World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extincion Cosmica: segunda sesion

+2
Michael
Hordik
6 participantes

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 19 Empty Re: Extincion Cosmica: segunda sesion

Mensaje  Yuni Vie Mayo 08, 2009 7:44 pm

*Se aferra a la capsula* Un verdadero heroe busca la paz para todo el mundo, y si es necesario, debe destruir la causa, llamame loca pero creo que no es el momento para esto Taison! si a Dark no le importa nadie, por que crees que hace todo esto? por la chica en la capsula, todos merecemos una segunda oportunidad y si matas a Felicia, me matas a mi porque no me movere de aqui! *mirando a Taison con una mirada seria*
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 19 Left_bar_bleue1000/1000Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 19 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 19 Left_bar_bleue1/1Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 19 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 19 Empty Re: Extincion Cosmica: segunda sesion

Mensaje  Taison Vie Mayo 08, 2009 7:56 pm

Taison: eso lo se pero hordik me contó la masacre que el hizo a sus amigo y a su mundo a de mas yo le falle a hordik una ves no lo volveré a ser dos beses yo jure que lo detendría como sea a de mas el la protege por solo la usara luego para devastar el mundo de hordik a de mas como ya oistes de el ay otro como el y mas fuertes a de mas se lo fuertes que eres pero crees que me podrás detener a un no e mostrado los poderes de asgrepius no Quero usar los poderes ilusorios de el por no las resistirás créeme a de mas mi tempo no esta para “GREEEEEEE” ¡mi corazón no a hora no en este momento crucial! (cayéndose de rodillas enfrente de todos en ese momento)

(En alguna parte de mobius)

¿?¿?¿?¿?¿?: Taison que tonto solo estas retrasando tu final solo te aumentare tu sufrimiento mas ¡jajajajajaja!
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Yuni Vie Mayo 08, 2009 8:03 pm

Taison! *se arrodilla* a ver si esto ayuda, Moonlight! *una luz ilumina a Taison* este poder sirve para curar heridas, espero que sirva para algo como esto!
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 19 Left_bar_bleue1000/1000Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 19 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 19 Left_bar_bleue1/1Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 19 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Mensaje  Taison Vie Mayo 08, 2009 8:08 pm

Taison: no servirá con una “maldición de alto nivel” yuni pero a un así (levantándose y aumentado el la potencia eléctrica y cubriéndose en conjunto con ana poderosa llama en ese momento) esto lo e tenido desde que nazi una maldición que me quito lo que mas apreció pero me hizo mas fuerte y a un con este dolor peleare y seguiré paliando asta que ya no pueda mas (con una mira decidida en ese momento)
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Yuni Vie Mayo 08, 2009 8:25 pm

No eres el unico, pero te juro que esto no va a terminar bien...
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  manuel Vie Mayo 08, 2009 9:01 pm

(En ese momento una vos le habla a yuni en ese lugar en ese momento)

¿?¿?¿?¿?: Ay señorita yuni no lo entiende el no permitirá que nada ni nadien se meta en su promesa a un con esa maldición el luchara hasta el final pero eso lo ase mas fuerte por que no imita esa feroz actitud de pelea a de mas no es el único con una obligación tan fiera yo tambien tengo la obligación de detenerlo a como de lugar y querida amiga tu ya me conoces yo no soy de esos que rompe promesas si

(En ese momento un habiente de misterios cubre el lugar mientras tanto en donde estaba manuel y joky)

Manuel: prométeme que si llegase a fallar en mi intento de recuperar a hordik tú tomaras mi “espada y me la clavaras sin dudar en mi corazón” así arrebatándome la vida de una sola ves quiero que me lo prometas pase lo que pasa joky si (viéndola con una mirada decidida y sin duda alguna)
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 19 Left_bar_bleue4500/4500Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 19 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 19 Left_bar_bleue32/100Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 19 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Mayo 08, 2009 9:27 pm

joky:( por que dira eso ?....pero si el lo dice...)..de acuerdo lo hare....es una promesa...*sonrie*

Invitado
Invitado

Mensaje  manuel Vie Mayo 08, 2009 9:48 pm

Manuel: se que te estas preguntando por que te pediría tal cosa solo te diré que es por las normas de los samurai si un samurai falla su misión o una promesa a una persona a preciara lo que le espera es la muerte nada mas por que al hacerlo deja de ser utilidad se convierte en una espada rota inservible yo no podría mi espada esta tan conectada con migo que me impide que yo lo haga pero si lo empuñas ya es otra cosa a de mas es preferible que te pague por mi verguenza de fallarte con mis conocimientos y poderes que mi ser posee para que al menos tu puedas tener al menos una oportunidad de tu al menos lo gres lo que mas anhelas en tu corazón (viendo hacia el techo con una mirada muy triste pero decidida) esto ya esta decidido y lo que digo no es un sueno es una promesa (puniéndoles una mano en el hombro a joky) espero que lo cumplas amigas teletrasportasion si (desapareciendo y aprevenido en donde estaban marina y violeta en ese momento)

Manuel: es hora de lograrlo o perderlo todo si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 19 Left_bar_bleue4500/4500Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 19 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 19 Left_bar_bleue32/100Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 19 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Mensaje  Hordik Vie Mayo 08, 2009 9:48 pm

N. Hordik: *levantandose* te has vuelto fuerte Marina, eso lo pondra mas emocionante *caminando hacia ella*
O. Marina: Violeta, podriamos combinar nuestros ataques pero mientras mas los repitamos menos lo dañaremos..... hay que hacerlo entrar en razon

en eso...

Darkfear: acaso quieres provocarme? hmph, no lo conseguiras asi de simple, ademas.... esa capsula no es comun y corriente, esta hecha con mis manos y conocimientos de todos ustedes, pero ya que tienen tanta curiosidad les contare como es esto..... primero que todo, no tengo interes alguno en destruir nada, eso seria estupido lo demas..... es un trato del cual ya no puede revertirse, pero a pesar de eso yo cumplire mi sueño aun que tenga esta maldicion
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 19 Left_bar_bleue5000/5000Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 19 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 19 Left_bar_bleue100/100Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 19 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  manuel Vie Mayo 08, 2009 10:06 pm

(Mientras tanto en donde esta yuni y taison)

¿?¿?¿?¿?: Espero que no séte valla tu sueño a ser pedazos por intentar lograrlo sin haberte quietado esa maldición a de mas no creas que con eso no te escaparas a tu castigo por todo el dolor causado a todos crees que un sueño justifica lastimar a tantas personas creo que si mereces perderlo todo al menos no soy como manuel que es piadoso yo solo por que me parezca a el no significa que yo si no are lo necesario para detenerte prepárate por los sueños que se asen a expensas de otros son lo que deben ser rotos y echo añicos y este si que se volverá polvo eso te lo seguro “si”

(Mientras tanto en donde estaba marina)

Violeta: es fácil decirlo esta tan concentrado en tratarnos en matarnos que ni creo que el nos ara caso solo ay una forma y es o dejarlo fuera de combate o que hagamos que pierda esa transformación cosa que no será difícil lograr si seguimos así
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Vie Mayo 08, 2009 10:21 pm

Darkfear: sueños a espensas de los demas? hmph, para mi es justo devolverle la mano a los que me trataron como basura y engañaron en ese momento, yo creare mi propio universo, donde Felicia y yo no seremos molestados por ninguno de ustedes, no me importa que los otros 6 malditos intenten hacer algo ya es tarde

en eso...

O. Marina: de acuerdo hagamoslo, pero seamos precavidas
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 19 Left_bar_bleue5000/5000Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 19 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 19 Left_bar_bleue100/100Extincion Cosmica: segunda sesion - Página 19 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  manuel Vie Mayo 08, 2009 10:51 pm

¿?¿?¿?¿?¿?: Por eso todo lo perderás y para tu mala suerte yo no tengo algún sueño por que fui creado para no tenerlo y no me interesa lo que dirán los de mas al respecto pero al menos yo are algo bueno por todos des pues de arrebatarte lo que mismo sacrificastes por tu egoísmo de solo ser fuerte te quietare a tu aprendiz y por ultimó te eliminare a ti no me interesa l oque me pasa por en realidad “yo no de vería existir” y para mi suerte la historia no esta de tu lado por los que tienen sueños egoístas auque parezcan que lo logran al final por su peso séles caerá en sima a siéndose trisas a de mas ay formas de romper un huevo que solo a martillazos y por suerte conozco el me todo para romper ese huevo y empezar el fin de tu sueño que ya esta destinado a estar echo trisas

(Mientras tanto en donde estaba marina)

Violeta: correcto amiga
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Mayo 08, 2009 11:19 pm

joky: hordik?....( esta en nightmare hordik...)...hordikku..ya basta!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Vie Mayo 08, 2009 11:44 pm

N. Hordik: (joky?) arggg!!! *callendo de rodillas afirmando su cabeza*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  manuel Sáb Mayo 09, 2009 12:04 am

Manuel: (interesante reacción tal ves) hordik vasta todos somos tus amigos pase lo que pase recuerda quien eres tu no eres así reasigna amigos si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 09, 2009 12:05 am

joky: ya controlate de una vez!!!!tu puedes salir de esto y no te dejes vencer por un miserable!!!! tu vales mucho mas que el!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  manuel Sáb Mayo 09, 2009 12:07 am

Manuel: lo que dice joky es verdad tu eres mas fuerte que el tu vales mas que nada para nosotros todos daríamos nuestra vida por ti amigo pelea y sigue pelando contra eso que intenta controlarte todos te estamos esperando regresa amigo si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Taison Sáb Mayo 09, 2009 2:37 pm

Taison: se lo de tu enfermedad del corazón pero es lo mismo una maldición que cada ves el dolor es tan fuerte tan insoportable que respirar es casi imposible yo e peleado con esto desde ase tiempo solo a de mas solo ay una forma de quitarme esto y es eliminando al demonio que puso esta maldición cosa que a un para mi imposible a de mas por esto mis padres murieron por esta maldición hereditaria y a hora mi vida esta en riesgo yo peleare y seguiré pelando asta no poder mas no quería que mis amigos supieran de esto y menos “tu” yuni yo en cada ocasión que estado con ustedes me estado aguantando este imponente y terrible dolor tan desgarrante y tan punzante para que no se den cuenta de ello y no se preocupen de mi Manuel, musa, y pues dark son los único que saben mi maldición pero a un con este dolor peleare para proteger a mis amigos de un moustro como “el”
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Yuni Sáb Mayo 09, 2009 7:47 pm

(Taison, tu no sabes lo que es el dolor, lo que es la muerte, yo ya eh sentido todo esto y se la horrible experiencia que es) Taison, dejame terminar con lo que hago, ahora no se que hacer, dame tiempo, aun asi si tengo que morir...
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  manuel Sáb Mayo 09, 2009 8:07 pm

(Sin basilar un sujeto en las sombras le da un poderoso golpe a taison en el estomago dejándolo sin conocimiento y lanzándolo fuera de ese lugar todos ven a un chico que llevaba una mascara en el rostro su cabello era blanco al igual de su cola su energía sobrenatural era idéntica a la de manuel pero tenia algo de anormal en ella se voltea y al ver a yuni sonríe con algo de misterios en ese momento)

Chico misterioso: pobre taison el sufrió muchas cosas la muerte de sus padres que la gente lo rechazarán que intentaran convertirlo en un arma viviente tener que cargar con el peso de sus hermanos y hermanos al tenerlo que cuidar el solo y otras cosas mas pero eso es lo que lo ase tan fuerte y decidido apartando otras cosas yuni tal ves no lo creas pero el a sufrido cosas perores que lo que alguien podría imaginarse por que no sélo preguntas cuando termine esta “hordik” y por que conoces esa cara ya de ves conocerme o al menos al original de todas formas a un “colon” y mi existencia solo es para un fin y mi fin es terminar la vida de este moustro que tenemos en frente no importa l oque pasa solo espero que me mantengas vivo en tus recuerdo “amiga”
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Yuni Sáb Mayo 09, 2009 8:13 pm

Yuni: (argg es que no entienden que hay que pensar muy bien antes de actuar?) De acuerdo, haz lo que quieras, yo continuo con lo mio
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  manuel Sáb Mayo 09, 2009 8:22 pm

¿?¿?¿?¿?¿?: Como dejas pero de verías importante que le va pasar a manuel por “el va sacrificarse por un amigo dando su vida por intentar salvar si el llegase a fallar de nuevo pues el sin basilar séla quitará para al menos si con eso logra salvarlo nuca entender por que el es así
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Sáb Mayo 09, 2009 11:35 pm

Darkfear: se chico tiene razon en algo..... si matara al que me puso esta maldicion.... me libraria, pero son 6, mas poderosos que yo, por alguna razon se hicieron mas fuertes.... solo me queda Felicia.... la usaron para llevarme con ellos y lo consiguieron, pero estoy totalmente ajeno a ellos, por su culpa tuve que quitarle el alma a mi amada *acariciando la capsula* asi no la mataria la enfermedad y no la perderia, conserve su alma en mi cuerpo para luego volverla a la vida.....
Felicia: (ahora....... recuerdo.....)
Darkfear: en este universo solo existen aquellos que destruyen los sueños de los demas, por eso creare mi propio universo y eliminare los problemas

en eso....

N. Hordik: (tengo..... que..... controlar esto....) *afirmandose con sus espadas* no me rendire...... no.... me rendire!!!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 09, 2009 11:49 pm

joky: hordikku!!! controlate!!!!!!!!!....*camina hacia a el*..tranquilo...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Sáb Mayo 09, 2009 11:57 pm

Rodrik: (Hordik..... hay solo uno....) *mira hacia donde esta Dark* (ahora comprendo....)
N. Hordik: yo soy debil..... *sus tonalidades cambiaban periodicamente* yo.... puedo controlarme yo.... debo hacerlo
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Dom Mayo 10, 2009 12:09 am

joky: *llega donde el*..tu no eres debil...me lo demostraste,recuerda....si te propones un sueño,se conveira en un hecho....*coloca sus manos encima de las manos de hordik,los 2 sosteniendo las espadas*..hordikku..suelta las espadas....todo estara bien...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Dom Mayo 10, 2009 12:21 am

N. Hordik: > < *suelta las espadas y estas pierden la oscuridad* Tension..... Relax... *volviendo a la normalidad*
Hordik: *jadeo* lo... lo hize... pude controlarlo....
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  manuel Dom Mayo 10, 2009 12:36 am

Manuel: eso lo savia tu eres mas fuerte de lo que todos creen “si tu voluntad es incontenible nada ni nadien te detendrá ni siquiera tus peores enemigos” amigo bien esto ya quedo a hora solo una cosa (viendo adonde estaban taison y los de mas) démonos darnos prisa por al parecer mi otro “yo” se le ocurra hacer una tontería muy grave como la de Rodrik para mi mala suerte ambos se entienden solo por se “clones” hordik mejor quédate aquí con joky veo que el es fuerzo de regresar a ser tu y la batalla te dejo muy débil mas de lo que tu crees bien todos ay que ir a terminarlo que fatal por presiento que esta será la ultima batalla y ay que dar el máximo en esta si

Violeta: eso sobro decirlo manuel
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Dom Mayo 10, 2009 12:38 am

joky:*sonrie*..ves?...tu puedes lograrlo cualquier cosa,tan solo necesitas confiar en ti mismo...*pone sus manos encima de las mejillas de hordik*...no queria que nada malo sucediera,ni menos a ti....*lo besa apasionadamente*

Invitado
Invitado

Mensaje  Yuni Dom Mayo 10, 2009 7:09 pm

Yuni: Pero... no todos son como tu dices, yo trato de encontrar una solucion qu nos beneficie a todos, no puedes juzgar a todos por lo que unas cuantas personas te hicieron...
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Dom Mayo 10, 2009 10:31 pm

Darkfear: te equivocas..... el universo esta cambiando, cada vez mas y mas este se corrompe, yo desde un principio era.... como decirlo... "de los buenos" pero cuando una enfermedad terminal estaba a punto de llevarse a Felicia, yo cambie "todo" por ella, al fin de cuentas todo fue un truco, ella moriria si o si, pero no era estupido, estaba consiente de mi habilidad para tomar y manipular almas a mi voluntad
Felicia: *apoyada en el vidrio*
Darkfear: entonces.... yo tuve que matarla para que no lo hiciera la enfermedad y asi perder su alma, la estuve conservando desde hace años, con la esperanza de volverla a la vida.... pero nunca encontre algo que lo lograra, entonces me encontre con estos: los "guerreros legendarios"

en eso....

Hordik: mi gatita linda..... gracias por todo, pero no puedo descanzar ahora, tengo que detener a Dark, es mi responsabilidad
O. Marina: no solo tuya, mia tambien
X: *acercandose* y mia
Hordik: amigos.....
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Taison Lun Mayo 11, 2009 6:21 pm

(En ese momento taison se transforma en ángel de destruían y de una sola es rasguña de una salvaje manera al chico misterioso y se queda viendo a yuni de una manera siniestra luego de eso)
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Yuni Lun Mayo 11, 2009 6:58 pm

Yuni: No lo entiendes Dark? Ay gente de muchos tipos de personalidades, juzgas a todos por lo que te hicieron unas cuantas personas? creas tu propio universo para vivir tu solo con Felicia? Al final vas a terminar arrepintiendote de lo que hiciste... Y...yo...te matare... y bebere tu sangre... hasta que... solo quede...agua... *es rodeada por un aura negra muy grande, habia aparecido la luna nueva*

*Aparecen "Ichi-moji" y "masamune" en sus manos* Ahora... muere...
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Taison Lun Mayo 11, 2009 7:05 pm

(En ese momento un aura oscura empieza a cubrir a taison mientras su mirada empieza a reflejar maldad pura en ese momento)

Angel: de nuevo que divertido será esto matar a todos y devorar sus deliciosos poderes “jajajaja”

(otra vez taison se avaí convertido en ángel de destrucción y al parecer tenia las intensiones de comerse a todos los estaban en ese lugar)
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Hordik Lun Mayo 11, 2009 7:08 pm

Felicia: (oh no!! > <)
Darkfear: que vas a matarme? no me hagas reir *coloca una mano en la capsula de Felicia* (te enviare a un lugar seguro, estas por tu cuenta, para mi ya no hay vuelta atras, eh fallado....)
Felicia: (Dark..... aun estas a tiempo.... pero tienes.... tienes que perdonar!!)
Darkfear: Teleport! *teletransportando la capsula a otro lugar* que sea lo que el destino quiera
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Yuni Lun Mayo 11, 2009 7:28 pm

Yuni: Quieres que te arranque los ojos y comermelos para el desyuno? Quieres que arranque tu cerebro para el almuerzo? Quieres que arranque tu higado para la cena? Y... quieres que arranque tu maldito corazon para el postre!? Seras un plato delicioso... *Sus ojos se vuelven rojo-sangre y "Ichi-moji" y "Masamune" aumentan su tamaño al doble*
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Lun Mayo 11, 2009 7:39 pm

Darkfear: *caminando hacia la sala principal* si ha de morir.... no morire solo

en lugar de pronto comenzo a temblar bruscamente, del centro de la sala se abre un agujero gigante y lava comienza a surgir de el, los que estaban cerca saltan hacia atras para evitarse caer al fatal pozo

Hordik: oh....
Darkfear: Hordik, nuestra batalla terminara definitivamente ahora

el lugar comienza a desmoronarse

Darkfear: estaran contra el tiempo aqui, sera su desicion si salen o no, a mi no me importa
Hordik: no seas estupido!! no es necesario que nadie muera ahora
Darkfear: me uviera gustado conocerte antes de todo esto Hordik, pero el destino me preparo una sucia jugada, anda!! peleen!!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Yuni Lun Mayo 11, 2009 7:48 pm

Yuni: Bien! Porque tengo hambre... *se dirige hacia Darkfear a increible velocidad, tan rapida que la hacia invisible*
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Lun Mayo 11, 2009 8:17 pm

joky: darkfear estas demente!!!...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Lun Mayo 11, 2009 8:21 pm

Hordik: no creo que sea necesario, Dark, podemos ahorrarnos todo esto, si permites que las cosas que sucedieros se vayan podemos hacer algo mejor que eliminarte, ayudarte a devolverles la mano a los que te engañaron
Darkfear: .........................
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente