Extincion Cosmica: segunda sesion
+2
Michael
Hordik
6 participantes
Página 4 de 23.
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Re: Extincion Cosmica: segunda sesion
Marina: *tomando una mano de Hordik* (esta frio...) *abrazandolo* esto... esto se suponia que no debia pasar.... *abrazandolo mas fuerte* eramos... todos para uno y uno para todos.... pero nosotros te dejamos... *dandole un beso en la mejilla* siempre fuimos los mejores compañeros... mi querido hermanito....
X: Marina..... ya no hay nada mas que hacer... solo llevarlo a la base
Marina: *dandose cuenta que Hordik tenia una sonrisa en su rostro* si.... eso sera lo mejor pero... y la señorita Alexandra?
X: me temo... que debe enterarse que su hijo... fallecio
Madareth: *parado al lado de Joky* (Hordik... criste en mi... a pesar de que yo...)
X: *caminando hacia Joky* Joky... yo pienso que esto debes tenerlo tu *le entrega la bufanda*
Marina: vamos a cargarlo, nos vamos a la base
minutos despues...
la Aeronave vuelve a Tempexas, ciudad natal de Hordik y ubicacion de la base de los Sonic Falcons, habia mucha gente alrededor, gritaban de alegria al ver a los que salvaron a su planeta de una destruccion segura
X fue el primero en salir, como General de la organizacion, pero salio solo y se dirigio a la madre de Hordik, Alexandra (si, como la otra que conocemos), Comandante de la organizacion
X: señorita Alexandra
Alexandra: X, no es necesario que me llames "señorita" ya no soy tan joven como antes n.n
X: eh... si, como digas...
Alexandra: *lo abraza* todo el mundo estuvo pendiente de lo que sucedio, pero perdimos la transmision desde que una tremenda energia se desato
X: (Hordik...) pues como ve... ganamos esta dificil lucha, todo por el planeta que amamos
Alexandra: asi es X n.n en fin... y donde esta Hordik?
X: !!!!
Alexandra: sucede algo?
X: pues... veras... Hordik tuvo un grave accidente, el hizo lo posible para qu nustra victoria se completara
Alexandra: un accidente? *preocupada* que le sucedio?
X: el acabo con Darkfear... pero no pudo salir.... de la colonia antes que se estrellara
Alexandra: *con un rostro horrorizado*
X: Hordik... no tenia energias y... murio en la colision
Alexandra: ................... *con la misma cara brotaban las lagrimas de sus ojos como cascadas* mi.... hijo...., no, mi hijo no!!! *corre hasta la Aeronave donde tenian a Hordik recostado en una camilla flotante* Hordik!!! *llorando*
Marina: lo sentimos... no pudimos hacer nada
X: el sacrifico todo para salvarnos a nosotros y a los habitantes del planeta
Alexandra: *se hecha a llorar en los brazos de X* por que? primero mi marido y ahora mi hijo
Marina: u.u
X: Marina..... ya no hay nada mas que hacer... solo llevarlo a la base
Marina: *dandose cuenta que Hordik tenia una sonrisa en su rostro* si.... eso sera lo mejor pero... y la señorita Alexandra?
X: me temo... que debe enterarse que su hijo... fallecio
Madareth: *parado al lado de Joky* (Hordik... criste en mi... a pesar de que yo...)
X: *caminando hacia Joky* Joky... yo pienso que esto debes tenerlo tu *le entrega la bufanda*
Marina: vamos a cargarlo, nos vamos a la base
minutos despues...
la Aeronave vuelve a Tempexas, ciudad natal de Hordik y ubicacion de la base de los Sonic Falcons, habia mucha gente alrededor, gritaban de alegria al ver a los que salvaron a su planeta de una destruccion segura
X fue el primero en salir, como General de la organizacion, pero salio solo y se dirigio a la madre de Hordik, Alexandra (si, como la otra que conocemos), Comandante de la organizacion
X: señorita Alexandra
Alexandra: X, no es necesario que me llames "señorita" ya no soy tan joven como antes n.n
X: eh... si, como digas...
Alexandra: *lo abraza* todo el mundo estuvo pendiente de lo que sucedio, pero perdimos la transmision desde que una tremenda energia se desato
X: (Hordik...) pues como ve... ganamos esta dificil lucha, todo por el planeta que amamos
Alexandra: asi es X n.n en fin... y donde esta Hordik?
X: !!!!
Alexandra: sucede algo?
X: pues... veras... Hordik tuvo un grave accidente, el hizo lo posible para qu nustra victoria se completara
Alexandra: un accidente? *preocupada* que le sucedio?
X: el acabo con Darkfear... pero no pudo salir.... de la colonia antes que se estrellara
Alexandra: *con un rostro horrorizado*
X: Hordik... no tenia energias y... murio en la colision
Alexandra: ................... *con la misma cara brotaban las lagrimas de sus ojos como cascadas* mi.... hijo...., no, mi hijo no!!! *corre hasta la Aeronave donde tenian a Hordik recostado en una camilla flotante* Hordik!!! *llorando*
Marina: lo sentimos... no pudimos hacer nada
X: el sacrifico todo para salvarnos a nosotros y a los habitantes del planeta
Alexandra: *se hecha a llorar en los brazos de X* por que? primero mi marido y ahora mi hijo
Marina: u.u
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: *abrazando la bufanda roja*...(su bufanda....la cuidaba tanto...*sollozando*....pero se acabo....)*se acerca donde madareth*..madareth...crees que su alma esta bien ?
Invitado- Invitado
Madareth: eso supongo, de seguro su alma esta a salvo, el no es un demonio malvado como yo
X: ok... creo que deberiamos...
Marina: darle una despedida digna a mi querido hermanito
Alexandra: si... tienen razon, lo arreglare todo de inmediato, para mañana todo estara listo
X: bien, ahora vamos, tienes que descanzar *llevandose a Alexandra*
y en el velatorio....
Marina: *sugetando las espadas de Hordik* (Hordik... es todo tan diferente ahora sin ti... pero debo ser fuerte)
--- recuerdo ---
Hordik: Marina... mi madre te quiere muchisimo, y te escogera como proxima comandante, por lo tanto... tienes que ser fuerte y no rendirte jamas, contaras con mi ayuda en todo momento, comandante n.n
Marina: ammm... claro que si Hordik, sere muy fuerte n///n
--- termino del recuerdo ---
X: *apoyado en la pared cruzado de brazos* (demonios... sin tu ayuda jamas hubiera cambiado mi forma de ser y pensar)
--- recuerdo ---
X: no eres mi amigo Hordik!! solo estamos trabajando juntos y yo soy tu entrenador, nada mas!!
Hordik: oh vamos... tienes que relajarte, y los compañeros de equipo tienen que ser buenos amigos, no importa lo que digas tu siempre seras mi amigo X
X: grrrr.... hmph! si como digas! *apartando su rostro molesto* (creo... que podre acostumbrarme a esto)
Madareth: *detras de un pilar* (tu y yo.... rivales por la eternidad)
--- recuerdo ---
Madareth: *luchando contra Hordik* jah, y bien que piensas?
Hordik: que... que eres fuerte, la verdad eres un gran rival jeje
Madareth: pues voy a derrotarte ahora mismo! *se abalanza sobre el*
Hordik: *lo bloquea y ambos forsejean con sus espadas* olvidalo Madareth, no me derrotaras ahora, yo no me rendire y menos contra mi gran rival
Madareth: lo mismo digo
X: ok... creo que deberiamos...
Marina: darle una despedida digna a mi querido hermanito
Alexandra: si... tienen razon, lo arreglare todo de inmediato, para mañana todo estara listo
X: bien, ahora vamos, tienes que descanzar *llevandose a Alexandra*
y en el velatorio....
Marina: *sugetando las espadas de Hordik* (Hordik... es todo tan diferente ahora sin ti... pero debo ser fuerte)
--- recuerdo ---
Hordik: Marina... mi madre te quiere muchisimo, y te escogera como proxima comandante, por lo tanto... tienes que ser fuerte y no rendirte jamas, contaras con mi ayuda en todo momento, comandante n.n
Marina: ammm... claro que si Hordik, sere muy fuerte n///n
X: *apoyado en la pared cruzado de brazos* (demonios... sin tu ayuda jamas hubiera cambiado mi forma de ser y pensar)
--- recuerdo ---
X: no eres mi amigo Hordik!! solo estamos trabajando juntos y yo soy tu entrenador, nada mas!!
Hordik: oh vamos... tienes que relajarte, y los compañeros de equipo tienen que ser buenos amigos, no importa lo que digas tu siempre seras mi amigo X
X: grrrr.... hmph! si como digas! *apartando su rostro molesto* (creo... que podre acostumbrarme a esto)
Madareth: *detras de un pilar* (tu y yo.... rivales por la eternidad)
--- recuerdo ---
Madareth: *luchando contra Hordik* jah, y bien que piensas?
Hordik: que... que eres fuerte, la verdad eres un gran rival jeje
Madareth: pues voy a derrotarte ahora mismo! *se abalanza sobre el*
Hordik: *lo bloquea y ambos forsejean con sus espadas* olvidalo Madareth, no me derrotaras ahora, yo no me rendire y menos contra mi gran rival
Madareth: lo mismo digo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: hum.....
recuerdo----
joky: yo no soy fuerte...con el cascabel soy fuerte....y mas encima me cuesta mucho volar....
hordik: joky....no necesitas nada para ser fuerte....tan solo tu
termino----
joky: ( me enseñaste que ser fuerte ,no se necesita objetos,sino la fuerza de su corazon....gracias...)*apretando mas la bufanda*
recuerdo----
joky: yo no soy fuerte...con el cascabel soy fuerte....y mas encima me cuesta mucho volar....
hordik: joky....no necesitas nada para ser fuerte....tan solo tu
termino----
joky: ( me enseñaste que ser fuerte ,no se necesita objetos,sino la fuerza de su corazon....gracias...)*apretando mas la bufanda*
Invitado- Invitado
Michael: *despertando adentro de la nave recostado* ay... rayos mi cabeza @_@ * se para y se dirije con marina* Marina perdona, no me sentia bien de que me perdi?
Michael- Administrador Global
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: estan a punto de enterrar a Hordik, ya esta dentro del cajon
Alexandra: bueno, les doy las gracias a todos los que decidieron a compañarnos en este velorio de un gran amigo, guerrero, erizo y hijo. Hordik the Hedgehog, ahora depositaremos junto a el, el regalo que su padre le dio y que solo el debe conservar, Marina?
Marina: *asiente y deja las espadas sobre el cajon* hasta siempre
X: atencion todos, saluden!!
el lugar estaba repleto de gente
Todos: "Guerrero hoy, guerrero siempre. Hordik amigo nuestro, nos vemos en el paraiso"
una vez puesto el cajon en posicion, este es enterrado junto con las espadas
Madareth: *se da media vuelta y se marcha del lugar*
X: nos vemos, Madareth
Madareth: si, si, adios a todos *sigue su camino*
Marina: vamos Joky, Michael, tenemos que devolverlos a Mobius, nosotros... nos quedaremos aqui
Alexandra: bueno, les doy las gracias a todos los que decidieron a compañarnos en este velorio de un gran amigo, guerrero, erizo y hijo. Hordik the Hedgehog, ahora depositaremos junto a el, el regalo que su padre le dio y que solo el debe conservar, Marina?
Marina: *asiente y deja las espadas sobre el cajon* hasta siempre
X: atencion todos, saluden!!
el lugar estaba repleto de gente
Todos: "Guerrero hoy, guerrero siempre. Hordik amigo nuestro, nos vemos en el paraiso"
una vez puesto el cajon en posicion, este es enterrado junto con las espadas
Madareth: *se da media vuelta y se marcha del lugar*
X: nos vemos, Madareth
Madareth: si, si, adios a todos *sigue su camino*
Marina: vamos Joky, Michael, tenemos que devolverlos a Mobius, nosotros... nos quedaremos aqui
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Michael:*suspira* bueno, lamento no haber podio pasar mas tiempo con el, dio todo por su planeta, pero bueno, por que ustedes no se quedan en mobius al menos un tiempo mas? con su planeta restaurado y la amenaza de darkfear acabada al menos podrian tomarse una vacaciones.
Michael- Administrador Global
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: hmmm... si, distraernos despues de esto no nos haria mal por un tiempo
X: bien, entonces volvamos a mobius
unos dias despues...
Marina: espero que Taison se encuentr bien, lo pusimos en esta capsula curativa desde hace unos dias y sigue dormido
X: solo necesita descanzar, cuando despierte podremos irnos
Marina: si (Hordik... cuanto te extraño)
esa misma noche... en el cementerio
???: (cada fin es un comienzo... y cada comienzo... un fin, pero no entendieron cuando dije... que siempre consigo lo que quiero)
???: (y lo hice.... justo a tiempo, ahora comenzara... la era del caos!!! arriba, arriba guerrero, que ahora yo soy tu maestro!!)
una tormenta electrica comenzo junto con un diluvio
???: (nosotros, morir? no me hagan reir!! bienvenido guerrero... de la devastacion!!)
X: bien, entonces volvamos a mobius
unos dias despues...
Marina: espero que Taison se encuentr bien, lo pusimos en esta capsula curativa desde hace unos dias y sigue dormido
X: solo necesita descanzar, cuando despierte podremos irnos
Marina: si (Hordik... cuanto te extraño)
esa misma noche... en el cementerio
???: (cada fin es un comienzo... y cada comienzo... un fin, pero no entendieron cuando dije... que siempre consigo lo que quiero)
???: (y lo hice.... justo a tiempo, ahora comenzara... la era del caos!!! arriba, arriba guerrero, que ahora yo soy tu maestro!!)
una tormenta electrica comenzo junto con un diluvio
???: (nosotros, morir? no me hagan reir!! bienvenido guerrero... de la devastacion!!)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(Mientras todos trataban de superar la perdida de su gran amigo hordik por otra parte taison que a un la capsula curativa taison en peso a tener recuerdo diversos mientras el seguía dormido) Taison: ¡HORDIK AMIGO NO MUERAS Y MENOS A HORA!
Recuerdos
Taison: hordik me ayudas con esto
Hordik:………………..
Taison: tratare pero esque.
Taison: (espero que este bien para su suerte hordik es mas fuerte que Michael pero a un a si dio mucha pelea que locura).
Taison: hordik al parecer alguien intento dejarte bien tieso con este paralisante (que suerte que marisa te curo amiga) pero la pregunta es ¿quien quería que tu estuvieras bien tieso?
(Parcialmente solo recordaba partes de las ocasiones que estuvo con hordik pero mientras recordaba un recuerdo de un momento en especial empezaba a salir a floté no era de hordik sino de manuel enseñándole algo muy importante en un cierto día)
Recuerdos
Manuel: tai esto que te enseñare te ayudara en una situación de “extremó desesperación” como ya sabes las esmeraldas del caos reasignan con las emociones jamás por ningún motivo las uses enfadado o con odio por decir algo por que solo las cargaras con energías negativas y sabes las cosecuensias de ello pero si las cargas con amistad o esperanzas por decir algo las cargaras con emergías positivas las cuales sabes que beneficios ofreces pero esto de ves recordarlo muy bien si alguien llega a morir se pueden usar las esmeradas del caos para revivirlo no te puedo decir como lograrlo eso de veras descubrirlo por ti mismo es posible hacer eso solo si logras dominar y canalizar y transformaciones en poder y energía para así lo gres un milagro recuérdalo un día te servirá esto yo conozco los secretos de las esmeraldas del caos y le enseñado algunos a sonic para que si sorprenda al desgraciado del cabeza de coco liso de huevo ay mas formas de usar las esmeraldas que solo como un liberador de capacidades y poderes ocultos si
Taison: si lo are maestro manuel intentare aprender y a liberar todo el potencial de caos y con ello podré salvar las vida de a quienes me importa lo are por el honor de los 5 guardines del caos lo juro con mi vida a que usare para la justicia y para ayudar a quienes los necesité
(En ese momento taison despierta por fin y sin tener nada de delicadeza y sin pensarlo hace trisas la capsula en donde el estaba al instante recoge sus cosas y agarrando una de sus esmeradas se queda por unos minutos sintiendo un breve escalofríos recorriendo por todo el si cuerpo mientras se que daba ay en ese mimo lugar) taison: que esta sensación tan helada “mmmmm” ¡heeeeee Hordik no debo ir a donde el esta si presencia! No ay tiempo por suerte ya estoy restaurado lo siento pero esto debo hacerlo yo “solo” soy el único que puede ayudarlo “a regresar con nosotros” ¡caos control! (desapareciendo de ese lugar mientras tenia una mirada muy triste pero al mismo tiempo seria)
Recuerdos
Taison: hordik me ayudas con esto
Hordik:………………..
Taison: tratare pero esque.
Taison: (espero que este bien para su suerte hordik es mas fuerte que Michael pero a un a si dio mucha pelea que locura).
Taison: hordik al parecer alguien intento dejarte bien tieso con este paralisante (que suerte que marisa te curo amiga) pero la pregunta es ¿quien quería que tu estuvieras bien tieso?
(Parcialmente solo recordaba partes de las ocasiones que estuvo con hordik pero mientras recordaba un recuerdo de un momento en especial empezaba a salir a floté no era de hordik sino de manuel enseñándole algo muy importante en un cierto día)
Recuerdos
Manuel: tai esto que te enseñare te ayudara en una situación de “extremó desesperación” como ya sabes las esmeraldas del caos reasignan con las emociones jamás por ningún motivo las uses enfadado o con odio por decir algo por que solo las cargaras con energías negativas y sabes las cosecuensias de ello pero si las cargas con amistad o esperanzas por decir algo las cargaras con emergías positivas las cuales sabes que beneficios ofreces pero esto de ves recordarlo muy bien si alguien llega a morir se pueden usar las esmeradas del caos para revivirlo no te puedo decir como lograrlo eso de veras descubrirlo por ti mismo es posible hacer eso solo si logras dominar y canalizar y transformaciones en poder y energía para así lo gres un milagro recuérdalo un día te servirá esto yo conozco los secretos de las esmeraldas del caos y le enseñado algunos a sonic para que si sorprenda al desgraciado del cabeza de coco liso de huevo ay mas formas de usar las esmeraldas que solo como un liberador de capacidades y poderes ocultos si
Taison: si lo are maestro manuel intentare aprender y a liberar todo el potencial de caos y con ello podré salvar las vida de a quienes me importa lo are por el honor de los 5 guardines del caos lo juro con mi vida a que usare para la justicia y para ayudar a quienes los necesité
(En ese momento taison despierta por fin y sin tener nada de delicadeza y sin pensarlo hace trisas la capsula en donde el estaba al instante recoge sus cosas y agarrando una de sus esmeradas se queda por unos minutos sintiendo un breve escalofríos recorriendo por todo el si cuerpo mientras se que daba ay en ese mimo lugar) taison: que esta sensación tan helada “mmmmm” ¡heeeeee Hordik no debo ir a donde el esta si presencia! No ay tiempo por suerte ya estoy restaurado lo siento pero esto debo hacerlo yo “solo” soy el único que puede ayudarlo “a regresar con nosotros” ¡caos control! (desapareciendo de ese lugar mientras tenia una mirada muy triste pero al mismo tiempo seria)
Taison- Interesado
-
Marina: Taison!!
X: (rayos... destruyo la capsula, una de las mejores que tenemos) a donde crees que vaya?
Marina: no lo se... pero de seguro va donde esta la tumba de Hordik
X: conociendolo... de seguro intentara algo
Marina: pero ya no hay nada que hacer... Hordik... se ha ido y solo esta en nosotros continuar lo que el dio para nosotros, vida
X: *cruzandose de brazos* si.... *dandose media vuelta*
Marina: X.... en verdad esto te esta afectando
X: no quiero hablar de eso, mejor ire a cumplir unas tareas, nos vemos *se va caminando*
Marina: X...
X: (rayos... destruyo la capsula, una de las mejores que tenemos) a donde crees que vaya?
Marina: no lo se... pero de seguro va donde esta la tumba de Hordik
X: conociendolo... de seguro intentara algo
Marina: pero ya no hay nada que hacer... Hordik... se ha ido y solo esta en nosotros continuar lo que el dio para nosotros, vida
X: *cruzandose de brazos* si.... *dandose media vuelta*
Marina: X.... en verdad esto te esta afectando
X: no quiero hablar de eso, mejor ire a cumplir unas tareas, nos vemos *se va caminando*
Marina: X...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: (todos estan mal......sera mejor que regrese a mi planeta....ya no soporto estar mas aca)...*se acerca donde marina*
marina lo ciento pero debo irme...debo regresar a magiaworld.....por que ya no soporto el hecho de que hordik no este....en cualquier caso me avisan....
marina lo ciento pero debo irme...debo regresar a magiaworld.....por que ya no soporto el hecho de que hordik no este....en cualquier caso me avisan....
Invitado- Invitado
(Apareciendo en la tumba de hordik taison se percata de algo no anda bien en ese lugar revisando su alrededor) taison: que esta sensación no de nuevo esa sensación tan helada siento 2 presencias una es de hordik pero la otra “eeeee” no puede ser a caso ¡el sobrevivió! Esto no puede ser real no
Taison- Interesado
-
Marina: Joky yo... yo creo que ya vamos a volver a Mobius, no quiero que te vayas
Alexandra: ya se van?
Marina: ah... si, señorita, eso me temo
Alexandra: muy bien, entonces le informare a X para que este a tiempo
Marina: pero y usted?
Alexandra: tengo algunas cosas que hacer, como limpiar lo que dejo la colonia, y auxiliar a gente de los otros reinos
Marina: bueno.... cuidese mucho *la abraza*
Alexandra: si querida, no te preocupes, eres como la hija que huviera querido tener
Marina: me... me alegro de escuchar eso (gracias...)
Alexandra: ahora que esperan? vayanse ya n.n
Marina: a la orden mi comandante!! *toma la mano de Joky y ambas estaban dirigiendose a la nueva sala de teleportacion*
Alexandra: oh! esperen chicas! *las alcanza* esto es para ti *le entrega una cajita roja a Joky* esto Hordik me lo envio hace un tiempo dijo que seria para la persona que ama, conservalo por favor
Marina: asi que una sorpresa, no lo abras aun Joky, bien nos vemos!!
en el cementerio... las dos presencias se volvieron una sola, solo la de Hordik podia persivirse, pero no se escuchaba nada, solo habia un frio indescriptible, los demas estaban a punto de volver a Mobius, y dejarian atras a Zardas.
Alexandra: ya se van?
Marina: ah... si, señorita, eso me temo
Alexandra: muy bien, entonces le informare a X para que este a tiempo
Marina: pero y usted?
Alexandra: tengo algunas cosas que hacer, como limpiar lo que dejo la colonia, y auxiliar a gente de los otros reinos
Marina: bueno.... cuidese mucho *la abraza*
Alexandra: si querida, no te preocupes, eres como la hija que huviera querido tener
Marina: me... me alegro de escuchar eso (gracias...)
Alexandra: ahora que esperan? vayanse ya n.n
Marina: a la orden mi comandante!! *toma la mano de Joky y ambas estaban dirigiendose a la nueva sala de teleportacion*
Alexandra: oh! esperen chicas! *las alcanza* esto es para ti *le entrega una cajita roja a Joky* esto Hordik me lo envio hace un tiempo dijo que seria para la persona que ama, conservalo por favor
Marina: asi que una sorpresa, no lo abras aun Joky, bien nos vemos!!
en el cementerio... las dos presencias se volvieron una sola, solo la de Hordik podia persivirse, pero no se escuchaba nada, solo habia un frio indescriptible, los demas estaban a punto de volver a Mobius, y dejarian atras a Zardas.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: hum...de acuerdo...gracias n_n ...(esta cajita roja?....que tendra adentro,pero marina me dijo que no lo abriera aun.....rayos que sera?)...y marina cuando lo abrire ? n_nU
Invitado- Invitado
Taison: por que siento que estoy “en boca de lobo” algo no anda bien en este lugar y no solo por que la presencia de hordik y de ese tipo se volvio una ¡acaso será que! Esto no me esta agrada y empeora a cada minuto pero debo ayudarlo si no hubiera metido ese desgraciado de sigma “grrrrrr”
Taison- Interesado
-
Marina: pues... cuando estes a solas supongo, pro tengo curiosidad tambien X3 *en la entrada del portal*
X: *llegando* ya estoy aqui, los demas se adelantaron, incluyendo a Michael
Marina: hmm... ya veo, en fin, el Dr. Paul si que se lucio con esta maquina, podremos viajar con mayor regularidad
X: y creo que se podran mandar cosas mas grandes
el portal tenia el tamaño de suficiente como para pasar la Aeronave completa, pero debia ajustarse el tamaño
Marina: espero Taison no se quede aqui, pero bueno (adios Hordik) vamos! *salta junto con Joky*
X: (las cosas... cambiaran mucho, eso lo se) *las sigue*
X: *llegando* ya estoy aqui, los demas se adelantaron, incluyendo a Michael
Marina: hmm... ya veo, en fin, el Dr. Paul si que se lucio con esta maquina, podremos viajar con mayor regularidad
X: y creo que se podran mandar cosas mas grandes
el portal tenia el tamaño de suficiente como para pasar la Aeronave completa, pero debia ajustarse el tamaño
Marina: espero Taison no se quede aqui, pero bueno (adios Hordik) vamos! *salta junto con Joky*
X: (las cosas... cambiaran mucho, eso lo se) *las sigue*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(Mientras tanto tai usando una esmeralda estelar del caos oye los pensamientos de los de más en ese mismo momento taison se molesta un poco pero luego solo se queda a un con esa duda mientras revisaba el lugar) taison: ¡que chicos! Si así son mis amigos si que estoy perdido que mas da de todas formas puedo ir venir entre las dimensiones con las esmeradas estelares es fácil tengo practica en ello “jejeje” bien de ¿donde estará hordik mmmmmm? A un si tengo que decirle eso y para mi no “queda nada de tiempo debo buscarlo”
Taison- Interesado
-
alguien se acercaba en el lugar donde estaba Taison, en medio de la lluvia, era la madre de Hordik que venia a visitar la tumba de su hijo
Alexandra: oh, tu debes ser otro amigo de Hordik, eres Taison si mal no recuerdo, los demas me contaron lo que hiciste y te lo agradesco mucho, contribuiste mucho en la salvacion de este planeta *parada junto a el* lo extrañare mucho... es el segundo y ultimo hijo que eh perdido, pero... se que esta en un lugar mejor
Alexandra: oh, tu debes ser otro amigo de Hordik, eres Taison si mal no recuerdo, los demas me contaron lo que hiciste y te lo agradesco mucho, contribuiste mucho en la salvacion de este planeta *parada junto a el* lo extrañare mucho... es el segundo y ultimo hijo que eh perdido, pero... se que esta en un lugar mejor
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(Al oír lo que digo la señora voltio la cara para no mostrar lagrimas y luego de eso se acordó de que lo hizo sonreír misteriosa mente luego de eso se voltea y con una mira de esperan la queda viendo fijamente) taison: es cierto a hora recuerdo que en mobius ay un objeto “legendario con el poder de cumplir deseos cualquier deseo incluso revivir a personas muertas” lo malo esque no e podido dar con su paradero pero cuando lo encuentre sin falta se lo daré para que si “recupere aquello que a perdido incluso mas” yo solo lo buscaba para si (volteando la cara mientras seguía hablado) recuperar algo que había perdido ase tiempo y que alguien “muy cruel me lo quito” a de mas solo diré que ay alguien o algo que por extrañó que suene tiene no solo “la energías de hordik sino la de ese moustro” que enfrentamos en la colonia (quedándose viendo fijamente el lugar mientras hablaba con la madre de hordik) ¡puedo sentirlo esta muy cerca!
Taison- Interesado
-
Alexandra: no lo se... si el destino nos deparo esto... habra que aceptarlo, es dificil pero de lo contrario no podremos continuar... pero te lo agradesco mucho Taison, si tuviera algo con que premiarte... y sobre esa presencia... como es?
la lluvia se hacia mas intensa cada vez con una frisa muy fuerte y estaba a punto de relampaguear
la lluvia se hacia mas intensa cada vez con una frisa muy fuerte y estaba a punto de relampaguear
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: es la cosa es como una mezcla algo visara pero la mismo tiempo aterradora no obstante un amigo mió y amigo de hordik me dijo alguna ves “el que se deja guiar por el destino jamás podrá ser feliz poder forjar el su yo y poder desafiarlo y si ser feliz y recuperar aquello que el destino te quito” créame el tiene experiencia sobre ello no diré lo de ese incidente en su mundo pero solo diré que todos aquellos que el perdió los recupero pero pagando un preció supremo pero a un si el lo acepto y a hora el esta mas que feliz con eso créame es mejor no vivir atado por el destino y forjarse el su yo lo aprendí eso ase bastante tiempo
Taison- Interesado
-
Alexandra: yo soy feliz como estoy, porque acepto las cosas como son, y Hordik acepto su destino tambien *mira al cielo* esta lloviendo mas fuerte, deje el portal activo para ti, a peticion de X antes de irse, te resfriaras aca, vamos si?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: marina...quiero abrir la cajita....me tiene curiosa jejeje ( que sera? xD)
Invitado- Invitado
Taison: no se preocupe por eso yo tengo mi medio para irme de este mundo a de mas yo solo quiero decirle una cosa a solas a mi amigo “por que tal ves sea la ultima ves que pueda regresar a este hermoso lugar” (quedándose viendo como las nubes se ponían cada ves mas nebulosas y al mimo tempo mas oscuras)
Taison- Interesado
-
Alexandra: como desees Taison, fue un placer conocerte... guerrero del futuro *marchandose*
mientras en Mobius... Marina, Joky y X estaban en el castillo, el lugar donde comenzo todo. en su mismo lugar, nada habia parecer cambiado ademas del aseo
Marina: bueno, ya puedes abrirla n.n (veamos...)
dentro de la cajita habia un anillo dorado con grabados que decian "juntos por siempre y para siempre" y atras estaba grabado "con todo mi cariño, para ti Joky"
Marina: vaya....
mientras en Mobius... Marina, Joky y X estaban en el castillo, el lugar donde comenzo todo. en su mismo lugar, nada habia parecer cambiado ademas del aseo
Marina: bueno, ya puedes abrirla n.n (veamos...)
dentro de la cajita habia un anillo dorado con grabados que decian "juntos por siempre y para siempre" y atras estaba grabado "con todo mi cariño, para ti Joky"
Marina: vaya....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: (detodas formas solo sufrirán cuando lo sepan todos de eso) “mmmm” hordik solo mediré esto amigo mió yo fui maldecido por un demonio esa maldición me quito a mis padres y a hora mi vida coreé peligro una mascara que porto invisible ala vista de los de mas pero yo la siento esta atada a mi corazón cada ves el dolor es mas fuerte y inaguantable pero e podido resistirlo por mi gran fortaleza metal pero cada ves es peor tarde o temprano el dolo me ganara y yo moriré la única forma de quitarme esta maldición es eliminar a ese demonio pero el es sumamente poderoso no si pueda pero es la única formas solo telo digo esto a de mas solo Quero de alguna formas que me cumplas esta promesa “si llegase a intentar algo suicida no me detengas por nada del mundo” por de todas formas moriré y todos lo descubrirá de una manera o de otra (a un mirando las nebulosas nubes mitras su mirada se veía profundamente triste y desesperada)
Taison- Interesado
-
la presencia se hacia mas fuerte como si estuviera al lado mismo de Taison, este al darse cuenta ve a una persona cubierta por una capa negra que no dejaba ver su cabeza, solo parte de su rostro, este mira a Taison de reojo con una potente mirada de ojos rojos y brillantes, un relampago que cayo lo ilumino por unos pocos segundos revelando una curiosa marca en su frente y el contorno de sus ojos
???: no te preocupes, tu amigo te ha escuchado, pero es una lastima que... ese Hordik del que hablas... este muerto, y ya no hay nada que pueda revertirlo, no pierdas el tiempo aqui, ese guerrero ya no existe y pronto lo olvidaran *comienza ah alejarse y su cuerpo se volvia borroso como si fuera un fantasma hasta casi perderse de vista bajo la lluvia y los relampagos*
???: no te preocupes, tu amigo te ha escuchado, pero es una lastima que... ese Hordik del que hablas... este muerto, y ya no hay nada que pueda revertirlo, no pierdas el tiempo aqui, ese guerrero ya no existe y pronto lo olvidaran *comienza ah alejarse y su cuerpo se volvia borroso como si fuera un fantasma hasta casi perderse de vista bajo la lluvia y los relampagos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky:un anillo ?.....*sonrrojandose*el....*cayendole lagrimas en su cara*nunca imagine que haria esto....jamas pense que lo haria.....yo.....yo.....no puedo soportar el hecho que este muerto! *abraza a marina*...marina hordik era como mi familia!! tu tambien lo eres!! fueron tan buenos conmigo!!!*llorando*yo no queria que se fuera!,marina...me ire,pero quiero tratar de hacer lo mejor posible para que el vuelva,lo extraño demasiado,tanto que doy mi alma por el!,por que los seres queridos que mas quiero !! se van!!??(hordik...porfavor regresa!!!,sabes que te amo demasiado!..fueron momentos muy apreciados y hermosos que pase contigo,gracias)*se coloca el anillo*...me hubiera gustado que estuvieras aqui....
Invitado- Invitado
(Oír eso tai se pone mas triste pero al mismo sonríe con una sonrisa misterios en esenismo momento) Taison: di lo que quieras tu solo eres “la oscuridad” no me importa como pero te venceré yo mismo y después de hacerte trisas personalmente lo que quede hordik intentare regresarlo a la normalidad de todas formas tengo “la llave para ese milagro” todos creen que hordik esta muerto pero puedo “sentirlo el esta vivo” ni tu ni nadien me lo podrá contradecirlo ante de eso prefiero la Muerte antes de admitir algo tan que no es verdad
Taison- Interesado
-
Marina: *se evita llorar* eso lo se joky, quiero que conserves la bufanda de Hordik, yo tengo algo de el ya, conserva el anillo y la bufanda por favor n.n, ah ese anillo es de la union, siempre es una pareja de anillos, el otro anillo de seguro lo tenia Hordik, lo que significa que podran sentirs el uno al otro, pero como Hordik esta.... (mejor no digo mas) cuidate mucho si joky? *le da un ultimo abrazo y entra hacia el castillo*
volviendo al cementerio de Zardas...
???: querido amigo Taison, cuesta tanto aceptar que el viejo Hordik se ha ido ya? *sonriendo* pero es cosa tuya si quieres eliminarme, de todas maneras... yo nunca me rindo, recuerdas?
dicho esto, deja el lugar caminando hacia la base
???: (hasta pronto, Hordik the Hedgehog, y hola... al nuevo destructor)
volviendo al cementerio de Zardas...
???: querido amigo Taison, cuesta tanto aceptar que el viejo Hordik se ha ido ya? *sonriendo* pero es cosa tuya si quieres eliminarme, de todas maneras... yo nunca me rindo, recuerdas?
dicho esto, deja el lugar caminando hacia la base
???: (hasta pronto, Hordik the Hedgehog, y hola... al nuevo destructor)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(Tai se molesta al percatarse de sus oscuras intensiones con su forma de hablar se pone serio mientras lo mira yéndose de ese lugar) taison: tal ves no pueda eliminarte pero ay alguien que de seguro tu nuca podrías vencer esa persona y desaparecer tu maldad por como tu noca ceba solo regresa seria muy interesante ver a “2 inmortales tratándose de matarse” por decir algo de todas formas no creas que te permitiré que hagas con las tu una ves mas “caos control” desapareciendo de ese lugar y apareciendo en los restos de la colonia) perfecto con esto medara tiempo para informales a los de mas del lo que esta pasando (usando una de sus esmeradas taison logra comunicarse telepáticamente a la mente de marina que estaba en la nave) ¡marina soy yo tai no ay tiempo para explicar te informo que “el a regresado” pero no es todo sino que solo regresen esto es muy grave!
Taison- Interesado
-
joky: gracias marina...jamas los olvidare,*suspirando*de acuerdo....a seguir....*se pone la bufanda de hordik*...domo ...ari-gato...gracias amigos...*pone sus manos en su pecho y aparecen petalos alrededor de ella desapareciendo*
Invitado- Invitado
Marina: (ah? Taison? pero que esta pasando?) *corre buscando a X* (a que te refieres con que "el" ha regresado?)
Marina corre buscando a X pero no logra encontrarlo, se sentia desesperada ademas de no entender mucho lo que Taison queria decirle, el portal estaba actualemente cerrado y solo X sabia como abrirlo, pero si no lo encontraba no habia caso
Marina: X, donde estas!? *corriendo por todo el castillo*
Marina corre buscando a X pero no logra encontrarlo, se sentia desesperada ademas de no entender mucho lo que Taison queria decirle, el portal estaba actualemente cerrado y solo X sabia como abrirlo, pero si no lo encontraba no habia caso
Marina: X, donde estas!? *corriendo por todo el castillo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: marina telo explicaré todo cuando regrese solo tu, x, Michael deberán oír esto por no será agradable mas bien solo que……..a de mas joky puede ni debe saber esto la mataría de seguro a un pero si sabe la parte importante que tiene que ver en esto tan serio…..”Hordik” (volteando su mirada a un lado y asiendo trisazas una gran roca con su puño después de decir eso)
Taison- Interesado
-
Marina corre unos centimetros mas y se detiene al escuchar el nombre de Hordik
Marina: (perdon? dijiste... Hordik? pero el... el esta muerto Taison!! dio su vida por nosotros, si esto es una broma te juro que te voy a......!!) *apoyada con una de sus manos en la pared y lagrimas en sus ojos*
mientras cerca con Joky...
al volver a su mundo se sentia casi vacia por dentro, sabia que debia ser fuerte pero es muy dificil despues de enterarte que a la persona que amas esta muerta, pero de pronto... el anillo que llevaba Joky comenzo a brillar y a irradiar pequeñas señales, entonces recordo lo que Marina le dijo: "el otro anillo de seguro lo tenia Hordik, lo que significa que podran sentirse el uno al otro" que podria significar esto?
Marina: (perdon? dijiste... Hordik? pero el... el esta muerto Taison!! dio su vida por nosotros, si esto es una broma te juro que te voy a......!!) *apoyada con una de sus manos en la pared y lagrimas en sus ojos*
mientras cerca con Joky...
al volver a su mundo se sentia casi vacia por dentro, sabia que debia ser fuerte pero es muy dificil despues de enterarte que a la persona que amas esta muerta, pero de pronto... el anillo que llevaba Joky comenzo a brillar y a irradiar pequeñas señales, entonces recordo lo que Marina le dijo: "el otro anillo de seguro lo tenia Hordik, lo que significa que podran sentirse el uno al otro" que podria significar esto?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: *caminando directo al castillo*...(!!!) he ?...el anillo?...debe ser una ilusion ,pero si es verdad?.lo que dijo marina.....entonces....no..se que el esta muerto....lose muy bien u__u,pero.....esta bien hare una locura !!! regresare donde estaba ! y vere si es verdad!! ...*pone sus manos en su pecho y aparecen petalos alrededor de ella desapareciendo*..( lo hare por el)
Invitado- Invitado
Taison: no estoy mi tiendo y tratando de ser broma esto es muy grave por el a regresado me refiero a Darkfear marina a de mas les explicaré todo mejor por me tendré que mover a otro lugar este lugar no es seguro luego de ponerme en una posición segura te daré mis coordenadas exactas me voy “caos control” (desapareciendo de ese lugar y yéndose a la parte mas alegada de planeta y aprevenido en un lugar muy misterioso y lejano de ese lugar) creo que aquí podré estar tranquilo por el momento
Taison- Interesado
-
Marina: ahhhhh!! no me importa, ire sin X!!
una vez dicho esto, el cielo se oscurecio, las nubes se tornaron negras y un frio azoto todo el lugar, Marina salio a ver lo que sucedia, pero solo vio al mismo sujeto que se le aparecio a Taison
Marina: eh? pero quien es?
???: hogar... dulce hogar.... *con su vista al frente*
Marina: (que raro... no puedo leer su presencia, quien tendra tal habilidad?)
el sugeto camina mientras Marina lo seguia, el se detuvo en la entrada de una ciudad y extendio sus manos
Marina: (???) *escondida*
???: veamos que puedo hacer ahora, Doom Twister!! *las nubes comenzaron a comportarse muy extrañas sobre la ciudad*
Marina: *atenta a lo que sucedia*
en cuestion de momentos, la ciudad fue atacada por una serie de 50 tornados que arrasaron con todo a su paso sin dejar nada en pie y todo en ruinas
???: si, es como me lo dijo
Marina: *horrorizada y paralizada* (que... que.... hizo?)
???: *se voltea y mira a Marina con su mirada de ojos rojos y le sonrie*
Marina: (!!!) *sintiendose mareada* (pero... que me... pasa?) *se desmalla*
una vez dicho esto, el cielo se oscurecio, las nubes se tornaron negras y un frio azoto todo el lugar, Marina salio a ver lo que sucedia, pero solo vio al mismo sujeto que se le aparecio a Taison
Marina: eh? pero quien es?
???: hogar... dulce hogar.... *con su vista al frente*
Marina: (que raro... no puedo leer su presencia, quien tendra tal habilidad?)
el sugeto camina mientras Marina lo seguia, el se detuvo en la entrada de una ciudad y extendio sus manos
Marina: (???) *escondida*
???: veamos que puedo hacer ahora, Doom Twister!! *las nubes comenzaron a comportarse muy extrañas sobre la ciudad*
Marina: *atenta a lo que sucedia*
en cuestion de momentos, la ciudad fue atacada por una serie de 50 tornados que arrasaron con todo a su paso sin dejar nada en pie y todo en ruinas
???: si, es como me lo dijo
Marina: *horrorizada y paralizada* (que... que.... hizo?)
???: *se voltea y mira a Marina con su mirada de ojos rojos y le sonrie*
Marina: (!!!) *sintiendose mareada* (pero... que me... pasa?) *se desmalla*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(Antes que pudiera hacer algo el extraño sujeto una misteriosa sombra que tenia la misma forma de manuel sujeta a marina y ambos desaparecen de ese lugar y solo apareciendo marina en donde estaba taison que estaba muy serio en ese momento) Taison: marina ¿estas bien no te hizo daño ese desgraciado? (es mas hábil que lo me esperaba acaso ¡GRrrrrrrr! Que suerte que los de más ni el sabe de mi nueva habilidad especial que por desgracia no me esperaba usar en este momento) ¿y donde esta Michael y x?
Taison- Interesado
-
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Página 4 de 23.