth: con una colision asi... su cuerpo pudo...
X: !!! *salta hasta un monton de chatarra* es.... *recogiendo la bufanda que flameaba en una punta metalica* Hordik... *aprieta la bufanda en su puño*
Marina: *se arrodilla* Michael...... *lo mira tristemente* el... se ha ido...
X: Marina *agarrandola lo mas fuerte que puede del brazo*
Marina: no puede!!! Hordik!!!
Madareth: tenemos que ver que sucedio
Marina: si, de inmediato
X: Hordik tenia las 7 esmeraldas... pero ncesitare ayuda para ir alla
Madareth: *asiente*
X y Madareth: Control Caos!!
todo el grupo se teletransporta hasta las cercanias de la colision, los trozos de metal estaban por todo el lugar, hasta que...
Marina: Hordik... *salta hacia el crater* tengo que encontrarlo *moviendo partes metalicas* hmm? chicos encontre algo!! *comienza a escarvar*
encuentra un par de objetos familiares, las espadas de Hordik y las esmeraldas a su alrededor, pero ni rastro de Hordik
X: sus espadas *mirando a su alrededor* donde esta?
Madareth: con una colision asi... su cuerpo pudo...
X: !!! *salta hasta un monton de chatarra* es.... *recogiendo la bufanda que flameaba en una punta metalica* Hordik... *aprieta la bufanda en su puño*
Marina: *se arrodilla* Michael...... *lo mira tristemente* el... se ha ido...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(En ese mismo lugar taison caminando casi muerto y en muy atroz estado llega a donde estan los de más a duras penas) taison: amigos ¡aaaaahhhhhh! “Hordik no esta muerto sigue vivo puedo a un sentir su presencia débil pero fuerte” de vemos seguir buscándolo (luego de eso cae al suelo des pues de decir eso quedando inconsciente por el tremendo es fuerzo que el había echo para llegar a donde estan los de mas mientras se quedaba ay con una gran sonrisa como de felicidad)
Taison- Interesado
-
joky: su bufanda....*cayendole lagrimas en su cara*....no....ES IMPOSIBLE QUE EL FALLECIERA!!! LO CONOZCO!!!....JAMAS SE RINDIO!!!JAMAS!!! TAN SOLO DEBEMOS BUSCAR BIEN!!! (..porfavor..aparece....porfavor....)*coloca sus manos en su pecho*..auch..me duele....otra vez ese dolor....*perdiendo el equilibrio*
Invitado- Invitado
Marina: no....YO ME NIEGO A DARLO POR MUERTO!!! *corre hacia el interior de los restos de la colonia*
X: *cerrando sus ojos* (Hordik.... tu presencia....)
Madareth: *haciendo igual*
Hordik: (X... Madareth.... por favor... les pido que.... cumplan mi.... mi mision) *sus energias se esfuman*
X y Madareth: !!!!!!
X: (su... su presencia.... se ha ido....)
Marina: *empujando restos por doquier, hasta que encuentra el cuerpo de Hordik en un monton de escombros* Hordik!!! *llorando lo libera y lo recuesta* Hordik.... *coloca su cabeza en su pecho para escuchar sus latidos* (no.... no late!) Hordik, tienes que resistir!!! *remueve su armadura* Hordik, responde por favor!! *haciendo presion*
Hordik: .................................
X: *cerrando sus ojos* (Hordik.... tu presencia....)
Madareth: *haciendo igual*
Hordik: (X... Madareth.... por favor... les pido que.... cumplan mi.... mi mision) *sus energias se esfuman*
X y Madareth: !!!!!!
X: (su... su presencia.... se ha ido....)
Marina: *empujando restos por doquier, hasta que encuentra el cuerpo de Hordik en un monton de escombros* Hordik!!! *llorando lo libera y lo recuesta* Hordik.... *coloca su cabeza en su pecho para escuchar sus latidos* (no.... no late!) Hordik, tienes que resistir!!! *remueve su armadura* Hordik, responde por favor!! *haciendo presion*
Hordik: .................................
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23
Página 3 de 23.